[Hilo Oficial] NBA LIVE 10

1, 2, 3, 4, 5, 617
sayrok escribió:P.D: Para los que se pillen los dos, podemos hacer una cosa. Cuando vayais a jugar a un juego, me dejais el otro y ya son dos personas felices en este mundo.... [inlove]


Gran idea xDD, lo malo es la distancia xDDD

para mi tambien es prioridad a dia de hoy el live por su fliudez la cual me sorprende y me llama la atencion

siempre fui de 2k pero este año puede cambiar la cosa xD
No se sabe nada de le posible fecha de lanzamiento?

El año pasado me gusto más Nba Live 09 que Nba2k9, pero no adquirí finalmente ninguno, este año cae Nba Live10 fijo :D
El juego sale el 6 de Octubre en USA, aqui supongo que el 9.
La demo sale este jueves 10,no?

Gracias por los videos.
Hay ganas de probar el 5 VS 5 Online para ver si solucionaron un par de detalles como el no poder cerrar el rebote en defensa(o era muy lento el metodo) y las canastas con emburries(mas de lo normal),es decir, con un tio colgado a la chepa.
Como dice pipi, si solucionan el problema de buscar rival con tu equipo sera la leche, con eso a mi ya me vale [+risas] [+risas]
Creo que la demo, si no me equivoco sale el proximo jueves 10 de septiembre, junto con la demo del fifa. Voy a tener deporte todo el finde!!!
sayrok escribió:Creo que la demo, si no me equivoco sale el proximo jueves 10 de septiembre, junto con la demo del fifa. Voy a tener deporte todo el finde!!!

ya te digo!, vaya finde de descargas y deporte xDD pork estara saturado cuando vayamos a descargar ambas demos(fifa y live)
Nuevo trailer: Off the ball.

http://ps3.ign.com/dor/objects/14293218 ... /nbalive10​_trl_offbalmovement_90309.html
TAIRON escribió:Como dice pipi, si solucionan el problema de buscar rival con tu equipo sera la leche, con eso a mi ya me vale [+risas] [+risas]

Tairon, como por lo que se ve , va a ver mas gente Europea jugando al Live 10 que el anyo pasado, no creo que haya problrma de jugar partidos con el Club.
De todas formas,donde sobran patidas es en jugar 5 VS 5 No igualado.
Por cierto, podriamos ir haciendo equipos, entre los que se conocen , los nuevos y demas.
Mi ps3 id es > comparteygana.
Mi estilo en el 5 VS 5 online > Base diector y defensor O Pivot Defensor y reboteador.

GTAIRON> Munyequita de seda, escolta o alero tirador, LETAL DESDE FUERA DEL ARCO DE LOS 3 PTOS.

Hay mas gente en nuestro grupo,pero solo pongo los que escriben por aqui.
Si van a hacerse un equipo, que me apunto. A mi personalmente, hay dos posiciones que me gustan especialmente. Una es la de base director (parecido a Jason Kidd) y otra es la de alero alto (a lo Kirilenko o Prince). Pero vamos, que yo puedo jugar en cualquier posicion, desde el entrenador, hasta los arbitros...jajaja... [qmparto]
sayrok escribió:Si van a hacerse un equipo, que me apunto. A mi personalmente, hay dos posiciones que me gustan especialmente. Una es la de base director (parecido a Jason Kidd) y otra es la de alero alto (a lo Kirilenko o Prince). Pero vamos, que yo puedo jugar en cualquier posicion, desde el entrenador, hasta los arbitros...jajaja... [qmparto]


con lo de alero alto te refieres a la altura? porque kirilenko y prince son aleros bajos, no power forwards ;)
Vaya pinta que tiene este año el juego, la fluidez, los gráficos y movimientos, etc., van a darnos un gran juego este año por parte de EA. :)
seryi18vk escribió:
sayrok escribió:Si van a hacerse un equipo, que me apunto. A mi personalmente, hay dos posiciones que me gustan especialmente. Una es la de base director (parecido a Jason Kidd) y otra es la de alero alto (a lo Kirilenko o Prince). Pero vamos, que yo puedo jugar en cualquier posicion, desde el entrenador, hasta los arbitros...jajaja... [qmparto]


con lo de alero alto te refieres a la altura? porque kirilenko y prince son aleros bajos, no power forwards ;)


Me refiero a alero altos, con facilidad de coger rebotes. En el Dinasty Mode siempre intento tener uno de esas caracteristicas. Vamos, un Scottie Pippen!!!
Cuando pruebe la demo decidire aunque despues de comprarme el Draft combine tengo la sensacion de estar siempre jugando al mismo juego, y eso no es divertido, creo que es exigible una mayor mejora a un juego para que te sable 60€.
A ver que pasa este año pèro a mi los videos me gustaron mucho.
alvthebest escribió:Cuando pruebe la demo decidire aunque despues de comprarme el Draft combine tengo la sensacion de estar siempre jugando al mismo juego, y eso no es divertido, creo que es exigible una mayor mejora a un juego para que te sable 60€.
A ver que pasa este año pèro a mi los videos me gustaron mucho.


Tienes mucha razon en lo del draft combine del 2k, yo solo con su demo me he dado cuenta de que la evolucion, al menos jugable, a esperas del demo, es mas bien nula. Y encima que dicen que el draft combine no saldra en europa y es uno de los puntos que me hacia dudar...
seryi18vk escribió:
alvthebest escribió:Cuando pruebe la demo decidire aunque despues de comprarme el Draft combine tengo la sensacion de estar siempre jugando al mismo juego, y eso no es divertido, creo que es exigible una mayor mejora a un juego para que te sable 60€.
A ver que pasa este año pèro a mi los videos me gustaron mucho.


Tienes mucha razon en lo del draft combine del 2k, yo solo con su demo me he dado cuenta de que la evolucion, al menos jugable, a esperas del demo, es mas bien nula. Y encima que dicen que el draft combine no saldra en europa y es uno de los puntos que me hacia dudar...

exacto, todos esto esta provocando que este año pensemos en dar el salto al live, ya k la jugabilidad del 2k ya cansa, queremos innovacion. El My player, se ve claramente k la jugabilidad aburre (y lo dice un fan de la saga 2k).
Esk este año se han puesto las pilas los chicos de EA.

Id apuntandome a vuestro ekipo, mi id: aircristian
me gusta cualquier posicion, pero me gusta mas ser pivot para ayudar a los bases con blokeos y rebotes( o por lo menos eso me gusta hacer en 2k9 en los 5vs5)

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mas info, donde se ven mas imagenes y videos ya expuestos anteriormente:

Shooting the Rock

"Hi again Live fans. Well, this is the last gameplay blog you guys will see before the NBA Live 10 demo hits PSN and XBL next week. I’m really looking forward to seeing all your homemade videos and reading your feedback. Keep in mind that the demo isn’t final code, so it’s really just a taste of what you’ll see in the full game. Take my word for it, one of the real strengths of Live this year is playing with and against all the different players and teams, which unfortunately, you won’t be able to do in the demo. But I’ll let Novell speak in more detail on just how deep the AI upgrade was this year and how we took player/team differentiation to the next level with Dynamic DNA. I know you sim-heads out there are gonna love it, so expect that blog in the near future.

But with the demo coming soon, we thought it would be good to give you one more tutorial to help you hit the ground running with some of the new gameplay mechanics. And today we’ll talk about everybody’s favorite subject: shooting the basketball.

There were a number of goals in our upgrade of the shot system in Live 10. But if I had to narrow it down to three, they’d be:

1. Control
2. Balance
3. Authenticity

Control:

Too many times with past versions of Live, shooting wasn’t much more than pressing a button and hoping that your player would “do the right thing.” Personally, I felt the 2-button setup didn’t really accomplish that goal of giving the user more control… but rather just made things more complicated than they needed to be. I’m sure by now most of you have heard that we’ve ditched the 2-button setup in lieu of a single Shot button. And I know there are some who are worried that you’re losing control with this change, but it’s actually the complete opposite. For Live 10, the movement of your player, the context of the situation, and the input on the left stick dictate what kind of shot you get. With this kind of system, we were actually able to give the user way more control over shot type while also making life a little simpler for the casual gamer. I’m not going to write up instructions on how to do all the different types of shots because there’s a whole lot you can do, but check my tutorial video and you’ll get a good sense of how it all works.

Imagen

Another nice thing regarding control, is the new animation branching tech we built into our shot code. We really wanted to capture the beauty of a long drawn out canned sequence, but never wanted the user to feel like they were out of control at any moment. So with our jumpshots, layups and dunks, we’ve added the ability to branch seamlessly from one system to another. So for example, if you trigger a spin layup from the free throw line, sometimes you’ll get a nice clean finish, sometimes you’ll blend into a collision asset where your guy gets knocked down, sometimes you’ll get stripped as you get into the air, sometimes you’ll get the shot off clean but you’ll come down in traffic and your guy will fall like D-Wade, etc. Live 10 does a good job at mixing and matching the different systems in a believable way and what might look like a 5-10 second mocapped sequence, might be 8-10 different bits of mocap “frankensteined” together. So you always feel like you’re in control, the defender doesn’t ever feel taken out of the play, and every user will see something different from possession to possession.

Balance:

Pretty much the bane of basketball games = inside shooting. For whatever reason, it’s been tough to properly balance the inside/outside game in previous versions of Live. Whenever I watched people play, every game came down to who could hit more 3’s or who could get more dunks. With Live 10, we really wanted to break that cycle. So we spent a considerable amount of time upgrading our contact shot system so that if a defender properly impedes the shooter on his way to the hoop, he’ll be able to force him into a tough shot. So no more overpowering dunkers knocking guys out of the way or magically clipping right through the defense. In Live 10, if you force your way to the basket, be prepared to reap the consequences. We’ve also completely done away with our ratings-based shot success calculation and are now driving all of our shooting percentages through Dynamic DNA. It’s a very complex heuristic which takes a lot of various factors into consideration. But the end result is picture perfect shot distribution and percentages. Needless to say, I’m really happy with the way shooting is balanced in Live 10. If you take the time to understand the strengths and weaknesses of your players, and properly balance your offensive attack, Live 10 will reward you. It’s great to walk around the office and watch people playing each other. Sometimes I’ll see one guy trying to play “old school” and continually force up bad shots… and it’s so great to see him getting owned by the guy who plays smart hoops. Finally, mid-range shooting is a valid weapon!

Imagen

Authenticity:

It pretty much goes without saying, but everybody expects players to replicate their real life counterparts in today’s sports games. I remember when I was back on Inside Drive and everybody in the league had the same jumpshot. In Drive 2004, we put a whopping 3 jumpshot variations in and I remember how revolutionary it was for its time. Fast forward to today’s b-ball games where everybody now expects a sig shot on every player, even if he takes one shot per season. With Live 10, we put a lot of resources, not only on signature shots, but on the overall quality of our shot animations. We brought in some phenomenal mocap talent and they gave us some beautiful data. So everything from our layups and dunks to our jumpshots got a nice facelift for this year’s game. It’s quite a jump over Live 09 and we really feel like our players move and shoot much more like real NBA athletes now.

Well, that’s about all I wanted to write for today, so let’s move on to the videos. Again, I apologize for the quality of the video and for the hitchiness of it. Don’t worry, it’s not the game, it’s my computer. The game runs a silky smooth 60 FPS… it’s just my laptop chugs from time to time. The videos really don’t do the game justice and I’m sure marketing will love for me to stop posting them - but hopefully they give you a better idea of what to expect in how the game controls, the overall pacing, and how the AI looks this year.

So here’s the shooting tutorial. It will give you a pretty good rundown of how to use the new shooting controls in this year’s game:

http://www.youtube.com/watch?v=anSuLFrH ... r_embedded

Now I know you guys just can’t get enough 5-on-5 gameplay footage, so that’s the second vid. It’s a montage of gameplay from different camera angles and different teams to showcase some of Live’s shooting in action. I tried to mix it up so some of the games are CPU vs. CPU like the last clip of GSW vs. NYK. That game was sweet by the way. The Warriors were on fire in the first half (Stephen Curry had 23 at halftime), and were up by 23 or so at the break. I left the room to go eat dinner and when I came back, the Knicks went on a nice run, cutting the lead in half. I went to finish dinner and when I came back again, the Knicks were within 3. I stayed and watched the finish and it came down to the wire. Wish I could’ve recorded the whole game for you guys cause it was pretty fun to watch. That’s one of the cool things about Live this year. I’ve seen blowouts as well as games that go back and forth the entire 48 minutes… both when I’m playing and when I’m watching the AI play itself. I just find it really cool that as we’re moving closer and closer to authentic AI and team playstyles (and Dynamic DNA plays a HUGE role in that), NBA Live is really starting to replicate the ebb and flow of a real NBA game with all its ups and downs and big runs that make watching real NBA basketball so great. But anyway, I digress. Here’s the video:

http://www.youtube.com/watch?v=q2-1rCTr ... r_embedded

That’s it for me. Looking forward to seeing what you guys think of the demo!

- Mike"

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TRADUCIDO via google:

""Los fans de Hola de nuevo vivo. Bueno, este es el último juego de blog ustedes verán antes de la NBA Live 10 hits demo de PSN y XBL semana que viene. Estoy deseando ver todos los vídeos caseros y sus comentarios y sugerencias. Tenga en cuenta que la demo no es el código final, así que es realmente sólo una muestra de lo que verás en el juego completo. Tome mi palabra para ella, una de las ventajas reales de vivir este Año es jugar con y contra todas las diferentes jugadores y equipos, que lamentablemente, usted no será capaz de hacer en el demo. Pero dejaré que Novell hablará con más detalle en lo profundo de la actualización de AI fue este año y cómo tomamos el jugador / equipo para la diferenciación de los próximos nivel de dinámica de ADN. Sé que sim-cabezas por ahí va a encantar, así que esperamos que el blog en el futuro próximo.

Pero con la demo disponible en breve, pensamos que sería bueno darle una vez más tutorial para ayudarle a comenzar a ejecutar algunos de los mecanismos de juego. Y hoy vamos a hablar de tema favorito de todos: el rodaje de la de baloncesto.

Hubo una serie de objetivos en nuestra mejora del sistema de disparo en vivo 10. Pero si tuviera que reducirlo a tres, que serían:

1. Control
2. Balance
3. Autenticidad

De control:

Demasiadas veces con versiones anteriores de Live, el tiro no era mucho más que pulsar un botón y esperar que su jugador "hacer lo correcto." Personalmente, me sentí el botón de configuración 2-en realidad no lograr ese objetivo de dar al usuario más control ... sino que acaba de hacer las cosas más complicadas de lo necesario. Estoy seguro de que por ahora la mayoría de ustedes han oído que hemos desechado los 2-botón de configuración en lugar de un botón de disparo. Y sé que hay algunos que están preocupados de que está perdiendo el control con este cambio, pero en realidad es lo opuesto. Para Live 10, el movimiento de su jugador, el contexto de la situación, y la entrada en el joystick izquierdo dictar qué tipo de vacuna que reciba. Con este tipo de sistema, en realidad estábamos en condiciones de dar el modo de usuario más control sobre el tipo de disparo mientras que también hace la vida un poco más simple para el jugador casual. No voy a escribir instrucciones sobre cómo hacer todos los diferentes tipos de vacunas porque no hay mucho que puedas hacer, pero echa un vistazo a mi video tutorial y conseguirás una buena idea de cómo funciona todo.


Otra cosa buena en materia de control, es la nueva animación de ramificación de alta tecnología que construimos en nuestro código de tiro. Realmente queríamos capturar la belleza de un largo y prolongado secuencia en conserva, pero no quería que el usuario se sienta como si estuvieran fuera de control en cualquier momento. Así que con nuestro jumpshots, bandejas y mates, hemos añadido la posibilidad de poder sin problemas de un sistema a otro. Así, por ejemplo, si se dispara una canasta giro de la línea de tiros libres, a veces usted obtendrá un acabado bonito y limpio, a veces te mezcla en un activo de la colisión, donde su tío se pone derribado, a veces tendrás despojado a medida que entrar en el aire, a veces tendrás la disparada limpia, pero que bajará en el tráfico y tu chico caerá como D-Wade, etc Live 10 hace un buen trabajo en mezclar y hacer coincidir los diferentes sistemas en una creíble camino y lo que podría parecer una secuencia de 5-10 mocapped segundo lugar, podría ser diferente de 8-10 bits MOCAP "frankensteined" juntos. Por lo que siempre sientes que estás en control, el defensor no has sentido alguna vez sacados de la obra, y cada usuario verá algo diferente de la posesión a la posesión.

Saldo:

Prácticamente la ruina de los partidos de baloncesto = dentro de disparo. Por alguna razón, ha sido duro para balancear correctamente dentro / fuera de juego en las versiones anteriores de Live. Cada vez que me visto a gente jugar, cada juego se reducía a que pudiera hacer más 3 o la que podría conseguir más mates. Con Live 10, que realmente queríamos romper ese ciclo. Así que pasamos un tiempo considerable mejora de nuestro sistema de disparo de contacto para que si un defensor adecuadamente impide el tirador en su camino hacia el aro, va a ser capaz de obligarlo a entrar en un tiro difícil. Así que no Dunkers más abrumadora llamar chicos fuera del camino o por arte de magia recorte de derecho a través de la defensa. En Live 10, si se fuerza su camino a la canasta, estar preparados para cosechar las consecuencias. También hemos eliminado por completo con nuestras evaluaciones, basadas en el éxito y el tiro de cálculo, están ahora impulsando a todos nuestros porcentajes de tiro dinámico a través de ADN. Es una muy compleja heurística que tiene una gran cantidad de diversos factores en consideración. Pero el resultado final es una imagen perfecta distribución y porcentajes de tiro. Huelga decir que estoy muy contento con el modo de disparo está equilibrado en vivo 10. Si se toma el tiempo para entender las fortalezas y debilidades de sus jugadores, y un equilibrio adecuado entre su ataque ofensivo, Live 10, te recompensará. Es genial para caminar alrededor de la oficina y la gente ve jugando entre sí. A veces voy a ver a un tipo tratando de jugar la "vieja escuela" y continua vigente hasta malos tiros ... y es tan grande, al verlo llegar propiedad del hombre que juega baloncesto inteligente. Por último, a mediados de tiro es un arma válida!

Autenticidad:

Es bastante obvio, pero todo el mundo espera a los jugadores a replicar sus homólogos de la vida real en los deportes de hoy en día los juegos. Recuerdo que cuando estaba de vuelta en el interior de unidad y todos en la liga tenía el Jumpshot mismo. En la unidad 2004, pusimos la friolera de 3 variantes en Jumpshot y recuerdo que era revolucionaria para su época. Un avance rápido hasta hoy b juegos de pelota en donde todo el mundo espera ahora un tiro SIG en cada jugador, incluso si se toma un tiro por temporada. Con Live 10, ponemos un montón de recursos, no sólo en los tiros de la firma, sino en la calidad general de nuestras animaciones tiro. Trajimos a algunos MOCAP talento fenomenal, y nos dieron algunos datos hermoso. Así todo, desde nuestras bandejas y mates a nuestro jumpshots consiguió una cirugía estética agradable para el juego de este año. Es un gran salto en vivo 09 y realmente nos sentimos como nuestros jugadores se mueven y disparar mucho más reales, como los atletas NBA ahora.

Bueno, eso es todo lo que quería escribir para hoy, así que vamos a pasar a los videos. Una vez más, pido disculpas por la calidad del vídeo y para la hitchiness de ella. No te preocupes, no es juego, es mi equipo. El juego corre una suave como la seda 60 FPS ... es sólo mi portátil resopla de vez en cuando. Los videos en realidad no hacen la justicia del juego y estoy seguro de comercialización amor para mí dejar de publicar ellos - pero es de esperar que le den una mejor idea de qué esperar en cómo los controles del juego, el ritmo general, y cómo el AI ve este año.

Así que aquí está el tutorial de disparo. Le dará un resumen bastante buena de cómo utilizar los controles de tiro nuevo en el juego de este año:

Ahora sé you guys apenas Can't Get Enough 5-on-5 metraje gameplay, así que's el vid segundo. Es un montaje de gameplay desde ángulos cámara diferentes y equipos de diferentes para showcase algunos de tiroteo Live's en acción. Traté de Zapping por lo que algunos de los juegos son CPU vs CPU como el último clip de GSW vs NYK. Ese juego era dulce por el manera. Los Warriors fueron en fuego en la primera mitad (Stephen Curry tuvo 23 en entretiempo), y fueron hasta por 23 o tan al descanso. Dejé la sala ir comer cena y cuando volví, los Knicks continuó una corrida nice, cortando la plomo en mitad. Fui a acabado cena y cuando volví nuevo, los Knicks estaban dentro 3. Me quedé y vió el el acabado y bajó al alambre. Wish I could he grabado todo el juego para ustedes porque era muy divertido de ver. Esa es una de las cosas cool sobre Live este año. He visto blowouts así como juegos que ir y venir los 48 minutos ... tanto cuando estoy jugando y cuando I'm watching la AI jugar sí. Acabo encontrarlo realmente fresco que como we're moving acercando a AI auténticos y playstyles equipo (y Dynamic ADN desempeña un papel HUGE en ese), NBA Live es realmente empezando a replicar flujo y reflujo de un juego NBA real con todos sus altibajos y corre grande que hacen viendo baloncesto de NBA real tan grande. Pero anyway, digress. Aquí está el vídeo:

Eso es todo para mí. Deseando ver lo que ustedes piensan de la demo!

- Mike "
Gracias por la info.

A mi de todo lo de arriba lo que mas me llama la atencion es que por fin cambiaron el control y el tiro es ahora con un unico boton por los que si damos el salto a los de 2K nos sera mucho mas facil. Sinceramente no entiendo pq siempre hubo 2 botones es un poco rizar el rizo.
Tengo muchas ganas de probar la demo y espero no llevarme un chasco. Mientras seguire con el Combine XD
Ya te digo, parece k kieren captar a los fans de 2k xD, se nota la mano de Mike Wang ex de 2k xD

mas info:

"NBA Live 10 Impressions From Da_Czar


Negotiation process.

Recently your man Da_Czar was invited to go up to EA Canada to have a look at NBA Live 10. While elated to have an opportunity lay my hands on the game early I also had a few demands of the LIVE team on my visit.

I wanted to be certain no one was spiking my kool-aid (berry blu), so I requested that outside of my tour I be locked away and allowed to play with no one telling me “hey this is cool look at this”. To my surprise they had the exact same thing in mind. I was shocked by how open they were with their product. As I always do I will give it too you straight... No chaser... But to the haters of the series that also includes things I enjoyed about the experience.

This isn't business.... It's Personal !

On my first day there I was given a tour and then briefly met the members of the team who were around. To a man, the Live team was acutely aware of the immense challenge that lay ahead of them. While at the same time they seemed confident that they had the tools to get the job done. What I saw in their eyes was not soley the motivation that comes from getting a paycheck at the end of the week. I saw a hunger and determination that only a dethroned champion could begin to understand. The Live squad is not even close to satisfied with their current position. That can only mean great things for fans of Basketball video games.

Gameplay

** note of interest**
These are my initial honest impressions after spending 2.5 days with the game. In such a compressed timeframe there may be things you miss or overlook. To the best of my technical ability this writing represents my personal experience with NBA LIVE 10 both good and bad.

Before I move on, I have to say that Live 10 is the most visually impressive hoop game I have ever seen in person. No screen shot anywhere on the internet that I have seen can do it justice. One thing that I found more impressive than the graphics alone was how fluid the Nba Live 10 controls felt when moving and manipulating the players on the floor. A key thing to remember as I go though this is that Nba Live 10 is not perfect.

Locomotion

When making my video I had a nearly a 5 minute segment I cut out just dealing with player movement without the ball. If your a fan of utilizing the full range of right stick movement. Live 10 has you covered and then some. Its so subtle and yet it adds so much to the experience. The locomotion engine in Live 10 is an absolute beast. Players can walk, run, and sprint all dependent on the right stick pressure. There are also different foot plants the players perform when changing direction that vary according to their current speed, momentum and the force of the right stick when changing direction (remember this for later).

While some of you may be saying big deal. The big deal is that you are totally in control of these elements both with and without the ball on offense and defense. Czar has found that your dribble moves can be more effective if you vary your speed. I have blown by defenders by walking up to them and then exploding into a behind the back move or crossover. The fidelity of the system opens up new offensive and defensive possibilities.

Live takes my excitement of this control to a new level by incorporating individual player momentums ( I know I didn't believe it myself). Each player... EACH player in the game has the ability to “feel” different. So controlling Chris Paul and Chauncy Billups are not at all the same experience. This is truly revolutionary. The system continues to go deeper when you consider it's effects on how different players handle the ball.

When you control Carmelo it doesn't just look like him, it feels like him. When you play with D.Wade you feel quicker and that in turn can effect how you use him in the game. Its incredibly deep and rewarding and keeps Live feeling fresh but also familiar if you just enjoy playing with your favorite team. The more you play with a team the better you will become using them in the game. Guys who like to jump around from team to team may find a small adjustment is necessary before finding success on the higher levels.

This is one reason why Live 10 has to be played and not watched to be enjoyed. Those who are too quick to judge or want to run tests instead of play basketball will miss out on this and many other subtle yet major enhancements that were put into the game to enhance the users experience.

I don't want to belabor the point but when you control D.Wade and notice how quick his spin move is compared to another wing player you realize that his physical tools will finally be accounted for and that some moves are more effective using him as opposed to another weapon on another team.

This also applies to the size up moves. Let's take Derrick Rose for example. His size up moves are so quick, to break out of it on the first opportunity, you have to have quick hands on the sticks. Iverson's size-up is much slower in comparison but has more left to right movement to move the d and create space. This has to be played to truly be appreciated but it makes each match-up different and that is great for replay-ability.

Defense

If were talking about player movement and momentum lets talk about the defense while were here. Have you ever wanted to play a game where your defensive mistakes could be taken advantage of ? I'm serious. Where there is no “magic” recovery available you just get beat and have to do better next time ? The Live team brings that to the table in 10. Still ... Live 10 is not perfect.

Initially I was not feeling the defensive controls in Live 10. I just didn't get it. Then I discovered that Czar himself had become subject to cheese tactics... I know family... I'm embarrassed to admit it myself but just hear me out for a minute. In most other hoop games we have been trained that if the guy your guarding goes to his left, to stop him ... You must move your controller to the right. In most instances you can use a defensive assist that will move you to that position automatically.

Well in Live 10 that concept will get you beat like you stole something. To defend well in Live 10 you MUST understand your match-ups on the floor. In addition to that, its helpful to know a thing or two about the individual your guarding. Those individual player momentums play a deciding factor in how well you will be able to stay with the ballhandler. Additionally the defensive system goes further , allowing players with higher on ball defense to be more effective with bodying up the ball handler.

Consider this quote from Mike Wang in his blog :

“The improved locomotion system also plays a huge role in this as great onball defenders will be able to plant and accelerate much faster than a lumbering stiff. So knowing your personnel and when to crowd vs. gap your check is crucial to being successful on defense. “

What this means is that all these scenarios can play out different.

1.Quick guards who are able to change directions quickly will put bigger slower players on skates....
2.An athletic big man in the same situation has a better chance of staying in front but will not be as effective as a an athletic guard or forward with a high on ball defensive rating.
3. An athletic wing with no handles being guarded by a big man playing well off of him may not be able to take advantage of the mismatch.

Think of the strategical battles that will rage between you and the cpu or another human opponent when every player has their own momentum.... I could go on as this is not near as deep as the rabbit hole goes but I just want to illustrate what all is happening and why Live is a game you may want to play before dismissing it as a minor improvement over Nba Live 09.

I'm not done with defense. The cpu offense is masterful at choosing attack angles to the rim. This forces you to defend angles to the basket. If implemented correctly it encourages both the offense and defense to play real basketball. Normally to stop a drive attempt you move your defender to the left or right depending on the direction of the offensive players drive. In Live 10 the closer you are to the offense the quicker you must react to the drive especially if your guarding a player with a great first step.

This would cause you push hard (don't forget our momentum system) in the direction of the drive, which, if you remember our discussion on the different foot plants available, could leave you dead in the water (depending on the match-up) if a quick offensive player decides to change direction.

Naturally, after you get beat a few times either off of the initial drive or the change of direction, the game teaches you to defend the angles. As well as to not be so heavy handed with the left stick on defense. So that when the drive is made you no longer move your defender hard in that direction but back at an angle to protect the basket. Even better, it teaches you not to crowd guys who are great at getting to the basket.

This maybe why you see so many seemingly uncontested jumpers in the demonstration videos. If your too overaggressive challenging the shot you leave yourself open to too many angles and could get beat to the basket. I am eager to get more time in with the game to verify, but from my initial play time it appears Live 10 will make it valuable to play the percentages on defense.

For players with devastating mid-range games this is why you can't stop them in Live 10 with inferior defenders. You can't stop everything baby !!! pick your poison... cut off the drive and force the contested J ( but be careful of pump-fakes and step backs or escape dribbles) or try to take away the jumper and hope your help d can keep him out of the lane.

In last years game the faulty defensive mechanic allowed you as a defender to close the gap on the offensive player with no fear of being beat. In live 10 closing that gap to stop the jumper can be a precarious situation depending on the match-up. Don't play videogames... play basketball. You will not have an anwer for elite players without using a double team to take the ball out of their hands. Its not a cheap feeling either Its just how the game of basketball is designed. Great offense will always beat Great defense. The key then is to not allow “easy” baskets for the superstars and challenge every shot. I will be very interested to know if defensive schemes held over the course of a game can prove effective in deterring stars from getting the ball in their sweet spots.

I wonder if the ego's we digital ballers have built up over the years of playing inferior offensive AI can handle the same truth great NBA defenders face nightly. With the elite players you can not stop them BABY! You can only HOPE to contain them. This was certainly the case during my stay in Canada. Lets hope the AI has the chops to deal with Czar and the Sim Nation after we are all well accustomed to the controls.

You see I saw the blogs and heard people on the Live team make statements like they wanted to make every possession and every game feel different. I thought it was BS till I laid my hands on the sticks. From my limited playing experience. Mission accomplished !

One thing In regards to its imperfection on defense I would love to see the post defense have the ability to cause contact defending the post. As it stands the offense can have an advantage and occassionaly you can be left feeling helpless on defense. This could be a result of my lack of experience with the system. I didn't find this to be the case the entire game but it came up on a few occasions and I thought it prudent to mention. I also wish you could apply more pressure on the ball. My favorite part of defense is trying to stay in front of a great ball handler with a clumsy post player. When you get the demo make the switch off and see what I mean. It hilarious and feels as difficult as it really should be.

One other note that hardly bares mentioning is that there can be an occasional slight slide when your on defense. It did not happen consistent enough in my brief time with the game to be able to put a finger on if it happens in repeatable circumstances or is just a random occurrence. Certainly it is no where near the type of sliding present in both games last year and comparitively speaking would not deserve a mention.

12 minute tempo

I was very impressed with the tempo the cpu teams played with. There can be no doubt this game was created to play 12 minute quarters to get realistic stats. I have NEVER seen a cpu opponent do some of the things I witnessed in my short time with the game. It will take many more hours of gameplay to see if these were abnormalities but I look forward to finding out.

Patience..... Teams that like to slow the rock down will do so in Live 10. Those of you used to the constant attacking style of past cpu opponents may be thrown off by this at first. It will appear as if the cpu is just holding the ball out front and not much is going on. This is usually because if your guarding the ball you have to stay so locked in defensively to contain the drive you can't see much else of the floor. In replays I discovered that the cpu runs a life like offense. Guys don't always blaze full speed through a play. Plays develop in a very natural manner. Just be prepared for a different experience as you will play a cpu opponent who will probe you like never before looking for a weakness to attack.

Transition game is alive and well

If your concerned about uptempo teams playing their style. Be concerned no longer. I played San Antonio vs Golden State and the men from the bay have NO conscious. I can't tell you how refreshing it was to see one pass Jack's on more than one occasion. They push the rock and take the first opportunity. It was so great to see. What also impressed me is that as I got lured into their tempo things seemed to go bad for the Spurs. After I calmed down and started feeding Tiny Tim like gerber. The universe resettled and we were back in the game. It takes a lot of restraint to not get involved when they put the rock up so quickly.

Playbooks

If you thought the playbooks from Live 09 were great I just don't know what to tell you. It is a very surreal experience to see the team your playing run the exact same thing you know they run in real life. Not something similar , not something generic, but the real plays. Suffice it to say I was impressed with the playbooks. This is an area that I can't wait to investigate deeply on my own. Oh the things I'm going to do for my community.

Controls

Live 10 controls beautifully. I didn't fully understand how well it controlled until I returned home and played the other games in my collection. The only thing I could compare it too would be the tight controls of NBA 2k7 but with excellent momentum. One thing that I did not like was the removal of the ability to protect the ball by pushing in the right stick.

Post game

I Like the improvements to Live 10's post game. Those familiar with Ncaa basketball will feel right at home. While more than serviceable I was hoping for something with a bit more individuallity. This is one of those areas where it could be better but its not something that will ruin your experience. There is nothing wrong with it. I just would like more player specifc individuality in the post up game.

Rebounding

Live 10's rebounding is light years ahead of 09. In truth I didn't spend a lot of focus on the rebounding but I know it felt right and. I never felt cheated. It did have a very physical feel to it. It was a pleasure watching Garnett eat the glass. I have never seen a snatch rebound in a hoop game before. If I have they weren't like this. Guys where Snatching the rock out the air and it just looked great. Good luck keeping guys like Noah off the glass man. It's almost like cpu Noah knows that is the only time he will touch the rock.

Rebounding does suffer from the occasional warp here or there but its nothing to get uptight over. In fact as I recall it didn't happen all that often. Just know if your playing with a poor defensive rebounding team in the game, before you head to the sliders be sure to upgrade your roster. As they are more than likely the main culprit behind the beating your taking on the boards.

Role Players

I did not get to play enough with all the teams to verify this league wide. However it appears that guys who fill a specific role on your team in real life,do just that in NBA live 10. When I played as Boston I could only smile as Rasheed, on every possible occasion, was making his way to the 3 point line on dribble penetration or broken plays. In Golden State Biedrins was a shot blocking and rebounding machine. He also did a bang up job filling the lanes on the break. The Birdman seemed to play with great energy and was certainly sending weak cow manure on its way to the sidelines. You will notice that great defenders have better movement and lateral quickness when controlling them on defense. In situations where you choose more offense over defense in you substitutions, you will feel the result of those decisions when your poor defender is at the mercy of the leagues elite.

If Live is sounding invincible please remember what I have said all along. The game is not perfect. Its just that what is does well. It does so well that your mostly concerned with playing good baskeball to win.

Synergy

I am probably not allowed to say this but I feel I must just to set the record straight. Synergy = axiom. PERIOD.
Axiom:a self-evident truth that requires no proof.
The data points from synergy can NOT be competed with. I wish I could tell you more !!!

In closing there are a few things that I didn't like that did not fit into a specific category. So for those looking for an axe to grind you can find it here.

1. Sometimes Yao jumped a bit too high for my tastes.
2. The cpu will occassionally make that pass you have seen across his body to the other side of the floor.
3. Every once in awhile I would see on of those old Live 09 step back animations and they just don't look good.
4. I would love to put more pressure on the ballhandler and force him to protect the ball.

Besides what you have heard me mention througout the article this is my list after a few days of playing and capturing footage of the game. Its not an extensive list and leads me to concur with something I heard Mike Wang say in the Operation Sports Forums when talking about rebounds:

“It's a cosmetic flaw and not a functional one. That's pretty much true with the other glitches that people are seeing or reporting in previews. Live 10 won't be without its flaws, but once you get past them, it is an incredible hoops sim. I just hope everyone, including all the doubters out there, gives the game the chance to prove it to them."

Live is more than back. Live is finally competitive with the reigning Battleground Champion. Is this the year they take the crown ? Only a fool could or would answer that before tasting the competition. One thing is for certain however, it is finally not a foolish statement to call it a competition."

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TRADUCIDO VIA GOOGLE:


"NBA Live 10 Impresiones de Da_Czar


El proceso de negociación.

Recientemente su hombre Da_Czar fue invitado a subir a EA Canadá para echar un vistazo a NBA Live 10. Si bien entusiasmado de tener la oportunidad de poner mis manos en el juego temprano también tenía a algunas demandas del equipo en vivo en mi visita.

Quería estar seguro de que nadie se clavar mi Kool-Aid (Blu Berry), así que me pidió que fuera de mi viaje me encerrados y se les permite jugar con nadie me dice "hey esto es en este aspecto fresco". Para mi sorpresa, que había exactamente la misma cosa en mente. Me sorprendió por el grado de apertura que estaban con su producto. Como siempre lo hago yo lo daré también le llevará directamente ... No Chaser ... Pero para los enemigos de la serie que también incluye cosas que he disfrutado de la experiencia.

Esto no es un negocio .... It's Personal!

En mi primer día me dieron un viaje y luego se reunió brevemente con los miembros del equipo que estaban alrededor. Para un hombre, el equipo de Live ha sido muy consciente del enorme reto que tenemos por delante de ellos. Mientras que, al mismo tiempo que se mostró confiado en que tenía las herramientas para realizar el trabajo. Lo que vi en sus ojos no era sólo la motivación que viene de un cheque de pago al final de la semana. Vi un hambre y la determinación de que sólo un campeón destronado podría comenzar a entender. El equipo Live no es ni siquiera cerca de satisfechos con su posición actual. Esto sólo puede significar grandes cosas para los fans de los juegos de baloncesto.

Jugabilidad

** Nota de interés **
Estas son mis impresiones iniciales honesta después de pasar 2,5 días con el juego. En el marco de tiempo tan comprimido que puede haber cosas que se pierda o pasar por alto. A lo mejor de mi capacidad técnica de este escrito representa mi experiencia personal con NBA LIVE 10 buenos y malos.

Antes de pasar, tengo que decir que Live 10 es el juego de aro visualmente más impresionantes que he visto en persona. No hay captura de pantalla de toda la internet que he visto puede hacer justicia. Una cosa que me pareció más impresionante que solamente los gráficos es lo fluido de los controles 10 Nba Live sintió cuando el movimiento y la manipulación de los jugadores en el suelo. Una cosa clave a recordar como me voy aunque esto es que NBA Live 10 no es perfecta.

Locomotion

Al realizar mi video tenía un casi un segmento de 5 minutos que cortar sólo tratar con el movimiento del jugador sin balón. Si eres un fan de la utilización de la gama completa de movimiento palo derecho. Live 10 tiene cubierto y algo más. Es tan sutil y sin embargo, añade tanto a la experiencia. El motor de la locomoción en Live 10 es una bestia absoluta. Los jugadores pueden caminar, correr, y Sprint todo depende de la presión palo derecho. También hay plantas de los pies diferentes a los jugadores realizar al cambiar de dirección, que varían en función de su velocidad actual, el impulso y la fuerza del palo derecho al cambiar de dirección (recordar esto para más adelante).

Mientras que algunos de ustedes pueden decir gran cosa. El gran problema es que usted está totalmente en el control de estos elementos con y sin el balón en ataque y defensa. Zar ha detectado que su bote se mueve puede ser más eficaz si varía su velocidad. He volado por los defensores de subir a ellos y luego explotar en un movimiento detrás de la espalda o de cruce. La fidelidad del sistema abre nueva ofensiva y las posibilidades de defensa.

Live toma mi emoción de este control a un nuevo nivel mediante la incorporación de impulsos que cada jugador (sé que no lo creía yo). Cada jugador ... Cada jugador en el juego tiene la capacidad de "sentir" diferente ". Así que el control de Chris Paul y Chauncey Billups no son en absoluto la misma experiencia. Esto es verdaderamente revolucionario. El sistema sigue a profundizar si consideramos sus efectos en los jugadores lo diferentes manejar el balón.

Cuando el control de Carmelo que no acaba de ver como él, se siente como él. Cuando usted juega con D. Wade se siente más rápido y que a su vez puede afectar a cómo usarlo en el juego. Su increíblemente profunda y gratificante sentirse vivo y se mantiene fresco, sino también familiar si simplemente disfrutar jugando con su equipo favorito. ¡Mientras más juegas con un equipo mejor usted se convertirá en su uso en el juego. Chicos que les gusta saltar de un equipo a otro puede encontrar un pequeño ajuste es necesario antes de encontrar el éxito en los niveles superiores.

Esta es una razón por Live 10 tiene que ser tocado y no visto para ser disfrutado. Los que son demasiado rápidos para juzgar o desea ejecutar las pruebas en lugar de jugar al baloncesto se pierda este y muchos otros sutiles pero importantes mejoras que se pusieron en el juego para mejorar la experiencia de los usuarios.

No quiero extenderme, pero el punto al control de D. Wade y observe cómo su rápido movimiento de giro se compara con otro jugador del ala te das cuenta de que sus herramientas físicas, finalmente será contabilizada y que algunas medidas son más eficaces en el uso él como frente a otra arma en otro equipo.

Esto también se aplica al tamaño de hasta mueve. Tomemos, por ejemplo, Derrick Rose. Su tamaño hasta se mueve tan rápido, para salir de ella en la primera oportunidad, tienes que tener las manos rápidas en los palos. Tamaño de Iverson-up es mucho más lento en comparación, pero tiene más movimiento de izquierda a derecha para mover el D y crear el espacio. Esto tiene que ser jugado para ser verdaderamente apreciada, pero cada partido tiene en marcha diferentes y que es ideal para reproducción de capacidad.

Defensa

Si se trata de movimientos de los jugadores y el impulso permite hablar de la defensa, mientras estuvieron aquí. ¿Alguna vez has querido jugar un juego donde los errores defensivos podrían ser aprovechadas? Hablo en serio. Donde no hay "magia" de cobro que acaba de obtener ritmo y tenemos que hacerlo mejor la próxima vez? El equipo de Live que trae a la mesa en 10. Sin embargo ... Live 10 no es perfecta.

Al principio no me sentía los controles de defensa en Live 10. Simplemente no lo entiendo. Luego descubrí que el zar se había convertido en objeto de las tácticas de queso ... Sé que la familia ... Me da vergüenza admitirlo, pero yo sólo me escuche por un minuto. En la mayoría de los juegos de aro otras que han sido entrenados que si el tipo de su protección va a su izquierda, para detenerlo ... Debe mover el controlador a la derecha. En la mayoría de los casos se puede utilizar una ayuda defensiva que lo llevará a esa posición de forma automática.

Bueno, en concepto de Live 10, que le conseguirá vencer como usted se robó algo. Para defender bien en Live 10 Usted debe entender su partido-ups en el suelo. Además de eso, su utilidad saber una cosa o dos acerca de la persona de su protección. Los impulsos que cada jugador juega un factor decisivo en lo bien que usted será capaz de quedarse con el ballhandler. Además, el sistema de defensa va más allá, permitiendo a los jugadores con más alto en la defensa de bolas para ser más eficaz con bodying el tratante de la bola.

Consideremos esta cita de Mike Wang en su blog:

"El sistema de locomoción mejorado también juega un papel muy importante en esto, como defensores de los onball gran podrá planta y acelerar mucho más rápido que un rígido pesado. A sabiendas de su personal y al público frente a la brecha de su cheque es crucial para tener éxito en la defensa. "

Lo que esto significa es que todos estos escenarios pueden jugar fuera diferente.

1.Quick guardias que son capaces de cambiar de dirección rápidamente se puso más lento jugadores en patines ....
2.An gran hombre atlético en la misma situación tiene una mejor oportunidad de permanecer en el frente, pero no será tan eficaz como una guardia de un cuerpo atlético o hacia adelante con un alto rating en la bola a la defensiva.
3. Un ala de atletismo que no maneja siendo vigilada por un hombre grande jugando bien fuera de él, no puede ser capaz de tomar ventaja de la falta de adecuación.

Piense en las batallas estratégicas que la rabia entre usted y la CPU o de otro oponente humano, cuando cada jugador tiene su propio impulso .... Podría seguir, como esto no es tan profundo como cerca de la madriguera de conejos, pero sólo quiero ilustrar lo que todo está sucediendo y por qué Live es un juego que quiera jugar antes de desecharla como una pequeña mejoría en NBA LIVE 09.

No he terminado con la defensa. La ofensiva de la CPU es magistral en la elección de ángulos de ataque a la llanta. Esto obliga a defender los ángulos a la canasta. Si se aplica correctamente, alienta tanto a la ofensiva y la defensa para jugar al baloncesto real. Normalmente, para detener un intento de mover la unidad a su defensor a la izquierda o derecha dependiendo de la dirección de la unidad ofensiva de los jugadores. En Live 10, el más cerca se encuentre a la ofensiva más rápido que debe reaccionar a la unidad, especialmente si su custodia a un jugador con un gran primer paso.

Esto provocaría empujar con fuerza (no se olvide de nuestro sistema de momento) en la dirección de la unidad, que, si te acuerdas de nuestro debate sobre las plantas de los pies disponibles, podría dejarlo muerto en el agua (en función de los emparejamientos ) Si un jugador ofensivo rápido decide cambiar de dirección.

Naturalmente, después de llegar a vencer a un par de veces ya sea fuera de la unidad inicial o el cambio de dirección, el juego te enseña a defender a los ángulos. Así como a no ser tan pesado con el palo de mano izquierda en la defensa. Así que cuando la unidad se hace que ya no se mueven de su defensor duro en esa dirección, pero de vuelta en un ángulo de proteger la canasta. Incluso mejor, no te enseña a los chicos multitud que son grandes en llegar a la canasta.

Esto tal vez por qué usted ve puentes aparentemente no impugnados tantos en los videos de demostración. Si su demasiado agresiva difícil la toma que dejarse abierto a demasiados ángulos y podía batir a la canasta. Estoy ansioso por más tiempo con el juego, para comprobar, pero desde mi tiempo de juego inicial, parece Live 10 hará que sea muy valioso que desempeñar los porcentajes en la defensa.

Para los jugadores con devastadores juegos de gama media es por eso que no puedes dejar de ellos en vivo con 10 defensores de los inferiores. Usted no puede dejar de bebé todo! elija su veneno ... cortar la unidad y la fuerza de la J impugnada (pero ten cuidado de la bomba-falsificaciones y la espalda paso o botes de escape) o tratar de quitar el puente y esperamos que su desarrollo puede ayudar a mantenerlo fuera del carril.

En el juego de los últimos años el mecánico de defensa defectuoso le ha permitido como un defensor para cerrar la brecha en el jugador ofensivo sin temor a que se venció. En el cierre de esa brecha de vivir 10 para detener el puente puede ser una situación precaria en función de los emparejamientos. No jugar a videojuegos ... jugar al baloncesto. Usted no tendrá un Anwer para jugadores de élite sin necesidad de utilizar un equipo doble para tomar la pelota fuera de sus manos. Su precio no es un sentimiento ni su justo cómo se diseñó el juego de baloncesto. Gran ofensa siempre latirá gran defensa. La clave es, pues, de no permitir "fácil" cestas para las superestrellas y el desafío de cada disparo. Estaré muy interesado en saber si los sistemas de defensa celebrada en el transcurso de un juego puede resultar eficaz para disuadir a las estrellas de conseguir la bola en sus puntos fuertes.

Me pregunto si el ego nos ballers digitales han construido a lo largo de los años de jugar ofensivo AI inferior puede manejar la verdad mismos grandes defensores de la NBA se enfrentan cada noche. Con los jugadores de elite no puede impedir que BABY! Sólo se puede aspirar a los contienen. Este fue el caso durante mi estancia en Canadá. Esperemos que la IA tiene las chuletas para hacer frente con el zar y la Nación SIM después de que todos estamos acostumbrados a los controles.

Ya ves que vi los blogs y la gente escucha en el equipo de Live hacer declaraciones como la que querían hacer en cada posesión y cada juego se sienten diferentes. Pensé que era BS hasta que puse mis manos en los palos. Desde mi experiencia de juego limitado. Misión cumplida!

Una cosa en cuanto a su imperfección en la defensa que me encantaría ver el puesto de defensa tienen la capacidad de producir en contacto con la defensa de los puestos. Tal como está el delito puede tener una ventaja y, en ocasiones puede llegar a sentirse impotente en la defensa. Esto podría ser una consecuencia de mi falta de experiencia con el sistema. No he encontrado que este es el caso, todo el juego, pero llegó en algunas ocasiones y me pareció prudente mencionar. También me gustaría poder aplicar más presión sobre el balón. Mi parte favorita de la defensa está tratando de permanecer en frente de un tratante de la bola grande con un jugador de poste torpe. Cuando llegue la demo que la apague y ver lo que me refiero. Es divertido y se siente tan difícil como lo que realmente debe ser.

Una nota más que apenas bares mencionar es que no puede haber un deslizamiento ligero de vez en cuando, cuando en su defensa. No sucedió lo suficientemente consistentes como en mi corto tiempo con el juego para que puedas poner un dedo en si ocurre en circunstancias repetible o es sólo un hecho fortuito. Ciertamente no es donde cerca del tipo de deslizamiento presente en ambos partidos el año pasado y, comparativamente hablando, no se merecen una mención.

12 minutos de tempo

Yo estaba muy impresionado con el ritmo de los equipos juega con la CPU. No puede haber ninguna duda de este juego fue creado para jugar 12 minutos los interesados para conseguir estadísticas realistas. NUNCA he visto a un oponente de la CPU hacer algunas de las cosas que he visto en mi corto tiempo con el juego. Se llevará muchas más horas de juego para ver si estos se produjeron anormalidades, pero espero que se entere.

Paciencia ..... Los equipos que al igual que para frenar la roca por lo hará en vivo 10. Aquellos de ustedes utilizan para el estilo de ataque constante de los oponentes de la CPU pasado puede ser arrojado por esto al principio. Parecerá como si la CPU está a la celebración de la pelota por delante y no mucho que está pasando. Esto es normalmente porque si su protección el balón que tienes que estar tan sujeto a la defensiva para contener la unidad que no puede ver mucho más del suelo. En las repeticiones he descubierto que la CPU se ejecuta una vida como delito. Chicos, no siempre llamas a toda velocidad a través de un juego. Reproducciones de desarrollar de una manera muy natural. Apenas esté preparado para una experiencia diferente que usted jugará un oponente de la CPU que se va a investigar como nunca antes de buscar un punto débil para atacar.

Juego de transición está vivo y bien

Si su preocupación por los equipos uptempo jugando a su estilo. Sea que se trate ya no. Jugué San Antonio vs Golden State y los hombres de la bahía han NO consciente. No puedo decirte lo refrescante que era ver un pase de Jack en más de una ocasión. Empujan la roca y tomar la primera oportunidad. Era tan grande de ver. Lo que también me impresionó es que a medida que fui atraído a las cosas a su ritmo parecía ir mal para los Spurs. Después de que se calmó y empezó a alimentar a Tiny Tim, como Gerber. El universo reasentados y estábamos de regreso en el juego. Se necesita mucho de la restricción de no involucrarse cuando pusieron la piedra con tanta rapidez.

Jugadas

Si pensabas que la jugadas de Live 09 eran grandes yo no sé qué decirte. Es una experiencia muy surrealista ver al equipo jugando su ejecución exactamente lo mismo que saben que se ejecutan en la vida real. No es algo similar, no algo genérico, pero las obras reales. Baste con decir que estaba impresionado con la jugadas. Esta es un área que no puedo esperar para indagar por mi cuenta. Oh, las cosas que voy a hacer por mi comunidad.

Controles

Live 10 controles de maravilla. No acababa de entender qué tan bien controlados, hasta que regresó a casa y jugar los otros juegos en mi colección. Lo único que he podido comparar, también lo sería el control estricto de la NBA 2k7, pero con impulso excelente. Una cosa que no me gustó fue la eliminación de la capacidad de proteger el balón empujando el palo derecho.

Juego en el poste

Me gusta las mejoras de vida de 10 el juego de poste. Aquellos que están familiarizados con el baloncesto de la NCAA se sentirá como en casa. Mientras que más útil que yo esperaba algo con un poco más individuallity. Este es uno de los ámbitos en que podría ser mejor pero no es algo que va a arruinar su experiencia. No hay nada malo en ello. Me gustaría más la individualidad del jugador specifc en el puesto hasta juego.

Rebote

Vivir 10 años es el rebote de luz por delante de 09. En verdad no me pasa mucho centrarse en el rebote, pero sé que se sentía bien y. Nunca me sentí defraudado. Sí tiene una muy físico sienten a la misma. Fue un placer ver Garnett comer el vidrio. Nunca he visto un fragmento de rebote en un juego de aro antes. Si tengo que no eran así. Chicos donde arrancó la roca hacia fuera el aire y sólo se veía bien. Buena suerte mantenimiento de tipos como Noé fuera el hombre de cristal. Es casi como CPU Noah sabe que es la única vez que le toque la roca.

Rebote sufre de la urdimbre de vez en cuando aquí o allá, pero nada para conseguir su más tenso. De hecho, como recuerdo que no sucedió muy a menudo. Sólo tienes que saber si el jugar con una defensa pobre el rebote del equipo en el juego, antes de dirigirse a los deslizadores, asegúrese de actualizar su lista. Ya que son más que probable que la principal culpable de la paliza que te hayas tomado en los foros.

Los jugadores de rol

No llegué a jugar bastante con todos los equipos para verificar esta liga. Sin embargo, parece que los chicos que ocupan un papel específico en su equipo en la vida real, no sólo que con NBA LIVE 10. Cuando jugaba para Boston, que sólo podía sonreír como Rasheed, en cada ocasión posible, se dirigía a la línea de 3 puntos sobre la penetración en bote o juega roto. En Golden State, Biedrins fue un tiro de bloqueo y el rebote de la máquina. También hizo un golpe encima del trabajo de llenado las calles de la ruptura. El Birdman parecía jugar con gran energía y sin duda el envío de estiércol de vaca débil en su camino hacia el margen. Usted notará que grandes defensores tienen mejor movimiento y la velocidad lateral cuando el control de ellos en la defensa. En situaciones en las que elegir más ofensiva sobre la defensa en que las sustituciones, se sentirá como el resultado de esas decisiones cuando su defensor pobre está a merced de la elite leguas.

Si Live está sonando invencible por favor recuerde lo que he dicho todo el tiempo. El juego no es perfecto. Su justo que lo que se hace bien. Lo hace tan bien que su mayoría se trate con el juego de basket para ganar.

Sinergia

Yo soy, probablemente no le permite decir esto, pero yo siento que sólo debe de poner las cosas claras. = Sinergia axioma. PERÍODO.
Axioma: una verdad evidente que no requiere prueba.
Los puntos de datos de la sinergia no puede competir con. Me gustaría poder decirles más!

Para concluir que hay algunas cosas que no me gustó que no encajan en una categoría específica. Así que para aquellos que buscan un interés personal que puede encontrar aquí.

1. Yao saltó a veces un poco alto para mi gusto.
2. La CPU de vez en cuando hará que pasen ustedes han visto a través de su cuerpo al otro lado de la palabra.
3. De vez en cuando me gustaría ver en vivo de los viejos animaciones 09 un paso atrás y que simplemente no se ven bien.
4. Me gustaría poner más presión sobre el ballhandler y le obligan a proteger el balón.

Además de lo que me han oído hablar de througout el artículo esta es mi lista después de unos días de jugar y capturar imágenes del juego. Su no una extensa lista y me lleva a coincidir con algo que he oído decir Mike Wang en la Operación Foros Deportes cuando se habla de rebotes:

"Es un defecto estético y no funcional. Eso es bastante cierto con los fallos de otro tipo que la gente está viendo o la presentación de informes en las vistas previas. Live 10 no podrá contar con sus defectos, pero una vez que llegue más allá de ellos, es un simulador increíble aros. Sólo espero que todos, incluyendo a todos los escépticos hacia fuera allí, le da al juego la oportunidad de demostrar que a ellos ".

Live es más que la espalda. Live es finalmente la competencia con el actual Campeón del campo de batalla. ¿Es este el año en que tomar la corona? Sólo un tonto podría o querría responder que antes de la competencia de degustación. Una cosa es cierta sin embargo, no es finalmente una declaración tontería llaman una competencia ".
aircriss89 escribió:Ya te digo, parece k kieren captar a los fans de 2k xD, se nota la mano de Mike Wang ex de 2k xD

Pues como no cambien ese motor gráfico van apañados para captar a los fans del 2K, algunos se cambiarán por astio del 2K pero a los 2 meses muchos se darán cuenta del error del cambio. Yo por lo que veo en todos los videos me parece que han pulido muchos aspectos del juego, han trabajado mucho en este último año pero la base es la misma y ahí está el problema, los movimientos si los comparamos con los del 2K siguen estando a años luz, yo de los movimientos de los jugadores del 2K http://www.youtube.com/watch?v=fhSf-Qnbj7A a los de los del Live http://www.youtube.com/watch?v=WdG7FTSK3r4 noto una diferencia muy grande.

Eso si, la visión de la cancha de juego del Live es inmejorable, me encanta y la del 2K deja mucho que desear para mi.
migmf escribió:
aircriss89 escribió:Ya te digo, parece k kieren captar a los fans de 2k xD, se nota la mano de Mike Wang ex de 2k xD

Pues como no cambien ese motor gráfico van apañados para captar a los fans del 2K, algunos se cambiarán por astio del 2K pero a los 2 meses muchos se darán cuenta del error del cambio. Yo por lo que veo en todos los videos me parece que han pulido muchos aspectos del juego, han trabajado mucho en este último año pero la base es la misma y ahí está el problema, los movimientos si los comparamos con los del 2K siguen estando a años luz, yo de los movimientos de los jugadores del 2K http://www.youtube.com/watch?v=fhSf-Qnbj7A a los de los del Live http://www.youtube.com/watch?v=WdG7FTSK3r4 noto una diferencia muy grande.

Eso si, la visión de la cancha de juego del Live es inmejorable, me encanta y la del 2K deja mucho que desear para mi.


Yo los 2K los machaco a horas de juego y es cierto que el movimiento de los jugadores es peor en el live, de echo es lo que siempre me echa atras, pero creo que este año han mejorao y ademas con todo el añadido de graficos y jugabilidad, ademas del 5vs 5 puede ser un gran juego.

No me voy a tirar a la piscina ni mucho menos pero depues de comprar el Combien tengo la sensacion de estar jugando al mismo juego que el año pasado con algunas mejoras, pero con fallos tan grandes como el de las mecanicas que siguen ahi. Creo que podian currarselo un poco mas e introducir verdaderas novedades de jugabilidad si no uno se aburre que ya seria el 4º en PS3.
no te digo k no lleves razon, ya k llevo desde el 2k3 jugando al 2k hasta ahora, y antes era del live.

La de horas de realismo y diversion k me ha dado la saga 2k no me la ha dado nba live en ningun momento(he tenido tambien todos los live de la ps2 y el 08 de la ps3). Soy un jugador k le gusta el realismo y las jugadas estrategicas, ademas del ambiente realista y campos bien recreados.

Pero viendo el cambio tan drastico en cuanto a jugabilidad se refiere por parte de nba live....me hace dudar despues de muxo tiempo.

Esta fluidez jamas la habia visto en ningun live hasta la fecha, campos bien recreados, buena ambientacion, pijerias miles como tatuajes actualizados, camisetas retro(por fin, en este aspecto por fin iguala a 2k), zapatillas actualizadas(soy friki de las zapatillas de basket y esto me mola cantidad), driblings realistas y accesibles gracias al uso del joistick(algo k siempre eche en falta en 2k y k siempre me gusto de los live)...

nose nose, pero lo unico k puedo afirmar a dia de hoy esk me han hecho dudar por primera vez en comprarme el live y no el 2k, ya k lo visto en cuanto a jugabilidad en 2k draft combine, no me aporta nada nuevo y me he terminado aburriendo el mismo dia k lo probe...parecia el mismo 2k9

vaya tocho he escrito xD, necesitaba expresarme xD
aircriss, estoy de acuerdo en todo contigo, menos en lo de las camisetas retro, en eso siempre ha ganado el live, tienen una cantidad inmensa en cada equipo, y, por ejemplo en los dos ultimos 2k, cuando jugaba con mis lakers y queria ponerle la camiseta de los 80, no estaba, y algunas mas que inventadas. En ese aspecto el 2k anda detras.
Lo que decis de las canchas, en el ultimo video, cuando aparece la de lo pacers me quedo asombrado por la sensacion de amplitud que tiene, como la real, y todas diferentes, en eso tambien tiene el live el punto a favor. Yo creo que, hasta probar las demos, lo tengo claro
seryi18vk escribió:aircriss, estoy de acuerdo en todo contigo, menos en lo de las camisetas retro, en eso siempre ha ganado el live, tienen una cantidad inmensa en cada equipo, y, por ejemplo en los dos ultimos 2k, cuando jugaba con mis lakers y queria ponerle la camiseta de los 80, no estaba, y algunas mas que inventadas. En ese aspecto el 2k anda detras.
Lo que decis de las canchas, en el ultimo video, cuando aparece la de lo pacers me quedo asombrado por la sensacion de amplitud que tiene, como la real, y todas diferentes, en eso tambien tiene el live el punto a favor. Yo creo que, hasta probar las demos, lo tengo claro

es verdad lo de las camisetas xDD, ha sido un lapsus mio xD, creo k somos muxos los k estamos de momento con la posicion:

1) NBA LIVE 10
2) NBA 2k10

Nunca image decir esto, pero de momento por la informacion que hay, videos y demas, y sin probarlo, lo veo asi
yo es que pienso lo mismo que tu tio, y acordandome de la diferencia entre 2k8 y live08 nunca hubiera pensado en que volveria a comprarme el live, pero vamos, es de justos reconocer que, a dia de hoy, es mas atractivo....justo el año en el que me ponen a KB en la portada del 2k..... [buuuaaaa]
seryi18vk escribió:yo es que pienso lo mismo que tu tio, y acordandome de la diferencia entre 2k8 y live08 nunca hubiera pensado en que volveria a comprarme el live, pero vamos, es de justos reconocer que, a dia de hoy, es mas atractivo....justo el año en el que me ponen a KB en la portada del 2k..... [buuuaaaa]

ya te digo xDD, mi otro idolo junto con iverson....y encima el 10º aniversario, al k keria ser fiel xD

por lo menos tendremos a pau de portada en live xD
aircriss89 escribió:
seryi18vk escribió:yo es que pienso lo mismo que tu tio, y acordandome de la diferencia entre 2k8 y live08 nunca hubiera pensado en que volveria a comprarme el live, pero vamos, es de justos reconocer que, a dia de hoy, es mas atractivo....justo el año en el que me ponen a KB en la portada del 2k..... [buuuaaaa]

ya te digo xDD, mi otro idolo junto con iverson....y encima el 10º aniversario, al k keria ser fiel xD

por lo menos tendremos a pau de portada en live xD


Esa es otra tio jejeje porque si me compro el de pau me quedo sin los comentarios en ingles, y entonces tendria que comprarme el de howard jejej, parece como si los astros no quisieran portadas laker para mi XD. Bueno a no ser que alguno de los que tuvo el 09 PAL me confirmara que se puede cambiar el audio....
Bueno yo toda mi vida he sido del live (WOW!!!!!! desde el primero, el live 95 de SNES) y yo puedo dar fe de la evolucion, el gran paso y salto q estan dando con esta edicion. Este año pensaba darle una oportunidad al 2K para variar y experimentar algo nuevo, pero viendo el cambio y la mejoria q han dado con este y los comentarios de los seguidores de 2K pensando darse el cambio para el live, es mas q seguro q me siga quedando con el live.

PD: En cuanto a los equipos mi id es ratedrko316 y juego cualquier posicion

Salu2
seryi18vk escribió:Lo que decis de las canchas, en el ultimo video, cuando aparece la de lo pacers me quedo asombrado por la sensacion de amplitud que tiene, como la real, y todas diferentes, en eso tambien tiene el live el punto a favor. Yo creo que, hasta probar las demos, lo tengo claro



Es que es un punto fuerte...a diferencia de la saga 2k que el campo parece de minibasket (siendo exagerado) [+risas] . Yo al igual que otros muchos jugones he pasado mis últimos años tanto en esta generación como la anterior fiel a la saga americana, pero este año casi al 100% me inclino por la canadiense incluso a expensas de no haber visto casi nada aun del NBA2k10.

Quiero cambio. Llega un momento en que las sagas a pesar de ser buenas te hartan un poco y quieres algo diferente. Y para mí este Live tiene caracaterísticas muy atractivas.

A nivel estético el juego que mayor parecido con la realidad ha conseguido plasmar (canchas, modelados, colores).

Las animaciones tienen muy poco que ver con las anteriores versiones y eso es una noticia ciertamente agradable.

Las múltiples opciones y modos (DNA,All Star...y alguno nuevo).

El tema de accesorios para jugadores (zapatillas al detalle personalizadas, trajes retro, calentadores, protectores...)

Cancha FIBA y mas de 20 selecciones nacionales.

El Online (5vs5).
seryi18vk escribió:
aircriss89 escribió:
seryi18vk escribió:yo es que pienso lo mismo que tu tio, y acordandome de la diferencia entre 2k8 y live08 nunca hubiera pensado en que volveria a comprarme el live, pero vamos, es de justos reconocer que, a dia de hoy, es mas atractivo....justo el año en el que me ponen a KB en la portada del 2k..... [buuuaaaa]

ya te digo xDD, mi otro idolo junto con iverson....y encima el 10º aniversario, al k keria ser fiel xD

por lo menos tendremos a pau de portada en live xD


Esa es otra tio jejeje porque si me compro el de pau me quedo sin los comentarios en ingles, y entonces tendria que comprarme el de howard jejej, parece como si los astros no quisieran portadas laker para mi XD. Bueno a no ser que alguno de los que tuvo el 09 PAL me confirmara que se puede cambiar el audio....

yo he pensado en pillarmelo por primera vez con las voces de USA, estoy harto de sixto y daimiel xDD se repiten muxo año tras año
xD

Una duda, para tener los comentarios de USA, debo comprarlo en USA? o puede ser desde UK??

es una pregunta tonta pero tengo la duda xD
aircriss89 escribió:
seryi18vk escribió:
aircriss89 escribió:ya te digo xDD, mi otro idolo junto con iverson....y encima el 10º aniversario, al k keria ser fiel xD

por lo menos tendremos a pau de portada en live xD


Esa es otra tio jejeje porque si me compro el de pau me quedo sin los comentarios en ingles, y entonces tendria que comprarme el de howard jejej, parece como si los astros no quisieran portadas laker para mi XD. Bueno a no ser que alguno de los que tuvo el 09 PAL me confirmara que se puede cambiar el audio....

yo he pensado en pillarmelo por primera vez con las voces de USA, estoy harto de sixto y daimiel xDD se repiten muxo año tras año
xD

Una duda, para tener los comentarios de USA, debo comprarlo en USA? o puede ser desde UK??

es una pregunta tonta pero tengo la duda xD


Lo mismo dudo yo ejejej solo quiero comentarios americanos, gracias a jugar al 2k jejeje
seryi18vk escribió:
Lo mismo dudo yo ejejej solo quiero comentarios americanos, gracias a jugar al 2k jejeje

habra k investigar como venia el 09 importado de UK xD, aunk me gustaria tener los textos en castellano y los comentarios de USA xDD, eso lo veo dificil xD
aircriss89 escribió:
seryi18vk escribió:
Lo mismo dudo yo ejejej solo quiero comentarios americanos, gracias a jugar al 2k jejeje

habra k investigar como venia el 09 importado de UK xD, aunk me gustaria tener los textos en castellano y los comentarios de USA xDD, eso lo veo dificil xD


Si, la unica posibilidad es que pillaramos el español y se le pueda cambiar el audio. Siempre he defendido los comentarios americanos. Son los que mas ambiente dan
seryi18vk escribió:
aircriss89 escribió:
seryi18vk escribió:
Lo mismo dudo yo ejejej solo quiero comentarios americanos, gracias a jugar al 2k jejeje

habra k investigar como venia el 09 importado de UK xD, aunk me gustaria tener los textos en castellano y los comentarios de USA xDD, eso lo veo dificil xD


Si, la unica posibilidad es que pillaramos el español y se le pueda cambiar el audio. Siempre he defendido los comentarios americanos. Son los que mas ambiente dan

ya te digo, te menten de lleno en el partido, ademas es lo k tiene ver los partidos por internet o descargarlos y verlos con los comentarios USA xD, te terminas acostumbrando y luego ves extraño escucharlo en español xDD

no es lo mismo "Beautiful dunk!" a "Bonito mate" xDD
ademas que si jejeje. Son mucho mas fluidos y naturales, ademas de que dan muchiiisima mas informacion que los otros. Joe si el sixto este era inutil en la tele, como no va a serlo en el videojuego....
seryi18vk escribió:ademas que si jejeje. Son mucho mas fluidos y naturales, ademas de que dan muchiiisima mas informacion que los otros. Joe si el sixto este era inutil en la tele, como no va a serlo en el videojuego....

el unico k aporta algo es daimiel por la informacion y encima se repite año tras año, hacen copy paste y añaden 2 comentarios mas y yasta xD
Eso de los comentarios si me paso al live es importante, yo nunca los escuche en español, a si que no si comprarlo en UK o aqui.

Aun esta por confirmar pero si al final es cierto que meten el manager para jugarlo online tb es un pelotazo.

A ver que pasa el jueves y que sale de aqui a entonces.
He leido estos ultimos mensaje muchas dudas sobre el sonido. Siendo de Live, yo nunca he visto nada de que se pueda cambiar el audio. Asi que les recomiendo que si quereis el audi "americano", lo importeis, pero no se si los traen los juegos de UK o los de USA.

Y venga, que se vayan animando para hacernos el equipito, porque si es asi, va a ser la primera vez que me lo puedo pasar en grande jugando online, ya que los partidos que eche, la gente jugaba al corre-corre y haciendo muchas faltas para pararme los contraataques. Un poco aburrido.
sayrok escribió:He leido estos ultimos mensaje muchas dudas sobre el sonido. Siendo de Live, yo nunca he visto nada de que se pueda cambiar el audio. Asi que les recomiendo que si quereis el audi "americano", lo importeis, pero no se si los traen los juegos de UK o los de USA.

Y venga, que se vayan animando para hacernos el equipito, porque si es asi, va a ser la primera vez que me lo puedo pasar en grande jugando online, ya que los partidos que eche, la gente jugaba al corre-corre y haciendo muchas faltas para pararme los contraataques. Un poco aburrido.


Gracias por el aviso tio, menos mal porque creia recordar que por ejemplo en el fifa si se podia. Bueno, en caso de imortarlo (aunque me joda la portada) me lo pillaria USA, porque sale mas barato al cambio de moneda. Aunque ahora que se me ocurre, quiza es una duda ya resuelta, pero si alguien pilla la version USA, puede jugar con sus contactos españoles? yo creo que si...
Supongo que si seryi. Si en el Live 09 podias jugar con cualquiera del mundo. Lo que pasa, es que yo no probe mucho todos los modos, ya que te digo, que siempre coincidia con uno que iba al corre-corre, y aburria. Pero supongo que se podra jugar con los amigos de la lista de la play sin problema.
suponiendo k luego se pueda jugar con tus contactos, pues te hace de k tengas mas ganas de importarlo...lo k pasa k me gustaria tener textos en castellano para enterarme de todo xDD k luego no tenga k estar traduciendo xD

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por cierto para el ekipo k estais haciendo, yo ya me inclui paginas atras, deciros k me gusta jugar un juego de no correr(pork me gusta ser pivot o ala-pivot y claro), me gustan las jugadas estrategicas, asik si el base es de este estilo compaginariamos bien
Se saben los equipos FIBA que vendran?
Yo jugue mucho al Live 09.version PAL.
No hay problema con lo de los contactos, yo tengo varios americanos y no habia problema.
En cuanto al idioma de las voces, supongo que la version de UK no traduciran con lo que seran los americanos.Pero la portada es MUY probable que ni sea Howard ,ni mucho menos Gasol, sera > Luol Deng (como el anyo pasado) o Ben Gordon (aunque lo dudo) , lo mejor es que pusieran a Archibald [hallow] .

Ya hay mas jugadores para otro o el mismo equipo>

seryi18vk > Base director o Alero (que no escolta).
aircrisis89 > Pivot o Ala Pivot.

Que ps3 ID teneis?

Los equipos FIBA, suelen ser las selecciones Mundiales, Desde USA,Espanya, pasando por China , hasta Angola.No creo que cambien,solo las plantillas.
PipiLangstrum escribió:Yo jugue mucho al Live 09.version PAL.
No hay problema con lo de los contactos, yo tengo varios americanos y no habia problema.
En cuanto al idioma de las voces, supongo que la version de UK no traduciran con lo que seran los americanos.Pero la portada es MUY probable que ni sea Howard ,ni mucho menos Gasol, sera > Luol Deng (como el anyo pasado) o Ben Gordon (aunque lo dudo) , lo mejor es que pusieran a Archibald [hallow] .

Ya hay mas jugadores para otro o el mismo equipo>

seryi18vk > Base director o Alero (que no escolta).
aircrisis89 > Pivot o Ala Pivot.

Que ps3 ID teneis?

Los equipos FIBA, suelen ser las selecciones Mundiales, Desde USA,Espanya, pasando por China , hasta Angola.No creo que cambien,solo las plantillas.

mi psnid es: aircristian

agregadme ya si kereis ;)
Bueno, a mi tambien me podeis agregar sin problema. Si por casualidad os dicen que yo tengo hueco para mas amigos, me avisais, pues tengo a bastantes agregado que no he jugado en la vida con ellos.
ID: sayrok

Con respecto a lo del equipo, aunque a mi siempre me ha gustado jugar mas de base o de alero, en realidad me da igual que posicion jugar, ya que lo unico que quiero es divertirme. Por eso, que si tengo que jugar con Mbenga porque Bynum esta lesionado, pues cogere los 10 rebotes, pero no me hagais meter los tiros libres...jajajaja.... [poraki]

P.D: aircriss, ya te agregue.
mi id esta en mi firma, esta es la antigua cuenta de mi hermano, por eso no coinciden los nombres. Pues nada, si a importar se ha dicho, a mi no me importan los menus en ingles
aircrisis> Pivot o Alapivot.
OmiBryant>Base director o Alero (small forward).
sayrok> Base o Alero (o de Lamar Odom, de lo que necesite el equipo)
GTAIRON> Escolta tirador(y un poco palomero,jjj, todo hay que decirlo)
comparteygana> Base director y defensor o Pivot, defensor y reboteador.

Hay mucha mas gente,(Caliz29,Pelekanos,alicate32,jujmuls,(otro k no recuerdo,pero es mu bueno),cront,alpespablo) que lo pillaran seguro , y tambien mas > Alvthebest,Ammox77,Mherlin que es muy probable.
Eso sin contar con los que se pasen del 2k al live.O que se pilen ambos.
Al final hasta se hara una liguilla de equipos en modo 5 VS 5 online.Seria estupendo.jjjjj
jugando 3 por cada equipo ya es suficiente> base , alero(o escolta) y pivot(o alapivot ) , eso si, coincidiendo todas las posiciones en los dos equipos.
mirando en tiendas USA, me he topado con esto:

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games

NBA Live 58.95$--> 40.50 euros aproximadamente...pa un juego k aki cuesta 69.95....lo veo oferton xD

como lo veis?
aircriss89 escribió:mirando en tiendas USA, me he topado con esto:

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games

NBA Live 58.95$--> 40.50 euros aproximadamente...pa un juego k aki cuesta 69.95....lo veo oferton xD

como lo veis?


yo lo veo de p--a madre, yo si no es asi, por ebay tambien mirare, que con lo del cambio dollar euro te puedes pillar autenticas gangas
comparte, yo me lo voy a pillar sí o sí..... :P
por cierto, sabéis cuánto tarda el envío?
aircriss89 escribió:mirando en tiendas USA, me he topado con esto:

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games

NBA Live 58.95$--> 40.50 euros aproximadamente...pa un juego k aki cuesta 69.95....lo veo oferton xD

como lo veis?


Esta mejor de precio en USA que en UK, en cdwow vale £35.99 http://www.cdwow.com/games/PS3/NBA-LIVE-10/dp/4763335
k mas tiendas americanas hay k sean de confianza??

amazon.com es USA??

http://www.amazon.com/NBA-Live-10-Plays ... B002BCQ7NE
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