[[HILO OFICIAL]]NBA 2K7

1, 2, 3, 4, 511
Yo acabo de llamar al game de Pau Claris, en Barcelona, y me han dicho que les llega el dia 3, como estoy eb el curro no me he podido extender mas. Pero en la web pone que el31!!!!!
Yo he llamado al Game más cercano y me han dicho que les llega entre hoy y el jueves.

Habrá que estar atento que seguro que en algún lado ya lo tienen [beer]

Edito - He llamado a un par de Games más y decían que han recibido el pedido de hoy, pero que como no les ha dado tiempo a abrirlos y mirarlos, que llame más tarde a ver si les venía.
Yo he llamado a Game, y a game stop y de momento nada. Yo creo que saldrá el viernes, porque Game precisamente, no es que cumpla con las fechas ultimamente.
que mamones [uzi] jajajja la acaban de cambiar ya pone otra vez dia 3. pues nada que le den, a esperar al viernes

PD: creo que la han cambiado para que no les den la lata juas pero seguro que ya los tienen quizas mañana o pasado me llegue lo tengo pedido ahi online
estoy deseando catar este gran juegazo , si alguien me dice de donde bajarlo en version pal please, si puede ser por rapidshare o pando.

un saludo
NeoADSL256 escribió:que mamones [uzi] jajajja la acaban de cambiar ya pone otra vez dia 3. pues nada que le den, a esperar al viernes

PD: creo que la han cambiado para que no les den la lata juas pero seguro que ya los tienen quizas mañana o pasado me llegue lo tengo pedido ahi online


Si te llega mañana voy a Lourdes de rodillas xDDDD, esta tarde ire a un game a mirar si esta si no lo reservare por que ultimamente esta la gente loca con este juego.
ya os dire si me llega [oki]
no seria raro pensar que les llegue hoy a las tiendas... mañana es fiesta, y si la fecha de salida es el viernes, el jueves ya tendrian q tenerlos todos en los almacenes de las tiendas, con lo q seguramente esta tarde llegue a muchos sitios.

Creo yo... q a saber [ayay]

Saludos
En Sai Maya en Barcelona ya lo venden.
rafalillo10 escribió:Bueno yo lo compre en play.com y hoy me lo han enviado a ver cuanto tarda en llegar [sonrisa] que ganitas de pillarlo!!!!!!!!!!!!

lo mismo pa mi :P
¿iavierr sabes a qué hora cierran?
A mi todavía me aparece en packing, a ver si sale de play rapido.
¿Me podeis decir cuanto habeis pagado, gastos incluidos, en play.com?
en cadena impact alcorcon,rivas y san fernando esta tarde estara en venta.

saludos
NeW DaRtH escribió:¿iavierr sabes a qué hora cierran?


En el foro de Meri dicen que abren a las 4, no se más.
yo lo acabo de pillar en alicante [toctoc]
wako escribió:¿Me podeis decir cuanto habeis pagado, gastos incluidos, en play.com?
uhm, lo bueno de play.com que no existen gastos de envio

y precio:

44.99€


;)
[^NoMpOt^] escribió:yo lo acabo de pillar en alicante [toctoc]


Donde exactamente???? yo soy de Alicante y me arias un gran favor informandome ;)
bubencillo escribió:
Donde exactamente???? yo soy de Alicante y me arias un gran favor informandome ;)


en el game de puerta de alicante tenian 2 asi ke llama antes de ir
Yo me lo he comprado hace media hora, en el Corte Inglés
en que COrte Ingles??yo soy de Madrid,y he llamado a algunos y no sabian si decirme si lo tenian o no...Gracias
Ruben Pastor escribió:gracias" al creador del hilo por contestarme.

era broma..cuando sale el juego?


El dia 3 de noviembre
ass1979 escribió:en que COrte Ingles??yo soy de Madrid,y he llamado a algunos y no sabian si decirme si lo tenian o no...Gracias


En el de Callao.
Solo digo una cosa:

Mirad que odio el baloncesto, pero este juego es UNA MARAVILLA !!!!!!!!!!

Las fisicas, los movimientos, ...lo tiene todo !! Vi este y NBA LIVE 07 se fue apartando poquito a poco de mi vista :Ð

Espero que el ONLINE vaya en condiciones porque ya seria para mi un juego 10.

Esper veros por el LIVE.

SALu2
Blade escribió:Solo digo una cosa:

Mirad que odio el baloncesto, pero este juego es UNA MARAVILLA !!!!!!!!!!

Las fisicas, los movimientos, ...lo tiene todo !! Vi este y NBA LIVE 07 se fue apartando poquito a poco de mi vista :Ð

Espero que el ONLINE vaya en condiciones porque ya seria para mi un juego 10.

Esper veros por el LIVE.

SALu2

a poco q el live sea como el del 2k6....el juego chutara de maravilla en internet ;)
[^NoMpOt^] escribió:
en el game de puerta de alicante tenian 2 asi ke llama antes de ir

Solo 2 tenian al venta,que cosa mas rara,voy para alla ahora mismo
En Corte Inglés Francesc Macià en Barcelona ya lo tiene :-) Pero como es un centro pequeñito sólo tenían 2 copias :(

Con un poco de suerte ya estará en muchos centros del Corte Inglés de toda España

Suerte :-)
jose juan escribió:Solo 2 tenian al venta,que cosa mas rara,voy para alla ahora mismo


ya, a mi tb me a parecido raro, primero e ido al de gran via y alli no lo tenian y son la misma tienda asi ke .. [comor?]
wade quiere otro colapso masivo a la tienda esta tarde [666]

newdreamer
No decían que Garbajosa y Segio Rodriguez saldrían en el juego? Porque yo no les he visto en sus equipos...
Unas dudas

-Viene algo en castellano?

- El de play.com es igual no?

Gracias
tancitaro_11 escribió:Unas dudas

-Viene algo en castellano?

- El de play.com es igual no?

Gracias


Textos en castellano y voces en inglés.
El de Play.com es el mismo que sale a la venta aquí.

Buen juego.
¿Alguien se anima a hacer un pequeño análisis?

¿Como va el rollo de actualizar las plantillas por el live?
[^NoMpOt^] escribió:
ya, a mi tb me a parecido raro, primero e ido al de gran via y alli no lo tenian y son la misma tienda asi ke .. [comor?]

Tio muchas gracias ya tengo el juego,e ido a la tienda le e dicho lo del juego y me lo sacado del almacen que ellos tienen,a si dentro de un rato lo probare a ver que tal,GRACIAS Y SALUDOS PAISANO
en el media markt de san sebastian de los reyes tenian unidades para dar y tomar. El pvp es de 59.90 euros.
mokujin21 escribió:No decían que Garbajosa y Segio Rodriguez saldrían en el juego? Porque yo no les he visto en sus equipos...


Para que estan las actualizaciones online? :) Ya los pondran cuando empiece la temporada de la NBA
el juego es region free?? es para pedirlo por play.com
no es region free.... pero el de play.com es pal [oki]
En play.com todos los juegos son version pal ya que son para el mercado britaanico no es como play asia donde hay que estar pendiente de esas cosas, te lo puedes pillar sin problema son 15 euros de ahorro, que van a ir destinados al call of duty 3 en mi caso, aunque bueno me tendre que aguantar de mientras veo a estos mamoncetes(con cariño ennnnng) jugando al nba 2k7 mientras yo espero que me llegue, suele tardar de 5 a 10 dias.

Saludos
vivazizou escribió:en el media markt de san sebastian de los reyes tenian unidades para dar y tomar. El pvp es de 59.90 euros.


En el de Rivas lo mismo, tendrían unas 20 unidades, pero a 55€.
Lo he pedio a Play.com, en mallorca el unico sitio de España donde no existe. A la kk la economia española, XD XD

Ale ya ta packing, esperando para el dispatch xDD. VIVA UK
Me parece una chapuza como una casa que esté en algunos sitios y en otros no... Claro que quizá sea envidia ein?

Miraré a eso de las 20:30 a ver si lo tienen en el Game de Fuenlabrada.

Por cierto, no hay nada de contenido "personalizado". Parecia que tendría otra portada, los jugadores españoles de serie...
¡Comprado!

55 € en Sai-Maya, Barcelona. Otra vez más chapeau para estos amables hindús o de donde sean xD

Ahora a disfrutarlo la fiesta de mañana [beer]
Sheri escribió:
Para que estan las actualizaciones online? :) Ya los pondran cuando empiece la temporada de la NBA


Bueno, empieza hoy, asi que... XD De todos modos, decían que vendrían ya en el juego en la versión española o algo así.
pablopc escribió:Me parece una chapuza como una casa que esté en algunos sitios y en otros no... Claro que quizá sea envidia ein?

Miraré a eso de las 20:30 a ver si lo tienen en el Game de Fuenlabrada.

Por cierto, no hay nada de contenido "personalizado". Parecia que tendría otra portada, los jugadores españoles de serie...


yo tb soy de fuenla, si está ponlo por aqui, vale?

Saludos.
Osnola escribió:
yo tb soy de fuenla, si está ponlo por aqui, vale?

Saludos.


Ok, cuenta con ello. Salgo de alcorcon a las 20h. Entre que llego a Fuenla y luego a mi casa (Serranillos) posteo que me han dicho. Aunque si me dicen que "nones" igual me voy al mediamarkt de getafe a ver que me dicen.

Salu2
coñooooooooooooo otro de fuenla jejeje

newdreamer
Nadie se anima a dar unas impresiones sobre el juego???...sobretodo del modo ONLINE,ke opciones tiene,como va de lag,etc???

El offline ya se ke es la hostia por la demo ;)

VAMOS ANIMAROOOOSSSS...KE TAL EL ONLINEEEEEEEEEE
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511