[Hilo Oficial] NBA 2K12

ismaeldiaz_33 escribió:Si hay lockout va a haber juego?¿?


Sí el NBA 2k11, jeje.

DEW!!
ismaeldiaz_33 escribió:Si hay lockout va a haber juego?¿?


El juego va a salir con o sin lockout
¿que os parece lo del modo nba greatest?
jabbar ,erving,magic,jordan y bird de momento dicen k son 15 desafios uno por cada grande ¿quienes seran los demas? :-? :-? :-? hasta dentro de dos semanas no completaran la lista han dicho los de 2k [buuuaaaa]
Me pase por aquí porque me comentaron que iban a sacar un modo legend. Vaya marketing que tienen los de 2k. Aún así, no me lo pillaré, pero no digo nada de alquilarlo para poder disfrutar de Magic & Abdul Jabbar... [+risas]
Pues ya q x el lockout muchas estrellas van a emigrar a Europa, podrían currarse un modo euroliga o incluso un modo del europeo de éste año, pero en fin, como el juego va dirigido a los yanquis, pasa lo q pasa...
yo creo k merece la pena aunke este claro k son unos piratas estos de la industria del videojuego sobre todo los deportivos , pero esos 15 equipos clasicos merecen la pena . estos de 2k son increibles ,cuando crees k se han superado del todo van y sacan nba greatest dios quienes seran los 10 grandes k faltan.. :-? :-?

a mi me encantaria k añadiesen un modo de entrenador
Espectacular lo de los jugadores de finales de siglo, ya solo puedo pedir que les pongan la ropa como era hace 20 años y no esa pinta de vendedor de crack que llevan ahora los jugadores, si, era mi intención sonar fuerte.

Con liga o sin liga, 2K se ha convertido por méritos propios en el sinónimo del Basket NBA, demos gracias a que no son de los que sacan un 2Keurobasket2011, 2KWorldcup... por lo menos se centran solo en uno al año.

Ya estoy deseando jugar algún duelo Magic-Bird y de los que no se sabe nada creo que uno será Isiah Thomas. no se puede olvidar que antes del estallido de los Bulls de Jordan, los Bad Boys de detroit eran los más molones en las carpetas del colegio.

Vuelvo a decir, espectacular.
Bastante tenemos con el lockout para que no saquen el juego. Saludos
Mas info:


In looking over the NBA 2K12 details from Gamestop, it looks like we'll see over 1,000 new animations and building off of NBA Today, more graphical details with dynamic updates.

Quote:

With over 5 million copies sold worldwide and over 20 Sports Game of Year awards, last year NBA 2K11 allowed you to BECOME THE GREATEST with MJ & the Jordan Challenge mode. This year the NBA 2K franchise is back and bigger than ever, providing fans with the opportunity they've always dreamed of - to finally END THE DEBATE as to who are the best teams and players of all time with the ALL-NEW NBA's Greatest mode. Featuring 15 legendary players such as Michael Jordan, Magic Johnson, Larry Bird, Kareem Abdul-Jabbar, and Dr. J, NBA's Greatest let you relive some of NBA's most celebrated careers and rivalries, painstakingly recreated in historical detail. In addition, several innovative gameplay features have been added putting fans center court of an unprecedented basketball experience.
NBA 2K12 will ship with one of the three following cover athlete's images: Michael Jordan, Magic Johnson, Larry Bird. Cover will be chosen at random as the game ships.
NBA's Greatest - Experience 15 of the NBA's most celebrated careers and rivalries, painstakingly recreated in historic detail. Featuring such legends as Michael Jordan, Magic Johnson, Larry Bird, Dr. J, Kareem Abdul-Jabbar and more.
Most Accurate NBA 2K Game Ever - Building off NBA Today's real-time stats, rosters, schedules and ratings, NBA 2K12 now delivers the most visually accurate NBA game as well. From shoes to player models and even court floors - every graphic detail of the game can now be dynamically updated. Broadcast style gets a boost as well with player interstitials promoting their upcoming games and dynamic pre-game highlight reels set to 2K Beats music.
Enhanced Gameplay - NBA 2K12 adds +1,000 new animations this year and delivers all-new control mechanics for post play and ball control to make the game more intuitive to play than ever before.
MORE MAJOR FEATURES TO BE ANNOUNCED LATER

--

Traducido de Google:

In looking over the NBA 2K12 details from Gamestop, it looks like we'll see over 1,000 new animations and building off of NBA Today, more graphical details with dynamic updates.

Quote:

With over 5 million copies sold worldwide and over 20 Sports Game of Year awards, last year NBA 2K11 allowed you to BECOME THE GREATEST with MJ & the Jordan Challenge mode. This year the NBA 2K franchise is back and bigger than ever, providing fans with the opportunity they've always dreamed of - to finally END THE DEBATE as to who are the best teams and players of all time with the ALL-NEW NBA's Greatest mode. Featuring 15 legendary players such as Michael Jordan, Magic Johnson, Larry Bird, Kareem Abdul-Jabbar, and Dr. J, NBA's Greatest let you relive some of NBA's most celebrated careers and rivalries, painstakingly recreated in historical detail. In addition, several innovative gameplay features have been added putting fans center court of an unprecedented basketball experience.
NBA 2K12 will ship with one of the three following cover athlete's images: Michael Jordan, Magic Johnson, Larry Bird. Cover will be chosen at random as the game ships.
NBA's Greatest - Experience 15 of the NBA's most celebrated careers and rivalries, painstakingly recreated in historic detail. Featuring such legends as Michael Jordan, Magic Johnson, Larry Bird, Dr. J, Kareem Abdul-Jabbar and more.
Most Accurate NBA 2K Game Ever - Building off NBA Today's real-time stats, rosters, schedules and ratings, NBA 2K12 now delivers the most visually accurate NBA game as well. From shoes to player models and even court floors - every graphic detail of the game can now be dynamically updated. Broadcast style gets a boost as well with player interstitials promoting their upcoming games and dynamic pre-game highlight reels set to 2K Beats music.
Enhanced Gameplay - NBA 2K12 adds +1,000 new animations this year and delivers all-new control mechanics for post play and ball control to make the game more intuitive to play than ever before.
MORE MAJOR FEATURES TO BE ANNOUNCED LATER

---

Resumen de cosas nuevas:
* Parece que habra mas de 1000 animaciones nuevas
* Se actualizara a diario las zapatillas de los jugadores, accesorios.
* tambien se actualizara los rituales de los jugadores si cambian
* Se actualizaran los cambios en las canchas (publicidad? logos?)
* Habla algo de Highligh Reel antes de los partidos...resumenes de anteriores partidos con jugadas reales? o del juego? Interesante sin duda...
suena muy bien eso de 1000 nuevas animaciones y lo de que actualizen las zapatillas y accesorios tambien! XD
- Que ganas de saber todos los jugadores que saldrán en el NBA Greatest.
- 1000 animaciones nuevas :O [beer]

A ver si van sacando mas info que aunque falten unos meses ya hay muchas ganas.
veo que por fin a los jugadores clasicos, les han puesto bien los pantalones
gomis23 escribió:veo que por fin a los jugadores clasicos, les han puesto bien los pantalones

Si, un gran defecto de la edicion pasada. Parece que ha sido corregido y ahora no doleran los ojos jaja

A ver si sueltan mas info pronto!
Interesante eso de las 1.000 animaciones nuevas, sin duda, algunas ya necesitaban un lavado de cara.
Marrozos escribió:Interesante eso de las 1.000 animaciones nuevas, sin duda, algunas ya necesitaban un lavado de cara.

Si, a pesar de que cada año veiamos animaciones nuevas, muchas se estaban quedando anticuadas.

He leido por ahi, que han usado un nuevo motor para grabar las animaciones. Ahora han grabado directamente de los partidos en directo de la NBA, los tiros de los jugadores, en vez de contratar universitarios para hacer los tiros lo mas parecido posible e implementarlo en el juego.
No se cuanta veracidad tiene lo que os comento, pero lo he leido por ahi
Buenas! soy nuevo en esto y llevo mucho tiempo siguiendo el foro. Decir que estoy muy entusiasmado con la aparicion de leyendas en el juego ya que soy un fanatico del basket de toda la vida :)
aircriss89 escribió:
Marrozos escribió:Interesante eso de las 1.000 animaciones nuevas, sin duda, algunas ya necesitaban un lavado de cara.

Si, a pesar de que cada año veiamos animaciones nuevas, muchas se estaban quedando anticuadas.

He leido por ahi, que han usado un nuevo motor para grabar las animaciones. Ahora han grabado directamente de los partidos en directo de la NBA, los tiros de los jugadores, en vez de contratar universitarios para hacer los tiros lo mas parecido posible e implementarlo en el juego.
No se cuanta veracidad tiene lo que os comento, pero lo he leido por ahi


aircriss, lo primero, decirte que tu trabajo es muy bueno visto desde fuera y en cuanto a esto que acabas de decir de que han grabado directamente los partidos en directo de la NBA, ¿quieres decir que han grabado el tiro en suspension del Dr. J o suponiendo que aparezcan jugadores de los años 60s-70s, han conseguido grabar el tiro de Jerry West o Pete Maravich? si es así, tiene q estar tremendo!! habeis visto alguna vez tirar a Oscar Robertson? tiraba practicamente con una mano xD
Otra cosa, tengo que comentaros, por si no os habeis dado cuenta, que otro jugador de los NBA's Greatest que sale es Olajuwon, para comprobarlo, en el video promocional de NBA's Greatest Reveal podeis ver cuando en el momento en el que Jordan hace su mate, parais el video en el segundo 35, aparece Olajuwon con su número 34 de fondo.
Un abrazo fuerte a todos y encantado de pertenecer a este foro [beer]
airness12591 escribió:Buenas! soy nuevo en esto y llevo mucho tiempo siguiendo el foro. Decir que estoy muy entusiasmado con la aparicion de leyendas en el juego ya que soy un fanatico del basket de toda la vida :)
aircriss89 escribió:
Marrozos escribió:Interesante eso de las 1.000 animaciones nuevas, sin duda, algunas ya necesitaban un lavado de cara.

Si, a pesar de que cada año veiamos animaciones nuevas, muchas se estaban quedando anticuadas.

He leido por ahi, que han usado un nuevo motor para grabar las animaciones. Ahora han grabado directamente de los partidos en directo de la NBA, los tiros de los jugadores, en vez de contratar universitarios para hacer los tiros lo mas parecido posible e implementarlo en el juego.
No se cuanta veracidad tiene lo que os comento, pero lo he leido por ahi


aircriss, lo primero, decirte que tu trabajo es muy bueno visto desde fuera y en cuanto a esto que acabas de decir de que han grabado directamente los partidos en directo de la NBA, ¿quieres decir que han grabado el tiro en suspension del Dr. J o suponiendo que aparezcan jugadores de los años 60s-70s, han conseguido grabar el tiro de Jerry West o Pete Maravich? si es así, tiene q estar tremendo!! habeis visto alguna vez tirar a Oscar Robertson? tiraba practicamente con una mano xD
Otra cosa, tengo que comentaros, por si no os habeis dado cuenta, que otro jugador de los NBA's Greatest que sale es Olajuwon, para comprobarlo, en el video promocional de NBA's Greatest Reveal podeis ver cuando en el momento en el que Jordan hace su mate, parais el video en el segundo 35, aparece Olajuwon con su número 34 de fondo.
Un abrazo fuerte a todos y encantado de pertenecer a este foro [beer]

Bienvenido, cuanto mas seamos mejor [oki]
Pues lo de los tiros grabados directamente en los partidos, creo que (de ser cierto) se refiere a los partidos actuales, es decir, que esta temporada que termino la aprovecharon para acudir a partidos y grabar en directo....supongo que es eso. No se si serviria para los clasicos. Pero viniendo de 2k...cualquier cosa positiva nos podemos esperar :)
A ver si sacan mas imagenes, que tengo ganas de ver si han mejorado tanto las caras como parece! Porque en el 2k11 habia muchas muy muy reguleras.
Gracias por las imagenes crack ;)

algunas mas:

Imagen
Imagen
No entiendo como en ps3, cuando año tras año parece que la consola no da para mas ( en esta saga ) estos cabrones de 2k se superan y nos traen un NBA mucho mejor...

Yo haya temporada o no lo pillare como hago desde 2k8 en el mismo dia de su salida.

El año que metan selecciones o los mejores equipos FIBA y podamos jugar con ellos ya me ganan del todo, SALUDOS!
Gracias a todos por las imagenes y toda la info gente.

Lo han vuelto a hacer!!! Parece que van a superar al 2k11!!

En estas ultimas imágenes he podido ver a Olajuwon, Dr. J, ¿Dominique Wilkins?, Antoine Carr, Clyde Drexler, Kevin Duckworth (R.I.P.), ya me tienen enganchao como el año pasado esperando que saquen más info y finalmente el juego.

Al final no habrá modo para Magic, Larry y Jordan exclusivo, pero me gusta que las portadas si se las guarden para ellos 3 [carcajad]

A ver finalmente que diez leyendas nos ponen, tremendo hype otro año más xDD [tadoramo]
quienes creeis que seran los 15 NBA greatest?
Me inclino por Jordan, Kareem Abdul-Jabbar, Magic, Bird, Dr. J, Olajuwon, Shaq, Zeke Thomas, Maravich, Barkley, Bill Russell, Chamberlain, West, Robertson y Pat Ewing.
Por cierto no veis la ropa mas ajustada? parece que ya llevaran camisetas y no chubasqueros xD
en el modo nba greatest se sabe cuantos desafios va a tener cada leyenda?
salu2
He visto que no hay fecha de demo, pero habra una en septiembre como siempre no?
Si hay lockout podían no sacar el juego por el tema de los derechos de los jugadores, aunque si hay lockout espero que sólo sean 2 meses y saquen el juego algo más tarde
salva10_GTA escribió:Si hay lockout podían no sacar el juego por el tema de los derechos de los jugadores, aunque si hay lockout espero que sólo sean 2 meses y saquen el juego algo más tarde


si hay lockout segun tengo entendido sacaran el juego igualmente,,pero de todas maneras esperemos que se solucione cuanto antes,no?
strombest escribió:
salva10_GTA escribió:Si hay lockout podían no sacar el juego por el tema de los derechos de los jugadores, aunque si hay lockout espero que sólo sean 2 meses y saquen el juego algo más tarde


si hay lockout segun tengo entendido sacaran el juego igualmente,,pero de todas maneras esperemos que se solucione cuanto antes,no?


si sacan el juego sin solucionarse el lockout, apareceran jugadores actuales? porque segun tengo entendido los derechos de los jugadores pertenecen a los equipos, los cuales ahora no tienen poder sobre los jugadores, creo que no pueden ni nombrarlos xD, por eso cuando os meteis en la pagina de nba.com solo aparecen noticias retro, de entrenadores etc... y nada de noticias actuales
airness12591 escribió:
strombest escribió:
salva10_GTA escribió:Si hay lockout podían no sacar el juego por el tema de los derechos de los jugadores, aunque si hay lockout espero que sólo sean 2 meses y saquen el juego algo más tarde


si hay lockout segun tengo entendido sacaran el juego igualmente,,pero de todas maneras esperemos que se solucione cuanto antes,no?


si sacan el juego sin solucionarse el lockout, apareceran jugadores actuales? porque segun tengo entendido los derechos de los jugadores pertenecen a los equipos, los cuales ahora no tienen poder sobre los jugadores, creo que no pueden ni nombrarlos xD, por eso cuando os meteis en la pagina de nba.com solo aparecen noticias retro, de entrenadores etc... y nada de noticias actuales


En el último lockout sacaron juego con plantillas al último día de contrato ( en este caso sería a 30 de junio ). En este último contrato todo es una incógnita. Como bien dices hasta la propia NBA ha perdido los derechos y no puede sacar imágenes de nadie en activo. A ver si esta gente aclara algo, porque de momento solo hemos visto la imagen de Dirk tirando ante LeBron, pero la sacaron antes de la fecha límite....
Tampoco creo que digan nada sobre que plantillas traerá estando el tema como está. Esperarán al último momento, digo yo.

Saludos
luCCIni escribió:avance de vandal

http://www.vandal.net/avances/ps3/nba-2k12/14719/1


Gracias por ponerlo luCCini [oki]

¿Habéis visto el trailer que sale? Casi me meo en los pantalones jajajaja

"Su majestad aérea ha vuelto, y esta vez ha traído a sus colegas..." impresionante [plas]
hype x1000! se sabe algo de cuando subiran el primer gameplay?
Gracias por la info luCCIni!
Ufff... no tenia pensado comprarme el juego por esto del lockout, pero la verdad que los chicos de 2kSports me estan poniendo los dientes muy largos... [looco] jajaja alguien sabe si las portadas son edicion limitada o se puede escoger la que uno quiera cuando quiera?
el video es impresionante, como sube el hype, es el unico juego fijo q compro deportivo este año(los demas esta por ver jej)

de nada por la info, gracias a todos por crear el mejor hilo de Eol con diferencia, da gusto entrar aqui, ver info y discusiones con sentido. Esperando mas info!!
luCCIni escribió:avance de vandal

http://www.vandal.net/avances/ps3/nba-2k12/14719/1

Gracias a tu aporte en el avance he visto una cosa que me ha echo gracia, y es que por fin podremos chocarnos contra el publico cuando se vaya a por un balón suelto xD. Lastima que Shack no esté este año entre los equipos actuales para matar a gente del publico, pero quien sabe alomejor es una de las leyendas!!!

PD:Mercy por el aporte! [oki]
yo lo siento si no os mola lo que voy a decir, pero es que el basket es el deporte mas grande que existe!!!! [ginyo]

solo con este deporte se puede conseguir este juego tan espectacular, y si encima lo acompañamos con pedazo de temas musicales, es lo más!!!!!!!!!

i love this game [oki]
Pues yo sigo viendo algo que no termina de gustarme, aunque es una soberana tonteria, ¿¿¿donde estan las converse weapon de Magic o Bird??, jo, en la imagen esa de Magic lanzando un gancho se le ven perfectamente las botas nike...

Ya se que en la primera imagen del video se ven las converse classic de Dr J...

Supongo que por licencias desaparecieron el año pasado del 2k11 (en el 2k10 si estaban) y por lo que veo siguen desaparecidas en combate... :(

Aun me acuerdo de estas imágenes...si es que uno tiene ya unos añitos....


converse.jpg (67.56 KB)

converse grupo
aqui aparece como una votación para que el público elija a sus preferidos para ser los 10 NBA Greatest restantes: http://www.facebook.com/NBA2K
Salu2
juanfrasaga escribió:Pues yo sigo viendo algo que no termina de gustarme, aunque es una soberana tonteria, ¿¿¿donde estan las converse weapon de Magic o Bird??, jo, en la imagen esa de Magic lanzando un gancho se le ven perfectamente las botas nike...

Ya se que en la primera imagen del video se ven las converse classic de Dr J...

Supongo que por licencias desaparecieron el año pasado del 2k11 (en el 2k10 si estaban) y por lo que veo siguen desaparecidas en combate... :(

Aun me acuerdo de estas imágenes...si es que uno tiene ya unos añitos....

converse-weapon-retro-ads-tt-2.jpg

converse.jpg



Si señor!! Muy buenas imagenes juanfrasaga. Que grandes recuerdos, que grandes tiempos de baloncesto de talento y no solo potencia física.

Para todos los nostálgicos (veo que habemos unos cuántos puretillas que crecimos con Ramón Trecet en Cerca de las Estrellas [+risas] ), aquí dejo un vídeo de esas fantásticas Converse con Magic y Bird:

http://www.youtube.com/watch?v=tJEa2c_939o
Kotoriano escribió:
juanfrasaga escribió:Pues yo sigo viendo algo que no termina de gustarme, aunque es una soberana tonteria, ¿¿¿donde estan las converse weapon de Magic o Bird??, jo, en la imagen esa de Magic lanzando un gancho se le ven perfectamente las botas nike...

Ya se que en la primera imagen del video se ven las converse classic de Dr J...

Supongo que por licencias desaparecieron el año pasado del 2k11 (en el 2k10 si estaban) y por lo que veo siguen desaparecidas en combate... :(

Aun me acuerdo de estas imágenes...si es que uno tiene ya unos añitos....

converse-weapon-retro-ads-tt-2.jpg

converse.jpg



Si señor!! Muy buenas imagenes juanfrasaga. Que grandes recuerdos, que grandes tiempos de baloncesto de talento y no solo potencia física.

Para todos los nostálgicos (veo que habemos unos cuántos puretillas que crecimos con Ramón Trecet en Cerca de las Estrellas [+risas] ), aquí dejo un vídeo de esas fantásticas Converse con Magic y Bird:

http://www.youtube.com/watch?v=tJEa2c_939o


jajajaja...ya que estamos con anuncios este si que es bueno, es de uno de los carteles que he puesto...

http://www.youtube.com/watch?v=yJasNo0An28&NR=1
airness12591 escribió:aqui aparece como una votación para que el público elija a sus preferidos para ser los 10 NBA Greatest restantes: http://www.facebook.com/NBA2K
Salu2

Vote for Kobe! [sonrisa] o en su defecto por Shaq Attack [carcajad]
Cada cuanto sacan información? xD :-? quiero info del My Playeeeeer!
Yo espero que uno de esos jugadores sea el gordo Barkley, para revivir momentos como este XD

http://www.youtube.com/watch?v=cAdMW4Hi8yI

27 puntos en el 1er cuarto 11 de 11 :O
Ahora voy a terminar mi primera temporada del myplayer a 12 minutos el cuarto en el 2k11 y ya me estais contando el 2k12, bueno, yo creo que con lo del cierre de la nba, seguiré con el 2k11 y me saltaré el 2k12. Pues después no mejorará tanto, y las actualizaciones solo serán de errores. Por que desaparecerá el nba hoy y todo eso de estadísticas en directo, que a mi me molaba mucho.

Bueno, espero que no haya cierre y podamos disfrutar de este gran juego.
King_D escribió:Yo espero que uno de esos jugadores sea el gordo Barkley, para revivir momentos como este XD

http://www.youtube.com/watch?v=cAdMW4Hi8yI

27 puntos en el 1er cuarto 11 de 11 :O


Seria un puntazo que apareciera el gordo Barkley, aunque no creo que salga pues con el 2k11 no aparecian sus Suns del 93 para enfrentarse a MJ en la lucha por el anillo de aquel año, ni recuerdo que apareciese Barkley en ningun otro 2k. Igual aparece como rookie en los Sixers del Dr. J, pero lo dudo...
Despues de tanta escasez de informacion, en estos momentos ya empiezan a soltar cosas, no nos podemos quejar jaja, eso si, queremos mas, logicamente jaja

Supongo que habra cosas que se guardaran para la GAMESCOM.
Que ganas de ver gameplays aunque sean grabados con calidad pesima como el año pasado XD...

http://www.youtube.com/watch?v=IxK1nsbJrl4

Que recuerdos jaja

--

mas info:

There's a 3 man commentary team consisting of Clark Kellogg, Kevin Harlan, and Steve Kerr. Maybe only Clark and Kevin handle the duties for games where you use a classic team with Steve Kerr?
New play system for more options
Better help defense
No more magnetic fields
The ability to change defensive pressure and double teaming on the fly

· Habra 3 comentaristas (cosa que sabiamos) incluyendo a Clark Kellogg, Kevin Harlan, and Steve Kerr
· Nuevo sistema de jugadas para mas opciones
· Mejorada las ayudas defensivas
· No habra mas magnetismos....no se a que se refiere
· Ahora podremos cambiar la presion defensiva y ayudas durante el encuentro.
Que bien ver a Julius Erving. :D

A mi lo que me gustaria es podr crearme un equipo y poder jugar la liga con el, porque eso no es posible en el 2k11 verdad ?
aircriss89 escribió:Despues de tanta escasez de informacion, en estos momentos ya empiezan a soltar cosas, no nos podemos quejar jaja, eso si, queremos mas, logicamente jaja

Supongo que habra cosas que se guardaran para la GAMESCOM.
Que ganas de ver gameplays aunque sean grabados con calidad pesima como el año pasado XD...

http://www.youtube.com/watch?v=IxK1nsbJrl4

Que recuerdos jaja

--

mas info:

There's a 3 man commentary team consisting of Clark Kellogg, Kevin Harlan, and Steve Kerr. Maybe only Clark and Kevin handle the duties for games where you use a classic team with Steve Kerr?
New play system for more options
Better help defense
No more magnetic fields
The ability to change defensive pressure and double teaming on the fly

· Habra 3 comentaristas (cosa que sabiamos) incluyendo a Clark Kellogg, Kevin Harlan, and Steve Kerr
· Nuevo sistema de jugadas para mas opciones
· Mejorada las ayudas defensivas
· No habra mas magnetismos....no se a que se refiere
· Ahora podremos cambiar la presion defensiva y ayudas durante el encuentro.

En lo de los magnetismos supongo que sera cuando intenta driblar a alguien y te quedas pegado a el como si fuera un muro y que es imposible irtee de el aunque seas chris paul y tu defensor pachulia xd espero que arreglen eso [buuuaaaa]
Una pregunta,me he pasado por el hilo del 2k11 de pc y no he encontrado informacion sobre lo sieguiente,alguien sabe si hay custom arena music en la version para pc?
y si la hay alguien sabe como bajarla?
gracias.
4204 respuestas
14, 5, 6, 7, 885