[Hilo Oficial] NBA 2K12

1, 2, 3, 4, 5, 685
Mira que estoy todos los dias mirando los foros americanos oficiales etc, pues no sueltan nada de información
A parte de que es normal en estas fechas, como todos los años, escasea la informacion y hasta finales de julio o mediados de agosto no sueltan mas cositas.
Si a esto le sumas el Lockout que hace que todo este en el aire, o que pueda retrasar la fecha (lo cual dudo), pues hace que posiblemente tengamos menos info o que tarde en llegar
pAxdV escribió:
sayrok escribió:Esta claro que una compañia sacará este juego para tener "nuevos ingresos este año". Ahora, puede que se retrase el juego, y si, yo creo que tendra cosas mejoradas como todos los años, sobre todo el modo "My Player" despues de todas las criticas del anterior juego.

Ahora si, opinion personal. Yo me quedaré con el 2k11, y ya me pillare el 2k13 cuando salga... [sonrisa]



Mira que lo dudo XD Cuando salga algo de info y saquen un trailer de los suyos, veremos si dices lo mismo [+risas] [+risas]


Estara claro que estos del 2k me tentaran... [carcajad] . Pero ya he decidido no pillarlo. Aunque no quito la posibilidad de alquilarlo mas de una vez.
OS recuerdo cuando salieron los datos e informacion el año pasado para hacernos a la idea de que podria ir por ahi los tiros. remirando el Hilo del 2k11:

- Fue el dia 3 de junio del 2010 cuando pusieron una imagen publicitaria en la web oficial del 2k de Jordan de espaldas:

Imagen


-El dia 4 de junio colgaron el primer video promocional que es como el de este año con imagenes del 2k anterior.

-7 de Junio, primeros comentarios de Mike Wang sobre el juego y novedades

-15 de Junio fue un gran dia, se comunico en directo desde el E3 que soportaba 3D!

-16 de Junio llegaron las primeras imagenes oficiales del juego en calidad HD

-21 de Julio el primer video de Jordan con "The Greatest is Back"

-17 de Julio otro video "NBA 2K11 Premiere Trailer"

...etc
con todo el revuelo que esta habiendo es mas que logico que se reserven hasta mas avanzado el verano, el juego va a salir si o si, y seguramente este muy guapo, asi que descuidad que ya saldra info xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pues hombre, por cambios de jugadores... es lo de menos, ya q si juegas temporada ya se hacen ellos los fichajes, xd
Quitaran a la gente retirada, pondran a los rookis.. hay muchas cosas aunque este casi todo igual de los jugadores q ya estaban jugando

pero molara esos minesota y charlote
ArcticAlex escribió:bobcats ? por ?

Dira por Kemba Walker y Bismack Biyombo
uuuh siii van a molar mazo xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ArcticAlex escribió:uuuh siii van a molar mazo xD

pues yo tengo muchas ganar de probar a kemba walker :D
pues a mi de este draft no me llama ninguno la verdad
Y con lockout, creéis que habrá las mismas ventas del juego? porque yo no pienso comprarmelo, no es lo mismo ver y seguir la nba a diario, que de repente no ver nada y encima no saber como son los nuevos jugadores, que supongo en el juego se inventarán, no es lo mismo un jugador en la universidad que sea bueno como kwaume brown que uno bueno como kevin durant o lebron james.
alfonsito18 escribió:Y con lockout, creéis que habrá las mismas ventas del juego? porque yo no pienso comprarmelo, no es lo mismo ver y seguir la nba a diario, que de repente no ver nada y encima no saber como son los nuevos jugadores, que supongo en el juego se inventarán, no es lo mismo un jugador en la universidad que sea bueno como kwaume brown que uno bueno como kevin durant o lebron james.

que no tengais miedo que no va a haber un cierre total de la liga, partidos habra, no se cuantos, pero habra. y los rookies de toda la vida de dios, de todos los juegos, tienen los ratings basados en como lo han hecho en college, luego ya se van actualizando a lo largo de la temporada, pero vamos.. que no entiendo eso de que se los inventan, tambien se inventan a lebron kobe y demas xD
ArcticAlex escribió:
alfonsito18 escribió:Y con lockout, creéis que habrá las mismas ventas del juego? porque yo no pienso comprarmelo, no es lo mismo ver y seguir la nba a diario, que de repente no ver nada y encima no saber como son los nuevos jugadores, que supongo en el juego se inventarán, no es lo mismo un jugador en la universidad que sea bueno como kwaume brown que uno bueno como kevin durant o lebron james.

que no tengais miedo que no va a haber un cierre total de la liga, partidos habra, no se cuantos, pero habra. y los rookies de toda la vida de dios, de todos los juegos, tienen los ratings basados en como lo han hecho en college, luego ya se van actualizando a lo largo de la temporada, pero vamos.. que no entiendo eso de que se los inventan, tambien se inventan a lebron kobe y demas xD


Yo sinceramente dudo mucho que haya un lockout total, alomejor se retrasa el inicio de la liga pero de ahí a cancelar la temporada... no lo creo, de ser así pienso que las ventas bajarían bastante.

saludos
A todos aquellos que tengais twitter, si conseguimos que #NBA2K12 sea trending topic mundial (mas de 100.000 tweets que contengan el hashtag #NBA2K12) los creadores del juego revelaran la portada esta nueva entrega!

http://twitter.com/#!/2KSports/status/93752563068977153
Sheppard_64 escribió:A todos aquellos que tengais twitter, si conseguimos que #NBA2K12 sea trending topic mundial (mas de 100.000 tweets que contengan el hashtag #NBA2K12) los creadores del juego revelaran la portada esta nueva entrega!

http://twitter.com/#!/2KSports/status/93752563068977153

Yo ya he aportado mi granito de arena. Ahora os toca a vosotros!
Dos cositas:

1.- Mi tweet ya esta puesto....jajajaja.
2.- No creo que haya lockout de una temporada, por una sencilla razón. Los jugadores no cobran nada. Hay algunos que se podrán mantener de publicidad o eventos, pero otros no ganarán lo suficiente para aguantar el año.

Yo tampoco creo que haya un lockout de una temporada, pero hasta navidad, incluso (pienso yo) hasta el all-star puede persistir el lockout.
sayrok escribió:Dos cositas:

1.- Mi tweet ya esta puesto....jajajaja.
2.- No creo que haya lockout de una temporada, por una sencilla razón. Los jugadores no cobran nada. Hay algunos que se podrán mantener de publicidad o eventos, pero otros no ganarán lo suficiente para aguantar el año.

Yo tampoco creo que haya un lockout de una temporada, pero hasta navidad, incluso (pienso yo) hasta el all-star puede persistir el lockout.


todo es posible en esta vida, yo no las tengo todas conmigo ¬_¬

ojala sea como decis y tengamos liga pronto [oki]

PD: twit puesto jejejej

edito: por lo que estoy viendo, hoy mismo les toca desvelar la portada [carcajad]
Ya tenemos portadas!

Michael Jordan, Larry Bird y Magic Johnson!!

Imagen
Imagen
Imagen
Sinceramente la que mas me gusta es la de Jordan, luego la de Magic y por ultimo la de Bird.
Por lo que parece las tiendas recibiran un 33% de cada portada, y tu podras decidir cual de las 3 prefieres, la cuestion es los que compramos el juego importado, podremos decidir que version queremos?

saludos
Yo las veo un poco sosillas, preferiría los 3 juntos en portada, aunque por preferir hubiera preferido a Julius Erving :D
coincido q parecen un poquito "sosas", sobre todo la de magic y bird, espero q me dejen reservar la de jordan q es la q mas me gusta. Ganas de mas info... en la gamescom?? o ni eso? saludos
A mi la de Jordan me gusta mucho las otras no tanto.
Viendo los tres magníficos, significa que habrá los modo Jordan "adaptados" a cada jugador?

Estos de 2k ya me estan tentando, que Magic es mi jugador favorito..... XD
sayrok escribió:Viendo los tres magníficos, significa que habrá los modo Jordan "adaptados" a cada jugador?

Estos de 2k ya me estan tentando, que Magic es mi jugador favorito..... XD


Eso ya sería la bomba... [boing]

Y como este año ya hemos tenido al más grande, seguramente también eliga a Magic.
pues veo absurdo poner tres portadas :S tendrian que elegir a votacion cual quieren la gente de esas tres
sayrok escribió:Viendo los tres magníficos, significa que habrá los modo Jordan "adaptados" a cada jugador?

Estos de 2k ya me estan tentando, que Magic es mi jugador favorito..... XD
Segun fuentes oficiales de 2ksports, el juego sera completamente el mismo, no habra un "modo Bird" o "modo Magic" con las diferentes portadas, el juego sera el mismo exactamente, lo unico distinto sera la portada.

saludos
WIKI ACTUALIZADA :)

mas info:

"Michael Jordan, joined by Larry Bird and Magic Johnson, to grace three unique artistic covers in celebration of NBA legacy

2K Sports announced today that NBA® 2K12, the next installment of the top-rated and best-selling NBA video game simulation franchise*, will offer three separate covers for the PlayStation®3 computer entertainment system and Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft featuring three of the NBA’s greatest legends of all time, Michael Jordan, Larry Bird and Magic Johnson.

The new stylized NBA 2K12 covers are a unique, one-time departure from the traditional 2K Sports brand artwork, and will spotlight each legendary athlete on his famous team: the Chicago Bulls, Boston Celtics, and Los Angeles Lakers. The covers featuring Bird and Johnson will be available at launch in a limited quantity.

A new feat in sports gaming, this three-part collection extends the strong legacy established by NBA 2K11, which has sold-in more than 5 million units worldwide and garnered over 20 video game accolades, including 14 ‘Sports Game of the Year’ honors.

“Bringing Michael Jordan to the virtual hardwood last year was a huge success for NBA 2K11; however, we didn’t want to stop there,” said Jason Argent, vice president of marketing for 2K Sports. “We’re bringing ‘His Airness’ back to the NBA 2K franchise as part of a multi-year extended partnership, along with two other legendary icons – Larry Bird and Magic Johnson – for a special cover athlete collection representing the NBA’s greatest heroes.”

The unprecedented, stylized artwork covers underscore 2K Sports’ passion for bringing fans authentic NBA basketball across generations, while celebrating the legacy of legendary hoops athletes, past and present.

The cover artwork for NBA 2K12 was created by Adam Larson of Adam&Co. Larson has created dynamic artwork for galleries, magazines and various product advertising campaigns. His work has received numerous honors, including the Kelly Awards, Cannes Lions, Clio Awards, and two primetime Emmy nominations

NBA 2K12 can now be pre-ordered from leading video game retailers nationwide, and will be available on October 4, 2011, for the PlayStation 3, PlayStation®2 computer entertainment system, Xbox 360, Wii™ system, PSP® (PlayStation®Portable) system and Windows PC.

NBA 2K12 is currently rated RP-E by the ESRB. Visit http://www.esrb.org for updated rating information.

For more information on 2K Sports, visit http://www.2KSports.com.

2K Sports is a division of 2K, a publishing label of Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO).

*According to 2008 - 2011 Gamerankings.com and The NPD Group estimates of U.S. retail video game sales through June 2011."
Yo también lo veo un poco tontería el poner 3 portadas...
Bueno esto ya empieza a calentar motores!
Se confirma que las 3 portadas serán de edición limitada, pudiendo elegir nosotros la que nos guste mas.
aircriss89 escribió:Se confirma que las 3 portadas serán de edición limitada, pudiendo elegir nosotros la que nos guste mas.

Pues no es que me quite el sueño el tema de las portadas en los juegos deportivos, pero elegiría ésta porque los Celtics son mi equipo preferido de la NBA y Larry Bird es junto a M.J. mi jugador de baloncesto más admirado de la historia:
Imagen
Cómo persona que tiene la fiebre amarilla me quedare con la portada de Magic....
capellista escribió:
aircriss89 escribió:Se confirma que las 3 portadas serán de edición limitada, pudiendo elegir nosotros la que nos guste mas.

Pues no es que me quite el sueño el tema de las portadas en los juegos deportivos, pero elegiría ésta porque los Celtics son mi equipo preferido de la NBA y Larry Bird es junto a M.J. mi jugador de baloncesto más admirado de la historia:
Imagen


tu si que sabes cape... para mi el mejor también ( esto ya sabéis que va por gustos ).
Estas portadas se lo merecen....
Imagen


Saludos
por el ritmo del twitter, estaba claro que hoy las sacaban [carcajad]

la de Jordan la mejor, me gusta muchisimo. Y la verdad, si que esta muy chulo el efecto ese que le han hecho alrededor de los jugadores en las portadas, a mi si que me gusta bastante. Y bueno, por hacer un ranking, la de Magic segunda, porque el amarillo es mi color [sonrisa] y por ultimo la de Bird, sin desmerecer a este pedazo de jugador [oki]

y bueno, como años atrás, monazo que me está entrando ya!!!! [carcajad] Ah! y yo fijo que pillo la de Jordan jejejeje

saludos a todos los que somos siempre, y a los que no han estado siempre tambien [bye]
Por cierto, alguien se ha fijado que en las caratulas que ha puesto aircriss pone Only on PlayStation? Esto quiere decir que solo saldran las 3 caratulas en PS3 y en Xbox no? Las imagenes vienen publicadas en el blog de playstation, seria un fallo muy grande por su parte...
mas info del señor....MIKE WANG!


Every Year, Little tidbits of info are leaked on Mike Wangs' Twitter. So I bring you all of the little bits of info he has given so far.I will continue to update the thread when he posts on twitter, which is few and far between; It should pick up around Launch day. Enjoy!

http://www.twitter.com/beluba



@Beluba Now lets give Taj's sig shot some love!!

"already done. The bulls always get top priority. Lol"


"Need to get that KD dunk on Haywood in 2K12. Gonna have to bust out the trampoline for that one."


"Dirk's gonna get a tricked out sig shot arsenal in 2K12. Dood's earned it."

@Beluba I hope you guys gave Boozer a new sig!

"One of the guys we brought in this year shot exactly like Boozer... so yeah, he's getting hooked up too."


"Random 2K12 info. Since some have asked... I fixed the walk upcourt dribble today. No more hunchback. Have a nice weekend."

@Beluba for me it had the perfect control, but i still like the LS dribbling, just add to it a bit, but we need 2 be able 2 do pullup J's

"Pullup J's left a lot to be desired in 2K11. Shooting was another big focus for me this year... you'll like the upgrades."

@Beluba hey can you fix LeBrons corner 3 he always has a foot on the line can you make him line his feet up for NBA 2k12

"we took care of that problem, boss. Accidentally stepping on the 3pt line is a thing of the past."

--

En resumen:

· Dirk Nowitzki tendrá un arsenal de tiros mayor y mas reales.
· El tiro de Carlos Boozer también fue mejorado
· El error con LeBron o Dirk de pulsar el boton de tiro fuera de la linea de tres y que cuando comienza la secuencia de tiro, termina pisando y al final es un tiro de 2 puntos parece que tambien ha sido arreglado.
· Mejoras en los Pullup y sistema de dribling

Y aqui os traigo una portada realizada por un usuario de Operationsports siguiendo el estilo de este año

Imagen
pAxdV escribió:Imagen

Imagen

Saludos!

Guau, que pasada de fotos! Gracias ;)
joder q gráficos y q portadas más guapas, este año sí voy a tener q pillarme un nba2k
Pax, donde has conseguido estas ultimas imagenes? es que no las he visto en los foros oficiales ;)
Viendo las fotos, (si es que son del 2k12, y no de un parche de pc del 11, que tengo mis dudas...), pues prácticamente apenas hay evolución a nivel gráfico pero es que tampoco lo necesita porque ya era sobresaliente en este aspecto.

Eso sí, corregidme si me equivoco pero me da la sensación de que los tatuajes de Udonis Haslem están más marcados y algo mejorado lo poco que se aprecia del pelo de Dirk.

Por contra, seguimos con el mejorable efecto globo de las camisetas en la zona de los hombros...

La cancha prácticamente igual, aunque con publicidad nueva y el balón es posible que mejor definido y algo más oscuro.

Saludos y espero que las portadas sean también para xbox, porque no tendría mucho sentido que sólo fueran para ps3 cuando en USA es donde creo que más usuarios de xbox 360 hay.

Edito: Seguro que son del 2k12 ?? ( es que me mosquea también que siendo un partido hipotético de las finales, el publico no lleve los colores de Dallas, tal y como se anunció que este año implementarían...)
Geniales las imágenes. Aunque veo a Dirk un poco pálido XD
Pues las he pillado de aquí. XD

http://www.operationsports.com/games/793/nba-2k12/

Te pone las últimas noticias, videos, imágenes y demás.

Un saludo.
Ya me estoy flipando pensando en un posible modo leyenda con Magic y/o Bird. [babas]
Aqui os dejo un montaje con los 3 cracks
Ahora lo pondre de portada en la Wiki
Imagen
Vaya notición xDDD!!! Larry y Magic, lo que le faltaba a este juego para ser DIOS!!! Yo me pillaré la portada con Magic sin dudarlo, pero igual me imprimo las que ha puesto aircriss (muy buenas, gracias crack) a lo largo del hilo para ir cambiando de vista jajajaja


Impaciente por saber en que consistirá exactamente la participación de Bird y Magic en el juego: ¿será un modo rivalidad entre los 2?, ¿o tendrán cada uno de los 3 cracks su propio modo independiente? ¿Habrá 10 Magics y Birds igual que había 10 Jordans el año pasado?

Va a ser un veranoo muy largo hasta que vaya saliendo información y finalmente lo saquen... tengo más ganas de que salga que el 2k11, que ya es decir xDD

Como única pega, no me gusta que hayan puesto en las portadas a Magic y Larry con 30 y pico largos, en el ocaso de sus carreras. Su época buena fueron los 80, con sus perillas ahí xDD Y las fotos con un poco más de alegría hombre.... Magic podría estar mirando a un lado y pasando a otro y Larry tirando con el brazo de un defensor en la cara, los veo como muy sosos, pero bueno, toy contentisimo con que los vayan a meter a los 2 cracks!!!

Salu2 y ahora a seguir el hilo más todavía atento a las novedades.
Ufff que 3 portadones! Pero éstas portadas seran solo para la version de coleccionista? la version "normal" que portada llevara? Ojala hicieran con leyendas mas antañas como Dr J, Chamberlain o incluso Pistol Pete Maravich!
D3N184 escribió:Ufff que 3 portadones! Pero éstas portadas seran solo para la version de coleccionista? la version "normal" que portada llevara? Ojala hicieran con leyendas mas antañas como Dr J, Chamberlain o incluso Pistol Pete Maravich!


+1 Vivan las leyendas y los clásicos!!

Estaría genial que para el 2k13 pongan en la portada a lo más granado del Hall of Fame: Cousy, Russell, Chamberlain, West, Kareem, Robertson, "Pistol" Pete, Bird, Magic, Dr. J, Jordan, Olajuwon, y algún ilustre más que me dejaré... total, por pedir que no sea [+risas]
aircriss89 escribió:Imagen

Esta muy conseguida la portada
4204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 685