[HILO OFICIAL] NBA 2K13

Pistón escribió:Os dejo un enlace al foro de 2K Sports con las fotografías de todos los controles... ale, a probarlos en la demo.

https://www.2ksports.com/forums/showthread.php?t=321336


Madre de dios. Por un momento me he tenido que fijar si eran los controles del 2k13 o del Tekken.
Kallahan escribió:
mini-empetet escribió:hablando de la demo en general: e jugado varios partidos y me e fijado que la defensa de tu equipo deja a los pivots muy solos y no saltan a por el rebote y si saltas tu casi siempre te lo acaban quitando,digo que les dejan solos por que yo presiono al hombre del balon y la maquina da el pase casi siempre el pivot suyo esta bajo de canasta completamente solo , como no la defensa de la maquia es dios, si que es verdad que es mas facil irte de un 1 contra 1 con ella pero no veas como defiende y encima le cuesta la misma vida pitar una falta, el nuevo control lo ODIO !!!! me e acostumbrado a el pero lo de tirar con el boton me parece una basura, que te lo pongan en un juego de hace 10 años vale pero ahora... para mi la han cagado pero mucho ,no me gusta nada y lo de regatear acaba haciendo siermpre lo que le da la gana , hay veces que haces un reverso y te hace 2 o se la pasa por detras , en cuanto graficos me parece que estan muy bien quitando el balon an vuelto a meter el balon que estaba en el 2k11 que parece una pelota de plastico mal hecha , en cuanto el sonido no hay queja por que por fin han cambiado el sonido del aro que tenia en otras ediciones que parecia que tiraban el balon a una canasta de metal de esas de la calle,han disminuido mas la velocidad de juego y ahora parece que veas un partido a camara lenta, la mierda esa de hacer los pasos laterales para tirar me parece otra basura ,lo de que puedes hacer tu el pase picado me a gustado bastante ,lo de los alley-oops que se haga con la X y la A tampoco me gusta para hacerselo al compañero por que cuando intentas hacerte el pase a ti mismo y hay un compañero se la pasa en vez de hacer lo que tu quieres,bueno quitando el nuevo control y un par de cosillas el juego esta bastante bien.


O sea que no te lo compras, no? [carcajad]

si que me lo voy a comprar... pero los controles hechan mucho para atras , ademas ya e vendido el 2k12 y unos cuantos juegos mas,tengo el 13 reservado ,tengo un vale de 42 e para gastarmelo en este juego y un par de juegos mas para vender , ademas me intriga como va a ser el my career que es lo que mas me gusta de los 2k y el modo asociacion y ya que e vendido juegos y me e quedado sin 2k12 me lo compro y anoche jugando me di cuenta que manteniendo LT puedes tirar con el jostick y por un par de cambios en el control no me van a joder los dias de poder viciarme al my career y la asociacion y una vez le coja el rollo le dare fuerte al online.
solo pido que se pueda cambiar el tema del tiro y el dribbling y que se tire con el joystick y con lt y joystick se drible, porque yo no me hago. Ademas como digo queda como juego en el Fifa.
Sale Metta World Peace!!!
hola.

¿alguien sabe el precio del juego el dia de salida en tiendas game o game stop?

gracias :)
MIS TEMAZOS escribió:hola.

¿alguien sabe el precio del juego el dia de salida en tiendas game o game stop?

gracias :)

En Game está a 57€ en la página web
se sabe si la version uk vendra en castellano? saludos.
Estamos preparando la edicion XV de nuestra liga con la inminente llegada del 2k13. Los interesados pasaros por este hilo para mas detalles hilo_nba2k13-first-sim-then-you-win_1813143
Amazon.uk 44 euros
Amazon.es 50 euros (no pago gastos, soy Premium).

¿Se sabe cuanto cuestan los comentarios? Creo que lo voy a pedir a Amazon.es porque la diferencia es poca, pero me gustaría saber el precio de los comentarios...
(mensaje borrado)
HaviMajo escribió:
MIS TEMAZOS escribió:hola.

¿alguien sabe el precio del juego el dia de salida en tiendas game o game stop?

gracias :)

En Game está a 57€ en la página web

Muchas gracias compañero. [oki]


ansioso de pillarlo ya el dia 5 . menudas viciadas me esperan con mis amigos [beer]

saludos.
He visto en un video como sacan de fondo a ras de suelo, para que el balón avance sin cogerlo el compañero y asi no corra el reloj. Como en la realidad vaya.

¿Alguien sabe cómo se hace?
Herumor escribió:He visto en un video como sacan de fondo a ras de suelo, para que el balón avance sin cogerlo el compañero y asi no corra el reloj. Como en la realidad vaya.

¿Alguien sabe cómo se hace?

si no me eqivoco es lt mas a sl2.
Para quien le interese saber que juego de baloncesto es el rey absoluto, han Cancelado NBA LIVE 13, no iban a vender nada, asique NBA 2K13 es y sigue siendo el rey
acecombat escribió:Para quien le interese saber que juego de baloncesto es el rey absoluto, han Cancelado NBA LIVE 13, no iban a vender nada, asique NBA 2K13 es y sigue siendo el rey


eso no es ninguna buena noticia, de hecho la saga 2k aun siendo magnifica esta un poco estancada, por dos motivos, la 360 empieza a estar justita y no tiene competencia.

respecto a la demo... he jugado poco por desgracia mi tiempo cada dia es menos para estos menesteres :D , pero me gusta, me encantan los pases picados ( aleluya! ) el sistema de dibling bueno... tendremos que amoldarnos pero me gusta que su abuso provoque mucha fatiga, me gustan las colisiones ( hoy PErkins le ha metido un rodillazo a Lebron en un bloqueo que lo ha dejao cao, a LEbron y ami! :O ) me gusta muuuuuuuuucho mas la velocidad del juego, creo que la respuesta de los jugadores al gatillo del sprint esta mucho mas conseguida, los mas rapidos se nota sin ser una pasada, y los lentos tambien, los tiros me gusta que si te pegas al tirador lo desequilibras y fallan (aunque el nivel de la demo sea facilisimo ) ... y mil cosas mas, me gusta me gusta, eso si, algunos pases vuelve a pasar lo del balon de playa... lentossssss, los aros sigen siendo megarigidos , lo del goaltending vuelve a aparecer entrega mas entrega... CON LA Y PUEDES HACER MILLLLLLLLLL PASOS Y NO PASA NADA! eso lo odio, ostia, tanto cuesta hacer animaciones que no infringan reglas... odio ver a un tio dar un monton de pasos... y detalles mas que ya veremos, enfin, vuelve a caer otro año mas, evidentemente, ya que tengo la consola exclusivamente para este juego.. [fumando]
Sigo sin poder catar esta demo, no soy miembro Gold, y al meter el demo descargado en la USB, no se por que mi consola sigue sin reconocerlo, asi q nada me temo que tendre que esperar que la liberen, [buuuaaaa] .

Se me ponen los dientes largos de leer las buenas impresiones que esta causando.
zucarito escribió:
Herumor escribió:He visto en un video como sacan de fondo a ras de suelo, para que el balón avance sin cogerlo el compañero y asi no corra el reloj. Como en la realidad vaya.

¿Alguien sabe cómo se hace?

si no me eqivoco es lt mas a sl2.


¿Cómo?, ¿LT más qué??. Supongo que será mas A. El pase vaya.
Herumor escribió:
zucarito escribió:
Herumor escribió:He visto en un video como sacan de fondo a ras de suelo, para que el balón avance sin cogerlo el compañero y asi no corra el reloj. Como en la realidad vaya.

¿Alguien sabe cómo se hace?

si no me eqivoco es lt mas a sl2.


¿Cómo?, ¿LT más qué??. Supongo que será mas A. El pase vaya.

lt mas a mas claro q el agua jjjjjjjjj un sl2 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Creo que por primera vez me voy a hacer una Liga Master en el NBA 2k. O sea, comenzar una Asociación con un draft de fantasía, y poniéndome a elegir en último lugar, teniendo así un equipo malo para empezar.

A ver qué pasa.
Mañana por la mañana a comentar impresiones del juego completo, que ya he mandado a mi hijo a comprarlo.
Herumor escribió:Creo que por primera vez me voy a hacer una Liga Master en el NBA 2k. O sea, comenzar una Asociación con un draft de fantasía, y poniéndome a elegir en último lugar, teniendo así un equipo malo para empezar.

A ver qué pasa.

pues yo creo que tambien! tiene buena pinta el offline este año, no?
Ya lo he probado.
En cuanto a lo que es el juego en sí, cosas que no salían en la demo, me ha gustado que en los bloqueos puedas seleccionar si quieres que el jugador se abra o haga la continuación...recuerdo que el año pasado casi nunca te la hacían y tenías que entrar tú con el jugador a canasta.
También han mejorado las jugadas de pizarra, son más intuitivas y fáciles de hacer, aunque sigue sin convencerme que cuando te sales del guión por algún fallo, el resto del equipo se quede parado. Se eligen de la misma manera que el año pasado y vuelve a haber 4 por jugador.
Otra a cosa a destacar, es la mejora en los contraataques, los jugadores sin balón se mueven y abren líneas de pase, ya no estorban tanto como antes.
Siguen sin gustarme algunos movimientos a la hora de recibir los pases, los veo demasiado artificiales.

No suelo leer informaciones de los juegos antes de salir, y no tenía ni idea que en los equipos clásicos salían los Kings de la 01/02, me he llevado una gran sorpresa. [sonrisa]
Aunque no he encontrado ningún modo para jugar con los equipos clásicos, como los desafíos que había el año pasado.

El modo my player no me gusta y tampoco lo he podido jugar, así que no sé qué novedades trae.

Sí he probado el ''mi equipo'' y parece interesante, al principio te dan 12 jugadores malillos (el mejor que me ha tocado creo que es Delfino) además de eso, un pabellón, un libro de jugadas y 2 equipaciones. Puedes jugar partidos online y amistosos offline contra la CPU. Hay que jugar 12 partidos y si quedas entre los 8 primeros, te clasificas para Playoffs.
Los playoffs no sé a cuantos partidos serán, no he podido probarlo porque no hay nadie para jugar online.
Para comprar jugadores tienes que ir al mercado y por lo visto cambiará el precio según el rendimiento real de cada jugador. Ahora mismo están a 20.000 los más caros, no sé cuanto recibes por cada partido, al principio recibes 1000.
Me hubiera gustado más un sistema de intercambio entre usuarios al estilo Ultimate Team, porque me da la impresión de que será muy fácil que todo el mundo tenga equipazos y los partidos siempre sean contra Lebron y compañía...

Ricky ya sale con foto y le han mejorado tanto la mecánica, como la cara:

Imagen
Imagen
ANTONIOLI_65 escribió:En cuanto a lo que es el juego en sí, cosas que no salían en la demo, me ha gustado que en los bloqueos puedas seleccionar si quieres que el jugador se abra o haga la continuación...recuerdo que el año pasado casi nunca te la hacían y tenías que entrar tú con el jugador a canasta.


Ole!!! Muy bueno esto, que no es lo mismo que te haga un bloqueo Bargnani a que te lo haga Stoudamire!!!! Poder elegir esto está muy bien ;)

No suelo leer informaciones de los juegos antes de salir, y no tenía ni idea que en los equipos clásicos salían los Kings de la 01/02, me he llevado una gran sorpresa. [sonrisa]


Ya tengo equipo para los piques!


Aunque no he encontrado ningún modo para jugar con los equipos clásicos, como los desafíos que había el año pasado.


:(





Una pregunta, voy a pedirlo en Amazon.es ... si lo pido ahora viene con lo del allstar y eso o no?
Añadir sólo que esta versión tiene textos en castellano, y el audio/comentarios en inglés. Vamos como ha venido siendo habitual en esta saga. Lo digo por los importadores :)

Un salu2 y a meter canastas!
Una pregunta, he jugado 5 partidos a la demo y soy incapaz de hacer una penetración a canasta, que antes hacía con el stick derecho (y la verdad me encantaba acabar con mate, bandeja o aro pasado, y buscar la falta) Ahora cómo se hace?


PD. Yo siempre he utilizado el botón para tirar y el stick derecho para penetrar, es lo que me resultaba más cómodo. No me gusta el stick derecho para tirar.
¡Atención a la sorpresa que todos estábais esperando....! Imagen Imagen

Justin Bieber sale en el equipo de las celebrities:

Imagen
Os funciona jugar online??? si es asi , podrias mirar si en una liga online se puede modificar los Sliders y resetear partidos???? gracias
Es lo unico que me interesa que se puedan jugar ligas online sin problemas como el año pasado un saludo
ANTONIOLI podrias comentar que otros equipos "clasicos" aparecen??? Reggie Miller esta incluido??
ANTONIOLI_65 escribió:Ya lo he probado.
En cuanto a lo que es el juego en sí, cosas que no salían en la demo, me ha gustado que en los bloqueos puedas seleccionar si quieres que el jugador se abra o haga la continuación...recuerdo que el año pasado casi nunca te la hacían y tenías que entrar tú con el jugador a canasta.


Eso está genial!!

ANTONIOLI_65 escribió:¡Atención a la sorpresa que todos estábais esperando....! Imagen Imagen

Justin Bieber sale en el equipo de las celebrities:

Imagen


Que tal los stats de Justin?? jajaja XD
Todos lso que habeis jugado ya a la demo sois Gold???
Sabéis si tendrá modo "Clubes" como tenia el 2k11? Tendrá un online algo mas decente?
Se sabe si estarán los novatos de este año? en el del año pasado faltaban bastantes y importantes por lo que me enseñaron,ya que no me lo compré.
Celticsfan escribió:Se sabe si estarán los novatos de este año? en el del año pasado faltaban bastantes y importantes por lo que me enseñaron,ya que no me lo compré.


Creo que fue por el tema del lockout, una vez que se reanudó la competición, los actualizaron a todos.
Othon escribió:ANTONIOLI podrias comentar que otros equipos "clasicos" aparecen??? Reggie Miller esta incluido??

Pues creo que los mismos que en el 2k12 + Sixers 00/01, Spurs 97/98 y los Kings que he comentado antes.
Lo que me extraña es que hayan quitado el modo ese de jugar desafíos con leyendas :-?
Tampoco salen los all-stars, esto se supone que vendrá en un dlc ¿no?

Herumor escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:Ya lo he probado.
En cuanto a lo que es el juego en sí, cosas que no salían en la demo, me ha gustado que en los bloqueos puedas seleccionar si quieres que el jugador se abra o haga la continuación...recuerdo que el año pasado casi nunca te la hacían y tenías que entrar tú con el jugador a canasta.


Eso está genial!!

ANTONIOLI_65 escribió:¡Atención a la sorpresa que todos estábais esperando....! Imagen Imagen

Justin Bieber sale en el equipo de las celebrities:

Imagen


Que tal los stats de Justin?? jajaja XD

Pues sí, me gusta lo del bloqueo, está copiado del nba live, que era una de las mejores cosas que traía. Aunque aún no sé dominarlo bien, me imagino que en función del tiempo que pulses LB se quedará o hará la continuación.

Justin tiene una media de 90.... :-|

Celticsfan escribió:Se sabe si estarán los novatos de este año? en el del año pasado faltaban bastantes y importantes por lo que me enseñaron,ya que no me lo compré.

Sí, como han dicho, el año pasado fue por lo del lockout, este año sí que salen, aunque Claver no viene...
sale el 5 de octubre pero yo ya he visto alguna release por ahi....
Antonioli selecciones solo aparecen el usa team y el dream team?

Gracias
Antonioli_65 puedes decir si hay posibilidad de cambiar el tema del tito y el dribbling para que se tire con joystick y se drible con lt+joystick??

muchas gracias crack!
Entonces los comentarios en castellano vienen a parte?
También falta Shveed(ruso) en los minesota y Joel Freeland en los Blazer, lo que me hace suponer que los que vienen fichados de europa, excepto kirilenko, no están en el juego, quizás por ser la versión USA, ni idea. Supongo que alomejor esa no es la versión definitiva o sacarán una actualización una vez que empiece la nba o la pretemporada para corregirlo obviamente.

Otra cosa que me preocupa es que no veo a Abdul-Jabbar ni en los Milwauke Buck de los 70 con Robertson (con pelo afro y barba) ni en los Lakers de los 80...... Miedo miedito porque era uno de los que mejor estaba hechos el año pasado y es una gilipollez no incluirle.
Por lo que veo tampoco viene Chris Webber en los king del 2000...

¿Alguien sabe algo más de quien vendrá en los equipos clásicos?

Un saludo!
chicos a ver si alguien me ayuda a jugar a la demo, que no soy Gold, y a traves de usb no consigo q mi consola lo lea, he probado de todas las maneras posible, con tutoriales etc y nada de nada....
Hasta esta noche no jugaré, si nadie os ha respondido,luego os contesto.




macpherson1999 escribió:También falta Shveed(ruso) en los minesota y Joel Freeland en los Blazer, lo que me hace suponer que los que vienen fichados de europa, excepto kirilenko, no están en el juego, quizás por ser la versión USA, ni idea. Supongo que alomejor esa no es la versión definitiva o sacarán una actualización una vez que empiece la nba o la pretemporada para corregirlo obviamente.

Otra cosa que me preocupa es que no veo a Abdul-Jabbar ni en los Milwauke Buck de los 70 con Robertson (con pelo afro y barba) ni en los Lakers de los 80...... Miedo miedito porque era uno de los que mejor estaba hechos el año pasado y es una gilipollez no incluirle.
Por lo que veo tampoco viene Chris Webber en los king del 2000...

¿Alguien sabe algo más de quien vendrá en los equipos clásicos?

Un saludo!

La versión es la definitiva y va a ser la.misma que se venda aquí.
Lo de los europeos es normal que no vengan, siempre ha pasado, ya saldrá una actualización.
macpherson1999 escribió:También falta Shveed(ruso) en los minesota y Joel Freeland en los Blazer, lo que me hace suponer que los que vienen fichados de europa, excepto kirilenko, no están en el juego, quizás por ser la versión USA, ni idea. Supongo que alomejor esa no es la versión definitiva o sacarán una actualización una vez que empiece la nba o la pretemporada para corregirlo obviamente.

Otra cosa que me preocupa es que no veo a Abdul-Jabbar ni en los Milwauke Buck de los 70 con Robertson (con pelo afro y barba) ni en los Lakers de los 80...... Miedo miedito porque era uno de los que mejor estaba hechos el año pasado y es una gilipollez no incluirle.
Por lo que veo tampoco viene Chris Webber en los king del 2000...

¿Alguien sabe algo más de quien vendrá en los equipos clásicos?

Un saludo!



Pues vaya tela .....como no esté Jabbar ..o en los Kings del 2000 sin Webber...Peja por lo menos está ? :o
Muchas gracias por la informacion ,antonioli 65 y compañia. [oki]

saludos
Ya lo tengo por casa... pero me sucede algo curioso...
Si lo juego desde el lector de dvd todo perfecto... pero una vez que lo he instalado en el disco duro y empiezo a jugar un partido me sale una ventana en que dice que hay un error para descargar y la consola se reinicia... :( Tengo la consola sin conectar a internet...
Lo he desinstalado del disco duro y vuelve a funcionar correctamente... ¿A alguien mas le ha pasado?

¡Un saludote!
ANTONIOLI_65 escribió:Ya lo he probado.
En cuanto a lo que es el juego en sí, cosas que no salían en la demo, me ha gustado que en los bloqueos puedas seleccionar si quieres que el jugador se abra o haga la continuación...recuerdo que el año pasado casi nunca te la hacían y tenías que entrar tú con el jugador a canasta.
También han mejorado las jugadas de pizarra, son más intuitivas y fáciles de hacer, aunque sigue sin convencerme que cuando te sales del guión por algún fallo, el resto del equipo se quede parado. Se eligen de la misma manera que el año pasado y vuelve a haber 4 por jugador.
Otra a cosa a destacar, es la mejora en los contraataques, los jugadores sin balón se mueven y abren líneas de pase, ya no estorban tanto como antes.
Siguen sin gustarme algunos movimientos a la hora de recibir los pases, los veo demasiado artificiales.

No suelo leer informaciones de los juegos antes de salir, y no tenía ni idea que en los equipos clásicos salían los Kings de la 01/02, me he llevado una gran sorpresa. [sonrisa]
Aunque no he encontrado ningún modo para jugar con los equipos clásicos, como los desafíos que había el año pasado.

El modo my player no me gusta y tampoco lo he podido jugar, así que no sé qué novedades trae.

Sí he probado el ''mi equipo'' y parece interesante, al principio te dan 12 jugadores malillos (el mejor que me ha tocado creo que es Delfino) además de eso, un pabellón, un libro de jugadas y 2 equipaciones. Puedes jugar partidos online y amistosos offline contra la CPU. Hay que jugar 12 partidos y si quedas entre los 8 primeros, te clasificas para Playoffs.
Los playoffs no sé a cuantos partidos serán, no he podido probarlo porque no hay nadie para jugar online.
Para comprar jugadores tienes que ir al mercado y por lo visto cambiará el precio según el rendimiento real de cada jugador. Ahora mismo están a 20.000 los más caros, no sé cuanto recibes por cada partido, al principio recibes 1000.
Me hubiera gustado más un sistema de intercambio entre usuarios al estilo Ultimate Team, porque me da la impresión de que será muy fácil que todo el mundo tenga equipazos y los partidos siempre sean contra Lebron y compañía...

Ricky ya sale con foto y le han mejorado tanto la mecánica, como la cara:

Imagen
Imagen


Muchas gracias por la info Antonio ;) a ver si me puedes resolver una duda. Resulta que ayer entré en el foro de "2ksports" y leí que se había filtrado que en los equipos clásicos no aparece ni Chris Webber en los Kings, ni DrJ en los 76rs, ni Abdul Jabbar en los Bucks / Lakers. También leí que el único equipo clásico que han añadido son los 76rs de Allen Iverson, y que el resto son los mismos que el año pasado. La verdad es que no suena nada descabellado (este año no han hablado mucho, por no decir nada, de los equipos clásicos). ¿Que hay de cierto?

Gracias y un saludo!
Vale, ya he visto todo lo que falta de momento en la versión del juego que tienen la mayoría:

76ers:
Maalik Wayns – 1 year guaranteed

Bobcats:

Corey Higgins

Bucks:
Doron Lamb – 1 Year Guaranteed

Bulls:
Marques Teague – 2 year guaranteed

Celtics:
Kris Joseph
Dionte Christmas
Jamar Smith

Hawks:
Mike Scott – 1 year guaranteed

Hornets:
Darius Miller – 1 year guaranteed
Brian Roberts

Jazz:
Kevin Murphy – 1 year guaranteed
Demarre Carroll – 1 year guaranteed

Knicks:
James White – 1 year Guaranteed
Pablo Prigioni – 1 year guaranteed
Chris Copeland
Chris Smith

Lakers:
Darius Johnson Odom
Robert Sacre

Magic:
Kyle O’Quinn – 2 year guaranteed

Mavericks:
Bernard James – 1 year guaranteed

Nets:
Tyshawn Taylor – 1 year guaranteed
Mirza Teletovic – 3 years guaranteed

Nuggets:
Julyan Stone – One year guaranteed
Quincy Miller – one year guaranteed

Pistons:
Kyle Singler – two year guaranteed
Slava Krostov – One year guaranteed

Raptors:
Quincy Acy – one year guaranteed
Alan Anderson - One year guaranteed
Dominic McGuire - One Year Guaranteed

Suns:
PJ Tucker – one year guaranteed

Spurs:
Nando De Colo - 2 year guaranteed

T-Wolves:
Alexey Shved – 2 year Guaranteed

Trailblazers:
Joel Freeland – 2 years guaranteed
Victor Claver – 2 years guaranteed
Will Barton – 2 years guaranteed

Warriors:
Kent Bazmore – 1 year guaranteed
Draymond Green – 2 years guaranteed


Equipos Clásicos: no estarán, en principio, Abdul-Jabbar, Dr.J.Erving ni Chris Webber

Lo de los jugadores para este año supongo que saldrá actualización cuando el juego sea oficial, pero sobre los antiguos me juego a que no van a salir y los de 2K se lo callan como putas.
Por lo menos que den explicación de que ya no tienen contrato con estos jugadores retirados o algo..
YeshLo escribió:Sabéis si tendrá modo "Clubes" como tenia el 2k11? Tendrá un online algo mas decente?


alguien??
1628 respuestas