[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

1, 2, 3, 4, 5415
Celticsfan escribió:[
con respecto a lo de loncar que decias esta quedando claro que solo hay cuatro que dan juego que son la pareja formada el calvo y el de las patillas y daimiel con cano son los mejores !!! no aguanto ni a loncar ni al jodido carnicer[/quote]


Para mi los mejores los del jueves y Daimiel que es un crack,los peores Loncar [alien] carnicero y el tio que esta con daimiel los viernes que el tio es un poco lento comentando y paridoso :Ð[/quote]

El "calvo" no lo se pero el de las "patillas" se llama Ramon Fernandez, son los 2 que mas me gustan, sobre todo cuando estan juntos. Se compenetran muy bien
haripoter escribió:
El "calvo" no lo se pero el de las "patillas" se llama Ramon Fernandez, son los 2 que mas me gustan, sobre todo cuando estan juntos. Se compenetran muy bien
A mi tambien. SOn los que mejor retransmiten, hablan de cosas interesantes y son menos subjetivos y chaqueteros. Ojalá fueran los comentaristas principales...
¿porque llevaba Portland hoy "Ripcity" en la camiseta?
subsonic escribió:¿porque llevaba Portland hoy "Ripcity" en la camiseta?


http://en.wikipedia.org/wiki/Nicknames_ ... n#Rip_City

:)
Mis Hornets contra Lakers seguramente en 1 ronda, vamos a morir... dependemos de lo que digan de Bynum para que la cosa estçe mas igualada. Nosotros con Landry (2,06) y Okafor (2,08) no podemos competir con Gasol (2,13) y Bynum (2,13) la altura se ha notado mucho en los partidos contra ellos (tenemos un balance de 0-4 esta temporada con ellos) y aunque Carl y Emeka sean buenos no podemos competir con estas torres. Cogen muchos rebotes y palmean muchos tiros.
CP3 escribió:Mis Hornets contra Lakers seguramente en 1 ronda, vamos a morir... dependemos de lo que digan de Bynum para que la cosa estçe mas igualada. Nosotros con Landry (2,06) y Okafor (2,08) no podemos competir con Gasol (2,13) y Bynum (2,13) la altura se ha notado mucho en los partidos contra ellos (tenemos un balance de 0-4 esta temporada con ellos) y aunque Carl y Emeka sean buenos no podemos competir con estas torres. Cogen muchos rebotes y palmean muchos tiros.


Aunque Bynum no juegue no veo a los hornets con ninguna opción :(

De todos modos, para mi las eliminatorias de primera ronda más bonitas serán Denver - OKC y Boston - NY. Apuesto por OKC y Boston en 5 o 6 partidos.
CP3 escribió:Mis Hornets contra Lakers seguramente en 1 ronda, vamos a morir... dependemos de lo que digan de Bynum para que la cosa estçe mas igualada. Nosotros con Landry (2,06) y Okafor (2,08) no podemos competir con Gasol (2,13) y Bynum (2,13) la altura se ha notado mucho en los partidos contra ellos (tenemos un balance de 0-4 esta temporada con ellos) y aunque Carl y Emeka sean buenos no podemos competir con estas torres. Cogen muchos rebotes y palmean muchos tiros.



West no llega para playoffs no ?su anotación es importante,aunque estamos en lo mismo 2,03 creo que es...y no es Rodman precisamente [poraki]
Lo que no se puede es tener al cano y ajero dando los partidos de los miercoles,es de verguenza que una cadena de pago tenga a esos dos desgraciado de la vida..despues tenemos al enchufado como Cano el amigo Carnicero,Roncar que aún no se si este tio sabe algo de NBA,el otro dia le preguntaban que quien era el mejor arbitro de la NBA,y sus palabras exastas fueron "Ni puta idea"

Y para colmo,los viernes junto a Daimiel tenemos Antonio sanchez,que aún no se sabe ni los nombres de los jugadores...y si,Daimiel es unico,y Ramon fernandez(el profesor) junto con Guillermo hacen una dupla de cojones los jueves noches,encima en HD...Sin embargo estos desgraciados de Digital,tienen a los inutiles de cano y ajero dando partidos,y se han cargado a un figura y un crack como Antonio Rodriguez [triston] un crack a la altura de Daimiel,asi le van a estos de Prisa.
Heku escribió:
CP3 escribió:Mis Hornets contra Lakers seguramente en 1 ronda, vamos a morir... dependemos de lo que digan de Bynum para que la cosa estçe mas igualada. Nosotros con Landry (2,06) y Okafor (2,08) no podemos competir con Gasol (2,13) y Bynum (2,13) la altura se ha notado mucho en los partidos contra ellos (tenemos un balance de 0-4 esta temporada con ellos) y aunque Carl y Emeka sean buenos no podemos competir con estas torres. Cogen muchos rebotes y palmean muchos tiros.


Aunque Bynum no juegue no veo a los hornets con ninguna opción :(

De todos modos, para mi las eliminatorias de primera ronda más bonitas serán Denver - OKC y Boston - NY. Apuesto por OKC y Boston en 5 o 6 partidos.


Ya se que Hornets no va a pasar ni de coña contra Lakers pero tenemos posibilidades de ganar algún partido, incluso los 2 de casa, no miraría con malos ojos un 4-2. Con Bynum.... barrido de Los Ángeles.

Celticsfan escribió:
CP3 escribió:Mis Hornets contra Lakers seguramente en 1 ronda, vamos a morir... dependemos de lo que digan de Bynum para que la cosa estçe mas igualada. Nosotros con Landry (2,06) y Okafor (2,08) no podemos competir con Gasol (2,13) y Bynum (2,13) la altura se ha notado mucho en los partidos contra ellos (tenemos un balance de 0-4 esta temporada con ellos) y aunque Carl y Emeka sean buenos no podemos competir con estas torres. Cogen muchos rebotes y palmean muchos tiros.



West no llega para playoffs no ?su anotación es importante,aunque estamos en lo mismo 2,03 creo que es...y no es Rodman precisamente [poraki]


Lo de West ya se sabe desde hace un par de semanas, ayer lo operaron del ligamento de la rodilla, estará de 6-8 meses de baja. Landry no lo está haciendo nada mal como su sutituto, incluso está anotando mas pero no tiene la misma experiencia y capacidad reboteadora de West, una pena... espero que demos buena imagen en Playoff y que se lo pongamos difícil al rival que nos toque.

Que no nos toque Lakers :( .... por el espíritu santo...Amén.
CP3 escribió:
Heku escribió:
CP3 escribió:Mis Hornets contra Lakers seguramente en 1 ronda, vamos a morir... dependemos de lo que digan de Bynum para que la cosa estçe mas igualada. Nosotros con Landry (2,06) y Okafor (2,08) no podemos competir con Gasol (2,13) y Bynum (2,13) la altura se ha notado mucho en los partidos contra ellos (tenemos un balance de 0-4 esta temporada con ellos) y aunque Carl y Emeka sean buenos no podemos competir con estas torres. Cogen muchos rebotes y palmean muchos tiros.


Aunque Bynum no juegue no veo a los hornets con ninguna opción :(

De todos modos, para mi las eliminatorias de primera ronda más bonitas serán Denver - OKC y Boston - NY. Apuesto por OKC y Boston en 5 o 6 partidos.


Ya se que Hornets no va a pasar ni de coña contra Lakers pero tenemos posibilidades de ganar algún partido, incluso los 2 de casa, no miraría con malos ojos un 4-2. Con Bynum.... barrido de Los Ángeles.

Celticsfan escribió:
CP3 escribió:Mis Hornets contra Lakers seguramente en 1 ronda, vamos a morir... dependemos de lo que digan de Bynum para que la cosa estçe mas igualada. Nosotros con Landry (2,06) y Okafor (2,08) no podemos competir con Gasol (2,13) y Bynum (2,13) la altura se ha notado mucho en los partidos contra ellos (tenemos un balance de 0-4 esta temporada con ellos) y aunque Carl y Emeka sean buenos no podemos competir con estas torres. Cogen muchos rebotes y palmean muchos tiros.



West no llega para playoffs no ?su anotación es importante,aunque estamos en lo mismo 2,03 creo que es...y no es Rodman precisamente [poraki]


Lo de West ya se sabe desde hace un par de semanas, ayer lo operaron del ligamento de la rodilla, estará de 6-8 meses de baja. Landry no lo está haciendo nada mal como su sutituto, incluso está anotando mas pero no tiene la misma experiencia y capacidad reboteadora de West, una pena... espero que demos buena imagen en Playoff y que se lo pongamos difícil al rival que nos toque.

Que no nos toque Lakers :( .... por el espíritu santo...Amén.


Si perdemos contra Dallas, y Memphis y Lakers también pierden, nos tocan los Mavericks, aunque lo veo dificil.
Sanchez escribió:Lo que no se puede es tener al cano y ajero dando los partidos de los miercoles,es de verguenza que una cadena de pago tenga a esos dos desgraciado de la vida..despues tenemos al enchufado como Cano el amigo Carnicero,Roncar que aún no se si este tio sabe algo de NBA,el otro dia le preguntaban que quien era el mejor arbitro de la NBA,y sus palabras exastas fueron "Ni puta idea"

Y para colmo,los viernes junto a Daimiel tenemos Antonio sanchez,que aún no se sabe ni los nombres de los jugadores...y si,Daimiel es unico,y Ramon fernandez(el profesor) junto con Guillermo hacen una dupla de cojones los jueves noches,encima en HD...Sin embargo estos desgraciados de Digital,tienen a los inutiles de cano y ajero dando partidos,y se han cargado a un figura y un crack como Antonio Rodriguez [triston] un crack a la altura de Daimiel,asi le van a estos de Prisa.


ami cano me cae bien pero esta clarisimo que los mejores son los de los jueves los de "como se nos va la cabeza ramon!!" jaja que maquinas por cierto ya aprobecho y lo pregunto ... esque sixto miguel serrano el de los partdos de futbol tambien comentaba nba antes, lo digo por el nba live. por cierto ayer encontre el nba live 2000 de la ps1 buaaahhh solo jugue por oir ese biiiiiiiiiiiiiiiiilma!!
jorgerolli escribió:
Sanchez escribió:Lo que no se puede es tener al cano y ajero dando los partidos de los miercoles,es de verguenza que una cadena de pago tenga a esos dos desgraciado de la vida..despues tenemos al enchufado como Cano el amigo Carnicero,Roncar que aún no se si este tio sabe algo de NBA,el otro dia le preguntaban que quien era el mejor arbitro de la NBA,y sus palabras exastas fueron "Ni puta idea"

Y para colmo,los viernes junto a Daimiel tenemos Antonio sanchez,que aún no se sabe ni los nombres de los jugadores...y si,Daimiel es unico,y Ramon fernandez(el profesor) junto con Guillermo hacen una dupla de cojones los jueves noches,encima en HD...Sin embargo estos desgraciados de Digital,tienen a los inutiles de cano y ajero dando partidos,y se han cargado a un figura y un crack como Antonio Rodriguez [triston] un crack a la altura de Daimiel,asi le van a estos de Prisa.


ami cano me cae bien pero esta clarisimo que los mejores son los de los jueves los de "como se nos va la cabeza ramon!!" jaja que maquinas por cierto ya aprobecho y lo pregunto ... esque sixto miguel serrano el de los partdos de futbol tambien comentaba nba antes, lo digo por el nba live. por cierto ayer encontre el nba live 2000 de la ps1 buaaahhh solo jugue por oir ese biiiiiiiiiiiiiiiiilma!!



Abreme la pueeeerta!!!! [+risas] ,recuerdo que me lo alquilé y flipe ,digo que crack este comentando los partidos,grande Montes....
Digital+ es una cadena privada. A poco que dieramos un poco la brasa nos harían caso. No están ahora tampoco para no escuchar los clientes, con los tiempos oscuros que están atravesando.

Yo porque mis padres tienen digital+ total, por lo que veo los partidos por la web de canal+, que por cierto, va muy bien, pero cuando vivía en casa de mis padres y veía los partidos por la television, quitaba los comentarios y los dejaba en v.o. Pero claro, despues te tienes que tragar sus caretos en sus tertulias.

Como las V.O no hay nada.
Creo que ya hemos tirado la temporada... Lakers no pierde ni de coña contra Sacramento.
Vaya partidito de los LA. Han ganado al final pero un partido de playoffs, no hubieran llegado a playoffs. Hablando de playoffs... :cool: ...¿empiezan el viernes, es decir, mañana?

Un saludo.
sayrok escribió:Vaya partidito de los LA. Han ganado al final pero un partido de playoffs, no hubieran llegado a playoffs. Hablando de playoffs... :cool: ...¿empiezan el viernes, es decir, mañana?

Un saludo.



En la web de NBA pone que no hay partidos el viernes, lo que no se es cuando empiezan y quienes,Boston el 17 [poraki]
Que dia es el primer partido de play offs y quienes juegan??
danaang escribió:Que dia es el primer partido de play offs y quienes juegan??

El sabado, a las 19:00 hora española, Chicago-Indiana, a las 21:30, Miami-Phlidelphia, a la 01:00, Orlando-Atlanta.
subsonic escribió:
danaang escribió:Que dia es el primer partido de play offs y quienes juegan??

El sabado, a las 19:00 hora española, Chicago-Indiana, a las 21:30, Miami-Phlidelphia, a la 01:00, Orlando-Atlanta.



Por el plus cual?
Los horarios completos, que se podrian poner en el post principal:

EASTERN CONFERENCE
Chicago vs. Indiana

Game 1 - Sat April 16, Indiana at Chicago, 1:00 p.m. ET, ESPN/ESPN3D
Game 2 - Mon April 18, Indiana at Chicago, 9:30 p.m. ET, TNT
Game 3 - Thu April 21, Chicago at Indiana, 7:00 p.m. ET, NBA TV
Game 4 - Sat April 23, Chicago at Indiana, 2:30 p.m. ET, TNT
Game 5 * Tue April 26, Indiana at Chicago, TBD, TBD
Game 6 * Thu April 28, Chicago at Indiana, TBD, TBD
Game 7 * Sat April 30, Indiana at Chicago, TBD, TNT
Miami vs. Philadelphia

Game 1 - Sat April 16, Philadelphia at Miami, 3:30 p.m. ET, ABC/R
Game 2 - Mon April 18, Philadelphia at Miami, 7:00 p.m. ET, TNT
Game 3 - Thu April 21, Miami at Philadelphia, 8:00 p.m. ET, TNT
Game 4 - Sun April 24, Miami at Philadelphia, 1:00 p.m. ET, ABC
Game 5 * Wed April 27, Philadelphia at Miami, TBD, TBD
Game 6 * Fri April 29, Miami at Philadelphia, TBD, TBD
Game 7 * Sun May 1, Philadelphia at Miami, TBD, TBD
Boston vs. New York

Game 1 - Sun April 17, New York at Boston, 7:00 p.m. ET, TNT
Game 2 - Tue April 19, New York at Boston, 7:00 p.m. ET, TNT
Game 3 - Fri April 22, Boston at New York, 7:00 p.m. ET, ESPN
Game 4 - Sun April 24, Boston at New York, 3:30 p.m. ET, ABC/R
Game 5 * Tue April 26, New York at Boston, TBD, TBD
Game 6 * Fri April 29, Boston at New York, TBD, TBD
Game 7 * Sun May 1, New York at Boston, TBD, TBD
Orlando vs. Atlanta

Game 1 - Sat April 16, Atlanta at Orlando, 7:00 p.m. ET, ESPN
Game 2 - Tue April 19, Atlanta at Orlando, 7:30 p.m. ET, NBA TV
Game 3 - Fri April 22, Orlando at Atlanta, 8:00 p.m. ET, ESPN2/ESPN3D
Game 4 - Sun April 24, Orlando at Atlanta, 7:00 p.m. ET, TNT
Game 5 * Tue April 26, Atlanta at Orlando, TBD, TBD
Game 6 * Thu April 28, Orlando at Atlanta, TBD, TBD
Game 7 * Sat April 30, Atlanta at Orlando, TBD, TNT

___________________________________________________________________
WESTERN CONFERENCE
San Antonio vs. Memphis

Game 1 - Sun April 17, Memphis at San Antonio, 1:00 p.m. ET, TNT
Game 2 - Wed April 20, Memphis at San Antonio, 8:30 p.m. ET, NBA TV
Game 3 - Sat April 23, San Antonio at Memphis, 7:30 p.m. ET, ESPN
Game 4 - Mon April 25, San Antonio at Memphis, TBD, TBD
Game 5 * Wed April 27, Memphis at San Antonio, TBD, TBD
Game 6 * Fri April 29, San Antonio at Memphis, TBD, TBD
Game 7 * Sun May 1, Memphis at San Antonio, TBD, TBD
L.A. Lakers vs. New Orleans

Game 1 - Sun April 17, New Orleans at L.A. Lakers, 3:30 p.m. ET, ABC/R
Game 2 - Wed April 20, New Orleans at L.A. Lakers, 10:30 p.m. ET, TNT
Game 3 - Fri April 22, L.A. Lakers at New Orleans, 9:30 p.m. ET, ESPN
Game 4 - Sun April 24, L.A. Lakers at New Orleans, 9:30 p.m. ET, TNT
Game 5 * Tue April 26, New Orleans at L.A. Lakers, TBD, TBD
Game 6 * Thu April 28, L.A. Lakers at New Orleans, TBD, TBD
Game 7 * Sat April 30, New Orleans at L.A. Lakers, TBD, TNT
Dallas vs. Portland

Game 1 - Sat April 16, Portland at Dallas, 9:30 p.m. ET, ESPN
Game 2 - Tue April 19, Portland at Dallas, 9:30 p.m. ET, TNT
Game 3 - Thu April 21, Dallas at Portland, 10:30 p.m. ET, TNT
Game 4 - Sat April 23, Dallas at Portland, 5:00 p.m. ET, TNT
Game 5 * Mon April 25, Portland at Dallas, TBD, TBD
Game 6 * Thu April 28, Dallas at Portland, TBD, TBD
Game 7 * Sat April 30, Portland at Dallas, TBD, TNT
Oklahoma City vs. Denver

Game 1 - Sun April 17, Denver at Oklahoma City, 9:30 p.m. ET, TNT
Game 2 - Wed April 20, Denver at Oklahoma City, 8:00 p.m. ET, TNT
Game 3 - Sat April 23, Oklahoma City at Denver, 10:00 p.m. ET, ESPN/R
Game 4 - Mon April 25, Oklahoma City at Denver, 10:30 p.m. ET, TNT
Game 5 * Wed April 27, Denver at Oklahoma City, TBD, TBD
Game 6 * Fri April 29, Oklahoma City at Denver, TBD, TBD
Game 7 * Sun May 1, Denver at Oklahoma City, TBD, TBD
Ha sido una buena temporada regular para nosotros, si perdemos por menos de 15 algún partido estaremos contentos, nos van a barrer, Lakers es el peor equipo para nosotros, cualquiera de los otros 7 menos Lakers, que suerte tenemos, como siempre estamos gafados. Adiós a la temporada.
CP3 escribió:Ha sido una buena temporada regular para nosotros, si perdemos por menos de 15 algún partido estaremos contentos, nos van a barrer, Lakers es el peor equipo para nosotros, cualquiera de los otros 7 menos Lakers, que suerte tenemos, como siempre estamos gafados. Adiós a la temporada.




Yo espero que le deis guerra algun partido en casa,recuerdo que los Rockets les pusieron hace un tiempo en apuros en playoffs y para variar no estaba yao,no se quien estaba en el juego interior..nose si estaba Chuck Hayes que no llega a 2m [+risas]
mojino360 escribió:Los horarios completos, que se podrian poner en el post principal:

EASTERN CONFERENCE
Chicago vs. Indiana

Game 1 - Sat April 16, Indiana at Chicago, 1:00 p.m. ET, ESPN/ESPN3D
Game 2 - Mon April 18, Indiana at Chicago, 9:30 p.m. ET, TNT
Game 3 - Thu April 21, Chicago at Indiana, 7:00 p.m. ET, NBA TV
Game 4 - Sat April 23, Chicago at Indiana, 2:30 p.m. ET, TNT
Game 5 * Tue April 26, Indiana at Chicago, TBD, TBD
Game 6 * Thu April 28, Chicago at Indiana, TBD, TBD
Game 7 * Sat April 30, Indiana at Chicago, TBD, TNT
Miami vs. Philadelphia

Game 1 - Sat April 16, Philadelphia at Miami, 3:30 p.m. ET, ABC/R
Game 2 - Mon April 18, Philadelphia at Miami, 7:00 p.m. ET, TNT
Game 3 - Thu April 21, Miami at Philadelphia, 8:00 p.m. ET, TNT
Game 4 - Sun April 24, Miami at Philadelphia, 1:00 p.m. ET, ABC
Game 5 * Wed April 27, Philadelphia at Miami, TBD, TBD
Game 6 * Fri April 29, Miami at Philadelphia, TBD, TBD
Game 7 * Sun May 1, Philadelphia at Miami, TBD, TBD
Boston vs. New York

Game 1 - Sun April 17, New York at Boston, 7:00 p.m. ET, TNT
Game 2 - Tue April 19, New York at Boston, 7:00 p.m. ET, TNT
Game 3 - Fri April 22, Boston at New York, 7:00 p.m. ET, ESPN
Game 4 - Sun April 24, Boston at New York, 3:30 p.m. ET, ABC/R
Game 5 * Tue April 26, New York at Boston, TBD, TBD
Game 6 * Fri April 29, Boston at New York, TBD, TBD
Game 7 * Sun May 1, New York at Boston, TBD, TBD
Orlando vs. Atlanta

Game 1 - Sat April 16, Atlanta at Orlando, 7:00 p.m. ET, ESPN
Game 2 - Tue April 19, Atlanta at Orlando, 7:30 p.m. ET, NBA TV
Game 3 - Fri April 22, Orlando at Atlanta, 8:00 p.m. ET, ESPN2/ESPN3D
Game 4 - Sun April 24, Orlando at Atlanta, 7:00 p.m. ET, TNT
Game 5 * Tue April 26, Atlanta at Orlando, TBD, TBD
Game 6 * Thu April 28, Orlando at Atlanta, TBD, TBD
Game 7 * Sat April 30, Atlanta at Orlando, TBD, TNT

___________________________________________________________________
WESTERN CONFERENCE
San Antonio vs. Memphis

Game 1 - Sun April 17, Memphis at San Antonio, 1:00 p.m. ET, TNT
Game 2 - Wed April 20, Memphis at San Antonio, 8:30 p.m. ET, NBA TV
Game 3 - Sat April 23, San Antonio at Memphis, 7:30 p.m. ET, ESPN
Game 4 - Mon April 25, San Antonio at Memphis, TBD, TBD
Game 5 * Wed April 27, Memphis at San Antonio, TBD, TBD
Game 6 * Fri April 29, San Antonio at Memphis, TBD, TBD
Game 7 * Sun May 1, Memphis at San Antonio, TBD, TBD
L.A. Lakers vs. New Orleans

Game 1 - Sun April 17, New Orleans at L.A. Lakers, 3:30 p.m. ET, ABC/R
Game 2 - Wed April 20, New Orleans at L.A. Lakers, 10:30 p.m. ET, TNT
Game 3 - Fri April 22, L.A. Lakers at New Orleans, 9:30 p.m. ET, ESPN
Game 4 - Sun April 24, L.A. Lakers at New Orleans, 9:30 p.m. ET, TNT
Game 5 * Tue April 26, New Orleans at L.A. Lakers, TBD, TBD
Game 6 * Thu April 28, L.A. Lakers at New Orleans, TBD, TBD
Game 7 * Sat April 30, New Orleans at L.A. Lakers, TBD, TNT
Dallas vs. Portland

Game 1 - Sat April 16, Portland at Dallas, 9:30 p.m. ET, ESPN
Game 2 - Tue April 19, Portland at Dallas, 9:30 p.m. ET, TNT
Game 3 - Thu April 21, Dallas at Portland, 10:30 p.m. ET, TNT
Game 4 - Sat April 23, Dallas at Portland, 5:00 p.m. ET, TNT
Game 5 * Mon April 25, Portland at Dallas, TBD, TBD
Game 6 * Thu April 28, Dallas at Portland, TBD, TBD
Game 7 * Sat April 30, Portland at Dallas, TBD, TNT
Oklahoma City vs. Denver

Game 1 - Sun April 17, Denver at Oklahoma City, 9:30 p.m. ET, TNT
Game 2 - Wed April 20, Denver at Oklahoma City, 8:00 p.m. ET, TNT
Game 3 - Sat April 23, Oklahoma City at Denver, 10:00 p.m. ET, ESPN/R
Game 4 - Mon April 25, Oklahoma City at Denver, 10:30 p.m. ET, TNT
Game 5 * Wed April 27, Denver at Oklahoma City, TBD, TBD
Game 6 * Fri April 29, Oklahoma City at Denver, TBD, TBD
Game 7 * Sun May 1, Denver at Oklahoma City, TBD, TBD



horario español??
jorgerolli escribió:
mojino360 escribió:Los horarios completos, que se podrian poner en el post principal:

EASTERN CONFERENCE
Chicago vs. Indiana

Game 1 - Sat April 16, Indiana at Chicago, 1:00 p.m. ET, ESPN/ESPN3D
Game 2 - Mon April 18, Indiana at Chicago, 9:30 p.m. ET, TNT
Game 3 - Thu April 21, Chicago at Indiana, 7:00 p.m. ET, NBA TV
Game 4 - Sat April 23, Chicago at Indiana, 2:30 p.m. ET, TNT
Game 5 * Tue April 26, Indiana at Chicago, TBD, TBD
Game 6 * Thu April 28, Chicago at Indiana, TBD, TBD
Game 7 * Sat April 30, Indiana at Chicago, TBD, TNT
Miami vs. Philadelphia

Game 1 - Sat April 16, Philadelphia at Miami, 3:30 p.m. ET, ABC/R
Game 2 - Mon April 18, Philadelphia at Miami, 7:00 p.m. ET, TNT
Game 3 - Thu April 21, Miami at Philadelphia, 8:00 p.m. ET, TNT
Game 4 - Sun April 24, Miami at Philadelphia, 1:00 p.m. ET, ABC
Game 5 * Wed April 27, Philadelphia at Miami, TBD, TBD
Game 6 * Fri April 29, Miami at Philadelphia, TBD, TBD
Game 7 * Sun May 1, Philadelphia at Miami, TBD, TBD
Boston vs. New York

Game 1 - Sun April 17, New York at Boston, 7:00 p.m. ET, TNT
Game 2 - Tue April 19, New York at Boston, 7:00 p.m. ET, TNT
Game 3 - Fri April 22, Boston at New York, 7:00 p.m. ET, ESPN
Game 4 - Sun April 24, Boston at New York, 3:30 p.m. ET, ABC/R
Game 5 * Tue April 26, New York at Boston, TBD, TBD
Game 6 * Fri April 29, Boston at New York, TBD, TBD
Game 7 * Sun May 1, New York at Boston, TBD, TBD
Orlando vs. Atlanta

Game 1 - Sat April 16, Atlanta at Orlando, 7:00 p.m. ET, ESPN
Game 2 - Tue April 19, Atlanta at Orlando, 7:30 p.m. ET, NBA TV
Game 3 - Fri April 22, Orlando at Atlanta, 8:00 p.m. ET, ESPN2/ESPN3D
Game 4 - Sun April 24, Orlando at Atlanta, 7:00 p.m. ET, TNT
Game 5 * Tue April 26, Atlanta at Orlando, TBD, TBD
Game 6 * Thu April 28, Orlando at Atlanta, TBD, TBD
Game 7 * Sat April 30, Atlanta at Orlando, TBD, TNT

___________________________________________________________________
WESTERN CONFERENCE
San Antonio vs. Memphis

Game 1 - Sun April 17, Memphis at San Antonio, 1:00 p.m. ET, TNT
Game 2 - Wed April 20, Memphis at San Antonio, 8:30 p.m. ET, NBA TV
Game 3 - Sat April 23, San Antonio at Memphis, 7:30 p.m. ET, ESPN
Game 4 - Mon April 25, San Antonio at Memphis, TBD, TBD
Game 5 * Wed April 27, Memphis at San Antonio, TBD, TBD
Game 6 * Fri April 29, San Antonio at Memphis, TBD, TBD
Game 7 * Sun May 1, Memphis at San Antonio, TBD, TBD
L.A. Lakers vs. New Orleans

Game 1 - Sun April 17, New Orleans at L.A. Lakers, 3:30 p.m. ET, ABC/R
Game 2 - Wed April 20, New Orleans at L.A. Lakers, 10:30 p.m. ET, TNT
Game 3 - Fri April 22, L.A. Lakers at New Orleans, 9:30 p.m. ET, ESPN
Game 4 - Sun April 24, L.A. Lakers at New Orleans, 9:30 p.m. ET, TNT
Game 5 * Tue April 26, New Orleans at L.A. Lakers, TBD, TBD
Game 6 * Thu April 28, L.A. Lakers at New Orleans, TBD, TBD
Game 7 * Sat April 30, New Orleans at L.A. Lakers, TBD, TNT
Dallas vs. Portland

Game 1 - Sat April 16, Portland at Dallas, 9:30 p.m. ET, ESPN
Game 2 - Tue April 19, Portland at Dallas, 9:30 p.m. ET, TNT
Game 3 - Thu April 21, Dallas at Portland, 10:30 p.m. ET, TNT
Game 4 - Sat April 23, Dallas at Portland, 5:00 p.m. ET, TNT
Game 5 * Mon April 25, Portland at Dallas, TBD, TBD
Game 6 * Thu April 28, Dallas at Portland, TBD, TBD
Game 7 * Sat April 30, Portland at Dallas, TBD, TNT
Oklahoma City vs. Denver

Game 1 - Sun April 17, Denver at Oklahoma City, 9:30 p.m. ET, TNT
Game 2 - Wed April 20, Denver at Oklahoma City, 8:00 p.m. ET, TNT
Game 3 - Sat April 23, Oklahoma City at Denver, 10:00 p.m. ET, ESPN/R
Game 4 - Mon April 25, Oklahoma City at Denver, 10:30 p.m. ET, TNT
Game 5 * Wed April 27, Denver at Oklahoma City, TBD, TBD
Game 6 * Fri April 29, Oklahoma City at Denver, TBD, TBD
Game 7 * Sun May 1, Denver at Oklahoma City, TBD, TBD



horario español??


Le sumas 6 horas.
Los horarios del fin de semana:

Sabado

Chicago-Indiana 19:00

Miami-Philadelphia 21:30

Orlando-Atlanta 1:00

Dallas- Portland 3:30

Domingo

San Antonio-Memphis 19:00

Lakers-New Orleans 21:30

Boston-New York 1:00

Thunder-Nuggets 3:30

Todos los hororarios son hora española peninsular.
Aunque perdamos iré a muerte con el equipo hay que animar, el primer partido en hora española y semana santa... bien! XD

GO HORNETS!
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder me joden el partido de MIami, el madrid-barça empieza a las 22....con algo de suerte podre ver el final de miami no?

Vamos LeBronn!!!!

PD: habeis visto el documental de lebron james?
Capaz escribió:Joder me joden el partido de MIami, el madrid-barça empieza a las 22....con algo de suerte podre ver el final de miami no?

Vamos LeBronn!!!!

PD: habeis visto el documental de lebron james?
No me digas que eres de Mallorca y de los Miami? Porque aquí hay otro Mallorquín y de los Miami XD Algún día podríamos quedar pa ver algun partido XD

Yo lo tengo claro, prefiero ver el partido de los Heat que el clásico. [sonrisa]
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
jejeje que pasa tio!
Claro que si!! hombre yo al ser el primer partido y tal pues lo puedo pasar, ya digo que con suerte llego a ver el final. Si fuera otro mas decisivo no me lo pensaba ademas de ser el clasico menos importante de estos 4 jaja.

tu de donde eres?
Capaz escribió:jejeje que pasa tio!
Claro que si!! hombre yo al ser el primer partido y tal pues lo puedo pasar, ya digo que con suerte llego a ver el final. Si fuera otro mas decisivo no me lo pensaba ademas de ser el clasico menos importante de estos 4 jaja.

tu de donde eres?
Yo era de Sant Llorenç, ahora vivo en Illetes. Vivo solo en un estudio, por lo que podríamos ver en directo algún partidito. Cervezas, puros (si te gustan) y NBA XD

Un saludo!
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Puros? quieres matarme!? jaja
Me fume un puro de niño con unos 10 años y tragandome el humo, pillé mi primer amarillo, tumbado en el suelo de la calle con la vecina en la terraza diciendo que si llamaba a mi madre y que me pasaba! xDD desde entonces no puedo ni olerlos, me entra angustia.

Mejor algun peta si eso [fumando]

Te tomo la palabra ya que pocos de los que conozco saben disfrutar de un partido nba, yo tampoco soy un experto pero si veo partidos y sigo un poco la liga, me encanta. Aqui la gente futbol y mas futbol que ascoo

Aqui un temita de nba a ver si os gusta
http://www.youtube.com/watch?v=jCpBb9H2p_A
Capaz escribió:Puros? quieres matarme!? jaja
Me fume un puro de niño con unos 10 años y tragandome el humo, pillé mi primer amarillo, tumbado en el suelo de la calle con la vecina en la terraza diciendo que si llamaba a mi madre y que me pasaba! xDD desde entonces no puedo ni olerlos, me entra angustia.

Mejor algun peta si eso [fumando]

Te tomo la palabra ya que pocos de los que conozco saben disfrutar de un partido nba, yo tampoco soy un experto pero si veo partidos y sigo un poco la liga, me encanta. Aqui la gente futbol y mas futbol que ascoo

Aqui un temita de nba a ver si os gusta
http://www.youtube.com/watch?v=jCpBb9H2p_A
Yo petas no te puedo ofrecer, y si te los pudiera ofrecer tampoco te lo diría por aquí XD

Pero el humo de los puros no se traga, masoca XD Yo me trinco unas cuantas birras y un puro viendo la NBA, y soy el tio más feliz de mi alrededor. Despues me arrimo a la parienta y acabo la noche XD

Vergonzoso lo de canal+. Están de huelga y van suspendiendo programas. Serán cabrones, como si tuvieramos nosotros la culpa de su negocio. Bastante hacemos pagando a final de mes...
Yo no soy de Mallorca, pero me gusta el Mallorca, eso cuenta para que me invitéis a tu casa? Imagen XD
Lidl escribió:Yo no soy de Mallorca, pero me gusta el Mallorca, eso cuenta para que me invitéis a tu casa? Imagen XD
Vale, pero el avión corre a tu cuenta XD
mojino360 escribió:
Lidl escribió:Yo no soy de Mallorca, pero me gusta el Mallorca, eso cuenta para que me invitéis a tu casa? Imagen XD
Vale, pero el avión corre a tu cuenta XD

Baah jajaja
Tenía pensado ir algún día a Mallorca, y ver un partido en directo. Las entradas son muy caras?
Joder, si ya he ido a ver un partido de los Knicks, sólo me queda del Mallorca, ya que Celta y Baça ya los he visto XD
Lidl escribió:
mojino360 escribió:
Lidl escribió:Yo no soy de Mallorca, pero me gusta el Mallorca, eso cuenta para que me invitéis a tu casa? Imagen XD
Vale, pero el avión corre a tu cuenta XD

Baah jajaja
Tenía pensado ir algún día a Mallorca, y ver un partido en directo. Las entradas son muy caras?
Joder, si ya he ido a ver un partido de los Knicks, sólo me queda del Mallorca, ya que Celta y Baça ya los he visto XD
Te costaría 5 euros, que es lo que me cuesta como socio pillar una entrada :) Y puedo pillar 2 :) :)
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Lidl escribió:
mojino360 escribió:
Lidl escribió:Yo no soy de Mallorca, pero me gusta el Mallorca, eso cuenta para que me invitéis a tu casa? Imagen XD
Vale, pero el avión corre a tu cuenta XD

Baah jajaja
Tenía pensado ir algún día a Mallorca, y ver un partido en directo. Las entradas son muy caras?
Joder, si ya he ido a ver un partido de los Knicks, sólo me queda del Mallorca, ya que Celta y Baça ya los he visto XD


Las entradas CREO que no son muy caras, ni idea del precio pero no seran caras, jamás he ido pagando (aparte solo he ido 2 veces xD) pero vamos que no te pierdes nada si no vas eh? El estadio mola pero cuando te sientas y ves que te separan no se cuantos metros del cesped por la puta mierda pista de atletismo, y que hace que no estes ahi cerquita cuesta meterse en el calor del partido...la cagaron pero bien.
Y si vienes el finde que viene vemos el Mallorca y los Knicks XD
Jajajaja el viaje me lo tengo que hacer sí o sí. Es el único de mis equipos que me queda por ver en directo. El Celta lo suelo ver casi siempre, al Barça lo vi contra el Celta, a los Knicks los vi en NY y me falta el Mallorca, que me encanta desde que en el Pro 6 no perdía ni un partido con ellos xDDD
Ahora ya lo intento seguir siempre, y no perderme ningún partido. Pero mojino, te tomo la palabra :P jajaja
Lidl escribió:Jajajaja el viaje me lo tengo que hacer sí o sí. Es el único de mis equipos que me queda por ver en directo. El Celta lo suelo ver casi siempre, al Barça lo vi contra el Celta, a los Knicks los vi en NY y me falta el Mallorca, que me encanta desde que en el Pro 6 no perdía ni un partido con ellos xDDD
Ahora ya lo intento seguir siempre, y no perderme ningún partido. Pero mojino, te tomo la palabra :P jajaja
Vente para las finales. Una semana de hotel - playa-hotel-piscina - partido - hotel y volver a empezar durante los 7 dias de la semana XD
Alguien tiene los horarios hora española??
Dex89 escribió:Alguien tiene los horarios hora española??
A cualquier horario le añades 6 horas y tienes el español, no hay que ser vaguetes XD
aqui uno que tirara de iplus para ver el clasico y a los beach boys! por cierto soy incapaz de encontrar los horarios esque no le dan??
jorgerolli escribió:aqui uno que tirara de iplus para ver el clasico y a los beach boys! por cierto soy incapaz de encontrar los horarios esque no le dan??
Esta noche no dan Miami, solo Chicago-Indiana.

Mañana a los Lakers y Memphis.
En 20 minutos empieza el bulls -indiana,mañana a la misma hora el futuro campeon del anillo los spurs ante memphis,y nada mas acabar este partido,empiezara los Lakers!!
Collison a tope + Noah sin dar el callo = ojito con Indiana...

Y ojito con los celtics no den la de arena tampoco.

Slds.
Algún link para ver decentemente chicago bulls? Gracias!
MrJ escribió:Algún link para ver decentemente chicago bulls? Gracias!


Aquí: http://roxbball-hq.yolasite.com/
danihornet_whodat escribió:
MrJ escribió:Algún link para ver decentemente chicago bulls? Gracias!


Aquí: http://roxbball-hq.yolasite.com/


Gracias colega ;)
20725 respuestas
1, 2, 3, 4, 5415