Usuario eliminado

1, 2, 3, 4, 57
son 20 xDDD gente de pc posteando aqui sin tener ni idea,haber hay un bonito hilo oficial del carbono para pc te vas a google y pones: eol hilo oficial carbono y el primero es ese [chulito]

saludos [jaja]
WEn opos e estado leyendo asi por encima k tal esta el juego,y k m podriais decir de el,pork m lo kiero pillar;esk m baje la demo y madre mia menuda mierda de graficos y control de los coxes,y yo pensaba como puede estar mejor exo el MW k el Carbono?m parecia algo rarisimo,weno pos aber si m podeis contestar.

SaLu2.
dablas escribió:No me gusta parecer borde pero... porque no opinas correctamente en el foro de juegos de pc, y dejas de contarnos como te va a ti el carbono en tu pc?

PD: Yo creo (estoy casi seguro) que en la 360 son 20 coches los de la guerra de carreras, más que nada porque 12 no es nada para el rato que se queda antes de empezar la carrera enfocando coches :)


Chico k mal genio k tienes ufff!!!! [barret] , es broma, si no te preocupes k no opinare mas no es el sitio adecuedo.

Y en pc son 12 lo ultimo k voy a decir.......

Ala salu_2!!! y feliz navidad adelantada... [barret] [barret]
IId4rKn3sSII escribió:WEn opos e estado leyendo asi por encima k tal esta el juego,y k m podriais decir de el,pork m lo kiero pillar;esk m baje la demo y madre mia menuda mierda de graficos y control de los coxes,y yo pensaba como puede estar mejor exo el MW k el Carbono?m parecia algo rarisimo,weno pos aber si m podeis contestar.

SaLu2.


Ante una duda así lo mejor que podrías hacer es alquilarlo.. la demo como todos coincidimos.. no tiene nada que ver con la versión final, a nadie le gustó la demo ratataaaa
dablas escribió:
Ante una duda así lo mejor que podrías hacer es alquilarlo.. la demo como todos coincidimos.. no tiene nada que ver con la versión final, a nadie le gustó la demo ratataaaa


Ok,joder pos abra tenido k cambiar muxo el juego pork la verdad era mu mala la demo,pero trankilo k lo alkilare,y los logros son faciles de conseguir.
yo tengo el juego y aunke es entretenido graficamente esta muy por debajo de otros titulos de coxes,ademas ai veces k se ralentiza,y tambien sufre pekeños parones k molestan un poko.
es una putada k te compres una consola de nueba generacion y saken algunos juegos k parecen de ps2...el juego es muy divertido xo graficamente no esta a la altura de xbox360..o al menos eso es lo k yo creo...



saludos
oben escribió:yo tengo el juego y aunke es entretenido graficamente esta muy por debajo de otros titulos de coxes,ademas ai veces k se ralentiza,y tambien sufre pekeños parones k molestan un poko.
es una putada k te compres una consola de nueba generacion y saken algunos juegos k parecen de ps2...el juego es muy divertido xo graficamente no esta a la altura de xbox360..o al menos eso es lo k yo creo...



saludos


Nose, pero yo juego en VGA HD en un monitor de 19", y los graficos los veo perfectos, como dije anteriormente tambien tengo el de PS2, y no hay comparación
Yo puede que me lo pille pero jugando a la demo parecia que conducia en hielo por lo menos... supongo que el control cambia no?
ibaivts escribió:Yo puede que me lo pille pero jugando a la demo parecia que conducia en hielo por lo menos... supongo que el control cambia no?


De la demo al juego final, no hay ni la mas minima comparación.

Ami la demo me defraudo muchisimo, pero mira el juego final que cambio, que estoy viciado :-p
a mi tambien me parece mejor graficamente el Most Wanted y no me gustan nada que vuelvan los derrapes.
me pille el otro dia un volante para la 360 de mad catz exactamente para el PGR3 va de vicio , que tal para este juego , alguien lo ha probado con volante a ver que tal??
oben escribió:yo tengo el juego y aunke es entretenido graficamente esta muy por debajo de otros titulos de coxes,ademas ai veces k se ralentiza,y tambien sufre pekeños parones k molestan un poko.
es una putada k te compres una consola de nueba generacion y saken algunos juegos k parecen de ps2...el juego es muy divertido xo graficamente no esta a la altura de xbox360..o al menos eso es lo k yo creo...



saludos
Aunque tu hablas del carbono, te hablo del most wanted que tiene PEORES gráficos.. estaba jugandolo en la ps2, y al final lo dejé de lado porque me aburria, luego me lo compré para 360 en el lanzamiento (hay que estar mal xDD) lo puse,, y dije DIOS pero como puede cambiar tanto si la consola acaba de salir :-O, es que no hay comparación, la ps2 la sensación de velocidad es infinitamente menor y los gráficos ya, para que....

No confundamos el que puedan estar mucho mejor hechos, con el.. parecen juegos de ps2 ;).

El carbono los gráficos son "a lo underground 2" osea muy coloridos, pero de eso a que se vea peor que el MW.. nose quiza algunos tengais versiones beta o algo así porque muchos comentarios no me los explico lo siento.
Una preguntilla (y asi refloto un poco el hilo ;-)), merece la pena este juego, es que mi hermano se lo queria comprar para PS2 y le dije que no fuera tonto y que se lo comprara para 360 y que yo le pagaba la mitad del dinero, me he bajado el demo y no esta mal, pero el juego completo como esta???, es largo???, tiene bastantes coches???.

Un saludo y gracias [oki]
Cloud7 escribió:Una preguntilla (y asi refloto un poco el hilo ;-)), merece la pena este juego, es que mi hermano se lo queria comprar para PS2 y le dije que no fuera tonto y que se lo comprara para 360 y que yo le pagaba la mitad del dinero, me he bajado el demo y no esta mal, pero el juego completo como esta???, es largo???, tiene bastantes coches???.

Un saludo y gracias [oki]




Hace falta una review del juego en el post principal.. [bye]

Comprarlo para la ps2 teniendo la 360.. [buaaj] [lapota], el juego final cambia mucho respecto a la demo y lo mejor.. en todos los sentidos.

Coches? aquí tengo una lista más o menos fiable:

Aston Martin DB9
Chevrolet Camaro Concept
Chevrolet Camaro SS
Dodge Challenger
Dodge Challenger 1971
Dodge Charger SRT-8
Dodge Viper SRT-10
Ford Shelby GT500
Infinity G35
Jaguar XK
Koenisegg CCX
Lamborghini Gallardo
Lexus IS 300
Lotus Europa S
Mazda 3
Mazda RX-7
Mazda RX-8
Mitsubishi Lancer Evolution IX(MR-Edition)
Nissan 240SX
Pagani Zonda F(Collector's Edition)
Plymouth Road Runner
Pontiac GTO
Porsche 911 GT3 RS(Collector's Edition)
Porsche 911 Turbo(997)
Porsche Carrera GT
Subaru Impreza WRX STi
Toyota Corolla Sprinter Trueno
Toyota MR2
Dodge Charger R/T(1969)
Plymouth Barracuda(1970)
Ford GT
Shelby GT500(1967)
Corvette Z06
Monaro Vauxhall VXR
Chevelle SS 454 (1970)
Mercedes-Benz SL65 AMG
Mercedes-Benz SLR Mclaren
Mitsubishi Eclipse GT
Mitsubishi Eclipse
Nissan Skyline GT-R R34 (1999)
Renault Clio V6
BMW M3 GTR
Dimler-Benz Mercedes-Benz CLK 500
Ford Mustan GT(no es el mismo que el GT500)
Lamborghini Murcielago
Lotus Elise 111R
Porsche Cayman S
Toyota Supra
[/postbody][postbody] Volkswagen Golf R32
Daimler Chrysler 300C SRT-8
Nissan 350 Z Fairlady Z
Audi Le Mans Quattro (Audi R8 )
Toyota Altezza
Lotus Europa S
Toyota Corolla GT-S
Plymouth Hemi Cuda

decir que.. en esta entrega le han puesto "nivel" a los coches.. del 1 al 3, y por ejemplo un coche de nivel 1 como por ejemplo el rx8, solo lo puedes trucar con piezas diseñadas para nivel 1, por lo que se te acaba quedando corto :-|.

La duración del juego.. es más corto que el most wanted, si solo vas a pasarte el modo historia la verdad es que se hace bastante corto, si te gustó la demo... la versión final te va a gustar muchisimo entonces [+risas].

PD: A los que querían el M3.. se consigue con una tarjeta de bonificación, la última de la fila de abajo en las tarjetas de recompensa para ser exactos.

PD2: lo de la lista de coches y como desbloquear el M3 sería interesante meterlo al post principal ;)

Saludos.
Muchas gracias dablas [oki], creo que me lo voy a pillar, total, mi hermano paga la mitad, asi que el sablazo no es tan grande [+risas].
el audi tt no esta? como se desbloquea el nisan 350z?
y el multijugador a los que tienen el problema al crear la cuenta ea nation nadie ha coseguido solucionarlo?

saludoss
inthedark escribió:el audi tt no esta? como se desbloquea el nisan 350z?
y el multijugador a los que tienen el problema al crear la cuenta ea nation nadie ha coseguido solucionarlo?

saludoss


Conforme vas avanzando en el juego se te van desbloqueando coches, el 350z te lo dan en la última zona si no recuerdo mal, con el me pasé el juego [666].

Lo de multijugador yo no tengo live gold,, pero mi cuenta la creó automaticamente el juego :s, eso sí nose ni usuario ni contraseña.. ni como ver las fotos que hago, y que ya subí unas cuantas por cierto cawento
Editado el post con la lista de coches y algun trucos [fies]
pues no puedo jugar online y me veo sin poder jugar online a ningun juego de ea [enfado1] si algun dia lo consigue alguien,o hacer una cuenta ea nation en el pc y conectarla a un gametarg que avise plis que estoy verdaderamente desesperado :-(
inthedark escribió:pues no puedo jugar online y me veo sin poder jugar online a ningun juego de ea [enfado1] si algun dia lo consigue alguien,o hacer una cuenta ea nation en el pc y conectarla a un gametarg que avise plis que estoy verdaderamente desesperado :-(

Yo anteayer hice uso de mi segundo mes gratuito creando otro gamertag, y lógicamente (aunque yo lo veo una mierda) al entrar al carbono, no pude cargar partida y al intentar el juego conectar con ea nation, me pidió registrarme y seguí los pasos.. efectivamente te pide fecha de nacimiento y tal, pero claro este juego sin la partida de 1 jugador... no das la talla online ratataaaa
no no,si yo me cree otro gametarg y si me deja con el otro pero yo quiero jugar mi partida que voy por el 96 por ciento y con mis logros pero los mu mamo*** me dicen que no tengo la edad y no me pide la fecha de nacimiento ni nada porque directamente no me deja.
Una cosa cuando creas tu segundo gametarg o el primero da igual te pide la edad?? esque a mi no me suena y bien que me pone en mi msn que tengo 19 [decaio]
no puedo pasar los drifts???

como lo hago
inthedark escribió:no no,si yo me cree otro gametarg y si me deja con el otro pero yo quiero jugar mi partida que voy por el 96 por ciento y con mis logros pero los mu mamo*** me dicen que no tengo la edad y no me pide la fecha de nacimiento ni nada porque directamente no me deja.
Una cosa cuando creas tu segundo gametarg o el primero da igual te pide la edad?? esque a mi no me suena y bien que me pone en mi msn que tengo 19 [decaio]

Pues la verdad, me dejas con la duda, porque como puse unos datos después de otros.. aunque juraría que no me la pidieron para el gamertag no, por cierto los de asistencia tecnica son unos... [uzi], les envié un email para que me dijeran como poder ver las fotos que envío al servidor, y ya ha pasado mes y medio, 2 meses sin que me contesten, flipante..
paulkubota escribió:no puedo pasar los drifts???

como lo hago


AYUDAAAAAAAAAAAAA
Si tios,me acabo de pasar hace unas horas el Carbono y me han dado el Audi Lemans,no veais como peta y esta al tope de tunao,si os parecia que el murcielago petaba mucho pasaros el juego y vais a flipar.

Un saludos
LaGGeR escribió:Si tios,me acabo de pasar hace unas horas el Carbono y me han dado el Audi Lemans,no veais como peta y esta al tope de tunao,si os parecia que el murcielago petaba mucho pasaros el juego y vais a flipar.

Un saludos

Yo quiero el m3, pero las tarjetas que me quedan para conseguirlo me quitan las ganas de meter el juego y intentarlo xDD
dablas escribió:Pues la verdad, me dejas con la duda, porque como puse unos datos después de otros.. aunque juraría que no me la pidieron para el gamertag no, por cierto los de asistencia tecnica son unos... [uzi], les envié un email para que me dijeran como poder ver las fotos que envío al servidor, y ya ha pasado mes y medio, 2 meses sin que me contesten, flipante..


En la primera pagina de este post, hay una explicación para como ver las fotos [ok]

Salu2
DaNieL ESP escribió:
En la primera pagina de este post, hay una explicación para como ver las fotos [ok]

Salu2

No he sido capaz de entrar sin meter el último link, pero así si [fies]

Muuuuuuchas gracias y feliz navidad X-D
dablas escribió:No he sido capaz de entrar sin meter el último link, pero así si [fies]

Muuuuuuchas gracias y feliz navidad X-D


jejeje de nada

Feliz Navidad [fies]
Yo hace unos dias me pase el NFSU Carbono,y la verdad esque me parecio un juego un poco corto,vale es verdad que luego esta la serie desafio pero tambien me la pase echando leches,porque en todas las que se podian jugar 2 personas jugaba con mi hermano y nos lo pasabamos y luego las demas que quedaban eran aun más faciles que las de 2. Ami tambien me encanta el Audi Lemans,nada mas porque corre igual que el lamborgini y se maneja mejor que el opel skyline.

PD: Para lo que os querais pasar el último jefe,no utiliceis el murcielago,utilizar el skyline ¡que en el canyon es el mejor!

Salu2
DaNieL ESP escribió:
trucos

Nitro infinito: Izquierda, Arriba, Izquierda, Abajo, Izquierda, Abajo, Derecha, X.
Cambio de equipo infinito: Abajo, Arriba, Arriba, Derecha, Izquierda, Izquierda, Derecha, X.
Speedbreaker infinito: Abajo, Derecha, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Abajo, X.
Dinero extra: Abajo, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, X, B.
Vinilos con el logo de NFS Carbono: Derecha, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, X.
Vinilos con el logo especial de NFS Carbono: Arriba (2), Abajo (4), Arriba, X.



bueno en q pantalla ago estos trucos...

y cual es el logro secreto....
ktulu_78 escribió:
bueno en q pantalla ago estos trucos...

y cual es el logro secreto....

Bueno tio,mi opinion es,que me parece una tonteria usar trucos,y más si los quieres para pasarte el juego.

Salu2
ArIs escribió:Bueno tio,mi opinion es,que me parece una tonteria usar trucos,y más si los quieres para pasarte el juego.

Salu2

pues mira tio me ralle...estoy en la ultima carrera d todas...y gano esa y me paso el juego...

pero claro el coche q tenia era pekeño y me ganaba todo el rato el malo...

entonces me puse a sacarme el logro d los garages...y cuando me los sake me avia kedado sim pasta ni coches...

y ara tengo 63000 y necesito como 300000 pa comprar el mercedes..

y pasarme el juego....y ya e empezado otra partida pero me jode..
Mira te voy a dar un consejo que creo que te servira,si tienes algunos coches en el garaje quedate unicamente con 1 y sacate algunas perrillas,y si tienes el skyline,no tienes mas problema que el de tunarlo un poquillo y ganar a Darius.No uses trucos tio,si te quieres pasar el juego,a mi opinion te lo deberias ganar, intenta seguir mi consejo, y si no tienes ningun coche en el garaje entonces no se que decirte.

PD: Espero haberte servido de ayuda.

Salu2
pkpacman está baneado por "spam"
a los que teneis el juego entero y jugasteis a la demo... el juego se ralentiza tanto como la demo????? ralentiza?????? estaba pensando en pillarlo... gracias
Yo a la demo no he jugado pero si que es cierto,que los FPS algunas veces se paran,pillatelo esta bastante bien,pero es bastante corto.

Salu2
pkpacman está baneado por "spam"
es mas corto que el gow??? (espero q no xDD) me durara hasta que salga el lost planet??? tiene algo mas a parte de carrera normal, drift y lo de los cañones?? (tiene draft, muerte subita y cosas de esas??) , gracias
pkpacman escribió:a los que teneis el juego entero y jugasteis a la demo... el juego se ralentiza tanto como la demo????? ralentiza?????? estaba pensando en pillarlo... gracias

Da gusto lo fluido que va [bye]
¿que tal el modo online?
Yo ya dentro de poco m lo pillare aber k tal esta y no m defrauda.

SaLu2.
los trucos donde se meten? y si los pones pierdes los logros? y si los pones puedes jugar modo online? esque si se puede los logros me los saco y si se puede el online me creo otro gametarg y juego el modo online con buenos coches dentro de lo que cabe
NAX GENTE:
varias dudas:

1.- cuantos coches hay que comprar para los logros de "todos los coches del garaje tuner" o muscle o exotico. ?¿?¿
Se supone que tienes que tener todos los coches de alguno de los 3 tipos pero CUANTOS¿?, alguien lo sabe

2.- el logro de salir primero que te dice que mires en needforspeed.com. alguien sabe lo que es???????

El juego en general a mi si me gusta, pero bueno para gustos colores. un saludo
-DAVIZINHO-
ArIs escribió:Bueno tio,mi opinion es,que me parece una tonteria usar trucos,y más si los quieres para pasarte el juego.

Salu2


Además de que el juego es bastante fácil y corto...

Mi recomendación: no uséis trucos, no le veo sentido.
haber si quiero usar trucos es porque tengo que volver a empezar por la mier** que no me dejan jugar online con mi gametarg por eso pregunto te quitan los logros?
gallafajones escribió:¿que tal el modo online?

Yo no puedo opinar del todo, ya que he jugado con un gamertag nuevo, osea sin mis coches,,, y jugar así como que no.

Tienes todo tipo de carreras, una es tipo "polis y cacos", haceis una carrera, y el último al acabar la ronda es policia o algo así, no lo se exactamente xk solo juguemos 2 personas xDD, y bueno el coche de policia luego era una mierda y no lo pillaba, eso si lag no tube [cartman]
inthedark escribió:haber si quiero usar trucos es porque tengo que volver a empezar por la mier** que no me dejan jugar online con mi gametarg por eso pregunto te quitan los logros?



los trucos se acen en la pantalla principal...ya lo e averiguado x otro lado...

y el tema d los logros pues no te los kita...

pero tampoko te desblokea ningun logro...

yo al final voy a empezar una nueva partida...total el juego es mio y tiempo es lo q tengo...





[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

pero lo q kiero saber es lo del logro secreto aver como lo saco....

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
pkpacman está baneado por "spam"
si hoy he jugao 7 horas seguias al de psp (sin descanso... :S) me gustara este?? gracias
entonces si te quitan los logros que pua,bueno lo mejor es hacerse otro gametarg y hacer los trucos hay pasarmelo rapidito y asi poder jugar con el coche que quiera en online,no hay logros online verdad? porque entonces no podre desbloquearlos xDDD
Yo no se si pensareis igual pero el most wanted como juego era mucho mas completo que este, este lo termine en dos dias y el final del juego me dejo perplejo de lo simple y barato que era, para despues durante el juego ponerte unos peazos de videos que te dejaban pasmao frente la pantalla, entoce mi duda es que paso se quedaron sin presupuesto para el final, y ya despues no me meto en la duracioon del juego fases faciles y encima muy pocas, en fin a ver si en el proximo se esmeran mas que en este parece que lo hicieron como para cumplir. Un saludo a todos
ktulu_78 escribió:
Yo si juego 7 horas seguidas sin descanso en el de la PsP me compraria el de x360,porque aparte de tener mejores graficos,no vas a tener que verlo desde una mini pantalla jeje. Yo me lo compraria ahora tú haz lo que quieras.

Saludos
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 57