NBA 2K13 - Mi EQUIPO

1, 2, 3
Mi EQUIPO

Imagen

Creo este hilo para seguir este estupendo modo de juego e ir comentando entre nosotros [fumando]
Si bajaran los sliders del tiro de 3 de este modo de juego, mejoraría un 200%
Buen hilo!

Yo no puedo mantener el sueldo de mi equipo, le pongo 4 mejoras y se me dispara!

1 Calderon
2 Nick Young
3 Durantula
4 Aldridge
5 Duncan
----------------
Joder colacao, pagastes o que?

Yo aun no he puesto ni 1 sola mejora...las vendo siempre. Hay mejoras que no te las cobran no? cuales son por ejemplo?

Calidoso escribió:Si bajaran los sliders del tiro de 3 de este modo de juego, mejoraría un 200%


Bueno, es parte del juego, si juegas bien en poste bajo tambien es imparable con un buen par de pivots si los sabes usar. La cuestion está en saber como juega tu rival y entonces previenes lo que va a hacer y te anticipas con una buena defensa.
Chicos alguien sabe en función de que sube o baja el precio de un jugador en el modo "mi equipo". Es según el partido que haga en la vida real? Por que Gasol ha subido el precio y perdió dos partidos seguidos jugando no del todo bien. Puede también ir en función de la clasificación +/- de los partidos reales.

Saludos.
Yo creo que va según valoración como bien dices.

Steve Blake valia 850 y como ha jugado bastantes minutos con la lesion y el mal rendimiento de Nash tambien ha subido su precio a 1150 o algo asi...por suerte ya lo tenia fichado, vamos que salgo ganando 300 VC :P lástima que me vendiera a Delfino jugador que tambien ha subido muchisimo, igual que el pivot Kanter. Todos ellos bronce!
A mi me pasó con Harden. Lo compré a 15 mil monedas y ahora vale 16 mil.
Ami me resulta muy costoso manter mi equipo, y eso que no es ninguna maravilla:

1.Blake
1.Meeks
3.Adam Keffee
4.Brown
5.Korver

Deben ser entonces por las mejoras? Es una putadilla
Sí, fijate en los potenciadores, si vas a COLECCION y miras los potenciadores que tienes...si son de cobro ya te lo pone allí mismo el salario...pero ojo hay potenciadores que son gratuitos, vamos que no te cobran salario...pero es eso para verlo hay que ir a COLECCION.

Yo no he puesto ningun potenciador, pq siempre voy toqueteando mi plantilla, aunque ahora tengo una buena base de equipo:

B: Blake, Mills, Lillard (este ultimo me ha costado 10500 y es mi primer jugador de plata...pero lo tengo comprado como inversion basicamente, pq sé que es bueno y que subirá de precio, de hecho le tengo fuera de mis 12 elegidos...de este modo lo tengo en reserva esperando a venderlo y así no me cobran salario)
E: Reddick, Belinelli, Bell.
A: Barnes, Korver
AP: Lewis, Novak, Sherevko se llama?
P: Brown y Przybilla.

-----------------------------------------------------

Una cosa que no entiendo, es por ejemplo ayer Shefolosha fué titular con los Thunder, y aunque acabó con valoracion negativa, no hizo mal partido, jugó bastantes minutos, anotó y participó bien...pero en cambio hoy le sale la flechita roja abajo...que ha perdido valor VC.

Lo que me fastidia es que no ha habido ninguna actualizacion en Mi equipo, faltan muchos jugadores, y por ejemplo Harden sigue saliendo en Thunder aun...eso deberian cambiarlo urgentemente...o nose si seguirá asi siempre. Porque claro no tiene mucho sentido que luego digan lo de NBA today y estadisticas y habilidades en tiempo real si luego igualmente no cambian jugadores de equipo ni ponen a los nuevos no creeis?
He estado leyendo y en los foros oficiales se dice que suben el valor en base al +/- y la performance que tienen en los partidos. He analizado a Kevin Durant. Ayer valía 20.000 monedas y hoy, a pesar de que OKC perdío frente a los Spurs, Durantula se encareció 52 monedas. Anoche sacó un +2 e hizo un buen partido.

Los potenciadores que aumentan el sueldo son los que son permanentes. Son los más difíciles de conseguir. Cuando compras un paquete, te salen muchos pero si se fijan, al aplicarlos solo duran un partido. Esos no encarecen el sueldo.
Entonces la formula aproximada seria que un +1 = 25 vc

Joder...no sabia que los que no tienen precio solo duraran 1 partido...menuda chusta...
Yo he tenido un monton de ellos, incluso un mate +9 de oro y siempre los he vendido todos xd
Yo no puedo mantener mi equipo, voy a re-estructurarlo.
La he fastidiado vivo en el modo MIEQUIPO, hay alguna forma de volver a empezar de 0?
Ni idea, pero que te pasó?
No tengo forma de vender los atributos una vez asignados a mis jugadores, y como tengo la plantilla justa me quiero quitar algun jugador que rinde mal y encima me cuesta una pasta pagarle la nomina, pero no hay manera. Pero claro no me deja vender ninguno hasta que no tenga otro jugador nuevo, y no tengo apenas pasta para comprar nada

P.D he visto que ya no se pueden comprar jugadores de "pago" por VC no? Una gran noticia en este caso, aunque hay suelto algun hyper cheeto team por alli
A que te refieres que no se puede comprar?

A mi lo que no me deja es VENDER AHORA!! segunq ue jugador no me deja venderlo :S que raro no?

Por cierto tienes a Bonner ( pivot) x 125 monedas solamente...es el jugador mas barato del juego, fichalo y asi podras vender.
Ami me pasa lo mismo, no puedo vender a quien quiero :S

Lo que decia es que quiero vender algunos atributos asignados a ciertos jugadores, pero vender solo los atributos no el jugador, pero no hay manera de quitar un atributo asignado a un jugador?
Yo es que aun no he puesto ningun atributo, no puedo responderte.

No se que logica sigue esto de no dejar vender segun que jugadores...he leido algo de que si estan lesionados en la vida real se bloquean...pero me extraña mucho, por ejemplo tengo a Mike Miller que queria venderlo y no puedo y ayer le vi jugar xD
Cuando le pones un potenciador a un jugador, no se lo puedes quitar nunca más. No queda otra que vender el jugador con el potenciador puesto, así que lo pierdes. Por eso hay que pensar bien a la hora de aplicar uno.

Me he fijado que no deja vender a los jugadores que has comprado recientemente. Supongo que está echo para que no anden especulando con ganar monedas en base a comprar y vender jugadores todo el rato. Lo de los jugadores boqueados no lo entiendo bien.

Lo que comenta el compañero es que no deja que estés por debajo del mínimo de jugadores, es por eso que quiere vender y el juego no se lo permite. Tiene que comprar uno para poder vernder el otro. Creo que te tocará vender alguno de los buenos y así destrabar el asunto.
Pues que lástima, pues yo ando especulando jajajja

Tengo a Lillard fichado en la recamara, pq sé seguro que subirá como la espuma, de momento de 10mil VC ya ha pasado a 10,5...es que realmente me convencen muy pocos jugadores de plata, por eso especulo con lillard. Vince Carter o DeRozan, ambos plata, aun podria pensarmelo.

Pero total, por poco mas tienes ya a un jugador de oro. Estaria entre Paul, Kobe, Lebron...

PD; he estado revisando mi coleccion y dudo mucho que sean jugadores recien fichados los que no te deja, pues me pillé a los 2 mas baratos del juego para especular tambien y esos si me los deja vender...es raro.
Sr_Kenzo escribió:Pues que lástima, pues yo ando especulando jajajja

Tengo a Lillard fichado en la recamara, pq sé seguro que subirá como la espuma, de momento de 10mil VC ya ha pasado a 10,5...es que realmente me convencen muy pocos jugadores de plata, por eso especulo con lillard. Vince Carter o DeRozan, ambos plata, aun podria pensarmelo.

Pero total, por poco mas tienes ya a un jugador de oro. Estaria entre Paul, Kobe, Lebron...

PD; he estado revisando mi coleccion y dudo mucho que sean jugadores recien fichados los que no te deja, pues me pillé a los 2 mas baratos del juego para especular tambien y esos si me los deja vender...es raro.


+1 putada lo de especular jajaj y no tengo ni papa ni entiendo lo de los bloqueados :s algun motivo tendrá, pero googleando tampoco encuentro motivo
Los bloqueados son los jugadores que en estos dias tiene partido. Si x ejemplo juega hoy o jugo ayer los tienen un par de dias bloqueados. Los lesionados lo mismo, no podemos usarlos hasta que en la vida real se recuperen.

Yo me estoy configurando mi equipo ya que de 4a plaza de playoff no paso!!!

1 Stephen Curry
2 Kobe
3 Durant
4 Jerebko
5 Aldridge
Colacao.. cuanto pierdes por partido?

He fichado a Delfino, Mills y Kyle Korver ^^

Y he vendido a no se quien por casi 2000 VC xDD me he quedado alucinando.. tal vez hiciera mal.. pero es que.. lo necesitaba para mi carrera jajajajja

En cuanto a lo de los bloqueados.. eso no tiene mucho sentido (sé que es así).. si muchas veces juegan hoy y mañana también.. entonces si jugaran los 82 partidos seguidos no podrias venderlo nunca?? no le veo sentido.. pero así lo han decidido.. como con las lesiones..
Titi Sama:

Ahora he cambiado todo el equipo, estoy jugando con:

1 Holiday
2 Klay Thompson
3 Lebron
4 Bass
5 Howard
---------------------

Luego tengo a Barnes, Mills, Belinelli, Jerebko etc

asi me cuesta unos 450 creo por partido, pero es sostenible y tengo buen equipo!
Yo hoy pierdo todos los partidos...mi defensa es un coladero y Redick que antes era mi mejor anotador ahora se suele quedar en 10 puntos o asi.

Buenos fichajes los de Korver y Delfino. Mi ultimo rival me ha clavado 45 puntos con Korver...para flipar, le entraba todo!

Yo me he hecho con Drummond a cambio de Przybilla.
A mi hay gente que en partidos de 20 minutos me han llegado a lanzar mas de 50 triples, me dan asco.
Ostras colacao, como haces para tener esas pedazo de estrellas? Valen un dineral en VC y yo cada vez que juego ha este modo es una sangría de dinero, por cada 450 VC que pierdo solo gano 250 :S
Tenia en la tarjeta de psn 20 pavos y compre VC, no suelo hacerlo pero asi se me queda un equipo majo, los hay mil veces mejores!
Pero ya no se pueden comprar jugadores con VC no? O al menos ya no veo esa opcion.....
Como que no? en COLECCION como siempre...

Acabo de jugar un partidazo, contra un tio que tenia a Lebron y Howard...me ha ido por poco al final...en el ultimo segundo de la prorroga he perdido xD

Que rabia me da que aun no tengo suficientes VC para mi primer jugador de oro...Tengo a Lillard que es plata pero no lo uso ni entre los 12 convocados...simplemente lo tengo para especular y que suba su precio...lo compré por 10k y ahora está en 11k y pico...y seguramente irá subiendo...aunque no creo que supere los 14-15k.

He bajado a 7º division creo...pero bueno eso no es lo que me preocupa ahora...me preocupa mas ir ganando VC's, aunque ultimamente he comrpado algunas cajitas xDDD
Sr_Kenzo escribió:Como que no? en COLECCION como siempre...

Acabo de jugar un partidazo, contra un tio que tenia a Lebron y Howard...me ha ido por poco al final...en el ultimo segundo de la prorroga he perdido xD

Que rabia me da que aun no tengo suficientes VC para mi primer jugador de oro...Tengo a Lillard que es plata pero no lo uso ni entre los 12 convocados...simplemente lo tengo para especular y que suba su precio...lo compré por 10k y ahora está en 11k y pico...y seguramente irá subiendo...aunque no creo que supere los 14-15k.

He bajado a 7º division creo...pero bueno eso no es lo que me preocupa ahora...me preocupa mas ir ganando VC's, aunque ultimamente he comrpado algunas cajitas xDDD



No tendras a Harden y Nené?
Que vah, como ya dije solo tengo a Lillard pero lo tengo como jugador 13...para especular con su precio y venderlo mas adelante...y con ese dinero y el que haya ido reuniendo ficharé mi primera estrella...es que jugadores de plata no me parecen determinantes...no veo nada bueno...quizas Vince Carter me haria ilusion pero tampoco parece nada del otro mundo en stats.
Hola buenas soy nuevo en este foro porque buscando y buscando informacion sobre el modo mi equipo he llegado hasta aqui.Solo era para decir que desde ayer y tras mucho sufrimiento por fin tengo a Jordan en mi equipo [sonrisa] .Mi quinteto ahora esta formado por todo jugadores clasicos,Magic-Jordan-Worthy-Bird-Lance y otros tres suplentes de oro, muy buenos tiradores.
He vendido a todos los cracks con los que llegue a primera division,Paul,Lebron,Durant y Howard y con esos 80.000 he comprado sobres de oro,solo en el dia de hoy habre comprado unos 70 sobres y me esperaba algo mas,si que es cierto que me han tocado jugadorazos,pero mi obejtivo es que me toque Wilkins,Drexler o Mullin,y luego un gran pivot como puede ser Moses Malone o Olajuwon,para tener un pedazo quinteto titular.Si a alguien le ha tocado alguno de estos jugadores,estaria muy agradecido que me diga como lo hizo,aunque supongo que sera probar suerte en los sobres de oro.Muchas gracias y hola otra vez.Un saludo.
Que envidia y rabia me dais los que teneis esos quintetos...yo es que tengo muy asumido que no podré asumir mas de 2 oros y 1 plata (en jugadores).

Sobre los clasicos decirte que Olajuwon creo que no está. Yo he comprado sobres de los 3 tipos, voy en busca de canchas nuevas y camisetas :) las camisetas es lo que menos me sale.

Una duda, la pizarra para que sirve? solo puedes usarlo desde pleno partido no? es decir dandole a start...esa tengo la de los Spurs (oro)

Entrenadores tengo uno que me da +3 ataque y +2 defensa. Y el otro dia me salió Brown (lakers) que tiene lo mismo pero invertido xd
Se comenta en los foros oficiales que las camisetas, pabellones y pizarras salen mucho en los sobres de plata.

Yo con los jugadores no tengo suerte. He comprado 14 sobres y me ha tocado sólo un jugador de plata. salen en todos los sobres o sólo en los de oro?

Saludos.
Perfectamente puedes asumir un equipo con un salario de unos 500 o 600.Con los 1.000 vc que consigues al dia en la app del Iphone,mas lo de Facebook,mas partida rapida mas tres o cuatro amistosos all star puedes ganar perfectamente 5000 o 6000 vc al dia.Yo he conseguido tood asi,no pienso gastarme ni un solo euro de mi boslillo para comprar vc,me parece una forma muy triste,anda que no he jugado contra tios con 12 cracks y era mas amlo que arrancado.

Lo de los sobres ya digo que he comprado en total unos 80 de oro y me han salido 4 jugadorazos de oro,y mogollon de camisetas y canchas.
Yo ahora tengo:

1 Calderón
2 Klay Thompson
3 Lebron
4 ilyasova
5 Howard
----------------

Tengo que seguir indagando y probando cosas, me va bien el equipo pero no acabo de cogerle el punto a Lebron ni se manejar bien a Howard.

Estoy manejando opciones y con este equipo el salario es mucho mas sostenible.

Como puedo conseguir históricos?
Si llegas a tercera consigues a Bird,en segunda a Magic y en primera a Jordan.EL resto en potenciadores de oro,pero te toca uno cada 20 sobres,yo como ya tengo a los tres cracks,lo que he hecho ha sido vender a Paul,Durant;Lebron y Howard y con esos 80.000 comprar sobres a saco,unos 70 he comprado solo el dia de hoy.
Sobre los sobres en principio jugadores salen en cualquiera de los 3. Pero claro no te pilles un pack bronce y esperes sacar un jugador de oro porque no. El 'color' del pack determina el maximo diria. Yo en total habré comprado unos 5 bronce, 2-3 plata y 4 oro...mas o menos...y solo saqué 1 jugador clasico pero era de bronce (500 monedas) y lo vendí porque no tenia ni un solo stat bueno.

Hoy pillé uno de oro y me salieron 2 camisetas (bobcats local y GS clasica azul) y 1 cancha normal + 2 potenciadores.

Heisenberg1987 escribió:Perfectamente puedes asumir un equipo con un salario de unos 500 o 600.Con los 1.000 vc que consigues al dia en la app del Iphone,mas lo de Facebook,mas partida rapida mas tres o cuatro amistosos all star puedes ganar perfectamente 5000 o 6000 vc al dia.Yo he conseguido tood asi,no pienso gastarme ni un solo euro de mi boslillo para comprar vc,me parece una forma muy triste,anda que no he jugado contra tios con 12 cracks y era mas amlo que arrancado.

Lo de los sobres ya digo que he comprado en total unos 80 de oro y me han salido 4 jugadorazos de oro,y mogollon de camisetas y canchas.


Tanto como perfectamente NO. Si estas dandole caña al mi carrera o asociación te sale mas compensado si...pero no dispongo de tanto tiempo. Encima muchas veces te tangan los VC...pues como que no hay muchas ganas de jugar partidos. La app movil no tengo movil android...y lo del facebook eso si que ya lo juego, pero claro me daran 100vc diarios maximo...

Comparto lo que dices, sobre mucha gente que tiene a Lebron y Howard por ejemplo y resultan ser unos paquetes...yo he ganado a mas de uno así y soy bastante malillo jugando.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entre hoy y ayer llevo como 4 partidos o así, que mi rival...hacia el final del partido (con marcadores ajustadillos o incluso perdiendo yo de 2 o 3 puntos) se me desconecta. Vamos que me dan a mi los VC y el partido por ganado. Os ha pasado? No creo que sean los servidores...solo me pasa con gente que laguea el partido...como si usaran programas o algo :/
Bueno yo después de trastear un poco he conseguido deshacer el agobio que tenía con la plantilla tan cara de mantener, he vendido algunos jugadores y he comprado otros que yo creo que son competitivos, esta claro que mi equipo aún es modesto, pero creo que si consigo algunos jugadores clave puede tener buen recambio para el futuro, queda así la cosa:

1. Steve Blake
2. Kyle Korver
3. Thabo Sefolosha
4. Reggie Evans
5. Nikola Vuvecic

-----------
6. Delfino
-----------

7. Jodie Meeks
8. Eric Bledsoe
9. Kwame Brown
10. Lance Stephenson
11. Mbah a Moute (este me lo quiero quitar y no me deja)
12. Daniel Orton


Alguna recomendación para cambiar en el quinteto?
Lo que tengo claro es que ya paso de poner un solo potenciador a ningun jugador, es un coñazo luego mantener la plantilla, se te va por las nubes....
Es evidente que el mvp del my team es korver, se han pasado con la facilidad de anotar de 3!

Estoy haciendo lo que dice el compañero mas arriba, he vendido a Lebron y estoy pillando sobres a ver que tal.

Y también muy de acuerdo con otro forero, no uso ni una mejora mas, se disparan los sueldos!

Pd me acaba de salir Horace Grant!
colacao que te ha salido en los paks y cuantos comprastes?

A mi me gustaria que me saliera Shaq o Divac...me vendrian de perlas a mi equipo.

emisucio escribió:Bueno yo después de trastear un poco he conseguido deshacer el agobio que tenía con la plantilla tan cara de mantener, he vendido algunos jugadores y he comprado otros que yo creo que son competitivos, esta claro que mi equipo aún es modesto, pero creo que si consigo algunos jugadores clave puede tener buen recambio para el futuro, queda así la cosa:

1. Steve Blake
2. Kyle Korver
3. Thabo Sefolosha
4. Reggie Evans
5. Nikola Vuvecic

-----------
6. Delfino
-----------

7. Jodie Meeks
8. Eric Bledsoe
9. Kwame Brown
10. Lance Stephenson
11. Mbah a Moute (este me lo quiero quitar y no me deja)
12. Daniel Orton


Alguna recomendación para cambiar en el quinteto?
Lo que tengo claro es que ya paso de poner un solo potenciador a ningun jugador, es un coñazo luego mantener la plantilla, se te va por las nubes....


3, 5, 7 y 10 no me convencen a mi. 11 y 12 tampoco les conozco.

De base te veo cubierto, pero si algun dia necesitas un base anotador y rápido tienes a Patrick Mills. Para escolta veo que Delfino te puede ir bien, aparte de Korver...pero tambien tienes a un tal Redick que es de mis prefereidos, buen triplista y muy veloz en contrataques, buenas bandejas. Tu pivot suplente Brown me parece mejor que el que pones de titular. Y bueno así recomendaciones mias de jugadores que no tienes: Austin Rivers, otro base rapido y con buen mate. H. Barnes (el lebron james de los pobres, bueno en mates y en tiro de 2 y 3), Jebchenko o como se llame...es un AP anotador con muy buen tiro de todas partes. Por contra tienes otros AP mas defensivos y con rebote como son Evans o Spitter. Novak ahi tienes un alero - AP con mas de 90 en triple...va bien como jugador 10-12. Bonner otro triplista pero en este caso es Pivot.

Espero que sirva de ayuda, son jugadores que he ido probando y todos son Bronce.
He pillado 8 paquetes de esos oro. Me han salido aprovechables Derek Harper y Horace Grant, aparte dos históricos mas malísimos.
Muchas gracias Sr_Kenzo!!! Algunos los compre ayer pero la verdad que como bien dices, no dan un resultado muy bueno ;)

Asi que esta tarde probare los cambios que tu me dices (o por lo menos algunos) y os cuento que tal.
Parece que por fin tengo equilibrio en mi equipo!

B calderon
E Klay Thompson
A barnes
Ap Grant
P Howard

A ver si subo a 3a
Yo me enfrenté a un tio que tenia a Klay y buff...lo parte bastante en ataque ese jugador.

Por cierto Reddick ha pegado un bajon de rendimiento, os ocurre igual? A mi me ha pasado a suplente casi (en cuanto a minutos) apenas acierta en % de tiros...en cambio su precio VC se está disparando por las nubes, vale casi 2000 vc!! XD (emisucio no te recomiendo a Redick ahora mismo, pagarás mucho por nada)
Que asco, acabo de jugar con un idiota de los de los 20 minutos presionando el saque a todo campo y sin parar de darle al robo. Que manera de dar asco
Si los que presionan el sque son los mas faciles de ganar¡¡¡¡Lo unico que tienes hacer es no precipitarte y ya esta.
Me acaban de dar al Mitico tirador Dell curry al subir a 4!!!!
Te acaban de dar? con un sobre o asi por que si? es que solo he jugado un par de partidos y por lo que veo tienes que ir subiendo de liga o algo asi, no??

Espliqueision plis ^^

Tambien he comprado a Mike Miller por poco y rinde bien en los partidos xDD
128 respuestas
1, 2, 3