Usuario eliminado

13, 4, 5, 6, 7
h0la,

Los coches que se desbloquean aparecen en el concesionario, mira el mapa y te sale un logo que parece una casa, pero distinto al del refugio

Otro manera de conseguir un coche es cuando ganes a un jefe si elegis de las tarjetas que pone un ? , si te sale "tarjeta rosa de jefe rival" te dan su coche


"Si alguno quiere quedar y asi sacamos algunos logros, mi gametarg es: SergioRyBes, agregadme y quedamos para hacerlo"



salu2
Jeje, la de tiempo que hace que no me echaba unas carreras. Vereis, he retomado el vicio con este juego y me he puesto a sacarme todas las tarjetas de recompensa para conseguir los extras que me faltan, y tengo dudas en algunas de ellas.

Por ejemplo, hay una que me dice que tengo que tener 8 coches (8 bugas se llama la carta) pero en el garaje sólo me caben 7 :S. También hay una que me piden vender coches, y no se como se hace, alguien me lo puede explicar?

Muchas gracias.
q tal esta el online de este juego?' envicia o q? me lo quiero pillar por eso...
Pues yo la verdad en este juego online no m mola muxo pork parece serk ay muxo lag,peor esta bastante wapo el juego.

SaLu2.
El online no lo he probado, pero el modo single mola bastante. Yo me pasé el modo historia hace ya y lo he retomado porque aun me quedaban muuuuchas cosas por explotar del juego, como los desafíos y las tarjetas de recompensa, que desbloquean nuevos coches y mejoras. Si lo pillas de 2ª mano te va a merecer la pena.

PD: a ver si alguien me puede responder a mi pregunta anterior.
ok ok gracias. eran mis intenciones pillarmelo de 2º mano. lo q pasa q lo voy a pillar cuando seme acabe el live, q se me acaba ya... asi compenso una cosa con otra
Buenas.

Dos preguntas sobre el juego en sí;

Llevo muy poco del modo Carrera, y no sé si es algo que te desbloquean luego pero, ¿Es posible pintar las piezas una a una?
Es decir, como el NFS Underground 2, que podías pintar cada pieza por separado y daba mucho juego para tunear (o convertir coches guapísimos en puticlubs rodantes). Y sobre esta pregunta, ¿Por qué si en el NFSU2 podías hasta pintar el humo ese que salía del coche en éste hay tan pocas opciones de personalización en contraste con el susodicho underground 2? Ni siquiera puedes cambiar los marcadores o ponerle un neón en los bajos...

Y la segunda pregunta; ¿Es posible sacar las fotos esas de la página web en calidad similar a las que sacas del Gran Turismo 4 y puedes guardar en un pendrive? Porque de fondo de pantalla anda que no quedaban guapas...

Gracias ¡¡

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Buenas.

Dos preguntas sobre el juego en sí;

Llevo muy poco del modo Carrera, y no sé si es algo que te desbloquean luego pero, ¿Es posible pintar las piezas una a una?
Es decir, como el NFS Underground 2, que podías pintar cada pieza por separado y daba mucho juego para tunear (o convertir coches guapísimos en puticlubs rodantes). Y sobre esta pregunta, ¿Por qué si en el NFSU2 podías hasta pintar el humo ese que salía del coche en éste hay tan pocas opciones de personalización en contraste con el susodicho underground 2? Ni siquiera puedes cambiar los marcadores o ponerle un neón en los bajos...

Y la segunda pregunta; ¿Es posible sacar las fotos esas de la página web en calidad similar a las que sacas del Gran Turismo 4 y puedes guardar en un pendrive? Porque de fondo de pantalla anda que no quedaban guapas...

Gracias ¡¡

Un saludo.


h0la,

Pues no, yo ya me he pasado el modo carrera y lo que ves es lo que se puede tunear, mas adelante desbloquearas otros tipos de llantas, alerones, ...; pero no otra cosa

Y la segunda no tengo ni idea la verdad, aunque molaria bastante

Haber si alguien tiene un rato y nos juntamos para sacarnos unos logros haciendo unas "trampillas" jeje, mi gamertag es SergioRyBes , agregadme y ya quedamos

salu2
me estoy desesperando, llevo casi 20 carreras de las cuales mas de la mitad he quedado primero y sigo en ranking 14. cada cuanto se sube de ranking?? que puede pasar que no subo???

saludosss
hola, resulta que intento jugar a dobles y solo puedo escoger solo, no se porque, tengo las seiosiones abiertas en los dos mandos, decidme cosas
muy buen juego lo recomiendo
alguien puede decirme con q coche se puede pasar la última carrera? En la que compites contra el audi, xq me resulta imposible y me frustra muxo no poder pasarme justo el final del juego.
Gracias.
genzoxxx escribió:hola, resulta que intento jugar a dobles y solo puedo escoger solo, no se porque, tengo las seiosiones abiertas en los dos mandos, decidme cosas

A mi me pasa lo mismo, no sé jugar a dobles en el Live, please que alguien nos ayude!!
Si lo descubres dime algo! jejeje
alguien puede decirme con q coche se puede pasar la última carrera? En la que compites contra el audi, xq me resulta imposible y me frustra muxo no poder pasarme justo el final del juego.


Yo no consegui pasarmelo con el mejor que tenia (Mercedes SLR). Lo consegi a la 1º con el Nissan Skyline a tope. Lo adelantas, 10 segundos y listo xd :P
Yo con el SLR a ida y vuelta en el canyon, no tengo tanta habilidad como tu ;).

Pero que se puede pasar, tu no desesperes.
Weno ace dos dias k me vicio a este juego y me mola bastante,los graficos estan bien y tal y entretiene...una duda todos los coches te los dan o tienes k comprar alguno en LIVE?? gracias y a correr [pos eso]
Azazelsb escribió:Yo con el SLR a ida y vuelta en el canyon, no tengo tanta habilidad como tu ;).

Pero que se puede pasar, tu no desesperes.


Te los van dando, aunque en el bazar hay un pack de coches gratuito

Una duda que tengo, una tarjeta de recompensa pone "GANAR 20 CARRERAS DEFENSIVAS", estas son las que corres cuando atacan tu territorio se supone, el problema es que ya me he pasado el modo carrera y ya no me salen ninguna,

¿como puede conseguir alguna mas y sacar la tarjeta?

salu2
Hola, me equedado pillado sin dinero en el need for speed. He hecho el truco del dinero y me dice la cosola que se ha puesto bien el truco. Pero sin embargo el dinero no aumenta, como funciona el truco?

No me digais que me lo pase sin trucos, porque yo quiero ponerle el truco y ya está.

Saludos y gracias
¿Se desbloquean los logros del juego usando los trucos?
¿Como se desbloquea el Toyota Sprinter Trueno? Sí, el modelo que salía en la serie Initial-D. Me he terminado el juego pero no lo veo en las tiendas de coches
ola muy buenes. queria saber si me aconsejais este juego.he jugado a todos los need for speed y me los e pasado y man gustado un poco menos desde porche 2000 pero bueno.tb keria saber si el de play.com lleva español aunq sea subtitulado saludos [risita]
Si quieren disfrutar al maximo este juego compren el volante, lo hace manejable y el realismo esta aceptable, llevaba 50% y preferi volver a empezarlo, ahora si gano las carreras de drifting.

saludos, humanos. [burla2]

ah y ni de chiste jueguen la version de wii, esta hecho para los dolores de cabeza. ciao

atte. la tilanga
hola tengo un problema, he puesto el juego offline (la tengo baneada) y quiero cargar el modo carrera pero primero al meter el dvd me dice que no puede conectar a xbox live (normal), y luego al cargar el modo carrera, me encuentra mi usuario y pone que esta cargando pero luego me sale otra vez al menu de empezar carrera (nueva) o cargar otra vez. Y no hay forma de cargarla.

Que pasa no se puede jugar offline a este juego o q?

muchas gracias por la respuesta
alguien sabe si para el logro cazador de recompensas hay que tener tambien las targetas de recompensas online?
Sly_Marbo135 escribió:¿Se desbloquean los logros del juego usando los trucos?


Eso mismo pregunto yo... me da que me va a tocar provar.
te podrÍas abrir el del prostreet tambien que estaba preguntando en el del undercover....GRACIAS!!
Buenas compañeros, ya que se ha reabierto el hilo (gracias Newdreamer), quería hacer unas preguntillas:

Para los logros de "Musculitos" y "Exótico"... ¿se pueden conseguir vendiendo los coches que ya tienes en el garaje y comprar de nuevo los de una clase nueva?

Me explico; me saqué el logro "Tuner Adicto", teniendo todos los coches de tunning y quería saber si es posible sacar los otros dos sin tener que empezar una carrera nueva.

Gracias.
Claro, de hecho hay "o habia" una truco para hacer rapido y facil, puesto que el logro consiste en llenar el garaje solo con coches de un tipo.
Lo primero te aconsejo quitar lo de autoguardado, te bajas un pack gratuito de coches que hay en el bazar, y compras siempre el mismo coche puesto que es gratis, hasta que llenes el garaje si el que utilizas normalmente no es del tipo que te queda vendelo, (por eso te digo de quitar lo de autoguardado)
En el momento que te salte el logro los vendes, ( no te daran nada) y ahora ya llenas el garaje con el tipo que te quede, al salir no guardes y asi cuando cargues partida lo tendras como cuando empezaste pero con los logros
salu2
Gracias. Luego lo probaré.

:)

Espero que los moderadores nunca más cierren hilos oficiales, que luego hay que pedir que los reabran y tardas más.
Se ve que en el NEED FOR SPEED CARBONO para la "XBOX 360", en el menú principal se pueden poner trucos con combinaciones, y cuando introduczo el de "nitro infinito", me lo detecta y me sale el nombre, pero a la hora de jugar, tanto en modo carrera o en modo libre no se me enciende, me sale desactivado y no puedo utilizarlo.
A ver si sabeis porque puede ser.
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7