[HILO OFICIAL] - Need For Speed Hot Pursuit

1, 2, 3, 4, 521
uff pues ya ves si hay ganas a que llege el 26 cada vez nos queda menos :D
ya te digo para poder tener la demo antes de saborear mi edicion coleccionista
jejeje
refernet escribió:ya te digo para poder tener la demo antes de saborear mi edicion coleccionista
jejeje

Llamala limitada, que de coleccionista tiene poco xD
bueno pero me hace ilusion tenerla ejeje
refernet escribió:bueno pero me hace ilusion tenerla ejeje

Si no es que no te haga ilusion tenerla, es que es distinto limitada a coleccionista xD

Yo tambien tengo reservada la limitada, llevaba tiempo deseando un NFS como dios manda [carcajad]
como se nota la mano de criterion, es de mi estudios de desarrollo favoritos
La edición "limitada", lo único que trae son coches desbloqueables no? Ya veremos que hago al final XD
coches una placa de poli y una insignia para que los jugadores del online sepan que tas comprado esa edicion
razor escribió:La edición "limitada", lo único que trae son coches desbloqueables no? Ya veremos que hago al final XD

En game supuestamente dicen que la limitada vale lo mismo que la normal
raysanxyxx escribió:
razor escribió:La edición "limitada", lo único que trae son coches desbloqueables no? Ya veremos que hago al final XD

En game supuestamente dicen que la limitada vale lo mismo que la normal



Pues si al final valen lo mismo, entonces la cosa esta clara :p
raysanxyxx escribió:
razor escribió:La edición "limitada", lo único que trae son coches desbloqueables no? Ya veremos que hago al final XD

En game supuestamente dicen que la limitada vale lo mismo que la normal


No me creo nada que diga game,aun no estoi decidida a comprarlo,esperare a que lo tengais i leer las impresiones en el hilo.
NaNa1991 escribió:No me creo nada que diga game,aun no estoi decidida a comprarlo,esperare a que lo tengais i leer las impresiones en el hilo.


+1
razor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IVFnnOlbtJk&feature=player_embedded

¿Dónde hay que ir para que nos limpien el coche? :p


Jaaarl vaya peazo mujeres
Para quien esté interesado, los trofeos de Need for Speed: Hot Pursuit:

There are 51 to earn in total, and you can check them all out below.

Bronze:
Settling the Score – Select a Friend Autolog Recommendation and beat it
Graffiti – Create a ‘New Post’ or ‘Write a Reply’ on the Wall
Share the Dream – Share a Dreamshot to the Wall
Socialite - Have 5 or more NFS Friends
Gotcha! - Bust a Racer
Officer - Reach rank (3) Officer as a Cop
Patrolman – Reach rank (5) Patrolman as a Cop
Trooper – Reach rank (8) Trooper as a Cop
Sergeant – Reach rank (11) Sergeant as a Cop
Lieutenant – Reach rank (14) Lieutenant as a Cop
Undercover – Reach rank (17) Undercover as a Cop
Captain – Reach rank (18) Captain as a Cop
Pursuit Agent – Reach rank (19) Pursuit Agent as a Cop
Chase – Play 10 Online Hot Pursuits as a Cop
Bounty Hunter – Play 10 Online Interceptors as a Cop
Vengeance is Mine – Wreck a Cop
Suspect – Reach wanted level (2) Suspect as a Racer
Target – Reach wanted level (4) Target as a Racer
Felon – Reach wanted level (6) Felon as a Racer
Offender – Reach wanted level (8) Offender as a Racer
Outlaw – Reach wanted level (11) Outlaw as a Racer
Wanted – Reach wanted level (14) Wanted as a Racer
Fugitive – Reach wanted level (17) Fugitive as a Racer
Notorious – Reach wanted level (19) Notorious as a Racer
Festival of Speed – Play 10 Online Races
Race – Play 10 Online Hot Pursuits as a Racer
Escapologist – Play 10 Online Interceptors as a Racer
Burnout – Fill the Nitrous bar then use it all in one go without hitting anything
Wall of Steel – Deploy a Road Block which then gets hit by a Racer
Shock to the System – Get a hit with an EMP
Hit Confirmed – Get a hit with a Spike Strip
Aerial Assistance – Call in a helicopter which then hits a Racer with a Spike Strip
Denied – First Jammer use that affects a Cop
In the Zone – Use a full Turbo without hitting anything
Eye of the Needle – As a Racer, drive through an undamaged Road Block without hitting it
Share the Joy – Dreamshot a BMW and share it with your Friends
Shaken, Not Stirred – Win any Hot Pursuit in an Aston Martin
Wet in the Vette – Drive any Corvette in the wet

Silver:
Ultimate Enforcer – Reach rank (20) Ultimate Enforcer as a Cop
Most Wanted – Reach wanted level (20) Most Wanted as a Racer
Power Spike – Spike strip a car that is targeting you with an EMP
Imprezive – Accumulate 2,000 yds of drift in a single event using the Subaru Impreza WRX STI
Flight of the Bumblebee – Win the ‘Muscle Reflex’ race in a Bee Yellow Chevrolet Camaro SS
Godzilla – Get any medal in ‘Run to the Hills’ driving the Nissan GT-R SpecV without using any weapons
Iron Man – Get Distinction in a Hot Pursuit, Interceptor and Rapid Response using the Audi R8
Electrically Charged – Bust the 918 Spyder using an EMP in ‘Porsche Patrol’
Snakebite in Black – Spike a cop while driving a Black Dodge Viper SRT10 ACR or Ford Shelby GT500 Supersnake
Midnight Cowboy – Dreamshot a Midnight Blue Metallic Ford GT at night in the desert

Gold:
True Blue – Earn a Distinction in every single-player Cop mission
Golddigger – Earn a Gold Medal in every single-player Racer event

Platinum:
NFS Hot Pursuit Elite – Awarded for successfully collection all Need For Speed™ Hot Pursuit trophies


Fuente: Gamerzines
Espero que algunos no sean tan tediosos como los del Undercover porque había cada uno que era tela XD
DBZPS3 está baneado por "clon para saltarse baneo"
¿ Pero este juego tambien es de mundo abierto como el Burnout ? Si es asi puede molar mucho.
DBZPS3 escribió:¿ Pero este juego tambien es de mundo abierto como el Burnout ? Si es asi puede molar mucho.


Leer el primer post no cuesta nada para eso está, y sí, es un mundo abierto
He mirado los trofeos por encima, parece que no se han pasado. Vuelven los "wanted", que ganas de probarlo!
razor escribió:He mirado los trofeos por encima, parece que no se han pasado. Vuelven los "wanted", que ganas de probarlo!


No los he mirado porque me daba pereza ponerma a traducir xDD pero si no se han pasado mejor xD
Astral escribió:
razor escribió:He mirado los trofeos por encima, parece que no se han pasado. Vuelven los "wanted", que ganas de probarlo!


No los he mirado porque me daba pereza ponerma a traducir xDD pero si no se han pasado mejor xD


Yo tampoco tenía ganas de ir 1 a 1, he mirado así por encima y están bien. Ahora falta que 2 o 3 sean infumables XD
El antigo de PC era impresionante y este tiene toda la pinta, eso si a ver la policia de que pais puede gastarse 1.2 millones de euros sin impuestos en un Veyron [qmparto]
sedgraven2 escribió:El antigo de PC era impresionante y este tiene toda la pinta, eso si a ver la policia de que pais puede gastarse 1.2 millones de euros sin impuestos en un Veyron [qmparto]


Bueno en Italia ya se han visto Lambos pero no son equiparables en precio claro está XD
Astral escribió:


Son una pasada, pero yo no pago 170000 euros por eso ni loco [+risas] solo pensar lo que puede costar una reparación o el mantenimiento de esa mierda me entran sudores fríos xd


con esa pasta te construyes un circuito en el jardin de casa y te da para pagar a alonso para que corra en el circuito...
Sabeis si habra opcion de jugar a pantalla partida??
no, no existe esa opcion
Confirmado??? Pffff... No se porque cojones quitaron esto, yo quiero este juego para echar carreras con mi novia.
si, ademas criterion en el burnout hizo lo mismo lo que no se es si tendra opcion de lan ademas de la psnetwork
La demo sale mañana, a ver si el hilo tiene más vidilla. Supongo que la pondrán por la tarde no? Esque ya hay muchas ganas XD

Saludos
ya te digo si hay ganas de empezar a cazar o huir de la caza jajaja
refernet escribió:ya te digo si hay ganas de empezar a cazar o huir de la caza jajaja


sobre todo en el online XD
Que sera lo siguiente quitar la opcion de jugar varios en la misma consola en FIFA o PES?
Me parece vergonzoso la verdad...
Keruh escribió:Que sera lo siguiente quitar la opcion de jugar varios en la misma consola en FIFA o PES?
Me parece vergonzoso la verdad...


como se nota que no jugastes al burnout ejejejje
refernet escribió:
Keruh escribió:Que sera lo siguiente quitar la opcion de jugar varios en la misma consola en FIFA o PES?
Me parece vergonzoso la verdad...


como se nota que no jugastes al burnout ejejejje


Si que jugue si, y me parecio igual de indignante. Igual que el NFS Shift y el NFS Undercover, creo que el ProStreet si que tenia pantalla dividida.
Tenia la esperanza de que con esta vuelta a los origenes tambien volvieran a esto.
La verdad es que si es bastante fail que no pueden jugar 2 en la misma consola, aún así recuerdo que en los de Ps2 jugando a pantalla partida el juego perdía bastante tanto en detalles como gráficamente
ademas de las tipicas ojeadillas que se echarian al otro para ver como darle caza ejej
Si en la ps2, pero seguramente se jugaria en una tele CRT y ahora tenemos la PS3 y minimo LCD de 32", cambia mucho la cosa...
Se sabe algo de como sera la demo? Si tendra algun tipo de funcion online?. Ojala la demo sea tan buena y completa como lo fue la del Burnout Paradise, una de las mejores demos que he visto.
imagino que tendra un poquito de offline y otro poquito de online para que el jugador pueda ver lo que puede dar de si el juego
La verdad es que este juego me atrae mucho. Una saga mítica se ha unido a uno de los mejores grupos de programación de juegos de coches arcades de los últimos tiempos..tengo muchísimas ganas de probar la demo, en serio. Lo malo, que para los bolsillos pequeños estando GT5 en las mismas fechas va a ser una puñalada trapera.
y sobretodo si te pillas alguna de las ediciones que han sacado
Pero enserio creeis que GT5 sale en noviembre? A mi me va a joder por que sale el Assasin Creed, asi que me lo cogere mas adelante
Ostia.... NFS... que buenos recuerdos, pero desde Undercover para mi ya no vale la pena ni bajarse la Demo...... [bye]
dani206cc escribió:Ostia.... NFS... que buenos recuerdos, pero desde Undercover para mi ya no vale la pena ni bajarse la Demo...... [bye]

Pero es que este esta desarrollado por Criterion (Creadores del BURNOUT). Nose, creo que va a cambiar mucho y aunque han metido cosas en plan, forzadamente (como la red social esa), creo que es una buena idea y un buen cambio de aires a la saga. Y si por una minima, tiene el airecillo que tenia el Hot Pursuit Original.. va a ser genial.
La demo nos permitirá probar las bondades de Need for Speed Autolog, esa especie de red social con la que EA pretende dar un nuevo paso en la experiencia de juego online. Por si no tenéis suficientes alicientes ya, a todos los usuarios que procedan a descargarla se les obsequiará con 500 puntos para invertir en el modo carrera de la versión definitiva de ‘Need for Speed: Hot Pursuit’.


Sacado de la red.
sale hoy la demo cierto?
XoKo escribió:sale hoy la demo cierto?


Si, falta saber la hora (supongo que por la tarde)
Nateskin escribió:
dani206cc escribió:Ostia.... NFS... que buenos recuerdos, pero desde Undercover para mi ya no vale la pena ni bajarse la Demo...... [bye]

Pero es que este esta desarrollado por Criterion (Creadores del BURNOUT). Nose, creo que va a cambiar mucho y aunque han metido cosas en plan, forzadamente (como la red social esa), creo que es una buena idea y un buen cambio de aires a la saga. Y si por una minima, tiene el airecillo que tenia el Hot Pursuit Original.. va a ser genial.


Prefiero mil veces el BurnOut tal cual existe pero con policia. LA saga NFS esta muy machacada y ha sufrido varios mazazos consecutivos. El unico que se salva es el Shift, y ni asi se merece dicha calificacion ya que me tube que pasar el Juego con un monton de bugs. Para mi el principal problema es querer sacar cada año un NFS. Es un error. Veremos que tal evoluciona esta version, pero tiene que ser una autentica revolucion para arreglar todo el daño que ya ha echo el resto de entregas. No es lo mismo hablar de NFS hoy que hablar hace 5 años....Ya nucna sera un NFS.... sera algo ingeniado para vender copias año a año.

Es mi opinion que he pasado por toooodos y cada uno de los NFS.
dani206cc escribió:
Nateskin escribió:
dani206cc escribió:Ostia.... NFS... que buenos recuerdos, pero desde Undercover para mi ya no vale la pena ni bajarse la Demo...... [bye]

Pero es que este esta desarrollado por Criterion (Creadores del BURNOUT). Nose, creo que va a cambiar mucho y aunque han metido cosas en plan, forzadamente (como la red social esa), creo que es una buena idea y un buen cambio de aires a la saga. Y si por una minima, tiene el airecillo que tenia el Hot Pursuit Original.. va a ser genial.


Prefiero mil veces el BurnOut tal cual existe pero con policia. LA saga NFS esta muy machacada y ha sufrido varios mazazos consecutivos. El unico que se salva es el Shift, y ni asi se merece dicha calificacion ya que me tube que pasar el Juego con un monton de bugs. Para mi el principal problema es querer sacar cada año un NFS. Es un error. Veremos que tal evoluciona esta version, pero tiene que ser una autentica revolucion para arreglar todo el daño que ya ha echo el resto de entregas. No es lo mismo hablar de NFS hoy que hablar hace 5 años....Ya nucna sera un NFS.... sera algo ingeniado para vender copias año a año.

Es mi opinion que he pasado por toooodos y cada uno de los NFS.


Creo que tenemos que darle una oportunidad a Criterion. Todo lo que han tocado lo han convertido en oro. Si esto sucede y con una licencia como NFS puede ser la repanocha. Esperad a provar la demo y postead en cuanto la cateis, ya que los de Ps3 tenemos que esperar a mañana.
Pues sí, la demo al final la tendremos mañana.
1016 respuestas
1, 2, 3, 4, 521