[Hilo Oficial] NBA 2K12

mark knopfler escribió:lo que hablais de los pases estais muy equivocados , en este 2k salen como churros no hace falta jugar a la contra para hacer un pase espectacular usando una jugada del libro ya salen , en 2k11 sabia asta hacer pases entre las piernas en el aire pero aun asi era mucho mas complicado que este 2k !! tengo un video de magic de 2k12 en estado puro pegando pases de esos haber si lo subo a mi canal


La cuestión no es verlos XD sino saber como se hacen, pero por experiencia propia se que no vas a decir nada y en tu derecho estas claro, así que a la espera de ver a Magic [oki]
Frano escribió:
no va a decir nada, nunca lo dice... :-|


Pues vaya aportación para un foro ratataaaa
te puedo asegurar que aki hay muchos usuarios que en 2k11 y anteiores 2k les explicaba como se hacia todo paso x paso asta con micro por la ps3 XD a mi tampoco nadie me explica nadie como se hacen las cosas? ayer por la noche me pase 1 hora intentando hacer el pase entre las piernas que hacia en 2k11 y nada d nada [enfado1]
yo solo os puedo decir que la mayoria de las cosas que se hacen aqui no solo depende de lo que tu agas con el mando tiene que ver el momento y la situacion para hacerlo, ejemplo el 360º del año pasado para algunos era muy facil xq sabiamos dar la situacion esa de que el defensor (pivot)te fuera a cerrar o taponar hay estaba la clave bueno y saber dejar atras al que te cubria primero que en 2k11 estaba chupao y luego ya dependia de tus manos en el mando que solo tenias que apretar L2+ stick der hacia direccion opuesta a la canasta cuando el pivot te intentaba taponar !! lo del pase entre las piernas mas d lo mismo no solo depende de lo que se hace con el mando se tiene que dar otra situacion diferente pero aun mas complicada.
beyoglu78 escribió:
marianolaplata1 escribió:la verdad que en simulacion yo le bajo un poco los triples al cpu y se lo pongo en 45, ayer llegue a over time por primera vez en mi historia en todos los nba 2k, y gane un partido increible 113 a 111 con sacramento en phoenix. Resultados muy reales, esta bueno, es un pecado el sonido nada mas.



Yo ya jugué dos overtime seguidos el mismo dia en modo leyenda con magic contra portland y en asociación offline con los knicks contra miami. Tengo sliders de operation sports que van cojonudos, juego a 6 minutos cada cuarto y suelen ser unos marcadores de 40 y pico cada partido. A mi almenos hace que los partidos acaben muy igualados, aunque la verdad yo soy malo jugando. saludos.


yo estoy jugando a 12 x cuarto, y va de lujo! los sliders solo le baje los triples en modo simulacion porque si no me meten 8 de 10
honorianboy escribió:Hola buenas, me he comprado el juego y no me viene ningun codigo para descargar los sacramento de webber, donde me lo puedo descargar?

gracias de antemano!



me autocito haber si alguien me puede ayudar. gracias
Se pude hacer algo diferente en los sliders con respecto a las faltas porque el año pasado ya pasaba que en todos los partidos hacia yo el doble de faltas que el contrario (que igual hacian 7 o 8 faltas jugando a 10 min por cuarto) y en este año parece que tambien.
Bueno... poco a poco le voy cogiendo el truco al modo mi jugador. Me eligio Houston en la posicion 14 (me eliminaron por falta en el partido de rookies, apenas jugue 2 minutos en la segunda mitad XD). Y tan solo 16 partidos despues ya estoy en unos Rockets que nada tienen que ver con la realidad, el quinteto titular ha cambiado entero. Ni T.Willians, ni Lowry ni Scola ni Kevin Martin, TODOS traspasados.
Me dijeron que iban a construir el equipo en tornoa mi, y vamos si es verdad, aunque todavia no soy titular, pero si el 2º que mas minutos juega, tras Felton el nuevo base. Y ya bati el record de 75ptos de hito jeje. Ademas estaba ya decepcionado porque me cambiaron cuando quedaba un minuto del ultimo cuarto y llevaba 74 ptos, digo va ya otro dia, cual es mi sorpresa que simulo los segundos restantes y salgo al campo con 2.1 segundos en el crono y mi equipo sacando de banda. ¡Va esta es la mia! Corro como un cabron hacia el aro tras dejar a mi defensor en un bloqueo y pido el alley hoop [Ooooo] . Pues nuevo record de anotación!
La verdad es que para tristes 65 puntos de media que tiene anota bien, eso si reoteando para medir 2.06 es negao. Supongo que habra que subirle el apartado rebotes.
riojanocule escribió:Se pude hacer algo diferente en los sliders con respecto a las faltas porque el año pasado ya pasaba que en todos los partidos hacia yo el doble de faltas que el contrario (que igual hacian 7 o 8 faltas jugando a 10 min por cuarto) y en este año parece que tambien.


Este año es exagerado, faltas por todos lados :facepalm:
beyoglu78 escribió:
marianolaplata1 escribió:la verdad que en simulacion yo le bajo un poco los triples al cpu y se lo pongo en 45, ayer llegue a over time por primera vez en mi historia en todos los nba 2k, y gane un partido increible 113 a 111 con sacramento en phoenix. Resultados muy reales, esta bueno, es un pecado el sonido nada mas.



Yo ya jugué dos overtime seguidos el mismo dia en modo leyenda con magic contra portland y en asociación offline con los knicks contra miami. Tengo sliders de operation sports que van cojonudos, juego a 6 minutos cada cuarto y suelen ser unos marcadores de 40 y pico cada partido. A mi almenos hace que los partidos acaben muy igualados, aunque la verdad yo soy malo jugando. saludos.

Pero en ese foro hay varios sliders para el juego. Vosotros cuales usais? :)
Ya han anunciado oficialmente que está en camino un primer parche que arreglará un par de cosillas, pero que está clarisimo que con uno no hacen nada, y que harán falta al menos 1 o 2 meses para que los usuarios reportemos todos los bugs y ellos programen el parche y luego lo pongan a descargar.

Hasta en el twitter te dicen que reportes los bugs!! Es increíble como ya nos usan de betatesters premeditamente, porque saben que nada más salir el juego lo vamos a comprar, y eso que llevamos 2 o 3 años igual con los parches.

Así que de momento no me preocupo mucho de sliders, y tengo al Myplayer aparcado, porque seguro que con los parches habrá que empezar de nuevo cawento

Desde luego, esto de que no haya competencia ha hecho que los de 2k se lo tomen todo con mucha calma y encima ahora les ha dado por la modita de los DLCs, pero es que el modo Pandilla era de lo mejor del juego y si me lo sacan en DLC me lo voy a tener que pillar si o si, y tengo unos cuantos compis que están igual.

Por cierto, ¿se sabe algo de la opción que hay en online de Virgin Gaming? ¿Se pueden hacer ligas como las del año pasado a través de ahí?
Estoy super decepcionado con los servidores, el juego etc. El juego esta increible pero señores de 2k, no se puede sacar un producto a medio hacer con muchos fallos online, retardo, relantizaciones, no se pueden ver los datos de sincronizacion de tiro online, se corta un partido en la mitad, vamos un desastre desatre. Cuantas personas habran trabajado para este juego entre 30 y 50? y que pasa que en 9 dias trabajando 8 horas diarias no les ha dado tiempo a arreglar esto. O a lo mejor estan esperando que empieze la nba noo. Todos mis amigos estan hartos, incluso pensando en venderlo. Saludos a todos.
Cuanto me alegro de no haberlo compradooooo!!!!!!!!!!!!!
Es increible lo bien q iba el ultimo live q tuve en on line, el 2008 y la mierda q son todos los 3k en ese sentido, yo hasta q no resuelvan ese problema me quedare con el 2k11, vaya panda de sinvergüenzas, todos los años igual!!!
Miguel36 escribió:Estoy super decepcionado con los servidores, el juego etc. El juego esta increible pero señores de 2k, no se puede sacar un producto a medio hacer con muchos fallos online, retardo, relantizaciones, no se pueden ver los datos de sincronizacion de tiro online, se corta un partido en la mitad, vamos un desastre desatre. Cuantas personas habran trabajado para este juego entre 30 y 50? y que pasa que en 9 dias trabajando 8 horas diarias no les ha dado tiempo a arreglar esto. O a lo mejor estan esperando que empieze la nba noo. Todos mis amigos estan hartos, incluso pensando en venderlo. Saludos a todos.

Yo el martes como no vaya bien , a venderlo voy y a tomar por culo porque para jugar offine tengo el de PC que ese ve con muchisima mejor calidad
juanxugr7 escribió:
Miguel36 escribió:Estoy super decepcionado con los servidores, el juego etc. El juego esta increible pero señores de 2k, no se puede sacar un producto a medio hacer con muchos fallos online, retardo, relantizaciones, no se pueden ver los datos de sincronizacion de tiro online, se corta un partido en la mitad, vamos un desastre desatre. Cuantas personas habran trabajado para este juego entre 30 y 50? y que pasa que en 9 dias trabajando 8 horas diarias no les ha dado tiempo a arreglar esto. O a lo mejor estan esperando que empieze la nba noo. Todos mis amigos estan hartos, incluso pensando en venderlo. Saludos a todos.

Yo el martes como no vaya bien , a venderlo voy y a tomar por culo porque para jugar offine tengo el de PC que ese ve con muchisima mejor calidad

Yo esperaria el parche, que es de esperar que este para esta semana.
Yo de momento el online solo he jugador 2 partidas en equipo, que me cai en la 2. Y una en versus despues de muchos intentos y muchos minutos buscando, eso si la partida fue bien, los 2 minutos que duro, porque el colega estuvo configurando el entrenador y enredando que casi agota sus tres minutos de pausa, y luego al a ratito va perdiendo 7 a 1 y se pira. ¬_¬
Ya soy titular con my player [Ooooo]
Yo también soy titular pero del equipo original quedan mmmm nadie, largaron a Kidd, Terry, Dirk, bueno me parece que queda Barea, estaremos en crisis porque sino no lo entiendo...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
no seais ansias y esperar, si el juego no lleva ni 2 semanas.. dar algo de tiempo todos los juegos van igual cuando empiezan, al menos es lo q se lee
pues yo e jugado online 2 partidos con un amigo y me va perfecto.
salu2
jose_mi escribió:Yo también soy titular pero del equipo original quedan mmmm nadie, largaron a Kidd, Terry, Dirk, bueno me parece que queda Barea, estaremos en crisis porque sino no lo entiendo...

Cierto tio, yo estoy igual de los Houston ROckets no queda nadie de los titulares, el quinteto titular es Felton, Thornton, Yo (antes R. Jefferson), Patterson y Chandler. Con Dejuan Blair que tambien juega muchos minutos. El caso es que me han destozado el equipo. Gana partidos porque los gano yo abusando de tiros de todos los sitios, me tiro 35-40 por partido, una bestialidad.

Y en CAL tambien estaba con LJ en miami y han traspasado a bosh por iguodala, este si tiene su explicacion porque Wade se ha lesionado para 3 meses... pero tambien es un cambio drastico.
quien se apunta para jugar online?
agregadme y jugamos luego XD ID naiptam
Yo no sufro lag, ni cortes online, pero es desesperante encontrar rival...cada año lo mismo con los 2k
jose_mi escribió:Yo también soy titular pero del equipo original quedan mmmm nadie, largaron a Kidd, Terry, Dirk, bueno me parece que queda Barea, estaremos en crisis porque sino no lo entiendo...


Yo estoy en los Suns y al poco de empezar la temporada se han cargado a Nash XD
tengo un bug muy molesto, al principio del partido no pasa, pero luego algunos jugadores tiene como agujeros en la camiseta, por la parte de los hombros y así, os pasa a alguno?
salu2
pga escribió:tengo un bug muy molesto, al principio del partido no pasa, pero luego algunos jugadores tiene como agujeros en la camiseta, por la parte de los hombros y así, os pasa a alguno?
salu2


En PS3 no me pasa nada de eso ¬_¬
anpimat88 escribió:quien se apunta para jugar online?
agregadme y jugamos luego XD ID naiptam

nadie?
Bueno,tras pasarme unos cuantos NBA Greatest y jugar un par de partidos en linea daré mi opinion:

No me gusta nada que los jugadores parece que no saben botar ni pasar, jugadores del nivel de westbrook pierde balones tontisimos por chocarse con compañeros de equipos o porque da pases en la espalda del compañero,se que esto puede hacerlo mas realista,pero creo que roza lo absurdo. En este sentido me gustaba mucho mas el 2K11.
En cuanto soplas al contrario es falta. [+furioso]
Se puede robar mucho mas facilmente el balon al contario,creo que demasiada facilidad para mi gusto,a veces viene bien pero otras veces lo sufres en tus carnes.
Tampoco me gusta ver los cambios que hace el rival en temas de hacer tacticas defensivas contra jugadores tuyos,mas porque eso significa que el rivalt ambien ve los tuyos.

Bueno,pues basicamente eso...espero que saquen un parche para mejorar muuuuucho cosas...
D3N184 escribió:Bueno,tras pasarme unos cuantos NBA Greatest y jugar un par de partidos en linea daré mi opinion:

No me gusta nada que los jugadores parece que no saben botar ni pasar, jugadores del nivel de westbrook pierde balones tontisimos por chocarse con compañeros de equipos o porque da pases en la espalda del compañero,se que esto puede hacerlo mas realista,pero creo que roza lo absurdo. En este sentido me gustaba mucho mas el 2K11.
En cuanto soplas al contrario es falta. [+furioso]
Se puede robar mucho mas facilmente el balon al contario,creo que demasiada facilidad para mi gusto,a veces viene bien pero otras veces lo sufres en tus carnes.
Tampoco me gusta ver los cambios que hace el rival en temas de hacer tacticas defensivas contra jugadores tuyos,mas porque eso significa que el rivalt ambien ve los tuyos.

Bueno,pues basicamente eso...espero que saquen un parche para mejorar muuuuucho cosas...

+1000 parche yaaaaa [angelito] [angelito]
volviendo al my player yo tengo un escolta con 66 , y empeze en los suns y me traspasaron a miami genial! daba gusto jugar en miami , adelanto unos partidos hasta partido clave y me encuentro a bosh traspasado y a LEBRON!! psss no hay manera de que no pasen asi pq es una cortada de rollo , tengo ganas de volver a empezar el my player pq unos heat sin lebron pss....bueno me han traido a DURANT que vale es un bomba pero no hay manera de evitar q destrozen a los titulares asi en traspasos??

PD:por cierto todavia no soy titular sigo siendo sexto hombre y hemos pasado los partidos de el all star etc..sobre q jornadas son titulareS?
atanausu escribió:volviendo al my player yo tengo un escolta con 66 , y empeze en los suns y me traspasaron a miami genial! daba gusto jugar en miami , adelanto unos partidos hasta partido clave y me encuentro a bosh traspasado y a LEBRON!! psss no hay manera de que no pasen asi pq es una cortada de rollo , tengo ganas de volver a empezar el my player pq unos heat sin lebron pss....bueno me han traido a DURANT que vale es un bomba pero no hay manera de evitar q destrozen a los titulares asi en traspasos??

PD:por cierto todavia no soy titular sigo siendo sexto hombre y hemos pasado los partidos de el all star etc..sobre q jornadas son titulareS?


Si eres escolta... Va a ser complicado que seas titular en Miami...
estaba practicando con kareem version lakers, y me efijado que solo tiene 84 de media, me parece muy poco, en interior no tiene 99 y magic si , y en mates solo tiene 30, y como en los partidos que e jugado con el no me hacia ningun mate lo e intentado en entrenamiento y el tio no me hace ni un mate :O da igual lo que intente, vosotros podeis? XD y tambien me e fijado que con magic si tiras de media distancia y clavas el tiro, vamos que sale el circulo verde, la mecanica tiene como un mini fallo extraño que aveces pasa.
salu2
Para el que preguntaba sobre los sliders, ahí está la web.

http://www.operationsports.com/forums/n ... layer.html
Una cosa, a todos los que os da bajada de framerate o se os congela el juego en modo offline, deciros que he descubierto que a mi me pasa cuando juego offline y mi conexión wifi va mal o se va cortando, y cuando no conecta,se congela el juego, hasta que recupera conexión o se cierra la sesión del psn.

Saludos.
a alguien mas le sucede que el reloj del aro difiere de 1 segundo del reloj digital!?????????????????' ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Aira escribió:El pick and roll sigue siendo tan efectivo como en el 2k11?

Saludos


Nadie?
Aira escribió:
Aira escribió:El pick and roll sigue siendo tan efectivo como en el 2k11?

Saludos


Nadie?


Muchísimo menos
Alguien sabe acer el amago de pick 'n' roll? Es decir que suba el pivot a bloquear y en seguida vuelva a bajar?
javi_estu escribió:Alguien sabe acer el amago de pick 'n' roll? Es decir que suba el pivot a bloquear y en seguida vuelva a bajar?

A mi también me interesa esto. Siempre se me queda el pivot arriba anclado,nunca me continua la jugada.
Otro enganchado al juego...
15 del Draft por Indiana.... que tiene el peor equipo que he visto en mi vida, debe ser el único equipo en que su estrella no llega ni a 85 de valoración. Por dios, si soy rookie y no soy el peor del equipo, tengo a 4 por detrás mio.
Por lo menos no me costará mucho ser titular en breve y subir puntos a lo bestia.
jose_mi escribió:Otro detalle del juego XD

http://www.youtube.com/watch?v=rsTAoK0y ... ideo_title


Esos detalles me encantan, el otro dia intente cortar por la zona, se me fue el mando y me pegue un castañazo de ordago con un fotografo...
La verdad es que es una verdadera lastima que Jason 'chocolate blanco' Williams no aparezca en el juego :S
ya me habia hecho a la idea de que apareceria en los Kings, pero al final ya habia sido traspasado en ese año
Ayer me pitaron pasos en el myplayer. Iba a darle un pase a un compañero,y resulta que el balón me da en la cara,bota y la vuelve a coger [fumando]
7-3 con Warriors
Que guapo el video que te hacen en el my player de "where amazing happends" no? XD

9-4 siendo escolta con los Knicks..pinta bien. Como enchufa "caramelo".
como es que kareem abdul jabbar no puede hacer mates?
salu2
atanausu escribió:volviendo al my player yo tengo un escolta con 66 , y empeze en los suns y me traspasaron a miami genial! daba gusto jugar en miami , adelanto unos partidos hasta partido clave y me encuentro a bosh traspasado y a LEBRON!! psss no hay manera de que no pasen asi pq es una cortada de rollo , tengo ganas de volver a empezar el my player pq unos heat sin lebron pss....bueno me han traido a DURANT que vale es un bomba pero no hay manera de evitar q destrozen a los titulares asi en traspasos??

PD:por cierto todavia no soy titular sigo siendo sexto hombre y hemos pasado los partidos de el all star etc..sobre q jornadas son titulareS?

Yo soy titular de alero en Houston tarde 17 partidos (5 simulados)eso si jugaba a 12 minutos al principio, ahora ya lo hago a 8.
Hasta que no bati el hito de 75 puntos en un partido no me pusieron de titular XD

Y lo del equipo es una movida, te traspasan a todo el mundo. Yo en Rockets ni un titular de los rockets actuales...
Y en un CAL con LeBron en Miami ya me quede sin Bosh...
Pues conmigo hicieron algo un pelin creible. Soy alero elegido el 12 en el Draft por Utah jugando 8 partidos con ellos ganamos 1, pedi el traspaso. Y me enviaron, al unico equipo que no esperaba ir y al que ams queria. Laker!!.

COn ello en el traspaso, nos fuimos Devin Harris (compañero en Utah) y mi jugador por Bynum. Poco mas ha hecho de traspasos, y rezo porque se quede asi, ya he mandado al banquillo a Artest, pero jugamos mas o menos los mismos minutos. Esto ha traido la consecuencia de que gente como Shanon halya sido traspasada. Pero e general me gusta mi equipo lo que no me gusta nada es en la pista.

No juego buscando el balon y casi nunca salvo cuando se quedan "pillados" pido pase pero esque todos los balones terminan en mi. Salvo que juegue con jugadas que muchos van a Kobe y unos pocos van a Gasol. Si no juego con jugadas Gasol no se tira ni una.
mark knopfler escribió:el REY del pase http://www.youtube.com/watch?v=DKryso-HW58


JOOOEEEERRrr.

Como ya te he dicho una vez, yo que tu me propondría en ganar unos dineros(mucho o poco) ,algunos videos que haces , como este que para mi es el mejor con dieferencia, son una autentica maravilla.

Y ya sabes que no peloteo ni a mi madre.

Pasa de lo que digan, cada uno disfruta el juego como mas le gusta, y yo agradezco que de vez en cuando saques videos como esta genialidad.

El pase en el minuto 3 y luego el baby sky hook me han puesto los pelos de punta.
PipiLangstrum escribió:
mark knopfler escribió:el REY del pase http://www.youtube.com/watch?v=DKryso-HW58


Tu si que eres el puto amo tio, joder.
Hay alguna forma de hacer con Kobe el movimiento de la mamba que se hacia en el 2k11 solo pulsando el triangulo?
4204 respuestas