Usuario eliminado

13, 4, 5, 6, 7
yo solo veo a guiris y saben mucho yo soy un paquete xD asi que me cuesta bastante subir de nivel pero bueno en la ultima que e jugado el tio se a desconectado y e aprovechado para ganar marcha atras para que me den el logro , si no hubiera sido imposible para mi xD
[qmparto] Q bueno, es verdad ese logro lo vi y dije, joder, mendua cara de tonto se te debe qdar si lo intentas y no te sale... pero si se desconectan es buen momento para probarlo (me lo apunto).

Otra cosa, a medida que vas jugando y sacando modificaciones y tal, todo lo que sacas es solo para el coche con el q estas jugando o es para todos. O sea, si yo saco el turbno de nivel 2, me sirve para cualquier coche o solo para el que lo he conseguido ??? yo supongo q sera para todos, pero es que ayer algunas cosas que iba consiguiendo no las podia poner, aunq supongo q es pq tuve la suerte de que le birle el coche a un jefe (el de la gabardina) y su coche ya llevaba modificaciones superiores a las que yo iba ganando y por eso no se las podia poner o algo asi.

Saludos
bien, ya sé cual es el logro secreto, si alguien quiere sacarlo facilmente lo mejor sera echar una partida de 2 persnas para sacarlo, y tambien me iria bien sacar el de cañon perfecto, si alguien mequiere ayudar se lo agradezco.


P.D: el logro de 370km/h en radar, con que coche y en que circuito lo habeis conseguido¿¿
Cual es el logro secreto??

Joer lo de bajar los coches del bazar......es una gran idea si, no me habia dado cuenta, mira que soy palurdo......jajajajajaja.

Yo el de 370km/h lo hice (con el mejor muscle que no recuerdo ahora como se llama) y propulsado con el ford gt de la tia.
Elige bien la pantalla, y procura que tenga algun punto en una recta larga (yo lo hice en una de radar que tienes que bajar por los "desagues" esos.
djnarkotik escribió:bien, ya sé cual es el logro secreto, si alguien quiere sacarlo facilmente lo mejor sera echar una partida de 2 persnas para sacarlo, y tambien me iria bien sacar el de cañon perfecto, si alguien mequiere ayudar se lo agradezco.


P.D: el logro de 370km/h en radar, con que coche y en que circuito lo habeis conseguido¿¿

pues si sabes cual es el logro secreto pos dilo coño...

q nos dejas a todos com las babas...

y si kieres me puedes agregar al live y corremos unas carreras...
ktulu dime tu gt y te agrego ahora mismo , el logro secreto se trata de ganar en la pista york road por mas de 10 segundos en online
djnarkotik escribió:ktulu dime tu gt y te agrego ahora mismo , el logro secreto se trata de ganar en la pista york road por mas de 10 segundos en online

esa es mi targeta... mi gamertag es ....

valencia ktulu
todo lo hago en este juego pero el drift me es imposible,eso de la resbaladera me parece dificilisimo,si alguien me puede decir como lo hago y con que carro, ya que lo que han dicho lo hago ,pero me pasa el oponente en el reto de la montaña y en el modo carrera que hay algunos que hacer de resbalar y hacer puntos que tampoco lo puedo hacer,que carro usan para esos y con darius que es el ultimo jefe tambien me pasa lo mismo ya que llego al tercer enfrentamiento con el que es el de perseguirlo paso ese pero cuando el me persigue pues el no me pasa ya que yo no lo dejo pero parece que el tiempo o nose que es que llega el momento sin terminar la carrera que me dice que quede en segundo??? habra algun truco,bueno gracias y veremos que hago.
lalin escribió:todo lo hago en este juego pero el drift me es imposible,eso de la resbaladera me parece dificilisimo,si alguien me puede decir como lo hago y con que carro, ya que lo que han dicho lo hago ,pero me pasa el oponente en el reto de la montaña y en el modo carrera que hay algunos que hacer de resbalar y hacer puntos que tampoco lo puedo hacer,que carro usan para esos y con darius que es el ultimo jefe tambien me pasa lo mismo ya que llego al tercer enfrentamiento con el que es el de perseguirlo paso ese pero cuando el me persigue pues el no me pasa ya que yo no lo dejo pero parece que el tiempo o nose que es que llega el momento sin terminar la carrera que me dice que quede en segundo??? habra algun truco,bueno gracias y veremos que hago.
En las carreras de cañon, en la primera tienes que acercarte todo lo que puedas a el, o directamente adelantarle durante unos segundos (para ganar), y luego en la segunda tienes los puntos que sacaste de la primera carrera y bajan conforme el oponente se acerca a ti,, [alien]

El truco,,, es hacerlo mejor que el oponente [uzi]
muchas gracias dablas.lo voy a intentar y en las otras que son en modo carrera y tienes que hacer puntos en cada territorio que cojes siempre hay una o dos carreras de derrape,como lo haces y en que carro ya que tambien siempre me quedo en cuarto?
yo en derrape soy un puto paquete xD ni en carrera ni en desafio gano algo
Las de derrape yo estoy en una de desafio que me tiene mosca,, porque yo los coches estos tipicos americanos no tengo practica.. ¬¬ se supone que son los que mejor culean por sus caracteristicas, pero claro como no me gustan y no los he llevado,, pfff, pero el día menos pensado vuelvo a intentarlo y me la paso [poraki]

El truco de las carreras de derrape es logicamente no chocarte, y controlar el coche :Ð, hay que aprender a apurar las paredes sin darles, y intentar no chocarte para que el multiplicador siga hasta un buen número, y así aunque solo lleves 6000 puntos 6 x 12 por ejemplo no esta nada mal :)
con los coches americanos se hace el derrape? y cuales son me los puede decir? para ver si logro hacerlo los derrapes que me faltan y tambien ganarle a darius,porque hago bien las tres primeras carreras de el pero cuando llego al cañon y lo sigo pues esa la paso pero despues el me sigue y me jode o se me acaba el tiempo y nada asi que si no le gano mañana pues dejo el juego al 85% y lo guardo.
perdón por no escribir el nombre correctamente y poner americanos xD, me refiero a los muscle [ayay] son los que más culean ya que estan hechos para ir en linea recta y con pocas curvas [uzi]
Hola a todos,alguien sabe como conseguir el logro EN CABEZA,es que e mirado en la pagina oficial y no encuentro donde pone como conseguirlo,garcias.
conseguir todos los logros d este juego loveo imposible, los que tienen mas tienen esos de infeccion, los del moderador algunos si pero pa encontrar alguno tela.... y luego claro ganalo xD eso de infeccion es que no seque son ni como te infectas ni na alguien sabe algo?
Alguien me puede decir como puedo correr otra vez con los jefes para poder conseguir la tarjetas rosas!!!!, porq no veo como volver a correr con ellos y no me digais q tengo q volver a empezar otra partida porq me da una fatiga
cartucho2k escribió:Alguien me puede decir como puedo correr otra vez con los jefes para poder conseguir la tarjetas rosas!!!!, porq no veo como volver a correr con ellos y no me digais q tengo q volver a empezar otra partida porq me da una fatiga

Volviendo a empezar [rtfm]
asi es viejo,empezar de nuevo ya que este esta de la p.......madre y lo unico que voy hacer es guardarlo [looco]
encerio??, miren q el dia d los santos inosentes fue el mes pasado [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Muchas gracias
bueno, ayer me acave el juego, el modo carrera, y creo q me an vendido una copia defectuosa, ya que me venia sin final, joer, menuda mierda de final, si esq no tiene, podian aver puesto que todas las vandas se enterasen de quien era el que robo toda la pasta y fuesen a por el, o alguna cosa, pero esq nada, el juego en si esta bien, pero por dios, le podian aver puesto un final un poco mejor, otra cosa que me mosquea esq cuando acava el tio dice que las llaves estan en el coche, pero cuando boy al garaje no me sale su coche, ni esta para comprar, alguien me lo esplica?
por fin consegui los logros de un millon y gracias a ese pude conseguir el de 100% con unos truquillos se mehizo facil pero el del 100% me ralló mucho esodeque tienes que repetir cada dos por 3 circuitos pk te los kitan.... por cierto el logro de los virus e visto algun guiri que los tiene pero creo que tiene algo que ver con unos vinilos los cuales no se como se desbloquean
haber habla djnarkotik cuales son esos truquilos para poder pasar los derrapes y los drift y cuantas veces hicistes carreras o mejor dicho cuales carreras repetistes para hacer el millon ZzzZZ
los drift los hize kn el muscle ese de nivel 3 que es asi verde clarito pa conseguir un millon no tube que correr ninguna carrera :)
yo los drift no gane ni una carrera, se me hizo imposible, asi como con las demas no tuve problemas lo de los derrapes es q no lo llevo, provare con el muscle ese que decis aver
bajamut escribió:bueno, ayer me acave el juego, el modo carrera, y creo q me an vendido una copia defectuosa, ya que me venia sin final, joer, menuda mierda de final, si esq no tiene, podian aver puesto que todas las vandas se enterasen de quien era el que robo toda la pasta y fuesen a por el, o alguna cosa, pero esq nada, el juego en si esta bien, pero por dios, le podian aver puesto un final un poco mejor, otra cosa que me mosquea esq cuando acava el tio dice que las llaves estan en el coche, pero cuando boy al garaje no me sale su coche, ni esta para comprar, alguien me lo esplica?


Esque el argumento del juego es bastante "Idiota en si" al final resulta que los jefes tribales, no son mas que compinches de Darius que estan a favor de el, de hecho por eso cuando entras en su territorio se alian con el, y antes de enfrentarte a Darius tienes que derrotarles por 2a vez.
Asi que tampoco se entiende que Darius te utilice para librarse de ellos o conseguir tener a toda la ciudad para el.
Es como el tema de Nikki, esta con Darius, pero al final te ayuda volviendose contra el, para que luego al final no se aclare con quien se queda, o que trato acaba teniendo contigo (El jugador).
No tienes una copia defectuosa esque no hay un final digno en el juego.

Esto es un problema que ya me mosquea de E.A. tanto en Most Wanted, como en Carbono, nos acaban sirviendo un argumento en que (El Jugador) acaba dando la imagen de ser un "Pringao o un Pardillo" es decir, siempre nos la juegan, nos joden y acabamos siendo el Hazme reir y teniendo que vengarnos al final.
Esque el argumento del juego es bastante "Idiota en si" al final resulta que los jefes tribales, no son mas que compinches de Darius que estan a favor de el, de hecho por eso cuando entras en su territorio se alian con el, y antes de enfrentarte a Darius tienes que derrotarles por 2a vez.
Asi que tampoco se entiende que Darius te utilice para librarse de ellos o conseguir tener a toda la ciudad para el.
Es como el tema de Nikki, esta con Darius, pero al final te ayuda volviendose contra el, para que luego al final no se aclare con quien se queda, o que trato acaba teniendo contigo (El jugador).
No tienes una copia defectuosa esque no hay un final digno en el juego.


Tienes razon en lo que comentas, no me avia fijado en todo el argumento, pero la verdad esq no tiene mucho sentido, lo de que no tenia una copia defectuosa ya lo savia, era un poco de ironia [beer]
Por cierto, no os parecieron muy faciles las carreras, en la unica que me dio un poco de tarea pasarme fue la que hay despues de conquistar el territorio del tio que tiene el aston martin, en la que corren 20 coches, las demas me las pase sin problemas, y en los duelos del cañon los pase a todos adelantandolos, solo tuve que correr la segunda ronda con el ultimo, y aun asi lo gane al 3 intento.
No se a vosotros, pero a mi me gusto mas el most wanted, la pena esq lo estava jugando en el ordenador, y no me di cuenta de guardar la partida salvada antes de formatear, y por no volver a empezar no me lo termine.
petasking87 está baneado por "ATPC"
a alguien le ha pasado el tras registrar el juego en EA.com(o need for speed) se le han borrado los logros??


es que el muy maldito me lo ha hecho.....

PD:si ya lo habian comentado sorry ,pero no he leido el post.
joder me habias asustado , ayer registre el mio y e ido corriendo a mirarlo despues de leerte, todo bien. se me llegan a borrar los logros de este y ya no toco mas el juego con lo que me a costado sacar algunos...
bajamut escribió:
Por cierto, no os parecieron muy faciles las carreras, en la unica que me dio un poco de tarea pasarme fue la que hay despues de conquistar el territorio del tio que tiene el aston martin, en la que corren 20 coches, las demas me las pase sin problemas, y en los duelos del cañon los pase a todos adelantandolos, solo tuve que correr la segunda ronda con el ultimo, y aun asi lo gane al 3 intento.
No se a vosotros, pero a mi me gusto mas el most wanted, la pena esq lo estava jugando en el ordenador, y no me di cuenta de guardar la partida salvada antes de formatear, y por no volver a empezar no me lo termine.


Totalmente deacuerdo, de hecho la dificultad en el Most Wanted, es baja lo que pasa es que es mas largo y no te acaba sabiendo a poco como el Carbono.
A la Angie y el Kenji los adelantas en el canyon hasta con una rueda pinchada, para ser jefes tribales son bastante paquetes conduciendo.Quizas Wolf por el coche que lleva sea un poco mas competente, pero el unico Rival decente es Darius y tampoco es la octava maravilla.
petasking87 está baneado por "ATPC"
djnarkotik escribió:joder me habias asustado , ayer registre el mio y e ido corriendo a mirarlo despues de leerte, todo bien. se me llegan a borrar los logros de este y ya no toco mas el juego con lo que me a costado sacar algunos...




pues a mi se man borrado.....que asco , yo antes de conectarlo tenia 7030 puntos y ahora unos 6680......y voi a mirar y en el need for speed me pone 0 logros....
A mí eso que comentais de los logros no me ha pasado con el carbono , pero sí con el FNR3 .... La verdad es que no veas como jode ... (lo único que tenía de especial es que cuando jugaba con él no tenía el Gold) y fué ponerlo y desaparecer los logros (sólo en el FNR3) . Curioso .
A mi eso esactamente de borrarseme los logro no me a pasado, lo q si me a pasado es q me he hecho los 12 min en carrera libre y luego escapar y no me lo an dado en ese momento, pero a los 2 o 3 dias si k me lo dieron
Yo ayer flipe cuando cojo mi eclipse, despues de haber tenido ya mi aston martin mejorado al maximo pero a mi gusto para nada comodo de manejar,mejorado al maximo y me cargo a la primera a los dos jefes y consigo el lamborighini y el chevrolet xDDD

Y os lo digo en serio el eclipse es un coñazo es pekeño pero muy potente y super manejable probarlo y vereis :)

X cierto el logro ese de entrar en la pagina web de q trata pq hay cada logro en este juego mas raro, como el de los moderadores q tela marinera....

Un saludo !! [bye]
farscracker escribió:pero el unico Rival decente es Darius y tampoco es la octava maravilla.


No me ha ganado ni en una carrera, y en el cañon he ganado de adelantada, son penosos xD. Por cierto, prefiero el Underground.
A mí el NFS Carbono ha logrado algo que hasta ahora ningún juego de coches había logrado : gustarme [qmparto]

En serio, JAMAS me había viciado con un juego de conducción. Soy más de RPG, FPS y otros tipos, pero nunca había disfrutado y me había enganchado con un juego, si bien es cierto que hace bastante que no jugaba con ninguno (debido a mis malísimas experiencias previas) y no había probado ninguno de los últimos NFS (ni underground2 ni most wanted) ni tampoco TDU. Pero la semana pasada, estando en MM, me dio un "puntazo" y lo compre.... joer, que bien que hice.

Bueno, pues me lo estoy pasando bien pero bien de verdad con este juego, y no descarto pasar a continuación a probar los otros NFS o quizás el TDU.
Apokalipse escribió:A mí el NFS Carbono ha logrado algo que hasta ahora ningún juego de coches había logrado : gustarme [qmparto]

En serio, JAMAS me había viciado con un juego de conducción. Soy más de RPG, FPS y otros tipos, pero nunca había disfrutado y me había enganchado con un juego, si bien es cierto que hace bastante que no jugaba con ninguno (debido a mis malísimas experiencias previas) y no había probado ninguno de los últimos NFS (ni underground2 ni most wanted) ni tampoco TDU. Pero la semana pasada, estando en MM, me dio un "puntazo" y lo compre.... joer, que bien que hice.

Bueno, pues me lo estoy pasando bien pero bien de verdad con este juego, y no descarto pasar a continuación a probar los otros NFS o quizás el TDU.


yo la verdad que tampoco soy mucho de juegos de coches, de los pocos que me gustan estan los hot pursuit, el most wanted y este, y mas que nada por que lo de que te persiga la poli le da un poco de vidilla, y ya para mi los mejores que jugue los driver, tanto el 1 como el 2, esos me encantaron recomendables 100 x 100 si no aveis jugado, aunq tengan graficos peores son un vicio
A ver, unas preguntas.

Me he terminado el modo carrera, y tendre unos 680.000... ¿cmo se supone que voy a llegar a tener el 1.000.000 para el logro? pq ahora me van dando solo de 500 en 500 por ganar carreras o 1.000 sin son desafios de rival... y como q no ¿dan pasta en algun otro modo? ¿puedo empezar otro modo carrera y que se vaya acumulando?

Por otro lado estoy intentando hacer los logros de cargarme 50 coches de poli y darle a 100 pero siempre me acaban trincando joder. Para asegurarme y no hacer el idiota... los coches a los que golpeo son los que salen arriba a la izquierda???? (los q me cargo es evidente que son los de la derecha que se ven con una X).

Mas... en Online ¿q coche utilizais? pq yo uso el Murcielago al tope y joder, me sacan cacho nada mas empezar [uzi] y creo que es el mas bestia que he visto (mas que el Lemans). No he ganao una sola carrera igualada... [tomaaa]

Enga... saludos.
Rhapsody escribió:A ver, unas preguntas.

Me he terminado el modo carrera, y tendre unos 680.000... ¿cmo se supone que voy a llegar a tener el 1.000.000 para el logro? pq ahora me van dando solo de 500 en 500 por ganar carreras o 1.000 sin son desafios de rival... y como q no ¿dan pasta en algun otro modo? ¿puedo empezar otro modo carrera y que se vaya acumulando?

Por otro lado estoy intentando hacer los logros de cargarme 50 coches de poli y darle a 100 pero siempre me acaban trincando joder. Para asegurarme y no hacer el idiota... los coches a los que golpeo son los que salen arriba a la izquierda???? (los q me cargo es evidente que son los de la derecha que se ven con una X).

Mas... en Online ¿q coche utilizais? pq yo uso el Murcielago al tope y joder, me sacan cacho nada mas empezar [uzi] y creo que es el mas bestia que he visto (mas que el Lemans). No he ganao una sola carrera igualada... [tomaaa]

Enga... saludos.
Para jugar por internet, cierra el emule y haz lo del arranque perfecto porque sino no haces nada,,, la peña es muy friki por internet xD
Buenas, alguien puede decirme como conseguir el logro

En cabeza

Visita NeedforSpeed.com para aprender como conseguir este logro


Tengo desde hoy el juego solo he metido un momento para probar una partida rapida pero vamos, llevo varios dias mirando esa pagina web y no he encontrado nada.
Si pones los trucos te dan logros?una pregunta como son esos logros de virus?
IId4rKn3sSII escribió:Si pones los trucos te dan logros?una pregunta como son esos logros de virus?

Si pones trucos y guardas.. ya no consigues más logros.. [rtfm]
Y los logros de derrotar algo de virus sabes d k vA?


dablas escribió:Si pones trucos y guardas.. ya no consigues más logros.. [rtfm]
DND SE COMPRAN MAS COCHES QUE NO TENGO NI PAPA Y YA SE ME QUEDA CORTO EL QUE TENGO

UN SALUDO ^^
Vuelo a preguntar sobre el logro
En cabeza
Visita NeedforSpeed.com para aprender como conseguir este logro

y añado este que no se exactamente donde es el desafio, si en el modo carrera o en desafios??

Duelo de Canyon perfecto
Ganar un duelo de Canyon sin chocar
y el logro de virus como se hace?



DJ_Veiga escribió:Vuelo a preguntar sobre el logro
En cabeza
Visita NeedforSpeed.com para aprender como conseguir este logro

y añado este que no se exactamente donde es el desafio, si en el modo carrera o en desafios??

Duelo de Canyon perfecto
Ganar un duelo de Canyon sin chocar
Buenas, creo que podíamos añadir algo mas de info sobre el juego, por ejemplo el mapa de juego, equipos y personajes, algo de la historia, modos de juego.. etc. A ver si luego me pongo un rato con el juego y me posteo algo de info para tener un hilo oficial chulo ;)
Ayer puse este juego, estuve jugando una hora o así, y he de decir que: De todos los que he jugado, el peor de la 360...

Jooooder que malo...

Y es que acababa de terminarme el NFS: Most Wanted, que me ha encantado en todo, divertido, la policía, la ciudad lo grande que es y lo bien que está trazada, los modos de juego...

Y que han hecho con este Carbono!!??!! Los gráficos son peores, va a pedos, la ciudad es sosísima, el modo ese de derrapes es muy triste...en fin...

Lo compré de 2da mano y lo vendo ya, en el mercadillo está si a alguien le interesa...


Salu2!
DJ_Veiga escribió:Vuelo a preguntar sobre el logro
En cabeza
Visita NeedforSpeed.com para aprender como conseguir este logro

y añado este que no se exactamente donde es el desafio, si en el modo carrera o en desafios??

Duelo de Canyon perfecto
Ganar un duelo de Canyon sin chocar


Creo que ese logro lo describen unas paginas mas hacia atras, y es ganar una carrera en un det. circuito con mas de 10 seg. de diferencia.

Edit--- Ya lo he encontrado "el logro secreto se trata de ganar en la pista york road por mas de 10 segundos en online"

El de Canyon no tengo ni idea si debe ser Online, en carrera, en desafio o sirve en cualquier... y me molaria saberlo para no estar perdiendo el tiempo en uno u otro modo para que al final no sirva, aunque si en Online sirve, quizas lo mas sencillo es qdar con alguien y que se tire directametne por el precipicio el otro para q ganes tu sin hacer nada ¿no?

Yo si alguien quiere me ofrezco a probarlo esta tarde Online, y de paso si miramos de hacer el de "En cabeza" y el de "Fantasma" (ganar una carrera de sprint entrando marcha atras en la meta) pues mejor que mejor [plas]

Gamertag: Rh4psody

Saludos
Alguna manera rapida de ganar dinero en el modo carrera una vez te has pasado el 100% del juego, ya que las carreras que estoy jugando solo dan 500 y la verdad para comprar otros coches y mejorarlo cuesta bastante conseguirlo.
Gracias y saludos
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7