[Hilo Oficial] NBA 2K13

Calidoso escribió:
Mph escribió:Yo pienso esperar a que pongan los jugadores, si no vaya estafa...


Yo que tú no lo haría, si han actualizado hoy, a saber cuanto tardan en volver a hacerlo


Yo supongo que la semana que viene. Aunque vete a saber..

Es que me jode empezar con las plantillas desactualizadas. Y encima sin Claver ni nada...
Mph escribió:
Calidoso escribió:
Mph escribió:Yo pienso esperar a que pongan los jugadores, si no vaya estafa...


Yo que tú no lo haría, si han actualizado hoy, a saber cuanto tardan en volver a hacerlo


Yo supongo que la semana que viene. Aunque vete a saber..

Es que me jode empezar con las plantillas desactualizadas. Y encima sin Claver ni nada...


Para la valoracion que le van a poner ... XD

Yo de ti empezaba y no me esperaba, porque aun así, hasta enero van a haber traspasos, así que tienes las mismas.
Calidoso escribió:
Mph escribió:Yo pienso esperar a que pongan los jugadores, si no vaya estafa...


Yo que tú no lo haría, si han actualizado hoy, a saber cuanto tardan en volver a hacerlo

+1
A saber cuando les da por volver a actualizar....
Aunque hayan traspasos, yo lo que quiero es que aparezcan todos xD
Mph escribió:
Calidoso escribió:
Mph escribió:Yo pienso esperar a que pongan los jugadores, si no vaya estafa...


Yo que tú no lo haría, si han actualizado hoy, a saber cuanto tardan en volver a hacerlo


Yo supongo que la semana que viene. Aunque vete a saber..

Es que me jode empezar con las plantillas desactualizadas. Y encima sin Claver ni nada...



a mi me pasa lo mismo, me gustaria por lo menos que claver y shved estuviesen ya entre los roster...yo he descargado varias plantillas de 2kcompartidos, pero la valoración/movimientos y pijadas de ese estilo no se van a parecer en nada a las que le den en 2k.... esta misma tarde empiezo una dinastia con los rockets y que le den por saco a seguir esperando.... [enfado1]
Pues yo os juro que no se que hacer. A mi me hace ilusión que aparezcan todos...
Mph escribió:Pues yo os juro que no se que hacer. A mi me hace ilusión que aparezcan todos...

ya si a mi también me hubiese gustado empezar con todos, pero lo que no iba a a hacer es empezar a jugar cuando a ellos les diera la gana, yo empecé MyCareer ya y lo siento por los que faltan, pero en mi partida no juegan [+risas]
Mph escribió:Pues yo os juro que no se que hacer. A mi me hace ilusión que aparezcan todos...

Yo pienso como tu,pero el ansia me puede. Hoy a la tarde empiezo con el MyCareer,que bastante he esperado ya!!
Mph escribió:Pues yo os juro que no se que hacer. A mi me hace ilusión que aparezcan todos...


Hola buenas no es que quiera converncerte de nada porque no soy nadie para eso, pero yo estoy ahora jugando en My Career los Play Off con Miami y en la segunda ronda me ha tocado con los Brooklin y con la actualizacion de hoy ya me sale la Cancha nueva!! estoy en el tercer partido de la serie y eso quiere decir que si ponen mas actualizaciones como las plantillas seguro que tambien se ponen en My Career

Un Saludo y empieza ya que te estas perdielo algo muy bueno!!
TheLegend33 escribió:
Mph escribió:Pues yo os juro que no se que hacer. A mi me hace ilusión que aparezcan todos...


Hola buenas no es que quiera converncerte de nada porque no soy nadie para eso, pero yo estoy ahora jugando en My Career los Play Off con Miami y en la segunda ronda me ha tocado con los Brooklin y con la actualizacion de hoy ya me sale la Cancha nueva!! estoy en el tercer partido de la serie y eso quiere decir que si ponen mas actualizaciones como las plantillas seguro que tambien se ponen en My Career

Un Saludo y empieza ya que te estas perdielo algo muy bueno!!


Las plantillas no se van a poner. Lo demás seguramente si ;)
no veas que guapa la pista de cavs [boing] yo no vi en la actu nada de esa pista,o sera de que aun no habia jugado en esa pista [carcajad] pero la c esa gigante y el color del parquet queda de lujo
Os aconsejo jugar el modo de juego que menos os guste. Por ejemplo mi prioridad es hacer 1 asociación con Lakers. Pues coji y empecé el Mi Carrera...y cuando este mas o menos todo bien ya podré empezar la asociación. Pero vamos que yo no soy tan fan NBA...a mi que no esten esos jugadores como Claver y los demás que faltan para mi no tiene importancia. Además como ya han dicho suelen haver mas fichajes y cambios por lo que nunca lo llegareis a tener 100% bien actualizado.
Os da error de conexion con el servidor en MyCareer?
TheFriki escribió:Os da error de conexion con el servidor en MyCareer?

Yo acabo de terminar de jugar ahora mismo, y sin problemas
TheFriki escribió:Os da error de conexion con el servidor en MyCareer?


estoy jugando en el y no tengo ningún problema!!
Una duda para poner complementos a un jugardor hay que tener si o si internet, no?
Que hijos de puta esto de 2k....

Ya me he deprimido para varios dias!!!
Me he retirado del modo carrera con 23 años, para conseguir el trofeo de Inmortalidad, y claro sabiendo que aqui solo hay un bloque y tal, lo primero que he hecho ha sido hacer copia de seguridad. Me he retirado y me ha saltado el trofeo, eso si se me ha atrancado la play justo cuando empezaba la cereminia de retiro, por tanto, me he quedado sin ver si era como el año pasado. Pero eso era lo de menos, he ido a poner la partida copia de seguridad del pen drive, y cuando la cargo me sale el jugador ya retirado, como no se ha guardado en el server online de 2k....Si serán hijos de puta. Asi que nada encima me quedo sin la habilidad rompetobillos que la tenia comprada pero no equipada porque le tenia el pack gatorade, que en los partidos me era mas util :facepalm:


Asi que ya sabeis, retiraros con precaucion, que yo con las prisas del trofeo...
Nose que es mas lol, si retirarse con 23 años o esperar una eternidad para empezar a disfrutar del juego solo porque no estén Prigioni o Claver [sonrisa]
Me he creado un AP de 2,10,qué me recomendais que suba primero para ser algo más competitivo? Salvo vertical,que eso siempre es de lo primero que subo. :)
Kakarot_13 escribió:Me he creado un AP de 2,10,qué me recomendais que suba primero para ser algo más competitivo? Salvo vertical,que eso siempre es de lo primero que subo. :)

Pues depende de que tipo de Ala Pivot sea. Si quieres meter alguna desde dentro sube el tiro interior y de cerca. Ademas sube la resistencia porque empiezas con 65 creo.
RBLL87 escribió:Nose que es mas lol, si retirarse con 23 años o esperar una eternidad para empezar a disfrutar del juego solo porque no estén Prigioni o Claver [sonrisa]

Yo he jugado 4 temporadas 3 jugando solo los clave, y la primera completa... vamos los 50 y pico partidos que hay antes de all star weekend, cuando me desaparecio el calendario de partidos. Seria que los jugadores se pusieron en huelga [bad]
jimbi87 escribió:
RBLL87 escribió:Nose que es mas lol, si retirarse con 23 años o esperar una eternidad para empezar a disfrutar del juego solo porque no estén Prigioni o Claver [sonrisa]

Yo he jugado 4 temporadas 3 jugando solo los clave, y la primera completa... vamos los 50 y pico partidos que hay antes de all star weekend, cuando me desaparecio el calendario de partidos. Seria que los jugadores se pusieron en huelga [bad]

No se que gracia le veis a eso de simular casi todos los partidos. Se supone que si te creas tu jugador es para jugar todos los partidos con él y así las estadisticas serán sólo tuyas [sonrisa] Yo por eso juego a 5 minutos por cuarto para que no se me haga tan largo.
RBLL87 escribió:
jimbi87 escribió:
RBLL87 escribió:Nose que es mas lol, si retirarse con 23 años o esperar una eternidad para empezar a disfrutar del juego solo porque no estén Prigioni o Claver [sonrisa]

Yo he jugado 4 temporadas 3 jugando solo los clave, y la primera completa... vamos los 50 y pico partidos que hay antes de all star weekend, cuando me desaparecio el calendario de partidos. Seria que los jugadores se pusieron en huelga [bad]

No se que gracia le veis a eso de simular casi todos los partidos. Se supone que si te creas tu jugador es para jugar todos los partidos con él y así las estadisticas serán sólo tuyas [sonrisa] Yo por eso juego a 5 minutos por cuarto para que no se me haga tan largo.

Bueno, pero a 5 minutos por cuarto las estadisticas no son muy reales tampoco, eh?

Yo desde toda la vida en los MyPlayer, me he jugado la primera temporada completa con los partidos a 8 minutos por cuarto, una vez soy titular, mientras soy tio d ebanquillo, lo tengo puesto a 12 minutos. Y las temporadas siguientes juego y simulo a 12 minutos por cuarto. Pero esta vez he tenido prisa, y he jugado a 5 minutos, para conseguir dicho trofeo ccuanto antes. Pero claro tenia una partida que pensaba recuperar para jugarme la quinta temporada tranquilamente, pero estos de 2k no me dejan, asi que nada. Yo aviso de lo que pasa cuando te retiras, para que no pille a nadie de sorpresa, que luego el jugador no se puede modificar en NADA! Ni cambiarle mates, habilidades especiales, formas de tiro, nada de nada.
estoy dudando en comprarme el calentador adidas con los colores de mi equipo (suns) es naranja y lila y te da + 3 en triple pero lo malo que si algun dia pido el traspaso seguira con esos colores , esta wapo y hoy vale 2500.
mark knopfler escribió:estoy dudando en comprarme el calentador adidas con los colores de mi equipo (suns) es naranja y lila y te da + 3 en triple pero lo malo que si algun dia pido el traspaso seguira con esos colores , esta wapo y hoy vale 2500.


Tu piensa en lo molon que te va ha quedar tu Jugador y encima ganas un +3 en triples y encima a mitad te precio!! No te lo pienses Jugon!!

Un Saludo.
Ronnie 2K 2K13 by twitter‏:

The wrong #NBA2K13 roster update was accidentally posted by dev last night, is an older file. A new one will be posted tonight. Sorry.


Osease que lo de hoy ha sido una broma pesada!!! [boing] dentro de unas horas subiran el roster bueno, supongo que con los jugadores que faltan y demas, porque sino no tendrian na que mejorar, el resto de jugadores ya estan bien ubicados...

a esperar hasta mañana pa empezar una asociacion que será de leyenda con Harden :D
Yo hasta que estén todos no empiezo Asociación. Mas que nada porque voy a coger o los Knicks o Minnesota, y necesitaré a Prigioni y Shved, ya sea porque son decentes o para usarlos en traspasos, pero quiero tenerlos.
Bueno,pues no me viene del todo mal porque he empezado el MyCareer pero se me fué la olla y no puse bien un par de cosas... Menos mal que solo jugué el RookieShowcase y no gasté ningún vC [+risas]

Cotilleando el Twitter de Ronnie2K me fijé en que ha colgado un código para tener un +3 en "control de bola". Hay que poner "spriteeffect"
XD
cescgun escribió:Ronnie 2K 2K13 by twitter‏:

The wrong #NBA2K13 roster update was accidentally posted by dev last night, is an older file. A new one will be posted tonight. Sorry.


Osease que lo de hoy ha sido una broma pesada!!! [boing] dentro de unas horas subiran el roster bueno, supongo que con los jugadores que faltan y demas, porque sino no tendrian na que mejorar, el resto de jugadores ya estan bien ubicados...

a esperar hasta mañana pa empezar una asociacion que será de leyenda con Harden :D


Yo ya he empezado el my career justo hoy, jajajaja, pero bueno, me da bastante igual
amigos una pregunta....

se puede jugar my career offline? o siempre tengo que estar conectado? espero se pueda jugar offline y se guarden loscambios...lo he intentado pero no entiendo muchoooooo
cescgun escribió:Ronnie 2K 2K13 by twitter‏:

The wrong #NBA2K13 roster update was accidentally posted by dev last night, is an older file. A new one will be posted tonight. Sorry.


Osease que lo de hoy ha sido una broma pesada!!! [boing] dentro de unas horas subiran el roster bueno, supongo que con los jugadores que faltan y demas, porque sino no tendrian na que mejorar, el resto de jugadores ya estan bien ubicados...

a esperar hasta mañana pa empezar una asociacion que será de leyenda con Harden :D


Si mañana al fin ponen el roster bien, no ha sido un roster viejo si no que han visto que se han quejado y habran tenido que actualizar a toda ostia.
Mph escribió:
cescgun escribió:Ronnie 2K 2K13 by twitter‏:

The wrong #NBA2K13 roster update was accidentally posted by dev last night, is an older file. A new one will be posted tonight. Sorry.


Osease que lo de hoy ha sido una broma pesada!!! [boing] dentro de unas horas subiran el roster bueno, supongo que con los jugadores que faltan y demas, porque sino no tendrian na que mejorar, el resto de jugadores ya estan bien ubicados...

a esperar hasta mañana pa empezar una asociacion que será de leyenda con Harden :D


Si mañana al fin ponen el roster bien, no ha sido un roster viejo si no que han visto que se han quejado y habran tenido que actualizar a toda ostia.


Te doy toda la razón con las quejas que abran seguro que se han puesto manos a la obra, si no le van a caer por todas partes!!
Ese nuevo roster no lo pondrá hoy,verdad?
Kakarot_13 escribió:Ese nuevo roster no lo pondrá hoy,verdad?


No tiene pinta yo creo que para ya para mañana por la mañana, ya que últimamente sobre las 12 del medio dia suelen poner las actualizaciones!!

Un Saludo.
hola, hoy jugando un partido de "NBA hoy" en el informe del descanso me ha salido para hacer una "porra" de quien va a ganar los partidos de hoy, se sabe de que sirve o que te dan?
javi_estu escribió:hola, hoy jugando un partido de "NBA hoy" en el informe del descanso me ha salido para hacer una "porra" de quien va a ganar los partidos de hoy, se sabe de que sirve o que te dan?


Me uno a la pregunta. Me imagino que te darán VCs o algo así...

Yo no estaba jugando un partido de NBA hoy, era uno elegido por mí y también me ha salido. Por cierto, he acertado los Cavs y los Heat van en camino XD
está subida ya la nueva actualización? mi corazón no aguanta hasta las 6 de la tarde que vuelva del curro sin saber si podré empezar ya una asociación [poraki]

P.D: los que tenéis la suerte de poder echar un vicio por la mañana, decidnos las novedades del nuevo roster... (a mi los colorines de las pistas y camisetas no me importan demasiado jejeje) [360º]
En cuanto aparezca el roster que la gente informe
De momento Claver sigue sin aparecer en Blazers, asi que supongo que aun no hay actualizacion... ¿Como puedo comprobarlo realmente?
ENORM escribió:De momento Claver sigue sin aparecer en Blazers, asi que supongo que aun no hay actualizacion... ¿Como puedo comprobarlo realmente?

compartidos - descargas-plantilla oficiak 2k- la ultima que sale es del dia 30
ENORM escribió:De momento Claver sigue sin aparecer en Blazers, asi que supongo que aun no hay actualizacion... ¿Como puedo comprobarlo realmente?



métete desde el menu principal en "extra" y luego en "2k compartidos"....con el R2 y L2 busca "actualizaciones oficiales" (creo que es la primera que sale sin darle a los gatillos ni na)...y si ponen una con fecha 31 de octubre entonces habran actualizado....en caso contrario estaran solo las de los dias 10 creo que era y 30....thanks!
En 360 ya están. A ver que han puesto!

Saludos

Bueno pues lo de siempre. Europeos cero, pero han puesto a Rasheed... algo es algo XD
Al intentar actualizar la plantilla desde 2K Compartidos me da error...a alguien mas le pasa?
en ps3 ya hay actualizacion y cuando entras sale en destacado el retorno de rashed etiqueta negra wallace [poraki] pero de españoles o jugadores que vienen de europa nada de nada
edito: tambien han puesto a barbosa en celtics y han bajado a unos cuantos jugadores iguodala - wade (no sera por el partidazo de ayer) [enfado1] durant tiene 94 creo que antes tenia mas lo mismo que howard que sale con 93 y alguno mas...
mark knopfler escribió:en ps3 ya hay actualizacion y cuando entras sale en destacado el retorno de rashed etiqueta negra wallace [poraki] pero de españoles o jugadores que vienen de europa nada de nada
edito: tambien han puesto a barbosa en celtics y han bajado a unos cuantos jugadores iguodala - wade (no sera por el partidazo de ayer) [enfado1] durant tiene 94 creo que antes tenia mas lo mismo que howard que sale con 93 y alguno mas...


Pues sigue siendo la misma mierda pues.
Mph escribió:
mark knopfler escribió:en ps3 ya hay actualizacion y cuando entras sale en destacado el retorno de rashed etiqueta negra wallace [poraki] pero de españoles o jugadores que vienen de europa nada de nada
edito: tambien han puesto a barbosa en celtics y han bajado a unos cuantos jugadores iguodala - wade (no sera por el partidazo de ayer) [enfado1] durant tiene 94 creo que antes tenia mas lo mismo que howard que sale con 93 y alguno mas...


Pues sigue siendo la misma mierda pues.



RESUMEN: tiré la tarde de ayer haciendo el mongolo jugando en otros modos de juego para encontrarme hoy con la misma mierda ¬_¬
cescgun escribió:
Mph escribió:
mark knopfler escribió:en ps3 ya hay actualizacion y cuando entras sale en destacado el retorno de rashed etiqueta negra wallace [poraki] pero de españoles o jugadores que vienen de europa nada de nada
edito: tambien han puesto a barbosa en celtics y han bajado a unos cuantos jugadores iguodala - wade (no sera por el partidazo de ayer) [enfado1] durant tiene 94 creo que antes tenia mas lo mismo que howard que sale con 93 y alguno mas...


Pues sigue siendo la misma mierda pues.



RESUMEN: tiré la tarde de ayer haciendo el mongolo jugando en otros modos de juego para encontrarme hoy con la misma mierda ¬_¬


Pues si. Yo no paro de quejarme por Twitter a TODO DIOS. A ver si hacen algo, aunque lo dudo..

Por cierto, ojalá alguien saqué algo así para PS3: http://www.operationsports.com/forums/n ... ditor.html
Ayer me fijé que en el modo My Team los jugadores varian su media? es decir si en mitad de un partido vas a entrenador-sustituciones...ahi aparecen a veces numeros en rojo y les ha bajado el total si hacen un mal partido o malos tiros...alguien sabe porque? Y hasta que punto afecta eso? al jugar otro partido se resetea su media a la normal supongo no?
yo le he escrito a twitter al @2kInsider ese, y tal cual le he puesto:


r u fucking kidding us??!! where r in the roster the almost european players?? u should have listened european opinion,u suck!


reventarle la cuenta a quejas, parece que consideran Europa como la última mierda! [mad]
5574 respuestas