[Hilo Oficial] NBA LIVE 10

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Plataforma: PlayStation 3
Género: Deportes, Baloncesto
Desarrollado por: EA Games
Distribuido por: EA Sports
También disponible en: X360 Wii PSP
Lanzamiento: 9/10/2009


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DESTACADO


Banda sonora: http://www.ea.com/music/the-official-nba-live-10-soundtrack

Comparación de imágenes del NBA LIVE 10 con respecto al año pasado


IMÁGENES


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El aspecto visual ha mejorado en los siguientes aspectos:

Semejanza con el jugador:
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Tatuajes actualizados:
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Accesorios y bandas de los jugadores:
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Uniformes retros:
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Además, también han mejorado el aspecto del área de entrenamientos.
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VIDEOS


Este cae seguro, después de haber probado NBA 07, NBA 2K8, solo me falta el NBA LIVE 2010
Pues yo seguiré con mi 2k, aunque deseo que por fin EA lo haga bien, porque llevan muchos años cagandola
seryi18vk escribió:Pues yo seguiré con mi 2k, aunque deseo que por fin EA lo haga bien, porque llevan muchos años cagandola


El LIVE 2009 estaba bastante bien
Hidalgo jr escribió:
seryi18vk escribió:Pues yo seguiré con mi 2k, aunque deseo que por fin EA lo haga bien, porque llevan muchos años cagandola


El LIVE 2009 estaba bastante bien


Yo creo que fallaba en bastantes aspectos, a mi juicio, importantes. Aun asi, he de reconocer que mejoro bastante al 08
El 09 mejoro bastante respecto al 08, pero aún así yo lo sigo viendo bastante por debajo del NBA 2k9.

Este año imagino que será aún mejor; pero lo tienen díficil :p


Edito: Por cierto, le han hecho unos hombros aún más grandes que los que tiene en realidad :O
Parece una evolución del Live 08 así que no desbancarán al 2K hasta que empiecen un Live desde 0.
Buenas:

Pongo algunas imagenes:

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Y dandole algo de animo a este hilo, ¿se sabe las mejoras que va a tener este juego? Es que no quiero tener un nba muy parecido al nba live 09, que al principio, me impresiono, pero despues te decepciona al observar una cantidad de fallo y que no sean capaces de sacar un parche para arreglarlo.

Un saludo.
¿La imagen de Gooden y Parker es de ps2? Es que me parece de una calidad paupérrima
Buenas:

Pues la verdad, desde que vi esa imagen, pensé: "¿Se habrán equivocado los de vandal?" No me creo que vaya a tener esa calidad. Aun así, espero que mejoren con respecto al nba live 09, la inteligencia de los jugadores, que haya un menú para tus propias tácticas (sobre todos de saque y con poco tiempo de posesión), que verdaderamente arreglen la "química del equipo", que la verdad, no "sirve para nada" ya que no afecta al jugador y que se pueda hacer traspasos con tres equipos. Con eso ya darian un paso.

Un saludo.
Gracias por las imágenes sayrok, la semana que viene actualizaré el hilo ;)
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Las imagenes son de la web oficial del nba live 10

un saludo
La imagen del lakers magic de la final, en contraste con otras, me parece muy buena
Buenas:

Algunas imagenes mas sacadas de la pagina oficial con algunos de sus comentarios:

El aspecto visual ha mejorado en los siguientes aspectos:

Semejanza con el jugador:

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Tatuajes actualizados:

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Accesorios y bandas de los jugadores:

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Uniformes retros:

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Además, también han mejorado el aspecto del área de entrenamientos.

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Añado también, la banda sonora que traerá el juego:

http://www.ea.com/music/the-official-nba-live-10-soundtrack

P.D: Información sacada de la página oficial.
Yo lo que si veo en el video es que lo jugadores estan bastante mas proporcionados que antes eran paticortos y todos como hombros como Howard.

Para mi la saga de 2K es mejor pero el rumbo que esta tomando desde hace algunos años no me gusta nada un juego arcade total y con el que verdaderamente hay que pelearse (sliders) para conseguir algo decente. Ademas con las animaciones que metieron este año y muchos otros fallos que siguen sin arreglar, tengo ganas de que los de EA consigan por fin sacar un buen juego donde la jugabilidad sea lo principal y sea un verdadero simulador de baloncesto.

A ver cuando sale la demos pq solo quedan 2 meses para que salga el juego.
al ver las imagenes observo k parece k se ha eliminado el diseño grafico k tenian los jugadores XD pork parecia muñecos de plastilina en movimiento xDD, ahora es mas real

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P.D: nueva imagen del ADN o DNA como es en USA

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P.D 2: Las imagenes expuestas por sayrok en mayor calidad

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Pues en las imagenes esas se ven mucho mejor proporcionados los jugadores y la definicion tanto del campo como de equipaciones me parece buenisima.
Habra que seguirlo de cerca por si salta la liebre y este año el 2k se queda en la estanteria.
Hilo actualizado, dar las gracias a sayrok y a aircriss89 [oki]
Mas info:

"With still a few months until the game ships, the NBA LIVE 10 team is starting to pick up the pace and sharing more with the community. Is it enough? Is it ever enough??? Like you, I want to hear it all! Well, from what I'm being told there is a lot of great stuff that LIVE fans should be excited about and all the producers are on board with sharing their hard work with all of you from now until the game ships. This week, Presentation Producer Matt Lafreniere shares his thoughts on some of the new ways the team has enhanced the look and sound of the game.

I was going to start this thing off by posting some screenshots of a couple other pre-game rituals we have in the game this year, as I know there’s some speculation as to what ones we have other than the Dwight shimmy and the LeBron and KG chalk-ups. But, instead I’ll be showing some of these in a presentation/visuals video sometime next week. What a weak way to start out a blog, huh? I will say this though, we used this reference for one of them:

http://www.youtube.com/watch?v=6vKbr02q76w

Presentation was a big focus for us this year and encompassed a lot of different things: The broadcast look (overlays, screen wipes, replays). The broadcast sound (Marv Albert and Steve Kerr). The arena life (crowd, bench players, referees, dance teams and cheerleaders). The arena sounds (crowds, PA announcers, sound effects and ditties). And, stoppages in play (player emotions and reactions, player interactions). Our goal was to make every game unique and authentic this year by taking all of these into account. In addition, we wanted to make sure the regular season was different than the playoffs. All of these things have been touched/overhauled to deliver a much different experience than previous iterations of LIVE.

Over the past couple of years we’ve done a decent job of creating an okay ‘basketball’ environment, but hadn’t taken it to the next step of creating unique ‘NBA’ environments. One of the things I just read on Operation Sports sums it up really well: “As we all know, all the arenas felt the exact same last year in 09, other than the logos etc.” (pbz06). I’m going to dive into some of the things we’ve done this year to make sure we really bring different arenas to life.

Welcome To The Playoffs

Crowds not only look completely different in regular season compared to the playoffs (post season crowds have most of the fans wearing team colours, waving towels and on their feet early and often), but they sound dramatically different too. Over the past couple of years we’ve sent audio guys to NBA games to record the crowds and sounds at a bunch of different arenas, and this is the first year where we have been able to use the playoff crowds we recorded. Crowds in the regular season are pretty solid. We amped them up a little bit compared to last year and added in all new sounds to make sure they’re all fresh. But, when you hop into a playoff crowd it’s pretty crazy. They’re a lot louder. They’re chanting and cheering off the opening tip. And they’ll be booing much more on no-calls and even booing the other teams star player on occasion. All of the chants are ditties are different, so things like the D-Fence chants are way more powerful in the playoffs. So, all in all, you have two completely unique experiences in these differing atmospheres.

BEAT LA! Beat LA!

Second, the unique sounds, sound effects, PA calls, and chants that we’ve put in our game this year add another level of authenticity to each arena. We’ve got a couple hundred unique sounds this year and rather than list all of them out I’ll just throw some examples up here that you can listen to. (By the way, as much as I love trades in the NBA, it’s made a few of the things we’ve put in this year obsolete which sucks. One of my favorite PA calls was “Did You See V-C!” after Vince dunked in Jersey and one of favorite chants “Rocky! Rocky! Rocky!” for Belinelli when he’s playing well in Golden State are a couple of examples of sounds not triggering anymore due to trades.) We were lucky enough to work with a bunch of NBA Teams who helped provide some reference for us.

Chants & Reactions

We didn’t want to just put in a bunch of sound effects and say each arena is different. We wanted to make sure our crowds were intelligent and basketball savvy. We wanted to get them involved. Honestly, hearing Vince get booed in our game when he’s in Toronto is pretty sweet. Whether you’re a Raps fan and love the booing, or a Vince fan who silences the crowd with each made basket, it adds a whole new aspect to the game. Especially if Marv and Steve are talking about it from the opening tip. Or, hearing the Ric Flair “Wooooo” after Chris Paul buckets in New Orleans. Or, being in Boston and hearing the fans yell “Beat LA” throughout the game. Or, hearing “Scalebrine (clap-clap-clap-clap-clap)” if the Ginger Ninja is ballin’. What’s cool about all of these is that they are actual chants from NBA games and not things we recorded ourselves at our studio here. We’ve added a ton of these things in that will trigger based on what’s happening in the game. You might even hear Kobe or LeBron get some MVP chants on the road. Sound effects can get lost and drowned out from crowd reactions, and really don’t evoke too much emotion. But these chants and cheers really bring the arena to life and add a while new element to the story of the game. By the way, still waiting to see if Starbury signs on with anyone and see how he’ll get treated in New York in our game…

I’m going to post a few videos of the reference we used to gather our sound effects/chants/PA this year. Gameplay vids will be coming soon to highlight these all in the action. For now, this is just a sneak peak at some that we’ll have in game.

http://insideblog.easports.com/cfs-file ... oTHREE.wmv

Sound Effects

Once again, we worked with a lot of NBA teams on these to get their sound effects. So, you’ll hear things like the bomb drop sound for 3 pointers in Phoenix. The backboard shatter sound on dunks in Orlando. The train sound effect if LaMarcus Aldridge scores in Portland. The sword swipe sound on made freethrows in Cleveland. I actually didn’t realize how many of these were played in the NBA. It’s crazy. Some teams have sounds for every player. Some teams don’t do anything at all. Unfortunately, a lot of teams play song clips for their players and we weren’t able to get a lot of them in (licensing those songs can be pretty costly). But, all in all, we have a lot of these that will help bring out more of an authentic feel to each stadium.

http://insideblog.easports.com/cfs-file ... _Organ.wmv

http://insideblog.easports.com/cfs-file ... _dunks.wmv

PA Announcer

Al Murdoch is back this year (I know a lot of people were wondering). But, we approached our PA a little bit differently this year to ensure we got a lot of signature call-outs in the game. We would play a bunch of video clips for him and have him re-enact them. Then our sound artist would tweak them a little to get them sounding as realistic as possible. So, not only do we get a lot of signature call-outs for players (G-g-g-g-gerald Wallace), but a lot of team stuff too (For threeeeeeeeeeee in Atlanta). He’ll also call out such things as Taco Night in LA or Pizza Night in Toronto (if that event happens to be triggered in the game you’re playing. Here’s some reference video of what we showed Al to replicate. These will be in our game this year (plus a whole lot more):

http://insideblog.easports.com/cfs-file ... osTres.wmv

Most of the stuff above has been talked about somewhat in previews or on the boards. Hopefully there’s some stuff in there that’s new and was worth the read so far. Now, a quick sneak peak at our broadcast as I know people are curious about a few things. As most of you know, presentation hasn’t been a big focus for the NBA LIVE’s in the past. So, when we started up this year we knew we had to rebuild a solid foundation to ensure we could deliver some cool stuff this year and really build on it in the future. One of these areas we focused on this year was replays.

Let’s Take A Look At That Replay

In the past, the only time a replay would trigger was after a made basket, during gameplay. While it would give you a good chance to trash talk your buddy it would also interrupt the flow of the game and not mimic a broadcast. Last year there was a replay montage at half, but it would only play if you actually watched replays in the first half so they can save to your hard drive. If you skipped those replays during gameplay you wouldn’t see the montage. So, this year we re-vamped it. We re-did how replays worked to ensure we could save them off in the background and trigger them at appropriate times in the game (stoppages in play). By doing this not only were we able to show some cool stuff that’s happened, but also tell the story of the game. After a reach-in foul you may see a replay montage of a player who is playing well. Or, you may see replays of a team hitting from deep if they’ve been able to hit a lot of 3 point shots or a lot of dunks and lay-ups if they’ve been able to get to the rim effectively. Maybe you’ll see replays of a team committing a lot of turnovers if that’s contributing to the reason why they’re losing. You’ll also see replays at the quarter breaks and end of game to sum up what went down.

Dynamic DNA/Storylines

I don’t want to get into too much detail here, as I’ll probably be talking about this in a blog later on, but I know people are curious as to what the storylines are and how they’ll work. We’ve created over 100 storylines that can occur throughout the course of a year. And these are driven off of real-life data and our feed from Dynamic DNA. So, not only is gameplay evolving throughout the year, our presentation is too. To take an example from the boards, if Ramon Sessions is playing out of his mind Marv and Steve might talk about him being on fire. Or, if he’s averaging 25 points a game they might talk about him being one of the top scorers in the league. If his ratings start to increase he might also be talked about as a Star player or potential MVP candidate. What’s exciting is real-life will help drive what Marv and Steve talk about throughout the year. What this ensures is that some storylines will only trigger at certain points in the season so that you hear never before heard speech as the season progresses.

A few examples of possible storylines:

1. The Magic are on a winning streak
2. An MVP candidate match-up between Kobe & LeBron
3. Kevin Durant is leading the league in scoring
4. Tracy McGrady is injured
5. Mid way through the season and the Cavs are first in the east
6. The Suns are chasing the final playoff spot
7. The Magic have locked up home court advantage
8. The Shaq – Kobe Saga Continues

That’s a quick and dirty sum up of what it is. Like I said, I’ll probably get into more details on this later. And yes, it also works in your Dynasty Mode.

One more thing on Marv and Steve. We spent a ton of time this year ensuring they sound better than ever and filling in a lot of dead air we’ve had in the past (It sounds a lot easier to do than it actually is). We took on some new technology which has allowed us to do this, while not being repetitive in the same game. Compared to last year it’s a huge difference.

Cut Scenes Suck

In the past when the whistle blew we used to trigger canned cut scenes (we call them NIS: Non-Interactive Sequences). While these visually looked pretty good, they completely killed the flow of the game and didn’t allow us to have an organic transition from gameplay to post whistle. Quite often a player would be fouled at the foul line, but when the NIS triggered he was placed at the 3 point line. Or a player was fouled in an isolation situation, but when the cut scene would trigger there would be a bunch of his teammates around him. Problems like this occurred frequently, and also, the amount of these NIS we had became quite repetitive. Gamers usually just skipped them. This year we made sure that gameplay was extended into the stoppage of play and the transition was seamless. There are no more cut-scenes. If a player gets fouled he’ll instantly react and we just trigger unique cameras to focus on him. If a player picks up a charge he’ll immediately show his frustration. We’ve added well over a couple of hundred animations this year. Varying levels of intensities, multi-player reactions (high 5’s, chest bumps, disagreements, etc.) and signature reactions can all occur throughout the course of the game. What this means is that no stoppage of play is ever the same. Once we start showing some gameplay vids you’ll see some of these in action.

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On Your Feet

Our bench and crowd received an overhaul this year as well with all new animations, improved reactions and they animate at 60 FPS. We wanted to make sure they were really involved in the game and all of the logic, partnered with the visuals stuff Santos has done on them, equals a heightened level of arena life. At the end of a close game when the fans are on their feet and the benches are going nuts, the game feels so much different than a blowout where everyone’s seated and chilling.

We’ve done a ton of other things in presentation this year from the intros, to the overlays, to our Player Of The Game. Some things are big and some are small, but it all adds up to a brand new presentation package. I’m going to end this bad-boy here since it’s gotten pretty long. Glad to see people are pumped for the game this year. It really has come a long way this year and is looking and playing great. (Be patient…gameplay blogs and videos are coming soon).

Matt"

Traducido via google:

Aún con unos pocos meses hasta que el juego de los buques, el equipo NBA Live 10 está empezando a aumentar el ritmo y compartir más con la comunidad. ¿Es suficiente? ¿Es suficiente? Al igual que usted, quiero escuchar todo! Bueno, por lo que he dicho que estoy hay un montón de grandes cosas que viven los aficionados deben ser entusiasmados con todos los productores y se encuentren a bordo con la participación de su arduo trabajo con todos ustedes, desde ahora hasta el juego de los buques. Esta semana, Presentación Productor Matt Lafreniere comparte sus pensamientos sobre algunas de las nuevas formas en que el equipo ha mejorado el aspecto y el sonido del juego.

Iba a comenzar esta cosa fuera de publicar algunas capturas de pantalla por un par de otros rituales antes de los juegos que tenemos en el juego de este año, que yo sé hay cierta especulación en cuanto a lo que hemos distinta de la de Dwight y la trepidación y LeBron KG tiza-ups. Pero, en vez ¡ya que muestra algunas de estas en una presentación / imágenes de video en algún momento la próxima semana. ¡Qué débiles en forma de empezar un blog, ¿eh? Voy a decir esto, sin embargo, esta referencia se utilizó para uno de ellos:

http://www.youtube.com/watch?v=6vKbr02q76w

Presentación fue un gran foco para este año y que abarca un montón de cosas diferentes: La emisión mirar (transparencias, pantalla limpia, repeticiones). La emisión de sonido (Marv Albert y Steve Kerr). La escena la vida (multitud, banco de jugadores, árbitros, la danza y los equipos de porristas). Sonidos de la arena (multitudes, PA locutores, efectos de sonido y ditties). Y, paros en juego (jugador de las emociones y reacciones, interacciones jugador). Nuestro objetivo era hacer cada partido único y auténtico de este año mediante la adopción de todas estas en cuenta. Además, lo que pretendemos es que la temporada regular fue diferente a las eliminatorias. Todas estas cosas se han tocado / revisado para ofrecer una experiencia muy diferente de las iteraciones anteriores de Live.

En los últimos dos años hemos hecho un trabajo decente de la creación de un bien "baloncesto" medio ambiente, pero no había tomado con el paso siguiente de crear único 'NBA' entornos. Una de las cosas que acabo de leer en la Operación Deportes lo resume muy bien: "Como todos sabemos, todos los escenarios sentí la misma el año pasado en 09, distintos de los logotipos" (pbz06). Voy a bucear en algunas de las cosas que hemos hecho este año para asegurarse de que realmente aportan los diferentes ámbitos de la vida.

Bienvenido a las eliminatorias

Multitudes, no sólo mirar completamente diferente en la temporada regular frente a los playoffs (post temporada multitudes tienen la mayoría de los fans llevaban los colores del equipo, agitando toallas y principios en los pies y, a menudo), pero también sonido dramáticamente diferentes. Durante los dos últimos años hemos enviado a los chicos de audio para grabar los juegos de la NBA y la multitud de sonidos en un montón de diferentes ámbitos, y este es el primer año en que hemos sido capaces de utilizar el playoff de las multitudes que registramos. Multitudes en la temporada regular son bastante sólidos. Estamos Amped ellos hasta un poco en comparación con el año pasado y ha añadido en todos los nuevos sonidos para asegurarse de que está todo nuevo. Pero, cuando en un playoff hop multitud es bastante loco. Son mucho más alto. Que están cantando y animando la apertura de la punta. Y que serán mucho más en booing no se pide, e incluso los otros equipos booing jugador estrella de vez en cuando. Todos los cantos son ditties son diferentes, por lo que cosas como la categoría D-Cerca cantos son mucho más poderosos en el torneo. Así que, en conjunto, tiene dos únicas experiencias en estos diferentes ambientes.

BEAT LA! Beat LA!

En segundo lugar, el único sonido, efectos de sonido, PA pide, y cantos que hemos puesto en nuestro juego de este año añadir otro nivel de autenticidad para cada escenario. Tenemos un par de cientos de sonidos únicos de este año y en lugar de una lista de todos los de fuera sólo voy a tirar aquí algunos ejemplos que se pueden escuchar. (Por cierto, tanto como amo las transacciones en la NBA, se hace algunas de las cosas que hemos puesto en este año obsoletos que apesta. Una de mis favoritas PA se pide "¿Viste VC!" Después de Vince dunked Jersey y en un favorito de cantos "Rocky! ¡Rocky! ¡Rocky!" para Belinelli cuando está jugando bien en Golden State son un par de ejemplos de los sonidos ya no activa, debido a los oficios.) Hemos tenido la suerte de trabajar con un grupo de la NBA equipos que han ayudado a proporcionar algún tipo de referencia para nosotros.

Cantos y reacciones

No queríamos simplemente poner en un montón de efectos de sonido y decir cada escena es diferente. Queríamos asegurarnos de que nuestra gente se inteligente y experto en baloncesto. Queríamos que participaran. Honestamente, Vince audiencia obtener abucheado en nuestro juego cuando está en Toronto es bastante dulce. Si usted es un ventilador y Raps booing el amor, o un ventilador que Vince silencios a la multitud con cada cesta hecho, se añade un nuevo aspecto al juego. Especialmente si Marv y Steve hablando de la apertura de la punta. O bien, la audiencia de Ric Flair "wooooo" después de cubos Chris Paul en Nueva Orleans. O, estar en Boston y la audiencia de aficionados gritan "Beat LA" a lo largo del juego. O, en audiencia "Scalebrine (clap-clap-clap-clap-clap)" si el jengibre se Ninja Ballin '. ¿Qué hay de fresco de todos estos es que son reales cantos de los juegos de la NBA y no lo registramos nosotros mismos aquí en nuestro estudio. Hemos añadido un montón de estas cosas en que se desencadenan sobre la base de lo que está sucediendo en el juego. Es posible incluso escuchar Kobe o LeBron MVP obtener algunos cantos en la carretera. Efectos de sonido pueden perderse y ahogó a cabo multitud de reacciones, y realmente no evocar demasiado emoción. Sin embargo, estos cantos y aclamaciones realmente llevar la arena a la vida y al mismo tiempo añadir un nuevo elemento a la historia del juego. Por cierto, seguimos esperando a ver si Starbury signos en con alguien y ver cómo va a recibir tratamiento en Nueva York en nuestro juego ...

Voy a publicar algunos videos de la referencia que utilizamos para reunir nuestros efectos de sonido / cantos / PA de este año. Vids juego será muy pronto para poner de relieve todos estos en la acción. Por ahora, esto es sólo un adelanto en algún pico que tendremos en el juego.

PA impulsa multitud de Denver en tres!

Efectos de sonido

Una vez más, hemos trabajado con una gran cantidad de equipos de la NBA en estos para obtener sus efectos de sonido. Por lo tanto, oirás cosas como la caída de bombas de sonido para 3 punteros en Phoenix. El tablero de sonido en añicos dunks en Orlando. El tren efecto de sonido si LaMarcus Aldridge resultados en Portland. La espada hizo deslizar el sonido freethrows en Cleveland. En realidad, no se dio cuenta de cómo muchas de estas se desempeñan en la NBA. Es una locura. Algunos equipos de sonido para cada jugador. Algunos equipos no hacen nada en absoluto. Desafortunadamente, gran parte de los equipos de jugar clips de la canción para sus jugadores y no hemos podido conseguir un montón de ellas en (las licencias de las canciones pueden ser muy costosos). Pero, en definitiva, tenemos una gran cantidad de estos que ayuden a llevar a cabo más de un auténtico sentir a cada estadio.

Lakers hizo cesta órgano SFX

Detroit gran juego SFX

PA Announcer

Al Murdoch vuelve este año (sé que mucha gente se preguntaba). Sin embargo, nos acercamos a nuestra PA un poco diferente este año para asegurar que tenemos una gran convocatoria de la firma de salida en el juego. Queremos jugar un montón de videoclips para él y que él vuelva a promulgar ellos. A continuación, nuestro artista sonoro que afinar un poco para lograr que suene lo más realista posible. Por lo tanto, no sólo obtener un lote de la firma llamada de salida para los jugadores (GGGG-Gerald Wallace), pero un montón de cosas demasiado equipo (Para threeeeeeeeeeee en Atlanta). Él también va a llamar a las cosas tales como Noche de Taco en Los Ángeles o Noche de Pizza en Toronto (si este caso pasa a ser activado en el juego que estás jugando. He aquí algunas referencias de vídeo de lo que mostraron Al replicar. Estas se nuestro juego de este año (más un montón más):

Atlanta - Por thrreeeeeeeee

Toronto - José Calderón, Uno, Dos, Tres


Portland - Batum locka shocka

La mayoría de las cosas se ha hablado de algo en las vistas previas o en las juntas. Esperemos que hay algunas cosas que hay en la nueva era y vale la pena leer hasta el momento. Ahora, un rápido vistazo a nuestra máxima difusión que sé curiosidad de las personas por un par de cosas. Como la mayoría de ustedes saben, la presentación no ha sido un gran foco de la NBA EN VIVO en el pasado. Así que, cuando se inició este año que sabíamos que teníamos que reconstruir una base sólida para garantizar que podemos ofrecer algunas cosas este año y realmente construir sobre él en el futuro. Una de estas áreas nos enfocamos en este año se reproduce.

Echemos un vistazo En ese Repetir

En el pasado, la única vez daría lugar a una repetición fue hecha después de una canasta durante el juego. A pesar de que le dará una buena oportunidad para hablar de basura a su compañero que también interrumpir el flujo del juego y no imitar a una emisión. El año pasado hubo una repetición de montaje a la mitad, pero sólo si realmente desempeñar visto repeticiones en el primer semestre para que puedan guardar en el disco duro. Si se saltan las repeticiones durante el juego, no podría ver el montaje. Así que, este año volvemos a lo vamped. Nos hizo volver a la forma en repeticiones trabajado para garantizar que les podría salvar en el fondo y activar ellos en el momento oportuno en el juego (paros en juego). De esta manera no sólo fueron capaces de demostrar que algunas cosas que ha pasado, pero también cuentan la historia del juego. Después de llegar en un mal puede ver una repetición de montaje de un jugador que está jugando bien. O bien, puede ver las repeticiones de un equipo de golpear profundo, si ha sido capaz de golpear un montón de tiros de 3 puntos o un montón de dunks y establecer si las nuevas empresas que han sido capaces de llegar al aro de manera efectiva. Tal vez verás repeticiones de un equipo comete una gran cantidad de volúmenes de negocios en caso de que la contribución a la razón por la que estamos perdiendo. También verá repeticiones en el trimestre, las pausas y al final del juego para resumir lo que pasó.

Dinámica de ADN / argumentos

No quiero entrar en mucho detalle aquí, como probablemente estar hablando de esto en un blog más adelante, pero sé que las personas sienten curiosidad sobre lo que son las historias y cómo va a trabajar. Hemos creado más de 100 historias que pueden ocurrir durante todo el transcurso de un año. Y estos se eliminan de la vida real los datos y la dinámica de nuestra alimentación de ADN. Por lo tanto, no sólo es la evolución del juego durante todo el año, nuestra presentación es demasiado. Para tomar un ejemplo de las tablas, si Ramon Sessions es jugar fuera de su mente y Steve Marv podría hablar de que se le prendió fuego. O, si él es un promedio de 25 puntos de un juego que podría hablar de él que es uno de los mejores anotadores en la liga. Si sus calificaciones para aumentar su inicio podría ser también habló de una estrella como jugador o MVP potencial candidato. ¿Qué emocionante es la vida real lo ayudará a conducir Marv y Steve hablar durante todo el año. ¿Qué es lo que garantiza que sólo algunas historias de activación en ciertos puntos en la temporada de modo que usted nunca escuchó escuchar discurso como avanza la temporada.

Algunos ejemplos de los posibles argumentos:

1. La magia está en una racha ganadora
2. Un candidato MVP partido entre Kobe y LeBron
3. Kevin Durant es líder en la liga de puntuación
4. Tracy McGrady se lesiona
5. Mediados de camino a través de la temporada y el CAVS son en primer lugar en el este
6. Los Suns están persiguiendo a los playoff final in situ
7. El Magic ha encerrado hogar tribunal ventaja
8. El Shaq - Kobe Saga Continues

Eso es una forma rápida y sucia resumen de lo que es. Como he dicho, probablemente entrar en más detalles sobre esto más tarde. Y sí, también trabaja en el modo Dinastía.

Una cosa más sobre Marv y Steve. Dedicamos un montón de tiempo asegurándose de que este año suene mejor que nunca y rellenar un montón de muertos que hemos tenido aire en el pasado (Suena mucho más fácil de hacer que lo que realmente es). Hemos tomado algunas nuevas tecnologías que nos ha permitido hacer esto, mientras no se repetitivos en el mismo juego. En comparación con el año pasado es una gran diferencia.

Cortar escenas Chupe

En el pasado, cuando sopló el silbato que utiliza para activar la lata cortar escenas (los llamamos NEI: no interactivo Secuencias). Si bien estos visualmente parecía bastante bueno, que mató por completo el flujo del juego y no nos permiten tener una transición de juego orgánicos para enviar silbato. Muy a menudo un jugador se ensuciaron en la línea de falta, pero cuando los NEI desencadenó fue puesto en la línea de 3 puntos. O un jugador fue ensuciado en una situación de aislamiento, pero cuando el corte de escena provocaría sería un grupo de sus compañeros de equipo a su alrededor. Problemas como este se produjeron con frecuencia, y también, la cantidad de estos NEI tuvimos hizo bastante repetitivo. Los jugadores normalmente omiten ellos. Este año nos aseguramos que el juego se extendió a la suspensión del juego y la transición fue sin fisuras. No hay más escenas de corte. Si un jugador se ha ensuciado reaccionar al instante y que acabamos de activar cámaras única para centrarse en él. Si un jugador coge un cargo que va a mostrar inmediatamente su frustración. Hemos añadido más de un par de cientos de animaciones de este año. Diferentes niveles de intensidad, las reacciones de varios jugadores (5 de alto, golpes de pecho, los desacuerdos, etc) y firma todas las reacciones pueden producirse a lo largo del curso del juego. Lo que esto significa es que no paro de jugar es siempre el mismo. Una vez que empezar a mostrar algunas de juego vids verá algunos de estos en acción.

En los pies

Nuestro banco de multitudes y recibió una revisión de este año, así como con todas las nuevas animaciones, la mejora de las reacciones y los que animan a los 60 FPS. Queríamos asegurarnos de que estaban realmente involucrados en el juego y todos los de la lógica, las imágenes se asoció con Santos cosas ha hecho en ellos, igual a un mayor nivel de vida escenario. Al final de una estrecha cuando los fans del juego están en sus pies y los bancos van tuercas, el juego se siente de manera muy diferente que un pinchazo cuando todos sentados y de refrigeración.

Hemos hecho un montón de otras cosas en la presentación este año de las intros, a la superposición, a nuestro jugador de The Game. Algunas cosas son grandes y algunos son pequeños, pero todo suma a un nuevo paquete de presentación. Voy a poner fin a este mal muchacho aquí, ya que es bastante largo puesto. Me alegra ver a la gente se bombea para el juego de este año. Realmente ha recorrido un largo camino de este año y está estudiando y jugando muy bien. (Tenga paciencia ... de juego son los blogs y videos en breve).

Matt

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Vaya tocho xD, pero la verdad esk pinnta interesante y se ve esfuerzo por parte de EA en mejorar, sobretodo en cuanto a sonido ambiente se refiere

un saludo

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mas info:

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Very cool morning here at the Dime office - some of our good friends from EA Sports came through to show us where they are in the development of NBA Live 10.

We’ll have a lot more on the game in the coming weeks, but we can tell you this: NBA Live 10 is very, very good, and is a definitely upgrade over last year’s game.

Some details that we can talk about:

- The detail in the game is crazy, including kicks and tattoos. There are approximately 500 different sneakers in the game, so each player is in the actual kicks he’ll be wearing in real life (including Dwyane Wade in some Jordans. And because the game will be updated online throughout the season, when, say LeBron switches kicks mid-season or for the playoffs, his kicks in the game will switch to reflect the change.

There are about 75 players who have their ink done down to the last detail (including the lips on Kenyon Martin’s neck).

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- All star players’ pre-game rituals and ceremonies are in the game, from KG’s chalk clap, to LeBron’s chalk stuff, to D-Wade’s pre-tipoff pullups on the rim.

- The level of intensity, crowd noise, etc. increases as your team moves through the playoffs and into the NBA Finals.

- Overall game play is much improved. General player movement is more smooth, the teams run the actual offenses that real squads employ, there’s greater control of players in mid-air, and dives at the rim take into account collisions with defenders.

There’s a ton more that we’re either forgetting or can’t talk about just yet, but we’ll have a lot more for you starting next week.

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Traducido via google:

Muy fresco por la mañana aquí en la oficina Dime - algunos de nuestros buenos amigos de EA Sports a través de nosotros para demostrar que están en el desarrollo de NBA Live 10.

Vamos a tener mucho más en el juego en las próximas semanas, pero puedo decirles esto: NBA Live 10 es muy, muy buenos, y definitivamente es una actualización del año pasado más de juego.

Algunos detalles que podemos hablar de:

- El detalle en el juego es una locura, incluidas patadas y tatuajes. Hay aproximadamente 500 diferentes zapatillas en el juego, para que cada jugador se inicia en la actual va a ser el uso en la vida real (incluido el Dwyane Wade en algunos Jordans. Y porque el juego se actualizará en línea en toda la temporada, cuando, por ejemplo, LeBron interruptores inicia a mediados de temporada o para los playoffs, sus patadas en el juego cambiará para reflejar el cambio.

Hay alrededor de 75 jugadores que han hecho su tinta hasta el último detalle (incluidos los labios en el cuello de Kenyon Martin).

- Todos los jugadores estrellas "pre-juego de rituales y ceremonias están en el juego, desde la tiza KG aplaudir, a la tiza LeBron cosas, a D-Wade, antes de la TIPOFF pullups en el borde.

- El nivel de intensidad, multitud de ruido, etc aumenta a medida que su equipo se mueve a través de los playoffs y en la NBA Finals.

- En general el juego ha mejorado mucho. Movimiento general del jugador es más suave, los equipos corren el real ofensas reales que emplean los escuadrones, hay un mayor control de los jugadores en el aire, y se sumerge en el borde de tener en cuenta las colisiones con los defensores.

Hay una tonelada más que olvidar que estamos bien o no puede hablar todavía, pero tendremos mucho más que a partir de la próxima semana.
Gracias aircriss89¡¡

Estaremos ante el primer tropiezo de 2K????

viendo la candidad de actualizaciones que han metido en la jugabilidad y por las imagenes publicadas como han mejorado los graficos, haciendo un simil con los juegos de futbol puede que estemos ante el fifa 2008 o Euro.
Habra que esperar a la demo pq hay fallos en los Live que se repiten todos los años y que chirrian como son los tiros a canasta, que uno sabe de antemano si entra o no pero bueno a ver que pasa, pq en 2K las noticias son pocas y nada alentadoras por ahora.
alvthebest escribió:Gracias aircriss89¡¡

Estaremos ante el primer tropiezo de 2K????

viendo la candidad de actualizaciones que han metido en la jugabilidad y por las imagenes publicadas como han mejorado los graficos, haciendo un simil con los juegos de futbol puede que estemos ante el fifa 2008 o Euro.
Habra que esperar a la demo pq hay fallos en los Live que se repiten todos los años y que chirrian como son los tiros a canasta, que uno sabe de antemano si entra o no pero bueno a ver que pasa, pq en 2K las noticias son pocas y nada alentadoras por ahora.

estoy contigo, en estos momentos me decanto mas por nba live por lo enseñado(ademas de k la mejora del sonido ambiente me tienta xD) pero siempre he preferido 2k por el realismo en cuanto a jugabilidad, pero esk estan muy callados xDD

a ver k se enseña en los proximos dias
Se sabe algo de una posible demo o todavia es pronto??
Game Cube escribió:Se sabe algo de una posible demo o todavia es pronto??



Se supone que saldra el mes que viene a mitad de septiembre o asi ya que el juego se lanza el 6 de octubre, a ver si esa semana no me cuesta comprar dos juegos XD
alvthebest escribió:
Game Cube escribió:Se sabe algo de una posible demo o todavia es pronto??



Se supone que saldra el mes que viene a mitad de septiembre o asi ya que el juego se lanza el 6 de octubre, a ver si esa semana no me cuesta comprar dos juegos XD

claro, saldra como todos los años, en el mes de septiembre, siempre antes k nba 2k como siempre(pork sale mas tarde al mercado)
alvthebest escribió:
Game Cube escribió:Se sabe algo de una posible demo o todavia es pronto??



Se supone que saldra el mes que viene a mitad de septiembre o asi ya que el juego se lanza el 6 de octubre, a ver si esa semana no me cuesta comprar dos juegos XD


Yo antes de decidirme esperaré a las dos demos, de momento me gusta más el Live, pero no descarto nada XD.
07-August-2009

It’s time to talk about NBA player movement. No, I’m not talking about this year’s crazy off season of free agency and trades (I still can’t believe how much the top teams improved). When I say player movement, I’m talking about the motion of the individual players on the court. It’s no secret that NBA players are some of the most graceful and fluid athletes in the world with their explosiveness, agility, and co-ordination.

Past versions of NBA LIVE haven’t been known for having the most fluid and authentic player movement. We wanted to change all that for NBA LIVE 10 and it all started with our new approach to MoCap. I’ll blog about that at a later date so I won’t get into details but I will say that we brought in a bunch of NBA talent to make sure we were getting the most authentic motion possible. It was critical that the guys we brought into the studio moved closer to what you’re used to seeing in real life.

So, when we were capturing movement we paid special attention to off ball motion, ball handling, and guarding the basketball. Our focus was on getting the off ball motion to a level where it was more believable and authentic than any basketball game on the market. We wanted to see the players in Live cutting to the basket, curling the baseline, spotting up for scoring chances, and spacing the court.

The videos below give you guys an idea of the type of animations that we put into LIVE 10.

Here’s a quick look at what some of the cuts and curl animations will look like.

http://www.youtube.com/watch?v=TR-nf4TK ... r_embedded

Here’s a short preview of what players will look like when they’re spacing the court.

http://www.youtube.com/watch?v=2bwq5CgC ... r_embedded

Finally here’s a snapshot of some of our spot up animations where guys will present themselves as scoring threats.

http://www.youtube.com/watch?v=W3PxseeD ... r_embedded

As you can see, the clips I’m showing you aren’t final player models. They’re what we use to get a sense for how the body motion will look in game. However, the clips do show you guys what the animations look like in game. Imagine your teammates playing any one of these animations and moving with a sense of purpose on the court.

Here’s how some of these animations look in a 5 on 5 environment.

http://www.youtube.com/watch?v=9B4ArDzm ... r_embedded

Note: This environment is one of the tools we use to test and tune the animations before we put them into the game.

In total, we have over 175 unique animations that are built into our AI creating the sense that your teammates are playing with you and moving without the ball.

The second major focus of player movement this year was to repair our ball handling system. On past NBA LIVE titles, dribbling was linked to the right stick to break down the defense. This year’s ball handling movement gives you control to change directions on the fly with slick looking contextual crossovers and also change pace with the control to stop and start your momentum using your left stick. With better ball handling built into our player movement stick you can get some really cool looking sequences when you sprinkle in the “Quickstrike Ball handling” moves on the right stick. Controlling the right guy and given the right matchup, you can pull of some pretty deadly combinations with the ball in your hand. Imagine weaving through a maze of defenders like great ball handlers such as Chris Paul or Deron Williams by combining the left and right stick movements. I’ll leave that for Mike to show you guys next week. Until then, check out this cool sequence of a players moving around the court with the left stick.

http://www.youtube.com/watch?v=stOCXNOM ... r_embedded

Here’s a variation of a similar sequence with another type of player.

http://www.youtube.com/watch?v=O-FuToVn ... r_embedded

When we were upgrading the system, we really wanted to make sure we accounted for player differentiation so as heads up, I wouldn’t try weaving through traffic as slow plodding dudes or bad ball handlers. Quicker players are able to change directions faster than anyone else so Dwayne Wade is going to feel more explosive and athletic than someone like Yao Ming or Brad Miller.

Here’s an example of another ball handling sequence with a player that is slower and less-skilled.

http://www.youtube.com/watch?v=VAQ96EqL ... r_embedded

Notice how each player looks when they’re changing directions. They also feel way different now that we finally have a sense of weight and momentum with our players. The second piece to player differentiation was ensuring that guys weren’t lumped into the same category in terms of running style just because they played the same position. This was so wrong since, within each position there’s a range of athleticism, explosiveness, and movement style. For example, Lebron James and Mike Dunleavy Jr. are both small forwards that shouldn’t have the same movement style like they did in LIVE 09. In LIVE 10, all our styles are fully customizable so regardless of position, our players feel like they should. DWade really is “The Flash!”

Finally, what is player movement without the ability to guard the basketball? So, we spent a lot of time improving defensive movement. As a result, we were able to move away from locking defenders in canned sequences where you were riding the dribbler around the court. This year’s locomotion system puts the control in the hands of the defender to react quickly and move their feet to stay in front. It’s all about anticipation and knowing when and who to crowd and bump, and who to gap up and play positional D against. Mike is going to get into more detail about what will happen if you do the wrong thing but I will say that this year, playing defense is way more fun now that you have to think about who you’re guarding.

That’s all I’ll say about player movement for now. I’m excited about the systems we’ve put in place this year. We’re taking steps forward to give you an authentic experience. Get ready for Mike Wang and some pretty sick gameplay videos next week.

Later,

Jeff

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en español via google:

Es hora de hablar de la NBA jugador movimiento. No, no estoy hablando de este año la temporada baja loco de la libre agencia y oficios (yo todavía no puedo creer la cantidad de equipos de mejora de la parte superior). Cuando digo jugador movimiento, estoy hablando de la propuesta de cada uno de los jugadores en la cancha. No es ningún secreto que los jugadores de la NBA son algunos de los más graciosos y fluidos los atletas en el mundo con su explosividad, la agilidad y la coordinación.

Versiones anteriores de NBA Live no han sido conocidos por tener el más fluido y auténtico jugador de circulación. Hemos querido cambiar todo eso para NBA Live 10 y todo empezó con nuestro nuevo enfoque de la MoCap. I'll blog acerca de que en una fecha posterior por lo que no entrar en detalles, pero voy a decir que estamos ante un montón de talento NBA para asegurarse de que estaba recibiendo la más auténtica de movimiento posible. Es fundamental que los chicos que entren en el estudio más cerca de lo que estás acostumbrado a ver en la vida real.

Así, cuando la captura de movimiento que se ha prestado especial atención a la bola fuera de movimiento, manipulación de bolas, y que guardan el baloncesto. Nuestra atención se centró en conseguir el balón fuera de movimiento a un nivel donde es más creíble y auténtico que cualquier juego de baloncesto en el mercado. Queríamos ver a los jugadores en vivo de corte a la canasta, el curling la base de referencia, para detectar las posibilidades de calificación, y el espaciamiento de los tribunales.

Los videos a continuación dar ustedes una idea del tipo de animaciones que nos ponen en VIVO 10.

He aquí un rápido vistazo a lo que algunos de los recortes y abarquillamiento animaciones parecen.

He aquí un breve anticipo de lo que se parecerá a los jugadores cuando están espaciamiento de los tribunales.

Finalmente aquí está un resumen de la información de algunas de nuestras animaciones in situ hasta donde chicos se presentan como amenazas de puntuación.

Como puede ver, los clips que estoy demostrando que no son definitivos modelos de jugador. Son lo que usamos para tener una idea de cómo el cuerpo de movimiento se verá en el juego. Sin embargo, los clips que muestran lo que los chicos parezcan animaciones en el juego. Imagine que su equipo jugar una de estas animaciones en movimiento y con un sentido de propósito en la cancha.

He aquí cómo algunas de estas animaciones mirada en el 5, el 5 de medio ambiente.

Nota: Este ambiente es uno de los instrumentos que utilizamos para poner a prueba y ajustar las animaciones antes de ponerlos en el juego.

En total, tenemos más de 175 animaciones únicas que se construyen en nuestro AI crear el sentido de que su equipo está jugando con usted y moverse sin la bola.

El segundo gran foco de movimiento de jugadores de este año fue para reparar nuestro sistema de manejo de balón. El pasado NBA Live títulos, el goteo se vinculó a la derecha palo para romper la defensa. Este año, la manipulación de bolas de control de movimiento le da a cambiar de dirección sobre la marcha con la mancha en busca contextuales cruces y también cambiar el ritmo con el control para detener y comenzar su impulso a través de su palo izquierdo. Con mejor manejo de balón de nuestro jugador movimiento palo puede obtener algunas secuencias realmente fresco mirando al rocío de la "manipulación de bolas Quickstrike" se mueve en el palo derecho. Controlando el tipo correcto y el derecho partido, usted puede tirar de algunas combinaciones bastante mortal con el balón en la mano. Imagínese el tejido a través de un laberinto de grandes defensores como manejadores de balón, como Chris Paul o Deron Williams, combinando la izquierda ya la derecha los movimientos de palo. Dejaré que para Mike ustedes para mostrar la próxima semana. Hasta entonces, comprobar a cabo esta secuencia de un fresco jugadores en movimiento alrededor de la corte con el palo izquierdo.

Aquí hay una variación de una secuencia similar con otro tipo de jugador.

Cuando se mejora el sistema, que realmente querían estar seguros de que representaban el jugador diferenciación hasta el fin de los jefes, no intentar tejer a través de tráfico lento plodding dudes o mala bola manipuladores. Los jugadores más rápidos son capaces de cambiar de dirección más rápidamente que cualquier otra persona a fin de Dwayne Wade va a sentir más explosivo y atlético que alguien como Yao Ming o Brad Miller.

Este es un ejemplo de otra bola de manipulación de secuencia con un jugador que es más lento y menos cualificados.

Aviso de la forma en que cada jugador se ve cuando están cambiando las direcciones. También se siente diferente, ahora que finalmente tenemos un sentido de peso y el impulso de nuestros jugadores. La segunda pieza para el jugador era la de garantizar que la diferenciación de tipos no se agrupa en la misma categoría en términos de estilo de correr sólo porque jugó la misma posición. Esta fue tan mal, ya que, dentro de cada posición hay una serie de atletismo, explosividad, movimiento y estilo. Por ejemplo, Lebron James y Mike Dunleavy Jr. se envía a los pequeños que no deben tener el mismo estilo de movimiento como lo hicieron en VIVO 09. En VIVO 10, todos los estilos son completamente personalizables de manera independientemente de su posición, nuestros jugadores se sienten como debieran. DWade realmente es "The Flash!"

Por último, ¿qué jugador es el movimiento sin la capacidad para vigilar el baloncesto? Por lo tanto, dedicamos mucho tiempo a mejorar el movimiento de defensa. Como resultado de ello, fuimos capaces de pasar de los defensores en el bloqueo enlatados secuencias donde se movilizaban los dribbler alrededor de la corte. Este año, el sistema de locomoción pone el control en manos de la defensa para reaccionar con rapidez y mover sus pies para permanecer en el frente. Es cuestión de anticipación y saber cuándo y quién multitud y baches, y que a diferencia de la posición D y el juego en contra. Mike va a entrar en más detalles acerca de lo que ocurrirá si lo haces mal la cosa pero voy a decir que este año, jugando de defensa es mucho más divertido, ahora que usted tiene que pensar que usted está cuidando.

Eso es todo lo que va a decir sobre el movimiento de jugador ahora. Estoy muy entusiasmado con los sistemas que hemos puesto en marcha este año. Estamos dando pasos hacia adelante para darle una experiencia auténtica. ¡Prepárate para Mike Wang y algunos videos de juego muy enfermo la semana próxima.
Los videos están muy chulos... muy curradas las animaciones, sobretodo de los cortes en pista. Dan aspecto de mucha naturalidad.

Lo único que espero es que la física de los uniformes no sea la de esos vídeos, porque hacen llorar al niño Jesus..... dignas de Ps2.
Buenas:

Gracias aircriss89 por esta nueva informacion. Siempre atento a cualquier novedad. Y la verdad, que esta si que me ha gustado mucho. Vaya sorpresa la mia, pues siempre hecho en falta mas tacticas en los nba, y sobre todo los cortes de los jugadores exteriores. Si todo pinta como parece, este año vamos a tener un NBA muy bueno.

A ver si en las novedades de la proxima semana comentan cuando van a sacar la demo.

Un saludo.
4N63L escribió:Los videos están muy chulos... muy curradas las animaciones, sobretodo de los cortes en pista. Dan aspecto de mucha naturalidad.

Lo único que espero es que la física de los uniformes no sea la de esos vídeos, porque hacen llorar al niño Jesus..... dignas de Ps2.

La calidad de los graficos no le hagas caso, solo es representativo del movimiento 3d a la espera de luego pasar por los departamentos de los diseñadores, asik no lo tengas en cuenta eso es solo mo-cap


ATENCION!!:

Nuevo video hablando Mike Wang sobre el juego y haciendo comparativas, espectacular!!!

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... e-10/53969

Quiero seguir siendo fiel a 2k, pero me tienta y muxo este live 10

un saludo

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al final del video confirma la salida de la demo para principios de septiembre, lo k se supone k sera del 1 al 10 y no mas tarde, ojala sea asi
4N63L escribió:Los videos están muy chulos... muy curradas las animaciones, sobretodo de los cortes en pista. Dan aspecto de mucha naturalidad.

Lo único que espero es que la física de los uniformes no sea la de esos vídeos, porque hacen llorar al niño Jesus..... dignas de Ps2.


Esa es una de las cosas que aun me echan para atras de los LIVE, es que parecen de PS2 completamente. Es cierto que en ambientacion y demas han mejorado mucho, y si pusieran la dinamica y calidad de los uniformes del 2k, unido al sonido real de los aros, como en el 2k, me lo pillaba fijo. Aun asi, me encanta que mejoren
seryi18vk escribió:
4N63L escribió:Los videos están muy chulos... muy curradas las animaciones, sobretodo de los cortes en pista. Dan aspecto de mucha naturalidad.

Lo único que espero es que la física de los uniformes no sea la de esos vídeos, porque hacen llorar al niño Jesus..... dignas de Ps2.


Esa es una de las cosas que aun me echan para atras de los LIVE, es que parecen de PS2 completamente. Es cierto que en ambientacion y demas han mejorado mucho, y si pusieran la dinamica y calidad de los uniformes del 2k, unido al sonido real de los aros, como en el 2k, me lo pillaba fijo. Aun asi, me encanta que mejoren


tal como esta la cosa ahora mismo de cambios/mejoras, y hype por lo enseñado(2k ha enseñado demasiado poco pero tengo esperanzas) a estas alturas le daria una oportunidad a live 10

Habeis visto el video? no paro de verlo, los movimientos son muy fluidos y no son tan estaticos


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mas info:

"It was a big day in sneaker news. Nike and Lebron James unveiled the new Air Max LeBron VII shoe. LeBron’s 7th signature shoe…time flies. I tuned into the webcast to watch LeBron James, and designer extraordinaire Jason Petrie, talk about the new shoe. If you didn’t get a chance to watch it, go to this link.

http://nikebasketball.deferointeractive.tv/portal.php

It was a great way to hear about the inspiration behind the shoe. I’m also looking forward to seeing all of the colorways.

On the topic of fresh colorways for the Nike Air Max Lebron VII, NBA LIVE 10 will have a bunch of colorways of LBJ’s sig shoe in the game. Like I mentioned in previous interviews and blogs, LIVE will have certain players change out their shoes throughout the season just like real-life. We work closely with brands like NIKE to coincide with the roll-out plan for their sneaker line up. We actually got our hands on this top secret shoe early to make sure it made it into the game. So now that everybody’s seen the shoe on the webcast, here’s an image from the virtual LeBron wearing his hot new Nike Air Max LeBron VII for the first time in a video game.

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That’s just one of many versions that will be available in our game. Soon, we’ll be dropping a new video to give you a sneak peek of more NBA player kicks.

BTW A big shout out goes to my long time homeboy at NIKE Basketball, Jason Petrie (aka Alpha Project for all you oldschool Niketalk heads) for designing another dope shoe. Congrats on designing your first shoe for King James!

Peace,

Ryan"

traducido via google:

Fue un gran día en zapatillas noticias. Nike y Lebron James dio a conocer las nuevas Air Max LeBron VII zapato. LeBron 7 de la firma del zapato ... el tiempo vuela. I sintonizado en el webcast para ver LeBron James, y el diseñador extraordinaire Jason Petrie, hablar de los nuevos zapatos. Si no tienen la oportunidad de verlo, ir a este enlace.

http://nikebasketball.deferointeractive.tv/portal.php

Es una gran forma de escuchar acerca de la inspiración detrás de los zapatos. También estoy deseando ver todos los colores.

Sobre el tema de colores frescos para la Nike Air Max Lebron VII, NBA Live 10 tendrá un montón de colores de la firma de calzado LBJ en el juego. Como he mencionado en anteriores entrevistas y blogs, VIVO tendrán algunos jugadores el cambio de sus zapatos durante toda la temporada, al igual que la vida real. Trabajamos en estrecha colaboración con marcas como NIKE para coincidir con la puesta en marcha plan para su línea de zapatillas. Estamos realmente en nuestras manos este secreto zapato temprana para asegurarse de que se hizo en el juego. Así que ahora que todo el mundo ha visto el zapato en la Web, aquí está una imagen de la virtual LeBron caliente usando su nuevo Nike Air Max LeBron VII por primera vez en un videojuego.

testigo

Eso es sólo una de las muchas versiones que estarán disponibles en nuestro juego. Pronto, estaremos cayendo de un nuevo vídeo para darle una ojeada jugador de la NBA más patadas.

Un gran BTW gritar va a mi mucho tiempo en pintarcuadros NIKE Baloncesto, Jason Petrie (alias Alfa Proyecto para todo lo que oldschool Niketalk cabezas) para el diseño de otra droga zapato. Felicidades por el diseño de su primer calzado para King James!

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Gracias aircriss89 por la info y por el video. Los movimientos de los jugadores son muchos más reales, la manera de "luchar" el rebote por ejemplo me ha parecido genial.
gobetto escribió:Gracias aircriss89 por la info y por el video. Los movimientos de los jugadores son muchos más reales, la manera de "luchar" el rebote por ejemplo me ha parecido genial.

es lo k mas cantaba en 08(atravesaban los tableros, hacian supersaltos...) y se mejoro algo en 09, pero parace haber culminado la mejoria en este nba live 10. Los driblings tambien me parece algo a destacar, ahora es mas realista, ahora puedes intimidar mas con la "triple amenaza" de entrar, asistir o tirar. Tambien me gusta que ahora se pueda evitar que salga el balon fuera de banda(algo k suele pasar a menudo en todos los partidos) k tanto examos de menos en las anteriores versiones k se kedaban mirando como salia el balon o el jugador cogia el balon pisando la linea.

un saludo y vaya salto de calidad!
Echaba de menos lo de salvar el balon de las bandas. Recuerdo que en alguna edicion anterior de NBA Live estaba esta opción, pero nada comparable a las imagenes que acabo de ver. Las luchas por el suelo tambien estan muy logradas, me ha gustado mucho. Ahora, lo que echo en falta, hablando de rebotes, son los palmeos. Tambien recuerdo que en algun Live tenia esta posibilidad, pero no me gusto, ya que siempre ibas al palpeo y siempre lo palmeabas y encestabas.

Me sorprende la fluidez en los movimientos de dibling. Mejorando el campo de tacticas y la inteligencia de los jugadores seria un gran juego. Pero esperare este año al 2K si veo algo raro en la demo.

Un saludo
aircriss89 gracias x los videos , como te lo curras , q seria stos hilos sin tus aportaciones XD

Weno ya comentando los videos y demas , tiene una pinta realemnte bestial , parece q han mejorado todo , styo convencido de q ste año sera un digno rival de el 2k10

PD: Nose pq pero me recuerda un pco al nba live 2004 , nose parece ese tipo de enfoque , q personalmente me gusta mucho , ademas en los videos e visto una cosa q me ha gustado y sq en la entrada de mario el balon toca el tablero , era una cosa q me molestaba mucho de los nba live q cuando hacias una entrada nunca la hacia a tablero XD
pAxdV escribió:En la entrada de marion el balon toca el tablero , era una cosa q me molestaba mucho de los nba live q cuando hacias una entrada nunca la hacia a tablero XD

muy cierto xD, el tablero para ellos no tenia uso, solo sujetar el aro xD
Pues como los de 2K no tengan algo grande guardado me parece que por primera vez puedo dar el salto al live, es una pena que este menos extendido pero como en los juegos de futbol tiempo al tiempo.


A la espera de la demo lo que dejan ver es un gran trabajo.
Pues si que han mejorado distintos aspectos del juego pero por lo que parece el juego sigue siendo la misma base del 08 y 09 pero con aspectos como el dribling, rebotes, lucha y demás mejorados pero con eso no les da para hacerle sombra a los NBA 2K, tienen que empezar desde cero y buscar la dirección correcta y dejar de evolucionar un producto perdedor.
Ya este año, para mi el online del live es mejor que el 2k, pero claro tiene otros fallos, creo q el live lo estan año a año mejorando mucho.

A y lo que diga ALvthegay ni caso q el calor le afecta mucho [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
migmf escribió:Pues si que han mejorado distintos aspectos del juego pero por lo que parece el juego sigue siendo la misma base del 08 y 09 pero con aspectos como el dribling, rebotes, lucha y demás mejorados pero con eso no les da para hacerle sombra a los NBA 2K, tienen que empezar desde cero y buscar la dirección correcta y dejar de evolucionar un producto perdedor.


+1
Este pipi [+risas] [+risas] nos quedaremos dormidos con esta edicion buscando a rivales? en el 5 vs 5 ? [+risas] [+risas] [+risas]
migmf escribió:Pues si que han mejorado distintos aspectos del juego pero por lo que parece el juego sigue siendo la misma base del 08 y 09 pero con aspectos como el dribling, rebotes, lucha y demás mejorados pero con eso no les da para hacerle sombra a los NBA 2K, tienen que empezar desde cero y buscar la dirección correcta y dejar de evolucionar un producto perdedor.



Todo se vera si mejoran todos los aspectos que estan mal , graficos, tiros, dribling, añaden efectos sonoros, capturas de movimientos, mantienen el online que va mejor que los 2k, etc, etc pues no estaria yo tan seguro.
Logicamente si empezaran de 0 podrian llegar antes pero si hacen buenas mejoras tb se puede llegar.

Esto tb salio el dia 7 de agosto y es sobre el movimiento de jugadores
7-August-2009

It’s time to talk about NBA player movement. No, I’m not talking about this year’s crazy off season of free agency and trades (I still can’t believe how much the top teams improved). When I say player movement, I’m talking about the motion of the individual players on the court. It’s no secret that NBA players are some of the most graceful and fluid athletes in the world with their explosiveness, agility, and co-ordination.

Past versions of NBA LIVE haven’t been known for having the most fluid and authentic player movement. We wanted to change all that for NBA LIVE 10 and it all started with our new approach to MoCap. I’ll blog about that at a later date so I won’t get into details but I will say that we brought in a bunch of NBA talent to make sure we were getting the most authentic motion possible. It was critical that the guys we brought into the studio moved closer to what you’re used to seeing in real life.

So, when we were capturing movement we paid special attention to off ball motion, ball handling, and guarding the basketball. Our focus was on getting the off ball motion to a level where it was more believable and authentic than any basketball game on the market. We wanted to see the players in Live cutting to the basket, curling the baseline, spotting up for scoring chances, and spacing the court.

The videos below give you guys an idea of the type of animations that we put into LIVE 10.

Here’s a quick look at what some of the cuts and curl animations will look like.


Basicamente dice que en Lives anteriores no han sido todo lo fluido que deberian y que lo que han hecho ha sido volver a capturar los movimientos con MoCap para conseguir que sean mas autenticos. Tambien comenta que hicieron incapie en la captura de movimientos del balon , del manejo por parte de los jugadores. Que quieren ver en el Live verdaderos moviemientos de corte a canasta, situaciones de anotacion y espacios en el campo:

VIDEO DE CORTES A CANASTA
VIDEO DE MOVIMIENTOS EN LA ZONA

Os recomiendo ver el ARTICULO COMPLETO ya que hay mas videos de 5vs5 etc.


Con respecto a la comparacion, la mejor prueba a sido la gran cagada que es el 2K9, juego totalmente arcade que hace imposible jugar una partida en modo online, jugadores "magicos" de media 75 gracias a las mecanicas de tiro, animaciones absurdas, el Balon que a ver si de una vez lo hacen "solido" y no como el resto de texturas transpasables, menus directamente inutilizados por tener fallos, asi podria seguir hasta mañana. Esto es fruto de echar horas al 2k a si que esta claro que un juego tb se puede estropear teniendo una buena base.

Yo esperare a la demo, pero no soy el unico ni mucho menos que tiene algunas espectativas mas que otros años en el live, solo hace falta entrar en los foros yankees.
Lo q yo decia alv es gay y PIPI su novio [poraki] [poraki] [poraki]
El problema de los juegos de baloncesto de EA Sports es su motor gráfico que es malo y lo que están haciendo año a año es una evolución del anterior y puliendo los defectos pero hasta que se carguen ese motor gráfico y empiecen un Live desde cero no van hacer nunca un juego de calidad, eso si, para los que le guste la simulación y aún teniendo bugs importantes está por delante de los de 2K Sports, yo he tenido el NCAA Basketball 09 y me he divertido mucho en el online contra los americanos cosa que con los NBA 2K no me ha pasado por que el NBA 2K8 era insufrible de lo arcade que era el online y el 2K9 era como el anterior pero multiplicado por diez y la IA de los juegos, la del 2K es muy mala a mi se me ha hecho imposible hacer no una temporada si no que me ha costado jugar un partido entero mientras que la IA de EA Sports está mucho más lograda, yo me he pasado 4 años jugando al Live 01 de la PSOne gracias a su gran IA.

Es una pena pero los de EA Sports podrían hacer un mejor producto por que medios tienen de sobra para ello y los de 2K Sports podrían hacer un modo arcade como el que tienen ahora para el gran público y otro modo simulación para los más puristas pero desgraciadamente no creo que pase ni una cosa ni la otra.
Tairon, no creo que te de tiempo a dormir este anio,creo que han preparao una Tasca con muchas clases de Tapas y buen vinito, asi que este anio NO TE QUEDARAS DORMIDO ZzzZZ esperando en el Vestuario del Club para encontrar equipo, RONCANDO transmitiendo interferencias por la red de EA sports. :D

Ademas lo de jugar en el club es lo de menos, ultimamente habia muchos equipos que jugaban siempre los mismos entre ellos como el que yo pertenecia> Desemburriadas Live.

Y sinceramente , para mi el 5 VS 5 ,solucionando las canastas con emburries y el poder cerrar el rebote en defensa(porque no veas lo cuesta coger rebotes en defensa con el boozer de los Cojones, un 2.03 contra un Brad miller > 2.13 era casi imposible evitar que te quitara rebotes en ataque)
Solucionando esos dos puntos seria perfecto, lo del motor grafico me la refanfinfla, jugando 5 vs 5 ni te fijas en esas chorradas, es diversion y emocion cuando te pasan la patata caliente , eh Tairon.
Me acuerdo de lo primeros que jugamos, que cojoneo, tanto nosotros como los otros en los momentos finales nos temblaban hasta las lentillas.Y los Tios libres ya era un cachondeo, el primer tiro era maxima tension , cawento
Yo supongo que me quedare con el Live 10, aunque puede que me pille el 2k10 tambien,pero como 2nda opcion.
Gracias por los videos alvthebest ya están añadidos al primer post. También iba a poner la información que posteais (la traducción via google) pero queda un poco "raro", si quereis lo pongo tal cual en ingles o la traducción.
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