[HILO OFICIAL] - Need For Speed Hot Pursuit

1, 2, 3, 4, 5, 621
Yo la he bajado para xbox 360. Si esta noche me da tiempo a probarla, mañana os cuento.

Yo por el contrario he jugado a todos los burnout pero a ningún nfs.

Lo digo para que lo tengais en cuenta mañana cuando dé mis impresiones.

Saludos
va a ser la caña si pudiese me pillaba tambien el gran turismo ya que son 2 grandes juegos en su estilo
Lo que sí és cierto es que NFS debería tomarse un descanso
si, yo me lo voy a comprar porque lo considero una continuacion del burnout no porque sea nfs
Ya está la demo disponible en la store USA.

Demo bajada y probada,bien mis impresiones son buenas,solo es una simple carrera donde dejan elegir 2 coches de policia y debes detener una carrera arrasando a los otros coches.

Gráficamente es flojillo,sobre todo comparado con el ultimo NFS,pero la jugabilidad es buena ya que vuelve a ser lo que fué en sus principios esta saga,asique a mi por lo menos me ha gustado,no como para pillarlo de salida pero si cuando esté baratillo o alguna oferta.

Por cierto ocupa 1583MB
A mi también me ha parecido flojo técnicamente... incluso peor que Burnout Paradise, lo cual me sorprende, siendo de los mismos creadores y más aún tratándose de un titulo creado 2 años más tarde...
esperemos que la version definitiva mejore
No he probado la demo aún, estoy esperando que la pongan en la store de aquí. Por lo que he leído (foro X360 y en éste) sobre el tema de los gráficos, me imagino y espero que la versión final no tendrá nada que ver. Vamos, que la demo no le hace justicia.
De todos modos, si el juego es divertido (es lo que me parece por lo que he visto) para mí es suficiente.

Cuándo pruebe la demo ya postearé mis impresiones.

Saludos
Pues a mi me a decepcionado muchisimo.

Pone 100 millas de carreteras. una porqueria.

Ademas solo es huir o perseguir. no tiene mas. Ni tuning ni nada
cloud fantasy escribió:Ya está la demo disponible en la store USA.

Demo bajada y probada,bien mis impresiones son buenas,solo es una simple carrera donde dejan elegir 2 coches de policia y debes detener una carrera arrasando a los otros coches.

Gráficamente es flojillo,sobre todo comparado con el ultimo NFS,pero la jugabilidad es buena ya que vuelve a ser lo que fué en sus principios esta saga,asique a mi por lo menos me ha gustado,no como para pillarlo de salida pero si cuando esté baratillo o alguna oferta.

Por cierto ocupa 1583MB



Gracias por la impresion. Mas o menos es lo que tenia en mente sobre el juego. Aun asi, te ha dado la sensacion de que es la misma esencia (o parecida) del clasico Hot Pursuit?
IbersonVigo escribió:Ni tuning ni nada


Precisamente eso creo que fue lo que empezo el declibe de los nfs...
Keruh escribió:
IbersonVigo escribió:Ni tuning ni nada


Precisamente eso creo que fue lo que empezo el declibe de los nfs...


Pues para mi el Most Wanted y sobre todo los 2 Underground son los mejores de la saga, y he jugado a todos menos a los 2 primeros por edad. Y he probado la demo de este y me parece una mierda en todo. Salu2
Keruh escribió:Precisamente eso creo que fue lo que empezo el declibe de los nfs...


Pués los 2 primeros Underground junto con el Most Wanted aparte de ser pioneros en el tuning vendieron como churros
lo que esta claro es que quien se compre el juego sabra de lo que va, sino gusta pos no os lo compreis y esperaos al shift 2 que lo van a sacar, si tanta mierda os parece no os lo compreis, para mi es un alivio que vuelvan a los origenes con el aire tan arcade y divertido que da criterion a sus juegos.
Ya la he probado.

JUEGAZO

Lo mejor, el sonido (bien subido de volumen) de los coches al elegirlos.
lo mismo opino, le falta un poco mejor los graficos y horas y horas de diversion aseguradas, mas los dlc que sacara criterion que seran increibles
Raiden-exe- escribió: Aun asi, te ha dado la sensacion de que es la misma esencia (o parecida) del clasico Hot Pursuit?


A mi desde luego si,por eso es lo que mas me ha gustado dejando a un lado los gráficos flojos y todo eso,ante todo me ha parecido divertido como los antiguos NFS.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Keruh escribió:
IbersonVigo escribió:Ni tuning ni nada


Precisamente eso creo que fue lo que empezo el declibe de los nfs...


+

el tunning es una basura
Puzzle escribió:+

el tunning es una basura


pero por lo menos le da un poco de personalidad al coche
el tuning es lo mejor.

El most wanted el mejor NFS a mi opinion.

El undercover es una porqueria, y de tuning poco, pero me lo acabe pasando y me gusto aun siendo malo.

Ahora estoy jugando al Midnight club y es genial.
Estamos en el post del Hot Pursuit no en el del Underground, desde cuando hay tuning en los Hot Pursuit?
DaNieL ESP escribió:Estamos en el post del Hot Pursuit no en el del Underground, desde cuando hay tuning en los Hot Pursuit?


Desde nunca porque la moda del Tuning vino después de que saliesen los Hot Pursuit, aún así yo solo pediría un poco de personalización como cambios de color y llantas o poner y quitar alerones na mas
El tunning es la manera mas estupida de tirar dinero y destrozar coches bonitos.
A mi en la vida se me ocurriria "makear" un Lamborghini o un Aston Martin o un Mercedes... Y para conducir un focus o un golf ya conduzco en la vida real un GTC, yo lo que quiero es conducir virtualmente Ferraris y demas maravillas.
Se venderian como churros pero eran todos iguales, de ahi que el Carbono ya fuera pesimo.
Keruh escribió:El tunning es la manera mas estupida de tirar dinero y destrozar coches bonitos.


Bueno todos tenemos gustos diferentes

Keruh escribió:A mi en la vida se me ocurriria "makear" un Lamborghini o un Aston Martin o un Mercedes


Tampoco hay demasiada gente que lo haga, la gente normalmente se dedica a maquear un coche de clase media, focus, golfs, corsas etc

Keruh escribió:Se venderian como churros pero eran todos iguales, de ahi que el Carbono ya fuera pesimo.


Eso está claro, no puedes vender eternamente lo mismo porque la gente se acabará cansando y lo cierto es que fueron demasiados juegos seguidos con la misma temática

Underground, Underground 2, Most Wanted, Carbono y Undercover
cuando salio el primer video, este:
http://www.youtube.com/watch?v=D6ouHWP0KrY [flipa]

todos decian que que graficazos en un foro y yo les dije que en todos los juegos te ponen videos asi pero luego no se ven ni la mitad de bien y este no seria menos, pues la mayoria me dijeron que era tonto, que claro que se veria asi en las consolas de ultima generacion...

pues tomar graficazos, para mi no se ve realmente mal pero como en ese video... pues creo que no [360º]

en la demo no se puede jugar a ser perseguido??
hola me he descargado la demo y me ha gustado XD he de decir que graficamente no es una maravilla, o por lo menos lo que me ha parecido la demo, el juego completo eres policia?? o vas cambiando de bando??
por cierto este juego cuando salga tambien sera 3D verdad?
saludos
perdigones escribió:hola me he descargado la demo y me ha gustado XD he de decir que graficamente no es una maravilla, o por lo menos lo que me ha parecido la demo, el juego completo eres policia?? o vas cambiando de bando??
por cierto este juego cuando salga tambien sera 3D verdad?
saludos


cambias de bando
Me baje la demo del store americano esta mañana y no la pude jugar al cargar el autolog me decia que la demo no estaba disponible. Pense que seria por problema de regiones, me he bajado la del store esta tarde y me sigue pasando no me deja jugar. Carga el juego y al cargar el autolog me dice que la demo no esta disponible que compre el juego.¿a alguien mas le ha pasado?
Como mola el nuevo Burnout esté!!! (bueno, que se llama Need for Speed). Lo llevaba esperando mucho tiempo y no ha defraudado. Los gráficos, bueno, no se pasan pero tampoco son malos. Yo busco diversión y esté título me lo va a dar seguro!!
Keruh escribió:El tunning es la manera mas estupida de tirar dinero y destrozar coches bonitos.
A mi en la vida se me ocurriria "makear" un Lamborghini o un Aston Martin o un Mercedes... Y para conducir un focus o un golf ya conduzco en la vida real un GTC, yo lo que quiero es conducir virtualmente Ferraris y demas maravillas.
Se venderian como churros pero eran todos iguales, de ahi que el Carbono ya fuera pesimo.


No tienes ni idea de lo que es el tuning... cualquier preparación en cualquier coche si se hace con buen gusto es una maravilla. Tuning no es solo poner un aleron gigante y un vinilo de serpiente en el lateral. A ver si hablamos con propiedad, que hay marcas que tienen sus propios preparadores tuning "Ac schnizter, Carlsson, Brabus, etc"


Estoy bajando la demo pero va lentisimo, de todas maneras viendo los precedentes de esta generación no me espero nada bueno de NFS la verdad. Desde el most wanted no he disfrutado de ningún nfs decente, que lejos quedan los tiempos del hot pursuit, Porsche unleashed, madre mía... como se ha ido perdiendo esta saga.
Pues despues de probar la demo e de decir que es mil veces mejor que las anteriores entregas, que ganas tenia de volver a los viejos tiempos
A mi me ha gustado, y eso del autolog hace que te piques una barbaridad. De momento ya le pego 12 segundos al amigo (gente agregada de la ps3) que va detras mia.
Para mi (que los graficos no son muy importantes) veo que es muy facilon el juego en cuestion de conduccion, yo lo haria un poco mas complicado, pero bueno . . .
Alguien puede agregarme para que pueda jugar la otrra carrera?¿¿. Por favor os estaria muy agradecidos, aqui os dejo mi nick de PSN:

Bracula

Muchas gracias y un saludo.
Ya he probado la demo y bueno, la sensacion es que es un juego unicamente Online, no creo que haya mucha diversion en jugar el modo historia, atraccion = 0.

Por otra parte, hace varios NFS que la conduccion deja que desear ¿no? me ha dado la sensacion de llevar furgonetas en vez de coches [+risas]
Por favor que quiero probar los coches "de calle" recordad

mi nick psn

Bracula


Un saludo
Menudo bajon grafico me he dado con la demo, será que estoy jugando al Dirt 2 actualmente pero gaficamente se ve el juego bastante pobre y algunas texturas hacen llorar... espero que la versión completa corrijan un poco todo esto. El control me ha parecido muy arcade, me recordaba al outrun por los derrapes, no tiene mala pinta pero por lo que he visto hasta ahora me sigo quedando con el Shift.
Hola...

Pues ya hemos probado la demo y:

Al principio el control me pareció un poco extraño, pero con un par de carreras me fui acostumbrando.

En los gráficos para la consola(PS3) cumple sobradamente, tenía acceso a dos pruebas de exposición: persecución policial por la noche (siendo tú el perseguidor) y la carrera de coches, en ésta última eché de menos más tráfico, pero supongo que tendrá que ver con dos factores: la primera que es una demo y más tráfico quizás supondría más tamaño de datos y la segunda que pienso que también afectará en el juego final es la "hora del día" en la que se realiza la carrera, en éste caso según el juego la carrera se realiza a las 15:00.


Si como decía antes los gráfios de consola ya son buenos, los del PC suponiendo que NFSHP usa el mismo motor que Burnout Paradise tiene que ser una burrada(lo digo porque tengo el BP funcionando de lujo en mi equipo que no es gran cosa(Quad Core2.5Ghz 4Gb Ram Nvidia Geforce 9600GS) de hecho Burnout Paradise es el juego que mejor funciona en mi ordendador sin duda alguna), pero como alguien comentaba el juego está hecho de tal manera para que juegues con amigos estén o no conectados y si vas a comprar el juego también debes valorar en que plataforma tienes más amigos para jugar con ellos(en mi caso PS3/PSN).

La herramienta "Autolog" me ha parecido estupuenda, es como una red social (que tan de moda están ahora) que nos informa de las últimas noticias como por ejemplo los desafíos "offline"(lo pongo entre comillas porque realmente debes estar conectado a PSN en todo momento para sacar el máximo provecho) que nos informa cuando un amigo te supera en un evento y el juego te propone que vuelvas a ese evento para batir ese récord.

De todas maneras también estaría muy bien poder publicar tus "logs" en otras redes sociales(principalmente en Twitter/Facebook) desde el propio muro de "Autolog"

Por otra parte habrá que ver como son los eventos del juego en Red, espero que hagan algo similar a lo de Burnout Paradise en éste aspecto y que funcione igual de bien.

Es una demo y se comprende su "acceso limitado".

Me he quedado con ganas de más y estoy deseando poneros una banda de clavos :D

Un saludo
PD: Se echa de menos una vista interior como la de NFS SHIFT ;)
Yo tengo que decir que he recordado viejos tiempos, aunque la verdad es que me esperaba mas. No se trata sólo de gráficos, en realidad ni sé que le falta. Simplemente supongo que es dificil superar a un juego como el antiguo Hot Pursuit. Aunque debo reconocer que sí que engancha... Una de cal y otra de arena.

Por cierto, ¿me agregáis para poder desbloquear la segunda carrera? PSN ID: ll_bembas_ll
Bueno despues de probar la demo me muero por coprar el juego... por otro lado necesito que alguien me envie invitacion o me brinde un NICK de PSN para la segunda prueba y comparar resultados.
EL mio es

BARTELP1BE

Pero estoy en el PSN USA no se si eso afecte o no funciones
aqui otro que acaba de probar la demo, no esta mal, algo dificil de torcer (como el compi de arriba, parecen furgonetas) si no es derrapando (parece un drift xD) pero esta curioso el juego, posiblemente caiga.

sobre graficos, llevo 2 semanas con ps3, pero no creo q necesite mas, esta perfecto

dejo mi id para desbloquear la otra carrera

id: TOLE16V
Acabo de probar la demo y el juego me gusta. El control al principio es algo rarete, pero cuándo has hecho 3/4 carreras ya lo tienes dominado.
Sólo he podido probar la carrera siendo poli, con el 370Z y cómo mola ponerles los clavos XD.

Sobre los gráficos, me remito a lo que dije, es una demo y yo creo que la versión final mejorará bastante. El modo historia puede estar bien, pero su fuerte será el online.
Si el online es de calidad, el juego promete muchas horas de diversión.

Si alguien me quiere agregar para poder desbloquar la otra prueba: ragasa88



Saludos
ahora te añado yo para que la pruebes jeje, me gusta mas ser poli xD
A lo mejor al principio si que cuesta un poco pero luego ir con el Porche a 200 y pico derrapando xD es una pasada, yo me lo pillare fijo pero sera mas para navidades ya que tendre mas pasta, este mes solo podre pillar el assassin's
jop!
yo ayer no me baje la demo y hoy creo que estan casi todo el dia de mantenimiento, asi que hasta mañana no podre probarlo

a2! [bye]
Ya te he agregado, voy a probar esa prueba. Yo si mi bolsillo no se resiente mucho de la EC del Castlevania, lo pillaré de salida.
yo tendre que esperar a navidad, ya que el blackops esta reservado.. y en 2 semanas llevo ps3+4 juegos + 1 reserva....
Esperemos que la version de uk tenga español, almenos los textos! :)
por cierto me ha encantao :)
la demo me gusto este cae fijo el dia 18 un saludo
Ya está disponible la demo de Need For Speed Hot Pursuit para Playstation 3 y Xbox 360. Participa en las carreras más trepidantes, burla a la ley o castiga el crimen a bordo de los coches más espectaculares y descubre cómo funciona Autolog, que te permite estar al día tanto dentro como fuera del juego. ¿A qué estás esperando? Sólo disponible hasta el 9 de Noviembre.

Video Need For Speed Explicación Demo
IbersonVigo escribió:el tuning es lo mejor.

El most wanted el mejor NFS a mi opinion.

El undercover es una porqueria, y de tuning poco, pero me lo acabe pasando y me gusto aun siendo malo.

Ahora estoy jugando al Midnight club y es genial.

si kieres agregame para el midnight club
1016 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621