[Hilo Oficial] NBA LIVE 10

realmente se puede jugar a alguna liga,alguien creo alguna o nadie juega en ligas
Madre mia. A punto he estado de ganar mi primer partido. Pero nada. He desaprovechado una ventaja al descanso de +19 y al final me han remontado y he perdido de 9. Parece que le voy pillando el truquillo a esto.
si quereis participar en una liga del nba live 10 agregarme a winer_pes@hotmail.com o pasaros por
http://spanishnba.foro-activo.es somo gente cumplidora y acitva y pedimos lo mismo para pasar unos buenos ratos con este juegazo.
SALUDOS!
(mensaje borrado)
troll_mclure está baneado por "troll"
Alugien se hace un equipo conmigo para sacar los dos trofeos? maximo anotador y ganar un partido
hace mucho q no juego al nba y hoy me ha dado el gusanillo y kiero actualizar las plantillas pero no se como... tengo el adn dinamico puesto pero todos los traspasos q ha habido ultimamente no se m han cargado... es normal? todavia no han actualizado? o hago algo mal?

un saludo y muchas gracias
Compré el juego cuando lo bajaron de precio a 30€.

Ahora tengo los dos, el 2k y el live. Tecnicamente el 2k supera con mucho al live, además el 2k tiene muchísimos detalles "in game" que destilan y describen perfectamente el ambiente de un partido de la NBA. Pero, y ahora vienen los peros, al jugar durante un tiempo te das cuenta que el live engancha mas que el 2k, porque el 2k arrastra una serie de fallos que afectan a la jugabilidad a largo plazo, me explicaré:

- El fallo mas gordo del 2k es la cantidad de "exploits" (jugadas chollo) de las que te puedes aprovechar para ganar un partido que tengas en contra. Por ejemplo los pick&roll, cuando los dominas hacen que sean jugadas de canasta finalizada con mate o con bandeja fácil. Cuando dominas el poste bajo hay una jugada de amago con tiro de bandeja hacia delante en la que anotas el 80% de las veces. Tambien la IA tiene sus jugadas "exploit": abusa de las jugadas de debajo de aro, la IA coloca a cualquier jugador allí y después de hacerle un pase imparable el jugador anota si o si con una bandeja o gancho fácil, da igual lo que hagas, la IA siempre anota debajo del aro.

- Los tiros de perímetro de 2 puntos en el 2k, jugando en niveles altos, son casi imposibles y esto es una aberración del baloncesto, donde aprox el 30% de los tiros son de 4-5-6 metros. Casi todos los lanzamientos del 2k se efectuan desde el poste bajo o desde la linea de 3 puntos, cosa que no sucede en el live.

Podría extenderme a mas cosas sobre la jugabilidad donde la han cagado y mucho en el 2k, pero como hay que ser justos diré ahora las cosas que tiene el 2k y que no tiene el live (afectan tanto a la jugabilidad como al modo franquicia y al modo carrera):

- El 2k tiene un modo de renovaciones bastante mas real que el live, en el live practicamente cualquier jugador te renueva si aceptas sus condiciones económicas, no se tienen en cuenta otros factores como si le has dado minutos durante la temporada o si has respetado su rol en el equipo.

- El 2K tiene modo carrera de un jugador, cierto es que solo puede jugarse en dificultad media (profesional), pero algo es algo, el live debería apuntar esta grave falta para un futuro.

- El Live tiene varios fallos gordísimos que afectan al periodo entre temporadas: 1) No puedes saltarte las elecciones del draft 2) Los jugadores que eliges en el draft son automáticamente fichados y se les asigna un contrato por defecto 3) No pueden traspasarse jugadores fuera de temporada previamente al periodo de fichajes de agentes libres 4) A partir de la segunda temporada en el modo franquicia todos los equipos se han pasado tres pueblos con el límite salarial, y esto sucede porque los jugadores demandan salarios altísimos, tanto en el fichaje de agentes libres como en el periodo de renovación, jugadores con media de 70-72 te piden 8 o 9 millones de dolares por temporada, lo cual es tremendamente irreal, incluso los que tienen 30-31 años te piden estos salarios. Solo puedes acabar fichando jugadores decentes a buen precio durante las semanas previas al final del periodo de traspasos y aún así acabas pasándote 40 o 50 millones del límite salarial con jugadores normalitos o del montón.

Son unas pequeñas reflexiones después de jugar a los dos titulos durante bastante tiempo.

Salut.
Alguien para los trofeos online?
Que me agregue haciendo referencia a eol

Saludos

ID: MOFLI25 ( en mayúscula)
Alguien para ayudarnos mutuamente a conseguir los trofeos del live run?? Mi ID es Frano_stk [sonrisa]
Hola,
Yo podría jugar online, me podeís agregar mi id es: equisj
Yo solo puedo jugar a partir de las 7 de la tarde entre semana.
Un saludo.
Alguien podría ayudarme a conseguir los torfeos de Nba Live Run?
Hola buenos dias a todos, me gustaria k alguien me resolviera una pequeña cuestion que no logro entender, en temporada diinamica, en la seccio de Mis playoffs, sino he jugado ningun partido en temporada los equipos de los playoffs deberian ser tal y como en la realidad puesto de que al no haber jugado ninguno no altere nada de la realidad,bueno pues por mas qdescargo el adn dinamico los lakers se enfrentan contra portland, deberia ser contra oklahoma...lo gracioso es que todos los emparejamientos coinciden como en la realidad,menos los lakers,alguien sabe a porque es debido esto? eke no tiene gracia jugar a algo k no es real, tan real k presentan este nba?? bueno sin mas un cooŕdial saludo a todos.
Busco equipo del NBA para hacer los dos trofeos online , gracias.

alguien quiere que me agrege id:Espartaco10
Alguien se hace un equipo para los trofeos adidas?
Hola Sevilla FC,
Yo he contactado con otro usuario del foro y vamos a intentarlo. Si quieres me puedes agregar y hablamos. Mi id es equisj.

A mi solo me faltan esos dos trofeos y el de los 10 tapones de Howard.
Un saludo.
Sigue en pie pa hacer los trofeos del adidas?
soy nuevo en la ps3 y estoy probando las demos del nba live 10 y del 2k10 y graficamente y a nivel de movimientos me gusta mucho más este live pero no me aclaro con los controles, ni si quiera se como cambiar de jugador en defensa

me podeis ayudar un poco con los controles?
Hola jemki,
Te he mandado un MP. Ya me dices algo.
Un saludo.
Hola, se sabe si van a colocar equipos de ligas europeas ¿¿??
sé que van a hacer un tour EA y jugaran contra el regal barça por noviembre o algo así.
Hola, que tal.

Hace relativamente poco que tengo el juego y estoy buscando gente con la que jugar o que me inicie en el ADIDAS Live Run y poder jugar online. Si alguien estáinteresado que me lo diga por MP.

Un saludo.
Habeis jugado en el campo de los jazz? eso si que es una olla a presión dios..

ayer perdi 92-85 , yo con lakers..
Gary_Lester escribió:Hola, que tal.

Hace relativamente poco que tengo el juego y estoy buscando gente con la que jugar o que me inicie en el ADIDAS Live Run y poder jugar online. Si alguien estáinteresado que me lo diga por MP.

Un saludo.


Me cito a ver si se pasa alguien.
La saga NBA Live pasará a llamarse NBA Elite

La saga de baloncesto de Electronic Arts cambiará su nombre y ya no se llamará NBA Live, título que ha retenido desde 1994, con NBA Live 95.

A partir de ahora, la saga se conocerá como NBA Elite, y la primera entrega en adoptar este nombre, por supuesto, será la de este año, prevista para otoño, bajo el nombre completo de NBA Elite 11.

Esta nueva entrega contará con nuevo sistema de física en tiempo real, un mayor control sobre las manos del jugador, etc.
Recibí una invitación de amigo para hacer el tema de los trofeos pero al aceptarla tuvo un fallo y se borró.

La persona que me la mandó que lo vuelva a hacer y le acepto.
(mensaje borrado)
buenas alguno que pueda ayudarme con los trofeos online del nba live2010 (el de 3 igualadas seguidas y los 2 de adidas live run)
mi usuario es raf_pitt
gracias foreros!
busco gente para hacer el trofeo del mvp de adidas live run y tambien alguien que tenga una liga o algo para psar el rato
Busco gente para los trofeos de Adidas Live Run.

Saludos.
ivucko yo mismo que estoy con el ahora mismo.

Mi ID: SrCarlos89

1 Saludo
¿Que he de hacer? ¿Donde te agrego y cuanta gente se necesita? Saludos.
Acepta mi peticion de maigo, ya te he agregado.

Ve a mensajes y dale a aceptar.

1 Saludo.
¿Alguien para lo del Adidas Live Run?

SrCarlos89 y yo ya estamos por ah,i, asi que a ver si alguien se anima.
Conseguidos. Telita con lo de ganar 3 partidas online seguidas.
832 respuestas
113, 14, 15, 16, 17