Usuario eliminado

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Dos Cosillas que me gustaria saber, una referente a si alguien se ha pillado el pack del need for speed como he hexo yo para saber si la suya su lector hace tb ese ruido bestiallll pq menudo asco de samsung ufff

Y la otra es sobre logros pues he visto en la web que un logro se consigue visitando la web de EA y no encuentro la manera de conseguirlo [enfado1]

Un saludo y mu buen juego :)
paulkubota escribió:
AYUDAAAAAAAAAAAAA


alguien me puede hechar una mano.


la verdad q con el nfsc suena mas la lectora.
inthedark escribió:entonces si te quitan los logros que pua,bueno lo mejor es hacerse otro gametarg y hacer los trucos hay pasarmelo rapidito y asi poder jugar con el coche que quiera en online,no hay logros online verdad? porque entonces no podre desbloquearlos xDDD

Si que hay logros online

Estan los logros, de Nivel. (cuanto mas jueges mas avanzas de nivel)

En resumen, al alcanzar el Nivel 1 te dan un logro, al alcanzar el Nivel 7 otro logro, asi hasta el Nivel 50.
este nuevo need for speed la musica es horrible mes gustaba mas la del mw saben donde puedo conseguir musica adecuada??

y ayuda con los drifts
paulkubota escribió:
alguien me puede hechar una mano.


la verdad q con el nfsc suena mas la lectora.

Si nos podrias facilidar la duda que tienes igual te podemos ayudar.


Un Saludo
ArIs escribió:Si nos podrias facilidar la duda que tienes igual te podemos ayudar.


Un Saludo


oh sorry se me ocurrio meter la 360 en un lugar cerrado XD
paulkubota escribió:
oh sorry se me ocurrio meter la 360 en un lugar cerrado XD

muy buena idea el encerrar la xbox 360 en un lugar cerrado sin ventilacion...lo mejor es q le pongas silikona en las juntas...

y la metas en buelta en un trapo asi sonara menos....





[toctoc] pero tio...az el fabor d sacar d hay dentro la xbox antes d q sete sobre caliente...y te salgan las 4 luces rojas....

o sea q sete keme...
ya parecia un sauna y eso q la meti solo 5 minutos menos mal q la saque rapido.

y me salieron 5 luces rojas incluida la del mando XD.

bueno no puedo pasar los drift alguna sugerencia ,hago puntos pero no los suficientes
Yo me imagno que etaras por los coches del nivel 3 o 2 si es asi y tienes un coche de estos americanos.

Tipo estos:

Imagen

Yo para hacer drift utilizo el chagenger que es el que para MI el que mejor se controla de los american cars y el que mas se va de atras jeje, cojete uno de esos y en cuanto le pilles el tranquillo veras como molan.

Un Saludo
Como leches consigo el M3 :S ya me e pasado el juego y tengo ya algun ke otro logro , mi tag es LaGueR0 por si quereis buscarlos... xD , si saveis como se pillar el M3 responder porfavor .

SALU2
laguero escribió:Como leches consigo el M3 :S ya me e pasado el juego y tengo ya algun ke otro logro , mi tag es LaGueR0 por si quereis buscarlos... xD , si saveis como se pillar el M3 responder porfavor .

SALU2


Se consigue, al lograr la ultima tarjeta
Pero el M3 se puede conseguir en el Carbono?! [flipa] si yo creia que el último coche era el Lemans.

PD:Me podeis decir los logros de este juego?

Un Saludo
Bueno, yo me uno a los poseedores de este juego.. no me gustó nada de nada la demo.. pero vaya tela con el Juego! Chulisimo!! a ver si puedo sacarle el jugo! :D

Un saludo!
Yo me he quedado por una pantalla de derrape de plata en desafio,, tendré que volver a pillarle la practica [666]
Pregunta que a lo mejor ya se ha hecho. pero la verdad que o me la he saltado o no se... pero no lo veo.
se puede jugar en modo co-operativo en la misma consola? me refiero sin el live...
salu2....
Si,si se puede,hay algunas carreras en modo desafio que te dejan jugar 2 pero sirve para conseguir cosas tambien.

un Saludo
ArIs escribió:Si,si se puede,hay algunas carreras en modo desafio que te dejan jugar 2 pero sirve para conseguir cosas tambien.

un Saludo

gracias por la respuesta ;)
todo el mundo pregunta si el juego esta wapo....

pues empezar a leer desd el princio del hilo oficial....

y nadie dice nada del LOGRO SECRETO....

q pasa nadie lo save,,,???????????
donde s kmpran los koxes? xDDDDDDDDDDDDDD
Pues en los concesionarios [+risas]

Saludos
Yo me he pasado el juego y la verdad es que me ha encantado,aunque a veces como por ejemplo el enfrentamiento contra wolf con su lamborghini que me costo la misma vida vencerle,y aun asi le gane de suerte jeje,pero por lo demas el juego es bastante weno con respecto a su antecesor el NFS Most Wanted que no me llamo mucho la atencion xD en conclusion que yo le daba un 9 al juego un saludo a todos disculpe el tocho XD
Bueno, ahora me planteo algunas dudas, a ver si alguien puede resolvermelas:

- Uno de los logros pone que es que llenes el garaje con muscles, pero... en el modo carrera, como narices voy a llenar el garaje con muscles si cuesta la vida conseguir dinero!
- Me he apalancado con el Alfa Romeo Brera (me encanta!) y ya lo tengo todo al tope, por ahora voy bien, pero mas adelante estoy pensando en hacerme con un porsche que hay x ahi, o el Aston martin DB9. Me recomendais pillarlo ya o sigo ahorrando x si aparece algun cochecito k mole mas?
- Como narices pueden jugar 2 jugadores con 2 mandos en la misma? se que es pregunta tonta, pero no lo he buscado por encimilla y no lo encuentro! :S
- Algun consejillo para librarse de la poli? esq cuando te envian a los mastodontes esos y demas... me es casi imposible despistarlos! :S
- Cuando te terminas el modo carrera.. sigue teniendo vidilla el juego? o ahi termina todo?

Ale, por ahora esto es lo k me inquieta, a ver si algun alma caritativa me tranquiliza :P

Que wapo está el juego! bajar el canyon en modo derrape.. es lo mas!!!
YOO escribió:Bueno, ahora me planteo algunas dudas, a ver si alguien puede resolvermelas:

- Uno de los logros pone que es que llenes el garaje con muscles, pero... en el modo carrera, como narices voy a llenar el garaje con muscles si cuesta la vida conseguir dinero!
- Me he apalancado con el Alfa Romeo Brera (me encanta!) y ya lo tengo todo al tope, por ahora voy bien, pero mas adelante estoy pensando en hacerme con un porsche que hay x ahi, o el Aston martin DB9. Me recomendais pillarlo ya o sigo ahorrando x si aparece algun cochecito k mole mas?
- Como narices pueden jugar 2 jugadores con 2 mandos en la misma? se que es pregunta tonta, pero no lo he buscado por encimilla y no lo encuentro! :S
- Algun consejillo para librarse de la poli? esq cuando te envian a los mastodontes esos y demas... me es casi imposible despistarlos! :S
- Cuando te terminas el modo carrera.. sigue teniendo vidilla el juego? o ahi termina todo?

Ale, por ahora esto es lo k me inquieta, a ver si algun alma caritativa me tranquiliza :P

Que wapo está el juego! bajar el canyon en modo derrape.. es lo mas!!!


1-Repites carreras.
2-No te pilles el porche si es el cayman.
3-En el modo desafio,no se puede jugar en modo carrera con 2.
4- O metes el nitro a tope para estamparte contra ellos y salir ganando,o vas a la gasolinera mas cercana y despues de robar gasoil la explotas xD.
5-No,no tiene mas vida,que otros equipos te reten a carreras para conseguir tu territorio mas nada,a no ser que todavia tengas el modo desafio intacto,que en ese caso te podras pasar el modo desafio.

Ale,por ahora te e resuelto todas las dudas xDD

Saludos
Sabeis si la version UK esta en español?

Lo digo pq el juego en play.com vale 42 euros puesto en casa.
ArIs escribió:
1-Repites carreras.
2-No te pilles el porche si es el cayman.
3-En el modo desafio,no se puede jugar en modo carrera con 2.
4- O metes el nitro a tope para estamparte contra ellos y salir ganando,o vas a la gasolinera mas cercana y despues de robar gasoil la explotas xD.
5-No,no tiene mas vida,que otros equipos te reten a carreras para conseguir tu territorio mas nada,a no ser que todavia tengas el modo desafio intacto,que en ese caso te podras pasar el modo desafio.

Ale,por ahora te e resuelto todas las dudas xDD

Saludos

Mil Gracias ArIs!
Que coche me recomiendas que me pille de nivel 2?
Ademas de porsche (que si que era el cayman) he visto el Lotus Elise, ese va mejor? o me espero a desbloquear coches nuevos!? [tomaaa]

Un saludo!
El Mazda Rx7,yo pille ese y me fue bien hasta llegar a los de nivel tres [carcajad]

Saludos
Yo usé el rx8, luego el clio y finalmente el 350z.. soy más de girar bien y no correr tanto [rtfm]

Imagen
;-)
paulkubota escribió:ya parecia un sauna y eso q la meti solo 5 minutos menos mal q la saque rapido.

y me salieron 5 luces rojas incluida la del mando XD.

bueno no puedo pasar los drift alguna sugerencia ,hago puntos pero no los suficientes


no puedo pasarla [+risas]
pkpacman está baneado por "spam"
imagina que es el ridge racer... si tienes un poco de imaginacion los derrapes tecnicamente se parecen ^^ para derrapar suelta el acelerador y vuelve a pulsarlo... no utilices el freno... y si ves que te vas contra la pared usa el nitro para evitar el golpe.... nada mas XD
jita la versión UK viene totalmente en inglés, y no hay opción de ponerlo en otro idioma, me ha llegao hoy el juego y la verdad es que me ha decepcionado un poco, el juego es muy facil y además es inglés... que en realidad es lo que menos me importa... parece que siempre corres en el misma carrera además es imposible perder. [noop]
pues yo se lo e regalao el juego a mi novio con el volante oficial de la 360 y no vea tu lo wapo k esta....a mi el juego me enkanta ty to enganxa......los graficos estan exageraosss mu mu muy waposssss!!!!!!!!
buenas llevo el 62 % del juego pasado solo me keda por pasar la ciudad k esta roja todas las demas pruebas las tengo pasadas, mi duda es k en esta ciudad no puedo ganar ninguna carrera me sacan mucha ventaja llevo el aston martin k gane en el jefe final con las prestaciones al maximo y no hay manera, en el concesionario no puedo comprar cohes de nivel 3 solo del 2


que hago toy burrio de perder? cambio el coche los otro me ira n=
tengo 400.000 $
onde ta el puñetero audi¿?sk me pase el juego amos akabe kon darius y no m sale:(
fonso91 escribió:onde ta el puñetero audi¿?sk me pase el juego amos akabe kon darius y no m sale:(

el audi en el modo carrera no sale, lo tienes en coches de bonificación creo que era [toctoc]
no me sale me sale el gallardo el ford y el rx8 :S
una alluda por favor,e actualizado el carbono y ahora el volante no va bien,el coche va solo marcha atras y no acelera nada,he probado otros juegos y van bien,como puedo borrar la actualizacion? gracias y feliz año nuevo
Es IMPOSIBLE hacer el logro de maxacar 50 coxes patrulla y golpear 100 coxes patrulla. IMPOSIBLE!!!
Yo tengo el de romper los coches, pero no el de colisionar con ellos. Se supone que cuando los rompes no te cuenta como colision, osea que tienes que cochar a los coches pero sin romperlos, no lo entiendo pero creo que es asi.

Lo intente muchas veces y no lo consegui. Pero a lo mejor con un buen coche y el truco de nitro infinito si se puede conseguir.

Pd: alguno teneis el logro del millon?
Kain33 escribió:el truco de nitro infinito si se puede conseguir.

Pd: alguno teneis el logro del millon?



Truco del nitro infnito? veo que me perdido una parte del post...
jajaja. Yo tampoco me he leido el post entero.

Mira algun truco, los pones en la pantalla principal (donde te da opcion de coger modo carrera y demas)

conseguir 10.000:
Abajo - Arriba - Izquierda - Abajo - Derecha - Arriba - X - B


nitro infinito:
Izquierda, Arriba, Izquierda, Abajo, Izquierda, Abajo, Derecha, X


Creo que con un buen coche y este del nitro infinito se puede conseguir el logro (lastima que yo ya no tengo coches buenos, porque los vendi para q me diesen el logro del garaje lleno)
Kain33 escribió:jajaja. Yo tampoco me he leido el post entero.

Mira algun truco, los pones en la pantalla principal (donde te da opcion de coger modo carrera y demas)

conseguir 10.000:
Abajo - Arriba - Izquierda - Abajo - Derecha - Arriba - X - B


nitro infinito:
Izquierda, Arriba, Izquierda, Abajo, Izquierda, Abajo, Derecha, X


Creo que con un buen coche y este del nitro infinito se puede conseguir el logro (lastima que yo ya no tengo coches buenos, porque los vendi para q me diesen el logro del garaje lleno)



merci por los trucos tio ;)
fonso91 escribió:onde ta el puñetero audi¿?sk me pase el juego amos akabe kon darius y no m sale:(


El Audi Lemans del Payaso este de Darius, tampoco es nada del otro mundo. Un porche Speeder bien modificado le da un baño, (asi me lo cargue yo) asi que no sufrais si no sale el coche este.
si pones esos dos trucos,te da el logro el juego?no importa que pongas este truco,,,,el ultimo jefe para derrotarlo tienes que hacer como 3 carreras y creo que la ultima es en la montaña en dos etapas ya que la segunda etapa no logro hacerlo el me persigue y me pasa y si le doy a ok que siga el juego pues a comenzar de nuevo todo,,si alguien me puede decir como se lo hace y con que carro ya que estando en esa carrera no se puede cambiar el coche...
lalin escribió:si pones esos dos trucos,te da el logro el juego?no importa que pongas este truco,,,,el ultimo jefe para derrotarlo tienes que hacer como 3 carreras y creo que la ultima es en la montaña en dos etapas ya que la segunda etapa no logro hacerlo el me persigue y me pasa y si le doy a ok que siga el juego pues a comenzar de nuevo todo,,si alguien me puede decir como se lo hace y con que carro ya que estando en esa carrera no se puede cambiar el coche...


De hecho la carrera contra Darius son 5 carreras, no 3.
Las 2 primeras son contra sus novios (o mas bien, contra los ex-jefes de los territorios que hemos conquistado).
Despues de estas 2 vienen las 3 contra Darius, es el que conduce mejor, por tanto no necesitas un coche de nivel 3 modificado a tope (el mejor el Porche Speeder, tambien puedes enfrentarte a el con un mercedes maclaren).
yo tengo una duda sobre ciertos logros, hay uno que poneque visitemos la web y tal pero no leo nada en lawebsobre el logro de que se trata?? otra duda es sobre esos de que te infecten , que ha de pasar exactamente?? y el ultimo es sobre el de tener el garaje lleno de muscles, de tuners o de exoticos, vale... perocuantos hay que tener ? gracias
Yo tambien tengo esas dudas sobre los logros, no se ni como infectarme ni nada.

Y el otro ese de "en cabeza" o algo asi?? En la web no pone nada... a ver si alguien sabe que hay que hacer.

En cuanto a lo de los trucos.....cada truco da una cosa, luego tienes que conseguir con ellos el logro que quieras, o conseguirlo sin ello, como prefieras.

PD: El de ganar 20 carreras defensivas......eso se puede conseguir???Yo es que tengo todo el territorio conquistado y na, nadie me intenta quitar na, asiq no juego mas carreras.

PD2: Como se sube de nivel en el live. Yo gano 5 carreras seguidas y no subo un nivel.
Kain33 eso de que no subes nivel suena raro deberias de subir, estas jugando en partidas igualadas,no?
Ahora mismo ya no juego, pero cuando me dedique a el si. Jugaba igualadas (resulta que cuando terminas una, la siguiente te carga con los mismos tios y te pone "no igualada", pues yo me salia y buscaba otra igualada).

Puede ser porque tienes qe ganar a gente con mucho nivel para subir mas rapido??O da igual el nivel de tu rival?Tienes que ganar distintos tipos de carreras o eso tb da igual?
PD: Nivel 17, es el que tengo y lo deje por imposible, jajajaj.
si poneis los trucos luego no os dara logros y tendreis q abrir una nueva partida....

y borrar todo lo q abeis conseguido....

el truco es tener siempre un coche superior,,,

descargar del bazar el pack gratis d coches.....

esos en el modo carrera son gratis....

y para los logros d colecionar coches es mejor pero hay q acerlo a princio del juego...enpezar otra partida y os dara el logro..
hay q acerlo com el garage bacio...y creo q som 8 coches los q caben...

y circular com el gps....para aumentar carreras defensibas y persecuciones d la policia...

el logro secreto yo tampoko lo se...

y como se infectas para comseguir esos logros pues tampoko lo se y kiero saberlo...

y no pongais trucos si no kereis salir perdiendo...
A ver, yo este finde empeze el juego y ya llevo un 40%.

Los logros de tener el garage llenos de muscle, exotic y turner es sencillo. Primero os descargais del bazar un pack de coches que hay que es gratis, luego, empezais la partida normalmente, quitais el autoguardado, os vendeis todos los coches menos uno (q por narices teneis que tener) y os vais al consesionario, comprais los coches de la modalidad que sea de los que os habeis descargado (coste=0) y llenais el garage con ese tipo de coches, salis del concesionario, vais al refugio y ¡tacha! logro desbloqueado, entonces vendeis todos los coches menos uno, volveis al consesionario, comprais otro tipo de vehiculos, vais al refugio, vendeis el que antes os habeis tenido que quedar, otra vez al concesionario, comprais el que os falta, refugio y ¡tachan! otro logro, y el ultimo igual. Una vez hecho, cargais vuestra partida anterior (donde tendreis los coches vuestros) volveis a activar el autoguardado y a seguir.

Yo de momento aparte de esos logros tengo el de la persecucion de 12 minutos, cargarme un Rhino y costar al Estado +200.000. Pintan algo xunguillos de conseguir los logros del Live en este juego, yo de momento no me he conectado, pq claro con los coches q ahora tengo supongo q no haria nada...¿juega mucha peña?

Saludos
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7