[Hilo Oficial] NBA LIVE 10

1, 2, 3, 4, 517
Ya me estoy imaginando a pipi entrando a canasta y yo en mi punto fuerte, el tiro de 3 ( muñekita linda me conocen [poraki] ) y haciendo me un pase de esos jjjjjjjjjj.

saludos
TAIRON escribió:Ya me estoy imaginando a pipi entrando a canasta y yo en mi punto fuerte, el tiro de 3 ( muñekita linda me conocen [poraki] ) y haciendo me un pase de esos jjjjjjjjjj.

saludos

Pues como este sistema de pases no sea mas rapido el metodo de icon passing ,lo veo igual,Todo sera probarlo.
Ya me veo a lo Magic (comparteygana) Johnson , hinchandome a asistencias para G (muchequita linda) Tairon y demas. [mad]

Refente al ultimo video, el del gameplay, buenisima la mecanica de Paul pierce, no se si se parecera mucho,que creo que si, pero es chula de verdad.
Gracias por los videos.Ya queda poco pa la demo.
Muy buen gameplay. Espectacular ambientacion de la cancha, ¡POR FIN!, los sonidos personalizados de cada cancha se notan muchisimo, y la mecanica de pierce muy convincente jeje. Solo falta, que no ha salido, que quiten el sonido que salia siempre cuando se acababa la posesion,en la cuenta atras, que lleva saliendo desde los tiempos de megadrive casi. Punto positivo para LIVE
Impresionante el ultimo video :O La unica pega q le veo sq quizas para jugar 12 minutos x cuarto sea demasiado rapido pero aun asi me ha gustado mucho , si señor XD

La cancha de juego se ve genial y es lo que más me gusta de los Live, yo tras ver ese gameplay me reafirmo en que es más de lo mismo y me parece que los de EA Sports se equivocan al seguir con el mismo motor gráfico y evolucionar el juego año a año por que están evolucionando sobre una base erronea y hasta que no empiecen un Live desde cero están abocados a no hacer sombra a la saga NBA 2K.

Valorando el juego para mi siguen teniendo los mismos fallos de siempre aún que intenten suavizarlos, los movimientos de los jugadores son irreales, las arrancadas son explosivas y antinaturales y cuando saltan a por un rebote igual, cuando dan un pase el movimiento del juegor es explosivo y antinatural, los aros de las canastas siguen pareciendo de plastilina y cuando el balón pega en el aro sigue siendo antinatural, no es nada real, en fin para mi es más de lo mismo pero con ligeras mejoras, ojalá algún día hagan algo bueno de verdad por que medios tienen de sobra para ello.
migmf escribió:

La cancha de juego se ve genial y es lo que más me gusta de los Live, yo tras ver ese gameplay me reafirmo en que es más de lo mismo y me parece que los de EA Sports se equivocan al seguir con el mismo motor gráfico y evolucionar el juego año a año por que están evolucionando sobre una base erronea y hasta que no empiecen un Live desde cero están abocados a no hacer sombra a la saga NBA 2K.

Valorando el juego para mi siguen teniendo los mismos fallos de siempre aún que intenten suavizarlos, los movimientos de los jugadores son irreales, las arrancadas son explosivas y antinaturales y cuando saltan a por un rebote igual, cuando dan un pase el movimiento del juegor es explosivo y antinatural, los aros de las canastas siguen pareciendo de plastilina y cuando el balón pega en el aro sigue siendo antinatural, no es nada real, en fin para mi es más de lo mismo pero con ligeras mejoras, ojalá algún día hagan algo bueno de verdad por que medios tienen de sobra para ello.


Pues yo estos dos ultimos años (el ultimo me arrepiento, me tenia que haber quedado sin juego de basket) he sido de 2k, pero no he visto evolucion ninguna, y lo poco que he visto ha sido a peor. Sin embargo, ayer estuve jugando al LIVE08 y viendo este video, se pueden comprobar unos cambion abismales, señal de que trabajan y existen.
De 2k decir que lo poco que han dicho y enseñado o es trailer o es del draft combine, por lo que no puedo juzgar con exactitud, pero me atreveria a decir que es mas de lo mismo, lo cual no quiere decir que sea malo, ojo
seryi18vk escribió:
migmf escribió:

La cancha de juego se ve genial y es lo que más me gusta de los Live, yo tras ver ese gameplay me reafirmo en que es más de lo mismo y me parece que los de EA Sports se equivocan al seguir con el mismo motor gráfico y evolucionar el juego año a año por que están evolucionando sobre una base erronea y hasta que no empiecen un Live desde cero están abocados a no hacer sombra a la saga NBA 2K.

Valorando el juego para mi siguen teniendo los mismos fallos de siempre aún que intenten suavizarlos, los movimientos de los jugadores son irreales, las arrancadas son explosivas y antinaturales y cuando saltan a por un rebote igual, cuando dan un pase el movimiento del juegor es explosivo y antinatural, los aros de las canastas siguen pareciendo de plastilina y cuando el balón pega en el aro sigue siendo antinatural, no es nada real, en fin para mi es más de lo mismo pero con ligeras mejoras, ojalá algún día hagan algo bueno de verdad por que medios tienen de sobra para ello.


Pues yo estos dos ultimos años (el ultimo me arrepiento, me tenia que haber quedado sin juego de basket) he sido de 2k, pero no he visto evolucion ninguna, y lo poco que he visto ha sido a peor. Sin embargo, ayer estuve jugando al LIVE08 y viendo este video, se pueden comprobar unos cambion abismales, señal de que trabajan y existen.
De 2k decir que lo poco que han dicho y enseñado o es trailer o es del draft combine, por lo que no puedo juzgar con exactitud, pero me atreveria a decir que es mas de lo mismo, lo cual no quiere decir que sea malo, ojo
Los de 2K son caso aparte, si que la han cagado pero bien con el 2K9 por que lo tienían fácil con corregir los fallos y bugs del 2K8 y tendrían un juego dificilmente mejorable pero han dado un paso atrás grande primero haciendo el juego insufriblemente arcade sin mejorar para nada la IA, empeorando la visión de la cancha... y en el online hasta quitaron el chat en las salas de juego pero bueno habrá que ver lo que hacen con el 2K10 que es su 10º aniversario y pueden estar prerando algo o no pero vaya hablando del Live que es lo que toca en este hilo yo me realfirmo en que es más de lo mismo pero con mejoras, yo no pienso gastar ni 10€ en este juego.

Y para que mis comentarios hacia el Live no sean todos o casi todos negativos digo que la mecánica de tiro de Lebron hacia atrás trás bote de balón que aparecen en ese gameplay me parece de lo más bonito en cuanto a juegos de baloncesto que he visto.
Si comparas este gameplay con uno del NBA Live 09 te quedas a cuadros como ha cambiado. El modelado de los jugadores yo lo veo bastante cuidado (sobre todo con respecto a la dimensión de la cancha) y es una delicia ver en movimiento a Lebron o a Garnett por ejemplo. La cámara por defecto me parece perfecta.

La reticencia hacia el Live me recuerda mucho a la que hubo en su momento con el FIFA...y es que tantos años jugando a otra saga hacen perder bastante el análisis en su justa medida...pues llegamos a interiorizar que a lo que jugamos es casi ideal...como llegó a pasar con el PES. Y en lo que no es igual solo vemos pegas y lo tachamos de irreal.

Este juego tiene pinta de ser un producto muy sólido, pero bueno habrá que esperar a probarlo, pero por favor no caigamos en el error de tacharlo com el Live de siempre...porque ha cambiado.

Esto es Live 09.

http://www.youtube.com/watch?v=viLW9t1B ... playnext=1
Zakarias escribió:Si comparas este gameplay con uno del NBA Live 09 te quedas a cuadros como ha cambiado. El modelado de los jugadores yo lo veo bastante cuidado (sobre todo con respecto a la dimensión de la cancha) y es una delicia ver en movimiento a Lebron o a Garnett por ejemplo. La cámara por defecto me parece perfecta.

La reticencia hacia el Live me recuerda mucho a la que hubo en su momento con el FIFA...y es que tantos años jugando a otra saga hacen perder bastante el análisis en su justa medida...pues llegamos a interiorizar que a lo que jugamos es casi ideal...como llegó a pasar con el PES. Y en lo que no es igual solo vemos pegas y lo tachamos de irreal.

Este juego tiene pinta de ser un producto muy sólido, pero bueno habrá que esperar a probarlo, pero por favor no caigamos en el error de tacharlo com el Live de siempre...porque ha cambiado.

Esto es Live 09.

http://www.youtube.com/watch?v=viLW9t1B ... playnext=1


Tienes razon en lo de la idealizacion como teoria, pero bueno, afortunadamente los aficionados al baloncesto no somos tan forofos como los del futbol. Solo hay que ver como estamos hablando de los dos juegos en los dos hilos y no ha habido ni una sola discusion. Y lo que dije, los cambios son abismales en los live año tras año,eso es cierto
No se tacha de ser el mismo Live de siempre, mi sensación trás ver el gameplay y ver los videos anteriormente salidos del Live es que se trata de una evolución del anterior Live con la misma base que el anterior Live y para mi ese es el gran problema del NBA Live, su base, su motor gráfico que es bajo mi opinión muy mejorable y esa es mi opinión del Live acertada o equivocada pero es la sensación que tengo yo trás ver los videos y por eso la expreso en un foro y ahora la gente podrá estar en deacuerdo con mi opinión o no, eso ya depende de la opinión personal de cada cual.

Yo lo que quiero dejar claro es que no se tacha al Live como el mismo Live de siempre o mejor dicho evolucionado por fobia o por cualquier cosa rara si no por la sensación personal trás haber jugado a anteriores ediciones del Live y del NCCA Basketball.
He vuelto a ponerme el gameplay, por favor, que cambien YA al tio que dice los nombres de los tios que meten las canastas...joder que parece que tiene contrato vitalicio con EA, como si fuera Raul con el madrid. Llevamos muchos años oyendole y es lo mas anti estetico acusticamente en un pabellon de NBA que puedas imaginar
Zakarias las imagenes estan repes....no esta mal recordarlas pero para eso ya tenemos el 1º post...pero bueno no pasa nada

y cambiando al tema principal, los gameplays,sobretodo el de Cavs-celtics, me parece espectacular con respecto al año pasado.

Los cambios se ven a simple vista, juego mas fluido, rebotes mas realistas, tapones, tiros, entradas a canasta, inteligencia artificial, movimientos de corte...y el sonido ambiente...pufff k chulada escuchar el tipico "defense" made in boston xDD, o decir al speaker "Keeeeiiiiigiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" (es decir KG, kevin garnett al meter canasta) ......

a esperar la demo

---

edito


nuevo video!

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1429 ... 82809.html

y la DEMO sale el 10 de septiembre!!!

--

nueva imagen

Imagen
Aircriss creo que el video ese lo pusieron hace unos dias ya aqui en el foro. Aun asi, es increible el cambio que ha dado este juego en sus dos ultimas ediciones, y de hace un año hasta aqui incluso. Por cierto, en el video ese, me encanta el pase de manoletina de KB24 a Gasol y luego le matecillo a una mano, me ha encantado porque es tipiquisimo de los lakers ejej, muy bien recreado.,
Lo del demo, donde lo has visto?? Joe, si sale el mismo dia que la demo del fifa, ese dia podemos morir...
seryi18vk escribió:Lo del demo, donde lo has visto?? Joe, si sale el mismo dia que la demo del fifa, ese dia podemos morir...


al parecer lo ha hecho oficial un miembro de EA, y si, como salga el mismo dia apaga y vamonos, sera interminable la espera para descargar ambos, pork con tanta gente descargando al mismo tiempo...puff
Dpm ps el 10 de septiembre ya stoy bajandomela , XD por cierto me stuve fijando y el comportamiento de la red ahora es muxo mas real , la verdad sq se lo stan currando
pAxdV escribió:Dpm ps el 10 de septiembre ya stoy bajandomela , XD por cierto me stuve fijando y el comportamiento de la red ahora es muxo mas real , la verdad sq se lo stan currando


tio, si me cambian el sonido del aro ya me hacen casi feliz ejejej
seryi18vk escribió: Joe, si sale el mismo dia que la demo del fifa, ese dia podemos morir...


+1

Y Jordannn!!!!!
Ganxitos_15 escribió:
seryi18vk escribió: Joe, si sale el mismo dia que la demo del fifa, ese dia podemos morir...


+1

Y Jordannn!!!!!


ajajajajjaaj y jordan loko jeje. vamos a tener ataques de epilepsia tio... ya sabes, llevate la libreta
para apuntar ejeje
Parece que la velocidad del juego la han subido en esta edición...

http://www.youtube.com/watch?v=4jjejiDqCe8
Lo importante del live es su online, que lo estan cuidando, en cambio los 2k parece q se conforman con lo que ya saben y no avanzan en el tema online....

Saludos
nuevo video recien salido del horno!

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... e-10/55271


--

viendo el video me hizo gracia este detalle:

Imagen
Amare Stoudamire(el k tiene el balon) lleva sus gafas xD

y opinando sobre el video, destacaria la gran fluidez del juego entre jugada y jugada, los nuevos tiros propios de cada jugador mas reales, ver a rip hamilton haciendo cortes no tiene precio xD, pases bonitos de espalda mas coherentes y reales dependiendo del momento y la situacion de los defensores...y un largo etcetera k me hace dudar en pillarme este juegazo despues de tanto nba2k(k a dia de hoy no tiene rival para mi en cuanto a jugabilidad, pero k habra k ver este nuevo nba live)
Muy bueno el video , la verdad sq la fluided es impresionante :O , quizas el unico problema q le vea ahora sea q es demasiado rapido , pero aun asi cada vez q veo un nuevo video me deja impactado de como ha evolucionado respecto al año anterior

PD : Quiero ya la demo de ste y del 2k 10 XD

PD 2 : Este año quizas caigan los 2 XD [mamaaaaa]
No esta nada mal el video, nada mas como peguita le seguiria poniendo lo mismo, el comportamiento/sonido del aro no me gusta, pero vamos, que es una pijada, solo pasa que en los 2k hay pocas canastas iguales.

Este Mike Wang es el que hann fichado de 2KSports, algo se nota su mano
seryi18vk escribió:Este Mike Wang es el que hann fichado de 2KSports, algo se nota su mano

Ya te digo k si se nota, le ha dado un nuevo enfoque y frescura al juego k pedia a gritos, wang es de los inconformistas, sino vease la saga 2k como evoluciono con el
pAxdV escribió:Muy bueno el video , la verdad sq la fluided es impresionante :O , quizas el unico problema q le vea ahora sea q es demasiado rapido , pero aun asi cada vez q veo un nuevo video me deja impactado de como ha evolucionado respecto al año anterior

PD : Quiero ya la demo de ste y del 2k 10 XD

PD 2 : Este año quizas caigan los 2 XD [mamaaaaa]


en el post del pro los videos dicen que van mas rapidos que en la realidad porque al pasar el video al ordenador se acelera, puede que aqui pase eso tambien

saludos
TAIRON escribió:Lo importante del live es su online, que lo estan cuidando, en cambio los 2k parece q se conforman con lo que ya saben y no avanzan en el tema online....

Saludos

Es el Futuro, el 5 VS 5 Online.
Y el juego de basket que no avance en ese campo va a perder mucho.
A no ser que seas un Individual player, que no pases la pelota o no sepas jugar al basket, el 5 VS 5 online es el futuro.
PipiLangstrum escribió:
TAIRON escribió:Lo importante del live es su online, que lo estan cuidando, en cambio los 2k parece q se conforman con lo que ya saben y no avanzan en el tema online....

Saludos

Es el Futuro, el 5 VS 5 Online.
Y el juego de basket que no avance en ese campo va a perder mucho.
A no ser que seas un Individual player, que no pases la pelota o no sepas jugar al basket, el 5 VS 5 online es el futuro.

la verdad esk tienes razon, el 5 vs 5 es esencial hoy en dia, yo el nba live 09 no lo he podido catar(solo demo y la tengo quemada) y no lo he probado ese aspecto, pero desde luego en 2k9 deja k desear, cuando la linea va bien es perfecto, pero la gran mayoria de las veces alguien tiene la linea mas lenta y se entrecorta(sale un menu k dice: esperando rival y pone un contador) y se hace cansino y hace k tengas k dejar la partida...

es un modo k me gusta cuando va bien, y por lo k pude jugar en el live 08 (no el 5vs5 pork no existia aun) el online va muxo mas fluido y sin cortes.

A ver como esta todo este año :)

k ganas de k salgan las demos del live y 2k AHHHHHHHHHHHH xD
El unico problema del 5 vs 5 DE EQUIPO, porque podias jugar sin tener tu propio equipo, era q no encontrabas partidos para jugar y se hacia aburrido, podias llegar hasta dormirte esperando jjjjjj....... pero el 5 v5 normal iba genial estaba muy bien. Yo como no juego ni un partido contra la makina, soo miro el aspecto del online, y hay que ser realistas, el live le da mil vueltas en ese sentido, q los jugadores son mas "raros" bueno pero la diversion esta asegurada.

Saludos
migmf escribió:Parece que la velocidad del juego la han subido en esta edición...

http://www.youtube.com/watch?v=4jjejiDqCe8


Jugadores mas NBA JAM imposible. Supongo que habran puesto velocidad alta de juego y jugadores.
Lo que he dicho otras veces> gente de 2ksports que quieren boicotear la simulacion del Live.
migmf escribió:Parece que la velocidad del juego la han subido en esta edición...

http://www.youtube.com/watch?v=4jjejiDqCe8


si los jugadores cuando suben la pelota cada año es lo mismo ,van chepados todos cuando tienen la bola!!vaya video correcalles total si le ponen un poco mas de velocidad no te da tiempo ni a respirar!!
me gustaria comprarmelo pero no se esque el 08 me defraudo mucho y eso bueno que ariais visitros
mark knopfler escribió:
migmf escribió:Parece que la velocidad del juego la han subido en esta edición...

http://www.youtube.com/watch?v=4jjejiDqCe8


si los jugadores cuando suben la pelota cada año es lo mismo ,van chepados todos cuando tienen la bola!!vaya video correcalles total si le ponen un poco mas de velocidad no te da tiempo ni a respirar!!


Pero chaval... tu no ves ke esos 2 no tienen ni puta idea de jugar a ese juego??? si no tas dao cuenta de eso me estas demostrando ke tu no as jugao al 09 ni a ninguno xke vamos... si estos no saben ni al muñeco ke manejan, y encima el ke coge la pelota solo corre palante contra el mundo, pues asi lo raro eske no sea un correcalles... si ponen videos a los ke estan jugando gente ke no tiene ni zorra pues eso lo unico ke sirve es para dar una mala imagen al juego, ya sea live, 2k o el juego ke sea.

Y mark knopfler eso de ke estan chepaos... mejor ni comentarlo, si alguien mas a visto eso ke lo diga por favor, aver si eske me estoy kedando ciego... [buuuaaaa]
Ganxitos_15 escribió:
mark knopfler escribió:
migmf escribió:Parece que la velocidad del juego la han subido en esta edición...

http://www.youtube.com/watch?v=4jjejiDqCe8


si los jugadores cuando suben la pelota cada año es lo mismo ,van chepados todos cuando tienen la bola!!vaya video correcalles total si le ponen un poco mas de velocidad no te da tiempo ni a respirar!!


Pero chaval... tu no ves ke esos 2 no tienen ni puta idea de jugar a ese juego??? si no tas dao cuenta de eso me estas demostrando ke tu no as jugao al 09 ni a ninguno xke vamos... si estos no saben ni al muñeco ke manejan, y encima el ke coge la pelota solo corre palante contra el mundo, pues asi lo raro eske no sea un correcalles... si ponen videos a los ke estan jugando gente ke no tiene ni zorra pues eso lo unico ke sirve es para dar una mala imagen al juego, ya sea live, 2k o el juego ke sea.

Y eso de ke estan chepaos... mejor ni comentarlo, si alguien mas a visto eso ke lo diga por favor, aver si eske me estoy kedando ciego... [buuuaaaa]


Bueno, yo tengo ocho dioptrias de miopia y la unica chepa que veo es la de los camellos de los reyes magos y la de cuasimodo. Pero bueno, yo creo que esa forma de decir lo de correcalles y chepudos viene un poco a romper la armonia dialectica de la que tanto me jactaba el otro dia ("lo de los foros de futbol no pasa en los de baloncesto") ZAS
Ganxitos_15 escribió:
mark knopfler escribió:
migmf escribió:Parece que la velocidad del juego la han subido en esta edición...

http://www.youtube.com/watch?v=4jjejiDqCe8


si los jugadores cuando suben la pelota cada año es lo mismo ,van chepados todos cuando tienen la bola!!vaya video correcalles total si le ponen un poco mas de velocidad no te da tiempo ni a respirar!!


Pero chaval... tu no ves ke esos 2 no tienen ni puta idea de jugar a ese juego??? si no tas dao cuenta de eso me estas demostrando ke tu no as jugao al 09 ni a ninguno xke vamos... si estos no saben ni al muñeco ke manejan, y encima el ke coge la pelota solo corre palante contra el mundo, pues asi lo raro eske no sea un correcalles... si ponen videos a los ke estan jugando gente ke no tiene ni zorra pues eso lo unico ke sirve es para dar una mala imagen al juego, ya sea live, 2k o el juego ke sea.

Y mark knopfler eso de ke estan chepaos... mejor ni comentarlo, si alguien mas a visto eso ke lo diga por favor, aver si eske me estoy kedando ciego... [buuuaaaa]

cierto sera que nuca e jugado a juegos de baloncesto!!!solo era una opinion de que este juego esta a años luz de los 2k en jugabilidad, lo bueno que tiene es el online!!alguien sabe cuando sale la demo?
yo es que la jugabilidad del live10 no la he probado aun, y la del 2k10 tampoco, asi que no puedo permitirme el opinar, lo siento
seryi18vk escribió:yo es que la jugabilidad del live10 no la he probado aun, y la del 2k10 tampoco, asi que no puedo permitirme el opinar, lo siento


Puf... yo despues de tanto video del live, y nada del 2k... este año me estoy planteando muy seriamente pasarme al NBA10 de Sony ke pinta bastante bien la verdad, el año pasado ya apuntaba maneras y este año parece ke va a ser un pelotazo, me encantan sobre todo las animaciones hiperrealistas, increible!!! :O
Ganxitos_15 escribió:
seryi18vk escribió:yo es que la jugabilidad del live10 no la he probado aun, y la del 2k10 tampoco, asi que no puedo permitirme el opinar, lo siento


Puf... yo despues de tanto video del live, y nada del 2k... este año me estoy planteando muy seriamente pasarme al NBA10 de Sony ke pinta bastante bien la verdad, el año pasado ya apuntaba maneras y este año parece ke va a ser un pelotazo, me encantan sobre todo las animaciones hiperrealistas, increible!!! :O


tio, acabas de aclararme el cielo de nubarrones que tenia. echo de menos el que los jugadores salten por encima de las canastas, este año NBA de sony! con dos pelotas hombre! jejeje eres un pipa macho aajajajajaja
seryi18vk escribió:
Ganxitos_15 escribió:
seryi18vk escribió:yo es que la jugabilidad del live10 no la he probado aun, y la del 2k10 tampoco, asi que no puedo permitirme el opinar, lo siento


Puf... yo despues de tanto video del live, y nada del 2k... este año me estoy planteando muy seriamente pasarme al NBA10 de Sony ke pinta bastante bien la verdad, el año pasado ya apuntaba maneras y este año parece ke va a ser un pelotazo, me encantan sobre todo las animaciones hiperrealistas, increible!!! :O


tio, acabas de aclararme el cielo de nubarrones que tenia. echo de menos el que los jugadores salten por encima de las canastas, este año NBA de sony! con dos pelotas hombre! jejeje eres un pipa macho aajajajajaja

xDDDDDDDDDDDDD ya te digo xcDDDDDDDDDDDDDDDDD CRACK xDD
Alabado seas zakarias jejjeje, gracias por los videos. La ultima informacion del 2k me parecio volver de nuevo la balanza hacia el, pero por lo que veo en estos videos, cada dia estoy mas seguro de lo que hare
Me llamo mucho como se ve este Nba Live. Ahora falta probarlo a los mandos, si la sensación es buena, yo también se que haré...comprar los 2 jajaja
Rek85 escribió:Me llamo mucho como se ve este Nba Live. Ahora falta probarlo a los mandos, si la sensación es buena, yo también se que haré...comprar los 2 jajaja


yo desgraciadamente no tengo la cartera para tanto desembolso, tengo que elegir entre uno de los dos...
Yo primero pillare el Live. Nba 2k10 sera un gran juego, pero es una linea continuista que llevo mucho jugando. Me apeece empezar de cero en un juego de Basket. EL 2k10 lo cogere mas adelante, para jugar el modo Myplayer.



Me parecieron brutales.
Estoy bajando el 2k10 Draft Combine pero me da la sensacion que este año acabo en el live.
yo de momento tengo serias dudas, pero ahora mismo me decanto por el live

necesitamos mas info del 2k10 en videos YA
Yo francamente , este año me pillare los 2 XD Uno x el gran salto q ha dado con respecto al año anterior , ademas de tener una pinta increible y el otro pq seguira siendo un juegazo y mas con el modo ese de crearte un jugador

PD : Quiero videos del nba 2k10 ya XD
como se nota k esto no es el hilo del pes o del fifa xDD alli por nombrar al inonbrable te muerden y te cae una buena xD
Los videos son flipantes y esperanzadores para los amantes del baloncesto. Yo siempre he tirado por el Live, pero viendo la ultima informacion del 2k10 y su My Player, me impresiono mucho, pero mucho mejor sabor de boca me ha dejado los ultimos videos. La verdad, que el juego que me pille lo decidire cuando haya catado las demos. Pero viendo que este año, parece que van a haber muchos mas del Live (juego al que le doy prioridad), pues no tendre mal gusto este año.... [carcajad].

P.D: Para los que se pillen los dos, podemos hacer una cosa. Cuando vayais a jugar a un juego, me dejais el otro y ya son dos personas felices en este mundo.... [inlove]
832 respuestas
1, 2, 3, 4, 517