[Hilo Oficial] NBA 2K12

1, 2, 3, 4, 585
aircriss89 escribió:
SambaLo escribió:He editado con un vídeo gameplay de la E3.

Un saludo.

Gracias tio, asi me gusta, que vayais aportando vuestro granito de arena ;)

y por cierto, hay mucha expectacion levantada con la info que os he traido en USA, hablan mucho del "Dynamic Introductions" del cual hay ganas de ver realmente de que se trata y de que por fin parece que los estadios estaran repletos de gente con camisetas de un solo color al estilo MIAMI HEAT de blanco y cosas asi en Playoff.

Esto puede mejorar un monton el juego en el aspecto grafico.


Gracias a tí por currarte y encargarte del hilo entero [oki]

Por cierto, leyendo lo del post de "Dynamic Introductions", la verdad es que tiene muy buena pinta, parece que ya no sólo será ver a LeBron tirando coca magnesia. Aunque, si lo pienso bien, para mí la jugabilidad representa el 90% (dentro de unos límites decentes de apariencia), y los de 2k nunca me han defraudado.

Un saludo.
una cosa importante a mejorar y que me pone negro es la IA de tus compañeros en el modo myplayer, que no es normal q ray allen no meta un triple en un partido y estando solo... luego normal que se acaben los partidos tu con 50 puntos...
OFICIAL!

"NBA 2K12 - Steve Kerr to Join Kevin Harlan on Commentary Team

Imagen

Kevin Harlan was a guest on the Damon Bruce Show and announced that Steve Kerr will join the commentary team in NBA 2K12. Your thoughts?
"

Nuevo reportaje y entrevista

http://e3.gamespot.com/video/6318755/

--
Mas info:

Despite the fact that the NBA Finals are still ongoing, 2K Sports is at E3 2011 showing off NBA 2K12. Unfortunately, the team doesn't want to show too much of the game right now, but we did have the chance to check out a brief demo of NBA 2K12's version of the current NBA Finals matchup between the Dallas Mavericks and the Miami Heat. What's immediately apparent is the enhancement of the presentation elements and the way the game captures the drama of playoff basketball in the same way television does for the real thing. In fact, there was even a pregame roll of "footage" (using in-game models) showing dramatic clips of individual players of the two teams before the game transitioned into some super-slick starting lineups.

As for the game itself, it looks just as good as ever. The character models have apparently received a significant enough boost in detail that you can actually see their facial expressions from the default camera view. Additionally, 2K Sports is promising that animation will be improved to the extent that it affects actual gameplay--there will be less canned animation, making it possible to keep more control over your players while in the midst of a move to the basket. But perhaps most importantly, there are plans to improve the AI by giving it more situational awareness in certain scenarios. This should help AI opponents use weapons available to human-controlled players a little more effectively than the game has done previously.

And finally, the big question: How do you top Michael Jordan from last year? His Airness and the content focused around him was an enormous part of NBA 2K11 and its success, and while 2K Sports is undoubtedly going to try to match that with NBA 2K12, it's not quite ready to talk about it just yet.

We'll have more on NBA 2K 12 as we approach its release later this year
ostras,por fin se han dignado a pintar la linea de media cancha del staples de azul marino xD

y veo tb la publicidad de statefarm?
Aircriss lo mismo me equivoco, pero creo que no es Steve Kerr por Harlan, sino Steve Kerr junto con Harlan son los comentaristas

Saludos
Cierto, menuda equivocacion XD

gracias por la correccion ;)
¿WTF? ¿Steve Kerr?

Después de la chapuza de gestión que nos hizo a los Suns todavía es capaz de cargarse el 2K12 él solito...
Este es el que trajo a Shaq a los Suns que no pintaba nada no?


Este juego lo chafa... [carcajad]
CP3 escribió:Este es el que trajo a Shaq a los Suns que no pintaba nada no?


Este juego lo chafa... [carcajad]


Si, el mismo que llevo a los Suns a la final de conferencia del este el año pasado.

Saludos
robertel escribió:
CP3 escribió:Este es el que trajo a Shaq a los Suns que no pintaba nada no?


Este juego lo chafa... [carcajad]


Si, el mismo que llevo a los Suns a la final de conferencia del este el año pasado.

Saludos


Pero... es el mismo que dejó escapar a Stoudemire después de llegar a esas finales?

PD: Y supongo que te habrás equivocado pero los Suns están en el Oeste...
Bueno eso de que le dejo escapar difícil, porque en ese mes de junio se fue, así que échale la culpa a otro. No se si sabrás lo que es un agente libre sin restricciones...

Y si, me comí la O, es lo que tiene escribir desde el móvil y no pararte a leer lo que se escribe [ginyo]

Saludos
¿Qué finales? ¿Las de 2006? ¿Esas en las que todavía era Colageno el GM de los Suns y Steve Kerr estaba en otro sitio el cual desconozco pero desde luego no andaba jodiendo la marrana a los sunners?

Kerr fue el lumbreras que decidió cargarse de un plumazo en Run&Gun al tradear a Marion+Banks xxx Shaq. Total patatas. Desde entonces todo ha ido de mal en peor. Amare se veía a leguas de distancia que se quería largar y la lamentable situación del equipo ayudaba bastante. Ahí nos tenéis este año, peleando por el anillo... oh wait.
intxisu escribió:¿Qué finales? ¿Las de 2006? ¿Esas en las que todavía era Colageno el GM de los Suns y Steve Kerr estaba en otro sitio el cual desconozco pero desde luego no andaba jodiendo la marrana a los sunners?

Kerr fue el lumbreras que decidió cargarse de un plumazo en Run&Gun al tradear a Marion+Banks xxx Shaq. Total patatas. Desde entonces todo ha ido de mal en peor. Amare se veía a leguas de distancia que se quería largar y la lamentable situación del equipo ayudaba bastante. Ahí nos tenéis este año, peleando por el anillo... oh wait.


Joder cuantos fans de los Suns!!! XD

Las finales de Conferencia del año pasado... te digo que Kerr decidió irse en junio de 2010, siendo finalistas de conferencia y no creo que Amare quisiera irse por causas deportivas, siendo el equipo finalista y con posibilidades de mejora, es más, y esto es una suposición, creo que Kerr se fue porque, viendo que Amare se iba a ir ( normal, cambiar una ciudad de cactus por New York y por un entrenador que basa su baloncesto en tu juego ) vaticinó una declive.
Ese trade que dices, hizo que Shaq volviera a recordar en antaño lo que el artículo 34 fue, siendo All-Star y MVP de ese partido en 2009.

Habláis del R&G como si fuese algo que garantiza el éxito, y es verdad viendo la "gran" trayectoria de D´Antoni en los Kinicks entiendo que lo penséis así. Te puede gustar o no el run&gun, pero si realmente crees que con ese estilo vas a conseguir algo es tremendanente difícil ( y esto vuelve a ser una opinión mía ), entiendo que Kerr mirara por otro estilo.
Por cierto Colangello, que gran trabajo en Toronto... Bargniani bufff gran número uno.. y LaMarcus el número 2. Estoy siendo oportunista lo se, pero porque un tío haya acertado en un proyecto, no le hace grande.

Con esto no pretendo ser el abogado del diablo, pero creo que el mal de los Suns es más una suma de errores, que el hecho de un GM incompetente. Ahora que si hablamos de Isaiah Tomas, la tema cambia [sonrisa]
Si queréis vamos a discutir esto al miscelánea, porque no creo que sea el lugar.

Saludos
Más que fan de los Suns diría que somos masoquistas de los Suns, porque vaya panda de mataos que seguimos como equipo... XD

¿Dónde está eso de miscelanea?
intxisu escribió:Más que fan de los Suns diría que somos masoquistas de los Suns, pero mira que son un panda de mataos... XD

¿Dónde está eso de miscelanea?

hilo_hilo-nba_1600088
capellista escribió:
intxisu escribió:Más que fan de los Suns diría que somos masoquistas de los Suns, pero mira que son un panda de mataos... XD

¿Dónde está eso de miscelanea?

hilo_hilo-nba_1600088


Thanks!
aircriss89 escribió:Imagen


QUÉ :|

Esa imagen es del nuevo NBA? Flipante!!!!

BFFFFFFF si me encanta el Nba 2k11, qué más pueden sacar en el 12? Madre de dios
kur1oso escribió:
aircriss89 escribió:Imagen


QUÉ :|

Esa imagen es del nuevo NBA? Flipante!!!!

BFFFFFFF si me encanta el Nba 2k11, qué más pueden sacar en el 12? Madre de dios


Camisetas globo, another time... xD
Me parece que para verlas bien puestas tendremos que esperar a la nueva generación. XD
A qué te refieres con camisetas globo? Yo las veo bien macho xD

No me quejo de eso ni mucho menos
Estoy con Marrozos, parece que en esta generacion sera imposible que las camisetas queden pegadas a los hombros jaja

pero vaya, ya me he acostumbrado despues de tantos y tantos años jaja
Bueno al menos no son de carton como en otros juegos deportivos que yo me se ...
Si señor, que grandes los Mavericks. Dandole en la cara el lloron de LeBron que decia que ganaria 7 anillos o mas jaja.

A ver si ahora que ha terminado la NBA, empiezan a salir mas cositas del 2k
Yo quería que perdiesen los 2 equipos pero... [qmparto]
Bueno, pero estoy contento porque aún me cae peor Lebron que Dirk, que ya es decir...xDDD

Con lo dopadísimo que está Miami en el juego mejor que no hayan ganado porque ya hubiera sido exagerado en el 2k12. [+risas]
capellista escribió:Yo quería que perdiesen los 2 equipos pero... [qmparto]
Bueno, pero estoy contento porque aún me cae peor Lebron que Dirk, que ya es decir...xDDD

Con lo dopadísimo que está Miami en el juego mejor que no hayan ganado porque ya hubiera sido exagerado en el 2k12. [+risas]

Pues si...menos mal, porque en las ligas...todo el que se coje Miami Heat tiene algo de ventaja.
aircriss89 escribió:
capellista escribió:Yo quería que perdiesen los 2 equipos pero... [qmparto]
Bueno, pero estoy contento porque aún me cae peor Lebron que Dirk, que ya es decir...xDDD

Con lo dopadísimo que está Miami en el juego mejor que no hayan ganado porque ya hubiera sido exagerado en el 2k12. [+risas]

Pues si...menos mal, porque en las ligas...todo el que se coje Miami Heat tiene algo de ventaja.

seguramente todo el mundo ganaria , excepto yo, no meteria ninguna .... :( :(
Bueno aun q desde el año pasado vendi la ps3 y me pase a la xbox,voy a seguir este hilo de aircriss como ya hace varios años,mas q nada por q es limpio,hay buena info y conozco a la mayoria de vosotros.Gracias aircriss x currartelo año tras año,d verdad se agradece.
Saludos d nuevo.
No ha habido alguna noticia nueva en estos dias?
LBird33 escribió:No ha habido alguna noticia nueva en estos dias?

Nada, de momento no sueltan prenda.
tinotwood escribió:Bueno aun q desde el año pasado vendi la ps3 y me pase a la xbox,voy a seguir este hilo de aircriss como ya hace varios años,mas q nada por q es limpio,hay buena info y conozco a la mayoria de vosotros.Gracias aircriss x currartelo año tras año,d verdad se agradece.
Saludos d nuevo.

Bienvenido de nuevo a nuestro hilo de 2k, espero que como cada año esto siga asi, limpio, y con buena gente paseando por aqui ;)
Gracias a vosotros ;)
Ahora que no hay info y que la gente se está pasando por el hilo de nuevo aprovecho para preguntar.

Donde se ha metido seryi18vk XD ?

Es que me extraña mucho que todavía no se haya pasado.

En los últimos 3 o 4 años siempre estaba pululando por estos hilos, es uno de los veteranos.

Un saludo a todos ;) y a ver si se pasan más de los habituales por aquí como

Kobe_God_Bryant, CAIM4N3Z,...etc
Buah! 2k12 que ganas! me encanta, sobretodo el modo My player es mi favorito! XD

Alguien tiene ideas de que podría entrar en el nuevo My player del 2k12? yo voto por sueldos o algo así, para hacer mas real los equipos si tu eres una estrella que no puedas ir a Miami por ejemplo, alguien da mas? [jaja]
Piratapir escribió:Buah! 2k12 que ganas! me encanta, sobretodo el modo My player es mi favorito! XD

Alguien tiene ideas de que podría entrar en el nuevo My player del 2k12? yo voto por sueldos o algo así, para hacer mas real los equipos si tu eres una estrella que no puedas ir a Miami por ejemplo, alguien da mas? [jaja]

Pues asi rapidamente pues hacer un spot para promocianar tus nuevas deportivas y auumentar tu reputacion y fama, si soñar es gratis XD.
Ya algo mas normal, concurso de mates, triples y habilidades en el allstar. Tambien molaria entrevistas a pie de pista, no se se me ocurren tantas cosas que lamentablemente no vere jaja
jose_mi escribió:
Piratapir escribió:Buah! 2k12 que ganas! me encanta, sobretodo el modo My player es mi favorito! XD

Alguien tiene ideas de que podría entrar en el nuevo My player del 2k12? yo voto por sueldos o algo así, para hacer mas real los equipos si tu eres una estrella que no puedas ir a Miami por ejemplo, alguien da mas? [jaja]

Pues asi rapidamente pues hacer un spot para promocianar tus nuevas deportivas y auumentar tu reputacion y fama, si soñar es gratis XD.
Ya algo mas normal, concurso de mates, triples y habilidades en el allstar. Tambien molaria entrevistas a pie de pista, no se se me ocurren tantas cosas que lamentablemente no vere jaja

O incluso, poder empezar en la universidad yo también me he hecho mis ilusiones xD
pAxdV escribió:Ahora que no hay info y que la gente se está pasando por el hilo de nuevo aprovecho para preguntar.

Donde se ha metido seryi18vk XD ?

Es que me extraña mucho que todavía no se haya pasado.

En los últimos 3 o 4 años siempre estaba pululando por estos hilos, es uno de los veteranos.

Un saludo a todos ;) y a ver si se pasan más de los habituales por aquí como

Kobe_God_Bryant, CAIM4N3Z,...etc

Pues si, se les echa de menos jaja, a ver si aparecen pronto por aqui como todos los años :)
Piratapir escribió:
jose_mi escribió:
Piratapir escribió:Buah! 2k12 que ganas! me encanta, sobretodo el modo My player es mi favorito! XD

Alguien tiene ideas de que podría entrar en el nuevo My player del 2k12? yo voto por sueldos o algo así, para hacer mas real los equipos si tu eres una estrella que no puedas ir a Miami por ejemplo, alguien da mas? [jaja]

Pues asi rapidamente pues hacer un spot para promocianar tus nuevas deportivas y auumentar tu reputacion y fama, si soñar es gratis XD.
Ya algo mas normal, concurso de mates, triples y habilidades en el allstar. Tambien molaria entrevistas a pie de pista, no se se me ocurren tantas cosas que lamentablemente no vere jaja

O incluso, poder empezar en la universidad yo también me he hecho mis ilusiones xD

estaria bien jugar en universidades como duke , ucla ...
PD el primer video del nba 2k11 fue dallas vs miami es casualidad que fuera la final xdxd
Los primeros gameplays fueron Dallas-Miami en la Gamescom, por lo que poner a Dallas es razonable dado el lugar donde se celebra el evento y Miami porque era el equipo de moda.
Pero si que es verdad, que es casualidad.

Saludos
Ya que estamos con lo de Dallas, espero que mejoren bastante a Dirk!!! En el juego no es que vaya mal, es que su timing es muuuy lento (en la realidad no es tan lento tirando), eso sí, con los fadeaways es un makina!!! Y ya puestos que bajen a Wade y Lebron que estaban demasiado dopados para lo que han demostrado [+risas]

Tengo curiosidad por ver como hacen de bueno a Ricky Rubio ahora que ya es un Timberwolver. En USA están bastante flipados con él, y a ver si van a hacer una barbaridad xD Sería injusto viendo lo poco que les pusieron a Rudy Fernández y Navarro.

Y una cosa que el juego necesita como el comer es que optimice el modo pandilla, porque es un sufrimiento de lo mal que va. Por cada partido bueno hay otro que se corta, y eso sin contar los que se queda buscando rival eternamente y los que se cortan a los 5 segundos del salto inicial...

A ver si sacan info pronto joer, por cierto, ¿qué se sabe de Jordan? Creo recordar que el año pasado compraron los derechos para varios años... Estaría muy bien que se curraran un Magic-Bird para este año, o algo así con aroma clásico.
(mensaje borrado)
Kotoriano escribió:Tengo curiosidad por ver como hacen de bueno a Ricky Rubio ahora que ya es un Timberwolver.

Algo así como en este 2k11 editado podría quedar (ya veremos si aparece con stats dopadillos o no):
http://www.youtube.com/watch?v=Om1ot6syjSc
capellista escribió:
Kotoriano escribió:Tengo curiosidad por ver como hacen de bueno a Ricky Rubio ahora que ya es un Timberwolver.

Algo así como en este 2k11 editado podría quedar (ya veremos si aparece con stats dopadillos o no):
http://www.youtube.com/watch?v=Om1ot6syjSc


De cara es clavao, pero está más dopado que Gurpegui. He visto un mate en el vídeo que ni Dwight Howard!! XD
Modo franquicia online y modo espectador online es lo que hace falta ya a esta saga.
capellista escribió:
Kotoriano escribió:Tengo curiosidad por ver como hacen de bueno a Ricky Rubio ahora que ya es un Timberwolver.

Algo así como en este 2k11 editado podría quedar (ya veremos si aparece con stats dopadillos o no):
http://www.youtube.com/watch?v=Om1ot6syjSc


Es clavao!!! Yo tengo uno por ahí descargado en el 2k11 pero no se parece en nada xDD
Saludosss a todos otro año mas!! [sonrisa]

En mi opinion lo que deberian cambiar es por ejemplo cuando te estas currando la defensa y en el ultimo segundo el tio tira en tu caraaa y no se como traspasa la mano de tu jugador y te clava el triple inexpiclablemente y todo tu esfuerzo se va de paseoooo ¬_¬ [+furioso]

Y otra cosa es cuando haces una entrada o tiras en la zonaaa y da el tiro en la parte de atras del tableroooo [reojillo] tendrian que intentar que el juegador intentara tirar por delante y no esooo tan feooo.

Y tambien lo de los estadios y eso que el publico esta totalmente muerto en la celebraciones y lo de las camisetas del color del equipo en los playoffs y esoo.

Saludosss!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
a mi lo q deberian arreglar el my player, a veces te dan fallos q tu no cometes.. como dejar meter

estas en el quinto coño cubriendo con el q te toca, y te pone eso y encima te quitan muchisimo

Y un poco de facilidad para aprender a tirar, por q al principio te cuesta mucho.. a mi me sigue costando y llevo 3 meses
Mas info (no se si nueva):

In NBA 2k11, the digital Dirk Nowitzki looked more like a polygonal zombie than the unstoppable powerhouse we saw in the recent Finals series against The Heat. The NBA 2k franchise’s developers caught this and have given Dirk a timely makeover for NBA 2k12.

The makeover was not just restricted to Nowitzki’s looks on the small screen, it also included a change in his game shooting performance. The way he shoots the ball in NBA 2k12 looks much smoother than his shot in NBA 2k11. Although there wasn’t much competitive pressure for Take Two Interactive subsidiary 2K sports to keep changing its game’s look since EA won’t be releasing an NBA simulation game this year, it shows 2K sports’ developers’ enthusiasm for the game and their commitment to excellence for them to follow through on these changes. This is the kind of attention to detail and doggone persistence that helped 2K Sports bag 21 Sports Game of the Year awards in 2010.


It also explains why the 2K NBA series sold over 5 million units last year. NBA 2k12 embodies the relentless attention to quality, pursuit of excellence that 2K sports’ development teams have for their projects. Of course, not all sports sims in the 2K sports stable are winners but NBA 2k12 sure stands as a shining example of the magic this subsidiary can do.
Gracias aircriss, me has dao una alegría. Me encanta: En el 2k11 Nowitzki parecía más un zombie poligonal que el jugador imparable que vimos en las finales.

Así que van a mejorar a Robin Hood, el auténtico señor este año de la liga. Pues genial, entre eso y que un tal Rudy Fernández ha fichado por los Mavs, no tengo duda de cuál va a ser mi equipo favorito en el 2k12.

¿Se sabe alguna fecha dónde suelten info decente del juego? Espero que antes de la Gamescom vayan soltando cositas.

Saludos.
Kotoriano escribió:Gracias aircriss, me has dao una alegría. Me encanta: En el 2k11 Nowitzki parecía más un zombie poligonal que el jugador imparable que vimos en las finales.

Así que van a mejorar a Robin Hood, el auténtico señor este año de la liga. Pues genial, entre eso y que un tal Rudy Fernández ha fichado por los Mavs, no tengo duda de cuál va a ser mi equipo favorito en el 2k12.

¿Se sabe alguna fecha dónde suelten info decente del juego? Espero que antes de la Gamescom vayan soltando cositas.

Saludos.

De nada tio, para eso estamos, para traer toda la información, que por cierto escasea, como siempre en estas fechas. Por eso puse en la primera pagina un recordatorio de lo que tuvimos que esperar el año pasado para ver info, para hacernos a la idea de que sera mas o menos igual.
Es cierto que ya era hora que Dirk tuviera su cara bien hecha, porque daba bastante pena siempre. En general siempre las caras de jugadores blancos han estado peor que la de los jugadores de piel mas oscura.
Kotoriano escribió:Gracias aircriss, me has dao una alegría. Me encanta: En el 2k11 Nowitzki parecía más un zombie poligonal que el jugador imparable que vimos en las finales.

Así que van a mejorar a Robin Hood, el auténtico señor este año de la liga. Pues genial, entre eso y que un tal Rudy Fernández ha fichado por los Mavs, no tengo duda de cuál va a ser mi equipo favorito en el 2k12.

¿Se sabe alguna fecha dónde suelten info decente del juego? Espero que antes de la Gamescom vayan soltando cositas.

Saludos.

que dirk no es imparable en 2k11? :O sera que alomejor no lo dominas pero yo jugando con el ago diabluras en el poste y tirando x fuera para mi es el mejor ap del 2k11 con diferencia , yo con el colega que juego desde hace años al 2k cuando cojemos a dirk en una liga o en 1 amistoso es 1 recital verlo jugar !!
para 2k12 hay muchas cosas que se podrian mejorar y cosas que otros 2k ya estaban, como las jugadas que años atras te ponias las que querias y luego en las ligas online ya las tenias ,la defensa del 2k8 q podias elejir con 3 rayitas d flotar presion ect.. los alleyops que sean como en 2k9 que para que salieran el jugador pasador tenia que tener un stat alto d pase, hay miles d cosas que mejorar , pero aun asi 2k11 es el mejor juego d basket d la historia en jugabilidad !!!
Dirk ya es un crack en el 2k11. La unica pega es el tiro en suspension, que tiene la mecanica demasiado lenta con respecto a la realidad. Es lo unico, porque los tiros en fadeway y de espaldas entra todo jaja
4204 respuestas
1, 2, 3, 4, 585