[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Heku escribió:Lo curioso es que desde hace años cuando empieza el playoff y LA la caga en algún partido, zas, Jordan es el que aparece siempre en la comparativas para decir que Kobe es un paquete de estadísticas amañadas que no reflejan la realidad de lo que hace en la pista.


No estoy de acuerdo, este mismo debate lo viví yo el año pasado cuando lakers ganó el anillo a celtics "a pesar" de Kobe...menuda tela de partido que se jugó (especialmente el séptimo),lamentable es poco xD. A tirar mandarinas y poco más, y si no tiene el día para anotar...acaba por restar muchísimo.

EDIT: por ahí he leído de Ewing...si entra él, entrarían otras maravillas cómo Olajuwon...pero creo que Shaq ha sido el pivot más dominante de la historia de la nba, que no el más talentoso.
Kololsimo escribió:
Heku escribió:Lo curioso es que desde hace años cuando empieza el playoff y LA la caga en algún partido, zas, Jordan es el que aparece siempre en la comparativas para decir que Kobe es un paquete de estadísticas amañadas que no reflejan la realidad de lo que hace en la pista.


No estoy de acuerdo, este mismo debate lo viví yo el año pasado cuando lakers ganó el anillo a celtics "a pesar" de Kobe...menuda tela de partido que se jugó (especialmente el séptimo),lamentable es poco xD. A tirar mandarinas y poco más, y si no tiene el día para anotar...acaba por restar muchísimo.


Pues ahí razón no te falta, aunque precisamente el séptimo yo creo que estuvo más discreto que penoso.
Pues ahora mismo me pones en duda Heku, de memoria le recuerdo el séptimo partido en el staples...que celtics lo tenía muy bien encarrilado (unos 10 arriba) en el tercer cuarto...y joder, le recuerdo horroroso, en plan tomar malas decisiones de continuo y restar muchísimo a su equipo (había jugadores en mejor disposición para anotar que él en esa noche, pero él seguía erre que erre...)...pero vamos, que hablo de memoria.

Recuerdo de cagarme mucho en su estampa porque había apostado por lakers xD.

Había una frase por ahí que a mi me parece que define bastante bien a Kobe Bryant..."Kobe prefiere perder los partidos, a que los gane un compañero"...xDDDDDDD. Es un pedazo de anotador, pero creo que no sabe leer los partidos... o si los sabe leer, es que es el más egoísta con el balón que he conocido..de hasta llegar a perjudicar a su equipo si no tiene el día...y todo por no perder protagonismo.
Kololsimo escribió:Pues ahora mismo me pones en duda Heku, de memoria le recuerdo el séptimo partido en el staples...que celtics lo tenía muy bien encarrilado (unos 10 arriba) en el tercer cuarto...y joder, le recuerdo horroroso, en plan tomar malas decisiones de continuo y restar muchísimo a su equipo (había jugadores en mejor disposición para anotar que él en esa noche, pero él seguía erre que erre...)...pero vamos, que hablo de memoria.

Recuerdo de cagarme mucho en su estampa porque había apostado por lakers xD.

Había una frase por ahí que a mi me parece que define bastante bien a Kobe Bryant..."Kobe prefiere perder los partidos, a que los gane un compañero"...xDDDDDDD. Es un pedazo de anotador, pero creo que no sabe leer los partidos... o si los sabe leer, es que es el más egoísta con el balón que he conocido..de hasta llegar a perjudicar a su equipo si no tiene el día...y todo por no perder protagonismo.


Pues tenías tú razón. Me falló a mi la memoria: 0-6 en triples y 6-24 en TC (aunque 11-15 en TL y 15 rebotes).
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"


Ese partido lo ganó Pau. Estaba enchufadísimo, sacaba 2+1 tanto a Glen Davis como a Rasheed Wallace, todavía me acuerdo la canasta que metió en suspensión por encima de Wallace, Garnett y Pierce...bua, brutal. Cada vez que los celtics se acercaban, el se echaba el equipo a la espalda.

Kololsimo escribió:Recuerdo de cagarme mucho en su estampa porque había apostado por lakers xD.

Había una frase por ahí que a mi me parece que define bastante bien a Kobe Bryant..."Kobe prefiere perder los partidos, a que los gane un compañero"...xDDDDDDD. Es un pedazo de anotador, pero creo que no sabe leer los partidos... o si los sabe leer, es que es el más egoísta con el balón que he conocido..de hasta llegar a perjudicar a su equipo si no tiene el día...y todo por no perder protagonismo.



+100000

Los mejores partidos de kobe ya han pasado. Si los lakers no ganan el anillo este año, desmantelan el equipo seguro. (Eso si no hay lock-out)
De momento esta noche, vamos a ver que ocurre en el Staples.
Kololsimo escribió:
Heku escribió:Lo curioso es que desde hace años cuando empieza el playoff y LA la caga en algún partido, zas, Jordan es el que aparece siempre en la comparativas para decir que Kobe es un paquete de estadísticas amañadas que no reflejan la realidad de lo que hace en la pista.


No estoy de acuerdo, este mismo debate lo viví yo el año pasado cuando lakers ganó el anillo a celtics "a pesar" de Kobe...menuda tela de partido que se jugó
(especialmente el séptimo),lamentable es poco xD. A tirar mandarinas y poco más, y si no tiene el día para anotar...acaba por restar muchísimo.

EDIT: por ahí he leído de Ewing...si entra él, entrarían otras maravillas cómo Olajuwon...pero creo que Shaq ha sido el pivot más dominante de la historia de la nba, que no el más talentoso.


Olajuwon tambien pues fue uno de los mayores anotadorrs de nba y tiene merito q no tuviera problema para estar justamente en ese draft por delante de air... un buen rendimiento. no como un tal sam jeje

Pero vamos si hay un jugador q podia jugar mejor que todos ellos era miller compensando no ser tan tecnico como ellos con poder sacarlos a todos de quicio...



Por cierto para lo de desmontar los lakers yo creo q quitandose de encima a fish y artest y fichando un tirador exterior reconvertir a kobe a tirador y un fichaje de un base joven que pueda repartir juego podrian seguir dominando.con su pintura y la aportacion exterior.no es mal camino
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
jorgerolli escribió:
Pero vamos si hay un jugador q podia jugar mejor que todos ellos era miller compensando no ser tan tecnico como ellos con poder sacarlos a todos de quicio...


http://www.youtube.com/watch?v=n9hlKMYiu3k [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento, ha sido leer Miller y me ha venido a la cabeza esa jugada.

Y coincido totalmente con Kololsimo, O´neal era IMPARABLE.
Al final juega hoy Rose?
DeNiro525 escribió:
jorgerolli escribió:
Pero vamos si hay un jugador q podia jugar mejor que todos ellos era miller compensando no ser tan tecnico como ellos con poder sacarlos a todos de quicio...


http://www.youtube.com/watch?v=n9hlKMYiu3k [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento, ha sido leer Miller y me ha venido a la cabeza esa jugada.

Y coincido totalmente con Kololsimo, O´neal era IMPARABLE.


Te la devuelvo... http://www.youtube.com/watch?v=Xr9ldg2j ... ata_player

De los jugadores que mas gusto han dado de ver
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
jorgerolli escribió:
DeNiro525 escribió:
jorgerolli escribió:
Pero vamos si hay un jugador q podia jugar mejor que todos ellos era miller compensando no ser tan tecnico como ellos con poder sacarlos a todos de quicio...


http://www.youtube.com/watch?v=n9hlKMYiu3k [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento, ha sido leer Miller y me ha venido a la cabeza esa jugada.

Y coincido totalmente con Kololsimo, O´neal era IMPARABLE.


Te la devuelvo... http://www.youtube.com/watch?v=Xr9ldg2j ... ata_player

De los jugadores que mas gusto han dado de ver



jaja sabía que me ibas a contestar con esa jugada. Un gran jugador si señor, uno de los mejores clutch players. ;)
(Me imagino lo que estaba pensando Larry: ganaremos el partido, pero teniendo enfrente a Mike, no ganamos la serie ni de coña [qmparto] )
Bueno a ver si esta noche a las 02:00 Memphis da la CAMPANADA así, con mayúsculas [+risas]

Me duele por Splitter, pero bueno, siemrpe es bonito ver al equipo chiquito merendandose a la bestia XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bulls pasaron!! gogo!
Noche sin sorpresas, los heridos Magic ajustando cuentas a los Hawks (el partido gordo es el siguiente en Atlanta, buen partido para apostar por Orlando), lakers cumpliendo con lo que han de cumplir y Bulls sentenciando la eliminatoria y ahorrándose otro partido/viaje a Indiana...

En fin, pocas noches tan normales se han vivido en estos playoffs cómo esta pasada xD.

Para hoy se supone que Oklahoma y Miami finiquitarán sus cuartos...tela el MEM SA, no me lo pienso perder.
Esta noche puede ser interesante. MIami-Philadelphia a la 01.00 , San Antonio - Memphis a las 2.30 y OKC - Denver a las 3.30 .

3 Partidazos Daimiel!
mojino360 escribió:Esta noche puede ser interesante. MIami-Philadelphia a la 01.00 , San Antonio - Memphis a las 2.30 y OKC - Denver a las 3.30 .

3 Partidazos Daimiel!


Me da que el 1º tendra poca tela que cortar
haripoter escribió:
mojino360 escribió:Esta noche puede ser interesante. MIami-Philadelphia a la 01.00 , San Antonio - Memphis a las 2.30 y OKC - Denver a las 3.30 .

3 Partidazos Daimiel!


Me da que el 1º tendra poca tela que cortar

Eso espero XD
Go ositos!!! confio en vosotros!!!
Bien de momento los 76ers,plantandoles cara a los Heat ,a ver si dura
Celticsfan escribió:Bien de momento los 76ers,plantandoles cara a los Heat ,a ver si dura


Sips, van igualados al descanso.
Los Sixers quieren morir dignamente, la verdad es que si acaban por perder hoy...no se les puede reprochar nada, han dado la cara toda la serie.
Kololsimo escribió:Los Sixers quieren morir dignamente, la verdad es que si acaban por perder hoy...no se les puede reprochar nada, han dado la cara toda la serie.



Es un equipo joven,se nota que esta trabajado pero le falta calidad y el jugador franquicia es una coña de las buenas [poraki]
Celticsfan escribió:
Kololsimo escribió:Los Sixers quieren morir dignamente, la verdad es que si acaban por perder hoy...no se les puede reprochar nada, han dado la cara toda la serie.



Es un equipo joven,se nota que esta trabajado pero le falta calidad y el jugador franquicia es una coña de las buenas [poraki]


Pffff, no puedo estar más de acuerdo tio. Jugador franquicia porque lo tiene que ser alguien xDDD.

2 arriba Miami.
iguodala es un auténtico NAF,pero de secundario de una estrella de verdad....yo creo que lo haría bien y sin el contrato de sobrevalorado que tiene claro
Celticsfan escribió:iguodala es un auténtico NAF,pero de secundario de una estrella de verdad....yo creo que lo haría bien y sin el contrato de sobrevalorado que tiene claro


Si , no es mal jugador y podría ser buen escudero...pero es eso, Sixers no tiene quién marque las diferencias...y metiéndose en playoff para caer en primera ronda, poco van a pescar del draft.

Elton Brand cada día está más barrilete.
Gran partido de Mario Chalmers,+8 Heat,faltan 5 min
Bueno Heat a semis.

Se masca la tragedia en SA...3 arriba spurs en el tercer cuarto, apretadísimo.
Kololsimo escribió:Bueno Heat a semis.

Se masca la tragedia en SA...3 arriba spurs en el tercer cuarto, apretadísimo.



Y eso que han tenido buenas ventajas...+3 Memphis poco para acabar el 3er cuarto,sorprendente... :-?
Ojito Memphis, 4 arriba a falta de 8 minutos.

PD: a dos xD.
Tiago Splitter sacando a relucir el caracter Baskonia [poraki]
De infarto los SA, a la prórroga (mañana ojeras).
Buf, que pena el fallo de Marc.... parece que se llevan los Spurs el 3-2 como no inventen algo Memphis...

Que rabia.... [snif]

18 segundos y 4 arriba San Antonio.... joder, lo han tenido tan tan TAAAAN cerca [mamaaaaa]

Edit: Ala, fallan el triple... joder que ruina... Todavía remontan los Spurs la eliminatoria por no haber matado cuando los han tenido... puto triple en el último segundo [snif]

Y ahora pisa fuera.... a tomar por culo. 3 - 2 Que puta CAGADA


Bueno pues nada, a por el 4-2 celebrandolo en casita.
Me alegro por SA, no merecían morir tan rápido, los Grizzlies tendrán que dar el do de pecho en su casa.

Ojo a Denver que están dispuestos a hacer sudar a Oklahoma XD.
OMG!!!! Una pena que nu pudiera ver el partido en San Antonio, menudo partido de BA LON CES TO!!!!!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vamos no me fastidies spurs... vaya COÑA........... a ver si memphis no se duermen en los laureles y los elimina de una vez
oskuro escribió:Vamos no me fastidies spurs... vaya COÑA........... a ver si memphis no se duermen en los laureles y los elimina de una vez


NUNCA subestimes a los Spurs y a Popovich. Es quizá el mejor entrenador del mundo para jugar un partido a 10 segundos y uno de los equipos mejor preparados para soportar la presión. Ahora Memphis sigue teniéndolo cerca, pero como pierdan en casa, yo creo que se pueden despedir.
Heku escribió:
oskuro escribió:Vamos no me fastidies spurs... vaya COÑA........... a ver si memphis no se duermen en los laureles y los elimina de una vez


NUNCA subestimes a los Spurs y a Popovich. Es quizá el mejor entrenador del mundo para jugar un partido a 10 segundos y uno de los equipos mejor preparados para soportar la presión. Ahora Memphis sigue teniéndolo cerca, pero como pierdan en casa, yo creo que se pueden despedir.


Quizas no,es el mejor entrenadro del mundo,en esos pocos segundos por jugar.

Seguimos vivo,y darle vida a san antonio,es poder perder la serie,veremos el 6 partido que tal,pero la victoria de anoche,le van a dar muchas confianza a los jugadores de los spurs.

Menos Bonner mas Splitter por favor!!!
Creo que Memphis le darà la puntilla a San Antonio en el FedEx Forum.
PD: Go Heat!!! XD [plas]
Yo voy con marc, pero ojo con san antonio que aunque son muy veteranos, puede ser un factor clave y a memphis pesarle demasiado el pasar de no ganar ningun partido a pasar de ronda....Ojala y haya final de conferencia española.....xD
Pues yo creo que al final pasará San Antonio.

A todo esto. Ayer Miami ganó con el mínimo esfuerzo. Madre mía qué esperpento de partido. Jugaron casi todo el partido Miami con los suplentes, y Lebron y compañia no estuvieron muy finos en ataque.

Pero bueno, Domingo primer partido contra Boston.
mojino360 escribió:Pues yo creo que al final pasará San Antonio.

A todo esto. Ayer Miami ganó con el mínimo esfuerzo. Madre mía qué esperpento de partido. Jugaron casi todo el partido Miami con los suplentes, y Lebron y compañia no estuvieron muy finos en ataque.

Pero bueno, Domingo primer partido contra Boston.




Horario?Plus?
A los Spurs les ha faltado la intensidad y mentalidad que se requiere en los playoffs, dónde sólo vislumbra su calidad a ratos, a Duncan lo veo muy muy quemado, deberían darle más minutos a Splitter y si acaso alternar con ambos.
Lo de anoche fue increíble, al igual que la remontada anterior de Memphis.

Es hora de ver palos, Boston Vs Miami promete y muchos XD
Yo pensaba que Spurs podían caer anoche, y más viendo el tercer y último cuarto...ahora si ganan en Memphis, pasan fijo. Y es que la veteranía, para cerrar eliminatorias (Grizzlies tiene 0 veteranía xD) , pues se nota.

Pero vamos, que SA no iría mucho más lejos ya, según están.
Por ahora hay esto confirmado:

Imagen
mojino360 escribió:Por ahora hay esto confirmado:

Imagen


Este Domingo no me pierdo ni loco el partido... :)
Heku escribió:
mojino360 escribió:Por ahora hay esto confirmado:

Imagen


Este Domingo no me pierdo ni loco el partido... :)

Final de costa adelantada, creo y espero que pasará Boston con el juego que viene haciendo Miami estos partidos.
Yo apuesto por Chicago Boston final de conferencia y pasa Chicago a la final de la Nba...
mojino360 escribió:Por ahora hay esto confirmado:

Imagen


celtics favoritos?
Kololsimo escribió:Yo apuesto por Chicago Boston final de conferencia y pasa Chicago a la final de la Nba...

Yo opino igual pero creo que pasará Boston.
En teoría la veteranía de Boston debería romper a los Miami que aún están rodando. Pero quien sabe, como Lebron y Wade tengan el día veremos.
En cualquier caso promete mucha intensidad. Partidazo asegurado.

PD. Miami-Boston es a las 21:30h, mejor imposible Imagen

PD2. Esta noche creo que tocan los Lakers a las 2:00h y a las 4:30h Portland (lo va a ver quien yo me sé).
20725 respuestas