[Hilo Oficial] NBA 2K12

Estoy jugando una pre season a 12 min con kings 2 - 3 por ahora... El domingo arranco una season de 82 partidos de regular season a 12 x cuarto... Ojala la termine antes de que salga el 2k13!!!
Cómo se hace lo de ir avanzando y dar un pasito hacia detrás para lanzar? En el 2K11 era con el triángulo y con el stick izquierdo hacia atrás, pero este año el triángulo es para pivotar.
And1 escribió:Cómo se hace lo de ir avanzando y dar un pasito hacia detrás para lanzar? En el 2K11 era con el triángulo y con el stick izquierdo hacia atrás, pero este año el triángulo es para pivotar.


Para todos los movimientos haz el entrenamiento(nuevo modo),viene muy bien!
Buenas!

hay alguna manera de poder fichar a los jugadores Legendarios para mi equipo? El año pasado si que podia hacer traspasos, pero este año no tengo ni idea de como se hace... hay alguna manera??
[quote=&quot;Edu10&quot;]Buenas!<br /><br />hay alguna manera de poder fichar a los jugadores Legendarios para mi equipo? El año pasado si que podia hacer traspasos, pero este año no tengo ni idea de como se hace... hay alguna manera??[/quote]<br />
Estoy absolutamente desesperado... No consigo ganarle a la máquina ni un sólo partido en allstar, el año pasado ganaba con boston a miami en hof sin problemas y este año no doy una. La máquina va a bandazos, al principio te mete todo y luego, como para compensar falla algo, pero siempre se queda por encima del 50% en triples. Es muy difícil hacer jugadas porque los pases no llegan bien, los tiran bombeados o muy lentos y se jode toda la dinámica de la jugada.
Yo puedo llegar a meter el 80% en triples pero ni aún así me acerco. Siempre es lo mismo, se ponen por delante, hay momentos en los que me acerco, se vuelven a ir de 10, al final del partido me acerco pero nunca gano.
Todo esto con sliders en simulación. También he probado los sliders de aquí http://www.operationsports.com/forums/n ... layer.html

Hay veces que me dan ganas de tirar el juego
Mi problema es que no le pitan ni una falta a la cpu,con los sliders retocados.
Bajaros los sliders de Cripwalk en 2kCompartidos y se acabaron los problemas. Se convierte en un juegazo de la noche a la mañana. Se acabaron porcentajes de triple del 70% ni tiros indefendibles y ademas sin capar la jugabilidad del juego, ya que hay algunos sliders que la cpu parece que se ha dormido y no mola.
Si quereis retocarlos algo subiis la fatiga de 45 a 55 pq sino no se cansan nada y vereis como cambia el juego. Tambien debeis poner los tiros en % jugador real y all star para empezar.

Para terminar, en controles, ajustes del juego, he puesto la asistencia defensiva en 5 para que se note algo cuando pulsamos L2 en defensa, aunque deberas defender por ti mismo. Un consejo: no piqueis en las fintas que hacen la mayoria de buenos jugadores. Aguantarles sin saltar a la primera, tener paciencia y disfrutareis mucho como yo lo hago en la asociacion que acabo de empezar.

ya me direis que os han parecido.
gusy escribió:Bajaros los sliders de Cripwalk en 2kCompartidos y se acabaron los problemas. Se convierte en un juegazo de la noche a la mañana. Se acabaron porcentajes de triple del 70% ni tiros indefendibles y ademas sin capar la jugabilidad del juego, ya que hay algunos sliders que la cpu parece que se ha dormido y no mola.
Si quereis retocarlos algo subiis la fatiga de 45 a 55 pq sino no se cansan nada y vereis como cambia el juego. Tambien debeis poner los tiros en % jugador real y all star para empezar.

Para terminar, en controles, ajustes del juego, he puesto la asistencia defensiva en 5 para que se note algo cuando pulsamos L2 en defensa, aunque deberas defender por ti mismo. Un consejo: no piqueis en las fintas que hacen la mayoria de buenos jugadores. Aguantarles sin saltar a la primera, tener paciencia y disfrutareis mucho como yo lo hago en la asociacion que acabo de empezar.

ya me direis que os han parecido.


Tomo nota para hacerlo luego, gracias :)
Yo jugaba al 2k11 con sliders en simulacion y pense que en el 2k12 seria lo mismo, pero que va!! Es necesario bajarse unos buenos sliders y estos me han encantado. Probarlo y ya me direis!!

Saludos
Edu10 escribió:Buenas!

hay alguna manera de poder fichar a los jugadores Legendarios para mi equipo? El año pasado si que podia hacer traspasos, pero este año no tengo ni idea de como se hace... hay alguna manera??

Hace un par de semanas colge el tuto http://www.megaupload.com/?d=1GPOABRG
gusy escribió:Bajaros los sliders de Cripwalk en 2kCompartidos y se acabaron los problemas. Se convierte en un juegazo de la noche a la mañana. Se acabaron porcentajes de triple del 70% ni tiros indefendibles y ademas sin capar la jugabilidad del juego, ya que hay algunos sliders que la cpu parece que se ha dormido y no mola.
Si quereis retocarlos algo subiis la fatiga de 45 a 55 pq sino no se cansan nada y vereis como cambia el juego. Tambien debeis poner los tiros en % jugador real y all star para empezar.

Para terminar, en controles, ajustes del juego, he puesto la asistencia defensiva en 5 para que se note algo cuando pulsamos L2 en defensa, aunque deberas defender por ti mismo. Un consejo: no piqueis en las fintas que hacen la mayoria de buenos jugadores. Aguantarles sin saltar a la primera, tener paciencia y disfrutareis mucho como yo lo hago en la asociacion que acabo de empezar.

ya me direis que os han parecido.


Alabado sea el Señor
Hoy por primera vez he jugado on line contra un amigo y no he visto por ninguna parte la opción de modificar la velocidad del juego. Por defecto, la tengo en 40, pero en online aunque ponga el estilo de juego predeterminado/simulación/casual, van a la velocidad por defecto que para mi gusto es mucha. Cómo puedo bajar la velocidad? Alguien lo sabe?
Para usuarios de PC, la pregunta es casi ridícula pero es que no sé donde mirar y sí es eso o no. ¿Donde veo la clave CD? (normalmente el serial viene dentro de la caja y en este caso no), ¿Es la clave que viene justo al final del CD que pone muchos números y luego "/DVD"?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
jagpgj escribió:Para usuarios de PC, la pregunta es casi ridícula pero es que no sé donde mirar y sí es eso o no. ¿Donde veo la clave CD? (normalmente el serial viene dentro de la caja y en este caso no), ¿Es la clave que viene justo al final del CD que pone muchos números y luego "/DVD"?

has mirado en las instrucciones ? en la portada ? o en la trasera? o por dentro? o eso del CD? Xd
Habeis visto el ERROR de la associacion que cuando juegas los partidos i miras estadisticas de equipo salen estadisticas desfasadissimas??????? es un bug, lo arreglaran.

POR FAVOR QUE ALGUIEN CONTESTE QUE YA LO E PREGUNTADO 4 VECES
DrugSlove escribió:Estoy absolutamente desesperado... No consigo ganarle a la máquina ni un sólo partido en allstar, el año pasado ganaba con boston a miami en hof sin problemas y este año no doy una. La máquina va a bandazos, al principio te mete todo y luego, como para compensar falla algo, pero siempre se queda por encima del 50% en triples. Es muy difícil hacer jugadas porque los pases no llegan bien, los tiran bombeados o muy lentos y se jode toda la dinámica de la jugada.
Yo puedo llegar a meter el 80% en triples pero ni aún así me acerco. Siempre es lo mismo, se ponen por delante, hay momentos en los que me acerco, se vuelven a ir de 10, al final del partido me acerco pero nunca gano.
Todo esto con sliders en simulación. También he probado los sliders de aquí http://www.operationsports.com/forums/n ... layer.html

Hay veces que me dan ganas de tirar el juego


Yo mecompré el juego cuando salió y he terminando jugando on line al nba 2k11. Es que le supera en todo, en gráficos (el sudor en este juego desapareció, caras mangas everywhere,o como dice mi amigo caras de plastilina xD), en jugabilidad (esos pases bombeados con el balón pasando leeeentamente por encima de la cabeza del defensor y dándole tiempo a levantar los brazos para robarla, esa cpu quedándose mirando sin defender al que tira aunque estén encima y te casquen triple tras triple (porque ponte tu a defender con el lag que hay, intentas seguir al jugador y este ya ha hecho el mate)

Probadlo, poner luego el 2k11 despué de jugar al 12... es que lo que es jugabilidad y diversión le da mil vueltas xD.Un amigo y yo jugamos al 12 un amistoso y no se , era tan .. simple, canasta tras canasta sin ningún tipo de tensión, lo mejor es que voy yo perdiendo de 3 y en el último cuarto para que veais la tensión que llevaba en ese momento, a falta de 7 segundos me pongo a tirar de 2.... xDDDDDDDDD. Efectivamente, me pensaba que era el tercer cuarto, no sabía ni que era el último ! xD. Y digo dios... pero esto no me ha pasado a mi en la vida..

Luego pusimos el 11 y que diferencia...en resumen volvimos a divertirnos (al menos yo). Puede parecer absurdo, pero estas son mis sensaciones a dia de hoy. No se si utilizar el NBA2K12 para sacar algo para abaratar el Battelfield 3 o que hacer con él, lo que si se es que para jugar online, seguiré jugando al 11 que me divierte más. Porque me da que.. lo de la jugabilidad n o se arregla ni con 5 parches.

Nunca pensé que diría esto pero el dia llegó. 2K me ha decepcionado.
Alguién sabe como funciona el tema de abandonar partidos en Partida Igualada (online), porque hoy uno me abandono y me contó como victoria, pero el otro dia pasó lo mismo y no me la contaron...
Gracias por lo de los Sliders y el tema de Los jugadores Legendarios, esta tarde provaré las 2 cosas y os comento.

Espero que los Sliders funcionen, al menos un poco, ya que me saca de las casillas que los otros equipos fallen 3 o 4 tiros durante todo el partido... es increible...

Gracias!
Estoy hasta la p*lla de que se caigan las partidas online por su culpa joder...a ver si lo arreglan... [+furioso]
ET_gasol escribió:
DrugSlove escribió:Estoy absolutamente desesperado... No consigo ganarle a la máquina ni un sólo partido en allstar, el año pasado ganaba con boston a miami en hof sin problemas y este año no doy una. La máquina va a bandazos, al principio te mete todo y luego, como para compensar falla algo, pero siempre se queda por encima del 50% en triples. Es muy difícil hacer jugadas porque los pases no llegan bien, los tiran bombeados o muy lentos y se jode toda la dinámica de la jugada.
Yo puedo llegar a meter el 80% en triples pero ni aún así me acerco. Siempre es lo mismo, se ponen por delante, hay momentos en los que me acerco, se vuelven a ir de 10, al final del partido me acerco pero nunca gano.
Todo esto con sliders en simulación. También he probado los sliders de aquí http://www.operationsports.com/forums/n ... layer.html

Hay veces que me dan ganas de tirar el juego


Yo mecompré el juego cuando salió y he terminando jugando on line al nba 2k11. Es que le supera en todo, en gráficos (el sudor en este juego desapareció, caras mangas everywhere,o como dice mi amigo caras de plastilina xD), en jugabilidad (esos pases bombeados con el balón pasando leeeentamente por encima de la cabeza del defensor y dándole tiempo a levantar los brazos para robarla, esa cpu quedándose mirando sin defender al que tira aunque estén encima y te casquen triple tras triple (porque ponte tu a defender con el lag que hay, intentas seguir al jugador y este ya ha hecho el mate)

Probadlo, poner luego el 2k11 despué de jugar al 12... es que lo que es jugabilidad y diversión le da mil vueltas xD.Un amigo y yo jugamos al 12 un amistoso y no se , era tan .. simple, canasta tras canasta sin ningún tipo de tensión, lo mejor es que voy yo perdiendo de 3 y en el último cuarto para que veais la tensión que llevaba en ese momento, a falta de 7 segundos me pongo a tirar de 2.... xDDDDDDDDD. Efectivamente, me pensaba que era el tercer cuarto, no sabía ni que era el último ! xD. Y digo dios... pero esto no me ha pasado a mi en la vida..

Luego pusimos el 11 y que diferencia...en resumen volvimos a divertirnos (al menos yo). Puede parecer absurdo, pero estas son mis sensaciones a dia de hoy. No se si utilizar el NBA2K12 para sacar algo para abaratar el Battelfield 3 o que hacer con él, lo que si se es que para jugar online, seguiré jugando al 11 que me divierte más. Porque me da que.. lo de la jugabilidad n o se arregla ni con 5 parches.

Nunca pensé que diría esto pero el dia llegó. 2K me ha decepcionado.

Pues aprovecha lo que queda de mes para jugar online al 2k11, porque esta gente, segun su manual, no compromete a mantener el online mas alla de octubre de 2011...
¿Lo de los 2kcompartidos está para PS3?
LordVegeta escribió:Otro enganchado al juego...
15 del Draft por Indiana.... que tiene el peor equipo que he visto en mi vida, debe ser el único equipo en que su estrella no llega ni a 85 de valoración. Por dios, si soy rookie y no soy el peor del equipo, tengo a 4 por detrás mio.
Por lo menos no me costará mucho ser titular en breve y subir puntos a lo bestia.

yo tambien estoy en Pacers. Al 5to partido ya era titular. Al 7º me lesione y a la vuelta me encontre en mi equipo a... STEVE NASH!! Ahora somos un equipo muchisimo mas competitivo.

PD.-Soy un base de 1.71 (mi altura real xDD) y ya he sido rookie del mes xDD.
_Jesu_ escribió:¿Lo de los 2kcompartidos está para PS3?


Los sliders estan en 2kcompartidos, dentro del juego nba 2k12, en funciones, 2kcompartidos, en ajustes de juego.
Para mñi sin ninguna duda...
los continuos amagos que hacen los jugadores..de 5 tiros..4 hacen amagos al tirar...es horroroso
y lo de dar al triangulo y darle otra vez que te vas siempre..
gusy escribió:
_Jesu_ escribió:¿Lo de los 2kcompartidos está para PS3?


Los sliders estan en 2kcompartidos, dentro del juego nba 2k12, en funciones, 2kcompartidos, en ajustes de juego.


Muchas gracias :)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ya me compre el juego, con este me cuesta encestar un poco menos q con el 2k11, y se ve mucho mejor,y el movimiento mejor. Me gusta.

Aunque el cambio tampoco es mucho, pero merece la pena gastarse el dinero, estuve apunte de comprarme el dark soul.. pero no sabia muy bien de q iba.. y me iba arrepentir xD
weimi escribió:ya me compre el juego, con este me cuesta encestar un poco menos q con el 2k11, y se ve mucho mejor,y el movimiento mejor. Me gusta.

Aunque el cambio tampoco es mucho, pero merece la pena gastarse el dinero, estuve apunte de comprarme el dark soul.. pero no sabia muy bien de q iba.. y me iba arrepentir xD


Yo me compré los dos. Dos juegazos como la copa de un pino.
Ya he probado los Sliders, y si que se nota bastante mejoria, juego a 5 minutos el cuarto y antes sin los liders para ganar un partido tenia que hacer 60-70 puntos, ahora con estos sliders ya no te enchufan casi todos los triples.. así da gusto..

Gracias!
gusy escribió:Bajaros los sliders de Cripwalk en 2kCompartidos y se acabaron los problemas. Se convierte en un juegazo de la noche a la mañana. Se acabaron porcentajes de triple del 70% ni tiros indefendibles y ademas sin capar la jugabilidad del juego, ya que hay algunos sliders que la cpu parece que se ha dormido y no mola.
Si quereis retocarlos algo subiis la fatiga de 45 a 55 pq sino no se cansan nada y vereis como cambia el juego. Tambien debeis poner los tiros en % jugador real y all star para empezar.

Para terminar, en controles, ajustes del juego, he puesto la asistencia defensiva en 5 para que se note algo cuando pulsamos L2 en defensa, aunque deberas defender por ti mismo. Un consejo: no piqueis en las fintas que hacen la mayoria de buenos jugadores. Aguantarles sin saltar a la primera, tener paciencia y disfrutareis mucho como yo lo hago en la asociacion que acabo de empezar.

ya me direis que os han parecido.



Voy a volver a sacar este tema porque gracias a este señor el juego se convierte en una gozada. Vuelve a ser baloncesto en el que puedes ganar o perder, pero no hay rollos raros.
pga escribió:como es que kareem abdul jabbar no puede hacer mates?
salu2

No lo se, se habrán equivocado xD, lo que he echo es ir a editar jugador y ponerle mas mate, que lo tenia a 34, pónselo a tu gusto.
Hola, hoy me he metido en el foro pr primera vez, y me gustaria saber si el juego es bueno o me quedo con el deln año pasado?.
Son 50 euritos y la economia no esta muy bien,jajajaja. Y con esto de q no hay traspasos y nba, creo q son las plantillas deln año pasado, no?. Me gustaria saber vuestra opinion.
Muchas gracias.
Piratapir escribió:
pga escribió:como es que kareem abdul jabbar no puede hacer mates?
salu2

No lo se, se habrán equivocado xD, lo que he echo es ir a editar jugador y ponerle mas mate, que lo tenia a 34, pónselo a tu gusto.

Pues es la unica solucion XD, pero me parece un fallo bastante evidente, me parece muy raro vale que sea viejo pero como para no hacer mates XD.
salu2
DrugSlove escribió:
gusy escribió:Bajaros los sliders de Cripwalk en 2kCompartidos y se acabaron los problemas. Se convierte en un juegazo de la noche a la mañana. Se acabaron porcentajes de triple del 70% ni tiros indefendibles y ademas sin capar la jugabilidad del juego, ya que hay algunos sliders que la cpu parece que se ha dormido y no mola.
Si quereis retocarlos algo subiis la fatiga de 45 a 55 pq sino no se cansan nada y vereis como cambia el juego. Tambien debeis poner los tiros en % jugador real y all star para empezar.

Para terminar, en controles, ajustes del juego, he puesto la asistencia defensiva en 5 para que se note algo cuando pulsamos L2 en defensa, aunque deberas defender por ti mismo. Un consejo: no piqueis en las fintas que hacen la mayoria de buenos jugadores. Aguantarles sin saltar a la primera, tener paciencia y disfrutareis mucho como yo lo hago en la asociacion que acabo de empezar.

ya me direis que os han parecido.



Voy a volver a sacar este tema porque gracias a este señor el juego se convierte en una gozada. Vuelve a ser baloncesto en el que puedes ganar o perder, pero no hay rollos raros.


Gracias a gusy por ponerlo y a DrugSlove por recordarlo. A bajarselos!!
DrugSlove escribió:
gusy escribió:Bajaros los sliders de Cripwalk en 2kCompartidos y se acabaron los problemas. Se convierte en un juegazo de la noche a la mañana. Se acabaron porcentajes de triple del 70% ni tiros indefendibles y ademas sin capar la jugabilidad del juego, ya que hay algunos sliders que la cpu parece que se ha dormido y no mola.
Si quereis retocarlos algo subiis la fatiga de 45 a 55 pq sino no se cansan nada y vereis como cambia el juego. Tambien debeis poner los tiros en % jugador real y all star para empezar.

Para terminar, en controles, ajustes del juego, he puesto la asistencia defensiva en 5 para que se note algo cuando pulsamos L2 en defensa, aunque deberas defender por ti mismo. Un consejo: no piqueis en las fintas que hacen la mayoria de buenos jugadores. Aguantarles sin saltar a la primera, tener paciencia y disfrutareis mucho como yo lo hago en la asociacion que acabo de empezar.

ya me direis que os han parecido.


Alabado sea el Señor


Miles de gracias! la verdad es que la experiencia mejora mucho y parece otro juego. Un saludo!
Sobre el tema codigo de los equipos de los king i golden state se sabe algo si los van a proporcionar a todo el mundo?
honorianboy escribió:Sobre el tema codigo de los equipos de los king i golden state se sabe algo si los van a proporcionar a todo el mundo?


vi en otro sitio q los puedes sacar de 2k compartidos
Hola a alguien mas le pasa que en la camiste de Lebron James le sale el nombre de Pat!! :-?
RCR33 escribió:Hola a alguien mas le pasa que en la camiste de Lebron James le sale el nombre de Pat!! :-?

Seguramente haya decidido cambiarse su nombre en tu juego, ya que con su nombre no gana anillos XD
RCR33 escribió:Hola a alguien mas le pasa que en la camiste de Lebron James le sale el nombre de Pat!! :-?


Te has bajado algún equipo de 2K compartidos o algo, verdad?

Yo me bajé los Warriors, y luego me di cuenta que Marc Gasol había pasado a llamarse "Luke Gasol"...

Es otro bug del juego...
BoB_PMI escribió:
RCR33 escribió:Hola a alguien mas le pasa que en la camiste de Lebron James le sale el nombre de Pat!! :-?


Te has bajado algún equipo de 2K compartidos o algo, verdad?

Yo me bajé los Warriors, y luego me di cuenta que Marc Gasol había pasado a llamarse "Luke Gasol"...

Es otro bug del juego...


Si eso tienes que ser, porque me he bajado algunos equipos, porque si no se lo que puede ser!!

Dos Cosas mas, la Primera es que he un creado un equipo y todos sus jugadores pero solo me hacen badejas no me hacen mates y es raro la verdad no se que puede ser, ya que tengo la opcion de mates a tope!! si me podeis ayudar!

Y la segunda me he descargado el slaider que se habla aqui pero como se instala porque no veo en ningun sitio la opcion
de ver si lo estoy utilizando
Gracias por anticipado!!
No decian que ivan a sacar un parche. Uno que ya habian sacado en xbox i ivan a sacar en ps3 los proximos dias?????
eduardo20 escribió:No decian que ivan a sacar un parche. Uno que ya habian sacado en xbox i ivan a sacar en ps3 los proximos dias?????


Decir se dicen tantas cosas que ya uno ni sabe, y la verdad es que hace falta ese parche como el comer!!
disculpad mi ignorancia, pero como puedo borrar equipos descargados del 2kCompartidos, es que no lo sé
The #PS3 #NBA2K12 patch will be releasing within the next 24 hours which will address among other things the network errors in H2H/Team-Up



Saludos
honorianboy escribió:disculpad mi ignorancia, pero como puedo borrar equipos descargados del 2kCompartidos, es que no lo sé


ves a crear equipos y ahi estara, clicas encima simplemente le das a borrar
Espero que te sirva!
Un Saludo
kain_083 escribió:The #PS3 #NBA2K12 patch will be releasing within the next 24 hours which will address among other things the network errors in H2H/Team-Up



Saludos

traduccion x favor? x lo qe se va a corregir mas qe nada, qe ando mui mal de ingles jeje
HalfManHalfAmazing escribió:
kain_083 escribió:The #PS3 #NBA2K12 patch will be releasing within the next 24 hours which will address among other things the network errors in H2H/Team-Up



Saludos

traduccion x favor? x lo qe se va a corregir mas qe nada, qe ando mui mal de ingles jeje


Pues que en 24 horas sacara un parche para arreglar los errors del online en h2h/team-up, que esto nose lo que sera...xD


saludos!
ET_gasol escribió:
DrugSlove escribió:Estoy absolutamente desesperado... No consigo ganarle a la máquina ni un sólo partido en allstar, el año pasado ganaba con boston a miami en hof sin problemas y este año no doy una. La máquina va a bandazos, al principio te mete todo y luego, como para compensar falla algo, pero siempre se queda por encima del 50% en triples. Es muy difícil hacer jugadas porque los pases no llegan bien, los tiran bombeados o muy lentos y se jode toda la dinámica de la jugada.
Yo puedo llegar a meter el 80% en triples pero ni aún así me acerco. Siempre es lo mismo, se ponen por delante, hay momentos en los que me acerco, se vuelven a ir de 10, al final del partido me acerco pero nunca gano.
Todo esto con sliders en simulación. También he probado los sliders de aquí http://www.operationsports.com/forums/n ... layer.html

Hay veces que me dan ganas de tirar el juego


Yo mecompré el juego cuando salió y he terminando jugando on line al nba 2k11. Es que le supera en todo, en gráficos (el sudor en este juego desapareció, caras mangas everywhere,o como dice mi amigo caras de plastilina xD), en jugabilidad (esos pases bombeados con el balón pasando leeeentamente por encima de la cabeza del defensor y dándole tiempo a levantar los brazos para robarla, esa cpu quedándose mirando sin defender al que tira aunque estén encima y te casquen triple tras triple (porque ponte tu a defender con el lag que hay, intentas seguir al jugador y este ya ha hecho el mate)

Probadlo, poner luego el 2k11 despué de jugar al 12... es que lo que es jugabilidad y diversión le da mil vueltas xD.Un amigo y yo jugamos al 12 un amistoso y no se , era tan .. simple, canasta tras canasta sin ningún tipo de tensión, lo mejor es que voy yo perdiendo de 3 y en el último cuarto para que veais la tensión que llevaba en ese momento, a falta de 7 segundos me pongo a tirar de 2.... xDDDDDDDDD. Efectivamente, me pensaba que era el tercer cuarto, no sabía ni que era el último ! xD. Y digo dios... pero esto no me ha pasado a mi en la vida..

Luego pusimos el 11 y que diferencia...en resumen volvimos a divertirnos (al menos yo). Puede parecer absurdo, pero estas son mis sensaciones a dia de hoy. No se si utilizar el NBA2K12 para sacar algo para abaratar el Battelfield 3 o que hacer con él, lo que si se es que para jugar online, seguiré jugando al 11 que me divierte más. Porque me da que.. lo de la jugabilidad n o se arregla ni con 5 parches.

Nunca pensé que diría esto pero el dia llegó. 2K me ha decepcionado.


Claro que sí,campeón [poraki]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hpqeOPwC2s
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
son comparaciones?? por que sale uno negro y al lado uno blanco?
4204 respuestas