[Hilo Oficial] NBA 2K12

Ya voté en la encuesta por mi jugador preferido desde que empecé a ver NBA, Reggie Miller [amor] , ojalá lo pongan...
menos pijadas para 2k12 y mas arreglar la cantidad de fallos del 2k11 que aun asi es el mejor 2k de la historia !! [rtfm]
los pelos como escarpias: http://www.youtube.com/watch?v=c0oxeX4fdFE

ya podrian clonar a andres montes para q narrara en el 2k12 :p
airness12591 escribió:ya podrian clonar a andres montes para q narrara en el 2k12 :p

yo tenia al gran maestro de comentariata en el 2k10...es muy facil.Bueno solo para cantar las canastas , pero molaba un monton oirlo.Que por cierto cuando yo encestaba con Jordan escuchaba algunos fragmentos del video que has puesto tu en referencia a Jordan ...jeje
*offtopic*
Para hacer amena la espera a mas info, os dejo un video de Ibaka (en la realidad) que he realizado :)
http://www.youtube.com/watch?v=KdaqNYM1gxs

--

Segun Meristation...

La banda sonora de NBA 2K12 estará compuesta por 28 temas musicales que incluyen artistas como Travis Barker, Cee-Lo, Friendly Fires, Busta Rhymes, Eminen o Freddie Gibbs. El juego saldrá a la venta en España el 7 de octubre para Playstation 3, Xbox 360, PSP, PS2, PC y Wii.

Lista completa de temas:

Eminem & Royce Da 5’9” – Fast Lane
Travis Barker featuring Yelawolf, Twista, Busta Rhymes and Lil Jon - Let's Go
CyHi Da Prynce – Sideways (2K Remix)
Kurtis Blow - Basketball
Friendly Fires - Skeleton Boy -
Machine Drum - Let It (edIT Remix)
Aceyalone featuring Cee-Lo - Workin' Man's Blues
Freddie Gibbs - Look Easy (2K Original)
Chiddy Bang featuring Q-Tip - Here We Go
Zion I featuring Rebelution- Many Stylez
Duck Down All -Stars 2 - Shout The Winners Out (2K Original)
Middle Class Rut - New Low
Bassnectar - Cozza Frenzy
Ancient Astronauts - Still a Soldier
Alex K. and D.J.I.G. - Now's My Time (2K Original)
See-I - Haterz
James Pants - We're Through
Shinobi Ninja - Rock Hood
DELS - Shapeshift
Hudson Mohawke - Thunder Bay (instrumental)
Mr. Chop - Intermezzo 2 (instrumental)
Kid Mac featuring Mat McHugh - Hear You Calling
Thunderball - Make Your Move
The Freeze Tag - The Shuffle (instrumental)
The Death Set - It's Another Day
Project Lionheart -They Come Back
Jamaica - By The Numbers
XV – Awesome

La banda sonora al completo en listado de Youtube proporcionado por un usuario
http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... st-comment
Muy bueno el video, además esa música le queda genial.

Justo el otro día estuve viendo un reportaje que le hacian a Serge, os lo dejo por aquí por si quereis echarle un vistazo y conocer mejor a este jugador.

http://www.youtube.com/watch?v=GYzH7lh1TYw
http://www.youtube.com/watch?v=PXnlH8CY ... re=related

Y en cuanto a la soundtrack, solo he escuchado unas cuantas, pero parece que sigue la línea de los últimos años.

Gracias por la info y un saludo. [beer]
pAxdV escribió:Muy bueno el video, además esa música le queda genial.

Justo el otro día estuve viendo un reportaje que le hacian a Serge, os lo dejo por aquí por si quereis echarle un vistazo y conocer mejor a este jugador.

http://www.youtube.com/watch?v=GYzH7lh1TYw
http://www.youtube.com/watch?v=PXnlH8CY ... re=related

Y en cuanto a la soundtrack, solo he escuchado unas cuantas, pero parece que sigue la línea de los últimos años.

Gracias por la info y un saludo. [beer]

Gracias por el comentario sobre mi video ;) (tengo medio terminado uno de Michael Jordan...a ver si lo finalizo pronto)

y gracias por los videos que nos muetras de Ibaka
como siempre, muy buenos temas!!! gracias aircriss89

La mejor, la de Kurtis Blow [carcajad]
Siempre suelen hacertar con la banda sonora, año tras año descubro canciones buenas.

Gracias aircriss por la info!
Hola a todos basquetadictos!

A mi personalmente el equipo que más que gusta de los de siempre son los Seattle Supersonics.

Payton, Shcrempf y por supuesto Shawn Kemp...que power forward. Si lo comparamos con este último, no me extraña que digan que Gasol es un blandengue, no creeis?

http://www.youtube.com/watch?v=9OPvh7jdeeo

Buau, este tio es un grande del basquet. El último dunk...

Creo, no se podrá comprobar nunca que esos equipos ganarian la nba de hoy en día con gran diferencia.

Y hace unos dias leí que Scottie Pippen decía que LeBron tenia nivel Jordan...después de Airness hay muchos antes de llegar a LeBron (opinión personal).

Me llevé una gran ilusión cuando vi los Sonics en el nba 2k11, ojalá también estén en esta edición.

Saludos!
Nueva info y más imágenes:

2K Sports has just posted their first NBA 2K12 Developer Insight of the year, as they go over the marketing and community efforts they have planned. New screenshots have been included!

It’s my favorite time of year, as we’re now just 53 days away from launch and, like many of you, this time of year feels like the holidays. We’re going to be BIG this year with constant NBA 2K12 news from here until launch so be sure to stay up-to-date on all the hot new stuff we’re bringing to you this year.

I remember that, over the course of the spring, I would get the two questions time and time again: 1) how does NBA 2K12 outdo Michael Jordan as cover athlete and 2) how does it follow-up on it’s critical acclaim in terms of gameplay? Both questions have been on everyone’s mind since the success of last year’s game, which saw us sell more than 5 million copies and win 20 “Sports Game of the Year” awards from various publications. And they’re fair, because 2K11 was undoubtedly the best basketball game ever released in the eyes of this (maybe somewhat biased) observer.

Firstly, let me address the cover. We could only follow up “His Airness” one way -by doing it even bigger and better than anything before. So we’ve not only brought back MJ for NBA 2K12, but we’re also inviting a couple of his friends: Magic Johnson and Larry Bird, who will appear on their own covers at launch. What better way to ring in the all-new “NBA’s Greatest Mode” than with three of the best players to ever lace them up?

Jordan, Magic and Bird (along with Julius “Dr. J” Erving and Kareem Abdul-Jabbar) are just five of the 15 NBA legends we’re bringing into the mix for the all-new “NBA’s Greatest Mode.” Who will be the other 10? We’re letting you sounds guys sound off and as usual, the feedback from our community has been amazing. More than 200,000 votes have been cast on Facebook, resulting in the current top 15 (Bryant, James and Wade excluded):

1. Shaquille O’Neal – 12.1%
2. Allen Iverson – 9.4%
3. Wilt Chamberlain – 8.4%
4. Reggie Miller – 7%
5. Hakeem Olajuwon – 6.2%
6. Charles Barkley – 6%
7. Bill Russell – 5.1%
8. Dominique Wilkins – 4%
9. Oscar Robertson – 3.5%
10. Karl Malone – 2.5%
11. John Stockton – 2%
12. Jerry West – 1.6%
13. Scottie Pippen – 1.6%
14. Patrick Ewing – 1.4%
15. Isiah Thomas – 1.2%

I can’t emphasize enough the importance of community involvement over the next two months. We’ve created a skeleton list of the 15 players and rivalries to be featured in NBA’s Greatest. But we’ve been interested in your feedback. Is there a particular game or player you want to relive in NBA 2K12? You’ll finally get the chance to do so come Oct 4.

The next question is how we improve on our unprecedented gameplay. Our momentum from NBA 2K11 has definitely carried over into this year’s launch cycle, and that was very apparent when we showed up to E3. We were a focal point at Sony’s show and with a little help from five-time NBA champion Kobe Bryant, our brand was able to gain some huge attention. When the dust had settled at E3, we had picked up eight “Sports Game of the Year” nominations. As you remember, I was at E3 and it became apparent that we’re bigger than ever when we coaxed those awards despite only showing a five minute demo behind closed doors.

So far, the news of our cover and the “NBA’s Greatest” Mode has set off waves in the industry. But OBVIOSULY, the largest part of the game is the 2011-2012 NBA season and players and all the gameplay features that you have come to expect of us. But if last year proved anything, NBA fans care very much about the history of the game, and how it’s influenced the present-day game. We want to pay attention to that and we want people to compare the generations, players and teams and decide once and for all who’s better. I thank Scottie Pippen for that when he debated whether LeBron was better than Michael around the NBA Finals. I saw that blow up Twitter that week. Why not let that debate live on? Having said all that, I felt like it was a good idea to leak a couple screenshots of current players to the loyal readers of our Developer Insights…

Imagen
Imagen
Imagen

And just to give you guys an exclusive heads up: The complete roster for NBA’s Greatest and a greater breakdown on the mode will be revealed next Friday, August 19th. My main man Erick Boenisch, or as you know him SimBaller, will be dropping a Developer Insight on the subject. But the news won’t stop there, as we’ll be releasing new Developer Insights at least once a week (Monday, Wednesday, and/or Friday… at least a dozen total) and news constantly over the next eight weeks leading up to launch. As always, you can expect Insights about Gameplay, My Player, and Online along with other unannounced features. I hope you’re as excited for October 4 as I am. As I said, it’s my favorite time of year.

Calentadores adidas en consolas? Ooooooh! XD
maverik19811 escribió:Hola a todos basquetadictos!

A mi personalmente el equipo que más que gusta de los de siempre son los Seattle Supersonics.

Payton, Shcrempf y por supuesto Shawn Kemp...que power forward. Si lo comparamos con este último, no me extraña que digan que Gasol es un blandengue, no creeis?

http://www.youtube.com/watch?v=9OPvh7jdeeo

Buau, este tio es un grande del basquet. El último dunk...

Creo, no se podrá comprobar nunca que esos equipos ganarian la nba de hoy en día con gran diferencia.

Y hace unos dias leí que Scottie Pippen decía que LeBron tenia nivel Jordan...después de Airness hay muchos antes de llegar a LeBron (opinión personal).

Me llevé una gran ilusión cuando vi los Sonics en el nba 2k11, ojalá también estén en esta edición.

Saludos!

Grande Kemp, si no se hubiera metido tanta coca y no se hubiera aficionado a los bollos sería HoF seguro, pero de cabeza no iba muy sobrado (de peso si). Creo que Gasol es bastante mejor jugador de lo que fue Kemp.

Y en lo de Jordan directamente no hay debate. Best 4ever.

Gracias por las imagenes pAxdV, pinta genial :)
Saludos!
por fin ya esta semana llegaran los gameplays y sabremos la lista completa de los legendarios [poraki]
No es por ser pesado pero... por favor lo de las bambas chulas esas estandar tricolor deberian hacerselo mirar porque... pfff son lo peor... [buuuaaaa] aunque muy buena noticia lo de los calentadores adidas si si muy chulos! [sonrisa]
No veo la hora de enfrentar a LeBron con el Dr. J o a Shaq en su plenitud contra DH12 o contra Chamberlain. PUF! :Ð
nada nuevo de la gamescom?
strombest escribió:nada nuevo de la gamescom?

2K: 19 agosto 2011 17:00
luCCIni escribió:

Ya era hora!! Que ganas tengo de saber más cosas de este juego joer [+risas]
Kotoriano escribió:
luCCIni escribió:

Ya era hora!! Que ganas tengo de saber más cosas de este juego joer [+risas]

Se podrá ver la conferencia online?
javi_estu escribió:http://youtu.be/Ff2CiTJQhmE

Gracias.

Nueva mecánica de Dirk.
Sale Rudy.

Poco más se puede decir del video XD .

Saludos
el juego ha cambiado poco solo las mecanicas y un pase que le he visto a kidd.
ademas siguen esos empujones en defensa que inpiden continuar .
PD:la intro es wapisima
Lo mas probable sea que ese video sea de la demo que tendremos más adelante, finales NBA manejando a los Mavs en Dallas en un cuarto de 5 minutos.
Buenas: Las leyendas:http://espn.go.com/espn/thelife/videogames/blog/_/name/thegamer/id/6874034/the-15-legends-nba-2k12?readmore=fullstory
Un saludo!
Gracias por el aporte!!

Sencillamente SOLD como una casa :O

Para mi gusto sobran Pippen y Malone o Stockton. Sabía que no meterían a Barkley por el tema de derechos, no ha salido nunca en ningún 2k.

Tengo ganas de probar a los Magic de Shaq y Penny :) Pone que las plantillas estarán completas por lo que igual ponen a Petrovic de los Blazers de la 90-91 :D

Se han pasado un poco con lo de los equipos clásicos del pre-order pero bueno, acabarán poniendolo en PSN.

Dew
kobemon escribió:Buenas: Las leyendas:http://espn.go.com/espn/thelife/videogames/blog/_/name/thegamer/id/6874034/the-15-legends-nba-2k12?readmore=fullstory
Un saludo!

Gracias tío!!! Como se juegue con Bill Russell en blanco y negro...puffffff!!! [mad] [looco] [tadoramo] [plas]

Saludos
(mensaje borrado)
brutal la intro de los partidos
JUEGAZO. Una lástima lo de Barkley y lo de Miller
se confirma que las plantillas de los equipos clasicos tendran minimo 10-12 jugadores reales? o aparecera solo el quinteto inicial? si es así, en los sixers del año 84-85 debería aparecer el gordo Barkley de rookie

Pero como me gusta ver videos antiguos de NBA, me encanta ver todo, y como ya he dicho muchas veces, donde va a parar la elegancia de finales de siglo comparadas con las pintas de fumadores de crack multimillonarios que llevan algunos al campo, Denis rodman... te odio (creo que es el precursor)

Y por el offtopic, ya lo completo abusando de vuestra hospitalidad:

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=yJasNo0An28

En su tiempo no había dinero para tener estas zapatillas, ahora mismo daría el riñon de mi cuñado por ellas, las de Magic en especial.

Un saludo
WOW, vengo de vacas y me encuentro con todo esto! Madre mia que juegazo!

Me encanta las intros de los partidos (se supone que esto era lo que comentaban que iria cambiando y no se repetirian imagenes :)

--

Wiki actualizada con los nuevos videos y los equipos disponibles en el NBA's Greatest!

una preview de un jugador que pudo testearlo:

As many of you already know, I had the opportunity to play NBA 2K12 for the past two days, here at Gamescom in Cologne, Germany. Before I start with my impressions, I want to tell you where I come from, in the NBA 2K series. I started with NBA 2K7, which I thought was the greatest game ever. It still has a certain place in my heart. I played that game every day. I thought NBA 2K8 was good, but not as great as NBA 2K7. No momentum shots killed it for me. NBA 2K9 and NBA 2K10 were huge disappointments to me. It felt like they totally lost the controls in those games, even the shooting became worse. NBA 2K11 was really good again, but also had some issues. I have to admit that I liked NBA Live a lot, especially the last ones, because there are certain aspects of the game that are better than the NBA 2K games, for example spacing and working the ball around for a good shot.

With that said, let’s talk about NBA 2K12. The demo featured the Dallas Mavericks against the Miami Heat. I was automatically assigned to the Mavs, but could switch to the Heat, via option menu. Play calling was disabled, just like last year with 4 minute halves. The pregame introduction is great this year, as you can see in one of my videos, posted earlier.

Gameplay. After winning the tip, I moved around with my player and it felt a lot like NBA 2K11. I think the offensive movement, with the left stick has remained unchanged. The first disappointment came when I tried every possible combination, to see whether or not manual passes were in the game (bounce passes for example, like in NBA 2K7). I really wanted to see that in the game, but I couldn’t figure it out, couldn't find the modifiers.

The second thing on my watch list was shooting, I thought it was one of the largest shortcomings in NBA 2K11. I’m happy to say, jump shots are fun again. There are now momentum jumpers from every possible angle, whether you are running or walking. My favorite has to be when you walk towards the rim, in a straight line and push the x button, you get an immediate and smooth forward leaning jump shot. It’s really useful when you want to pull up on a fast break. It feels great too. Shooting is better, because of the release points. It’s not just a couple of milliseconds, then let go of the button. Now you can really elevate again and release the shot at the top of the jump. Jason Kidd doesn’t jump when shooting, but still feels a lot better than before. I could go on and on about shooting, that was the most important thing for me to look at.

Well after those observations I was pretty much sold. But let me tell you about some other cool stuff, before I arrive at some of the negatives. I’ve never been a great post game player in the NBA 2K series, but this could definitely change with NBA 2K12. It’s really easy and intuitive. You back down with the Y button, from anywhere on the court, then you can do all sorts of moves in the post. I’m sure I only scratched the surface of the available arsenal this year in the paint. I tried a few combinations and it was great to see what you can do. But quite honestly, I had no idea what I was doing, but I can state the post game is much more fun.

I thought defenders were much more active in helping out. I saw some early doubles for Dirk and rotations were made all over the place. I have to say, it’s still not as open (spacing-wise) as NBA Live 10 was, but you could tell the differences. For example, when I got a screen from LeBron, you could see the third defender rotated to the zone, to prevent penetration. Much more about that from Czar, if he makes the videos again this year.

Not everything was roses, I have to bring up some of the negatives. I want to demonstrate this with a play I often use in NBA 2K games. Let’s say I control Wade and get a screen from Bosh at the perimeter, I go around the screen to the corner to penetrate into the zone, which brings the help of a third defender in most cases, then I try to pass out to my open jump shooters, for a corner three. Okay, that’s why I loved NBA 2K7 so much. When you penetrated you could really kick the ball out with the manual bounce pass, for an open J. In NBA 2K11 and now also in NBA 2K12 (at least in this early build) the problem exists. Actually, there are two problems.

1) No manual bounce pass means Wade would throw an overhead pass to the corner 3, which often resulted in a throw at the backboard, going out of bounds.

2) Those passes get deflected 9 out of 10 times, even if the help defender is next to you.

I couldn’t find any passing modifiers in the build I was playing.

Here are some quick observations:

Players can stumble when running up the court
More contact shots in the zone
Great physics
Size Up Moves seemed to have changed, look for that in the videos. I couldn’t figure out how it worked, but felt like you had more control over the dribble.
Defensive movement improved
Much more fighting for the ball on rebounds thanks to the new ball physics
Steve Kerr did an excellent job as a third commentator
In summary, I would say the playable version of NBA 2K12 at Gamescom, was great, very similar to NBA 2K11, but improved in the right areas. It’s still early, but to me it’s already looking like a must buy, lockout or not.

---
Resumen y cosas que destaco sobre esta preview
* Parece que ahora por fin podremos caminar y habra mas estilos de manejar la pelota sobre la cancha y no las 3 predefinidas del año pasado que lo hacian bastante tosco y poco natural (o ibas casi parado, o ibas medio a trote o ibas corriendo a tope)
* Ahora al tirar corriendo haciendo un contraataque parece que los tiros varian algo, mostrandose mas naturales, por ejemplo cayendo hacia adelante un poco por inercia...etc
* El movimiento en el poste ha sido mejorado bastante, habiendo mas posibilidades y combinaciones. Parece que el boton /\ volvera a tener importancia como en 2k7
* Pudo apreciar bastantes ayudas defensivas cuando Dirk tenia el balon en las manos. Y tambien como los defensores miran mas a LeBron cuando tiene el balon porque en cualquier momento puede hacer una penetracion e intentaras ponerse delante para faltas en ataque o de alguna manera pararlo.
* Los jugadores pueden tropezar cuando se ejecuta el corte
*Más tiros de contacto en la zona
* Mayor variedad en los driblings.
* Movimiento defensivo mejoró
* Se luchan mucho más la pelotas sueltas gracias a los rebotes producidos por la nueva física del balón
* Steve Kerr hizo un excelente trabajo como comentarista ayudante
* Parece que los pases siguen robandose e interceptandose con facilidad (habra que ver que pases daba este chaval XD)
Viendo los videos se nota que los movimientos han sido bastante mejorados. En el último video, del segundo 28 al segundo 33 está genial como defiende, me gusta mucho esos movimientos.
Creo que como año trsa año, nos van a volver a sorprender estos tios [plas]
[flipa] [flipa] [flipa]

I need it!!!!
Bufff necesito basket yaaa [fumeta]
empieza alas 5 la conferencia¿
c7ronaldo_mixi escribió:empieza alas 5 la conferencia¿

segun el hilo si
gomis23 escribió:avance de meristation

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... d7bcf02e07

Ganas de jugar aumentando

me lo he leido entero, y como sea cierto yo no se que va a ser de mi!!!! [carcajad]
es alucinante el progreso de este juego, si ya el 2k11 me alucinó, con que este sea igual ya me sobra, pues si encima estan diciendo que es mejor.... [flipa] que juegazo por favor!!!!!
Reggie.... [triston] [buuuaaaa]

Yo soy de los que cree que muy bien tendrán que hacerlo para que me compre el 12 teniendo el 11... veremos. (Estaría bien una oferta tipo Mediamarkt con el FIFA el año pasado, 30 y pico euros dando el 11... más sin haber temporada.

Nos han comentado que éste será el NBA mejor tratado en su faceta online y que dará que hablar,

Soy débil, me lo acabré pillando xD
e visto un par d gameplays y a dirk y wade les an cambiado la mecanica de tiro , la de dirk la an mejorado bastante pero la de mi idolo la an fastidiado mucho [snif] y espero que el sistema de crossovers no lo fastidien y lo dejen como en el 2k11 , es la ostia dejar sentados en el parquet a tus defensores !! [poraki] a ver si salen mas gameplays pero en mejor calidad y que los que jueguen no sean tan malos que e visto 2 y no veas vaya paquetes y que poca idea d jugar y poco conocer a los jugadores, tirando triples a saco con Tyson Chandler [boing]
c7ronaldo_mixi escribió:venga que empieza!!!

lo podeis ver por algun sitio?
Algún enlace para verlo por favor!!! [tomaaa]
Yo no puedo verlo por ningun enlace de los que hay en los hilos oficiales de la gamescom...

El de mer*station tampoco va...

Alguien lo esta viendo?!
PostR escribió:Yo no puedo verlo por ningun enlace de los que hay en los hilos oficiales de la gamescom...

El de mer*station tampoco va...

Alguien lo esta viendo?!

no, no se ve, parece ser que hay problemas técnicos ¬_¬
A ver si dicen algo del modo my player
4204 respuestas
15, 6, 7, 8, 985