[Hilo Oficial] NBA 2K13

Yo a @2KInsider le he puesto:

"WTF is this update roster? Where is Prigioni, Freeland, Claver, De Colo etc? Omg...anoying."

Y a @2KSpain

"No se que narices estais haciendo, pero vaya mierda de rosters estais sacando. Donde estan los Europeos, eh?"

Pero dudo que hagan nada, minimo hasta la semana que viene.
Yo me he metido en 2k compartidos oficiales y me aparecen 3 actualizaciones allí, nunca descargué ninguna. Es eso normal? que traen de cambios? me he bajado la mas actual con fecha del 30 o 31 creo...pero una vez descargado hay que cargar esa plantilla?

Ayuda! que es mi primera vez en esta saga, gracias.
Sr_Kenzo escribió:Yo me he metido en 2k compartidos oficiales y me aparecen 3 actualizaciones allí, nunca descargué ninguna. Es eso normal? que traen de cambios? me he bajado la mas actual con fecha del 30 o 31 creo...pero una vez descargado hay que cargar esa plantilla?

Ayuda! que es mi primera vez en esta saga, gracias.



si, te descargas la última y la cargas...no más :)
Vale ya la cargué des de plantillas creo que fué, pero eso que cambia? o que ha bajado? que ha actualizado?
No me deja descargar clases de Draft de 2kcompartidos. Por que?

Me dice: "No se han podido recuperar datos de 2kcompartidos"
Mph escribió:Yo a @2KInsider le he puesto:

"WTF is this update roster? Where is Prigioni, Freeland, Claver, De Colo etc? Omg...anoying."

Y a @2KSpain

"No se que narices estais haciendo, pero vaya mierda de rosters estais sacando. Donde estan los Europeos, eh?"

Pero dudo que hagan nada, minimo hasta la semana que viene.

Mira que les pregunté por el tema de la actualización como 3-4 veces por Twitter,incluido un mensaje privado,y nada...Pasan olimpicamente de la gente.
joder, otra cagada con los rosters
Las actus de plantillas que va sacando 2K no hace falta bajarlas ni cargarlas, cuando inicias el juego se bajan y guardan automaticamente y van a ser las plantillas que te salgan por defecto siempre. Solo si quieres jugar con otras plantillas, las tienes que cargar desde el menu Guardar/Cargar.
Pues menudo lio llevo...ya lo sé y siempre he visto que se actualiza automaticamente si estas online...pero nose como vi lo de 2k compartidos oficial...pensé que deberia descargar algo de allí tambien...pasa algo si cargue el ultimo archivo? espero que no me haya modificado nada.

Llevo un par de partidos en My team que tela...el primero a falta de nada para acabar el partido, le di a start para dar unos ajustes...y no me di cuenta y se me terminaron los 3 minutos...y me dio el partido por perdido...y al siguiente partido peor aun...iba ganando a falta de poco y va mi rival y corta el partido poniendo algo de "se canceló el partido y no se tendra nada en cuenta" vamos que he perdido casi 1 hora de tiempo y me he sacado 0 coins >.< me va ser imposible llegar a los 10mil coins para fichar algo decente...

Os habeis fijado que los jugadores ya varian de valor?
Muy mal 2k en el my career, si no eres base, es injugable, no puedes pedir jugadas, no puedo pedir ni un misero aclarado, mi base no marca jugadas, el juego se vuelve un arcade sin sentido, con los jugadores moviendose de un lado para otro, simulación 0, estoy bastante decepcionado en este aspecto
Calidoso escribió:Muy mal 2k en el my career, si no eres base, es injugable, no puedes pedir jugadas, no puedo pedir ni un misero aclarado, mi base no marca jugadas, el juego se vuelve un arcade sin sentido, con los jugadores moviendose de un lado para otro, simulación 0, estoy bastante decepcionado en este aspecto


Osea, que hay que ser base por narices. Y si eres escolta no te la pasan.? Yo es que en el 2k12 el base casi siempre me la pasa a mi y voy zigzagueando hasta que llego a la zona y una de dos: o me la juego o asistencia que te crié a los pivots o pase al alero y base que este muy solo.
Bueno, ¿entonces alguién sabe de que sirve la porra esa de NBA hoy que te dan la opción de hacer en el descanso del partido? Yo ayer acerté dos de tres (malditos Lakers... que pena están dando... XD ) y no he recibido nada. Ni una noticia sobre ello. ¿Habrá que acertar todo?

Espero que den alguna información sobre el tema.

Gracias
este año no te dan para crear zapatillas y ponerle un atributo? yo voy x el partido 20 de la segunda temporada y solo me salto el patrocinio de nike y que proximamente podria personalizar unas zapatillas pero no me salio aun nada, de momento como escogi nike llebo las de kobe que pegan con los colores de suns !!
Calidoso escribió:Muy mal 2k en el my career, si no eres base, es injugable, no puedes pedir jugadas, no puedo pedir ni un misero aclarado, mi base no marca jugadas, el juego se vuelve un arcade sin sentido, con los jugadores moviendose de un lado para otro, simulación 0, estoy bastante decepcionado en este aspecto

Pues yo soy un 5 y pongo bloqueos y me pongo a pedirla en el poste y me la dan casi siempre. La verdad es que llegar al A+ está facilisimo en cada partido siendo pivot y me lo paso bastante bien la verdad.
mark knopfler escribió:este año no te dan para crear zapatillas y ponerle un atributo? yo voy x el partido 20 de la segunda temporada y solo me salto el patrocinio de nike y que proximamente podria personalizar unas zapatillas pero no me salio aun nada, de momento como escogi nike llebo las de kobe que pegan con los colores de suns !!

Tienes que ser MVP, creo...
RBLL87 escribió:
Calidoso escribió:Muy mal 2k en el my career, si no eres base, es injugable, no puedes pedir jugadas, no puedo pedir ni un misero aclarado, mi base no marca jugadas, el juego se vuelve un arcade sin sentido, con los jugadores moviendose de un lado para otro, simulación 0, estoy bastante decepcionado en este aspecto

Pues yo soy un 5 y pongo bloqueos y me pongo a pedirla en el poste y me la dan casi siempre. La verdad es que llegar al A+ está facilisimo en cada partido siendo pivot y me lo paso bastante bien la verdad.



Si dar te la dan y anotar puedes anotar, pero para mi la gracia de hacerte un escolta o alero es la de ir por la zona sorteando bloqueos para recibir y tirar o que te hagan una jugada para aislarte 1vs1, ami me gusta jugar basket simulación y este año, si no eres base no puedes
Alguien sabe si se puede activar la ayuda del timing de tiro (saber si ha sido pronto o tarde) en modo práctica? Tengo que practicarlo, porque el de Jennings ha cambiado y no he metido un solo triple abierto, mosqueante. Por defecto no me sale en el modo práctica, y el año pasado sí.
Acabo de gastarme 24.000 VC mejorando mi jugador. Sólo en atributos, de las habilidades sólo uso las que ya tenía compradas anteriormente que son "Pack Gatorade" y "Preciso".

He pasado de una valoración 66 a una valoración 77 gracias a:
  • Tiro en carrera: 90
  • Bandeja: 99
  • Tiros de 3: 80
  • Tiros libres: 71
  • Mate: 60
  • Pase: 99
  • Manejo del balón: 99
  • Manos: 99
  • Robo: 95
  • Vertical: 99
  • Salud: 99

Soy base todoterreno.
Acabo de jugar el partido destacado a un minuto por cuarto y me han dado:

50 VC por jugar un partido
10 VC por ganar un partido
250 VC por jugar el partido destacado del día

Así en una semana te sacas 2170 VC que creo yo que no está mal!
XTraskasX escribió:Bueno, ¿entonces alguién sabe de que sirve la porra esa de NBA hoy que te dan la opción de hacer en el descanso del partido? Yo ayer acerté dos de tres (malditos Lakers... que pena están dando... XD ) y no he recibido nada. Ni una noticia sobre ello. ¿Habrá que acertar todo?

Espero que den alguna información sobre el tema.

Gracias


Cuando juegues otro NBA hoy en el descanso te salen lo que has ganado y la siguiente porra.
charlie33 escribió:Acabo de jugar el partido destacado a un minuto por cuarto y me han dado:

50 VC por jugar un partido
10 VC por ganar un partido
250 VC por jugar el partido destacado del día

Así en una semana te sacas 2170 VC que creo yo que no está mal!

Con la pretemporada jugue un partido clave y me dieron esos 250 VC, pero al dia siguiente jugue el partido clave de ese dia y no me dieron los 250 VC.
Calidoso escribió:
RBLL87 escribió:
Calidoso escribió:Muy mal 2k en el my career, si no eres base, es injugable, no puedes pedir jugadas, no puedo pedir ni un misero aclarado, mi base no marca jugadas, el juego se vuelve un arcade sin sentido, con los jugadores moviendose de un lado para otro, simulación 0, estoy bastante decepcionado en este aspecto

Pues yo soy un 5 y pongo bloqueos y me pongo a pedirla en el poste y me la dan casi siempre. La verdad es que llegar al A+ está facilisimo en cada partido siendo pivot y me lo paso bastante bien la verdad.



Si dar te la dan y anotar puedes anotar, pero para mi la gracia de hacerte un escolta o alero es la de ir por la zona sorteando bloqueos para recibir y tirar o que te hagan una jugada para aislarte 1vs1, ami me gusta jugar basket simulación y este año, si no eres base no puedes


Me cito, lo que me hace gracia a morir, es que cuando hay un saque de fondo, si marca jugada (con las marcas en el suelo y todo), quizás el problema sea que mi base es un deficiente mental (con todos los respetos)
Bueno tras unos cuantos partidos me he reunido con el general manager y he pedido el traspaso de Eric Gordon (ya que el tio no mete una y es un chupon) y me han dicho que elija a 5 jugadores que se ajusten a la realidad para buscar un traspaso, eso mola [sonrisa]
javi_estu escribió:
XTraskasX escribió:Bueno, ¿entonces alguién sabe de que sirve la porra esa de NBA hoy que te dan la opción de hacer en el descanso del partido? Yo ayer acerté dos de tres (malditos Lakers... que pena están dando... XD ) y no he recibido nada. Ni una noticia sobre ello. ¿Habrá que acertar todo?

Espero que den alguna información sobre el tema.

Gracias


Cuando juegues otro NBA hoy en el descanso te salen lo que has ganado y la siguiente porra.



Interesante, luego probaré. Yo ayer no jugué partido de NBA Hoy, era uno elegido por mí, así que supongo que no será obligatorio que se de los de hoy. Hoy lo confirmo.

¿Y que te dan? ¿VCs?

Gracias!

------ Añadido ------

Pues he jugado un partido y en el descanso he comprobado que de los 3 de ayer acerté 2 y no me han dado nada... ¿Que hay que acertar todo? Eso sí, que te dan VC´s seguro. Me ponía VC´s 0

A ver que pasa con los nueve de hoy.

Saludos
Calidoso escribió:Me cito, lo que me hace gracia a morir, es que cuando hay un saque de fondo, si marca jugada (con las marcas en el suelo y todo), quizás el problema sea que mi base es un deficiente mental (con todos los respetos)


La verdad que el My Carrer de este año palidece por ejemplo ante el del 2k11. Lo de las jugadas es de traca, cuando en el 11 te sentías un jugador de baloncesto y suspirabas por hacer los bloqueos y los desplazamientos en condiciones para que saliera la jugada de tu equipo. Y cuando ibas cogiendo más importancia en el equipo y marcaban jugadas para ti, era todo una alegría.

En este lo han hecho más arcade quitando lo de las jugadas, aunque mi duda es si realmente lo han quitado o es que hay un bug que no deja marcarlas. De hecho, me ocurrió que estaba poniendo por enésima vez la opción de "Visión de jugadas" en "Ver la jugada completa" (o algo así, ahora no recuerdo el nombre exacto) en el submenú de "Presentación", y cuando directamente desde ese menú le di a "Jugar el siguiente partido", automáticamente la opción que había puesto se cambió a "desactivada". Podéis probarlo, se ve claramente.

Por otro lado, después de un mes entero con el juego, he de decir que no estoy al 100% contento (lo que no significa que no lo éste). Este juego no me ha llenado tanto como otros y es desgraciadamente, no sé si por la dejadez o por el "arcadizamiento" del juego, por 2k. Cosas como la del My Carrer, los sliders de tendencias que no funcionan, los contraataques y los puntos excesivos en la pintura de la CPU, las "trampas" que ésta hace para remontarte cuando vas por delante, la incomprensible desactualización del roster, el lag en las partidas online, etcétera, me deja un ligero mal sabor de boca.
Da la sensación en el modo mi carrera que tus compañeros ni son tan listos ni meten los mismos tiros que mete la máquina cuando estás tú en el campo. Juego en simulación, alguien juega en predeterminado me dice que tal?

Por cierto al final me han traspasado a Eric Gordon a Sixers a cambio de Jrue Holiday y Nick Young , bye bye egoista [666]
El Precursor escribió:
Calidoso escribió:Me cito, lo que me hace gracia a morir, es que cuando hay un saque de fondo, si marca jugada (con las marcas en el suelo y todo), quizás el problema sea que mi base es un deficiente mental (con todos los respetos)


La verdad que el My Carrer de este año palidece por ejemplo ante el del 2k11. Lo de las jugadas es de traca, cuando en el 11 te sentías un jugador de baloncesto y suspirabas por hacer los bloqueos y los desplazamientos en condiciones para que saliera la jugada de tu equipo. Y cuando ibas cogiendo más importancia en el equipo y marcaban jugadas para ti, era todo una alegría.

En este lo han hecho más arcade quitando lo de las jugadas, aunque mi duda es si realmente lo han quitado o es que hay un bug que no deja marcarlas. De hecho, me ocurrió que estaba poniendo por enésima vez la opción de "Visión de jugadas" en "Ver la jugada completa" (o algo así, ahora no recuerdo el nombre exacto) en el submenú de "Presentación", y cuando directamente desde ese menú le di a "Jugar el siguiente partido", automáticamente la opción que había puesto se cambió a "desactivada". Podéis probarlo, se ve claramente.



Eso era NBA, empezar siendo un don nadie, aprovechar tus 4 o 5 jugadas por partido que te daban, ir ganándote más, y en unos meses, ver como cambia todo, y eres la primera opción, te hacen jugadas para ti, era una maravilla pero ya te digo yo, que es un bug seguro (2k11 hubo el mismo bug, y lo arreglaron), porque varios compañeros del foro son bases y les dejan marcan jugadas perfectamente (con las marcas del suelo y todo), si no lo arreglan, me haré un base aunque me joda porque ya me he gastado casi 60.000 VC
Como ganais tantos VC? yo creo que habré ganado 10mil maximo 20mil VC...aunque ahora solo juego My TEAM (os recomiendo este modo).

A mi, que ya conseguí ser titular en Mi carrera. Sí que me hacen jugadas, se me marcan solitas, pero no las de tactica en el parket...si no las que te sale unmensaje arriba en plan info. Por ejemplo me pone Aclarado para mi. Para que os pase esto, debeis tenerlo asignado en tu jugador, en las opciones de editado...pone primera jugada, segunda jugada etc. (algo así) yo puse por ejemplo en jugada 3 lo de aclarado y en las otras triple y algo mas. Y luego en segun que momento de partido se realizan estas jugadas.
Sr_Kenzo escribió:Como ganais tantos VC? yo creo que habré ganado 10mil maximo 20mil VC...aunque ahora solo juego My TEAM (os recomiendo este modo).

Cada día:
Aplicación MyNBA2k para iOS/Android -> 750 VC (firmando autógrafos o tirando a canasta)
Juego NBA 2kMyLife de FaceBook -> 50 VC por 1 partido TipOff (10 segundos)
Partido destacado NBA Today (7 minutos) -> 350VC + 10VC (por ganarlo) + 250 VC (por ser el destacado) = 610 VC (Lo pones en modo entrenador y te pones a hacer cualquier cosa)

Eso ya son 1410 VC al día. A eso hay que sumarle los partidos que juego al MyPlayer que más o menos me saco unos 200VC en cada uno.
He creado un hilo para los que jugamos al modo Mi EQUIPO pasaros por allí anda :P

http://www.elotrolado.net/hilo_nba-2k13-mi-equipo_1825911
Ayer empeze una Asosiacion y no me dan VC al acabar los partidos. Esto es normal?. Si he jugado dos playoffs hace poco y siempre me daban 250 VC por jugar un partido. Si en el modo Asociacion no dan VC vaya mierda, era la unica manera que veia de ganar VC facil si juego varias temporadas, pero si no dan nada solo puedo ganar VC jugando con mi jugador o haciendo un 1 vs 1 en el blacktop cada dia que dan 150. Y solo con eso me puedo morir para hacer que mi jugador sea bueno (tengo un AP y ya consigo 20 puntos y 10 rebotes por partido con cuartos de 7 min, pero es que solo tengo 72 de media y no consigo que suba mas).
Efectivamente, en el modo Asociación no dan VC por partido
Hay un Rooster nuevo, ¿Con qué novedades?
Ultimamente se me congela en la pantalla antes de iniciar un partido con el modo mi carrera, a alguien mas le pasa?
Eso será tu ps3, quizas el lector...lo digo por experiencia.

Aunque a mi ayer se me congelo por primera vez tras acabar un partido en Mi Team.
Sr_Kenzo escribió:Eso será tu ps3, quizas el lector...lo digo por experiencia.

Aunque a mi ayer se me congelo por primera vez tras acabar un partido en Mi Team.

Y que puedo hacer? :-|

El caso es que solo me pasa con mi jugador y solo desde que me he hecho un base (ya que estaba hasta los huevos del pivot)
Solo te queda rezar y que no sea cosa de la ps3. xd
Sr_Kenzo escribió:Solo te queda rezar y que no sea cosa de la ps3. xd

XD

Llevo ya 6 años con ella y no me había dado ningún problema digamos grave. He reiniciado otra vez el jugador y a ver que pasa.
TheFriki escribió:Hay un Rooster nuevo, ¿Con qué novedades?


Si te refieres al de ayer, traspasos NBA nada mas
Mph escribió:
TheFriki escribió:Hay un Rooster nuevo, ¿Con qué novedades?


Si te refieres al de ayer, traspasos NBA nada mas


Hoy han sacado otra actualizacion oficial en 2k compartidos, xo nada, ni rastro de claver, prigioni, teletovic...Y yo pensando en empezar la asociacion para este puente!! Vaya mi... [uzi] [uzi]
XTraskasX escribió:
Pues he jugado un partido y en el descanso he comprobado que de los 3 de ayer acerté 2 y no me han dado nada... ¿Que hay que acertar todo? Eso sí, que te dan VC´s seguro. Me ponía VC´s 0

A ver que pasa con los nueve de hoy.

Saludos


Por lo que parece dan 20VC por partido acertado, si te los dan, claro.... porque a mucha gente (entre ellos yo [snif] ) no nos han dado un cagao y acerté 8 de 9 ... otro bug mas tocapelotas a añadir a la lista [enfado1]
4N63L escribió:
XTraskasX escribió:
Pues he jugado un partido y en el descanso he comprobado que de los 3 de ayer acerté 2 y no me han dado nada... ¿Que hay que acertar todo? Eso sí, que te dan VC´s seguro. Me ponía VC´s 0

A ver que pasa con los nueve de hoy.

Saludos


Por lo que parece dan 20VC por partido acertado, si te los dan, claro.... porque a mucha gente (entre ellos yo [snif] ) no nos han dado un cagao y acerté 8 de 9 ... otro bug mas tocapelotas a añadir a la lista [enfado1]



pues si, yo acerte 6 y nada.. 0 VC, tambien he jugado dos partidos claves de diferentes dias y solo me han contado 250 de uno de ellos...
cuando me he metido en el juego me ha dicho que están disponibles unas zapatillas de lebron que dan +5 de mate. Pero dónde están? :-?
Yo hoy he jugado por primera vez 1 clave...y he ganado 250 por jugarlo (modo entrenador) + 250 por clave +10 por ganarlo = 510 VC

Las apuestas me han salido tambien, 2 hoy. Supongo que para cobrarlos deberas jugar mañana otra vez...quizas los cobres cuando vuelva a aparecerte el menu de las apuestas...ni idea
Sr_Kenzo escribió:Yo hoy he jugado por primera vez 1 clave...y he ganado 250 por jugarlo (modo entrenador) + 250 por clave +10 por ganarlo = 510 VC

Las apuestas me han salido tambien, 2 hoy. Supongo que para cobrarlos deberas jugar mañana otra vez...quizas los cobres cuando vuelva a aparecerte el menu de las apuestas...ni idea

Está fallando más que una escopeta de feria lo de las apuestas.

Ayer acerté 8 de 9 y no me han dado ni un mísero VC. Además hoy al descanso de un partido me han aparecido para apostar en los 2 partidos de hoy, que fíjate tú si tienen fails estos de 2k que han puesto el BKN-NYK cuando está suspendido por el huracán Sandy.
Pero eso aun se entiende. Ese partido lo suspendieron ayer o así. En cambio lo de las apuestas seguramente ya estaba programado para todo el calendario muchos dias antes...no cuenta y yasta.
4N63L escribió:
XTraskasX escribió:
Pues he jugado un partido y en el descanso he comprobado que de los 3 de ayer acerté 2 y no me han dado nada... ¿Que hay que acertar todo? Eso sí, que te dan VC´s seguro. Me ponía VC´s 0

A ver que pasa con los nueve de hoy.

Saludos


Por lo que parece dan 20VC por partido acertado, si te los dan, claro.... porque a mucha gente (entre ellos yo [snif] ) no nos han dado un cagao y acerté 8 de 9 ... otro bug mas tocapelotas a añadir a la lista [enfado1]


bet365.com es tu hamijo!! [ginyo]

Saludos
robertel escribió:
4N63L escribió:
XTraskasX escribió:
Pues he jugado un partido y en el descanso he comprobado que de los 3 de ayer acerté 2 y no me han dado nada... ¿Que hay que acertar todo? Eso sí, que te dan VC´s seguro. Me ponía VC´s 0

A ver que pasa con los nueve de hoy.

Saludos


Por lo que parece dan 20VC por partido acertado, si te los dan, claro.... porque a mucha gente (entre ellos yo [snif] ) no nos han dado un cagao y acerté 8 de 9 ... otro bug mas tocapelotas a añadir a la lista [enfado1]


bet365.com es tu hamijo!! [ginyo]

Saludos

No le veo la gracia la verdad, yo ya paso del puto juego hasta que acabe el ac3 y pongan un puto parche, vamos ya es que es de traca los putos bug. Encima son a la hora de cobrar vc, que cuesta un huevo conseguirlos y a menudo ni se suman correctamente o directamente ni suman. Para la proxima no me compro el juego en primer momento,que le follen a 2k.

Edito: ahora pillo el chiste xD
El Precursor escribió:
Calidoso escribió:Me cito, lo que me hace gracia a morir, es que cuando hay un saque de fondo, si marca jugada (con las marcas en el suelo y todo), quizás el problema sea que mi base es un deficiente mental (con todos los respetos)


La verdad que el My Carrer de este año palidece por ejemplo ante el del 2k11. Lo de las jugadas es de traca, cuando en el 11 te sentías un jugador de baloncesto y suspirabas por hacer los bloqueos y los desplazamientos en condiciones para que saliera la jugada de tu equipo. Y cuando ibas cogiendo más importancia en el equipo y marcaban jugadas para ti, era todo una alegría.

En este lo han hecho más arcade quitando lo de las jugadas, aunque mi duda es si realmente lo han quitado o es que hay un bug que no deja marcarlas. De hecho, me ocurrió que estaba poniendo por enésima vez la opción de "Visión de jugadas" en "Ver la jugada completa" (o algo así, ahora no recuerdo el nombre exacto) en el submenú de "Presentación", y cuando directamente desde ese menú le di a "Jugar el siguiente partido", automáticamente la opción que había puesto se cambió a "desactivada". Podéis probarlo, se ve claramente.

Por otro lado, después de un mes entero con el juego, he de decir que no estoy al 100% contento (lo que no significa que no lo éste). Este juego no me ha llenado tanto como otros y es desgraciadamente, no sé si por la dejadez o por el "arcadizamiento" del juego, por 2k. Cosas como la del My Carrer, los sliders de tendencias que no funcionan, los contraataques y los puntos excesivos en la pintura de la CPU, las "trampas" que ésta hace para remontarte cuando vas por delante, la incomprensible desactualización del roster, el lag en las partidas online, etcétera, me deja un ligero mal sabor de boca.


Yo coincido para mi este 2k13 cuando lo juegas mucho te das cuenta que tiene muchos errores, para mi el mas grave es no poder realizar una simulacion real como si se podia en el 2k12, yo como ya dije antes me quedo con el 2k12
Yo que vengo del PES 13 y ahi si que hay bugs creedme...el 2k está muy bien y lo actualizan a menudo, entiendo la frustracion de algunos por algunos jugadores mindunguis europeos que no estan...y algun que otro bug como cualquier juego...pero creo que os estais pasando.

A mi el juego me gusta, está muy bien. Es cierto que cuesta conseguir VC's...pero mejor así.
5574 respuestas