[[HILO OFICIAL]]NBA 2K7

1, 2, 3, 4, 5, 611
Alguien que no sea de Barcelona o de Madrid lo ha visto en su ciudad??
bubencillo escribió:Nadie se anima a dar unas impresiones sobre el juego???...sobretodo del modo ONLINE,ke opciones tiene,como va de lag,etc???

El offline ya se ke es la hostia por la demo ;)

VAMOS ANIMAROOOOSSSS...KE TAL EL ONLINEEEEEEEEEE


Eso y también el tema de la localización, please!
Venga unas impresiones del online amigos!!!
Pues peña yo acabo de jugar un partido offline y otro online y e de decir que este juego es dios,yo venia de jugar a los nba live y este me a sorprendido un monton la jugabilidad y la velocidad del juego,todo es real en los jugadores los tiros, movimientos, es decir todo y por la peña que pregunta por el live e jugado con un chaval frances y no hay nada de lag en la partida que e jugado y va super fluido el online de este juego,es decir este juego es una maravilla lo poco que e visto.SALU2
Dios... que ganas!!!

Mañana por la mañana igual lo tengo!
Alguien de Málaga, sabe si esta en el GAME de Rosaleda?
Yo pensaba ke este juego tenia muchos mas seguidores y ke despertaria mucho mas interes...

PORFAVOR MAS IMPRESIONES,COMENTARIOS,ALGOOOOOOO
pablopc escribió:
Ok, cuenta con ello. Salgo de alcorcon a las 20h. Entre que llego a Fuenla y luego a mi casa (Serranillos) posteo que me han dicho. Aunque si me dicen que "nones" igual me voy al mediamarkt de getafe a ver que me dicen.

Salu2


pues si estabas en alcorcon en cadena impact(enfrente de la parada de metrosur,puerta del sur)lo tenian desde esta mañana.
En Valencia ya lo tienen en el corte ingles. Ya lo tengo en casita. :-)

Despues de la champions le dare caña.

saludos
eltomi escribió:
pues si estabas en alcorcon en cadena impact(enfrente de la parada de metrosur,puerta del sur)lo tenian desde esta mañana.


Joderrrrrrrrrrrrrr que putada. Y me entero ahora :S

El jueves cae fijo!

Por cierto en el Game de Fuenlabrada nada de nada

Salu2
pablopc escribió:
Joderrrrrrrrrrrrrr que putada. Y me entero ahora :S

El jueves cae fijo!

Por cierto en el Game de Fuenlabrada nada de nada

Salu2


Me lo esperaba, no se pero el game de fuenla va siempre o casi siempre con retraso...(a la hora de traer las cosas) No se si mañana festivo lo venderan en el game de xanadu
LAURE91, yo soy de malaga y lo comprao en el video club el torcal. 952355406, llama por si les queda.
SALUDOS
hay alguien de murcia ,donde lo haya visto ya a la venta.
ya lo tengo !
Para mi el juego es genial,tiene todo lo que se le puede pedir a un gran juego...Mi duda es si hay alguna actualización disponible de plantillas(lo digo porque ayer se publicó las plantillas definitivas para el comienzo de la temporada en la NBA)porque no he visto nada en la web de 2k sports.
Gracias
Esta tarde iba yo tan tranki en el Mediamarkt y digo ostia!!! el nba 2k7!!Adelantao!y estos dias ke estaba sin internet ya me ha vuelto a funcionar!!jajaja gran dia!!juegazoooo!!!A casita ke me lo he traido jeje XD XD XD XD
con que camara jugais? que no encuentro una parecida al 2k6 o no se me parece nose que hace tiempo que no jugaba

es un juegazo, mañana abra que darle buen vicio que hoy el 1º partido me han petado la maquina xDD
Buenas, tengo el juego recien nuevo y no se jugar XD

A ver, como se regatea? como se corre? como se machaca? es caxo "simulador", acostumbrado al nba live esto cambia mucho, darme algunos consejos porfavor!
Una de gamertags pa echar onlines a este juego porfavor...:D

Davikevicius
Gamertag: Nuak

Se nos acaba de colgar el juego en un tiempo muerto a un americano y a mí. Se ha quedado infinito en el tiempo muerto con las animadoras bailando y no podíamos hacer nada, he tenido que apagar la consola.
Mamoncetes!! Que envidia! Tendrias que esperar a jugar hasta el dia 3 como el resto de jugadores, asi que sacad el juego de la bandeja y aguantad un par de dias mas [qmparto]. Para ir abriendo boca hoy emiten el partido inagural Miami Heat - Chicago Bulls a las 2 por C+ (Yo me pillo los Bulls).

Apuntad mi Gamercard para jugar que mis compis del Live no se lo pillan!

Un saludo.
como se hacen los alley hoops? [sonrisa]
charro40 escribió:con que camara jugais? que no encuentro una parecida al 2k6 o no se me parece nose que hace tiempo que no jugaba


Tienes la cámara 2K que es la clásica del juego y la que yo uso. Se ve todo muy bien desde la espalda del ataque y ya estaba en el 2K6 (y en todos los anteriores;))

Gran novedad que te guarde las opciones y no tengas que tocar las cosas cada vez que entras a jugar o eso me ha parecido ver trasteando por los menús. Ya era hora.

El juego es una pasada, si os gustó la demo os encantará. Es increible que puedas repetir cada canasta del partido, es acojonante [babas] . El reelmaker (editor de jugadas disponible en el bazar) está muy cachondo, se ponen transiciones, música de fondo, seleccionas cámara velocidad, presentación... Me ha gustado, le veo futuro cuando tenga el juego más sobado.

Aprovecho de paso para cagarme en todo, he perdido dos partidos por 1 punto [snif] . Preparaos para las hordas de guiris haciendo tembleque en los tiros libres, que ahora con los signature moves es un infierno, 6/18 creo que he metido (así me ha ganado el muy cabrón}:/).

Por cierto que a falta de probarlo en profundidad el Live me ha parecido bastante mediocre. Se nota un bajón de fluidez considerable respecto al juego offline, no lag ojo, digo fluidez, como si faltasen los "enganches" entre animaciones, no se explicarlo bien pero la sensación ha sido mala. No me ha gustado pero puede haber sido un caso aislado (espero que así sea).

P.D: Juego jodido donde los haya. Es la primera vez en un juego de basket que me pitan la falta de ¿8 segundos? sin pasar de medio campo. Pero los humanos dejan más huecos tranquilos:P
la leche que ganas de entallarlo ya , y mañana es fiesta tokate los huevos [maszz]
El juego es alucinanete, sobre todo graficamente, pero la musica no se queda atras, algien sabe como escucharla? en algun menu o algo [sonrisa]
Gracias por contestar, soys los mejores¬¬ ya he descubierto todo XD

Ahora tengo dudas ya que mi nivel de las normas de la NBA es NULO, como funcionan los traspasos? para fichar a uno debes soltar otro a cambio? no es como el futbol? pofavor os pido que esta vez si me ayudeis XD

Salu2
tienes un tope salarial del cual no te puedes pasar. Por ello, cuando fichas, debes de soltar uno o varios jugadores. Para liberar pelas de los salarios y asi cubrir el sueldo del jugador q adquieres...
druim escribió:tienes un tope salarial del cual no te puedes pasar. Por ello, cuando fichas, debes de soltar uno o varios jugadores. Para liberar pelas de los salarios y asi cubrir el sueldo del jugador q adquieres...


Si, ya me he dado cuenta, pero en las opciones antes de empezar la temporada te pone para quitar esa norma, enteoria la quito y sigue diciendomelo¬¬

Gracias por contestar!
Pues ahora no caigo en lo q dices, no he podido jugar mucho en el modo temporada aun.

Me acuerdo de ver una opcion acerca de si los clubes pueden rechazar los traspasos. Me explico, puede q quites el tope salarial, pero hay otra opcion para q la maquina de el visto bueno al trueque.... si intentas cambiar a Wade por Calderon te dira q te vayas a dar un paseo [jaja] Esto último, puedes quitarlo, y hacer los trueques como te de la gana, salga perdiendo la maquina o no.

Mañana mirare mejor, y me leere el manual, q nunca lo hago y pone en algunos casos cosas interesantes y que conviene saber[jaja]

saludos!
la verdad que el live, no va muy fino, no se aprecia lag,pero es como dicen mas arriba, es como si fuera asaltitos, muy raro, faltan animaciones o algo.....no se como explicarlo, es VERLO, y decir, no es el mismo que el offline.Por lo demas, tremendo, ver a cada jugador, en pista y sentir que son ellos, buah!!!! tremendoooooooooooo! JUGON!!
La sensación del live cuando juegas contra yankees, es que en vez de a 60fps el juego fuese a 20fps. Es parecido a lo que pasaba en el top spin de xbox cuando jugabas online (no se si top spin 2 tambien).
Vale veo que no soy el único que lo ha sufrido.:-|

Lo que no se es si ocurre por jugar contra extranjeros y si jugando con españoles el juego irá más fluido. La verdad es que para mi el online así pierde mucho, faltan como cuadros de animación y jugar me resulta mucho menos agradable que en el 2K6 sin ir más lejos. Se puede jugar y no hay lag pero defender es un infierno y la sensación que me ha dado ha sido bastante asquerosa, era desagradable jugar así porque hay MUCHA diferencia offline-online por esa poca fluidez, que no velocidad. Iba rápido, sin ralentizaciones, sin lag ni tirones, pero los movimientos estaban entrecortados y me daba la sensación de que los jugadores flotaban sobre el parqué.

Tengo que hacer más pruebas pero la primera impresión del Live ha sido decepcionante. [noop]
Clyde escribió:Vale veo que no soy el único que lo ha sufrido.:-|

Lo que no se es si ocurre por jugar contra extranjeros y si jugando con españoles el juego irá más fluido. La verdad es que para mi el online así pierde mucho, faltan como cuadros de animación y jugar me resulta mucho menos agradable que en el 2K6 sin ir más lejos. Se puede jugar y no hay lag pero defender es un infierno y la sensación que me ha dado ha sido bastante asquerosa, era desagradable jugar así porque hay MUCHA diferencia offline-online por esa poca fluidez, que no velocidad. Iba rápido, sin ralentizaciones, sin lag ni tirones, pero los movimientos estaban entrecortados y me daba la sensación de que los jugadores flotaban sobre el parqué.

Tengo que hacer más pruebas pero la primera impresión del Live ha sido decepcionante. [noop]


Vaya... esperemos que lo mejoren!
Clyde escribió:Vale veo que no soy el único que lo ha sufrido.:-|

Lo que no se es si ocurre por jugar contra extranjeros y si jugando con españoles el juego irá más fluido. La verdad es que para mi el online así pierde mucho, faltan como cuadros de animación y jugar me resulta mucho menos agradable que en el 2K6 sin ir más lejos. Se puede jugar y no hay lag pero defender es un infierno y la sensación que me ha dado ha sido bastante asquerosa, era desagradable jugar así porque hay MUCHA diferencia offline-online por esa poca fluidez, que no velocidad. Iba rápido, sin ralentizaciones, sin lag ni tirones, pero los movimientos estaban entrecortados y me daba la sensación de que los jugadores flotaban sobre el parqué.

Tengo que hacer más pruebas pero la primera impresión del Live ha sido decepcionante. [noop]


A ver si alguien juega contra españoles y nos dice si tampoco acaba de funcionar o que esta pasando con el LIVE? [mad] [mad] [mad]

Como el Live no funcione bien... [qmparto] [qmparto] [noop]
No es por molestar, pero alguien podría hacer una foto a la carátula o por lo menos decir como es la portada del juego??
Anoche jugué contra un español del foro, iba mejor que contra los guiris, por momentos iba casi perfecto.
Yo anoche jugue un par de partidos contra otro español y la verdad es k si iva a tironzillos, la primera impresion no fue buena, pero aun asies bastante jugable. El segundo partido iva algo mas fluido, pero amos, k los tirones se notan aunke es perfectamente jugable.
acecombat escribió:No es por molestar, pero alguien podría hacer una foto a la carátula o por lo menos decir como es la portada del juego??


Es idéntica a la por todos conocida de Shaq desde hace meses (la USA). La diferencia está en que por detrás sale una foto con Jorge, Jose Manuel y Sergio, arriba y 2K les da la enhorabuena por ser campeones del mundo. muy bien, pero en el juego no están ni Segio ni Jorge, a falta de comprobar actualizaciones.

S1on me alegra ver que fluye mejor entre españoles. A ver si lo pruebo cuando tenga tiempo.
Diabloesp escribió:Yo anoche jugue un par de partidos contra otro español y la verdad es k si iva a tironzillos, la primera impresion no fue buena, pero aun asies bastante jugable. El segundo partido iva algo mas fluido, pero amos, k los tirones se notan aunke es perfectamente jugable.


Jugaste contra mí XD
Aaaaaamigooo no te vi el gamertag! Vaya fenomeno con los triples! xDDDD
neoadsl256 escribió:...y mañana es fiesta tokate los huevos



XD de las pocas veces q vere a alguien quejarse de una fiesta !!
es q este juego es la leche
memento escribió:


XD de las pocas veces q vere a alguien quejarse de una fiesta !!
es q este juego es la leche



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Dios volvio a disfrazarse de juego de baloncesto" [tadoramo]
alguien sabe como hacer alley hoops?
blade088 escribió:alguien sabe como hacer alley hoops?


Gatillo Izquierdo + botón B cuando el jugador que quieres que lo haga vaya hacia canasta.

Bye.
Clyde escribió:Vale veo que no soy el único que lo ha sufrido.:-|

Lo que no se es si ocurre por jugar contra extranjeros y si jugando con españoles el juego irá más fluido. La verdad es que para mi el online así pierde mucho, faltan como cuadros de animación y jugar me resulta mucho menos agradable que en el 2K6 sin ir más lejos. Se puede jugar y no hay lag pero defender es un infierno y la sensación que me ha dado ha sido bastante asquerosa, era desagradable jugar así porque hay MUCHA diferencia offline-online por esa poca fluidez, que no velocidad. Iba rápido, sin ralentizaciones, sin lag ni tirones, pero los movimientos estaban entrecortados y me daba la sensación de que los jugadores flotaban sobre el parqué.

Tengo que hacer más pruebas pero la primera impresión del Live ha sido decepcionante. [noop]


menos mal q no era solo a mi lo del live.anoche lo cate solo online y me pasba eso, los jugadores parecian patinadores,defender imposible.eso si cero lag.ahora lo catare offline,xq ya me estaba preguntando,donde estaba el juegazo q todo el mundo decia.
A mi tambien se me ha kedado colgado en el tiempo muerto. Tiene un Bug
Los que seais de barcelona o zona Baix Llobregat en el Centro comercial Anec Blau, en Castelldefels, en el blade Center, lo tienen a 57,90, les acaba de llegar hoy.... jurrrrrr, y ya lo tengo a probarlo, jejejeje.
Saludos !!
Seguimos sin saber como hacer filigranas en la pista? Me canso de ver a Jason Kidd hacer monerías por la cancha y yo no sé ni pasarme el balón por debajo de las piernas :(
Sheri escribió:Seguimos sin saber como hacer filigranas en la pista? Me canso de ver a Jason Kidd hacer monerías por la cancha y yo no sé ni pasarme el balón por debajo de las piernas :(


Los dos gatillos + movimientos con el stick derecho. Echale un ojo al manual del juego.
Ya lo he catado online y es cierto que no van fluido como el offline. He jugado un partido con un americano y no iba muy bien, nada que ver con el jugar contra la máquina.

Luego he jugado medio partido con Davikevicius e iba mejor, se podía jugar bien. Sin embargo en el descanso se nos ha quedado colgado [agggtt].
Esperemos que arreglen el tema.

Si alguien me quiere agregar, mi gamertag es iavier (sólo una r al final).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611