Usuario eliminado

1, 2, 3, 4, 57
Buenas, a pesar de la criticas q recibe ultimamente este saga, es evidente que ya no es como antes, pero creo q sus dos juegos para X360 ( NFS MW - NFS Carbon ) son dos juegos que me gustan. El primero lo compre, y este segundo me lo deja un amigo, y creo que los dos cumplen con un requisito fundamental para mi, la diversion. Y sí, son dos juegos que me divierten por lo tanto me gustan, mas allá de graficos, frames... creo que puede ser un gran juego el NFS Carbon.
Saludos !!!!
Una pregunta, tengo el nuevo Need desde la semana pasada cuando salió y cada vez que juego al poco rato me sale un mensaje diciendo quu se ha desconectado la cuenta de EA Game. Del Live no se me desconecta me la de EA sí, alguien sabe a qué es debido? Le pasa a alguno?
¿La vercion final a cambiado mucho respecto a la Demo?
he probao la demo, y nose... esque siguen con los mismos escenarios que en los underground :-?
a1t0r escribió:he probao la demo, y nose... esque siguen con los mismos escenarios que en los underground :-?


ya han dicho que no tiene nada que ver con la demo...

un saludo
yo quiero screenshots con esos supuestos neones ratataaaa
Bueno bueno , yo vi la demo y pense lo mismo, menuda mierda de juego,etc . . . pero el juego final es la leche!! buenisimo! lo que mas me gusta es el modo historia y el modo drift por el Canyon, la verdad un juego que merece mucho la pena y cambia mucho en su versión final.

Salu2!
a ver cuando me hago con el, que ganas [plas] [plas]
yo lo tengo desde ayer y es la ostia de facil... muchisimo, toi al 65%, eso si los logros menuda mierda, completarlo al 100x100 son 120G solo ¬¬'
No entiendo muy bien el sistema este de tener un socio, k funcion hace? Si gana la carrera mi socio en vez de yo que pasa?
ex3 escribió:No entiendo muy bien el sistema este de tener un socio, k funcion hace? Si gana la carrera mi socio en vez de yo que pasa?

Que ganas tu, mola, yo tengo un socio que tiene un Porche Cayman y le das al boton de seguimiento, y te pones detras de el y al desactivarlo sales propulsadisimo, para las carreras de radares es la ostia.
Pues yo ya estoy en el ultimo jefe,el del audi r8,y corro con un ford gt y deciros que es imposible

primero luchas contra 3 coches en un descenso al cañon bestial,luego luchas contra el en circuito urbano,tambien casi imposible,pero lo jodido es que cuando luchas contra el en el cañon te parte enterito,no hay quien le siga lo mas que he conseguido ha sido ver la llegada pero ya me ha dejado sin puntos,un consejo si no conseguiiis mas de 150.000 puntos reiniciad la carrera yo por error le he dado al boton a despues de perder y no os lo perdais,hay que volver a correr las 3 carreras y me he mosqueado y lo he dejado por hoy,saludos.


decir que el juego no es el test drive pero esta entretenido sobretodo si te descargas el viper y el skyline y los preparas a muerte se hace un poco mas facil,hasta que aparecen los corvettes que arrean de miedo.
yo me lo compre ayer y con la duda la verdad porque la demo me iva algo mal muy lenta etc Frames y demas me ariesgue y me lo compre full y la verdad muy weno areglaron lo de los frames y demas y va muy muy fluidito jejejejej y es muy entretenido y divertido si señor. [carcajad]


PC ACTUAL:P4 dual core 3,40,placa Asus P5WD2,Grafica Galaxy 7300Gt 256mb DDR3 2 discos duros de 160Gygas serial ata 2 Seagate [fumeta]


Mobil ACTUAL:Nokia N80 negro Libre XD
la critica lo pone bien y en general la gente dice que es mejor que el most wanted.

Alguien podria poner la lista de coches que hay?
ami me mola mas ke el most wanted ,es la ostia [babas]
Wenas, las carreras son siempre o casi siempre de noche??


gracias
SIEMPRE de noche como los underground
a mi la verdad k me esta gustando bastante,mejora respecto a la demo.ay daños y las mejoras visuales(carrocerias,logotipos,etc..son la ostia)
me lo pille ace 2 dias y llevo ya el 65% dl juego(sin haberme bajados coches dl live)es mejor ganarlo todo x tu propia cuenta xk hasta ahora e corrido con un mazda rx8 y con un porche cayman xfin e conseguido ganar a un jefe en el canyon el lamborgini murcielago y me viciare con el el resto de jefes y weno supongo k el cabron del jefe final sera imposible xk me esta kostando un monton ganar las karreras ahora en la ultima zona [enfado1] las carreras en el cañon son flipantes sobre todo cuando tienes k derrotar a un jefe de zona,pero son un deskicio xk me e tirado toda una tarde pa conseguirme el lamborgini(tb xk el porche no es gran kosa al lado d coches cmo lamborginis y corvette xD y lo k tenia en el concesionario poko mas lo mejoraba xD)pero bueno para los k no lo tengan deciros k el juego engancha aunke no sea un gran juego grafikamente

una pregunta,se puede conseguir el BMW con el k empiezas?

PD:e leido k ai neones,donde?xDD xk vamos k baje dios y los vea xk x mas k busko nose donde tan xD

salu2
cloud fantasy escribió:
PD:e leido k ai neones,donde?xDD xk vamos k baje dios y los vea xk x mas k busko nose donde tan xD

salu2

Me uno a la pregunta que estoy apunto de "comprarme" el juego.. y yo y mis neones.. [inlove] Aunque me va que es un bulo [noop]
Joooder xD!! que vicio de juego! , tan solo he ganado al primer jefe , a la Angie, ha sido una buena rival [sati] , acabo de perder en la carrera que salen mas de 20 coches [burla3] , luego volvere a viciarme y me la pasare, que llevo ya hoy casi 3 horitas de vicio [sati]

Por cierto sigo fiel a mi Camaro [oki]

salu2! XD
Me acabo de sorprender bastante... lo acabo de probar y es la primera vez que veo tanta diferencia entre la DEMO y el juego final.

Cuando lo vi en la demo recuerdo que no me gusto nada, y esta tarde lo he probado y me ha gustado bastante. Muy entretenido.
Parece que EA escucho las kritikas de la demo.
Vaya vicio [sati] , ya llevo casi un 50 %, y un montonazo de horas [fumando]

Menudo Camaro me estoy montando [+risas]

Salu2
Entonces ke ste juego merece la pena comprarselo o q?pork sino abra k comprarselo jeje.
SaLu2
IId4rKn3sSII escribió:Entonces ke ste juego merece la pena comprarselo o q?pork sino abra k comprarselo jeje.
SaLu2


Al menos en mi opinion si, si te gusta el drift, el "tuning" y las carreras , te gustara [beer]

Por cierto alguien sabe como recuperar las fotos?? he subido 3 o 4 a needforspeed.com, pero nose como he de hacer para verlas cawento
DAniel pero no abian exo una cosa en el juego k le abian kitado cosas o no se k?esk nose algo de eso estuve viendo d k le abian kitado unas cosas para luego en el bazar comprar cosas del juego nose algo asi creo,m puedes contestar?
IId4rKn3sSII escribió:DAniel pero no abian exo una cosa en el juego k le abian kitado cosas o no se k?esk nose algo de eso estuve viendo d k le abian kitado unas cosas para luego en el bazar comprar cosas del juego nose algo asi creo,m puedes contestar?


No quitaron nada ein? , la opcion que te dan en el bazar es por puntos de microsoft, desbloquear el juego sin pasartelo [rtfm]

De momento llevo ya unos cuantos coches desbloqueados [beer]

Salu2
A ok entonces el juego t lo puedes pasar trankilamente y conseguir los 1000 puntos del juego sin problemas?y ya k estas k tal es el juego,es wapo d graficos y asi?
IId4rKn3sSII escribió:A ok entonces el juego t lo puedes pasar trankilamente y conseguir los 1000 puntos del juego sin problemas?y ya k estas k tal es el juego,es wapo d graficos y asi?


No tienen nada que ver con la demo, sorprende como pueden canviar tanto de demo a versión final, al menos ami me ha molado bastante el juego :P
joder esk yo m baje la demo y al principio el juego super wapo ay k le empiezas a makear y todo,pero luego m puse a jugar a la demo y la verdad k no m gusto nada de nada,y el coxe en movimiento una mierda nose no m gusto muxo la verdad,pero m kede sorprendido pork m e pasado el Most Wanted y no tenia ni conparacion.
IId4rKn3sSII escribió:joder esk yo m baje la demo y al principio el juego super wapo ay k le empiezas a makear y todo,pero luego m puse a jugar a la demo y la verdad k no m gusto nada de nada,y el coxe en movimiento una mierda nose no m gusto muxo la verdad,pero m kede sorprendido pork m e pasado el Most Wanted y no tenia ni conparacion.


Ya te digo , mira de jugar en casa de algun amigo que lo tenga, y veras que cambio [toctoc] , el most wanted no me convencio mucho, pero este me tiene viciaisimo [inlove]

Salu2
K t iba a decir el juego si lo alkilaria m daria tiempo a pasarmelo en 3 dias?esk estos juegos ami no m gustan como para comprarlos pork lo wapo es el juego no el liv3(yo creo).
EDITO:Como aces para poner en tu mensaje lo k e puesto yo en el recuadro ese=?
Wuenass...

toy en la 1era pantalla de curvas..y siempre qedo el ultimo lo hago fatal...

hay algun truco o manera para hacerlo bien?? xd

thc

salu2
Es muy sencillo, mira como es la fisica de tu coche y anticipate a sus movimientos :).

Conducir en los juegos de coches es muy sencillo tanto en los arcade como en la simulacio, tu lo q tienes q hacer es siempre conocer q te va hacer tu coche ante todas las situaciones y luego trazar bien.

MANOS :D.
DjBastard escribió:Wuenass...

toy en la 1era pantalla de curvas..y siempre qedo el ultimo lo hago fatal...

hay algun truco o manera para hacerlo bien?? xd

thc

salu2


Hola trata de pegarte lo maximo posible a la curva, y frena poco usando el gatillo izquierdo, es mas de control que de frenar [+risas]
Bueno ya llevo un 75% del juego! [666] espero esta noche en las 4 horas que me quedan de vicio fundirlo y pasarmelo al 100% [fumando]

salu2!
Wuenas de nuevo...

en 1er lugar thx x responder xDD

pero me lo podeis explicar para tontos..x q empiezo mas o menos bien...y al de un rato..ya me superan x 15 mil o 20 mil..

y me esta raspando la ostia el p..o juego con esta p..a mierda de pantalla xDDD

thx

salu2
Tanto a mejorado respecto la demo? Como esta la tasa de frames, y de graficos? alquilare este juego cuando este disponible.
Soy el unico que esta hasta los cojones de esa mierda de IA que hacen que se vallan comiendo todo lo que pillan pero aun asi van mas rapido que ti ??

Soy el unico hasta los cojones de ese nitro recargable ??

Soy el unico hasta los cojones de que cuando ellos meten nitro aunqeu tu vallas a Mach II te pasan al lado como si nada ??

Puta mierda de jugabilidad tiene el juego, lo odio, os juro que lo completo, saco algun logro de llenar los garages y a tomar por culo con el juego.

Aggg que asco me da
davilillo escribió:Tanto a mejorado respecto la demo? Como esta la tasa de frames, y de graficos? alquilare este juego cuando este disponible.

Ahora que lo tengo y lo acabo de probar,,, cambia bastante a la demo, los gráficos se ven bastante más depurados comparandolos con el most wanted, la tasa de frames yo lo he visto muy suave todo, las opciones tuning no estan nada mal la verdad, aunque creo que el que dijo lo de los neones lo soñó verdad?

Mi conclusión (que no es definitiva xk solo he jugado unas 2 horas, eso si de tacada xDD) es que si te gusta la saga underground/most wanted, este te gustará, aunque eso de los equipos lo veo una chorrada y ganas de rayarte la cabeza, y lo que me estoy dando cuenta es que se esta volviendo cada vez más y más arcade.. deberían recapacitar y pensar en los que nos gusta frenar en una curva cerrada xDD, por lo demás lo dicho, gráficos más trabajados que el most wanted, y velocidad del juego muy suave [chiu]
Ahora que tengo el GOW y el COD 3 [amor] , he abandonado el NFS Carbono , y ya llevo un 80% pasado [+furioso]

Haber si me da otra vez por el juego y me lo acabo de pasar :o

Salu2
si es que hay que ir por orden,, que sino no te pasarás ninguno xD, yo lo tengo desde hoy y llevo un 20% :-P
dablas escribió:XBOX360 Premium con lector LG-Hitachi 47DJ con garyopa 2,2+mediacheck.


Una pregunta dablas k eso de garyopa???????????? EIMMMMMM cawento ein?
Una pregunta, el coche que te dan a elegir al principio del juego (exóticos, tunning y muscle si no recuerdo mal) influye para algo? Es decir, si por cojerme alguno de esos coches después no podré cogerme otros, o todos los coches están disponibles independientemente del inicial? Gracias.
Alguien sabe como ver luego las fotos que subes a ea games? he mirado tanto por ea games como por needforspeed.com y no veo la opción :s
Se puede desbloquear un BMW M3 en el NFS carbono ¿?¿?



salu2
[poraki]

Imagen

Imagen


Decir que el juego en general me ha gustado mucho recordandome en casi todas las carreras (menos las de cañon lógicamente) al underground 2, si hubieran kitado los kits, y hubieran dejado personalizar los faros delanteros//traseros, ponerle neones y personalizar el interior.. sería el underground3 :D pero bueno... Otra cosa que tiene, es que han modificado los coches respecto al most wanted, y por ejemplo el viper ya no giras como quieres en las curvas, o el clio te puedes llegar a pasar el juego pero las pasarías canutas en las últimas pantallas.. yo al final me lo he pasado con el 350z de la foto (no he tenido ganas de sacar más para que se viera mejor y lo de las fotos subidas a ea aún es un misterio cawento, en general lo recomiendo al que le guste sentir la velocidad y ver carreras de 20 coches, hacer derrapes cuesta a bajo por un cañon etc.. [oki]
a mi me esta gustando muchisimo,no tiene unos graficos a tope 360 pero son muchisimo mejores que los del resto de platyaformas,la historia urbana en plan fast and the furious(a todo gas ) y demas es la leche,es simple pero muy gustosa,y voler a dejarte explorar la ciudad a tu bola como en los underground junto con la mezcla de most wanted y hot pursuit por lo de la poli y tal,muy chulo,por supuesto son juegos mas completo y mas bonitos visualmente pgr3 y test drive,pero no tienen la emocion de este.
PD por otro lado estan geniales las caras de los tios cuando hablas con ellos,cuando estan dentro de los coches.
A mi gusto lo que le falta es que el prota juegue un poco a los medicos con Emanuelle Vaugie,o que esta te hiciera un striptease o algo al ganar carreras,jajaja,como esta la hembra..
EDU80 escribió:a mi me esta gustando muchisimo,no tiene unos graficos a tope 360 pero son muchisimo mejores que los del resto de platyaformas,la historia urbana en plan fast and the furious(a todo gas ) y demas es la leche,es simple pero muy gustosa,y voler a dejarte explorar la ciudad a tu bola como en los underground junto con la mezcla de most wanted y hot pursuit por lo de la poli y tal,muy chulo,por supuesto son juegos mas completo y mas bonitos visualmente pgr3 y test drive,pero no tienen la emocion de este.
PD por otro lado estan geniales las caras de los tios cuando hablas con ellos,cuando estan dentro de los coches.
A mi gusto lo que le falta es que el prota juegue un poco a los medicos con Emanuelle Vaugie,o que esta te hiciera un striptease o algo al ganar carreras,jajaja,como esta la hembra..

jeje si k tienes buen gusto....esos detalles hubieran estado tb bien.
yo me hubiera conformado con k le hubieran puesto neones a los coches jeje.
Yo me lo acabe con el porche GT y con un muscle de esos jeje sabeis si se puede desbloquear el bmw M3 ¿??¿
A mi tb me a molado bastante el juego ;)


salu2
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 57