[[HILO OFICIAL]]NBA 2K7

1, 2, 3, 4, 511
Buena ya que veo que nadie se atreve con este juego aqui lo hago el hilo oficial de este jueguazo

Imagen

Genero:deportivo
Editor:2k Games
Salida:3 de noviembre
Pegi:3 Años

IMAGENES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui os dejo mas imagenes
http://media.xbox360.ign.com/media/792/792368/imgs_3.html

Aqui tambien os dejo unos cuantos videos del juego
http://media.xbox360.ign.com/media/792/792368/vids_1.html
http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-videos&id_juego=1439&juego=nba-2k7


ASPECTOS TECNICOS:
En esta nueva entrega de NBA 2K se aprecia un enorme salto en cuanto a gráficos se refiere,en primer lugar la alta definición marca un mundo muchísimo mejor, pero no es lo único. Las texturas y los modelados están mucho más detallados y podemos apreciar cosas como sudores, publico tridimensional e incluso algo de animación muscular, aunque al parecer han preferido dejarlo de un modo muy poco destacado esta característica para potenciarla en posteriores entregas.
Los efectos son mucho más notables, con brillos en la ropa y en el cabello (algunos demasiado exagerados) y sobretodo reflejos en el parqué de las canchas.
.Hay más de 300 animaciones diferentes y dependiendo de las características físicas de jugador ejecutan mismas acciones de modos distintos gracias al "Signature Style"

ACCIONES CON EL MANDO:
Mediante la cruceta y durante los partidos podemos acceder a varias opciones directamente de forma bastante rápida, pero hay que memorizar bien en qué dirección se encuentra cada una. Con ella podemos por ejemplo cambiar jugadores sin salir al menú o elegir la táctica defensiva u ofensiva a utilizar en una jugada.

Los lanzamientos se pueden hacer tanto con el botón X como utilizando la palanca derecha para una mayor precisión, aunque requiere también bastante entrenamiento y, en general, no es el mejor método a emplear. Mediante los gatillos podemos variar nuestra posición para por ejemplo hacer un bloqueo o flexionarnos y así defender mejor.

Para los tiros libres también se hace uso del analógico derecho de un modo similar a como se hacía en la anterior entrega. Hemos de pulsarlo hacia abajo y levantarlo en el momento justo para hacer un tiro perfecto. Si tardamos un poco más o nos adelantamos ligeramente, hay una cierta probabilidad de encestar mientras que si lo hacemos totalmente a destiempo fallamos seguro. Cada jugador tiene un tiempo propio, lo que hace muy complicado calcularlo para todos ellos y es fácil fallar mucho más de lo que ocurre en un partido real.

Se ha aumentado notablemente el número de cámaras, aunque al final a la hora de jugar sigue siendo útil la que se ha empleado toda la vida. Donde más se nota es en situaciones como tiros libres o las repeticiones, que van variando dotando al juego de una mayor expectacularidad visual, se vuelve mucho más televisivo.

MODOS DE JUEGO:
Las opciones que tenemos para elegir en la pantalla de inicio son muy similares a las de siempre: partido rápido, 24/7, temporada, asociación, torneo y un un modo en línea que no tuvimos ocasión de probar.

En el modo 24/7 tomamos el papel de un chico que se encuentra con Shaquille O’Neal (que vuelve a ser la imagen del juego en Estados Unidos) en una cancha en plena calle y lo reta a un duelo a tiros libres. A partir de ahí, comenzamos una carrera ascendente viviéndolo en primera persona empezando por torneos al más bajo nivel intentando impresionar a los ojeadores y ganar reputación. Al tratarse de enfrentamientos callejeros, podemos encontrar pruebas más originales que los partidos normales, como tener que jugar dos contra dos, uno contra uno cediendo ventaja, etc.

Todo está guiado con una historia en la que estamos acompañados de dos amigos los cuales se encuentran doblados. El argumento no está muy trabajado ya que es una mera excusa, pero cumple para llevarnos de prueba en prueba. Podemos elegir completamente la apariencia del protagonista para que se parezca lo más posible a nosotros o no, totalmente a nuestro gusto. Hay muchos parámetros que van desde la altura y la constitución física a cómo son los pelos de la barba y el color de las deportivas.

El modo asociación parece retocado y mejorado.para los que no lo conozcan, se trata de hacernos cargo de una franquicia a lo largo de varias temporadas, es decir, el clásico modo "carrera" y nuestra labor es entrenar, hacer de manager del equipo y jugar los partidos. Año tras año las características de los jugadores van variando a mejor o a peor según la edad y llegan incluso a retirarse, por lo que tenemos que buscar nuevas incorporaciones entre los jóvenes y entre los demás equipos.
voy a estrenarlo y de paso lo voto..no se si a llegado ni lo he probado alguien si para ver com esta'?
Este lo quiero!!! Grcias joseliu por el post!! Estupendo!

PD: A ver si te emtes mas por el live que hace tiempo que no hablamos!!

Salu2!
Como muy bien titula el video:

El Mejor Juego de Basket Jamas Creado

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=15318

Y, en mi humilde opinion, de momento (y eso que ya tengo el Pro 6), el mejor videojuego deportivo de la historia...

Podemos dsfrutar de mas de 2000 [poraki] animaciones diferentes por jugador...

Con Shaq al poste se puede tirar de mas de 100 [poraki] maneras diferentes...

Pego aquí unas impresiones de la demo:

Graficos
De los graficos no comentare nada, simplemente despues de jugar al 2k6 y al 2k7, creo que estan mejor realizados en el 2k7.

Jugabilidad
Aqui si que no hay discusion: las mejoras en jugabilidad son muchisimas y extraordinarias. Comentare las que a mi parecer son las mas significativas y me basare en hechos contrastados y probados para ser objectivo:

-Signature moves
Solo en la demo hay, al menos, 11 jugadores con un tiro distinto el uno del otro e identico a la mecanica real de ese jugador: Terry, Harris, Dirk, Stackhouse, Howard, Williams, Wade, Walker, O'Neal, Payton y Zo. Ademas de otros movimientos especificos de cada uno al poste.
Si hacemos un calculo a la baja y suponemos que en cada equipo de la Nba hay al menos 2-3 jugadores con signature moves, nos da que alrededor de un CENTENAR de jugadores estan personalizados. En entrevistas a los programadores, hablan de mas de 300 Signatures moves, o sea mas de 300 movimientos personalizados y diferentes unos de los otros. Si ha esto lo llamas alguna animacion mas y no es una novedad y una GRAN mejora, ya me direis que es...
Personalmente, creo que es la mejora mas grande de un juego de basket (por no decir deportivo) desde que EA Sports creo el Virtual Stadium (paso de 2D a 3D, alla por el 1995-96).
Para rematar los Signature Moves no se reducen a solo animaciones sino que tienen respuestas diferentes en el mando. Me explico, el tiro de Wade y el de Dirk tiene diferente animacion, pero tambien tiene diferente timing de ejecucion . Con Wade tienes que soltar el balon mas rapido, mientras que con Dirk tienes que aguantar mas el analogico y soltarlo mas tarde. ALUCINANTE. Si esto no es una GRAN novedad...

Por no hablar de los tiros libres...

-Juego interior (al poste)
Al menos hay una docena de diferentes movimientos al poste. Sin contar que algunos grandes juagadores de poste bajo tienen alguno de especifico (anologico hacia abajo): lanzamiento a una mano de O'Neal, finta-pivote-tiro de Walker, gancho de Zo, tiro de Wade...
Ademas han mejorado el juego al poste de tal manera que ahora, al fin, puedes escaparte de tu defensor con un reverso (cosa que no podias hacer en el 2k6) y han eliminado la tipica jugada imparable del 2k6 de pivotar empujando y mate!

-Juego exterior
Ahora ya nadie se va "caminando" de su defensor y acaba con un mate imposible. Para irse del defensor hay que cambiar de mano, de ritmo, de direccion y... esperar que se desetabilice (o que caiga, cuando por cambio de asignacion nos quedamos con un pivot defendiendo algun jugon) y aprovechar esa centesima de segundo para crear una genialidad.
Las entradas merecen mencion a parte. Hay mas de 30 entradas diferentes (sin contar los mates!) a qual mas realista. El otro dia Walker me marco los pasos y lanzo un medio gancho igualito al que le vi, en directo, hace unos años en el Madison! Lo mejor de las entradas es que si hay pasillo ya se puede empezar a entrar desde 4 metros, cosa que era imposible en el 2k6.
Ademas de las maravillas que se pueden hacer con los dos gatillos!

-Defensa
Al fin se cabaron los correcalles. No mas contrataques de pulsar B. Y ademas podemos calibrar el balance defensivo.
Con el analogico a parte de robar podemos hacer movimientos laterales rapidos para recuperar la posicion. Para los amantes de la defensa (entre los que no me incluyo!) es un lujo!
Ademas vuelve la posicion defensiva con el gatillo izquierdo!

-Estrategia
Las jugadas para marcar en ataque estatico pasan de 4 a 8 y ademas son mucho mas rapidas y dinamicas de seleccionar (al igual que los cambios y que la configuracion del entrenador).

Mas variedad + mas opciones = mas jugabilidad!


Aunque esta claro que para apreciar todas las novedades jugables hay que ser un gran seguidor del basket y, sobretodo, de la NBA.

Pd: De la ambientacion no digo nada porque no incide sobre la jugabilidad del juego, pero ver como se realizan los cambios, ver la mascota, el beso de Kidd, la pedicura de Lebron, el arbitro marcando falta, los dedos por la boca de Nash, las celebraciones de O'Neal... no tienen precio!
Por cierto se conoce ya la caratula española? pq queda apenas una semana y yo por lo menos no he visto nada
KoNiKo escribió:Por cierto se conoce ya la caratula española? pq queda apenas una semana y yo por lo menos no he visto nada

Creo a ver oido que quieren poner Garbajosa,Calderos y Sergio Rodriguez en la caratula de españa

PD:Luego si te conectas al live hablamos y si no otro dia.SALUDOS
jose juan escribió:Creo a ver oido que quieren poner Garbajosa,Calderos y Sergio Rodriguez en la caratula de españa


Si por eos! Dijeron los jugadores pero la caratula final no ha visto la luz creo :(
Ya falta pokito

que ganitasssssssss

newdreamer
gracias" al creador del hilo por contestarme.

era broma..cuando sale el juego?
Ruben Pastor escribió:gracias" al creador del hilo por contestarme.

era broma..cuando sale el juego?

El 3 de noviembre si no pasa nada
Aircas te has dejado a Posey en los signature moves. Tira de una forma muy peculiar.

Pues nada chavales, 5 estrellitas al hilo y ni que decir tiene que espero el juego con muchas ganas.[ok]
Hacía mucho que no esperaba un juego tan impacientemente como éste. Que llegue el día 3 ya, leches. [ok]

En la demo no soy capaz de hacer mates. ¿Se hacen con el stick derecho, no?, hacia la derecha o hacia arriba se supone, y apretando el gatillo de agresividad, ¿no?. Es que no he conseguido aún hacer ninguno, no se que hago mal.

Otra cosa, soy nuevo en esto de las consolas de sobremesa (siempre he sido de pc´s), y leyendo sobre lo de 720p y todo eso, ¿se selecciona en la consola o como funciona eso?, porque no veo ninguna opción para configurarlo.
El tema de los mates depende del jugador con el que quieras ejecutarlo, la posicion en ela que se encuentre, si esta bien defendido o no, etc.......... solo con el boton del tiro tendria que ejecutarse si la cosa esta clara para realizar el mate.

Respecto a lo de la resolucion y demas de la pantalla eso de realiza en el menu de la consola, no en los juegos y las opciones que te vendran dependeran de si la tienes conectada a un monitor, TV normal, TV HD Ready y tambien con que cable conectes la consola, si es con el cable de componentes, compuesto o VGA.
Hola. Bueno estar tarde/noche ya habre catao el juego y os pondre mis primeras impresiones aver ke tal esta la cosa, aunque visto lo visto con la demo y demas tiene ke estar muy muy bien.
un saludo.
El viernes este cae fijo, jejeje.
Espero que el live vaya tan bien como el nhl 2k7, que es sensacional, y podamos crear nuestros torneos y ligas saludos !!!
Por más que intento hacer mates con Shaq cerca del aro, siempre acabo haciendo una dejada, y tampoco lo he conseguido en contraataques. Intentaré hacer penetraciones con Wade a ver si hago uno.

La consola la tengo conectada por VGA a un TFT 19" panorámico 16:10. Pongo la resolución a 1280x780 en panorámico y se ve bien, pero no veo por ninguna parte la opción de 720p y todo eso.
Wenas gente¡ Otro que espera con muchisima impaciencia el 2k7, para mi EL JUEGO, anda que no me habre pegado horas con el 2k6 eh Clyde? jeje, y con las mejoras que trae.. buff cae pero fijo.
Los que ya lo teneis, PAL o NTSC? ya podria estar disponible...
en fin.. un saludo gente¡
jose juan escribió:El 3 de noviembre si no pasa nada

Shuuu no lo digas muy alto .. q se retrasa xd

PD: Ya q no me voy a pillar el Pes 6 .... me viciare al Nba 2k7 ;)
Como anda este juego de piques??? jja eske me kiero comprar la conola y no se si comprarme este juego o k? eske nuncxa he jugado a un juego de basket seriamente ya k me aburrian....pero he visto vgideo s y puffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!
A1R escribió:Ya q no me voy a pillar el Pes 6 .... me viciare al Nba 2k7

A ti te pasa lo mismo que a mi,yo tenia pensado pillarme el pes6(menos mal que solo me lo alquile)y viendo la mierda de live del juego me decidi en comprar el nba2k7 por que no veas los vicios que llevo con la demo

FERDY_VK escribió:Como anda este juego de piques??? jja eske me kiero comprar la conola y no se si comprarme este juego o k? eske nuncxa he jugado a un juego de basket seriamente ya k me aburrian....pero he visto vgideo s y puffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!

Pues yo te digo que con este juego no te vas a aburrir para nada [fies]
Clyde escribió:Aircas te has dejado a Posey en los signature moves. Tira de una forma muy peculiar.
[ok]


No te acostaras[maszz] sin saber una novedad mas del Nba2k7 y van... [360º]
Nunca he tenido un juego de basket, siempre he sido de futbol, pero visto como esta el futbol en nuestra blanquita, y despues de probar esta pedazo de DEMO, este cae seguro.
Ya lo e probado y si que puedo decir que es un autentico juegazo. Solo e jugao un partido, ha sido en el live pero desde luego despues de probar este y el pes6, ya podian aprender los de konami a tener bien los servidores porque en este el live va de lujo, nada de tirones, de ralentizaciones ni nada y el punto de encuentro ahora si ke va. Otra cosa nuevo son los menus que estando dentro de cualkiera puedes cambiar sin volver atras ni nada simplemente moviendo el analogico derecho.
De movimientos y cosas de esas poco os puedo decir porque ya digo ke solo e jugao un partido con los spurs, hoy le metere mano y si kieres saber algo, preguntarlo.
Para mi el mejor juego deportivo que se ha creado hasta la fecha. Estoy arto de jugar a la demo, pero ansioso de artarme mas con el juego completo.
Espero ansioso el viernes 3 para comprarlo. Po algo así si que vale la pena pagar
Coincido con todos. Espero el 3 de Noviembre ansioso. Este es EL JUEGO deportivo de este año sin lugar a dudas, ni PES, ni FIFAS, ni nada de nada. Todo aquél al que le guste este género DEBE TENERLO sí o sí. Es pecado quedarse sin disfrutarlo.

Ya queda menosssss......

Bye.
Entonces, ¿la noche del viernes va a ser larga? [looco]
Que modos de juego Online trae????

Comentarios en castellano??

Concurso de mates, triples etc...???
Es que son demasiadas cosas.

Las mejores animaciones que he visto en mi vida con una transición entre ellas fluidísima y que afectan directamente a la jugabilidad, al timing de los tiros.

Una atención al detalle impresionante. No sólo cada jugador tira como en la realidad y celebra como lo suele hacer, es que tiene los putos tatuajes hechos. Vamos, que si hay curiosidad, te puedes poner a mirar el brazo de Stackhouse porque se leen. Hay movimientos de banquillo cuando haces cambios (hasta que no lo leí en EOL no me di cuentaXD), animadoras, mascotas, público moviendose que dan vida a las canchas ahora con esos reflejos sobre el parqué, han mejorado el informe del medio tiempo que sigue contando con sus videos de las mejores jugadas...Es una pasada.

Sólo jugando la demo cada partido contra la CPU es una historia distinta. Una veces lleva el partido Dirk, otras es Terry el que taladra a base de triples y si me despisto me viene Harris a tocar las narices. Realmente el juego es muy divertido. Tiene fallos pero son pocos y hay toneladas de buenos detalles y de puntos a favor, empezando por el precio (más barato que otros juegos que están saliendo a 69-70€ [+furioso] )

Si a esa diversión le sumas el hecho de poder hacer tu moviola y guardar las mejores repeticiones con el editor ese (que se que compraré porque estoy muy flipado), las ligas online, etc..sólo queda decir [tadoramo]

I need this game [fies]
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
No he visto en el banquillo ni a Garbajosa ni Sergio Rodriguez mirare mas a fondo a ver si los veo en no conovocados. Luego pondre unas fotos de los españoles [reojillo]
yo me lo pillare seguro, seguramente lo pille en play.com que esta mas baratito , ya viciaremos pro el live [sati]
mathieu escribió:No he visto en el banquillo ni a Garbajosa ni Sergio Rodriguez mirare mas a fondo a ver si los veo en no conovocados. Luego pondre unas fotos de los españoles [reojillo]


Buenas;
no te preocupes que no estan en el juego ahora, los meteran cuando actualicen las plantillas por live. Asi que nada habra que esperar un poco para poder jugar con ellos. Y como te descuides y manden a Sergio a la NBDL a lo mejor n illega a salir en el juego de esta año :( .

Un saludo.
Solo deciros que me he ENAMORADO de este juegazo impresionante .........


no ahi palabras para describrir este must have,tiene detalles por todos lados en el descanso asen unos reportajes de la ostia no se que deciros verlo con vuestros propios ojos...



MUST HAVE [inlove] GAME!!!!!
Joder, vaya pasta me voy a dejar en noviembre en juegos, el 2k7, el CoD3 y el GoW.....

vaya pasada de juegos que vienen.... [oki]
Liam escribió:Joder, vaya pasta me voy a dejar en noviembre en juegos, el 2k7, el CoD3 y el GoW.....

vaya pasada de juegos que vienen.... [oki]

Joder LIAM te vas a comprar los mismos juegos que yo [beer]
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
IMPRESIONANTE al final del partido tiene una opcion que pone Resumen de Anotacion y ahi te sale quien ha metido la canasta y en que segundo y le pinchas en cualquiera y puedes ver la repeticion de la canasta que metiste por ejemplo en el primer cuarto, otro detalle que he visto es que salen los equipos de los DRAFT de 2000 hasta 2006 creo es decir una especie de All Star de los mejores del draft de ese año.saludos
joer tengo un mono pa flipar ya tengo unas ganas de k llegue el dia 3 jeje madre mia..medio algo con el pro...ahora me va a dar algo con el 2k7...y el 17N me va a dar al con el gear ...no se donde voy a sacar tiempo pa jugar a tanto!!!joer k ganas de coger a los raptors para mi este año van hacer una gran campaña ;)
Las fintas se hacen con el gatillo y el stick derecho??
Puedes crear un jugador propio???
Hola me aconsejais equipo para empezar y jugadores clave ?¿?¿

Es que ni idea de NBA pero el juego esta brutisimo.....
Yo estoy pensando pillarmelo, porke si no lo pillo ahora ya no lo pillare (seguramente), y estoy entre este, COD3, Virtua Tennis, y Tony Hawk.


Estos me llaman mucho pero nose... [boing]
Por este juego me pillare la consola [looco]
Otro que lo tiene reservado. a ver cuando me lo envian los de play.com que menudas ganas le tengo dios
Yo también lo voy a comprar en play.com, por cierto imagino que la gente de eol a dejado de jugar al 2k6, yo como me entra el mono juego de vez en cuando online, y la verdad es que aquello es una pesadilla.
La ultima partida fue con un americano con los cavs, obviamente el tío se dedico todo el partido a dar vueltas con lebron y hacer mates, también se paso todo el día haciendo fast break y utilizando el truco de los sliders para dejar siempre a alguien solo para el mate, además para redondear la jugada, se paso todo el partido haciendo intentos de robo, sin parar, con cualquier jugador, vamos insoportable, pero como ya de experiencia sabia lo que había pues no abandone la partida, pero ya la gota que colmo el vaso fue cuando después de unos de sus mates con Lebron sobre Chandler, el tío se paso dos minutos y medio haciendo la repetición de la jugada. no me desconecto pero salgo dándole la partida por ganada, pues nada voto negativo.

En fin espero que las cosas no sean igual en el 2k7 o solo me quedara jugar una liga.

Lo que a mi me desconcierta es que el 90 % de los que juegan online, no han visto un partido de baloncesto en su vida, por lo que yo me pregunto porque se compran el juego.
elcaras escribió:Yo también lo voy a comprar en play.com, por cierto imagino que la gente de eol a dejado de jugar al 2k6, yo como me entra el mono juego de vez en cuando online, y la verdad es que aquello es una pesadilla.
La ultima partida fue con un americano con los cavs, obviamente el tío se dedico todo el partido a dar vueltas con lebron y hacer mates, también se paso todo el día haciendo fast break y utilizando el truco de los sliders para dejar siempre a alguien solo para el mate, además para redondear la jugada, se paso todo el partido haciendo intentos de robo, sin parar, con cualquier jugador, vamos insoportable, pero como ya de experiencia sabia lo que había pues no abandone la partida, pero ya la gota que colmo el vaso fue cuando después de unos de sus mates con Lebron sobre Chandler, el tío se paso dos minutos y medio haciendo la repetición de la jugada. no me desconecto pero salgo dándole la partida por ganada, pues nada voto negativo.

En fin espero que las cosas no sean igual en el 2k7 o solo me quedara jugar una liga.

Lo que a mi me desconcierta es que el 90 % de los que juegan online, no han visto un partido de baloncesto en su vida, por lo que yo me pregunto porque se compran el juego.



en este es muy dificil irte de la gente........y de hacer mates te defienden muy bien.....



quien no se lo pille esta loco jajajaj vaya juegazooooooooooo PERO JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
hola...

acabo de jugar un partido rapido y os puedo confirmar q es la pera...como la demo, pero encima en largo.xddd

muy fluido todo, el ritmo, el nivel de defensa y atque..hasta vuelan a por los balones ...pisan la linea con cuerpo y fuera...no lo habia visto antes...

must have sin duda alguna.
manolillor escribió:hola...

acabo de jugar un partido rapido y os puedo confirmar q es la pera...como la demo, pero encima en largo.xddd

muy fluido todo, el ritmo, el nivel de defensa y atque..hasta vuelan a por los balones ...pisan la linea con cuerpo y fuera...no lo habia visto antes...

must have sin duda alguna.


se caen al suelo pegan unas ostias..jajajaj la mascota se mete con los arbitros..los movimientos de los jugadores son fufff cuando lo cateis os cagareis a quien le guste el nba....
A ver si este viernes está y nos pegamos unos vicios todos vale?
alguien sabe si se podra crear una futura estrella de la nba??
yo aun no he probado a crear...estoy dando cera , puliendo cera......
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511