[HILO OFICIAL] - Need For Speed Hot Pursuit

Alguien sabe si la versión UK vendrá en castellano?. XD
the_waterman escribió:Alguien sabe si la versión UK vendrá en castellano?. XD


los anteriores no, así q pinta mal la cosa, yo tb tengo interés en saberlo pq no mepuedo gastar 66 € q vale aki
La versión PAL/UK tiene todas las papeletas para venir en completo inglés.
Pues es una pena que no este la version PAL/uK en español... y yo e estoy jugando a la demo y como tampoco me tira para gastarme dicha cifra en un juego aqui en españa.
que tiempos habeis hecho ?

en el de policia tengo un record de 1:23:44
y en el otro tengo uno de 3:43:88

el de policia no lo consigo superar ni a la de tres
leewix escribió:Vaya desastre, vuelve la saga otra vez al arcade más puro y duro... con lo bien que parecía tomar el rumbo el Shift.... ainssss una pena.



pero el shif, aunque la idea era buena a mi la sensacion de coches flotando me ponia de los nervios psss y la paleta de colores malisima.

este al menos parece que se han currado un poco mas la reconversión grafica, a ver si lo pruebo un poco mas aunque no creo que me lo comre hasta que no cueste 15 pavos en uk xD
ello escribió:que tiempos habeis hecho ?

en el de policia tengo un record de 1:23:44
y en el otro tengo uno de 3:43:88

el de policia no lo consigo superar ni a la de tres


Yo en el de poli tengo 1.33.XX y en el de la carrera 3.31.XX
Yo lo probé ayer, y la verdad me recuerda mucho al Burnout. De gráficos me pareció bastante bueno, aunque puede ser porque yo estaba ya muy cansado XD.

¿Me puede agregar alguien para poder jugar la otra prueba?.
el juego me ha gustado en general , pero lo que no me acostumbro es al movimiento de derrapes que se tiene que hacer y luego me jode mucho lo POCO que gira el coche
Este juego ganaria con un modo pantalla partida como el anterior...que risas me hechaba con el colega...
El juego es divertido y muy parecido a Burnout pero a nivel gráfico lo veo muy por debajo así que no se si pillarlo o no.
La version final sera compatible con volante?
Porque en la demo no hay manera...

Saludos!
Razor, si no te importa, te acabo de agregar para poder desbloquear la 2ª prueba, te tiene k salir un tal "Dark_Isshin" . Muchas gracias =)
Bioshinra escribió:El juego es divertido y muy parecido a Burnout pero a nivel gráfico lo veo muy por debajo así que no se si pillarlo o no.


Hombre tanto como muy por debajo no es xD, graficamente esta en la media de los juegos, pero vamos si no vas a comprarte ninguno este mes yo de ti me lo compraria, a mi me tocara alquilarlo o esperarme a diciembre para pillarlo
Plage escribió:a mi me tocara alquilarlo o esperarme a diciembre para pillarlo


ya somos 2, lo prefiero cuando este baratillo baratillo
La segunda prueba solo se puede jugar online? O se puede jugar offline si tienes a un amigo que tb tenga la demo?
No se enteran que queremos un NFS Carbono en HD Imagen
Andrese7 escribió:No se enteran que queremos un NFS Carbono en HD Imagen


Creo que sería mejor el U2 y el MW XD
pos esperaos al shift 2 que creo que sale esta año o principios del que viene
A mí me encanta la demo. Me gustaban también mucho el HP2 y el MW.

En cuanto a los tiempos que algunos los habéis puesto:

Policía-> 1:35.47
Corredor-> 3:28.54
Ignacio_ina escribió:A mí me encanta la demo. Me gustaban también mucho el HP2 y el MW.

En cuanto a los tiempos que algunos los habéis puesto:

Policía-> 1:35.47
Corredor-> 3:28.54


3:28 [Alaa!] que locura tio , yo no bajo de mi marca
y en el de policia sigo teniendo el record XD
Hola, tengo la demo, esta muy chulo el juego pero ninguno de los amigos que tengo tienen la demo, y hay un modo que no me deja jugar si no tengo un amigo con la demo, si queréis agregarme es GranTorino-1968
refernet escribió:lo que esta claro es que quien se compre el juego sabra de lo que va, sino gusta pos no os lo compreis y esperaos al shift 2 que lo van a sacar, si tanta mierda os parece no os lo compreis, para mi es un alivio que vuelvan a los origenes con el aire tan arcade y divertido que da criterion a sus juegos.

+1 adictivo total
Quizá pueda llegar a ser digno "hermano pequeño" del Paradise en cuanto a horas y horas de diversión [fumando]
Jope que juego más brutal!! echaba de menos esto, en serio, se nota que ha vuelto a sus orígenes, carreras con deportivos de lujo, poder cambiar el color del coche, sin tuning, ESTO ES UN NEED FOR SPEED! gracias Criterion por haber renacido la saga, y que gráficos [flipa]
Trepidante me ha parecido la demo, con esa música que te pone en tensión...parece muy adictivo, esperare análisis de la versión final a ver si se confirma las buenas sensaciones de la demo
el juego a vuelto a sus origenes en cuanto a la temática de juego, pq lo q es la conducción se ha ido a tomar por culo, vaya mierda de control tiene
kusanagi escribió:el juego a vuelto a sus origenes en cuanto a la temática de juego, pq lo q es la conducción se ha ido a tomar por culo, vaya mierda de control tiene

La verdad que el control es un poco especial, se nota que esta hecho a posta de esa manera, pero la verdad que en general a mi me ha sorprendido la demo.
Pues nada ya supere mi marca anterior de poli ahora tengo 1:22:XX
Plage escribió:Pues nada ya supere mi marca anterior de poli ahora tengo 1:22:XX

Yo lo he dejado antes en 1 minuto y poco, andaba picado con un tal davidrick, y al final he bajado su tiempo por mucho. XD XD XD
De todas formas es dificil porque siempre siguen el mismo patron, si consigues que el coche azul no se vaya por el atajo te puedes cargar a los dos ultimos, el azul y el gris, sobre la curva y pasando el puente el siguiente coche le tienes que tener ya por la mitad de resistencia, lo que pasa que para que el azul no se meta por el atajo tienes que hacer malavares xD
Plage escribió:De todas formas es dificil porque siempre siguen el mismo patron, si consigues que el coche azul no se vaya por el atajo te puedes cargar a los dos ultimos, el azul y el gris, sobre la curva y pasando el puente el siguiente coche le tienes que tener ya por la mitad de resistencia, lo que pasa que para que el azul no se meta por el atajo tienes que hacer malavares xD

Si, algo asi, aunque yo lo he intentado bastantes veces y la verdad que cuando he hecho minuto y poco no me habia cargado a ninguno de los 2 antes del atajo, ha sido pura folla de colocar controles y bandas de clavos. XD
yo con el policia tengo 1:11.1 creo y en la carrera 3:28 donde veo imposible bajarlo de ahiXD Eso si, bajarlo a 1.11 me ha costado 84 intentos xDDD
kusanagi escribió:el juego a vuelto a sus origenes en cuanto a la temática de juego, pq lo q es la conducción se ha ido a tomar por culo, vaya mierda de control tiene


Pués menudo marrón porque si algo me molesta en los juegos de coches és que no giren
TRHiLL escribió:yo con el policia tengo 1:11.1 creo y en la carrera 3:28 donde veo imposible bajarlo de ahiXD Eso si, bajarlo a 1.11 me ha costado 84 intentos xDDD


Yo llegue a 3:212 en la carrera y ya desisti de intentar bajarlo mas, y lo del poli no veas yo no se que pasa pero habia veces que de la nada me salia un coche xD y no me daba cuenta de que no lo habia parado jajajaja
Plage escribió:
TRHiLL escribió:yo con el policia tengo 1:11.1 creo y en la carrera 3:28 donde veo imposible bajarlo de ahiXD Eso si, bajarlo a 1.11 me ha costado 84 intentos xDDD


Yo llegue a 3:212 en la carrera y ya desisti de intentar bajarlo mas, y lo del poli no veas yo no se que pasa pero habia veces que de la nada me salia un coche xD y no me daba cuenta de que no lo habia parado jajajaja


yo el de 1.11 lo hice de chiripa, la mayoria de veces los bloqueos no sirven de nada pq los saltan xD de hecho el primero por cada uno que se come, se salta 5
Por fin el NFS a vuelto!!!! Gracias criterion!

Alguien me puede agregar para poder hacer la segunda prueba? mi ID es kl1m4xX

Gracias de antebrazo!!!!
despues de que el most wanted, fue el que mas me gusto, y viendo el aire que tiene este..

me da que me va hacer pasar buenisimos ratos!!

que ganas...
No parece estar mal después de probar la demo, pero me encantaría un NFS estilo Most Wanted (el mejor de la saga para mí), con ciudad abierta, blacklist y esas cosas.
Dauragon85 escribió:No parece estar mal después de probar la demo, pero me encantaría un NFS estilo Most Wanted (el mejor de la saga para mí), con ciudad abierta, blacklist y esas cosas.

Yo quiero las opciones de tuneo del U2 con el sistema del MW, sería el mejor NFS
kl1m4xX escribió:Por fin el NFS a vuelto!!!! Gracias criterion!

Alguien me puede agregar para poder hacer la segunda prueba? mi ID es kl1m4xX

Gracias de antebrazo!!!!

Nadie?
mi id keku agregame y podras jugar a la otra carrera!!
un saludo
los graficos no estan muy alla que digamos.
Tengo ganas ya de que llegue este juego soy fan 1 de los need for speed.

Los tengo todos menos este.
Este juego es el burnout 2.0 de PS3 con persecuciones policiales.

Saludos
johndestroy escribió:Este juego es el burnout 2.0 de PS3 con persecuciones policiales.

Saludos


Si hombre, esto es un Need For Speed de los que habían en Ps1, en los antiguos NFS también había accidentes
GRAN TORINO escribió:
johndestroy escribió:Este juego es el burnout 2.0 de PS3 con persecuciones policiales.

Saludos


Si hombre, esto es un Need For Speed de los que habían en Ps1, en los antiguos NFS también había accidentes

Hombre, el hecho de que Criterion sea la creadora del Paradise hace probable que guarden ciertas similitudes, al menos en cuanto a jugabilidad y tamaño de mapeado. Además, en mi modesta opinión, Burnout Paradise es uno de los mejores juegos de coches que he jugado, no por simulación, por supuesto, sino por lo divertido que llega a ser, tanto offline como online, de los pocos juegos que nunca me canso de jugar. Por eso digo que no creo que sea una descalificación hacia NFS HP que lo comparen con el Paradise [ginyo]
Espero que Criterion no nos decepcione con el juego, ni con sus DLC's [sonrisa]
Bueno, pues le he estado dando un rato a la demo y me ha dejado mas o menos las mismas sensaciones que tuve cuando la probé en el gamefest y que ya postee en este hilo. hilo_hilo-oficial-need-for-speed-hot-pursuit_1443816_s90#p1722131739

Viniendo de criterion me esperaba algo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas rapido, va todo a camara lenta comparado con el burnout paradise y parece un simulador al lado de este ultimo, lo juro que ha sido poner el burnout paradise despues de jugar la demo y decir: coño si parece que lo han hecho dos estudios distintos ¿donde esta la fluidez y velocidad terminal del burnout? ya se que esto es un nfs pero es que lo están haciendo los mismos tios joder...

La mano de criterion se nota en el turbo que el patadón es casi idéntico, aunque mucho mas corto y menos espectacular, y en los takedowns que son muy parecidos, el resto no es ni su sombra y no me mola nada: ni la sensación de velocidad, ni el tener que cazar en vez de correr, ni las carreras por el camino predeterminado en vez de por donde te de la gana, ni que los derrapes penalicen tantísimo la velocidad si te pasas de frenada, ni que el turbo dure tan poco, ni que el coche sea tan perezoso que a altas velocidades tengas que girar el volante mucho antes de entrar en las curvas para evitar un subviraje que parece hecho a posta para joder...
Y de que no hay ferraris en el juego ya ni hablo que me pongo de mala ostia...

En fin que le he estado dando hasta que me he cansado y he dejado el crono de la carrera en 3:28:44 y el de la persecución en 1:09 depués de tener una suerte increible en un bloqueo donde he parado a 3 de una sola embestida. Y creyendo que había hecho un tiempo decente, me he ido a youtube a mirar en cuanto estaba el record y he encontrado un hijoputa que lo ha hecho en 3:21:53...

http://www.youtube.com/watch?v=Wbx64cXrPic

en fin, en la ignoracia está la felicidad...

salu2
Por lo que veo en ese video, en la demo tambien hay posibilidad de tener bso personalizada, donde esta la opcion exactamente?
Ticonderoga escribió:Bueno, pues le he estado dando un rato a la demo y me ha dejado mas o menos las mismas sensaciones que tuve cuando la probé en el gamefest y que ya postee en este hilo. hilo_hilo-oficial-need-for-speed-hot-pursuit_1443816_s90#p1722131739

Viniendo de criterion me esperaba algo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas rapido, va todo a camara lenta comparado con el burnout paradise y parece un simulador al lado de este ultimo, lo juro que ha sido poner el burnout paradise despues de jugar la demo y decir: coño si parece que lo han hecho dos estudios distintos ¿donde esta la fluidez y velocidad terminal del burnout? ya se que esto es un nfs pero es que lo están haciendo los mismos tios joder...

La mano de criterion se nota en el turbo que el patadón es casi idéntico, aunque mucho mas corto y menos espectacular, y en los takedowns que son muy parecidos, el resto no es ni su sombra y no me mola nada: ni la sensación de velocidad, ni el tener que cazar en vez de correr, ni las carreras por el camino predeterminado en vez de por donde te de la gana, ni que los derrapes penalicen tantísimo la velocidad si te pasas de frenada, ni que el turbo dure tan poco, ni que el coche sea tan perezoso que a altas velocidades tengas que girar el volante mucho antes de entrar en las curvas para evitar un subviraje que parece hecho a posta para joder...
Y de que no hay ferraris en el juego ya ni hablo que me pongo de mala ostia...

En fin que le he estado dando hasta que me he cansado y he dejado el crono de la carrera en 3:28:44 y el de la persecución en 1:09 depués de tener una suerte increible en un bloqueo donde he parado a 3 de una sola embestida. Y creyendo que había hecho un tiempo decente, me he ido a youtube a mirar en cuanto estaba el record y he encontrado un hijoputa que lo ha hecho en 3:21:53...

http://www.youtube.com/watch?v=Wbx64cXrPic

en fin, en la ignoracia está la felicidad...

salu2


Pero es que el Burnout es Burnout y NFS es NFS. Lo que no se puede pretender es que este Neeed for speed sea igual que el Burnout, porque para eso le hubieran puesto de nombre Burnout 2.

Yo tengo el Need for Speed Hot Pursuit 2 de PS2 y me gusto muchisimo, divertido como pocos y jugando a dobles a pantalla partida era tremendamente adictivo.

Por curiosidad por si alguien lo sabe, en el NFS Hot Pursuit 2 de Ps2 se podia ver lo que te venia mas adelante en la carretera apretando un boton (no se si R2 o cual), que lo que hacia era salir como un chorro de fuego recorriendo la carretera una determinada distancia para poder prevenir si hay policia,atajos, etc.. No sé si me explico xD.
Tu estas hablando del pajaro de fuego, con el R2, te permitia ver que habia metros mas adelante, no se porque no lo han mantenido en este, estaba bastante bien la verdad. Yo aun conservo ese juego, ademas recuerdo que tenia una bso acojonante.
1016 respuestas
13, 4, 5, 6, 721