[Hilo Oficial] NBA LIVE 10

yo hasta noviembre, en mi cumple, no podre pillarmelo, asi que de momento no mirare precios
seryi18vk escribió:yo hasta noviembre, en mi cumple, no podre pillarmelo, asi que de momento no mirare precios

yo cumplo en octubre a finales, y claro si lo puedo pillar antes a mejor precio(comprarlo en preorder sale mas barato k luego en salida)

por eso digo xD(pero hasta la demo no comprare nada, es solo por ver cual es mas barato)
yo tambien me apunto a lo del los equipos, me imagino que lo tendre a finales de octubre, me da igual la posicion lo que si me gusta es un juego con muchos pases y estrategias (nada de correcalles o base individualista) mi id: perelapera
aircriss89 escribió:k mas tiendas americanas hay k sean de confianza??

amazon.com es USA??

http://www.amazon.com/NBA-Live-10-Plays ... B002BCQ7NE

En amazon USA, solo te deja comprar algunos juegos, lo se porque yo intente comprar el Live 09 y no pude.Y en gamestop son mas bien lentillos con lo que lo pille PAL.
En Amazon USA compre uno, el BIGS (de baseball), y ademas de tardar poco ,2 dias, no pagar aduana , me devolvieron dinero (despues de un mes) porque me habian cobrado demas en los gastos,gastos estos mas baratos que en Gamestop.
En definitiva, Amazon es muy bueno, pero no deja comprar todos los juegos,por lo menos no deja comprarlos al poco de salir al mercado.

perelapera>Como L.Odom , de lo que haga falta.
cront>Base o escolta pequenyo,tipo gordon o terry.
aircrisis> Pivot o Alapivot.
OmiBryant>Base director o Alero (small forward).
sayrok> Base o Alero (o de Lamar Odom, de lo que necesite el equipo)
GTAIRON> Escolta tirador(y un poco palomero,jjj, todo hay que decirlo)
comparteygana> Base director y defensor o Pivot, defensor y reboteador.
Pues como varios, yo creo que tambien me lo pillare a finales de octubre, principio de noviembre, por ver si bajan algo el precio. De los idiomas en UK, no hay nada? Me refiero, a que si por lo menos, los textos vienen en español. Es que la lista de EOL de juegos importado, tan solo ponen el 2k. Si alguien se enterara de algo, seria un puntazo!
por cierto alguien sabe si vendra concurso de mates o de triples online????? seria un puntazo
perelapera escribió:por cierto alguien sabe si vendra concurso de mates o de triples online????? seria un puntazo



Creo que nunca ha faltado en los últimos años. Supongo que no lo quitarán.

http://www.youtube.com/watch?v=bf4jOhbUvRs

He estado viendo videos del draft combine de 2k y la verdad es que me gusta más el shoot tutorial del otro día. Los signatures moves de Kobe por ejemplo me parecen mucho mejores.

http://www.youtube.com/watch?v=UL1UPi5l ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=anSuLFrH ... r_embedded
Zakarias escribió:
perelapera escribió:por cierto alguien sabe si vendra concurso de mates o de triples online????? seria un puntazo



Creo que nunca ha faltado en los últimos años. Supongo que no lo quitarán.

http://www.youtube.com/watch?v=bf4jOhbUvRs

He estado viendo videos del draft combine de 2k y la verdad es que me gusta más el shoot tutorial del otro día. Los signatures moves de Kobe por ejemplo me parecen mucho mejores.

http://www.youtube.com/watch?v=UL1UPi5l ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=anSuLFrH ... r_embedded


El principal problema de los tiros en los 2k en 2k9 sobretodo, esque hay tiros k no se pueden defender o taponar o puntear y eso no es realista, para mi un gran fallo. El tiro de ray allen k se ve en el video del draft combine del 2k10 se ve mejor k el año pasado que era irrealista, y el de kobe pinta mejor pero no me termina de gustar, no se pork pero eso es cuestion de gustos.

---
He estado viendo videos y mas videos de todos lo k se han visto hasta ahora del nuevo NBA live 10, y mirad este detalle:

Imagen

Tipico de las finales de la NBA, a las afueras del estadio del Staples Center

Este detalle se puede apreciar en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=3YAR7U_l2Mk
en el 0:44

estos detalles son de agradecer
aircriss89 escribió:
He estado viendo videos y mas videos de todos lo k se han visto hasta ahora del nuevo NBA live 10, y mirad este detalle:

Imagen

Tipico de las finales de la NBA, a las afueras del estadio del Staples Center

Este detalle se puede apreciar en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=3YAR7U_l2Mk
en el 0:44

estos detalles son de agradecer



Si la verdad es que queda bien. Lo que me gusta menos es la presentación de los equipos...que parece una batalla de pandillas...creo que en este caso la originalidad no ha sido muy afortunada.
Zakarias escribió:
aircriss89 escribió:
He estado viendo videos y mas videos de todos lo k se han visto hasta ahora del nuevo NBA live 10, y mirad este detalle:

Imagen

Tipico de las finales de la NBA, a las afueras del estadio del Staples Center

Este detalle se puede apreciar en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=3YAR7U_l2Mk
en el 0:44

estos detalles son de agradecer



Si la verdad es que queda bien. Lo que me gusta menos es la presentación de los equipos...que parece una batalla de pandillas...creo que en este caso la originalidad no ha sido muy afortunada.

sip, creo k esa es la unica pega xD, aunk keda gracioso xDD. Hay k tener en cuenta k esto alo mejor es solo en la final final, en partidos de liga no ocurrira esto.
que grande el detalle, joe, es una guinda mas para conseguir la simulacion perfecta, eso y que los suplentes lleven por fin el chandal en el banquillo...
La ambientacion es algo que se han currado mucho en este juego.
A ver la demo si llega ya el jueves, que vaya tela con la de fifa.
alvthebest escribió:La ambientacion es algo que se han currado mucho en este juego.
A ver la demo si llega ya el jueves, que vaya tela con la de fifa.

la de nba live seguro seguro estara en el store USA, en europa no se, asik alo mejor tenemos k esperar el 10 a las 00.00
Bueno, yo despues de ver el ultimo video, decir que me gusta aun mas si cabe este juego, yo creo que tiene una pinta genial, como se nota que esta el gran Mike Wang detras de el. Aunque una cosa que no cambia nunca y que no me mola demasiado es la dinamica de los choques entre los jugadores, siempre hay como una burbuja alrededor de cada jugador, no se, es algo raro, los choques no son nada naturales, por lo demas tiene una pinta genial.
Por cierto, el que juega con los lakers es un patán, cuando le he visto subir la bola con bynum me han dado ganas de patearle el culo.
Ah, aircriss, y lo que deciamos de los trajes, ese que llevan los lakers es el mitiquisimo de los 60 de cuando jugaban baylor y west, ahi si que ganan al 2k... ejeje
Buah, lo de la demo seguro que sale primero en la USA, no espereis que vaya a salir antes aqui que alli. Para la euro habra que esperar hasta el dia 17. pero bueno yo me la bajo de la USA que me mola mas ese rollo
seryi18vk escribió:Bueno, yo despues de ver el ultimo video, decir que me gusta aun mas si cabe este juego, yo creo que tiene una pinta genial, como se nota que esta el gran Mike Wang detras de el. Aunque una cosa que no cambia nunca y que no me mola demasiado es la dinamica de los choques entre los jugadores, siempre hay como una burbuja alrededor de cada jugador, no se, es algo raro, los choques no son nada naturales, por lo demas tiene una pinta genial.
Por cierto, el que juega con los lakers es un patán, cuando le he visto subir la bola con bynum me han dado ganas de patearle el culo.
Ah, aircriss, y lo que deciamos de los trajes, ese que llevan los lakers es el mitiquisimo de los 60 de cuando jugaban baylor y west, ahi si que ganan al 2k... ejeje
Buah, lo de la demo seguro que sale primero en la USA, no espereis que vaya a salir antes aqui que alli. Para la euro habra que esperar hasta el dia 17. pero bueno yo me la bajo de la USA que me mola mas ese rollo

ya te digo k si xDD, la demo a bajarla nada mas k salga en la store USA xD, hay muuuuxo mono de juego nuevo xD.

Lo de la camiseta me encanto la verdad(lakers), aunk de lejos y la calidad de la imagen parecen los kings xDD


---

info:

"Next week when the demo drops, we'll create a patch request thread. We should be able to address most of your guys' issues via patch. It's easy to remove this dunk if you guys want to see it gone. There are only like 4 or 5 dunks from previous Lives still in the game anyway."

TRADUCIDO VIA GOOGLE:

La semana que viene cuando baja el demo, vamos a crear un hilo de la solicitud de parches. Debemos ser capaces de abordar la mayoría de las cuestiones de tus chicos "a través de parches. Es fácil de quitar esta dunk si ustedes quieren ver su partida. Sólo hay como 4 o 5 mates de vidas anteriores sigue en el juego de todos modos.

---

Otra cosa que me ha dejado tocado, esk hay algun usuario k comenta k la demo saldra 1 semana despues k en xbox360 :S
espero k no sea cierto, nadie lo ha confirmado y era solo un usuario....
aircriss89 escribió:ya te digo k si xDD, la demo a bajarla nada mas k salga en la store USA xD, hay muuuuxo mono de juego nuevo xD.

Lo de la camiseta me encanto la verdad(lakers), aunk de lejos y la calidad de la imagen parecen los kings xDD


---

info:

"Next week when the demo drops, we'll create a patch request thread. We should be able to address most of your guys' issues via patch. It's easy to remove this dunk if you guys want to see it gone. There are only like 4 or 5 dunks from previous Lives still in the game anyway."

TRADUCIDO VIA GOOGLE:

La semana que viene cuando baja el demo, vamos a crear un hilo de la solicitud de parches. Debemos ser capaces de abordar la mayoría de las cuestiones de tus chicos "a través de parches. Es fácil de quitar esta dunk si ustedes quieren ver su partida. Sólo hay como 4 o 5 mates de vidas anteriores sigue en el juego de todos modos.

---

Otra cosa que me ha dejado tocado, esk hay algun usuario k comenta k la demo saldra 1 semana despues k en xbox360 :S
espero k no sea cierto, nadie lo ha confirmado y era solo un usuario....


Me extraña mucho lo de la demo, no creo que en este año tan importante hagan eso, no lo creo. Joe, no me digas lo de los kings jejeje que me salen granos ejejeje
seryi18vk escribió:
aircriss89 escribió:ya te digo k si xDD, la demo a bajarla nada mas k salga en la store USA xD, hay muuuuxo mono de juego nuevo xD.

Lo de la camiseta me encanto la verdad(lakers), aunk de lejos y la calidad de la imagen parecen los kings xDD


---

info:

"Next week when the demo drops, we'll create a patch request thread. We should be able to address most of your guys' issues via patch. It's easy to remove this dunk if you guys want to see it gone. There are only like 4 or 5 dunks from previous Lives still in the game anyway."

TRADUCIDO VIA GOOGLE:

La semana que viene cuando baja el demo, vamos a crear un hilo de la solicitud de parches. Debemos ser capaces de abordar la mayoría de las cuestiones de tus chicos "a través de parches. Es fácil de quitar esta dunk si ustedes quieren ver su partida. Sólo hay como 4 o 5 mates de vidas anteriores sigue en el juego de todos modos.

---

Otra cosa que me ha dejado tocado, esk hay algun usuario k comenta k la demo saldra 1 semana despues k en xbox360 :S
espero k no sea cierto, nadie lo ha confirmado y era solo un usuario....


Me extraña mucho lo de la demo, no creo que en este año tan importante hagan eso, no lo creo. Joe, no me digas lo de los kings jejeje que me salen granos ejejeje

xDDD, yo creo y espero k no...k solo sea un troll y haya dicho eso para desconcertar a la gente
La demo para PS3 sale una semana después, es decir el día 17.
Zakarias escribió:La demo para PS3 sale una semana después, es decir el día 17.


fuente? lo digo mas que nada para empezar a hacerme a la idea y no mosquearme cuando llegue el jueves
seryi18vk escribió:
fuente? lo digo mas que nada para empezar a hacerme a la idea y no mosquearme cuando llegue el jueves


Ya puedes perdonar pero no encuentro la fuente oficial, pero vamos que al 100% la demo de PS3 se retrasa una semana.

Edito: creo que en uno de los dos últimos videos (el de tutorial shoot y el de varios gameplays) lo mencionaban.
Zakarias escribió:
seryi18vk escribió:
fuente? lo digo mas que nada para empezar a hacerme a la idea y no mosquearme cuando llegue el jueves


Ya puedes perdonar pero no encuentro la fuente oficial, pero vamos que al 100% la demo de PS3 se retrasa una semana.

Edito: creo que en uno de los dos últimos videos (el de tutorial shoot y el de varios gameplays) lo mencionaban.


Pues como sea verdad es una putada, porque tengo un monaco de juegos de baloncesto que flipas.... en fin, esperemos que no sea asi
seryi18vk escribió:Pues como sea verdad es una putada, porque tengo un monaco de juegos de baloncesto que flipas.... en fin, esperemos que no sea asi


Ójala no fuese asi...pero dalo por hecho, en todos los foros americanos está asumido.
entonces tenia razon con la info k traje...mierda
Ahora recuerdo que el año pasado paso lo mismo.
La demo del Live 09 salió una semana antes para los usuarios "Gold" del Live de la Xbox360.
Es lógico, ya que son los únicos que pagan por el online.
Bueno, habrá que resignarse y esperar una muy larga semana más.
PipiLangstrum escribió:Ahora recuerdo que el año pasado paso lo mismo.
La demo del Live 09 salió una semana antes para los usuarios "Gold" del Live de la Xbox360.
Es lógico, ya que son los únicos que pagan por el online.
Bueno, habrá que resignarse y esperar una muy larga semana más.

bueno al menos podremos kitarnos algo de mono con la demo de fifa xD
PipiLangstrum escribió:Ahora recuerdo que el año pasado paso lo mismo.
La demo del Live 09 salió una semana antes para los usuarios "Gold" del Live de la Xbox360.
Es lógico, ya que son los únicos que pagan por el online.
Bueno, habrá que resignarse y esperar una muy larga semana más.


Ya hombre, pero eso de que paguen no tiene que ver con EA, es cosa de microsoft. Si me dices que parte del dinero que pagan va a EA lo entenderia, pero si no esa explicacion no me vale como argumento de peso, anyway, nos quedamos una semana mas viendo videos. por lo menos alguno de xbox lo youtubeara ekjeje
exacto y con mas ganas aun lo cojeremos xDDD, todo esto lo han hecho en relidad para evitar saturaciones en la store con la gente bajando el fifa y el nba live 10 a la vez xDDDD
Vaya mala noticia lo de la demo. Tenia unas ganas enormes de catarla para ver la tremenda mejora del Live. Pero bueno, habra que esperar una semana mas. Al menos la demo del Fifa sigue ahí.

Por cierto. Go! Lakers!

P.D: Vaya cabreo esta tarde con Scariolo!!!... cawento
sayrok escribió:Vaya mala noticia lo de la demo. Tenia unas ganas enormes de catarla para ver la tremenda mejora del Live. Pero bueno, habra que esperar una semana mas. Al menos la demo del Fifa sigue ahí.

Por cierto. Go! Lakers!

P.D: Vaya cabreo esta tarde con Scariolo!!!... cawento



Go lakers colega. la seleccion del culo. penoso vamos
seryi18vk escribió:
sayrok escribió:Vaya mala noticia lo de la demo. Tenia unas ganas enormes de catarla para ver la tremenda mejora del Live. Pero bueno, habra que esperar una semana mas. Al menos la demo del Fifa sigue ahí.

Por cierto. Go! Lakers!

P.D: Vaya cabreo esta tarde con Scariolo!!!... cawento



Go lakers colega. la seleccion del culo. penoso vamos

creo k se lo creen demasiado xD, les esta bien empleado xD, a ver si esto sirve para motivarles y k se sientan humanos y asi podamos aspirar a ganar..pork sino...
Esto es como acaba, no como empieza.
Jugaron extremadamente tensos,excepto :Raul "maravillas" Lopez, Reyes y Pau(por supuesto)
Pena de que Pau llevase sin jugar casi 3 meses.Si no otro gallo hubiese cantado(1/8 en T.libres:nunca visto)
Y escariolo, correcto, dando confianza(para próximos partidos) a MArc que el pobre era mas que nulo en ataque:negativo, y luego sacando a Raul (que inició el amago de remontada) aprovechando que se pusieron los españoles a defender en zona y asi jugar mejor en estatico(cosa esta que nos lapido desde el principio) ya que los Servios(muy jovenes y con muchisimo talento) , bien dirigidos por uno de los mejores Entrenadores del mundo, no nos daban opciones de correr.

Yo no dudo que seran los nuevos campeones de Europa.
Ya he actualizado el primer post, perdón por la tardanza [ayay] .

Yo que me esperaba la demo para esta semana [snif]
Sacado de Pastapadre.com

NBA Live 10: A bunch of videos displaying improvements, numerous blogs detailing them, and actual gameplay footage has been distributed. Gameplay enhancements and authenticity rather than gimmicks or new features is the concentration this year. The demo is due out this Thursday for the 360 and the 17th for the PS3.
Zakarias escribió:Sacado de Pastapadre.com

NBA Live 10: A bunch of videos displaying improvements, numerous blogs detailing them, and actual gameplay footage has been distributed. Gameplay enhancements and authenticity rather than gimmicks or new features is the concentration this year. The demo is due out this Thursday for the 360 and the 17th for the PS3.

lo que viene a decir:

TRADUCIDO DE GOOGLE:

NBA Live 10: Un montón de vídeos que muestra mejoras, los blogs que se detalla, y escenas de juego real ha sido distribuida. Mejoras en el juego y la autenticidad en lugar de trucos o nuevas características es la concentración de este año. La demostración es que se estrena este jueves por el 360 y el 17 para la PS3.


Vaya k se confirma k el 17 saldra en ps3 la demo...por lo menos podremos ver los videos k suba la peña k lo pruebe en 360
siguiendo con el partido de ayer..... no se que hace garbajosa en ese equipo.... no juega de 4 no sabe, solo sabe tirar triples el tio..... y felipe tenia q ser titular por narices, es el mejor, despues de Pau claro.... y no jugo casi, y lo que jugo demostro, haber el seleccionador a aprendido de q felipe es titular......

Perdon jjjj
TAIRON escribió:siguiendo con el partido de ayer..... no se que hace garbajosa en ese equipo.... no juega de 4 no sabe, solo sabe tirar triples el tio..... y felipe tenia q ser titular por narices, es el mejor, despues de Pau claro.... y no jugo casi, y lo que jugo demostro, haber el seleccionador a aprendido de q felipe es titular......

Perdon jjjj


si pues anda que el partido de hoy... como decia el montes esto se esta convirtiendo en una peli de freddy kruegger xD
Bueno, sin jugar bien y los ingleses entrandoles hasta de espaldas con un tio metiendole los dedos en los hojos, GANAMOS.
Cuando empiece la maquinaria a funcionar y jueguen como saben no pueden perder contranadie.
Yo estoy seguro que Marc entrara en juego, que Navarro sera la Bomba y que Gasol se podra a tono para los partidos importantes,porque aunque haya metido muchos puntos hoy Pau, le falta mucho para estar al 100%.
Ademas, estoy convencido de que hoy solo jugaron concentrados los 10 primeros minutos,luego, al ver que si defendian bien los ingleses no metian una, se relajaron y ahi fue cuando los ingleses a base de piedras, mandarinas y muchisima suerte remontaron y nos lo pusieron un poco dificil.

Los sigo viendo Campeones.
pekosonic, no hagas mucho caso de lo que diga el sr. montes, los que saben de basket solo son los que han jugado o entrenado a alto nivel,como Epi, Itu o Calderon.
El montes peca mucho de ser distinto,que lo es,pero aveces se pasa con comentarios que dan verguenza(a cualquier entendido de baloncesto) oirlos.
PipiLangstrum escribió:Bueno, sin jugar bien y los ingleses entrandoles hasta de espaldas con un tio metiendole los dedos en los hojos, GANAMOS.
Cuando empiece la maquinaria a funcionar y jueguen como saben no pueden perder contranadie.
Yo estoy seguro que Marc entrara en juego, que Navarro sera la Bomba y que Gasol se podra a tono para los partidos importantes,porque aunque haya metido muchos puntos hoy Pau, le falta mucho para estar al 100%.
Ademas, estoy convencido de que hoy solo jugaron concentrados los 10 primeros minutos,luego, al ver que si defendian bien los ingleses no metian una, se relajaron y ahi fue cuando los ingleses a base de piedras, mandarinas y muchisima suerte remontaron y nos lo pusieron un poco dificil.

Los sigo viendo Campeones.
pekosonic, no hagas mucho caso de lo que diga el sr. montes, los que saben de basket solo son los que han jugado o entrenado a alto nivel,como Epi, Itu o Calderon.
El montes peca mucho de ser distinto,que lo es,pero aveces se pasa con comentarios que dan verguenza(a cualquier entendido de baloncesto) oirlos.


Lo que me preocupa es precisamente eso, que los equipos campeones saben que no tienen que relajarse
dejando el tema de lado xD, aki un nuevo video:

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1429 ... 90809.html

cada vez me gusta mas!! xD
aircriss89 escribió:dejando el tema de lado xD, aki un nuevo video:

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1429 ... 90809.html

cada vez me gusta mas!! xD



ya te digo tio, y mas viendo que los otros se creen que con trailers y mas trailers nos conformamos
ya te digo, aki otro video de una entrevista pero k no se ve nada nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=zdshVrKh ... r_embedded

--

mas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen

---

aki os dejo un articulo de la web de los twolves:

"Jonah Ballow with Sean O'Brien

Jonah Ballow catches up with Sean O'Brien, lead producer for NBA Live 10 to find out how EA Sports revamped the video game this year and a first glance at the virtual Jonny Flynn. Download the demo on September 17 for the Playstation 3 and XBOX 360. NBA Live 10 will hit stores on October 6.

Jonah: I think NBA games and really video games as a whole have taken a big step in not only the lives of the fans but the players who are actually in the games themselves. Looking at NBA Live 2009 versus the 2010 version that is going to be coming out on October 6, what are some of the differences fans can expect -- what is going to change as far as this year's title?

Sean: Well, Jonah this year for us is what I like to call an overhaul for the game, especially with 5-on-5. A real focus on just the authenticity of the sport, getting a lot of the fundamentals of the game of basketball into play, fixing things like rebounding, passing, shooting, giving more control to the user. I like to say too, more control than ever given before in a basketball game. The stuff you do when you have the ball in your hand from when you try to breakdown your defender to the shot selection in the lane. The ability to chose whether you finish with your right or left hand. We really focused on player movement, so off-ball and away from the basketball, how guys move, ensuring that they are contextually doing the right things whether they are spacing or setting a screen, or on the help side playing defense. Also, a lot of the 1-on-1 matchups, so both how you guard the basketball, how you break somebody down and really making that game within a game both on the perimeter and in the post. Above all, I think one of the things we really wanted to focus on this year is player and team differentiation.

We have a unique and an exclusive agreement with a company called Synergy Sports, which provides us with authentic tendencies and data that are tracked throughout the course of the NBA season. This is a company that not only works with us but works with 25 or 26 of the 30 NBA teams to provide them with data that actually helps them scout their opponents, scout themselves to understand how they are doing and different lineups are doing throughout the course of the season. The fact that this service evolved throughout the course of the year for connected consumers will change your gameplay experience and really differentiates player-to-player, team-to-team, and possession-to-possession. I think this is a huge selling feature for the game and how it plays this year.

Jonah: One of my main issues with video games and NBA games in the past couple of years is that it didn't really feel like a game that possibly took place in April when your playing the Clippers and it's not a sellout game. If you were playing the Lakers and it's a couple of games away from the playoffs that the crowd would be more involved and you would feel a different electricity inside that stadium. Is that issue going to be resolved? Are you going to have a different feeling from a game-to-game basis?

Sean: Absolutely. If you are a connected consumer and what I mean by that is -- if your XBOX 360 or your Playstation 3 is actually connected to the Internet, you don't have to be playing an online game versus somebody else. As long as your connected and you receive your dynamic DNA updates, you have that ability to actually not only have the game change, so if Kevin Love is killing it out there on the floor and has had a great 2-3 weeks, you actually see his tendencies, how he shoots the ball, the amount of shots he takes to where he shoots it from -- all of that changes but also the atmosphere as well. You hear storylines coming into the game with Marv Albert and Steve Kerr talking about some of the things that are happening, if there is an injury. Like the example I used for Kevin Love, if Kevin has had a great couple of weeks, Marv will actually reference that, the crowd will be aware if it's a regular season game, if it's a conference or division rivalry game, if it's a playoff game or Finals game, it's something that has never been seen before or heard before. We are trying to be a relevant NBA offering. So, when I consume the game of basketball, I typically will go to ESPN.com or NBA.com if I'm looking to see what's going on in the league. If I'm looking to watch on television whether it's Turner or NBA TV or ESPN, then at the same time I want NBA Live 10 to be that third medium to where I get a relevant NBA experience. In this case, it's an interactive experience.

Jonah: That sounds really exciting; it pretty much feels like you are going to follow the NBA storylines throughout the NBA season with the video game. Also, I want to talk about one of the most exciting aspects to the title this year is the throwbacks. It looks like you guys are adding a lot of jerseys and shoes. Each player will have his specific shoes that he wears on the floor and also the throwback jerseys, which I know is one of the most popular things in professional sports is to wear the throwbacks.

Sean: To use the Timberwolves as an example, having the Mitchell & Ness 92'-93' Twolves jersey in there, having the home and away for every single team in the league. We added over 500 different shoes to the game this year. Really getting down to the detail and a lot of the intricacies of the culture and the sport itself. Obviously, throwbacks jerseys are a big part of the sport, player tattoos, and footwear with shoes is such a big part of the game itself. We got a lot of sneaker-heads, we got a lot of hoop-heads that enjoy playing the game for that reason to see what the footwear is going to look like, to get a chance to see what the new throwback looks like or new road jersey. Whether it's a St. Patrick's Day jersey, all that stuff is shown in the game and adds a different dimension as well.

Jonah: We've talked about the Wolves' a couple of times and we are here in Minneapolis and we just learned that Ricky Rubio is going to stay over in Spain for the next two years at least. What about the video game? Is there a chance that we are going to be able to play as Ricky Rubio or is he going to be on one of the FIBA European League teams?

Sean: You can play with Ricky Rubio on the Spanish National Team within the FIBA tournament but because he didn't make the trip over seas this year, he is not suiting up for the Timberwolves but Mr. Flynn is going to be there at the point. You know, Minnesota looks like a very young and exciting team to watch, especially with Kevin Love who is a part of the EA Sports family being on the cover of NCAA Basketball 09 last year. There are a lot of good things happening this year. To be very honest with you, Minnesota is a lot of fun to play with in the game because of that. I will tell you what; a virtual Jonny Flynn is a heck of a lot of fun to play with.

Jonah: The real Jonny Flynn is great too. We saw him do a one-handed windmill dunk in Vegas during Summer League action. How do you take in account a guy who hasn't yet stepped on the floor in an NBA game? We obviously saw him play at Syracuse and at Summer League. How do you take in account his attributes there and place them in the NBA game this upcoming season.

Sean: Well, that's the beauty of what we do with Dynamic DNA. Synergy Sports also follows college basketball and tracks all the major conferences, so we actually have data and tendencies from Jonny Flynn at Syracuse amongst all of our other rookies as well. We factor that into their game, so right out of the gate he is going to be, obviously it's going to be slightly modified because of the college game versus the pro game but he will have similar tendencies that he had at Syracuse and the beauty of it is as he plays, hopefully he will improve over the course of the year as he gets use to the NBA game, you will see that reflected in the way the game plays as well. If he continues to be able to break guys down, plays great defense, and really shoot the ball, then you will see that in NBA Live 10 and you can see Jonny Flynn evolve as he does evolve throughout the course of the year in real life.

Jonah: That's great to hear and we know that the game is going to be released here in October. How about the demo? I have the Playstation 3, so basically you can demo these games for free and check it out. When is the demo going to drop on the Playstation Store and XBOX Live?

Sean: For the Playstation Store, you will see it on September 17 and it's a two-team demo. We gave you plenty of time to actually play the demo itself, so you get a real good experience. What we have been doing is really trying to encourage people to download the demo, it is free like you mentioned both on the XBOX 360 and Playstation Network and really get a taste for what it's like. It's completely revamped and we are really encouraging people to go out and check it out and make a determination on just how great Live is this year for themselves.

Jonah: I think the plan here is to hopefully get a couple of copies and hand them out to a couple of the players and get their reactions. Hopefully I can take them on, I know I can probably beat Al Jefferson in NBA Live 10 but not on the floor.

Sean: That's the beauty of video games.

Jonah: As you said, on September 17 you can download the demo on Playstation 3 and the XBOX 360. Sean O'Brien, the lead producer for NBA Live 10, we can't wait for this title to come out and thanks so much for your time today, I appreciate it.

Sean: Thank you Jonah. "

---

TRADUCIDO VIA GOOGLE:


Jonás Ballow con Sean O'Brien

Jonás Ballow alcanza a Sean O'Brien, productor de NBA Live 10 para averiguar cómo EA Sports renovado el videojuego de este año y un primer vistazo a la virtual Jonny Flynn. Descarga la demo el 17 de septiembre para la Playstation 3 y Xbox 360. NBA Live 10 llegará a las tiendas el 6 de octubre.

Jonás: Yo pienso que los juegos de la NBA y los juegos de vídeo realmente en su conjunto han dado un gran paso en la vida no sólo de los aficionados, pero los jugadores que están actualmente en los juegos en sí. En cuanto a NBA Live 2009 en comparación con la versión 2010 que se va a salir el 6 de octubre, ¿cuáles son algunos de los aficionados pueden esperar diferencias - ¿Qué va a cambiar por lo que el título de este año?

Sean: Bueno, Jonás de este año para nosotros es lo que me gusta llamar a una revisión para el juego, especialmente con 5-en-5. Un enfoque real sobre la autenticidad sólo la del deporte, recibiendo muchos de los fundamentos del juego de baloncesto en juego, la fijación de cosas como el rebote, pases, disparos, dando más control al usuario. Me gusta decir también, más control que nunca dado antes en un juego de baloncesto. Las cosas que hacer cuando se tiene la pelota en su mano cuando intenta desglose de su defensor a la selección de un disparo en el callejón. La capacidad de elegir si terminar con la mano derecha o la izquierda. Realmente nos enfocamos en el movimiento del jugador, por lo que fuera y lejos del balón de baloncesto, cómo los individuos se mueven, velando por que sean contextualmente haciendo las cosas bien si son el espaciamiento o la creación de una pantalla, o en el lado de ayudar a la defensa. Además, muchos de los 1-en-1 enfrentamientos, por lo tanto de cómo proteger el baloncesto, ¿cómo se rompe por alguien y realmente hacer que el juego dentro del juego, tanto en el perímetro y en el puesto. Por encima de todo, creo que una de las cosas que realmente quería centrarme en este año es el jugador y la diferenciación de equipo.

Tenemos un único y un acuerdo exclusivo con una compañía llamada Deportes Synergy, que nos ofrece las tendencias y los datos auténticos que son seguidos a lo largo de la temporada de la NBA. Esta es una empresa que no sólo trabaja con nosotros, pero trabaja con 25 o 26 de los 30 equipos que les proporcione los datos que realmente les ayuda a sus oponentes Scout, Scout sí para comprender lo que están haciendo y están haciendo alineaciones diferentes durante todo el curso de la temporada. El hecho de que este servicio evolucionado a lo largo del año para los consumidores conectados va a cambiar tu experiencia de juego y realmente la diferencia jugador a jugador, el equipo a equipo, y la posesión a posesión. Creo que esta es una característica de gran venta para el juego y cómo se juega este año.

Jonah: Una de mis principales problemas con los juegos de vídeo y los juegos de la NBA en los últimos años es que no me sentía como un juego que posiblemente tuvo lugar en abril, cuando tu forma de tocar los Clippers y no es un juego vendido. Si estaba jugando a los Lakers y un par de partidos fuera de los playoffs que la multitud sería una mayor participación y se siente una electricidad diferentes dentro de ese estadio. Es que la cuestión va a ser resuelto? ¿Vas a tener una sensación diferente de un juego a base de juego?

Sean: Absolutamente. Si usted es un consumidor conectado y lo que quiero decir con esto es - si tu Xbox 360 o su PlayStation 3 actualmente está conectado a Internet, usted no tiene que estar jugando un juego en línea frente a otra persona. Mientras tu conectado y recibe las actualizaciones dinámicas de ADN, tiene capacidad para que en realidad no sólo tienen el cambio de juego, así que si Kevin Love está matando a cabo en el suelo y ha tenido un gran 2-3 semanas, en realidad ver sus tendencias, cómo se tira la bola, la cantidad de tiros que se necesita para que le dispara desde - de que todos los cambios, sino también el ambiente también. Se oye historias vienen en el juego con Marv Albert y Steve Kerr hablando de algunas de las cosas que están sucediendo, si hay una lesión. Al igual que el ejemplo que he utilizado para Kevin Love, Kevin si ha tenido un gran par de semanas, Marv realmente de referencia que, la gente se dé cuenta si es un juego de temporada regular, si se trata de una conferencia o un juego de rivalidad de la división, si se trata de un desempate Final del juego o juego, es algo que nunca antes se había visto u oído antes. Estamos tratando de ser una oferta de la NBA pertinentes. Así que, cuando consumen el juego del baloncesto, yo normalmente irá a ESPN.com NBA.com o si estoy esperando a ver lo que está pasando en la liga. Si estoy mirando a ver en la televisión, ya sea de Turner o NBA TV o ESPN, a continuación, al mismo tiempo quiero NBA Live 10 para ser tercero a ese medio donde puedo obtener una experiencia en la NBA pertinentes. En este caso, es una experiencia interactiva.

Jonás: Eso suena muy emocionante, sino que casi se siente como que se va a seguir las historias NBA durante la temporada de la NBA con los videojuegos. Además, quiero hablar de uno de los aspectos más interesantes para el título de este año es la retrocesos. Parece que ustedes están añadiendo un montón de camisetas y zapatos. Cada jugador tendrá sus zapatos específicos que lleva en el suelo y también los jerseys deportivos, que sé que es una de las cosas más populares en el deporte profesional es usar los retrocesos.

Sean: Para utilizar los Timberwolves como un ejemplo, con la camiseta de Mitchell & Ness 92'-93 'Twolves allí, tener la casa y fuera de cada solo equipo en la liga. Hemos añadido más de 500 zapatos distintos para el juego de este año. Realmente llegar hasta el mínimo detalle y una gran cantidad de las complejidades de la cultura y el deporte en sí. Obviamente, retrocesos camisetas son una parte importante de este deporte, tatuajes jugador, y el calzado con los zapatos es una parte tan importante del juego en sí. Tenemos un montón de cabezas de zapatillas de deporte, tenemos un montón de cabezas de aro, que disfrutan de jugar el juego por eso a ver lo que el calzado se va a parecer, para tener la oportunidad de ver lo que el retroceso parece nuevo o nuevos Jersey carretera. Ya se trate de una camiseta de St. Patrick's Day, todo eso se muestra en el juego y añade una dimensión diferente.

Jonás: Hemos hablado de una pareja de los lobos »de los tiempos y estamos aquí en Minneapolis y que sólo se enteró de que Ricky Rubio va a permanecer en España durante los próximos dos años al menos. ¿Qué pasa con el juego de video? ¿Existe la posibilidad de que vamos a ser capaces de jugar como Ricky Rubio o va a estar en uno de los equipos europeos de la FIBA Liga?

Sean: Puedes jugar con Ricky Rubio en el equipo nacional español en el torneo FIBA, sino porque no hizo el viaje por mares de este año, no está vistiéndose para los Timberwolves, pero el señor Flynn va a estar en el punto. Usted sabe, Minnesota parece un equipo muy joven y emocionante para ver, sobre todo con Kevin Love, que es una parte de la familia EA Sports está en la portada de NCAA Football 09 el año pasado. Hay un montón de cosas buenas que están pasando este año. Para ser muy honesto con usted, Minnesota, es muy divertido para jugar en el juego por eso. Te diré lo que, una Flynn virtual Jonny es un heck de un montón de diversión para jugar.

Jonás: El real Jonny Flynn es grande también. Hemos visto que lo haga de una sola mano clavada molino de viento en Las Vegas durante el verano de acción de la liga. ¿Cómo tomar en cuenta un tipo que aún no ha pisado el suelo en un juego de la NBA? Es obvio que lo vio jugar en Syracuse y en el Summer League. ¿Cómo tomar en cuenta sus atributos y no colocarlos en el juego de la NBA esta temporada.

Sean: Bueno, esa es la belleza de lo que hacemos con la dinámica de ADN. Synergy Sports también sigue pistas de baloncesto de la universidad y todas las grandes conferencias, por lo que en realidad tienen los datos y tendencias de Jonny Flynn en Siracusa entre todos nuestros otros novatos también. Nos factor que a su juego, por lo que la derecha de la puerta que va a ser, obviamente, va a ser ligeramente modificada por el juego de la universidad frente al juego profesional, pero tendrá una tendencia similar que había en Syracuse y la belleza de es como juega, espero que mejore en el transcurso del año, como él se utiliza para el juego de la NBA, verá que se refleja en la manera en que el juego muestra también. Si él continúa siendo capaz de romper chicos abajo, juega gran defensa, y realmente lanzar la pelota, entonces verás que en NBA Live 10 y se puede ver Jonny Flynn evolucionando a medida que lo hace evolucionar a lo largo del año en la vida real .

Jonás: Eso es muy bueno escuchar eso, y sabemos que el juego va a ser dada a conocer aquí en octubre. ¿Y la demo? Tengo la Playstation 3, así que básicamente se puede demo de estos juegos de forma gratuita y check it out. Cuando es la demo va a caer en la Playstation Store y Xbox Live?

Sean: Para la Playstation Store, usted lo verá el 17 de septiembre y es una demostración de dos equipos. Le dimos un montón de tiempo para realmente jugar la demo en sí, para que tenga una buena experiencia real. Lo que hemos estado haciendo es en realidad tratando de alentar a la gente a descargar la demo, es libre, como usted ha mencionado tanto en la Xbox 360 y PlayStation Network y obtener realmente un gusto por lo que es. Es completamente renovado y que realmente estamos animando a la gente a salir y comprobar hacia fuera y tomar una determinación en directo cuán grande es este año para ellos.

Jonás: Creo que el plan de aquí es con la esperanza de obtener un par de copias y dárselas a un par de los jugadores y obtener sus reacciones. Espero poder tomarlos, sé que probablemente puede vencer a Al Jefferson en NBA Live 10, pero no en el suelo.

Sean: Esa es la belleza de los juegos de vídeo.

Jonás: Como usted dijo, el 17 de septiembre puedes descargar el demo en Playstation 3 y Xbox 360. Sean O'Brien, el productor principal de NBA Live 10, no podemos esperar de este título a salir y muchas gracias por su tiempo de hoy, se lo agradezco.

Sean: Gracias a Jonás.
aircriss89 escribió:ya te digo, aki otro video de una entrevista pero k no se ve nada nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=zdshVrKh ... r_embedded


el anterior video lo hace muy apetecible, madre mia que killer crossover de kb a ginobili.....pufffff y la camara que muestra toda la amplitud de la cancha y grada y los jugadores perfectamente dimensionados... no se, pero me esta encantando lo que veo
ya te digo, mira el post mio anterior de nuevo, k lo he editado con imagenes e info xD
aircriss89 escribió:ya te digo, mira el post mio anterior de nuevo, k lo he editado con imagenes e info xD


thank you nen
Q fluidez cojones XD , me encanta ,aunq weno he de decir q hay una cosa q me preocupa

Soy yo , o no veis demasiado facil entrar a canasta ??? :-?
pAxdV escribió:Q fluidez cojones XD , me encanta ,aunq weno he de decir q hay una cosa q me preocupa

Soy yo , o no veis demasiado facil entrar a canasta ??? :-?


Quiza, pero es lo de siempre, hasta que no lo tengamos en la mano, al menos la demo y lo calibremos con un decente nivel de dificultad no sabremos con exactitud si es facil o no. Eso si, la fluidez es maravillosa....
seryi18vk escribió:
pAxdV escribió:Q fluidez cojones XD , me encanta ,aunq weno he de decir q hay una cosa q me preocupa

Soy yo , o no veis demasiado facil entrar a canasta ??? :-?


Quiza, pero es lo de siempre, hasta que no lo tengamos en la mano, al menos la demo y lo calibremos con un decente nivel de dificultad no sabremos con exactitud si es facil o no. Eso si, la fluidez es maravillosa....

ten en cuenta k han puesto las jugadas mas bonitas y las k salen mas espectaculares por asi decirlo xDD, no te van a poner a wade fallando xDD
Tiene una pinta extraordinaria...hoy además podremos ver videos tutoriales de gameplay.
Esta claro que tenemos una alternativa clara a los que llevamos 3 años o mas liados con 2k y estamos quemados con cosas como las mecanicas de tiro.
Una putada lo de la demo, tendremos que conformarnos con la de fifa.
Tiene muy buena pinta, increible la fluidez después de ver como era antes, pero todavía tiene movimientos roboticos o me lo parece a mi (pe. en el min. 2.40 del último video como recoge el jugador el balón después del tapón). Aquí como en el fútbol, hasta probar la demo mejor callarse.
832 respuestas
13, 4, 5, 6, 717