[HILO OFICIAL] - Need For Speed Hot Pursuit

1, 2, 3, 4, 521
Hackmajareta escribió:Pero tambien es importante que el juego tenga sensacion de velocidad como la de los burnout


Una cosa, esque te he leido ya muchas veces, para ti que es sensacion de velocidad? Porque la de burnout es irreal absolutamente, queda bien para hacerlo caotico, pero esa sensacion de velocidad no corresponde a los coches que se ponen. Yo creo que esta muy bien la sensacion de velocidad del juego, lastima que no se pueda poner en vista interior o de capo...
reberes escribió:Yo creo que esta muy bien la sensacion de velocidad del juego, lastima que no se pueda poner en vista interior o de capo...


+1 una verdadera lastima lo de las vistas
Astral escribió:
reberes escribió:Yo creo que esta muy bien la sensacion de velocidad del juego, lastima que no se pueda poner en vista interior o de capo...


+1 una verdadera lastima lo de las vistas

Lo de las vistas y lo del tuning, entre otras cosas. Ya veremos cuantos vehiculos hay en el juego.
defensivepepe escribió:
Astral escribió:
reberes escribió:Yo creo que esta muy bien la sensacion de velocidad del juego, lastima que no se pueda poner en vista interior o de capo...


+1 una verdadera lastima lo de las vistas

Lo de las vistas y lo del tuning, entre otras cosas. Ya veremos cuantos vehiculos hay en el juego.


¿El nivel de tunning será nulo? COmo hecho de menos el underground y similares :/

SaLu2!
ByyLoT escribió:¿El nivel de tunning será nulo? COmo hecho de menos el underground y similares :/


Si, ya pusieron que no habra personalizacion de ningun tipo
Astral escribió:
ByyLoT escribió:¿El nivel de tunning será nulo? COmo hecho de menos el underground y similares :/


Si, ya pusieron que no habra personalizacion de ningun tipo

Y el problema es que no hay ningun juego de tuning en camino. Porque le Gran Turismo me parece que ira por el mismo camino y el Test Drive también.
no tendrá pantalla partida... vaya mierda... no lo entiendo porque hacen eso... si me dices en la xbox, que el online es de pago, pues oye, así mandas a la gente al online de pago... ¿pero en ps3? si en la ps3 es gratis el online...
Y el problema es que no hay ningun juego de tuning en camino. Porque le Gran Turismo me parece que ira por el mismo camino y el Test Drive también.

Ya que estan retomando la tematica de juegos de hace varios años, a lo mejor aun vemos a corto plazo un nfs underground de nueva generacion...
Saludos.
laihobodom escribió:Ya que estan retomando la tematica de juegos de hace varios años, a lo mejor aun vemos a corto plazo un nfs underground de nueva generacion...
Saludos.



ojala, si se pareciese al U2 seria la leche
hombre me parece logico que un hot pursuit no teng tunning... Es vuelta a los origenes de la saga, cuando era grande de verdad y entonces no habia tunning...

Si quereis tunning tendreis que esperar a otro NFS o si acaso a que salga algun Juiced nuevo, pero seria un crimen ponerle tunning al Hot Pursuit
reberes escribió:hombre me parece logico que un hot pursuit no teng tunning... Es vuelta a los origenes de la saga, cuando era grande de verdad y entonces no habia tunning...

Si quereis tunning tendreis que esperar a otro NFS o si acaso a que salga algun Juiced nuevo, pero seria un crimen ponerle tunning al Hot Pursuit


yo no digo tuning sino un poquito de personalizacion, turbo, nitro, algo que le de mas diversion porque recuerdo que un dia tras haber juegado al NFS U me alquile el Hot Pursuit 2 y no era lo mismo la verdad me aburria bastante xd
reberes escribió:
Hackmajareta escribió:Pero tambien es importante que el juego tenga sensacion de velocidad como la de los burnout


Una cosa, esque te he leido ya muchas veces, para ti que es sensacion de velocidad? Porque la de burnout es irreal absolutamente, queda bien para hacerlo caotico, pero esa sensacion de velocidad no corresponde a los coches que se ponen. Yo creo que esta muy bien la sensacion de velocidad del juego, lastima que no se pueda poner en vista interior o de capo...


No me meto en si la sensacion de velocidad es razonable o no (lo cierto es que tienes toda la razon, es algo irreal), solo digo que a mi me gusta ese ritmo vertiginoso que tiene el Burnout y por el momento no lo estoy viendo en este NFS. Es decir cuando digo que es importante que tenga mucha sensacion de velocidad, hablo de mi gusto, para mi si es importante, pero no debe ser visto como un defecto del juego.
Astral escribió:
reberes escribió:hombre me parece logico que un hot pursuit no teng tunning... Es vuelta a los origenes de la saga, cuando era grande de verdad y entonces no habia tunning...

Si quereis tunning tendreis que esperar a otro NFS o si acaso a que salga algun Juiced nuevo, pero seria un crimen ponerle tunning al Hot Pursuit


yo no digo tuning sino un poquito de personalizacion, turbo, nitro, algo que le de mas diversion porque recuerdo que un dia tras haber juegado al NFS U me alquile el Hot Pursuit 2 y no era lo mismo la verdad me aburria bastante xd


Estoy totalmente de acuerdo con Astral... Si por algo me enamoré de los NFS, fue por las posibilidades de tunning y el poder ir con tu coche por la ciudad haciendo el loco con total libertad. El NFS ofrecía lo que ningun otro, ahora simplemente es un juego más para mi gusto :/

SaLu2!
Hackmajareta escribió:No me meto en si la sensacion de velocidad es razonable o no (lo cierto es que tienes toda la razon, es algo irreal), solo digo que a mi me gusta ese ritmo vertiginoso que tiene el Burnout y por el momento no lo estoy viendo en este NFS. Es decir cuando digo que es importante que tenga mucha sensacion de velocidad, hablo de mi gusto, para mi si es importante, pero no debe ser visto como un defecto del juego.


Bueno eso ya va gusto personal como dices, pero creo que Criterion busca hacer un NFS no un Burnout y por eso no lo ponen

ByyLoT escribió:
Astral escribió:yo no digo tuning sino un poquito de personalizacion, turbo, nitro, algo que le de mas diversion porque recuerdo que un dia tras haber juegado al NFS U me alquile el Hot Pursuit 2 y no era lo mismo la verdad me aburria bastante xd


Estoy totalmente de acuerdo con Astral... Si por algo me enamoré de los NFS, fue por las posibilidades de tunning y el poder ir con tu coche por la ciudad haciendo el loco con total libertad. El NFS ofrecía lo que ningun otro, ahora simplemente es un juego más para mi gusto :/

SaLu2!


Como he dicho arriba eso va a gusto personal, ellos quieren hacer un Hot Pursuit, si le meten tunning no es un Hot Pursuit, es un Underground asi que teneis que entenderlo. No me cabe la menor duda que EA tiene en mente algo estilo Underground para un futuro proximo.

P.D: Nitro si que tiene

salu2
Los chicos de Gametrailers han publicado hace poco un vídeo de Need For Speed Hot Pursuit en el que el Product Manager, Darin, nos habla sobre el juego.

-Entrevista Gametrailers
Hola mmmm la vdd s q ste juego cuando staba pa ps2 me gustaba muxoooooooo, la cosa ahora es q el desarrolo sta al mando de CRITERION y lo q no me gstaria seria q tuviera la misma movilidad d los autos del BURN muy lokos... ojala no sea asi, si alguien sabe algo al respecto de eso seria genial q me lo comentara plz ya q solo d eso dependera si lo compro... obvio q si sale el demo lo probare para ver si = vale la pena... saludos.
El único "pero" que le veo es que no estará Ferrari y no habrá la superconocida prueba "Ferrari vs Porsche vs Lamborghini" que tan famoso hizo el NFSHP2 de la PS2... Aunque visto en Shift con el DLC quien sabe XD . La verdad es que tiene una pintaza increible [babas] . Por cierto, han salido nuevas imágenes en las cuales se confirma el McLaren MP4-12C en versión Policia :O .
Garibaldi1990 escribió:El único "pero" que le veo es que no estará Ferrari y no habrá la superconocida prueba "Ferrari vs Porsche vs Lamborghini" que tan famoso hizo el NFSHP2 de la PS2... Aunque visto en Shift con el DLC quien sabe XD . La verdad es que tiene una pintaza increible [babas] . Por cierto, han salido nuevas imágenes en las cuales se confirma el McLaren MP4-12C en versión Policia :O .


Ya, es raro que no metiesen Ferrari
La Gamescom 2010 ya está aquí y para celebrarlo hemos construido una nueva web sobre el nuevo título de Criterion Games. En ella podrás encontrar muchísima información sobre el juego, ¿tienes dudas acerca de como será el nuevo sistema autolog?, ¿Que tipo de coches te esperan en Hot Pursuit? o cómo será el mapeado del juego... Todas estas preguntas entre otras tienen su respuesta aquí:

En ella también hemos incluido el nuevo trailer de la gamescom sobre la edición limitada.

Para verla pulsa aquí
esperemos que sea tan bueno como pinta
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¿qué muerto teneis el hilo no?

* Alfa Romeo 8C Competizione
* Alfa Romeo 8C Spyder
* Aston Martin DBS
* Aston Martin DBS Volante
* Aston Martin One-77
* Aston Martin V12 Vantage
* Audi R8 5.2 FSI quattro
* Audi R8 Spyder 5.2 FSI quattro
* Audi TT RS Coupé
* Bentley Continental Supersports
* BMW M3 E92
* BMW M6 Convertible
* BMW Z4 sDrive35is
* Bugatti Veyron 16.4
* Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport
* Carbon Motors E7
* Chevrolet Camaro SS
* Chevrolet Corvette Grand Sport
* Chevrolet Corvette Z06
* Chevrolet Corvette ZR1
* Dodge Challenger SRT8
* Dodge Charger SRT8
* Dodge Viper SRT10
* Dodge Viper SRT10 ACR
* Ford Crown Victoria Police Interceptor
* Ford GT
* Ford Police Interceptor Concept
* Ford Shelby GT500
* Ford Shelby GT500 Super Snake
* Jaguar XKR
* Koenigsegg Agera
* Koenigsegg CCX
* Koenigsegg CCXR Edition
* Lamborghini Gallardo LP550-2 Valentino Balboni
* Lamborghini Gallardo LP560-4
* Lamborghini Gallardo LP560-4 Spyder
* Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera
* Lamborghini Murciélago LP 640-4
* Lamborghini Murciélago LP 670-4 SV
* Lamborghini Reventón
* Lamborghini Reventón Roadster
* Maserati GranCabrio
* Maserati GranTurismo S Automatic
* Maserati Quattroporte Sport GT S
* Mazda RX-8
* McLaren F1
* McLaren MP4-12C
* Mercedes-Benz SL65 Black Series
* Mercedes-Benz SLR McLaren 722 Edition
* Mercedes-Benz SLR McLaren Stirling Moss
* Mercedes-Benz SLS AMG
* Mitsubishi Lancer EVOLUTION X
* Nissan 370Z Coupe
* Nissan 370Z Roadster
* Nissan GT-R SpecV (R35)
* Pagani Zonda Cinque
* Pagani Zonda Cinque Roadster
* Porsche 911 GT3 RS
* Porsche 911 Targa 4S
* Porsche 911 Turbo S Cabriolet
* Porsche 918 Spyder (Concept Study)
* Porsche Boxster Spyder
* Porsche Carrera GT
* Porsche Cayman S
* Porsche Panamera Turbo
* Subaru Impreza WRX STI

Fuente: PSN!.
buena pinta tiene a ver el resultado final
awesomeregi escribió:buena pinta tiene a ver el resultado final


habeis visto los últimos videos? hay cambios climáticos en tiempo real, o eso me pareció ver :O
hola parece que tiene buena pinta aver como sera luego :-?

un saludo
Yo si han quitado el modo pantalla partida como tenian los anteriores, ya han perdido un comprador, saludos
¿Quieres probar Need for Speed Hot Pursuit antes que nadie?

Te invitamos a que juegues en primicia a Need for Speed Hot Pursuit en Madrid y Barcelona, sólo tienes que contarnos qué es lo que más te gusta del nuevo Need for Speed Hot Pursuit. Envíanos un mail a Imagen indicando:

¿Qué es lo que más te gusta del nuevo Need for Speed?

Nombre completo y DNI tuyo y de hasta dos acompañantes

A qué convocatoria quieres ir:

- Madrid, 20 de septiembre de 11.30h hasta las 18.00h, incluirá una actividad muy especial
- Barcelona, 23 de septiembre de 18.00h a 20.00h.



Para participar debes ser residente en España, mayor de edad y confirmar que tienes disponibilidad para asisitir a alguna de las dos convocatorias. Date prisa, las plazas son limitadas!
He visto el ultimo video en el que enseñan como se las gasta la poli, solo puedo decir.......BESTIAL!!!!!!! Espero que este juego sea puro vicio!!
criterion games es de mis estudios de desarrollo favoritos con el burnout lo bordaron, con este no creo que se queden atras la edicion limitada sera mia, solo mia, la deseo.
Buenas,,ayer estuve en el evento del Medal + NFSHotPursuit realizado en Barcelona. Más detalles del mismo en el hilo del Medal Pudimos probar más de diez eventos en este juego jugando como polis o perseguidos. De noche está muy wapo. Parece que es un retorno a los orígenes del juego. Cosa positiva. Aquí dejo unas fotos del evento:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No sé si lo habréis comentado, pero dejo este vídeo del TGS:

http://www.youtube.com/watch?v=xDdQYG25ZQE
razor escribió:No sé si lo habréis comentado, pero dejo este vídeo del TGS:

http://www.youtube.com/watch?v=xDdQYG25ZQE


Gracias, he de decir que al principio el juego no me estaba gustando, pero ahora me está entrando un gusanillo...me gusta que hayan cambiado algo que en las primeras imagenes y videos no había, y es que en la camara en 3ºpersona el interior de los coches se veía "negro" mientras que ahora por lo visto se ve el interior del coche y las maniobras del conductor, algo que personalmente me mola.

Por cierto en un momento del video el tipo esquiva los clavos, quiere esto decir que si pasamos por encima incluso siendo la poli nos jodemos a nosotros mismos porque recuerdo que tanto en el NF4,NFMW y NU la policía cuando pasaba por encima de los clavos no les pasaba nada XD
Otro vídeo del multiplayer online del TGS
http://www.youtube.com/watch?v=N9Ak9Aq0t8A

He añadido a la wiki algunos vídeos más. Ahora hay más info y el hilo esta un poco abandonado.

Saludos
creeis q el online será divertido??, es q los ultimos need for speed no losh tenido y no sé como era su online, si es q tenñin, pero este si kiero comprarmelo
kusanagi escribió:creeis q el online será divertido??, es q los ultimos need for speed no losh tenido y no sé como era su online, si es q tenñin, pero este si kiero comprarmelo


Divertido tiene pinta de ser, eso si con que sea tan malo como el del Undercover ya se lo pueden ahorrar porque era infumable, cuelgues, lag( empezaba la carrera y los coches iban a toda leche pero no se movian) Bugs( una vez me quede en un pantalla en negro donde alcanzé los 999KM/H WTF?)
los que hablabais que os preocupaba la sensacion de velocidad (Estilo Burnout) estar tranquilos porque se nota, especialmente cuando activas el turbo.
reberes escribió:los que hablabais que os preocupaba la sensacion de velocidad (Estilo Burnout) estar tranquilos porque se nota, especialmente cuando activas el turbo.


A mi la verdad es que los NFS siempre me han transmitido sensación de velocidad, sinembargo los GT no
Astral escribió:
reberes escribió:los que hablabais que os preocupaba la sensacion de velocidad (Estilo Burnout) estar tranquilos porque se nota, especialmente cuando activas el turbo.


A mi la verdad es que los NFS siempre me han transmitido sensación de velocidad, sinembargo los GT no


el NFS la sensacion de velocidad esta exagerada, la del gt5 es la autentica y siempre dependiendo del coche que lleves (No es lo mismo ir con un civic que con un viper por ejemplo)
reberes escribió:el NFS la sensacion de velocidad esta exagerada, la del gt5 es la autentica y siempre dependiendo del coche que lleves (No es lo mismo ir con un civic que con un viper por ejemplo)


ya,ya pero aún así prefiero los NFS nosé porqué
Espero que tenga un buen online, por lo que he visto el juego promete. Con el tema de los cepos y todo eso, tiene su punto.

Saludos
tranquilo por el online, el del burnout era perfecto asi que este no sera menos.
razor escribió:Espero que tenga un buen online, por lo que he visto el juego promete. Con el tema de los cepos y todo eso, tiene su punto.

Saludos


Miedo me dá ir a toda hostia y comperte uno así sin darte cuenta XD

refernet escribió:tranquilo por el online, el del burnout era perfecto asi que este no sera menos.


ojalá
Para los que no lo sepan, la demo sale el 26 de Octubre y el juego el 18 de Noviembre. Yo ya tengo ganas de catarla :p

Saludos


Son una pasada, pero yo no pago 170000 euros por eso ni loco [+risas] solo pensar lo que puede costar una reparación o el mantenimiento de esa mierda me entran sudores fríos xd
eso es para cuando nos toque la loteria jjajjaja
Bueno pues queda menos de un mes para que salga el juego y 15 días para que salga la demo y el hilo solo tiene 10 páginas, vamos que no esta despertando mucho interés, demasiados lanzamientos en esta recta final del año. No hay tiempo/dinero para todos...

Respecto al juego pues estuve catándolo en la gamefest dos veces. No se si será la demo del 26, simplemente era una carrera en la que solo podías jugar de policía, el objetivo simple: detener a los corredores. Solo había dos coches a elegir, un 350Z y uno cutrón que no me acuerdo la marca. Respecto a las armas de los policías solo había dos disponibles: el bloqueo y los clavos.

Comienza la persecución con un vídeo introductorio donde se ven a los pijillos con su coche último modelo echando una carrera y pasando a nuestra altura. Nosotros mientras estamos tomando un café dentro del coche para no quedarnos dormidos haciendo la troncha cuando vemos pasar 4 coches a una velocidad cercana a la del sonido, ponemos las luces y vamos tras ellos [poraki]

Primera decepción, después de ver el vídeo arrancas de cero a la velocidad del pedo. Bueno, me digo, a ver como acelera esto. Pues a los 10 segundos o así aparece en pantalla un +200, velocidad máxima alcanzada y yo: ¡¡¡¡pero si voy paraooooooooo!!! [flipa]

Vamos que la sensación de velocidad es nula, como ya me temía al ver los videos. Yo vengo del burnout y comparativamente parece que estás paseando a miss daisy. Vas como un dominguero, literalmente. Y eso que el coche es potente, un 350Z. Cuando probé el otro ya era para dormirse al mando [lapota]

Ya sé que la velocidad de la saga burnout es irreal pero estamos hablando de un arcade!! yo lo que busco en un arcade es esa sensación de velocidad terminal, que vayas tan rápido que tus ojos parezca que van a estallar porque no das abasto distinguiendo lo que viene de frente!! Y eso en este juego no pasa porque no se trata de correr sino de cazar, y cuando cazas la velocidad no es el factor más importante.

Decepcionado seguí jugando por inercia y bueno, lo que esperaba. Como poli los bloqueos están bien parar a los corredores cuando se te escapan al tomar los atajos y los clavos son takedown seguro si tienes al colega justo detrás. La carrera que nos dejaron probar es corta, se acaba en 1:30. El resto estaba todo bloqueado, aunque el vídeo final de acabar la carrera y reseteo de la ps3 decía que habría un mapa muy grande y las opciones multijugador para que te piques con tus colegas. Pero mucho me temo que eso no me servirá de nada si el juego no es capaz de ofrecerme lo que busco: velocidad terminal.

Me bajaré la demo como última oportunidad pero tiene pinta de que cuando necesite droja en forma de velocidad voy a meter el burnout paradise en mi ps3...

salu2
Por fin un gran juego que ira pa la saca junto al storm 2, aunque primero lo alquilare por si me llevo una decepcion, que no creo [carcajad]
Yo lo que probé en la Gamefest me gustó bastante, y con que sea la mitad de bueno que antiguo hot pursuit me vale.
genesis7 escribió:aunque primero lo alquilare por si me llevo una decepcion


+1 yo creo que haré lo mismo
razor escribió:Para los que no lo sepan, la demo sale el 26 de Octubre y el juego el 18 de Noviembre. Yo ya tengo ganas de catarla :p

Saludos

Uiuiii que ganas de que llegue el 26! XD
1016 respuestas
1, 2, 3, 4, 521