[[HILO OFICIAL]]NBA 2K7

a mi con un español, seguia pegando tirones....
Es como contais, como si bajaran drasticamente de frames en el online, una pena.
Alguien sabe algo de las actualizaciones (cuándo saldrán, si vendrán sergio rodríguez y garbajosa, etc.)?
Gracias, un saludo
Dstylo escribió:a mi con un español, seguia pegando tirones....
Es como contais, como si bajaran drasticamente de frames en el online, una pena.


En USA dicen que va bien.
No podria ser que hubiera algun problema en la confuguracion?
Quizas de HD 420, 720 o 1080?
Quizas problema con la camara?

En el 2k6 la camara tipica "2k" que se ve desde atras a veces daba problemas de fluidez!

Ya direis cosas los que lo seguis probando a los que aun no lo hemos podido comprar!

Que nervios con tanta preocupacion del online!!! [triston] [triston] [triston]
aircas escribió:
En USA dicen que va bien.
No podria ser que hubiera algun problema en la confuguracion?
Quizas de HD 420, 720 o 1080?
Quizas problema con la camara?

En el 2k6 la camara tipica "2k" que se ve desde atras a veces daba problemas de fluidez!

Ya direis cosas los que lo seguis probando a los que aun no lo hemos podido comprar!

Que nervios con tanta preocupacion del online!!! [triston] [triston] [triston]


Conmigo realmente no es preocupante, se puede jugar igual, pero da otra sensación, pero vamos, me lo paso igual de bien, eso sí, espero que lo intenten mejorar.

No creo que sea de configuración, pero puede que si sea de cámara, miraré a ver.

Os mantendré informados
Yo juego con la camara de TV1, la que viene por defecto, y es un problema del online. La bajada de frames es debida a que en el juego todo debe estar sincronizado en ambas máquinas, por lo que si la conexion es un poco lenta, la velocidad del juego se resiente, vamos que no hay oportunidad para el lag, pero a cambio un framerate bajo. Es perfectamente jugable de todas formas.
Me lo acabo de comprar, tengo q decir q es el primer nba 2k q tengo y desde los tiempos de megadrive no me pillaba nada de basquet pero este me a llamado mucho la antencion desde el primer dia asi q espero q haiga sido una buena compra.

Alguien me podria explicar un poco los menus q voy perdido, hay q entrar siempre a una partida??
Luego los cambios se hacen solo?? no puedo quitar esa opcion??
Y por ultimo q configuración utilizais para jugar?? yo juego con componentes a 720, me aconsejais vga??
GC_46 escribió:Me lo acabo de comprar, tengo q decir q es el primer nba 2k q tengo y desde los tiempos de megadrive no me pillaba nada de basquet pero este me a llamado mucho la antencion desde el primer dia asi q espero q haiga sido una buena compra.

Alguien me podria explicar un poco los menus q voy perdido, hay q entrar siempre a una partida??
Luego los cambios se hacen solo?? no puedo quitar esa opcion??
Y por ultimo q configuración utilizais para jugar?? yo juego con componentes a 720, me aconsejais vga??


para lo de los camios solos dale a opciones de entrenador y desactivalos. HECHO
sepioes24 escribió:
para lo de los camios solos dale a opciones de entrenador y desactivalos. HECHO


socio al final me cogio seattle que te parece?
me gusta mas Boston tio, pero seattle está decente. Allen es un pedazo de tirador, pero es que los celtics me pueden jijij

Aun asi, bastante buena elección


Como se hace el amago de carrera?
¿En el descanso de un partido online como se hace para pasar todo el rollo de las bailarinas?
PONED FOTOOOOSSSS!!! jajaja en el post del PES mucha gente pone fotos y aki nada jooooooo o eske sera k no podeis ni parar un segundo de jugar y jugar cabron**SSS!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


POned alguna fotillo plis :-( :-( :-(
Estoy esperando a que me llegue de play.com, lo he pillado ademas de pensando en el online, esencialmente al offline, ya que la demo me dejo flipado, es quizas el juego donde la CPU mejor se comporta contra un humano, y eso da muchisimo juego.

Grande este 2K7 muy grande.
Es un auténtico juegazo
S1on escribió:
Los dos gatillos + movimientos con el stick derecho. Echale un ojo al manual del juego.


Si hago eso, al usar el stick derecho lanzo a canasta :S
Sheri escribió:
Si hago eso, al usar el stick derecho lanzo a canasta :S
si, es con el stick izquierdo ;)
RoyKeane escribió:Los que seais de barcelona o zona Baix Llobregat en el Centro comercial Anec Blau, en Castelldefels, en el blade Center, lo tienen a 57,90, les acaba de llegar hoy.... jurrrrrr, y ya lo tengo a probarlo, jejejeje.
Saludos !!

Gracias.
Me acabo de acercar desde Barcelona al Anec Blau con la duda de si estaria o no y siiiiii. Me lo he comprado y voy a probarlo.
Gracias de nuevo por el aviso
dinou, de nada, para eso estamos, para ir ayudarnos, jejeje
Saludos y a viciarse !!!
Una preguntilla compis.Al iniciar os tarda en cargar unos 5 segundos con pantalla en negro?alguna vez se os ha pillado teniendo ke reiniciar consola?
El inicio es rayante no?tienes ke dar a empezar partido y luego darle a salir para acceder al menu?Gracias! [tomaaa]
HEAVEN, cuando empiezan a salir las calles, si mueves el stick derecho ya te aparece el menú.
ferdy_vk escribió:PONED FOTOOOOSSSS!!! jajaja en el post del PES mucha gente pone fotos y aki nada jooooooo o eske sera k no podeis ni parar un segundo de jugar y jugar cabron**SSS!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


POned alguna fotillo plis :-( :-( :-(



+1
Yo pondria fotos pero hasta que no me llegue de play.com nada de nada xDDD , de todas formas tenemos una demo en el bazar, no hace falta poner fotos.
URTYK escribió:Yo pondria fotos pero hasta que no me llegue de play.com nada de nada xDDD , de todas formas tenemos una demo en el bazar, no hace falta poner fotos.


Yo lo pedi ayer a Play.com, y me dijeron k tnian un problema con mi tarjeta de credito y noseke, entonces e ido cambiando los datos de la tarjeta,y he ido a mirar por internet el saldo k tnia en la tarjeta y los muy cabrones por cada cambio k hacia en lo d la targeta me cobran 1 €.

Ademas lleva todo el dia de hoy desde que lo he modificado por ultima vez en Processing. Sabeis el mail de contacto? Es que en helpdesk solo te vale para cuando ya te han enviado el paquete y nada para consultas.

Salu2.

PD: Por cierto en lo d Start date en la tarjeta que coño hay que poner, xk en mi tarjeta no pone cuando la hice y yo ya no me acuerdo.
Mañana pondré yo algunas, va
albertosalvad4 escribió:
Yo lo pedi ayer a Play.com, y me dijeron k tnian un problema con mi tarjeta de credito y noseke, entonces e ido cambiando los datos de la tarjeta,y he ido a mirar por internet el saldo k tnia en la tarjeta y los muy cabrones por cada cambio k hacia en lo d la targeta me cobran 1 €.

Ademas lleva todo el dia de hoy desde que lo he modificado por ultima vez en Processing. Sabeis el mail de contacto? Es que en helpdesk solo te vale para cuando ya te han enviado el paquete y nada para consultas.

Salu2.

PD: Por cierto en lo d Start date en la tarjeta que coño hay que poner, xk en mi tarjeta no pone cuando la hice y yo ya no me acuerdo.


En start date nada tranquilo, y lo del € te lo devolveran en unos dias, es una mera comprobacion, si lo has pedido hoy el proccesing suele ser el paso siguiente al cobro del juego, luego el posted que significa que ya lo han enviado.
URTYK escribió:
En start date nada tranquilo, y lo del € te lo devolveran en unos dias, es una mera comprobacion, si lo has pedido hoy el proccesing suele ser el paso siguiente al cobro del juego, luego el posted que significa que ya lo han enviado.


Merci me quedo mas tranquilo. Asi que han comprobado 5 veces mi tarjeta de credito, y luego dicen que no me pueden cobrar de la tarjeta jajajaja [plas]

Mientras me lo envien mañana para poderlo catar la semana que viene ya me va bien.
albertosalvad4 escribió:
Merci me quedo mas tranquilo. Asi que han comprobado 5 veces mi tarjeta de credito, y luego dicen que no me pueden cobrar de la tarjeta jajajaja [plas]

Mientras me lo envien mañana para poderlo catar la semana que viene ya me va bien.


Cada vez que le das a aceptar en el menu de los datos de la tarjeta hacen la comprobacion. A ver si para finales de la semana que viene ya lo tengo :(
Yo quiero saber una cosa, a ver si alguien es capaz de respondérmela.

En el editor que se compra en el bazar, ¿las canciones se eligen mediante una selección del editor o puedes poner canciones que tengas grabadas en el disco duro de la consola?
Se me ha quedado colgado en el descanso tras el segundo cuarto [agggtt] . Algo raro pasa, ambos sacábamos el menú y tocábamos opciones pero no cargaba el halftime report ni nada y estaba harto de ver al gorila de los suns hacer el pollas. Me ha pedido cerrar partida y le he aceptado.

El juego va francamente mal por live. Es jugable pero me resulta muy desagradable, nada que ver con la fluidez offline. No he jugado con españoles pero coño, en el 2K6 no había tal bajón ni jugando con japoneses [burla3] . Todo lo que me gusta online y lo que me disgusta jugar online. Aún no he jugado un partido decente y me temo que no va a poder ser a este paso. Veo otro caso como el de Call of duty 2, que hasta el parche era injugable. Este en cambio es jugable aceptablemente pero va peor que el 2K6 y peor que offline clarísimamente:o

Parche ya, esto puede y debe mejorar. ratataaaa
a mi me paso igual... tube ke desconectar la partida a mitad del partido... porke no aguantaba ni un minuto mas con un lag de 3 segundos a los movimientos ke yo hacia...

Resultado... puntos negativos para mi... luego intente en vez de partida rapida, pasar por las salas y todo el mundo me salia con la conexion en rojo... eso si... solo habia americanos... y tp muchos...

Para Heaven:--->

si tarda un poko en iniciar el juego... pero weno... tp es tanto un par de segundos mas ke otros juegos... y no hace falta para ir al menu iniciar una partida... basta con darle al stick derecho en cualquier direccion para que salga el menu....
La verdad ke al principio se hace un poco rara la navegacion por los menus... y sobre todo porke no tiene un back.... y cada vez ke kieres volver tienes ke volver al menu principal... y volver otra vez a donde estabas.
Ok, gracias chicos por la ayuda del menu.Un saludo! [chulito]
Clyde, hermano, prepárate que en breve ya tendré el 2k7...


Celtics power!!! [alien]


EDIT: "seguiré" aquí, que hay mucho petardo con mucho tiempo libre..
Buenas, podéis comentar donde habéis comprado el juego?
O por contra, sabéis si en MadiaMarkt o El corte ingles lo tienen ya?

Gracias
A mi también se me quedó colgado en un tiempo muerto, y no podíamos hacer nada. También me ha pasado varias veces dar a alguna opción del menú, quedarse en la pantalla de cargando, y escuchar como el DVD se para, como si fallase al leer.
Yo lo compré el martes en mediamarkt
yo estoy pensando aun si pillarmelo o no, el2k6 al salir tantarde no lo he podido exprimir a gusto, me he quedado como a medias con el, el 2k7 me llama mucho pero no quiero que me pase igual.
¿a que precio esta en MM? ¿hay disponible ya alguna actualizacion de plantillas? las que pusieron en IGN ya estan un tanto desfasadas,
estos de GAME, si no llego a llamar ahora para que me lo facturen aun estoy esperando, si lo teneis reservado en game en la web, llamar para que os lo envien si no os lo pueden facturar mas tarde y en vez de llegaros mañana o llegara el lunes
Yo tenía reservado el juego en Game pero a través del teléfono, y he llamado hace un rato y me han dicho que ya lo tenía enviado desde el día 31. Si dios quiere y no pasa nada, esta tarde lo recibiré vía Seur. Diosssss, qué ganassssssss.....

Ya os postearé mis impresiones en cuanto me eche mis primeros vicios.

Bye.
para los que estan indecisos, les dejo los 3 mejores videos que han hecho de este juegazo, recopilados SINPLEMENTE BESTIAL

http://darkcapitan.orgfree.com/showthread.php?p=51#post51


espero recibirlo mañana si no me da algo :Ð
me acaban de llamar ahora mismo del GAME de Santander para decirme que YA han recibido el juego!!!!! viciooooooooooo
3 de 23 en tiros libres , he perdido el partido de 10 el guiri haciendo el tembleke en los tiros libres me ha ganado.
en dos partidos mas he perdido tb por los tiros libres,(que dificil son) solo llevo ganado un partido , soy muy malo.

aun asi este juego es ACOJONANTE!
Aqui os dejo unos sliders ke dicen ke van de lujo(yo aun no los he probado) :

SUPERSTAR/HALL OF FAME SLIDERS VERSION 3.0 (UPDATED 10.24.2006)

GAMEPLAY
Game Speed - 40
Player Speed - 40

RULES
Charging – 80
Blocking – 90
Reaching – 90
Shooting – 90
Loose Ball – 100
Clutch Factor – ON

CPU / HUMAN

DEFENSE
Steal Success – 5 / 5
Collision Sensitivity – 75 / 75
Pick Success – 60 / 60
Pick strength – 60 / 60

ATTRIBUTES
Stealing – 10 / 10
Blocking – 50 / 50
Ball Handling – 55 / 55
Dunking Ability – 40 / 40
Off. Awareness – 70 / 60
Def. Awareness – 70 / 60
Off. Rebounding – 40 / 60
Def. Rebounding – 40 / 60
Chance of Injury – 60 / 60
Injury Effects – 65 / 65
Clutch Factor – 25 / 25
Fatigue Rate:
12mins - 52
11mins - 53
10mins - 54
9mins - 55
8mins - 56
7mins - 57
6mins - 58
5mins - 59 or 60

SHOOTING
Close Shot Success – 46 / 47
Mid Range Success – 47 / 48
3pt Success – 48 / 49
Dunk Success – 47 / 48
Layup Success – 46 / 47
Free-throw Success – 45 / 45
Dunks in Traffic – 20 / 20

TENDENCIES
Shoots Inside – 58 / 50
Shoots Mid-Range – 54* / 50
Shoots 3pt – 52 / 50
Attacks the Basket – 56 / 50
Attempts Dunks – 28* / 28
Plays w/Back to the Basket – 90 / 50
Uses Triple Threat – 75 / 60
Shoots Hook Shots – 85 / 50
Attempts Putbacks – 45 / 50
Throws Flashy Passes – 0/ 0
Commits Fouls – 90 / 90
Plays Passing Lanes – 0 / 0
Attempts on Ball Steals – 20 / 20
Contest Shots – 70/ 70
Size Up Moves – 80 / 50

PD:sacado de un forero de meri.
Vaya cabronazo me he encontrado por el Live.

No solo su juego se basaba en subir a Nash o Raja Bell a la línea de 3 y esperar que mi defensor se levantara para sacar la falta UNA y OTRA vez.

Sino que llego al final del partido, quedan 30 segundos o así y le da a salir para ver si yo también le doy (equivocándome probablemente) y no le cuenta como derrota. Yo le doy a no salir, como es obvio, y el tío ha desenchufado el cable de red o ha apagado la consola y se ha desconectado. La victoria a mí me cuenta, lo que no sé es a el la derrota. Lo que si se ha llevado es un voto negativo y un "evitar" jugador.
Bueno pues en la pagina de game ya esta disponible en todas las tiendas. [oki]
Torlen escribió:Bueno, a mi me encanta la saga, pero echo de menos algo que tienen los NBA Live, y es la posibilidad de manejar un solo jugador.

El tema es que yo juego con los colegas y nos mola jugar 4 cada uno con un jugador fijo durante todo el partido, y me gustaria saber si esta vez eso ha sido implementado. Sabeis algo?

Un saludo


Alguien puede contestarme a esto?
cual es la portada del juego?
Como siempre, el game de fuenlabrada no lo tiene, pero que lamentable, se olvida la central de que tienen una tienda en fuenlabrada o que?los de la tienda tienen que estar hasta la polla
23mj escribió:Bueno pues en la pagina de game ya esta disponible en todas las tiendas. [oki]

Juuuuur me piro a por el!!! Que ganitas!!!
La madre de Dios, habia oido hablar muy bien de este juego pero despues de pasarme la mañana con el tengo que quitarme el sombrero y reconocer que es el mejor juego de deportes que jamas he jugado en mis 35 tacos de vicio....que maravilla.......despues de lo decepcionado que estaba con Fifa 2007 y PES6, los chicos de 2K me han abierto los ojos a los que la X puede hacer si se programa bien........
Osnola escribió:Como siempre, el game de fuenlabrada no lo tiene, pero que lamentable, se olvida la central de que tienen una tienda en fuenlabrada o que?los de la tienda tienen que estar hasta la polla
En fuenlabrada y en Barcelona. Yo ya llevo los 3 últimos juegos comprados en teindas Game stop y media markt, porque en Game no lo tienen en la fecha ni que los maten. Me empiezan a dar un poco de mal rollo esta cadena
Si te consuela (al eoliano fuenlabreño) hay un Game al q putean más q al de Fuenla y ese es al de Las Rozas (el q me toca a mi). El encargado ha tenido q ir en su coche particular en alguna ocasión a por "género" pq no le había llegado el de Seur, ya q al ser una tienda pequeñita q pide pocos ejemplares digamos q no es prioritaria.

Me acuerdo perfectamente q tuvo q ir a por el Oblivion.

Y por supuesto tb es una de las 3 o 4 q no tiene el NBA 2K7.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711