[Hilo Oficial] NBA 2K13

El Precursor escribió:Afecta al modo asociación. No creo que afecte al modo carrera (ya que para este modo ni siquiera se pueden trastear los sliders). Asegúrate de cargar la plantilla con los perfiles de entrenador ya tuneados antes de iniciar el modo en cuestión. Por cierto, el contraataque también lo bajé a 0 y creo que va mejor. Ya me comentarás

Gracias, no sabia como guardar los perfiles de entrenador y poniéndolo a 0 lo de ejecutar jugadas parece mas "real" los ataques de la CPU. Lo de los contraataques si lo sabia.
NBA Today y apuestas.

La verdad es que no lo entiendo, mi primer dia me dieron VC por las apuestas incluso por el partido NBA today. El segundo dia (seguido) me meto y veo que he acertado 4 o 5 de los 12 y me dan 0 VC...pero lo peor es que acabo el partido del Today y no recibo mis 510 VC! Hoy me meto y veo en las apuestas de ayer he acertado 9 de 10 y tambien 0 VC? venga ya! encima he repasado los partidos y no tienen logica...por ejemplo me pone k el unico fallado es el partido de Celtics ( cuando sale marcado k ganaba celtics, y ganó celtics...) (hola?) y algun otro partido que realmente fallé y me lo marca como acierto ! no entiendo nada...eso si he terminado el partido Today ahora mismo a 1 minuto jugado hoy y nada...tambien 0 VC.

por mi parte ya le pueden dar al Today y las apuestas...solo es perder el tiempo con este pedazo de bug.
Hace poco escribi un mensaje muy parecido pero es que no lo entiendo, el juego para mi es el mejor 2k al que he jugado, pero ultimamente puedo jugar un partido al dia porque acabo asqueado al acabarlo.
Si juego en pro gano casi siempre muy facil, llego con mas de 20 puntos de ventaja a los finales y no hay emocion. Y si juego en all star acabo cabreado. Acabo de jugar un houston - portand y es que no veo ni real ni creible ni nada que acabe con 18 rebotes yo (houston) y portland con 34 de los cuales 15 ofensivos, con un Hickson MVP con 12 puntos 10 rebotes (8 ofensivos). A parte de 42 puntos de los 59 que me han metido en la zona. Todo esto con cuartos de 5 minutos. Ya no se que hacer, por mas que lo intento acavo hasta las pelotas, por no hablar de que siempre que fallo un tiro tengo 4 jugadores contrarios solo en mi canasta al contraataque y los mios andando sin ir para atras, por lo tanto siempre despues de fallar un tiro canasta facil del contrario, pero esto ya es tipico de los demas juegos de 2k, aunk no tan bestia.

Creo que es la primera vez que me voy a mirar sliders por internet, cosa que ni en 2k7,2k9,2k11,2k12 me ha pasado. Si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado o sabe sliders buenos que lo diga, porque me estoy cansando de que pase lo mismo siempre
Alguno me podeis hacer un mini resumen de los movimientos en el poste xfavor!

Es que juego con el L2 mas mover analogico derecho pero siempre me hace un paso atras y suspesion, no se como irme para bajo del aro al estilo Aldridge
El Precursor escribió:
Calidoso escribió:
Sr_Kenzo escribió:Yo que vengo del PES 13 y ahi si que hay bugs creedme...el 2k está muy bien y lo actualizan a menudo, entiendo la frustracion de algunos por algunos jugadores mindunguis europeos que no estan...y algun que otro bug como cualquier juego...pero creo que os estais pasando.

A mi el juego me gusta, está muy bien. Es cierto que cuesta conseguir VC's...pero mejor así.


Ami el juego me parece el mejor juego deportivo que hay, pero el my career, modo al que me engancho, tiene un bug que lo hace injugable (para los que intentamos simulación)


De mindunguis nada, además el problema es de traca cuando en un juego de NBA cuántos jugadores pueden haber, ¿400 o 450? Todos tienen su parecido con el de la realidad, muchos de ellos movimientos signature... no creo que les cueste nada poner a 4 o 5 más Que conste que pienso que los sacarán pero que a estas alturas, con la liga regular ya empezada, no estén...
Por otro lado, sí, yo también pienso que es el mejor juego deportivo que hay, que es muy bueno, pero creo que la competencia tampoco es muy grande en otros deportes y mucho menos en baloncesto que directamente no la hay. En mi opinión personal, el modo My Carrer ha bajado enteros y las asociaciones se hacen injugables contra una consola que tiene muchas ventajas.

Ejemplo: llego ganando de 6 al último cuarto con los Utah contra NOLA. NOLA estaba loco con Al Jefferson y le hacían dos contra uno en el poste siempre, así que yo sacaba la bola para Hayward y que se la tirará de tres. ¿Resultado? 1/11 en tiros de 3 en el último cuarto tirando TODAS en verde y solo. Y todo porque a la consola no le salía de los cojones que la ganara. Al final perdí, claro.




lo del tema de los tiros es preocupante entonces para que coño tienen un % de que sirve ese % de que cuando le interese a la cpu te mete handicap y adios pierdes el partido por que si en fin...

El juego si esta bien pero esas cosas,que por ejemplo los super famosos sliders solo sirven para amistosos y para la super asociacion y no para los modos estrellas y encima tengas que jugar con los niveles de dificultad que diga la cpu si o si eso y los vc,hace que la experiencia jugable empeore mucho¡

un saludo¡
Al My Career si no juegas de base se convierte en autentica basura repetitiva y falsa.

La putada para mi es que se ve que si me hago un base se me queda congelada la imagen antes de empezar el partido ¬_¬ con las demás posiciones no me pasa eso.
Una duda chicos, para los que no reservamos el juego como yo, hay alguna manera de tener el DLC del All Star si compro el juego ahora?? Está en la Store o algo??

Gracias
Sr_Kenzo escribió:NBA Today y apuestas.

La verdad es que no lo entiendo, mi primer dia me dieron VC por las apuestas incluso por el partido NBA today. El segundo dia (seguido) me meto y veo que he acertado 4 o 5 de los 12 y me dan 0 VC...pero lo peor es que acabo el partido del Today y no recibo mis 510 VC! Hoy me meto y veo en las apuestas de ayer he acertado 9 de 10 y tambien 0 VC? venga ya! encima he repasado los partidos y no tienen logica...por ejemplo me pone k el unico fallado es el partido de Celtics ( cuando sale marcado k ganaba celtics, y ganó celtics...) (hola?) y algun otro partido que realmente fallé y me lo marca como acierto ! no entiendo nada...eso si he terminado el partido Today ahora mismo a 1 minuto jugado hoy y nada...tambien 0 VC.

por mi parte ya le pueden dar al Today y las apuestas...solo es perder el tiempo con este pedazo de bug.


En teoría creo que dan 25 VC por partido acertado. Acabo de ver que acerté cuatro (fallado cinco) y me he llevado 100 VC. Pero bueno lo que me dan por un lado me lo quitan por otro porque hasce unos días descubrí que me había tocado EL bug. Resulta que los logros de la consola no me salen, ni los logros ni el apartado del juego, vamos como si no lo tuviera.
kaka-22 escribió:Buenas! una pregunta, que tal está el juego? jugue un partido en un game, y me parecía un poco lio el nuevo sistema de tiros, que habia que pulsar un R2 o algo asi... se puede cambiar el sistema de tiro? Es que yo estaba acostumbrado a tirar con lo el stick derecho, y las entradas a canasta y mates ugual.

Tenía el 2k12, y me encantaba, no tenía pensado pillar el 13, pero he perdido el 12 así que...

Merece la pena comprarlo o no mola tanto como el 2k12?

Gracias!


Muchas gracias por contestar tio! me lo pillo ahora mismo entonces. muchas gracias!
McNamara escribió:Una duda chicos, para los que no reservamos el juego como yo, hay alguna manera de tener el DLC del All Star si compro el juego ahora?? Está en la Store o algo??

Gracias



Yo lo acabo de ver en la store y no sale sale los comentaristas lo mismo en otro store usa o japon sale no tengo ni idea eso si¡

un saludo¡
os funciona el online? [enfado1] quiero jugar al my career !! menuda mierda este año con eso de tener que jugar conectado [+furioso]
y aparte de que no va el online la play se ha quedao pillada 3 veces en 15 minutos [buuuaaaa] juegazo !! y el parche? ¬_¬
Hola a todos, no ando muy puesto en el tema de contratos NBA. Me preguntaba qué ventajas hay al decirle al GM que "vas a probar como agente libre"; ¿Merece la pena? ¿O por el contrario, si estás cómodo en tu equipo (sigo en Houston), sería preferible pedir una renovación?

Gracias de antemano. Un saludo.
Hola phersú.. según mi experiencia.. agente libre y no te pires al mejor equipo, elige el que te pague mas VC y que te haga un contrato de menos años.. si ese equipo no te gusta, pide una sustitución a cualquier otro y como te dan a elegir 3 equipos, siempre he ido a uno de los que he pedido.. lo importante son los VC ^^

En cuanto a Mark, si, a mi me funciona todo correctamente. no tengo ningun problema, puede ser tu conexión, tu compañia telefónica o la play.. lo siento..

De momento todo bien, pero el online me va con un poco de lag y a mi no me dan los VC de las apuestas de los partidos.. no es que acierte todos.. pero si me tienen que dar VC, que me los den los cabrones xDD

Pdta: todos aquellos que se quejan en mi carrera, ahora mismo tengo 30 años con un base y como yo soy base, quise hacerlo lo mas parecido a mi.. pero no he conseguido ni un A+ en las 7 temporadas jugadas.. es imposible xDD luego tengo un Pivot con 3 años y mi media es de A... es infinitamente mas facil conseguir buenas puntuaciones de equipo que con base, os lo puedo asegurar.. y si alguien se queja siendo escolta, alero, ala-pivot o pivot por que no se la pasan, teneis que leer el juego y entender que la mecanica del base es tirar para un lado.. si para cuando el ha llegado a la zona de triple, tu no estas en la posicion correcta, se va a dar la vuelta para pasarla a la otra zona del campo.. es de lógica.. por lo que si no estas en la posición, o no te gusta esa manera, intenta buscar otras formas de juego.. desde esperarte a que ala-pivot le pase el balon al base desde banda y tu inmediatamente le pides el balon a menos de 2 o 3 metros.. (antes de pasar campo o a media pista), de esta manera tienes tu la posición, pero ojo! mira tu manejo de balon por que asi se pierden muchos balones, un saludo
mark knopfler escribió:os funciona el online? [enfado1] quiero jugar al my career !! menuda mierda este año con eso de tener que jugar conectado [+furioso]
y aparte de que no va el online la play se ha quedao pillada 3 veces en 15 minutos [buuuaaaa] juegazo !! y el parche? ¬_¬

A mi tampoco me funcionaba, quería echarme unas partidas pero no he podido...
Buenas, a ver si me podeis resolver unas dudas con los ajustes defensivos que aparecen antes de empezar el partido (después de las substituciones) o durante los tiempos muertos. Lo del 2 contra 1 lo tengo claro, pero luego veo que en defensa mucha gente pone "atacar duro" a algunos jugadores (las otras opciones son "moderado" y "flotar"). ¿Esto que hace exactamente? ¿que el defensor se pegue más? ¿afecta a la resistencia del jugador?

Luego también he visto que hay gente que en "configuración del entrenador" sube algunos parámetros al máximo. ¿sabéis si hay alguno que sea muy determinante? No soy de tocar estas cosas pero si el rival lo utiliza igual me lo tendré de plantear... :-|
pff.. si no te quieres complicar, te recomiendo que no toques nada.. hoy me he encontrado a uno que como tu bien dices, a puesto: atacar y defender duro o yo que coño sé.. luego a la hora de defender no me defendia él.. dejaba a la maquina que me defendiera jajajaj le he ganado por mas de 10 y por que no me entraban los triples, eso si, el tio muy legal por que no ha parado el partido ni ha quitado el cable, asi que, para ser mi primer partido de Mi Equipo.. he jugado decentemente..
A mi lo único que me gusta del online es el 3 vs 3, te encuentras cada friki que tiene a su jugador ya por un nivel increible y hace cosas brutales. Ademas encontrarte con los tipicos camiseta blanca y pantalon azul novatos también es bastante divertido :p
Titi_Sama escribió:pff.. si no te quieres complicar, te recomiendo que no toques nada.. hoy me he encontrado a uno que como tu bien dices, a puesto: atacar y defender duro o yo que coño sé.. luego a la hora de defender no me defendia él.. dejaba a la maquina que me defendiera jajajaj le he ganado por mas de 10 y por que no me entraban los triples, eso si, el tio muy legal por que no ha parado el partido ni ha quitado el cable, asi que, para ser mi primer partido de Mi Equipo.. he jugado decentemente..


Pasate por el post de Mi equipo :)

Yo hoy he perdido casi todo lo que he jugado xD me está fallando la defensa...aunque tambien todos los rivales que me estoy encontrando tienen 1 o 2 estrellas...y a algunos ya les gano pero claro siempre te encuentras al tipico que tiene un escolta o alero ( cracks) y se tiran 40 triples con ellos...es increible el descaro xd
Hay alguna forma de poner los controles como en el 2k12? odio tirar con el cuadrado, y no me acostumbro a no hacer las bandejas con el stick, ni los mates...
Esperemos que esta semana caiga la actualizacion de plantillas "buena", ya que han debutado TODOS los europeos que faltan en el juego (y pueden ponerle estadisticas y demás chorradas).

Al final creo que me haré un Escolta, pero bajito tipo Iverson para hacérmelo más dificil..
Joder a mi hoy me va fatal, me tarda un monton en comprar mejoras al jugador, en cargar las cosas...
Buenas,una pregunta un poco tonta pero espero que me respondais compañeros...Nunca he tenido un juego de baloncesto en ps3 y me gustaria cojer este Nba 2k13 viendo las buenas criticas de la gente y la prensa especializada pero tengo una duda que me haria pillarlo al momento,es esta:¿Se puede crear jugadores y equipos igual que si fuese un pro o un fifa???Es que me gustaria crearme al R.Madrid de baloncesto y su plantilla!otra cosa,con ese equipo creado,¿puedo jugar ligas y o torneos o solo partidos amistosos?

Gracias compañeros ;)
pablod23es escribió:
McNamara escribió:Una duda chicos, para los que no reservamos el juego como yo, hay alguna manera de tener el DLC del All Star si compro el juego ahora?? Está en la Store o algo??

Gracias



Yo lo acabo de ver en la store y no sale sale los comentaristas lo mismo en otro store usa o japon sale no tengo ni idea eso si¡

un saludo¡

Pues yo tampoco lo veo... Alguien sabe si lo pondrán más adelante??
Er_Jonan escribió:Buenas,una pregunta un poco tonta pero espero que me respondais compañeros...Nunca he tenido un juego de baloncesto en ps3 y me gustaria cojer este Nba 2k13 viendo las buenas criticas de la gente y la prensa especializada pero tengo una duda que me haria pillarlo al momento,es esta:¿Se puede crear jugadores y equipos igual que si fuese un pro o un fifa???Es que me gustaria crearme al R.Madrid de baloncesto y su plantilla!otra cosa,con ese equipo creado,¿puedo jugar ligas y o torneos o solo partidos amistosos?

Gracias compañeros ;)

Sí y también el modo asociación, que es un modo manager solo que más completo [oki]
kaka-22 escribió:Hay alguna forma de poner los controles como en el 2k12? odio tirar con el cuadrado, y no me acostumbro a no hacer las bandejas con el stick, ni los mates...

Si se puede, en el menu de controles lo puedes poner como estavan en el 2k12
TheFriki escribió:
Er_Jonan escribió:Buenas,una pregunta un poco tonta pero espero que me respondais compañeros...Nunca he tenido un juego de baloncesto en ps3 y me gustaria cojer este Nba 2k13 viendo las buenas criticas de la gente y la prensa especializada pero tengo una duda que me haria pillarlo al momento,es esta:¿Se puede crear jugadores y equipos igual que si fuese un pro o un fifa???Es que me gustaria crearme al R.Madrid de baloncesto y su plantilla!otra cosa,con ese equipo creado,¿puedo jugar ligas y o torneos o solo partidos amistosos?

Gracias compañeros ;)

Sí y también el modo asociación, que es un modo manager solo que más completo [oki]



Gracias TheFriki,me he decidido y me lo voy a comprar!! :cool:
nbturin escribió:
kaka-22 escribió:Hay alguna forma de poner los controles como en el 2k12? odio tirar con el cuadrado, y no me acostumbro a no hacer las bandejas con el stick, ni los mates...

Si se puede, en el menu de controles lo puedes poner como estavan en el 2k12


Bien! pero no encuentro la opcion...
Para la gente que ande escasa de VC: yo jugue un partido al mi equipo y ni si quiera lo acabe, me sali antes. Vendi los jugadores que me dejaba y saque algunos VC, luego jugando partidos NBA Today saque otros cuantos, en Blacktop 1vs1(Louis Williams es bastante bueno de 3, y en poco tiempo ganas el partido) otros cuantos y ya en una asociacion con los Knicks otros tantos que sigo sacando, que por cierto es donde mas dan 700 y pico por partido.

De todas formas, he comprobado que no dan pocos VC y me explico: el juego en My Career lleva una progresion logica. No vas a ser un crack de la noche a la mañana en MyCareer a no ser que lo fuerces sacando VC en otros modos de juego.

Yo el MyCareer lo entiendo para jugar todos los partidos tu mismo los 15 años que juegues o los que sean, es como mas se disfruta el modo, sobre todo si luego una vez al retirarte no puedes vovler a usar tu personaje, creo que es la forma de jugar.

Yo llevare 26 partidos jugados todos por mi y mi personaje tiene de media 81 ahora mismo. Con la progresion que llevo mi jugador va a ser un base TOP 5 a final de la temporada regular seguramente y ha sido porque lo he subido con VCs de otros modos.

En la progresion logica del juego, jugando todos los partidos, te da VC de sobra para al principio sufrir un poco pero luego (en base a como de bien o mal juegues) te conviertas en un gran jugador o no, o asi lo veo yo al menos.

Yo desde luego tengo diversion hasta junio, despues del chasco de FIFA y sabiendo que MyPlayer dura maximo hasta los 35 y que luego el jugador solo sirve para Blacktop online, me voy a jugar las 15 temporadas integras.
Que desesperacioooon!!! En los partidos online contra un amigo no me salen los comentarios!! Se me queda la musica de fondo!! ¿A alguien mas le pasa?
mgg_21 escribió:
Yo llevare 26 partidos jugados todos por mi y mi personaje tiene de media 81 ahora mismo. Con la progresion que llevo mi jugador va a ser un base TOP 5 a final de la temporada regular seguramente y ha sido porque lo he subido con VCs de otros modos.


y cuántas VC te has gastado en tu jugador?

porque yo me he gastado 15.000 o así y tengo media de 70 xD
dijey escribió:Que desesperacioooon!!! En los partidos online contra un amigo no me salen los comentarios!! Se me queda la musica de fondo!! ¿A alguien mas le pasa?


tienes instalados los de castellano?
Yakerton está baneado por "Troll"
dijey escribió:Que desesperacioooon!!! En los partidos online contra un amigo no me salen los comentarios!! Se me queda la musica de fondo!! ¿A alguien mas le pasa?

ami me pasa offline en la x360, pero ami solo se me oyen los efectos y devez en cuando asi como petardeando se oye algo en 1 de 20 canastas :(

Eso si, sin el dlc de comentarios no me pasaba...
karack27 escribió:
dijey escribió:Que desesperacioooon!!! En los partidos online contra un amigo no me salen los comentarios!! Se me queda la musica de fondo!! ¿A alguien mas le pasa?


tienes instalados los de castellano?


Si tengo lso españoles instalados, en asociacion online si me salen los comentarios. Pero en amistoso online con un colega no... Se me quead las musicas del menu principal
Pues yo pienso que son bastantes racanos a la hora de dar VC, la verdad es a veces es un poco desesperante por que es casi imposible poder alternar modos de juego que requieren mucha inversión, me explico, tanto MYTEAM como MYCAREER reclaman mucha pasta, si quieres pillar un jugador de calidad te tienes que gastar en el orden de 10000VC o 20000VC, eso en un solo jugador, todo ese dinero que no podrias aplicar a tu jugador de MYCAREER.......y para ganar 1000 te tiras lo mas grande....
El Precursor escribió:
Sr_Kenzo escribió:NBA Today y apuestas.

La verdad es que no lo entiendo, mi primer dia me dieron VC por las apuestas incluso por el partido NBA today. El segundo dia (seguido) me meto y veo que he acertado 4 o 5 de los 12 y me dan 0 VC...pero lo peor es que acabo el partido del Today y no recibo mis 510 VC! Hoy me meto y veo en las apuestas de ayer he acertado 9 de 10 y tambien 0 VC? venga ya! encima he repasado los partidos y no tienen logica...por ejemplo me pone k el unico fallado es el partido de Celtics ( cuando sale marcado k ganaba celtics, y ganó celtics...) (hola?) y algun otro partido que realmente fallé y me lo marca como acierto ! no entiendo nada...eso si he terminado el partido Today ahora mismo a 1 minuto jugado hoy y nada...tambien 0 VC.

por mi parte ya le pueden dar al Today y las apuestas...solo es perder el tiempo con este pedazo de bug.


En teoría creo que dan 25 VC por partido acertado. Acabo de ver que acerté cuatro (fallado cinco) y me he llevado 100 VC. Pero bueno lo que me dan por un lado me lo quitan por otro porque hasce unos días descubrí que me había tocado EL bug. Resulta que los logros de la consola no me salen, ni los logros ni el apartado del juego, vamos como si no lo tuviera.


A mi el juego me lleva tangando VC bastantes partidos...de hecho el otro dia acerté 9 de 10 en la quinieila del NBA Today y ni un VC y ahora me doy cuenta que en los últimos partidos de la asociación online no me están dando VC cuando gano...

Yo veo todos estos bugs mucho más importantes a que Claver esté en Portland Oooh Tienen que sacar un parche para arreglar esto YA. En serio me planteo dejar de jugar hasta que no lo saquen...
Yo sigo esperando minimo a las plantillas, así me da tiempo a pensar que hacerme. Tiro mucho por Escolta bajito tipo Iverson o Alero tipo Larry Bird.

Ya veremos [poraki]
SiRo777 escribió:A mi el juego me lleva tangando VC bastantes partidos...de hecho el otro dia acerté 9 de 10 en la quinieila del NBA Today y ni un VC y ahora me doy cuenta que en los últimos partidos de la asociación online no me están dando VC cuando gano...

Yo veo todos estos bugs mucho más importantes a que Claver esté en Portland Oooh Tienen que sacar un parche para arreglar esto YA. En serio me planteo dejar de jugar hasta que no lo saquen...


A mí a estas alturas todos los bugs me parecen importantes. Me sigue pareciendo de traca que no incorporen a los jugadores que faltan siendo, precisamente, uno de los mayores atractivos de los juegos deportivos la renovación de plantillas año tras año. Si lo sé me quedo con el 2k11 y ya me hago yo a Shved, por ejemplo, que manda huevos que te lo tengas que bajar de 2k compartidos.

Los demás bugs que comentáis también tienen lo suyo. Una de las principales novedades de este 2k era la inclusión de la Virtual Currency y resulta que falla más que una escopeta de feria. Un mes después de su lanzamiento me da la sensación de que al juego le hacía falta por lo menos un mes de desarrollo más, una "puesta apunto", aunque los usuarios de videojuegos parece que nos tenemos que ir a costumbrando más y más a esta tendencia.
Editado por el moderador: SPAM
mark knopfler escribió:4ª entrega de mi jugador https://www.youtube.com/watch?v=vjaAlKGIgUE

Egoista Giricek XD

Da la sensación de que puedes anotar las veces que quieras sin que te opongan resistencia. Me decepcionaría si me dices que metes menos del 75% en tiros de campo.


Lo verdadero de este modo es que el entrenador a veces te saca de suplente viendo estas cosas [boing]
RBLL87 escribió:
mark knopfler escribió:4ª entrega de mi jugador https://www.youtube.com/watch?v=vjaAlKGIgUE

Egoista Giricek XD

Da la sensación de que puedes anotar las veces que quieras sin que te opongan resistencia. Me decepcionaría si me dices que metes menos del 75% en tiros de campo.


Lo verdadero de este modo es que el entrenador a veces te saca de suplente viendo estas cosas [boing]

no meto el 75% xq no siempre voy a buscar la canasta facil , siempre busco improvisar cosas nuevas,movimientos jugar al extra pase ect... esta claro que si ago un mate curioso lo guardo para ponerlo en un video !! no soy de los que meten 40 o 50 puntos por partido soy de los hacen entre 15 y 25 puntos + 15 y 20 asistencias por partido sin jugar a la contra ! respecto a lo que dices del entrenador cada vez que dejo roto al defensor y ago una virgueria me salta el mensaje diciendome que siga asi,muy bien,si señor ect... la verdad que jugar en allstar es un aburrimiento jugue 10 partidos y 10-0 que llevaba,lo suyo es estrella o hall of fame si ya tienes un jugador como el mio con 94 de total !!
Metal_Nazgul escribió:
mgg_21 escribió:
Yo llevare 26 partidos jugados todos por mi y mi personaje tiene de media 81 ahora mismo. Con la progresion que llevo mi jugador va a ser un base TOP 5 a final de la temporada regular seguramente y ha sido porque lo he subido con VCs de otros modos.


y cuántas VC te has gastado en tu jugador?

porque yo me he gastado 15.000 o así y tengo media de 70 xD


Habre gastado en el jugador 24000 VC, pero en MyCareer he ganado solamente 7500.

El tema esque he comprado una muñequera, un calentador, una rodillera y una camiseta interior, que ahi he dejado VCs que podria haber usado para tener ahora 82 u 83.

Entiendo que os parecera poco, pero realmente si lo piensas, te pasas 1 o 2 temporadas sufriendo pero luego el jugador alcanzaria un nivel realmente importante.

A mi me parece un poco sobrada que al final de tu primera temporada, tu jugador pueda ser un TOP 5 en la posicion, y eso que estoy hablando de bases, si hablasemos de Pivots ya...

Por lo cierto lo que comentais del entrenador que te saca de suplente a veces de forma inexplicable es totalmente cierto, yo estaba haciendo partidos cada vez mejores hasta que me metio de titular, luego estuve una serie de 6-7 partidos haciendo siempre sobre los 16 puntos y 11-12 asistencias con buenos porcentajes, despues tuve un partido contra OKC que fue un desastre (a lo mejor haria 11 puntos y 5 asistencias, con malos porcentajes y varias perdidas, tampoco un desastre total...) y al siguiente banquillazo. Menuda confianza en el titular o no? xD

Otra cosa que he pensado esque jugando todos los partidos en el MyCareer, a partir de la mitad de la segunda temporada o asi, todos los VCs que ganes seran para ahorrar si has usado VCs de fuera del modo para tu jugador. Cosa que esta muy bien por si despues quieres hacer otro jugador empezarlo ya con un buen nivel.

Por ultimo las habilidades personales se pueden comprar a nivel 3 directamente? o hay que ir subiendolas?
Knopfler, algun consejo para los inutiles que me defienden con la cpu para poder superar a sus defensas xfavor!
Se que es la pregunta más repetida de todas y la respuesta más ansiada pero...

¿Cuándo narices pretenden actualizar las plantillas completamente? Sin que falten los europeos...

Ya empiezo a estar un poco cansado, sigo esperando para empezar un asociación.

Saludos
XTraskasX escribió:Se que es la pregunta más repetida de todas y la respuesta más ansiada pero...

¿Cuándo narices pretenden actualizar las plantillas completamente? Sin que falten los europeos...

Ya empiezo a estar un poco cansado, sigo esperando para empezar un asociación.

Saludos

no se sabe nada aun, cuando quieran, ya van muy tarde, así que ya les da igual tardar un poco mas
colacao22 escribió:Knopfler, algun consejo para los inutiles que me defienden con la cpu para poder superar a sus defensas xfavor!

el que tendria que hacer la pregunta soy yo ;) xq y en que os molesta que os defiendan con la cpu? si romper a la defensa controlada x la cpu es lo mas facil ,comodo y eficaz que hay ,comparado contra la defensa manual !! este un tema que viene de muchos años atras y mas contigo colacao que nos conocemos desde los primeros 2k.
yo como he dicho cientos de veces ,si jugara online preferiria que me defendieran automatico,pero si me defienden manual no tengo ninguna pega tampoco a no ser que sea el tipico que nada mas sacar de fondo el 100% se pone a provocar faltas en ataque y los que tienen el mando roto y se les queda el cuadrado apretado todo el rato [poraki]

EDITO: una de las respuestas que te puedo dar es dominar los controles de driblings y otra mas facil si quieres irte facil fijate en el video que subi minuto 1:14 pides un pick haces que choque y sales x el lado contrario al que debias salir [oki] esto ultimo es lo mas basico
Yo no se si pillarme el juego YA o no... Tengo un mono... [+risas]

El año pasado creo que antes de navidades bajaron el 2K12 a 30 pavos... ¿creéis que harán igual este año?
McNamara escribió:Yo no se si pillarme el juego YA o no... Tengo un mono... [+risas]

El año pasado creo que antes de navidades bajaron el 2K12 a 30 pavos... ¿creéis que harán igual este año?

Hombre en zavvi lo tienes a 40 pavos, no se a cuanto bajará para navidades (si es que baja)
Yakerton está baneado por "Troll"
Puto entrenador de los heat en el modo carrera.

Supero en media al base, tengo mas nota que el y en rendimiento el puesto siempre esta a mi favor y me ponen titular pero de escolta siendo yo base :( :(

Joder, si hasta he ganado ya el anillo y sigo mvp de la final...
Puaj!! que complicado se me esta haciendo. Me acaba de llegar esta mañana el juego desde Hong Kong y ya he empezado el modo carrera con un base todoterreno, pero ni todoterreno ni na!! Mas bien soy terrenal XD

Yo no se como me se han fijado en mi con el pesimo partido que he hecho y encima me ha drafteado Dallas.

Como haceis esos driblings que se ven por youtube?? Yo soy incapaz de irme de mi defensor. Llevamos un balance de 1-4 y contra bobcats hice un penoso 1/17. Otra cosa, habia escuchado por youtube, que lo mejor para el base o escolta era hacer pick & roll, pero no me sale ni uno. Cuando parece que esta hecho aparece una mano del rival y balon perdido.

Lo que me mosquea mucho es que mis compañeros ni defiendan ni nada. Ven como se levanta su defensor y se quedan mirando.

Una ayudita plis.... :p
Tras 50 partidos me han elegido para el partido de rookies y sophomores y además como 12º jugador de la Conferencia Este para el All Star.

Soy base todoterreno con valoración 84 y promedio 8.8 puntos, 1.6 rebotes, 9.3 asistencias, 0.5 robos, 0.2 tapones y 2.8 pérdidas por partido con un 42% en tiros de campo (juego a 7 minutos el cuarto).

Hasta el partido 40 tenía a mi jugador con valoración 66 y básicamente asistía y me tiraba algunas piedras.
5574 respuestas