[HILO OFICIAL] - Need For Speed Hot Pursuit

de momento a mi me a gustado mucho la pena que no puedo ver nada del autolog porque esta el network en mantenimiento.
pero vamos a mi la demo me convencio y mas eso de tener que picarte con los colegas y si ademas te gustas los juegos de velocidad tipo need for speed o burnout pues es compra segura
la banda sonora es acojonante y como cambia el clima tb, derepente esta nublado y te cae una tormentaza encima.
el sonido de los dos coches q e probado tb esta wapisimo!!
Tengo el volante Force GT de Logitech y no funciona, es verdad lo que he visto de que funcionan todos menos los Logitech??
Gladiator72 escribió:Se pueden tunear los coches?


Solo se puede cambiar el color nada mas, eso y las llantas si no recuerdo mal
bueno chicos depues de darle unas cuantas horas decir ke es la caña persecuciones de pelicula y carreras tensas vamos emocion cada kilometros ke recorres probarlo chicos pero cuidado ke engancha jeje [360º] bueno mañana agrego a gente pondre ke soi de eol un abrazo y nos vemos en seacrest contruy o algo asiXD estare patrullando saludosss [sonrisa]
LinkMistic escribió:bueno chicos depues de darle unas cuantas horas decir ke es la caña persecuciones de pelicula y carreras tensas vamos emocion cada kilometros ke recorres probarlo chicos pero cuidado ke engancha jeje [360º] bueno mañana agrego a gente pondre ke soi de eol un abrazo y nos vemos en seacrest contruy o algo asiXD estare patrullando saludosss [sonrisa]


Ok, gracias por las impresiones, igual me lo pillo, sabéis donde está más barato?
Este juego tiene el famoso pase online? Parece que la version UK no trae castellano, pero en un juego de este estilo me da igual, me importa mas que si tiene el online pass no tenga probleams para jugar con un pass uk desde España
Tengo la edicion limitada y me gusta mucho la verdad, de hecho voy a ludar ahora jejejejeje
Si quereis agregarme mi nick es el mismo que el que uso aqui
otro mas que lo va a tener en espera de que me llegue los interesados que me agreguen un saludo
jabibox escribió:Tengo el volante Force GT de Logitech y no funciona, es verdad lo que he visto de que funcionan todos menos los Logitech??


Es esto cierto? me parece gravísimo!!!!
A mi me ha gustado una barbaridad, y parece que le voy a dar caña al online!
Ya ha salido a la venta de Need For Speed Hot Pursuit para Playstation 3! Participa en las carreras y persecuciones más impactantes del mundo y descubre por qué la crítica ha caído rendida a sus pies. Hazte con él en cualquier tienda especializada o encárgalo a través de nuestra tienda.

Descubre los últimos videos y noticias en nuestra web.
Electronic Arts escribió:Ya ha salido a la venta de Need For Speed Hot Pursuit para Playstation 3! Participa en las carreras y persecuciones más impactantes del mundo y descubre por qué la crítica ha caído rendida a sus pies. Hazte con él en cualquier tienda especializada o encárgalo a través de nuestra tienda.

Descubre los últimos videos y noticias en nuestra web.


GuAAAAAAAuuuuu!!!!, que putada!! creo que no voy a poder adelantar a mis pies me han cogido ventaja y necesito las manos para coger el juego.

Vaya tela como lo cuela! [fumando] .

Gracias eso haré [angelito]
Masamune81 escribió:Pedazo spam, no? XD XD


Un poco xd
Ahí va una duda crucial que según la respuesta hará que me compre el juego o no:

¿La conducción es igual de "dura" que en la demo? esque no me gustó nada.
http://www.vandal.net/noticia/51549/nee ... agen-real/

el juego es malo pero el trailer se sale

Y hombre la conducion es igual que en la demo, solo que en el juego contravolantea automatico WTF en toda regla

esta entretenido por lo menos hasta que tegno GT 5 paso el rato [carcajad]
Como pongo una foto q yo kiera, saludos y gracias? y nos vemos compitiendo, aunq solo veo franceses e ingleses y alemanes :(
sedgraven2 escribió:http://www.vandal.net/noticia/51549/need-for-speed-hot-pursuit-se-promociona-con-un-trailer-de-imagen-real/

el juego es malo pero el trailer se sale

Y hombre la conducion es igual que en la demo, solo que en el juego contravolantea automatico WTF en toda regla

esta entretenido por lo menos hasta que tegno GT 5 paso el rato [carcajad]


tampoco es para que descalifiques asi el juego, yo yevo dos dias disfrutandolo y me esta encantando, pero lo unico que yo le veo de malo es que hay pruebas excesivamente largas
de verdad se parece a most wanted???
vergil escribió:de verdad se parece a most wanted???


A mi no se me parece en nada la verdad, me recuerda mas al undercover
Ami me gusta la verdad me lo paso pipa de poli o ladron jejejeje, el online esta muy bien la verdad, lo malo que no veo muchos españoles, y los que tienen micro mas q hablar hacen ruidos jejeje, sigo pidiendo si alguien sabe como poner una foto para que salga en mi persaonje, gracias.
En fin, después de 12 horas de juego voy a dar mis impresiones. Si no quereis leer el tochaco, las conclusiones al final, subrayado.

El control es una putísima mierda. Los coches no giran un carajo, es imposible pasar entre el hueco que dejan dos coches del tráfico (uno a favor y otro en contra) porque gira tan lento que o te comes uno o el otro pero por el hueco no pasas.

Me explicaré mejor. No es que el coche no gire, sino que lo hace despacio. Es decir, tu giras el joistyck a tope a la derecha y durante el primer segundo el coche no gira nada, es que no cambias ni de carril, y luego del segundo 1 al 2 gira a tope el hijo puta haciendo que te comas el obstáculo que querías esquivar. Si ves que vas largo o corto y quieres rectificar y giras el joistyck a la izquierda, durante el primer segundo sigues girando hacia la derecha, centro y luego ya empieza a moverse hacia la izquierda.

Vamos, que a 300 km/h ese segundo de retraso arruina la experiencia jugable puesto que en vez de arriesgar vas a conservar, a mantener una trayectoria lo más recta posible ya que en cuanto quieres girar la jodes.

Y como la dirección es una puta mierda, como consecuencia directa está el efecto péndulo acusadísimo de los coches, que después de un contravolante te hace cruzar carriles y arcenes como si una mano invisible empujara el coche, ya que como no gira pues no puedes evitarlo.

Podeis verlo perfectamente en este video, segundo 1:42 y 3:20, derrape con contravolante que casi roza el quitamiedos derecho y el latigazo hace que te estrelles contra el quitamiedos izquierdo, cruzas un arcén y dos carriles sin que puedas hacer nada salvo frenar para que la ostia sea lo más liviana posible ya que la dirección no hace nada en ese giro, es que hay que joderse coño me pongo de mala ostia cada vez que me pasa cojones...

http://www.youtube.com/watch?v=710EPuxDvR0

Lo mismo con los bloqueos de la policía, en la barrera hay un hueco siempre a la derecha o la izquierda. Mas o menos así:

CocheCocheCocheCocheFIN____FINCocheCoche
CocheCocheFIN____FINCocheCocheCocheCoche

Pues si no es una recta perfecta te comes uno de los dos cochesFIN porque desde que lo ves hasta que giras y el coche responde, has llegado a la barrera e impactas. Levantar o frenar no tienen efecto alguno, de hecho es peor. A bajas velocidades los coches giran incluso menos todavía. Hasta el punto que si quedas perpendicular en un pasaje estrecho por el que solo cabe un coche (uno de los túneles de las minas por ejemplo) no puedes salir porque das contra las paredes del túnel marcha alante y marcha atrás porque el coche no gira una mierda y tu morro y tu culo siguen paralelos a las paredes del túnel por mucho que gires el volante. Ejemplo de esto podeis verlo en el 0:47 del video que he puesto arriba, donde el tio tiene 3 carriles para girar el coche y casi se come el muro de enfrente, imaginaros la maniobra con un carril.

Volviendo a los bloqueos, el juego te deja seguir sin daños ni penalización incluso impactando contra uno de los cochesFIN, solo pierdes velocidad, y para estrellarse contra la barrera hay que impactar a otro coche, por ejemplo uno de los extremos. Ahí si que te paran. Pero vamos que saben de sobra lo que han hecho, lo que no se es porque, yo echo las muelas blasfemando cada vez que me estrello porque no gira el coche [+furioso] Mirar el minuto 2:14 del vídeo para ver un ejemplo de esto.

Y luego la puta mierda de la key online. Resulta que no hay versión normal del juego, todas son limited. Mas carás vamos, vienen con un código que te da acceso ilimitado al autolog, que es el corazón del juego básicamente. Si no tienes esta clave o ya ha sido usada, te dejan usar autolog durante 2 días luego solo puedes jugar offline. Tenedlo en cuenta si lo vais a comprar de segunda mano más adelante cuando baje de precio, porque probablemente tendreis que comprar la key aparte, que no se cuanto vale pero seguro que no baja de 10€.

El resto está bastante bien, pruebas variadas y cerradas como en el burnout 3 takedown, hasta han copiado los iconos de las pruebas los mamones [poraki], supercoches de lujo aunque falten los ferraris y el hot pursuit que lo juegues de poli o racer es adrenalina en estado puro.

La IA es de lo mejorcito que he visto en un juego y el modo interceptor es jodido de cojones con la máquina haciendo fintas como si fuera un humano y dando por culo un rato largo. Los polis son insistentes de cojones y no dan un puto respiro, yo aconsejo darles cera hasta reventarlos, aunque pierdas tiempo a la larga es mejor porque si se te juntan 3 o más te follan vivo a emps y pinchos. Además según avanzas las medidas son cada vez más efectivas, por ejemplo los clavos son el doble de anchos y se tiran de dos en dos. Pues como tengas 2 polis delante y te tiren los clavos a la vez no hay manera de esquivarlos, entre lo anchos que son y lo poco que gira el coche, te los comes fijo. Y al tercero que te comes tu coche es chatarra.

Los gráficos son como los que habeis visto en la demo, vamos que no hay una mejora significativa en la versión final. Normalitos a estas alturas de la película. Son peores que los del Burnout Paradise, a cambio de que sea un mapeado más grande. Los reflejos y la iluminación sí que dan la talla, están bastante bien. La distancia de visión es lejana aunque un poco borrosa, bien también. La tasa de frames está fija en 30 y lo noto un cojón, el Burnout Paradise iba a más y quizás influya en el control para mal también.

Y los bugas, pues bueno están de puta madre representados, lo único malo que no haya ni un ferrari. Y aunque la sensación de velocidad no es tan extrema como el PCPD Special del Burnout Paradise, el Bugatti Veyron a 412 km/h que he llegado a ponerlo quemando el turbo cumple sobradamente con lo que se espera de él.

Es el subviraje del control lo que lo mata, sino estaríamos hablando de un sobresaliente arcade de coches. De esta forma, se queda en normalito, si consigues adaptarte a la puta mierda del control que yo llevo ya 12 horas de juego y sigo sin hacerme con ello.

De todas formas da igual que el juego sea bueno o malo, con el GT5 saliendo la próxima semana, en ps3 están jodidos. No van a vender un carajo y las escasas 30 páginas que tiene el hilo con el juego ya en la calle, dan fe de ello.

Conclusión: ahorraros la pasta.

salu2

edit: añadidos los comentarios sobre los gráficos que se me habían olvidado, explicado mejor porque el control me parece una mierda y subrayado las cosas importantes
Pués que putada que el control se cargue el juego, también me parece una cagada que lo saquen con el GT5 a la vuelta de la esquina
Yo seguramente me esperare a que baje de precio, ya habia escuchado lo del control tosco, no pude probar la demo, pero segun lo que comentaba la gente, pense que arreglarian algo tan fundamental como el control, nose seguramente el foro de EA echaria humo, tengo esperanzas de que saquen algun parche mejorandolo que lo dudo, pero eso seguramente caiga cuando baje de precio, ya que estoy falto de un juego arcade coches, ya que ami el amago de simulador del gran turismo y dar 1000 vuueltas en una carrera no me va
Ruben_Gti escribió:Yo seguramente me esperare a que baje de precio, ya habia escuchado lo del control tosco, no pude probar la demo, pero segun lo que comentaba la gente, pense que arreglarian algo tan fundamental como el control, nose seguramente el foro de EA echaria humo, tengo esperanzas de que saquen algun parche mejorandolo que lo dudo, pero eso seguramente caiga cuando baje de precio, ya que estoy falto de un juego arcade coches, ya que ami el amago de simulador del gran turismo y dar 1000 vuueltas en una carrera no me va


Pués si porque personalmente lo que mas odio en los juegos de coche és que no giren, aunque en mi opinion en los GT tampoco giran demasiado
Ticonderoga escribió:...


Gracias por las impresiones. Se agradecen mucho, ya que las reviews de revistas carecen de cualquier aspecto crítico.

Conclución: En Shift sobreviraje y en Hot Pursuit subviraje. Estamos apañados. [decaio]
Mañana "bueno hoy" ire a buscar el mio,tengo una ganas de probarlo ya
¿que opiniones teneis de el?
Yo es que desde que se que EA saca cada año un Need For Speed nuevo no compro ninguno...¿para que? Si es comprar el juego y ya se te queda anticuado por que al año siguiente sacan otro y al siguiente otro,no tiene mucho sentido...Prefiero gastarme las pelas en sagas que sabes que sacan juegos cada cierto tiempo,como puede ser Gran turismo,Midnight Club o Burnout que gastarmelo cada año en un nuevo juego de Need For $peed xD
MadrileñoPS3 escribió:Mañana "bueno hoy" ire a buscar el mio,tengo una ganas de probarlo ya
¿que opiniones teneis de el?


Tienes un buen resumen unos posts atrás [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Con la salida del GT5 a la vuelta de la esquina, esperaré a que baje de precio. Lo tenía en mente para estas fechas , pero supongo que esperaré ya que no creo que tarde mucho en bajar de precio.
Hay mucha diversidad de opinión, en el hilo de X360 hablan muy bien de él y por aquí hay de todo.
Pues ami me gusta y sobre lo de girar es segun el coche que eligas, yo e llegado a pasar entre dos cohes cada uno en un sentido y en medio de los dos, ami de juegos de coches solo me suelen gustar los NFS, y este me gusta, y eso que lo que no me gusta es jugarlos con el joystick, pero ya me acostumbre y la verdad disfruto bastante, y en el online me suelo picar bien jejejeje, y ya digo dependiendo del coche que eligas asi suelen girar o eso creo, por que con unos e de girar mas el joysticik que con otros y encima tomar las curvas y cuando vas por la mitad y medio coche girado darle al nitro y salir perfecto de segun que curvas esta to wapo, en definitiva no me arrepiento para nada de la compra, y suelo comprar los juegos contados y tengo unos cuantos que al final una vez pasado hay estan, pero este el online me lo paso muy muy bien, la lastima que no encuentre españoles :(, saludos.
Satancillo escribió:Pues ami me gusta y sobre lo de girar es segun el coche que eligas, yo e llegado a pasar entre dos cohes cada uno en un sentido y en medio de los dos, ami de juegos de coches solo me suelen gustar los NFS, y este me gusta, y eso que lo que no me gusta es jugarlos con el joystick, pero ya me acostumbre y la verdad disfruto bastante, y en el online me suelo picar bien jejejeje, y ya digo dependiendo del coche que eligas asi suelen girar o eso creo, por que con unos e de girar mas el joysticik que con otros y encima tomar las curvas y cuando vas por la mitad y medio coche girado darle al nitro y salir perfecto de segun que curvas esta to wapo, en definitiva no me arrepiento para nada de la compra, y suelo comprar los juegos contados y tengo unos cuantos que al final una vez pasado hay estan, pero este el online me lo paso muy muy bien, la lastima que no encuentre españoles :(, saludos.


No me extraña que para tí giren si dices que estas acostumbrado a jugar a los juegos de coches con la cruzeta XD
Donde sale mejor de precio para comprarlo por Madrid??
Verkaiser escribió:
LinkMistic escribió:pos yo no voi comiendo paderes la verdad no se eske a 300 por ora se supone ke no deberias de doblar a saco en cambio tocando freno como en el burnout tomo las cuvas de lujo no se chicos pero yo de eso no lo veo como lo veis de todas formas al principio todo juego cuesta pillarle el punto yo ya llevo mucho en la demo y la verdad ke ni rozo casi ya nada jjijii [360º]

+1 yo no lo veo tan "duro"

alguna prueba que otra es algo durilla pero se superan bien creo yo
Astral escribió:
Satancillo escribió:Pues ami me gusta y sobre lo de girar es segun el coche que eligas, yo e llegado a pasar entre dos cohes cada uno en un sentido y en medio de los dos, ami de juegos de coches solo me suelen gustar los NFS, y este me gusta, y eso que lo que no me gusta es jugarlos con el joystick, pero ya me acostumbre y la verdad disfruto bastante, y en el online me suelo picar bien jejejeje, y ya digo dependiendo del coche que eligas asi suelen girar o eso creo, por que con unos e de girar mas el joysticik que con otros y encima tomar las curvas y cuando vas por la mitad y medio coche girado darle al nitro y salir perfecto de segun que curvas esta to wapo, en definitiva no me arrepiento para nada de la compra, y suelo comprar los juegos contados y tengo unos cuantos que al final una vez pasado hay estan, pero este el online me lo paso muy muy bien, la lastima que no encuentre españoles :(, saludos.


No me extraña que para tí giren si dices que estas acostumbrado a jugar a los juegos de coches con la cruzeta XD


como te dicen, si pasas de cruceta a joistyck para ti giran una barbaridad y que te acostumbres no quiere decir que esté bien hecho. Además podían haber puesto sensibilidad en el giro del joistyck como en los fps, por lo menos para corregirlo un poco y dejarlo mas cercano al gusto de cada uno ,pero ni eso, en fin.

He actualizado mis impresiones con un video y mas explicaciones.

salu2
Pues a mi tambien me esta molando mucho,es un arcade 100%,como lo era el de ps2! Y el online me encanta,anda que no mola hacer el cabra con el lambo mientras te sigue un guiri en un bugatti veyron
a mi me ha gustado bastante la verdad, estaba hasta las narices de mierdas como el shift, undercover y demas, respecto al control es duro la verdad, pero te acostumbras al rato, el problema es que la gente es comparando el NFS hot pursuit con Gran turismo 5, y se parecen en que tiene coches y ya esta, a mi me gustan los 2 pero son distintos y eso lo tiene que tener claro la gente, bueno dejo de rayar ya xD y si alguien quiere hecharse unos vicios que me agregue y diga que es de eol, mi PSNID es Neos25
Marcos91 escribió:a mi me ha gustado bastante la verdad, estaba hasta las narices de mierdas como el shift, undercover y demas, respecto al control es duro la verdad, pero te acostumbras al rato, el problema es que la gente es comparando el NFS hot pursuit con Gran turismo 5, y se parecen en que tiene coches y ya esta, a mi me gustan los 2 pero son distintos y eso lo tiene que tener claro la gente, bueno dejo de rayar ya xD y si alguien quiere hecharse unos vicios que me agregue y diga que es de eol, mi PSNID es Neos25


Es decir te gustan los GT pero el Shift te parece una mierda?
Dofusiano09 escribió:
sedgraven2 escribió:http://www.vandal.net/noticia/51549/need-for-speed-hot-pursuit-se-promociona-con-un-trailer-de-imagen-real/

el juego es malo pero el trailer se sale

Y hombre la conducion es igual que en la demo, solo que en el juego contravolantea automatico WTF en toda regla

esta entretenido por lo menos hasta que tegno GT 5 paso el rato [carcajad]


tampoco es para que descalifiques asi el juego, yo yevo dos dias disfrutandolo y me esta encantando, pero lo unico que yo le veo de malo es que hay pruebas excesivamente largas


Es que comparado con el Primer Hot Pursuit......... es te no tiene nada que hacer

vamos el compañero a hecho un buen resumen, no lo descalifico si estoy jugando todo el dia a el, pero por pasar el rato.

Y se le a olvidado decir al compañero que el que no va primero tiene como un handicap corre muchisimo mas que el que va primero, la IA se puede estrellar, pero a los 3 segundos te coje cual caza de combate y te adelanta aunque tu estes dandole al nitro o al turbo
¿Alguien puede explicar que grado de libertad ofrece el juego? ¿Como el burnout, menos, mucho menos o ninguna?

Astral escribió:
Marcos91 escribió:a mi me ha gustado bastante la verdad, estaba hasta las narices de mierdas como el shift, undercover y demas, respecto al control es duro la verdad, pero te acostumbras al rato, el problema es que la gente es comparando el NFS hot pursuit con Gran turismo 5, y se parecen en que tiene coches y ya esta, a mi me gustan los 2 pero son distintos y eso lo tiene que tener claro la gente, bueno dejo de rayar ya xD y si alguien quiere hecharse unos vicios que me agregue y diga que es de eol, mi PSNID es Neos25


Es decir te gustan los GT pero el Shift te parece una mierda?


Y con razón. El Shift es una putísima mierda donde siempre vas culeando. Si no fuera por eso hubiese sido un gran juego, pero ese manejo tipo rally lo mataba.
hay demo del juego este?
notoy escribió:hay demo del juego este?


La pusieron en su día, pero iba a ser temporal y no se si seguira colgada.
pues yo acabo de ir a devolverlo y solo e jugado un par de horas, me parece una estafa pagar 70€ por este juego no pagaria ni 50€ me a decepcionado mucho

no puedes tunear los coches ni comprarlos la conduccion libre es una mierda inutil por k lo unico que haces es circular no se parece en nada al most wanted que despues de cada carrera si te perseguian los maderos tenias que desacerte de ellos en este no. acabas la carrera y se acaba la persecucion

en definitiva el most wanted le da 1000 patadas a esta basura desde mi punto de vista abra otros a los que les guste
Acabo de probar hoy el juego (la limited edition) y a mi me parece cuanto menos divertido, al igual que el Hot pursuit 2 de Ps2 que para mi era diversion por todos los lados.

En cuanto a graficos lo unico que le achaco es que quizas se ven demasiado los dientes de sierra, podrian haber usado un filtro AA o algo para disimularlos un poquitin. Por lo demas cumple bien, buenos efectos de luces (cuando entras en un tunel con un coche de poli la iluminacion es muy buena), hay persecuciones que pasan de la noche al dia mientras corres, banda sonora muy buena y efectos sonoros tambien.

Un juego arcade para divertirse y pasar un buen rato.

Saludos.
Perséfone escribió:
notoy escribió:hay demo del juego este?


La pusieron en su día, pero iba a ser temporal y no se si seguira colgada.


La quitaron el 9 de noviembre si mal no recuerdo
Alguien lo ha probado con un volante logitech? que tal va?
mirar es un arcade y si la gente le gusta el burnout como yo, y a jugado sabeis que criterion no paraba de sacar packs muy buenos ,ya veremos cuando empiezen a sacar cosillas los de cirterion y veamos como evoluciona el juego , ami me encanta ,me divierto y ay persecuciones tensas es un hot pursuit en toda regla . el gt5 como el forza como el shif como el grid cada uno tienes lo suyo si te gusta lo compras pero no compareis arcade con simulacion por ke yo no le veo el sentido [fumando]
sftb escribió:Alguien lo ha probado con un volante logitech? que tal va?


pues yo ni me he entretenido en enchufar el volante, pero si el juego te contravolantea automaticamente que gracia tiene enchufarle un volante ¿¿??? [comor?]
1016 respuestas
15, 6, 7, 8, 921