[[HILO OFICIAL]]NBA 2K7

Osnola escribió:Como siempre, el game de fuenlabrada no lo tiene, pero que lamentable, se olvida la central de que tienen una tienda en fuenlabrada o que?los de la tienda tienen que estar hasta la polla


Madre mia, la verdad es que es penoso.

Yo el martes le dije al chico: ¿Lo tengo reservado, pero si lo encuentro antes por ahí no pasa nada no? y el probre me tuvo que decir que no pasa nada...

Lo malo es que también tengo reservado el GOW, pero a este paso...
Ben DeLonge escribió:Si te consuela (al eoliano fuenlabreño) hay un Game al q putean más q al de Fuenla y ese es al de Las Rozas (el q me toca a mi). El encargado ha tenido q ir en su coche particular en alguna ocasión a por "género" pq no le había llegado el de Seur, ya q al ser una tienda pequeñita q pide pocos ejemplares digamos q no es prioritaria.

Me acuerdo perfectamente q tuvo q ir a por el Oblivion.

Y por supuesto tb es una de las 3 o 4 q no tiene el NBA 2K7.


Eso me comenta un colega que ha trabajdo en la cadena centromail en uno de madrid (atocha, creo). Como dices, seur manda primero a las tiendas vip y despues a las "cutres"...

Yo lo tengo claro si no esta mañana me voy a otro sitio, a ver si espabilan
Y vosotros os quejais jajaja, ayer fui a 2 games de Mallorca y me dijeron esto:

Hola
Hola..... teneis el NBA2K7 para la 360??
(dependienta mirando una estanteria) pues no lo tengo.
Cuando os llega mas o menos??
Pues ni idea la verdad.
Ale adios.
Adios.

En otro game.

Hola
Hola.... tienes el NBA 2K7 para la 360??
A ver que mire...... sale el dia 3, y aqui llegara el dia 7 o 8
Pero si en la peninsula ya lo venden...
No puede ser, tiene dia de salida el 3 y como somos una Isla aqui llega 1 semana mas tarde..... es el incoveniente de vivir en esta isla.
Pues nada lo pedire a UK que me llegara antes y encima mas barato.
Adios
Adios.
pablopc escribió:
Madre mia, la verdad es que es penoso.

Yo el martes le dije al chico: ¿Lo tengo reservado, pero si lo encuentro antes por ahí no pasa nada no? y el probre me tuvo que decir que no pasa nada...

Lo malo es que también tengo reservado el GOW, pero a este paso...



Yo también tengo reservao el GoW coleccionista, pa ese habrá que esperar tarde lo que tarde....
Peor es lo mio que aun no me han traido mi colchon, y no puedo dormir en mi casa, eso si que jode! :p :p :p :p

Es verdad eh, es para quitarle un poco de hierro al asunto.

Yo tb tengo ganas de pillar el juego! [beer]
javi_xavi escribió:Peor es lo mio que aun no me han traido mi colchon, y no puedo dormir en mi casa, eso si que jode! :p :p :p :p

Es verdad eh, es para quitarle un poco de hierro al asunto.

Yo tb tengo ganas de pillar el juego! [beer]


No si es solo un juego, quiero decir que no es solo el hecho de no poder jugarlo hasta mañana o el lunes, sino de que esta tienda o ya veo que algunas mas, siempre le llegan los juegos (o lo que sea) tarde.
Aunque les llegase el juego yo no puedo comprarlo porque estoy en el curro pero como digo el hecho de que nunca le llegan los juegos cuando tienen que llegar, salvo excepciones.
Es un juego GENIAL!! Con todas las letras!!! [carcajad]
javi_xavi escribió:Peor es lo mio que aun no me han traido mi colchon, y no puedo dormir en mi casa, eso si que jode! :p :p :p :p

Es verdad eh, es para quitarle un poco de hierro al asunto.

Yo tb tengo ganas de pillar el juego! [beer]


Jejeje, si la verdad es que eso es peor... mucho peor.
URTYK escribió:Y vosotros os quejais jajaja, ayer fui a 2 games de Mallorca y me dijeron esto:

Hola
Hola..... teneis el NBA2K7 para la 360??
(dependienta mirando una estanteria) pues no lo tengo.
Cuando os llega mas o menos??
Pues ni idea la verdad.
Ale adios.
Adios.

En otro game.

Hola
Hola.... tienes el NBA 2K7 para la 360??
A ver que mire...... sale el dia 3, y aqui llegara el dia 7 o 8
Pero si en la peninsula ya lo venden...
No puede ser, tiene dia de salida el 3 y como somos una Isla aqui llega 1 semana mas tarde..... es el incoveniente de vivir en esta isla.

PD: Del colchon, ni rastro. Yo que lo queria para la piscinita. El chico de centromail me ha dicho, en privado, que se los suelen quedar las chicas que trabajan allí!
Pues nada lo pedire a UK que me llegara antes y encima mas barato.
Adios
Adios.


A acabo de comprarlo en Centromail des Coll d'en Rabassa (Mallorca). Me han llamado este mediodia diciendome que ya lo tenian. No me lo podia creer!!!
Normalmente llegan tarde, pero esta vez se han lucido!

No se si tenian mas, ya que lo tenia reservado (llama a ver: 971494476)

Que nochecita me espera...

PD: Del colchon, ni rastro. El empleado me ha dicho que se lo suelen quedar las chicas que trabajan pòr alli. Si venis a MAllorca y veis a una tia en la playa con el sillon del NBA2k7, es el MIO!
Por cierto, alguno que lo tenga ya me puede decir si esta traducido al castellano? Porque me imgino que doblado no estará
Osnola escribió:Por cierto, alguno que lo tenga ya me puede decir si esta traducido al castellano? Porque me imgino que doblado no estará

Esta todo traducido al castellano menos los comentarios que estan en ingles

Y yo tengo el juego desde el martes por la tarde y comprado de un GAME
jose juan escribió:Esta todo traducido al castellano menos los comentarios que estan en ingles

Y yo tengo el juego desde el martes por la tarde y comprado de un GAME


Gracias....Y que suerte tienes cabrón. XD
Me parece un pedazo de juego en cuanto a jugabilidad, pero deja algo que desear graficamente (imaginaos los graficos del nba live 07 con la jugabilidad de este................buffffffffffffff), aunque este año me decanto por este sin lugar a duda




por cierto sacaran actualizacion via live para los jugadores que faltan(GARBAJOSA Y SERGIO RODRIGUEZ, por dios) y actualizar un poco mas las plantillas??????????
alguien que lo pidiera a play.com lo ha recibido ya?
Osnola escribió:Por cierto, alguno que lo tenga ya me puede decir si esta traducido al castellano? Porque me imgino que doblado no estará
Pues si que está en castellano, pero comentarios no.
Buenas acabo de llegar de comprarlo en el Game de Nuevo Centro, en Valencia, además me ha salido por 50€ porque tenía 10€ de descuento, de puntos acumulados [looco] [looco] [looco]

Menudos vicios me voy a pegarrrrrrrrrr!!
NiLbReTh escribió:alguien que lo pidiera a play.com lo ha recibido ya?


esperandolo impacientemente.
Yo no llegare a casa hasta tarde, pero leyendo las intrucciones se me hace la boca agua X-D X-D X-D

La cantidad de movimientos es alucinante. Yo que creia que muchos eran semiautomaticos, ahora me doy cuenta que todas las fintas, cambios de mano... son MANUALES!!!

Llegare tarde a casa peroe esta noche dormire poco!
ya he catado el juego y solo puedo decir:


Jugonnnn!!!!! [boing]

Si alguien quiere añadirme para jugar online ya sabeis ;)
Buenas, acabo de probar el juego, he posteado mis impresiones en otra web, lo pego aquí por si a alguien le interesa ;) :
" Bueno, acabo de comprar el juego, y después de dos partidos on-line (uno de ellos contra Carre), me gustaría comentar unas cuantas cosas:

En primer lugar, decir que el juego en sí es espectacular, ya es de sobra conocido por todos el tema de los signature moves (movimientos específicos de cada jugador), la fluidez de las animaciones, "atmósfera de partido" que parece una auténtica retransmisión televisiva...

Ahora bien, no me ha gustado lo siguiente:

- Fluidez on-line: En el partido contra Carre al igual que en el otro que he jugado, no había lag propiamente dicho, si no que si por ejemplo el juego off-line va a 60fps (que no lo sé) el juego on-line va a 15 o 20fps, con la consiguiente pérdida de fluidez en las animaciones

- Dunk's Competition: En el partido de Carre no me ha pasado, porque hemos jugado de manera "normal", pero contra el extranjero he tenido la misma sensación que con el 2k6, el partido se convierte en un auténtico concurso de mates, es desesperante ver como te machacan el aro una y otra vez. Es cierto que el tema de los contraataques lo han corregido, pero no así el tema de los mates; lo que me hace pensar que sólo jugaré on-line cuando tenga un partido de liga...

En fin a la espera de probar el modo off-line ( que seguro me encantará) el modo on-line me ha dejado muy frío

Un saludo"
¿Gasol también tiene el tiro personalizado?
Joder, me han comprado la consola en el Corte Ingles de Alicante (yo soy de Madrid, pero alli vive mi tio k trabaja en el CI y me hacen rebaja jejeje) y voy a recogerla mañana en un CI de Madrid, y les dije k me cmpraran tb el NBa2K7...y nada, k no lo tienen...manda wevos, esta por toas las tiendas y en el CI no???!!! ains!!!

Asike si mañana cndo recoja la copnsola lo veo en el CI de Goya me lo comprare, pero sin rebaja :(

Ya os contare mañana!!! que ganas!!! por fin la nextgen en mi casa!!!
ferdy_vk escribió:Joder, me han comprado la consola en el Corte Ingles de Alicante (yo soy de Madrid, pero alli vive mi tio k trabaja en el CI y me hacen rebaja jejeje) y voy a recogerla mañana en un CI de Madrid, y les dije k me cmpraran tb el NBa2K7...y nada, k no lo tienen...manda wevos, esta por toas las tiendas y en el CI no???!!! ains!!!

Asike si mañana cndo recoja la copnsola lo veo en el CI de Goya me lo comprare, pero sin rebaja :(

Ya os contare mañana!!! que ganas!!! por fin la nextgen en mi casa!!!


Disfrutalo, es un auténtico juegazo
Merece la pena teniendo el NBA 2K6?
guille15 escribió:Merece la pena teniendo el NBA 2K6?



Joder si!
Como es la portada?, sale garbajosa y calderón?
laure91 escribió:Como es la portada?, sale garbajosa y calderón?

No, en la portada sale O'Neal, es muy similar a la del 2k6. En la parte de atrás si que sale calderón, Garbajosa y sergio con una frase de "Enhorabuena campeones" o algo así
laure91 escribió:Ok, gracias.

De nada :D
macfly escribió:

Joder si!


Porque no te relajas.
se sabe si van a rreglar esos defectillos del online?

La verdad es que el offline es mas jugable
Torlen escribió:Bueno, a mi me encanta la saga, pero echo de menos algo que tienen los NBA Live, y es la posibilidad de manejar un solo jugador.

El tema es que yo juego con los colegas y nos mola jugar 4 cada uno con un jugador fijo durante todo el partido, y me gustaria saber si esta vez eso ha sido implementado. Sabeis algo?

Un saludo


Alguien puede contestarme a esto?



A ver si alguien me dice algo...
Torlen escribió:
A ver si alguien me dice algo...


Yo no se nada de esto colega, me parece que no es posible, aun asi, es mejor que el Live, te lo aseguro.

Espero que consigan arreglar el online, tios, sería el juego perfecto si lo hiciesen
Torlen escribió:
A ver si alguien me dice algo...


creo ke si se puede... en las opciones vi algo de blokear jugador... sera eso???
A mi tb me suena haber leido algo de eso en el manual.
Pena que los fallos con las equipaciones que desaparecen persisten. Ya he estado jugando en street con Ilgauskas en pelotillas jaja.

Y no me a encontrado a nadie en el live! :(

Pero juegazo. La mascota de los sonics >3
duendevil escribió:Pena que los fallos con las equipaciones que desaparecen persisten. Ya he estado jugando en street con Ilgauskas en pelotillas jaja.

Y no me a encontrado a nadie en el live! :(

Pero juegazo. La mascota de los sonics >3
Mientras ese fallo no le pase a las mascotas tranki. Aunque a las cheerleeders les podría pasar no? ;-)
una pregunta ¿cuando jugais offline, en el equipo contrario tira quien deve tirar o tira cualquiera?
me refiero a que si pasa como en el 2k6, que si juegas contra san antonio bruce bowen se juega el doble de tiros que duncan [lapota] .
para mi ese defecto es mucho peor que lo de las camisetas y en el 2k6 hera muy comun que jugadores que en la realidad tiran poco te destrocen en el juego.
venga a ver si me terminais de decidir a comprarlo
¿el libro de jugadas esta bien esta vez o sigue teniendo el mismo bug?
Una pregunta para los mas expertos,cuando juego en online partida igualada puedo yo poder los parametros que yo quiera en la partida ,es decir:tiempo del partido,fatiga,sustituciones,todas esas cosas por que yo quiero ponerlo en 3 minutos cada cuarto del partido y siempre por defecto me sale 5 minutos y se me hace eterno un partido,e mirado en un apartado que pone escritorio online y e personalizado en otro apartado que pone configurar partida personaliza y lo e guardado pero nada cuando juego me sigue saliendo por defecto 5 minutos,alguien me puede ayudar en este tema
Este juego online es una basura. [noop]

Llevo 5 partidos y sólo he podido terminar 2, los otros 3 se colgaron en el descanso.

El juego va muy poco fluido, los jugadores responden con cierto retraso, las animaciones son menos fluidas y la sensación general es que va forzado. Sólo va normal en el modo street (no te jode, uno contra uno en una cancha sin público como vaya mal es para matarlos)

Además por alguna razón que desconozco, el marcador desaparece durante el juego online pero durante minutos enteros además, no unos segundos. Es genial que si no llevas la cuenta de memoria no sepas como va el partido si no pausas y te metes en resumen del partido.:o

La página web de 2K sports ayer no me dejaba registrarme (unable to verify login) y al parecer lleva un tiempo así y no soy el único. Ni crear torneos ni unirte por esta via.

¿QUE DEMONIOS LE PASA A ESTE JUEGO?

¿Por qué hay tan poca gente en los puntos de encuentro? (30 el día que más he visto y en novato 5 personas o cero como regla). ¿No ha sido un éxito de ventas?. Estoy empezando a pensar que visto lo mal que va todos estamos jugando offline y disfrutando del juego fluido.:-|

¿Por qué tarda en encontrar peña en partida rápida?. Tal vez es porque ahora a diferencia del 2K6 no hay bug del punto de encuentro pero coño, ahí están cuatro gatos esperando jugar como quien dice. [agggtt]

¿Soy el único que sufre toda esta mierda o es generalizado?

Me están dando ganas de no volver a jugarlo porque me pone de muy mala leche este cúmulo de despropósitos. Estoy muy decepcionado con este juego. Su principal baza: el online y sus ligas y torneos son ahora injugables entre fallos en la web y la experiencia de juego de mierda que es el Live.

De momento me quedo con el 2K6 en cuanto al online pero de largo además. Lo de este juego por Live es inadmisible. Un cero para 2Ksports, podrían haberlo pulido "un poco".

¿Se están planteando sacar un parche?, ¿alguien sabe algo?
Pues clyde yo e jugado como unos 10 partidos online y te tengo que reconocer que el online va un poco mas lento que el offline pero es jugable 100 x 100 aun a si y yo esos problemas que tu dices del marcador por ahora no me a pasado y tampoco se me a colgado el juego en ningun partido
Y sobre el exito de ventas te tengo que decir que el juego oficialmente sale hoy a lo mejor por eso no hay mucha gente en el punto de encuentro,esperemos unos cuantos dias a ver si hay mas gente
Nada Clyde el juego on line es una basura totalmente de acuerdo contigo...y como tu cada vez q juego por live me pongo de mala ostia pq mira q va mal...He estado buscando por la red fallos a los americanos y no he leido nada... Asi q debe ser cosa de los europedos... Un 0 para los de 2ksports... Imposible jugar un partido en condiciones si no es offline. Dudo que sea problema del juego yo creo q es problema de los servidores. Si llego a probar el juego antes de comprarlo me lo hubiera pensado muy mucho si pillarlo cawento cawento [uzi]
Efectivamente, el online está lleno de bugs. Yo ya he sufrido varios de los que menciona Clyde, como el del cuelgue en el tiempo muerto y quedarnos mi contrincante y yo como bobos esperando mientras las animadoras bailan, el framerate a 20fps o el del marcador que desaparece durante un rato. En los puntos de encuentro me salen todos con el marcador de ping en rojo completo (ping desastroso), además de que sólo aparecen americanos, y suele haber como mucho 10 personas. Esta mañana estaba yo solo en la sala de principiantes. Si buscas partida rápida de jugador no encuentra nunca a nadie. He perdido 4 partidos en el online, y mis stats no han cambiado, esos 4 partidos que he perdido no aparecen en las estadísticas.

Según he leido en este hilo de operatión sports (logearos con bugmenot22/bugmenot22) estan preparando un parche, pero claro, parece que a los americanos les preocupa más que se pulan ciertos "signature moves" que no son muy fieles, debe ser que tienen un juego muy diferente al nuestro. Espero que aquí saquen el parche que solucione nuestros problemas, aunque sabiendo que este juego lo distribuye 2K como el Oblivion, ya me espero cualquier cosa de esos impresentables.

Luego tenemos los bugs o cosas absurdas del offline. Empezando por el sistema de menus que es peor que pegarle a un padre, vamos que entres a una opción y no puedas volver al menú con la B, y sacar el menu encima de las opciones con el stick derecho. No se pueden guardar configuraciones de sliders separadas, se asocian a tu perfil y te jodes y juegas siempre con los mismos. La traducción es una puta mierda, iros a las estadísticas del perfil VIP y contemplad como está todo a medio traducir entre lindezas como "tiro liberar". Cosas chorras como que el logo que sale en el juego no es el que viene en la caja o en la pantalla de press start, que detrás de la caja rece el lema "2K Sports con las estrellas españolas de la NBA" junto a Sergio Rodríguez, Garbajosa y Calderón, y luego no vengan 2 de ellos en el juego, y si sigo no termino...
Esperemos que al final si que lo arreglen, por lo pronto enviad esto al mail de 2ksports, es lo que yo he enviado:

customerservice@2ksports.com
---------------------------------------------------------------------------------------

Hi, sirs.

I´ve got the NBA 2k7 for XBOX 360, and, when I play a game in XBOX Live! with my Online firends, It seems that there is a lower in the framerate on the online mode, but only in online, because it seems that in the offline mode, against the CPU, the game works perfectly.

Do you will correct this lower in the next patches?

I know that is not a conection problem, because my other friends feel the same that me.

We have all an a LAN/T1 conection that works perfectly in Internet and in other games.


We think all that is a game problem.

Can you answer me?


Thank you very much, and I´m sorry about my poor english, I´m from Spain, I hope you understand.

Bye, and I´ll be waiting news.

By the way, when will be the roster updated?

Thanks guys, and, good work.
yo creo que la idea del email esta bastante bien, pero creo q entre todos deberiamos redactar una carta modelo de protesta...la de sepi, pese a estar bien la idea, tiene fallos a la hora de la redaccion :P

ya me direis...
Simple y sencillamente espectacular, no hay otra forma de describir este súper juego, el mejor juego de deporte que haya probado en mi vida, no le encuentro ningún pero, solamente tengo una pregunta para los expertos, hay forma de jugar con equipos de años anteriores, por ejemplo con los Toros de Chicago de la época de Jordan, Pipen y principalmente Rodman, o hay jugadores escondidos que uno puede comprar con puntos???, saludos y gracias.
Yo les voy a enviar esto, podeis usar este mail también para darles caña:


Hello,
I'm from Spain, and I recently bought the game NBA 2K7 for Xbox 360. I have noticed lots of problems in the online mode of this game that make it an awful experience to play in xbox live. Some of these problems are:
- There is a poor framerate while playing online. It's not due to a slow connection because I have tried it with friends from Spain with good and fast connections.
- The game hangs randomly at half time. It just doesn't return to gameplay, the cheerleaders keep dancing indefinitely and you have to exit the game.
- The scoreboard dissapears and appears randomly while playing online.
- My online stats (played games, won games and lost games) don't get updated after playing a match.

I have also seen mistakes in the spanish translation of the game (e.g. "tiro liberar" instead of "tiro libre" for free throws) and some texts not traslated.

I hope you acknowledge those bugs and release a patch soon.

Greetings,
AquiTuNombre.
AAahhhh anda anda es decir que con razon me iba como el culo a mi jugando online, es decir que el juego en online va de pena verdad ,

FLUIDEZ = 0

no¿¿?¿? joer esque yo directamente me meti a jugar online y me lleve un chasco muy grande!

Habra que probarlo offline! esta tarde le doy caña!


Verificarme esto por favor!
S1on escribió:Yo les voy a enviar esto, podeis usar este mail también para darles caña:


Hello,
I'm from Spain, and I recently bought the game NBA 2K7 for Xbox 360. I have noticed lots of problems in the online mode of this game that make it an awful experience to play in xbox live. Some of these problems are:
- There is a poor framerate while playing online. It's not due to a slow connection because I have tried it with friends from Spain with good and fast connections.
- The game hangs randomly at half time. It just doesn't return to gameplay, the cheerleaders keep dancing indefinitely and you have to exit the game.
- The scoreboard dissapears and appears randomly while playing online.
- My online stats (played games, won games and lost games) don't get updated after playing a match.

I have also seen mistakes in the spanish translation of the game (e.g. "tiro liberar" instead of "tiro libre" for free throws) and some texts not traslated.

I hope you acknowledge those bugs and release a patch soon.

Greetings,
AquiTuNombre.

a esto me referia...ahora mismo les envio el mio....muchas gracias s1on
Podríamos hacer una lista de bugs bien detallada y completa con absolutamente todos los fallos que encontremos, y bombardearles a mails.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811