[Hilo Oficial] NBA 2K12

muy bueno el video de magic [sonrisa]
este juego pinta fenomenal...esperando mas info
Para mi es que Magic hay sido el único base (aunque el podía jugar donde quisiera) que ha hecho lo pases mas espectaculares junto a Jason Williams "chocolate blanco". Pero es que Magic, tenía esa creatividad de hacerlo aún mejores.

Es que 2k sabe como llamar a la gente. El año pasado fue Jordan, y si este ponen los modos de Jordan & Magic & Bird, ya es el juego maravilla. Si al final me lo voy a tener que comprar y todo... [carcajad]
sayrok escribió:Para mi es que Magic hay sido el único base (aunque el podía jugar donde quisiera) que ha hecho lo pases mas espectaculares junto a Jason Williams "chocolate blanco". Pero es que Magic, tenía esa creatividad de hacerlo aún mejores.

Es que 2k sabe como llamar a la gente. El año pasado fue Jordan, y si este ponen los modos de Jordan & Magic & Bird, ya es el juego maravilla. Si al final me lo voy a tener que comprar y todo... [carcajad]
Lo dije antes, 2ksports, y mas concretamente Ronnie ha confirmado que no habra ningun modo Jordan,Magic o Bird especifico en cada version, el juego sera el mismo, en todo caso una continuacion del modo Jordan de NBA2k11.

saludos
aircriss89 escribió:Para amenizar la espera...

Mix de Magic Johnson
http://www.youtube.com/watch?v=uZHXe3eTooY

Jordan...
http://www.youtube.com/watch?v=ClmvS5qJ8iA



Bufffff, que pasada, increíble ambos vídeos. El trailer de Jordan que es un documental sobre su carrera ?
aircriss89 escribió:Para amenizar la espera...

Mix de Magic Johnson
http://www.youtube.com/watch?v=uZHXe3eTooY

Jordan...
http://www.youtube.com/watch?v=ClmvS5qJ8iA


Que grande Magic, fue un superclase en toda regla.
capellista escribió:Viendo las fotos, (si es que son del 2k12, y no de un parche de pc del 11, que tengo mis dudas...), pues prácticamente apenas hay evolución a nivel gráfico pero es que tampoco lo necesita porque ya era sobresaliente en este aspecto.

Eso sí, corregidme si me equivoco pero me da la sensación de que los tatuajes de Udonis Haslem están más marcados y algo mejorado lo poco que se aprecia del pelo de Dirk.

Por contra, seguimos con el mejorable efecto globo de las camisetas en la zona de los hombros...

La cancha prácticamente igual, aunque con publicidad nueva y el balón es posible que mejor definido y algo más oscuro.

Saludos y espero que las portadas sean también para xbox, porque no tendría mucho sentido que sólo fueran para ps3 cuando en USA es donde creo que más usuarios de xbox 360 hay.

Edito: Seguro que son del 2k12 ?? ( es que me mosquea también que siendo un partido hipotético de las finales, el publico no lleve los colores de Dallas, tal y como se anunció que este año implementarían...)



Es 2k12, yo noto una gran mejora sobre todo en efectos de luz, pero vamos tampoco parece nada del otro mundo, logico por otra parte ya que las consolas de hoy en dia no parece que puedan dar mucho mas de si.

Ahi si que se ve al publico con los colores de mavs

Imagen
Si a alguien le interesa echar unos pikes al 2k11, PSN ID: JaviPikardias.
YO no puedo dejar de mirar el unico ingame q hay,kobe jugando con los lakers.Ahi si se aprecia una buena mejora con los graficos incluso fijaos bien cuando clavan un triple q entra mas limpia y el efecto de la red es mucho mas realista,aparte de los colores del staples...
Creo q va a ser mejor juego de lo q esperamos.SOlo es una intuicion x lo q veo en ese video.
edito: hilo equivocado
tinotwood escribió:YO no puedo dejar de mirar el unico ingame q hay,kobe jugando con los lakers.Ahi si se aprecia una buena mejora con los graficos incluso fijaos bien cuando clavan un triple q entra mas limpia y el efecto de la red es mucho mas realista,aparte de los colores del staples...
Creo q va a ser mejor juego de lo q esperamos.SOlo es una intuicion x lo q veo en ese video.


No pinta mal,pero los pases no son un poco raros?? :-?
aircriss89 escribió:Para amenizar la espera...

Mix de Magic Johnson
http://www.youtube.com/watch?v=uZHXe3eTooY

Jordan...
http://www.youtube.com/watch?v=ClmvS5qJ8iA


Gracias aircriss, el de Jordan no lo había visto... es el mejor resumen que hay de él, simplemente alucinante. El de Magic, como no, si que lo tenía visto. En cualquier caso, son espectaculares y nos demuestran un poco lo grandes que eran estas 2 leyendas.

Pero creo que sería una injusticia olvidarnos del enorme Larry Bird, así que aquí dejo este vídeo para que os deleitéis un poquito con la última leyenda de raza blanca:

http://www.youtube.com/watch?v=txQJt2mIwi8&feature=related

(Se ve fatal, pero es que creo que es el mejor vídeo suyo que circula por la red)

Saludos
kotoriano, estuve buscando videos en HD de Larry Bird, pero es que hay pocos y casi todos de mala calidad...me entretuve en buscar uno, pero como vi que no encontraba ninguno, pues no puse. Para nada me olvide de el jaja
aircriss89 escribió:kotoriano, estuve buscando videos en HD de Larry Bird, pero es que hay pocos y casi todos de mala calidad...me entretuve en buscar uno, pero como vi que no encontraba ninguno, pues no puse. Para nada me olvide de el jaja


Ya me imagino que un jugón como tú no se olvidaría del gran Larry!!! Tus razones tuvistes (yo también soy un maniático de las buenas calidades en los vídeos) jajajaja

Bueno, ahí está para que los más jovenes lo vean (o por lo menos lo intenten, porque la calidad es patética, lo sé [mamaaaaa] [mamaaaaa] ) y alucinen con los cracks del pasado.

Por cierto, la HBO ya emitió el documental Bird & Magic: A Courtship of Rivals, a ver si de ahí podemos sacar videos con más calidad de los 2 cracks, aquí una preview:

http://www.youtube.com/watch?v=HxlLCSktpfc

Y ya que estoy, también pongo este vídeo de la FEB que me ha puesto los pelos como escarpias, homenaje a nuestros jugadores de la selección española:

http://www.youtube.com/watch?v=eWyEvXN7wxw&feature=player_embedded#


Bueno, perdón por el offtopic, ya paro xDD

Salu2
Kotoriano escribió:
aircriss89 escribió:kotoriano, estuve buscando videos en HD de Larry Bird, pero es que hay pocos y casi todos de mala calidad...me entretuve en buscar uno, pero como vi que no encontraba ninguno, pues no puse. Para nada me olvide de el jaja


Ya me imagino que un jugón como tú no se olvidaría del gran Larry!!! Tus razones tuvistes (yo también soy un maniático de las buenas calidades en los vídeos) jajajaja

Bueno, ahí está para que los más jovenes lo vean (o por lo menos lo intenten, porque la calidad es patética, lo sé [mamaaaaa] [mamaaaaa] ) y alucinen con los cracks del pasado.

Por cierto, la HBO ya emitió el documental Bird & Magic: A Courtship of Rivals, a ver si de ahí podemos sacar videos con más calidad de los 2 cracks, aquí una preview:

http://www.youtube.com/watch?v=HxlLCSktpfc

Y ya que estoy, también pongo este vídeo de la FEB que me ha puesto los pelos como escarpias, homenaje a nuestros jugadores de la selección española:

http://www.youtube.com/watch?v=eWyEvXN7wxw&feature=player_embedded#


Bueno, perdón por el offtopic, ya paro xDD

Salu2

Gracias por los 2 videos, crack! se agradece el off topic, en serio. Aqui no pasa como en el futbol que se desvaria tanto. Aqui hasta se agradece. Sigamos con este buen rollo :) mientras salen mas noticias, que como todos los años por estas fechas, pues escasea
aircriss89 escribió:
Kotoriano escribió:
aircriss89 escribió:kotoriano, estuve buscando videos en HD de Larry Bird, pero es que hay pocos y casi todos de mala calidad...me entretuve en buscar uno, pero como vi que no encontraba ninguno, pues no puse. Para nada me olvide de el jaja


Ya me imagino que un jugón como tú no se olvidaría del gran Larry!!! Tus razones tuvistes (yo también soy un maniático de las buenas calidades en los vídeos) jajajaja

Bueno, ahí está para que los más jovenes lo vean (o por lo menos lo intenten, porque la calidad es patética, lo sé [mamaaaaa] [mamaaaaa] ) y alucinen con los cracks del pasado.

Por cierto, la HBO ya emitió el documental Bird & Magic: A Courtship of Rivals, a ver si de ahí podemos sacar videos con más calidad de los 2 cracks, aquí una preview:

http://www.youtube.com/watch?v=HxlLCSktpfc

Y ya que estoy, también pongo este vídeo de la FEB que me ha puesto los pelos como escarpias, homenaje a nuestros jugadores de la selección española:

http://www.youtube.com/watch?v=eWyEvXN7wxw&feature=player_embedded#


Bueno, perdón por el offtopic, ya paro xDD

Salu2

Gracias por los 2 videos, crack! se agradece el off topic, en serio. Aqui no pasa como en el futbol que se desvaria tanto. Aqui hasta se agradece. Sigamos con este buen rollo :) mientras salen mas noticias, que como todos los años por estas fechas, pues escasea


geniales los videos aircriss y kotoriano ,y tienes razon almenos aqui se sabe de lo q hablamos los q nos gusta la nba.
[/quote]
Gracias por los 2 videos, crack! se agradece el off topic, en serio. Aqui no pasa como en el futbol que se desvaria tanto. Aqui hasta se agradece. Sigamos con este buen rollo :) mientras salen mas noticias, que como todos los años por estas fechas, pues escasea[/quote]

Llevas toda la razon tio, a mi me parece genial que pongais videos de grandes jugadores mientras esperamos informacion del juego, por lo menos nos entretenemos con baloncesto del bueno y por cierto esperemos que este año haya nba..
alguien me puede explicar como se hace para jugar asi?
http://www.youtube.com/watch?v=GubFto2idQE

me imagino q solo se podra hacer esto con el juego de PC no?
tinotwood escribió:alguien me puede explicar como se hace para jugar asi?
http://www.youtube.com/watch?v=GubFto2idQE

me imagino q solo se podra hacer esto con el juego de PC no?


Para jugar como? Lo único raro que veo, es que tiene el modo entrenador activado y sale el logo de NBA TV y el de TNT....

Saludos
La verdad es que este año, teniendo el 11, no veo ni la más minima probabilidad de pillar el 12. No parece que vaya a tener novedades que justifiquen el desembolso, y es que el 11 es el mejor juego de deportes que e jugado en la vida!!.
Podrian meter la Euroliga XD , entonces si que iria a por él, pero eso es un sueño que veo imposible.
La verdad q es cierto q el resto d juegos deportivos en comparancion a nba2k11 dan hasta risa.

Se saben novedades del 12?
robertel escribió:
tinotwood escribió:alguien me puede explicar como se hace para jugar asi?
http://www.youtube.com/watch?v=GubFto2idQE

me imagino q solo se podra hacer esto con el juego de PC no?


Para jugar como? Lo único raro que veo, es que tiene el modo entrenador activado y sale el logo de NBA TV y el de TNT....

Saludos


xDDDD.pues me refiero a los graficos,daos cuenta de como esta modificada la cancha con el logo del madison square garden,el color de la pista,la canasta,la publicidad real etc...esto yo lo he visto con pc q se puede modificar el juego a base de parches,algo asi como el pes.Pero seria la ostia q se pudiera hacer con las consolas,tiene q ser un gustazo increible poder jugar asi.
tinotwood escribió:
robertel escribió:
tinotwood escribió:alguien me puede explicar como se hace para jugar asi?
http://www.youtube.com/watch?v=GubFto2idQE

me imagino q solo se podra hacer esto con el juego de PC no?


Para jugar como? Lo único raro que veo, es que tiene el modo entrenador activado y sale el logo de NBA TV y el de TNT....

Saludos


xDDDD.pues me refiero a los graficos,daos cuenta de como esta modificada la cancha con el logo del madison square garden,el color de la pista,la canasta,la publicidad real etc...esto yo lo he visto con pc q se puede modificar el juego a base de parches,algo asi como el pes.Pero seria la ostia q se pudiera hacer con las consolas,tiene q ser un gustazo increible poder jugar asi.


Yo lo veo igual que siempre, no sé. Lo de los logos diferentes se pueden conseguir cambiando la region de la consola, ponlo region usa y se podrán los logos verdaderos y la publicidad seguramente cambie también. Prueba y me cuentas [oki]

Saludos
robertel escribió:Yo lo veo igual que siempre, no sé. Lo de los logos diferentes se pueden conseguir cambiando la region de la consola, ponlo region usa y se podrán los logos verdaderos y la publicidad seguramente cambie también. Prueba y me cuentas [oki]

Saludos


Imagen

Parece mentira que tengas los pulgares desgastados de jugar al 2k11 y aun no sepas que el Madison no viene licenciado. Y no, cambiando de región no se soluciona. [toctoc]


Avance de Merilol:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw4df1caefccf94&idj=cw4ded7bcf02e07

Como escribir mucho sin decir nada...
Pero nada de nada jajaja se nota que no juega mucho el redactor, o peor aun que no ha jugado nada.

El dia que las principales revistas se lleven junto a los periodistas a un buen jugon de cada titulo cuando van a trabajar noticias con el, daran un buen salto de calidad y mucha mejor info.
xDDD.Gracias pero esto no tiene nada q ver con lo de la region usa q asi la tengo,pero es q el madison no esta licenciado en el juego,ni el de los rockets,ni el de los pacers etc...ni las canastas son como las del video ni la publicidad de las vallas ni de la canasta ni el color de la pista es tan claro como en el juego orignial.He estado investigando y esto parece q se puede modificar solo en el juego de PC.La verdad es q se ve muy diferente y muchisimo mas real,ya seria la osita q sacaran el juego de serie asi.
Que barbaridad. La verdad es que con la oleada de juegos que llegan en otoño no estaba muy seguro de comprarlo, pero al ver a Julius Erving en el Spectrum.. me parece que volveré a caer en la tentación. xD
4N63L escribió:
robertel escribió:Yo lo veo igual que siempre, no sé. Lo de los logos diferentes se pueden conseguir cambiando la region de la consola, ponlo region usa y se podrán los logos verdaderos y la publicidad seguramente cambie también. Prueba y me cuentas [oki]

Saludos


Imagen

Parece mentira que tengas los pulgares desgastados de jugar al 2k11 y aun no sepas que el Madison no viene licenciado. Y no, cambiando de región no se soluciona. [toctoc]


Avance de Merilol:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw4df1caefccf94&idj=cw4ded7bcf02e07

Como escribir mucho sin decir nada...


XD Acabo de ver este mensaje!!! El logo del Madison no viene mas grande en PAL??
De todas maneras lo que es el juego en si lo veo igual.
Joe, que buenas imágenes!!! Grande Lew!!!

Saludos
Info!

NBA's Greatest Mode

Multiple outlets are spilling the beans about NBA 2K12's newest mode: NBA's Greatest. The mode seems to be an extension of The Jordan Challenge mode that was available in NBA 2K11.

This time around Kareem Abdul-Jabbar, Julius Erving, Larry Bird, Magic Johnson, Michael Jordan and 10 other unannounced all-time greats will be featured in this new mode.

At this time, the unannounced players are not the only thing shrouded in mystery here. It's unclear how many different scenarios or teams will even be included in this mode. This is being intentionally done so fans debate who they think should be included, according to 2K Sports.

The folks at 2K Sports want to go even further when it comes to re-creating moments in the NBA's Greatest mode by mimicking broadcasts from the '80s and even '60s. This means different camera angles, replay styles or even black and white video in order to bring people into the historical aspects of these games.

The NBA's Greatest mode seems like a really smart one when considering the ongoing NBA lockout, as well as the success of The Jordan Challenge mode last year.
Gracias a todos por la info proporcionada. La contrastare y la pondre en la Wiki.

Por cierto, Tonotwood, ese video ya estaba colgado por partes, es decir la primera parte es el trailer del 2k12 pero con video de 2k11 y lo siguiente es un mod de nba 2k11 para pc que un usuario suele colgar cada X tiempo un video en plan trailer.
Aun asi, gracias por el video ;)

Pax, la info que nos has proporcionado dice algo asi (mezcla traduccion Google y resumen mi)

"Parece que NBA 2K12 presentará un nuevo modo de juego llamado 'NBA's Greatest'. Este nuevo modo parece que será como el actual 'The Jordan Challenge' que tenemos en NBA 2K11 pero ampliado.

Esta vez, Kareem Abdul-Jabbar, Julius Erving, Larry Bird, Magic Johnson, Michael Jordan y otros 10 de los mejores (aún por confirmar) de todos los tiempos, estarán en este nuevo modo de juego.

Por el momento, aun todo es un misterio, ya que no esta claro como se enfrentarán los equipos, que partidos epicos traerá, etc. Lo cual esta creando muchos debates entre los usuario de los foros oficiales de 2K Sports, para intentar adivinar como será el nuevo modo.

Los miembros de 2K Sports quiere llegar aún más lejos cuando se trata de recrear 'NBA's Greatest' (Los mejores momentos de la NBA), imitando las emisiones de los años 80 e incluso 60. Esto significa que tendremos distintos ángulos de cámara, estilos de reproducción de vídeo, e incluso en blanco y negro con el fin de mostrarnos las características de las retransmisiones de la epoca.

Si el 'Jordan Challenge' fue un éxito el año pasado, este nuevo modo mejorado seguro que tambien nos encantará"
aircriss89 escribió:Gracias a todos por la info proporcionada. La contrastare y la pondre en la Wiki.

Por cierto, Tonotwood, ese video ya estaba colgado por partes, es decir la primera parte es el trailer del 2k12 pero con video de 2k11 y lo siguiente es un mod de nba 2k11 para pc que un usuario suele colgar cada X tiempo un video en plan trailer.
Aun asi, gracias por el video ;)


Si si,lo se xD,pero como mola el juego asi.Ojala se pudiera jugar asi con la consola.Es increible.
Las imagenes mostradas antes pero en calidad HD y actualizada la Wiki con toda la info y nuevas imagenes

Michael Jordan
Imagen


Magic Johnson y Larry Bird
Imagen


Magic Johnson
Imagen


Kareem Abdul Jabbar
Imagen


Julius Erving
Imagen
Bueno pues con este modo de juego ya conseguiran vender incluso mas que el 2k11, a pesar de venderte una beta con probablemente las plantillas del ano anterior por culpa del lockout, y en el que la experiencia online es bastante decepcionante, modo crews lleno de chetos, teamup que ni encuentra apenas partidas, ligas online con mil fallos etc etc

Esa es la triste realidad.
Soy el unico al que le asquean las zapatillas esas falsas tricolor???? [+furioso]
kobe_god_bryant escribió:Soy el unico al que le asquean las zapatillas esas falsas tricolor???? [+furioso]


Si te refieres a las predeterminadas, no, no eres el único al que le producen asco XD .
pAxdV escribió:
kobe_god_bryant escribió:Soy el unico al que le asquean las zapatillas esas falsas tricolor???? [+furioso]


Si te refieres a las predeterminadas, no, no eres el único al que le producen asco XD .


otro más que se apunta al asqueo [carcajad] [oki]
Que buena pinta tiene, otro año más que va para la butxaca!!
(mensaje borrado)
No están tontos estos de 2ksports, hace año y pico que se sabía que este año habría lockout, solución: el año pasado meten a Jordan y unos cuantos equipos clásicos para ver que tal responde la gente y este año que hay parón sueltan el modo definitivo para los fans de la NBA de toda la vida. Lo tenian clarito desde el principio y van a obligarme a comprar el juego un año más, en fin.

Se supone que van a meter 10 jugadores clásicos más, ahí van mis apuestas:

Chamberlain, Russell, Pettit, West, Reed, Maravich, Monroe, Thomas, Olajuwon y Shaq

A ver si acierto alguno xDD

Saludos
el lockout es seguro segurisimo, no?
adrilere escribió:el lockout es seguro segurisimo, no?


De momento sí. Va para adelante, no se sabe cuando va a empezar la temporada, si es que empieza.
Pues a mi me parece una tontería sacar un juego de una temporada que, en principio; no se va a jugar ¬_¬
¿Que sentido tiene?

Aunque claro, viendo que este año estuvo sin competencia ya que EA no sacó su versión, lo mismo le interesa pero me parece ya demasiado que saquen un juego cuando una liga está suspendida...
Como comentaron algunos compañeros antes, yo tambien veo un poco absurdo sacar un juego de la temporada 2011/2012 si esta no se juega ¬_¬ aparte que a mi esto de las leyendas tampoco me atrae en exceso... es una buena ideaaa y es siempre bueno que añadan cosas nuevas al juego pero prefiero jugar con unos lakers, miami o new york actuales que no con juadores pasados... lo veo mucho mas divertido, antes preferiria que pusieran selecciones, aunque he de confesar que me encantaria ver a mis lakers del 2000, 2001 y 2002 [sonrisa]
Parece que unos cuantos de vosotros no les atrae demasiado poder emular partidos epicos en la historia de la NBA y poder jugar con los grandes de la vieja escuela.
Esta claro que molan los equipos actuales, pero a mi me encanta poder en cualquier momento repetir partidos historicos y jugadas para enmarcar.
Yo por lo menos he quemado bastante el Modo Jordan de este año en el NBA 2K11, y como todo buen aficionado al basket, deberia gustaros que añadan este modo, que si no os gusta...pues no lo juegueis jaja
Luego, el tema de sacar el juego (quitando este nuevo modo de NBA's Greatest) me parece bien, ya que habra mejoras graficas, jugabilidad, ambiente en las canchas...todo lo que sea mejorar el juego...yo desde luego me lo compro y mas confiando en los chicos de 2Ksports que tantas alegrias me llevan dando desde NBA 2K3 (fue cuando empece con la saga)

Con esto no quiero crear ningun conflicto ni mucho menos, solo quiero aportar mi punto de vista sobre ambos temas.
aircriss89 escribió:Parece que unos cuantos de vosotros no les atrae demasiado poder emular partidos epicos en la historia de la NBA y poder jugar con los grandes de la vieja escuela.
Esta claro que molan los equipos actuales, pero a mi me encanta poder en cualquier momento repetir partidos historicos y jugadas para enmarcar.
Yo por lo menos he quemado bastante el Modo Jordan de este año en el NBA 2K11, y como todo buen aficionado al basket, deberia gustaros que añadan este modo, que si no os gusta...pues no lo juegueis jaja
Luego, el tema de sacar el juego (quitando este nuevo modo de NBA's Greatest) me parece bien, ya que habra mejoras graficas, jugabilidad, ambiente en las canchas...todo lo que sea mejorar el juego...yo desde luego me lo compro y mas confiando en los chicos de 2Ksports que tantas alegrias me llevan dando desde NBA 2K3 (fue cuando empece con la saga)

Con esto no quiero crear ningun conflicto ni mucho menos, solo quiero aportar mi punto de vista sobre ambos temas.


+1
a mi me gustaria que pusieran a reggie miller, o a petrovic, aunque solo con los que han dicho por el momento ya me comprare el juego ya que el 11 es un barbaridad, el unico fallo que le veo es el modo my player que se la pasas a por ejemplo dirk o a ray allen solos y fallen
Si hay lockout va a haber juego?¿?
4204 respuestas
13, 4, 5, 6, 785