[Hilo Oficial] NBA 2K13

Sr_Kenzo escribió:Yo que vengo del PES 13 y ahi si que hay bugs creedme...el 2k está muy bien y lo actualizan a menudo, entiendo la frustracion de algunos por algunos jugadores mindunguis europeos que no estan...y algun que otro bug como cualquier juego...pero creo que os estais pasando.

A mi el juego me gusta, está muy bien. Es cierto que cuesta conseguir VC's...pero mejor así.


Ami el juego me parece el mejor juego deportivo que hay, pero el my career, modo al que me engancho, tiene un bug que lo hace injugable (para los que intentamos simulación)
Calidoso escribió:
Sr_Kenzo escribió:Yo que vengo del PES 13 y ahi si que hay bugs creedme...el 2k está muy bien y lo actualizan a menudo, entiendo la frustracion de algunos por algunos jugadores mindunguis europeos que no estan...y algun que otro bug como cualquier juego...pero creo que os estais pasando.

A mi el juego me gusta, está muy bien. Es cierto que cuesta conseguir VC's...pero mejor así.


Ami el juego me parece el mejor juego deportivo que hay, pero el my career, modo al que me engancho, tiene un bug que lo hace injugable (para los que intentamos simulación)


De mindunguis nada, además el problema es de traca cuando en un juego de NBA cuántos jugadores pueden haber, ¿400 o 450? Todos tienen su parecido con el de la realidad, muchos de ellos movimientos signature... no creo que les cueste nada poner a 4 o 5 más Que conste que pienso que los sacarán pero que a estas alturas, con la liga regular ya empezada, no estén...
Por otro lado, sí, yo también pienso que es el mejor juego deportivo que hay, que es muy bueno, pero creo que la competencia tampoco es muy grande en otros deportes y mucho menos en baloncesto que directamente no la hay. En mi opinión personal, el modo My Carrer ha bajado enteros y las asociaciones se hacen injugables contra una consola que tiene muchas ventajas.

Ejemplo: llego ganando de 6 al último cuarto con los Utah contra NOLA. NOLA estaba loco con Al Jefferson y le hacían dos contra uno en el poste siempre, así que yo sacaba la bola para Hayward y que se la tirará de tres. ¿Resultado? 1/11 en tiros de 3 en el último cuarto tirando TODAS en verde y solo. Y todo porque a la consola no le salía de los cojones que la ganara. Al final perdí, claro.
pinkwall escribió:Yo coincido para mi este 2k13 cuando lo juegas mucho te das cuenta que tiene muchos errores, para mi el mas grave es no poder realizar una simulacion real como si se podia en el 2k12, yo como ya dije antes me quedo con el 2k12


Llevo siguiendo el hilo desde la salida del juego a diario, y ya me extrañaba a mi que a estas alturas no hubiera una frase como esta. Llevo con 2k bastante ediciones consecutivas (2k9 puede ser?) y salí tan quemado con el 2k12 que este año he decidido dejarlo aplazado hasta después de reyes.

He visto muchos vídeos y tiene mucha pinta arcade. Y en los últimos post ya se está comentando. Si no se puede arreglar con los sliders, mal asunto. Además, problemas con el antiguo my player (el tema de las jugadas por ejemplo).

De todas maneras, yo agradezco a todos aquellos que ponen su opinión para hacerme una idea. Que con esto de la crisis, no estamos sobrado de pasta para comprar un juego que después acabes cogiendo nervios.

P.D: Todavía estoy esperando una extensa opinión de aircriss... [+risas]
sayrok escribió:
pinkwall escribió:Yo coincido para mi este 2k13 cuando lo juegas mucho te das cuenta que tiene muchos errores, para mi el mas grave es no poder realizar una simulacion real como si se podia en el 2k12, yo como ya dije antes me quedo con el 2k12


Llevo siguiendo el hilo desde la salida del juego a diario, y ya me extrañaba a mi que a estas alturas no hubiera una frase como esta. Llevo con 2k bastante ediciones consecutivas (2k9 puede ser?) y salí tan quemado con el 2k12 que este año he decidido dejarlo aplazado hasta después de reyes.

He visto muchos vídeos y tiene mucha pinta arcade. Y en los últimos post ya se está comentando. Si no se puede arreglar con los sliders, mal asunto. Además, problemas con el antiguo my player (el tema de las jugadas por ejemplo).

De todas maneras, yo agradezco a todos aquellos que ponen su opinión para hacerme una idea. Que con esto de la crisis, no estamos sobrado de pasta para comprar un juego que después acabes cogiendo nervios.

P.D: Todavía estoy esperando una extensa opinión de aircriss... [+risas]

jaja, me echais de menos eh?
Teniendo en cuenta que lo tengo desde el 27 de octubre, poco me ha dado tiempo a catarlo. De momento con los sliders predeterminados noto que mejora con respecto a lo arcade que era el año pasado. Aún así sigue siendo poco acertado el slider predeterminado por lo que lo cambiaré en breve.
En el modo Mi Carrera que es el que mas he tocado, noto que es fácil que des un pase malo y te roben el balón (teniendo 90 de valoración en pases).
Pero ya os digo, debo seguir probandolo.

Aquí os dejo unos Gameplays del modo Mi Carrera con mi jugador.
¿Donde creeis que habré acabado? ¿Qué puesto? xD

Exhibición de Rookies:
http://www.youtube.com/watch?v=nFZc-vgyF9Q
Entrevistas PreDraft:
http://www.youtube.com/watch?v=FPKE63mPfkk
Draft:
http://www.youtube.com/watch?v=ViB0WJn01Ls
Definitivamente me paso al modo asociación. El modo mi carrera ha mejorado bastante sí, pero se sigue haciendo bastante repetitivo y tiene algunos bugs tremendos.
No me sale rentable mantener MIEQUIPO, por cada partido jugado me cobran 500 VC por la plantilla y me dan 250 VC por jugar el partido, vaya mierda!! En 4 partidos te fundes toda la pasta.....no se entiende
emisucio escribió:No me sale rentable mantener MIEQUIPO, por cada partido jugado me cobran 500 VC por la plantilla y me dan 250 VC por jugar el partido, vaya mierda!! En 4 partidos te fundes toda la pasta.....no se entiende

Iba a probar este modo pero si esto es así menuda mierda [mamaaaaa]
A mi el MyTeam me ha gustado mucho pero es cierto que tiene muchos fallos que hace que al final termines abandonando el modo.
emisucio escribió:No me sale rentable mantener MIEQUIPO, por cada partido jugado me cobran 500 VC por la plantilla y me dan 250 VC por jugar el partido, vaya mierda!! En 4 partidos te fundes toda la pasta.....no se entiende

jeje eso pienso yo, por eso he abandonado ese modo y me he centrado en MyCareer
A mi el modo mi carrera me ha terminado aburriendo la verdad. Empiezas con 19 años y tras una temporada viendo casi siempre las mismas jugadas te das cuenta...si para el año que viene voy a tener 20 años y aun me quedan 10 o 15 temporadas mas a 82 partidos [+furioso] [sonrisa]
RBLL87 escribió:A mi el modo mi carrera me ha terminado aburriendo la verdad. Empiezas con 19 años y tras una temporada viendo casi siempre las mismas jugadas te das cuenta...si para el año que viene voy a tener 20 años y aun me quedan 10 o 15 temporadas mas a 82 partidos [+furioso] [sonrisa]

Llevo 10 partidos, pero le di mucha caña el año pasado y el anterior al modo y debo decir que la "gracia" es seguir mejorando mas a tu jugador, haciendolo mas completo. Mejorar estadisticas, conseguir ser MVP, quintetos, etc. Hasta terminar siendo Hall Of Famer
Hola buenas... aunque llevo bastante tiempo registrado no he posteado mucho. Asi que aprovechando que tengo un problema con el 2k13 me animo a contaroslo. No se si a alguno mas os pasará, pero cuando estoy jugando de repente se me activan sin tocar nada las funciones que sacas cuando pulsas en la cruceta, pero no una ni dos veces, muchisimas mas. Que si los cambios (cruceta a la derecha), que si las estadisticas (cruceta arriba).... y es muy incomodo, porque estas haciendo algo y de repente se te bloquea todo y ya te quedas en blanco y haces cambios sin sentido como poner a un base de ala-pivot por ejemplo, y me quedo sin posesion, se me joden las jugadas, etc...

Le pasa a alguien mas? Es por saber si es fallo general del juego (lo cual seria un cagada enorme) o si es mi mando que se ha roto.

Gracias a todos!! :)
@ El Precursor: Tienes razón, en el PES13 por ejemplo habrá mas de 2000 jugadores o así, aunque la mitad sin rostro por ejemplo, solo parecido. El hecho de que 2k no tenga competencia les permite quizas relajarse un poco en este aspecto. Pero podria ser mucho peor.

@ sayrok: Yo te lo recomendaria, pero claro, soy nuevo en la saga. A mi arcade me lo parecía el NBA Live...que ese si que lo jugué 2 o 3 años.

@ RBLL87: Yo tambien dejé el Mi CARRERA en 'pause' por ser algo repetitivo y facil (juego en pro) y llebava unos 45 partidos jugados, el modo en sí me gusta y por ser la primera vez me enganché bastante. Ahora bien, estoy viciando al Mi EQUIPO (te lo recomiendo) pero cuando quiera jugar a Mi Carrera/ Asociación con Lakers...nose cual elegir...me gustaria que la experiencia del all star y tambien la de playoffs las pudiera gozar en el mejor modo, me refiero que me gustaria jugarlos en Mi carrera ya que te lo sientes mas tuyo, pero quizas me atraiga mas empezar la asociación ahora.

@ emisucio: Eso ya se sabía, de todos modos, si te has podido crear un equipo tan caro será que vas sobradisimo de VC's, vendete algun crack y yasta. Te recomiendo que te pases por este foro (a tí tambien RBLL87):
http://www.elotrolado.net/hilo_nba-2k13-mi-equipo_1825911
fernanfloyd escribió:Hola buenas... aunque llevo bastante tiempo registrado no he posteado mucho. Asi que aprovechando que tengo un problema con el 2k13 me animo a contaroslo. No se si a alguno mas os pasará, pero cuando estoy jugando de repente se me activan sin tocar nada las funciones que sacas cuando pulsas en la cruceta, pero no una ni dos veces, muchisimas mas. Que si los cambios (cruceta a la derecha), que si las estadisticas (cruceta arriba).... y es muy incomodo, porque estas haciendo algo y de repente se te bloquea todo y ya te quedas en blanco y haces cambios sin sentido como poner a un base de ala-pivot por ejemplo, y me quedo sin posesion, se me joden las jugadas, etc...

Le pasa a alguien mas? Es por saber si es fallo general del juego (lo cual seria un cagada enorme) o si es mi mando que se ha roto.

Gracias a todos!! :)

Tienes razon es MUY moltesto! A mi tambien me pasa!! pero creo que debe ser el mando!!
A mi es que eso de manejar toda una franquicia, los traspasos, los agentes libres, las finanzas, el draft y sobretodo los partidos a tu antojo...es sin duda el modo estrella a mi entender. Eso de poder empezar desde abajo con un equipo y convertirla en una dinastia.
RBLL87 escribió:A mi es que eso de manejar toda una franquicia, los traspasos, los agentes libres, las finanzas, el draft y sobretodo los partidos a tu antojo...es sin duda el modo estrella a mi entender. Eso de poder empezar desde abajo con un equipo y convertirla en una dinastia.


Sí, la verdad es que a mi también es lo que mas me gusta. La gestión de un club y el tambien jugarlo. Pero me refiero que el Mi Carrera tambien mola jugarlo al principio un poco...te sientes mas protagonista como jugador.

Cuando hablas de empezar de 0 a que te refieres exactamente? De crear un club tu? o bien de pillarte Bobcats o franquicias cutres y subirlas xd
Sr_Kenzo escribió:
RBLL87 escribió:A mi es que eso de manejar toda una franquicia, los traspasos, los agentes libres, las finanzas, el draft y sobretodo los partidos a tu antojo...es sin duda el modo estrella a mi entender. Eso de poder empezar desde abajo con un equipo y convertirla en una dinastia.


Sí, la verdad es que a mi también es lo que mas me gusta. La gestión de un club y el tambien jugarlo. Pero me refiero que el Mi Carrera tambien mola jugarlo al principio un poco...te sientes mas protagonista como jugador.

Cuando hablas de empezar de 0 a que te refieres exactamente? De crear un club tu? o bien de pillarte Bobcats o franquicias cutres y subirlas xd

El modo my player ha mejorado bastante en cuanto a innovacion pero sigue teniendo 2 grandes bugs como la duracion de la temporada y los sliders. Y sí, al final se acaba haciendo aburrido y repetitivo.

Me refiero obviamente a elegir un equipo de los malos de la NBA y en 3 o 4 temporadas llevarlo a la élite.
Pregunta idiota:

Una vez te retiras en el MyCareer a donde va a parar tu jugador?

Puedes volver a jugar MyCareer con ese jugador?

Te devuelven los VC? (Esto ultimo no se ni por que lo pregunto xD)

En fin que se hace con tu MyPlayer si ya te retiras, a parte de jugar Online?
Para cuando Prigioni, Copeland, De Colo... etc?
MonegrosDesert escribió:Para cuando Prigioni, Copeland, De Colo... etc?

Buena pregunta...
mgg_21 escribió:Pregunta idiota:

Una vez te retiras en el MyCareer a donde va a parar tu jugador?

Puedes volver a jugar MyCareer con ese jugador?

Te devuelven los VC? (Esto ultimo no se ni por que lo pregunto xD)

En fin que se hace con tu MyPlayer si ya te retiras, a parte de jugar Online?

Una vez te retiras no puede hacer más que jugar blacktop online.

Y no te devuelves la infinidad de VC que hayas invertido en él.
Joaann escribió:
mgg_21 escribió:Pregunta idiota:

Una vez te retiras en el MyCareer a donde va a parar tu jugador?

Puedes volver a jugar MyCareer con ese jugador?

Te devuelven los VC? (Esto ultimo no se ni por que lo pregunto xD)

En fin que se hace con tu MyPlayer si ya te retiras, a parte de jugar Online?

Una vez te retiras no puede hacer más que jugar blacktop online.

Y no te devuelves la infinidad de VC que hayas invertido en él.


Pues sinceramente lamentable, aprovecharemos el modo bien pues.

No se, que te dejaran luego llevarlo a asociacion o a Creacion de una leyenda o algo, si no es como tirar a la basura las VC, por mas experiencia de juego que tengas con el personaje.
yo ya no se que hacer, ayer jugue un amistoso con brooklyn contra bobcats y perdi y me metieron 42 puntos en la zona pese a jugar con zona desde el segundo cuarto. Hoy me da por jugar el partido destacado con chicago contra cleveland y me meten otros 42 puntos en la zona y acavo perdiendo por paliza aunk no tenga a rose. Ya no se que hacer, si juego en pro gano facil a casi cualkier ekipo y no hay emocion, y si subo la dificultad a allstar me meten casi 50 puntos en la zona siempre pese a hacer todo para que no entren y eso solo contra ekipos mierdecillas
nbturin escribió:yo ya no se que hacer, ayer jugue un amistoso con brooklyn contra bobcats y perdi y me metieron 42 puntos en la zona pese a jugar con zona desde el segundo cuarto. Hoy me da por jugar el partido destacado con chicago contra cleveland y me meten otros 42 puntos en la zona y acavo perdiendo por paliza aunk no tenga a rose. Ya no se que hacer, si juego en pro gano facil a casi cualkier ekipo y no hay emocion, y si subo la dificultad a allstar me meten casi 50 puntos en la zona siempre pese a hacer todo para que no entren y eso solo contra ekipos mierdecillas


Yo estaba en tu misma situación, el problema es que uno se acostumbra en 'pro' a tirar con un nivel de presión muy bajo y luego en 'allstar' la cosa cambia en ese sentido; tienes que buscar mejores situaciones de tiro, usar las configuraciones rápidas para 'presionar estrellas/tiradores', 'cerrar la zona', etc.
Ánimo que, aunque no lo parezca, es cuestión de paciencia y práctica. Un saludo.
Empiezo una asociación (a 29 partidos) con los Rockets con James Harden como mi hombre franquicia [poraki]
Hola a todos/as resulta que me he descargado los equipos de la acb que hay disponibles en el menu de descargas y bueno no los encuentro a la hora de querer utilizarlos! Alguien sabe cómorrrrrr
Una pregunta para los que lo tengais, el juego trae a gente como Teletovic, Prigioni, Claver... Los han metido con alguna acutualización??

Gracias
Dantelegante escribió:Hola a todos/as resulta que me he descargado los equipos de la acb que hay disponibles en el menu de descargas y bueno no los encuentro a la hora de querer utilizarlos! Alguien sabe cómorrrrrr


Pues los has de guardar cuando te los descargues, si no cuando vuelvas a jugar no los tendras, eso si tendras que cargarlos para poder jugar con ellos lo que puedes hacer es, los cargas todos y después los guardas como Guardar Plantillas y le pones un nombre diferente y te los vuelves a guardar otra vez como si deuna copia se tratase, porque si no algún dia te pasara que se te guardara encima y adiós plantillas!!

Te lo cuento por experiencia ya que me ha pasado alguna vez por desgracia ya que yo he creado al FC BARCELONA REGAL 2O23 by RCR33
y despues del palizón de crear los jugadores que te pase eso es [+furioso]

Después todo lo que encuentres por ahí son copias de mi plantilla que no se han dignado a cambiar nada y lo vuelven a cargar como si furan los creadores ellos!! [buaaj]

Bueno un Saludo y cualquier cosa ya sabes pregunta por aquí que la peña es muy maja!!
La he fastidiado vivo en el modo MIEQUIPO, hay alguna forma de volver a empezar de 0?
Tan dificil es bajarse a esos jugadores del 2k compartidos? Hay usuarios que casi clavan las caras. Yo me he descargado de uno (Bertuko87) casi todos los jugadores como Claver, Prigioni, Freeland, De Colo, Sacre, Singler, Shved, Teletovic y Wallace. El tio casi clava las caras en todos y es bastante real.
se que no es el hilo, pero en el otro dudo que conteste alguien, por que no me deja conectarme en el nba2k12 a 2kcompartidos? me dice que no se puede conectar a los servidores de 2k que lo intente mas tarde
Quien decia que no le daban VC por jugar a asociación? Yo cada partido me llevo 750.
He acertado 5 de 12 resultados de ayer y 0 VC!! es normal? aparte jugué el partido NBA today a 1 minuto eso si, y tambien 0 VC xd
No se pueden vender los jugadores que tienes en el modo "mi equipo"?

y otra cosa que no me contestasteis el otro día me apareció un mensaje al empezar el juego que estaban disponibles unas nike lebron turquesas que daban +5 de mate pero cómo las puedes usar?
Nazgul pasate por el foro de mi equipo.

Pero ya te respondo por aqui: si que puedes venderlos, desde MI COLECCION. Pero debes tener minimo 13 jugadores para poder vender.
buenas.tengo un problema con mi carrera.mi jugador a dejado de hacer mates asi de repente.no se si le pasa a alguien a ver si hay alguna solucion.
RBLL87 escribió:Quien decia que no le daban VC por jugar a asociación? Yo cada partido me llevo 750.

Pues no se como lo haces porque el otro dia empeze una asociación y los dos partidos que jugué me dieron 0 VC
Lo que no se es como hacer para que la CPU no intente meter todo desde dentro, ni bajando los sliders lo consigo...

Alguien tiene unos sliders buenos para la dificultad salón de la fama?

Que diferencia hay entre jugar con precisión del tiro manual y % real de tiro de cada jugador?
(mensaje borrado)
RBLL87 escribió:Tan dificil es bajarse a esos jugadores del 2k compartidos? Hay usuarios que casi clavan las caras. Yo me he descargado de uno (Bertuko87) casi todos los jugadores como Claver, Prigioni, Freeland, De Colo, Sacre, Singler, Shved, Teletovic y Wallace. El tio casi clava las caras en todos y es bastante real.


Yo me he descargado éstas plantillas de 2K compartidos, la cargo pero no veo ningún cambio... he guardado la plantilla, reinicio plantillas, la cargo, me la vuelvo a descargar... pero nunca veo ningún cambio, algo debo hacer mal o no es compatible con la última actualización oficial :S

Gracias de antemano.
leBronJ escribió:
RBLL87 escribió:Tan dificil es bajarse a esos jugadores del 2k compartidos? Hay usuarios que casi clavan las caras. Yo me he descargado de uno (Bertuko87) casi todos los jugadores como Claver, Prigioni, Freeland, De Colo, Sacre, Singler, Shved, Teletovic y Wallace. El tio casi clava las caras en todos y es bastante real.


Yo me he descargado éstas plantillas de 2K compartidos, la cargo pero no veo ningún cambio... he guardado la plantilla, reinicio plantillas, la cargo, me la vuelvo a descargar... pero nunca veo ningún cambio, algo debo hacer mal o no es compatible con la última actualización oficial :S

Gracias de antemano.

Los de 2k sports son unos fenomenos. No hay diferencias entre las plantillas oficiales, al menos las últimas. Solo algun traspaso que lo puedes hacer tú en un momento en el menu de plantillas.

Yo soy de los que edito cada uno de los jugadores a mi gusto (siendo real claro) con zapatillas y demas pijadas y simulo para ver que las estadísticas coinciden.
Hola, me acabo de comprar el juego y la verdad que esta muy chulo, pero no me hago con los botones que viene predeterminados, estoy acostumbrado al pes...jejjeje!!! X centrar, cuadrado tirar, r1sprintar ...etc,,, se puede modificar los controles a mi gusto??? es que no encuentro por ningun sitio como hacerlo...
gracias y un saludo.
CHARLYUNO escribió:Hola, me acabo de comprar el juego y la verdad que esta muy chulo, pero no me hago con los botones que viene predeterminados, estoy acostumbrado al pes...jejjeje!!! X centrar, cuadrado tirar, r1sprintar ...etc,,, se puede modificar los controles a mi gusto??? es que no encuentro por ningun sitio como hacerlo...
gracias y un saludo.

No

[carcajad]

Solo puedes editar el dribbling o el tiro con el R3
Buenas! una pregunta, que tal está el juego? jugue un partido en un game, y me parecía un poco lio el nuevo sistema de tiros, que habia que pulsar un R2 o algo asi... se puede cambiar el sistema de tiro? Es que yo estaba acostumbrado a tirar con lo el stick derecho, y las entradas a canasta y mates ugual.

Tenía el 2k12, y me encantaba, no tenía pensado pillar el 13, pero he perdido el 12 así que...

Merece la pena comprarlo o no mola tanto como el 2k12?

Gracias!
RBLL87 escribió:Lo que no se es como hacer para que la CPU no intente meter todo desde dentro, ni bajando los sliders lo consigo...

Alguien tiene unos sliders buenos para la dificultad salón de la fama?

Que diferencia hay entre jugar con precisión del tiro manual y % real de tiro de cada jugador?


Para lo primero que comentas hay solución. Por lo menos a mí me funciona. Se trata de ir a perfiles de entrenador y bajar a 0 el apartado de "Ejecutar jugadas", luego guardas las plantillas y ya lo tienes Ojo que hay que cargar esas plantillas cada vez que se quiera jugar de esa manera porque después de sobre-escritas no se carga directamente cuando pones el juego (no se porqué).

Yo juego en salón de la fama y te aseguro que la sangría se para. Si todavía tienes problemas subiré mis sliders, que de momento no me van mal (aunque no van perfectos).

Saludos.
El Precursor escribió:
RBLL87 escribió:Lo que no se es como hacer para que la CPU no intente meter todo desde dentro, ni bajando los sliders lo consigo...

Alguien tiene unos sliders buenos para la dificultad salón de la fama?

Que diferencia hay entre jugar con precisión del tiro manual y % real de tiro de cada jugador?


Para lo primero que comentas hay solución. Por lo menos a mí me funciona. Se trata de ir a perfiles de entrenador y bajar a 0 el apartado de "Ejecutar jugadas", luego guardas las plantillas y ya lo tienes Ojo que hay que cargar esas plantillas cada vez que se quiera jugar de esa manera porque después de sobre-escritas no se carga directamente cuando pones el juego (no se porqué).

Yo juego en salón de la fama y te aseguro que la sangría se para. Si todavía tienes problemas subiré mis sliders, que de momento no me van mal (aunque no van perfectos).

Saludos.

Esa combinación no la he probado. Pensé que los perfiles de entrenador se guardaban cuando se te guardaba automaticamente el perfil de usuario y no al guardar las plantillas, ya que luego al reiniciar la consola todo volvía a como estaba por defecto. Y también pensaba que eso de ejecutar jugadas no tenia nada que ver, sino el contraataque.

Afecta al modo asociación y al modo carrera?

Lo probaré y te digo ;)
RBLL87 escribió:
El Precursor escribió:
RBLL87 escribió:Lo que no se es como hacer para que la CPU no intente meter todo desde dentro, ni bajando los sliders lo consigo...

Alguien tiene unos sliders buenos para la dificultad salón de la fama?

Que diferencia hay entre jugar con precisión del tiro manual y % real de tiro de cada jugador?


Para lo primero que comentas hay solución. Por lo menos a mí me funciona. Se trata de ir a perfiles de entrenador y bajar a 0 el apartado de "Ejecutar jugadas", luego guardas las plantillas y ya lo tienes Ojo que hay que cargar esas plantillas cada vez que se quiera jugar de esa manera porque después de sobre-escritas no se carga directamente cuando pones el juego (no se porqué).

Yo juego en salón de la fama y te aseguro que la sangría se para. Si todavía tienes problemas subiré mis sliders, que de momento no me van mal (aunque no van perfectos).

Saludos.

Esa combinación no la he probado. Pensé que los perfiles de entrenador se guardaban cuando se te guardaba automaticamente el perfil de usuario y no al guardar las plantillas, ya que luego al reiniciar la consola todo volvía a como estaba por defecto. Y también pensaba que eso de ejecutar jugadas no tenia nada que ver, sino el contraataque.

Afecta al modo asociación y al modo carrera?

Lo probaré y te digo ;)


Afecta al modo asociación. No creo que afecte al modo carrera (ya que para este modo ni siquiera se pueden trastear los sliders). Asegúrate de cargar la plantilla con los perfiles de entrenador ya tuneados antes de iniciar el modo en cuestión. Por cierto, el contraataque también lo bajé a 0 y creo que va mejor. Ya me comentarás
Porque en todos los partidos contra la CPU me cogen una medía de 20 rebotes ofensivos y yo solo cojo 5-6, vosotros bajáis los sliders de rebotes ofensivos del rival?
[360º]
kaka-22 escribió:Buenas! una pregunta, que tal está el juego? jugue un partido en un game, y me parecía un poco lio el nuevo sistema de tiros, que habia que pulsar un R2 o algo asi... se puede cambiar el sistema de tiro? Es que yo estaba acostumbrado a tirar con lo el stick derecho, y las entradas a canasta y mates ugual.

Tenía el 2k12, y me encantaba, no tenía pensado pillar el 13, pero he perdido el 12 así que...

Merece la pena comprarlo o no mola tanto como el 2k12?

Gracias!


Hola es sistema de tiro no a cambiado del 12 al 13 y creo que no tendrías problema para configurarlo en las opciones de mando, y por lo que preguntas si merece la pena, te puedo decir que la Vale y Mucho es un Juegazo con sus fallos como todos los juegos, pero que es también una Pasada y me tiene Enganchadisimo!!

Mi respuesta es SI!! cómpratelo sin falta de verdad!!

Un Saludo.
Habéis probado a bajar la tendencia de tiro interior de la cpu en las opciones? Si bajáis esa tendencia a 20 y subís a 70 la de tiros de media y de 3 la maquina tira mucho menos de dentro.


Aunque para mi es bastante real lo que se juegan de dentro, sobre todo con equipos donde sus estrellas son interiores, no me parece un abuso, en mi opinión ojo!
5574 respuestas