[Hilo Oficial] NBA 2K12

1, 2, 3, 4, 585
No domino 100% a Nowitzki porque postear no es mi fuerte, pero está claro que es un crack. El fallo es que su mecánica es tan lentaaaa.... pero bueno, eso es depende del tipo de juego que te guste, pero es indudable que las enchufa, y muchas veces con gente en la cara, es lo que tiene medir 2,13 y tener esa muñeca xD

Además mark knopfler tú eres un jugón de esto, he visto vídeos tuyos que has ido colgando a lo largo del año y no me extraña que hagas estragos con Dirk y con el que sea, eres un mákina!!!!

A mí también me gustaba mucho la defensa del 2k8 con las 3 rayitas por cada nivel de intensidad, era un sistema muy logrado. Y también es verdad que los alley-oops ahora salen como churros (lo cuál da mucho juego en el modo pandilla, por cierto XD XD ). Ya para rizar el rizo me gustaría que incluyeran un editor de Estadios, aunque esto es casi imposible... Me haría un Boston Garden y un Great Western Forum que sería un gustazo jugar un Lakers-Celtics clásico.
Kotoriano escribió:No domino 100% a Nowitzki porque postear no es mi fuerte, pero está claro que es un crack. El fallo es que su mecánica es tan lentaaaa.... pero bueno, eso es depende del tipo de juego que te guste, pero es indudable que las enchufa, y muchas veces con gente en la cara, es lo que tiene medir 2,13 y tener esa muñeca xD

Además mark knopfler tú eres un jugón de esto, he visto vídeos tuyos que has ido colgando a lo largo del año y no me extraña que hagas estragos con Dirk y con el que sea, eres un mákina!!!!

A mí también me gustaba mucho la defensa del 2k8 con las 3 rayitas por cada nivel de intensidad, era un sistema muy logrado. Y también es verdad que los alley-oops ahora salen como churros (lo cuál da mucho juego en el modo pandilla, por cierto XD XD ). Ya para rizar el rizo me gustaría que incluyeran un editor de Estadios, aunque esto es casi imposible... Me haría un Boston Garden y un Great Western Forum que sería un gustazo jugar un Lakers-Celtics clásico.



Pues tronco yo me caracterizo por tener un juego completamente exterior. Es decir un colega y yo nos echamos vicios a picarnos de verdad jugando con cuartos de 12 minutos y los marcadores suelen ser en plan 150-140 o así de los cuales fácilmente más de 100 puntos son de la línea de tres, soy un dios metiendo triples PERO con jugadorazos que se suponen que son A o A- en exterior y que tienen un lanzamiento raro soy incapaz de meter un maldito triple, así de cabeza me vienen Nowitzki y Larry Bird. Luego hay jugadores que tienen un estilo de tirar increible y que con un simple B te clavo todo: en carrera, en suspensión, con un pive delante etc...me vienen a la mente Ty Lawson y Shannon Brown (éste último un escolta con alitas con media por debajo de 80 que no hace ruido pero es UN JUGADORAZO!!!).

Lastima que el online de este juego sea tan poco "amigable" y rinda como una castaña porque me molaría jugar con alguno de vosotros. Entre los más de 300 partidos que me casqué en el Myplayer, los amistos y la asociación...puff menudas horas....

De hecho me mola tanto el 2k11 yo creo que no lo voy a vender y me pensaré muy mucho si pillarme el 2k12!

Pregunta, he intentado hacerme un alley-oop yo solo, a tablero para machacar pero no me sale...lo máximo que me ha salido ha sido ir dos solos a canasta, hacer el alley-oop muy cerca de tablero, que rebota y venga detrás el basto de turno a matar...sabéis si para hacer el alley-oop uno solo hay una combinación de teclas diferente a L2 + O?
Siro es cierto que en este juego hay muchos cracks, que tiran raro, pero no mal!!! Aunque cueste, acabas pillando las mecánicas (incluso a Larry Bird y a Magic, aunque tienes que estar muy concentrado, porque son tan raras que rapidamente puedes lanzar una piedra jajaja), pero está claro que por su simpleza hay algunos jugadores que en teoría tienen una media normalita o baja que parecen mancos y luego se salen, como Shanon Brown como dices, Ty Lawson, Aaron Brooks, Rudy Fernandez, M. Redd, Mike Miller (este cuesta, pero como le pilles el truco es un killer)...

El dato del alley-oop propio lo desconozco, yo he hecho a tablero para un compi que viene por detrás y sacando de banda, pero a uno mismo nunca lo he visto ¿se puede hacer? Tiene que ser la leche xDD

Siro, hay muchas webs de ligas para jugar al NBA 2K, yo mismo he formado parte de unas pocas. Incluso aquí, en EOL se hacen cada año unas cuantas. Simplemente pásate por aqui cuándo este listo el 2k12 y ya verás como ves alguna, o también por este mismo foro pero en el apartado online.

Salu2
(mensaje borrado)
En "operation sports" han posteado este vídeo como ejemplo a seguir en cuanto a celebraciones de los jugadores en jugadas decisivas que conducen a la victoria y también como modelo de lo que deberían ser las reaciones del público ante esas canastas en NBA 2k12.
Sonido, gritos, saltos en la grada...
http://www.youtube.com/watch?v=eazF3lz6 ... r_embedded
Ojo al sonido!
capellista escribió:En "operation sports" han posteado este vídeo como ejemplo a seguir en cuanto a celebraciones de los jugadores en jugadas decisivas que conducen a la victoria y también como modelo de lo que deberían ser las reaciones del público ante esas canastas en NBA 2k12.
Sonido, gritos, saltos en la grada...
http://www.youtube.com/watch?v=eazF3lz6 ... r_embedded
Ojo al sonido!

Son detalles que darian un salto de calidad al juego, al igual que cuando sean playoffs el publico tenga camiseta de un solo color...
Ojalá empiecen a currarse el tema de celebraciones, público, etc y podamos sentirnos definitivamente dentro de un partido..

Y a ver si se curran también el poner a mis Kings de principios de siglo con Bibby/Christie/Stojakovic/Webber/Divac [tadoramo]
Kotoriano escribió:Siro es cierto que en este juego hay muchos cracks, que tiran raro, pero no mal!!! Aunque cueste, acabas pillando las mecánicas (incluso a Larry Bird y a Magic, aunque tienes que estar muy concentrado, porque son tan raras que rapidamente puedes lanzar una piedra jajaja), pero está claro que por su simpleza hay algunos jugadores que en teoría tienen una media normalita o baja que parecen mancos y luego se salen, como Shanon Brown como dices, Ty Lawson, Aaron Brooks, Rudy Fernandez, M. Redd, Mike Miller (este cuesta, pero como le pilles el truco es un killer)...

El dato del alley-oop propio lo desconozco, yo he hecho a tablero para un compi que viene por detrás y sacando de banda, pero a uno mismo nunca lo he visto ¿se puede hacer? Tiene que ser la leche xDD

Siro, hay muchas webs de ligas para jugar al NBA 2K, yo mismo he formado parte de unas pocas. Incluso aquí, en EOL se hacen cada año unas cuantas. Simplemente pásate por aqui cuándo este listo el 2k12 y ya verás como ves alguna, o también por este mismo foro pero en el apartado online.

Salu2


Mi favorito para quemar el aro "FROM DOWNTOWN" :p es Granger, qué mano tiene el animalito...y Michael Beasley tampoco es manco.... Como me flipa mover el balón hasta que se queda uno en el perímetro y hacer ZAS y ese sonido de canasta limpia....tiro TANTO de tres que jugando con mi colega me saqué el trofeo del 3+1 que yo creo es el más chungo de todo el juego!

Yo lo que echo de menos es muchos más equipos clásicos y más variados. Tener 4 quintetos de los bulls y 2 de los Lakers es un auténtico coñazo la verdad...qué les cuesta hacer por lo menos 12 franquicias clásicas diferentes?
Segun Ronnie2k, En unas horas colgaran la primera imagen del NBA 2k12 ingame!!!
aircriss89 escribió:Segun Ronnie2k, En unas horas colgaran la primera imagen del NBA 2k12 ingame!!!

Eso venía a decir yo, XD

Ronnie2K
The first #NBA2K12 screen will be released at approximately 12 PM PST - http://on.fb.me/NBA2K12
https://twitter.com/#!/Ronnie2K/status/ ... 1744050178
Imagen

Aqui está, por lo menos Dirk parece mas Dirk que en el 2k11 [+risas]
Los modelados de los jugadores muy mejorados y la cara de dirk pinta bien. Otro detalle, la atmosfera del estadio. Mirad el publico todo de azul!! Por fin.
confirmado el lock out! afectara al juego?
Bueno bueno, no está mal XD

Me quedo con 2 detalles.

El público, por fin todos con la camiseta del mismo color.

Los tatuajes de James, especialmente los de su brazo izquierdo, parecen que están mas resaltados.
Bueno chicos, como ya sabéis tendremos lockout pero no os preocupéis por el juego, lanzaran una edición especial. Aqui los primeros detalles:

http://bit.ly/mnhF0e
Marrozos escribió:Bueno chicos, como ya sabéis tendremos lockout pero no os preocupéis por el juego, lanzaran una edición especial. Aqui los primeros detalles:

http://bit.ly/mnhF0e

jaja me parto jaja

aqui os dejo la imagen en HD donde se ven mejor los detalles
Imagen
Me gusta la imagen! Los tatus de LJ muy bien definidos, se aprecian mucho mejor q en el 11, como bien decis todos Dirk porfin se parece :), y el público...bueno, todos van igual si, pero ningundo va apoyando al equipo rival? jajaja se han pasado un poco :P, parece que los aficionados tienen más polígonos también, ya no tienen los brazos planos o las caras muy finas :D
Me pregunto si tendremos aficionados en primera fila a pie de pista...sería un puntazo! jajaja
Pues ya que hay lock out podrían hacer un 2k12 Euroleague :)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
imagino q con el lockout, abran pocos fichajes y eso.. osea poco movimiento de jugadores, cambiaran graficos algun modo de juego y poco mas
weimi escribió:imagino q con el lockout, abran pocos fichajes y eso.. osea poco movimiento de jugadores, cambiaran graficos algun modo de juego y poco mas

Si otra cosa que atraerá tambien es el tema de los rookies
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
aircriss89 escribió:
weimi escribió:imagino q con el lockout, abran pocos fichajes y eso.. osea poco movimiento de jugadores, cambiaran graficos algun modo de juego y poco mas

Si otra cosa que atraerá tambien es el tema de los rookies

si, hay jugadores bastante interesantes.. que ganas de probar a kemba walker y al ricky
¿Veis factible un modo para 5 vs. 5 online?, al estilo fifa, cada jugador llevando a un solo componente del equipo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
insert-brain escribió:¿Veis factible un modo para 5 vs. 5 online?, al estilo fifa, cada jugador llevando a un solo componente del equipo.

no, por q la peña se va.. o comienzan a hacer el retrasado..
a no ser q sean 5 amigos vs 5 amigos.. ok

pero ¡gente aleatoria no

yo juge una vez a eso del fifa.. y un tio metiendose en propia..
insert-brain escribió:¿Veis factible un modo para 5 vs. 5 online?, al estilo fifa, cada jugador llevando a un solo componente del equipo.


Esto ya está desde hace años en los 2k: las partidas de equipo. Pero este año han metido además el modo pandilla que es cada uno con su Mi jugador, la verdad es que está guapisimo. Pero le faltan muchas cosas que yo estoy deseando que mejoren en este 2k12.
notengocaspa está baneado por "clon de usuario baneado"
es posible que con el lockout nos vendan el juego pero no podamos jugar ningun partido?
kiero decri que solo nos dejaran navegar por los menus sin poder hacer nada

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
notengocaspa escribió:es posible que con el lockout nos vendan el juego pero no podamos jugar ningun partido?
kiero decri que solo nos dejaran navegar por los menus sin poder hacer nada

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Creo que la edición especial trae 5 nicks nuevos para EOL!!! no la dejes escapar.

Saludos
notengocaspa escribió:es posible que con el lockout nos vendan el juego pero no podamos jugar ningun partido?
kiero decri que solo nos dejaran navegar por los menus sin poder hacer nada

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Habrá un modo especial en el que eres David Stern y tienes que conseguir llegar a un acuerdo con todos los jugadores y franquicias.... XD XD XD
Yo creo que no merece la pena sacar a la venta este nba 2k12... vaya gracia cogerse los lakers sin kobe, pau y artest...... por ejemplo...
kobe_god_bryant escribió:Yo creo que no merece la pena sacar a la venta este nba 2k12... vaya gracia cogerse los lakers sin kobe, pau y artest...... por ejemplo...


Hombre, si al final lo sacan, ten por seguro que traerá a todos los jugadores y plantillas. XD
Lo más probable será que como la liga empezará con retraso (allá por Enero), el juego imagino que lo lanzarán también por esas fechas.
Marrozos escribió:
kobe_god_bryant escribió:Yo creo que no merece la pena sacar a la venta este nba 2k12... vaya gracia cogerse los lakers sin kobe, pau y artest...... por ejemplo...


Hombre, si al final lo sacan, ten por seguro que traerá a todos los jugadores y plantillas. XD
Lo más probable será que como la liga empezará con retraso (allá por Enero), el juego imagino que lo lanzarán también por esas fechas.


Es una suposición, pero me imagino que el juego saldrá como siempre en octubre, pero con plantillas actualizadas hasta el 30 de junio que es la fecha límite en la que había convenio colectivo, es decir que los jugadores del draft que no hayan firmado con nadie, no saldrán en el juego y los que terminan contrato o agentes libres saldrán en sus equipos antiguos.
Pero vamos, ya veremos que pasa.

Saludos
robertel escribió:
Marrozos escribió:
kobe_god_bryant escribió:Yo creo que no merece la pena sacar a la venta este nba 2k12... vaya gracia cogerse los lakers sin kobe, pau y artest...... por ejemplo...


Hombre, si al final lo sacan, ten por seguro que traerá a todos los jugadores y plantillas. XD
Lo más probable será que como la liga empezará con retraso (allá por Enero), el juego imagino que lo lanzarán también por esas fechas.


Es una suposición, pero me imagino que el juego saldrá como siempre en octubre, pero con plantillas actualizadas hasta el 30 de junio que es la fecha límite en la que había convenio colectivo, es decir que los jugadores del draft que no hayan firmado con nadie, no saldrán en el juego y los que terminan contrato o agentes libres saldrán en sus equipos antiguos.
Pero vamos, ya veremos que pasa.

Saludos


No lo sé, pero con esto del lockout se suspende todo contrato de la NBA con jugadores, franquicias,... (fijaos como está la página de nba.com) de forma que no creo que puedan poner a la venta el juego hasta que haya un nuevo convenio.
Pero repito, también es una suposición.
Alguien recuerda lo que paso en anterior lockout del 98? me refiero en que fecha salio el nba live 99 y como venian las plantillas! creo que con el 2k12 ocurrira lo mismo.
LBird33 escribió:Alguien recuerda lo que paso en anterior lockout del 98? me refiero en que fecha salio el nba live 99 y como venian las plantillas! creo que con el 2k12 ocurrira lo mismo.


Salio el 10 de noviembre (por aquel entonces era lo normal) y las plantillas venían "bien". Las comillas son porque antes te comías las plantillas hasta X día y los traspasos te los tenias que currar a mano [+risas]

Y ahora que recuerdo, en la NHL hubo lockout total en la 04-05, se suspendió la temporada entera y los NHL (el 2005 y el 2K5) salieron sin problema, con todos los equipos y con todos los jugadores que se fueron a jugar a Europa.

Así que no le deis vueltas, porque el juego va a salir normal como todos los años.... lo único en que va a afectar es en el modo NBA Today lógicamente.
no se si sabeis pero en la NFL tambien hay lockout y el madden va a salir como siempre, y el nba, lo mismo (si esque se rajaran, por los cojones dejan al pais sin football ni baloncesto)

esta entre mis compras de septiembre-navidad junto al madden fifa gears mw3 etc.. pero tengo que decir que no pienso comprarlo sin saber como van funcionando los servidores o si han mejorado cosillas. Tambien va a haber que probar el de EA porque los de EA Tiburon saben hacer su trabajo. El juego de 2k esta jodidamente genial pero hay cosas que pulir, por ejemplo los posteos del nba elite 11 me parecen mejores que los de 2k (al menos de un gameplay que vi por ahi) eran mas rapidos, mas fluidos, no tan lentorros de estoy de espaldas, empujo, paro, empujo, paro, un gatillo para irse a un lado, post-move y canasta, es lentisimo eso.. otra cosa los putbacks, deberia haber mas, Griffin es la hostia, hay infinidad de oportunidades que tiene de saltar y hacer un mate en la cara del que sea, y no lo hace, se tira esa bandejita rara que casi*siempre falla. Los chocapics fuera, es muy cheto, por suerte estoy en ligas en que esta prohibido, pero en una que no lo este o partidas online, te desespera una barbaridad, el modo asociacion es un PETARDAZO, muy muy deficiente, pero vamos que lo que de verdad me importa son LOS SERVIDORES, que son, con perdon, una PUTISIMA mierda, cada 2 por 3 se caen, a veces no funcionan en todo el dia, una vez el paron duro 1 semana, a la web le da por no subir los videos de replays, no se me han jodido tantas partidas online en mitad de las mismas con ningun juego, y si esto no se arregla me parece que no me lo pillare hasta que no cueste 16 euros en zavvi xP

sabeis que el 2k11 aun esta a 60 pavos en el Game ? haha de locos
Pero parece que el lockout de la NFL está mucho más avanzado que el de la NBA... y me parece que hay más intención porque se juegue la NFL que la NBA, al menos es mi impresión.

Un saludo!
hombre el football es el 1er deporte del pais, el basket es el 3º
ArcticAlex escribió:hombre el football es el 1er deporte del pais, el basket es el 3º

Bueno eso tendríamos que discutirlo :)

Para mí es NFL>>>NBA>>>MLB... y te lo discuto porque ahora mismo vivo en EE.UU.
(mensaje borrado)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
JavIriS escribió:
ArcticAlex escribió:hombre el football es el 1er deporte del pais, el basket es el 3º

Bueno eso tendríamos que discutirlo :)

Para mí es NFL>>>NBA>>>MLB... y te lo discuto porque ahora mismo vivo en EE.UU.


No entro a plano subjetivo, pero hasta no se si este año o hace relativamente poco, el baseball era el 1er deporte (national pastime)
Tambien depende de en que zona vivas
¿Ninguna novedad por aquí?... :-?
Pues con el lockout parece que esto esta también parado... xD
De verdad estando con el Locklout se planean sacar un 2K12??
ArcticAlex escribió:obviamente xD



Pues se tiene que ser muy tonto para comprarlo entonces, porque si finalmente no hay temporada en la Nba es mejor tirar del 11 y esperar al proximo año.
no has preguntado si la gente lo comprara sino si lo sacaran
Game Cube escribió:
ArcticAlex escribió:obviamente xD



Pues se tiene que ser muy tonto para comprarlo entonces, porque si finalmente no hay temporada en la Nba es mejor tirar del 11 y esperar al proximo año.


Por mucho que no haya liga este año, no quiere decir que el juego no pueda mejorar en muchos aspectos. Puede ser el mismo gran juego, pero sin plantillas actualizadas, sin fichajes, etc... Lo de tonto.... como que no!!

Saludos
Esta claro que una compañia sacará este juego para tener "nuevos ingresos este año". Ahora, puede que se retrase el juego, y si, yo creo que tendra cosas mejoradas como todos los años, sobre todo el modo "My Player" despues de todas las criticas del anterior juego.

Ahora si, opinion personal. Yo me quedaré con el 2k11, y ya me pillare el 2k13 cuando salga... [sonrisa]
sayrok escribió:Esta claro que una compañia sacará este juego para tener "nuevos ingresos este año". Ahora, puede que se retrase el juego, y si, yo creo que tendra cosas mejoradas como todos los años, sobre todo el modo "My Player" despues de todas las criticas del anterior juego.

Ahora si, opinion personal. Yo me quedaré con el 2k11, y ya me pillare el 2k13 cuando salga... [sonrisa]



Mira que lo dudo XD Cuando salga algo de info y saquen un trailer de los suyos, veremos si dices lo mismo [+risas] [+risas]
no va a haber un cierre total de la liga, la medida mas drastica podria ser jugar menos partidos, 50 o asi, porque no se pueden cargar el basket todo un año, sino fijate los de la nfl que ya estan reculando..

Lo que tendrian que cambiar son, principalmente, los posteos, que son muy ortopedicos, mas lentos que la hostia, mas animaciones para putbacks y mejorar el rebote que es mas malo que la hostia, si no los hago saltar yo no me pillan un rebote ofensivo ni aunque la pelota les pase por las narices.
Y ya por ponerme fino, los peinados, que parecen de carton piedra, y algunas caras, como la de howard o la de kobe que parece un marciano. Tambien bajarle la media a Kobe, que ahora mismo es un 90 como muchisimo no me jodas, y su tiro de media es mortal en el juego cuando en la realidad, no tiene % tan altos. Tambien lo de las rachas.. que cuando pones on fire a algun buen tirador, en plan allen, este juego se convierte en el nba jam..
Sacaran uno nuevo y al tiempo cuando comienze la liga, actualizaran plantillas y prau
4204 respuestas
1, 2, 3, 4, 585