[Hilo Oficial] NBA 2K12

Tiene guasa esto... el my player se me pilla justo en al final de la 1a mitad, cuando salen como han quedado los otros partidos que se juegan el mismo dia, con el partidazo que me estaba saliendo contra los Warriors (29ptos, 3 reb, 2 asis, 4 rob) y se me chafa, ya van 2 veces exactamente en el mismo sitio, y tardo casi 20 minutos en pasar los 2 cuartos... fuuuu
Probare una vez mas, y si no tendre que simular hasta el siguiente partido clave, que cachondeo.
Hola buenas, me gustaria si estais organizando una asociación en liga, si es asi me gustaría apuntarme.
(mensaje borrado)
Me han tenido que dar 4 códigos distintos que siempre me daban error!!!
Y al final,cuando lo consigo y le doy a guardar,se me borran los que ya habia conseguido del modo leyenda y los de los códigos jaja.
A alguien más le ha pasado algo parecido??

He vuelto a introducir el código y me ha vuelto a dar los Kings y Warriors clásicos,pero los otros del modo leyenda no los he recuperado. Solo el primero de Jordan me sale completado...
Kakarot_13 escribió:Me han tenido que dar 4 códigos distintos que siempre me daban error!!!
Y al final,cuando lo consigo y le doy a guardar,se me borran los que ya habia conseguido del modo leyenda y los de los códigos jaja.
A alguien más le ha pasado algo parecido??

He vuelto a introducir el código y me ha vuelto a dar los Kings y Warriors clásicos,pero los otros del modo leyenda no los he recuperado. Solo el primero de Jordan me sale completado...

Entra al desafio y sin ponerlo dale a O para volver, saldra el circulito de completado y te saldran de nuevo los equipos como desbloqueados.
Pasa sobre todo cuando vuelves de una asociacion o un mi jugafdor, las plantillas vuelven a reiniciarse. Esto esta petadisimo de bugs... Menudo desastre
No entiendo el My Player de verdad, lo juego a 7 minutos, y los partidos simulados a 8. Vale pues: los partidos de la cpu rondan siempre los 60-70 puntos.

Mis partidos ,y ya que no llevo mucho jugado, juego unos 7 minutos por partido. Por ello simulo hasta que me sacan a pista, pero si me voy fijando las posesiones duran unos 4 segundos SIEMPRE, mientras simulo por supuesto, por lo que lcuando salgo a la pista los ultimos minutos del ultimo cuarto, los marcadores rondan los 80-90 puntos. Algo que desajusta todo por completo.

Se que conforme vaya jugando mas minutos la cosa s eigualara, pero no deja de ser una putada que si me fijo salgo a jugar en un cuarto 2 minutos, vamos 20-22, cuando me sacan otra vez a los 5 inutos, resulta que vamos 45-40... vamos 20 puntos en 5 minutos.


Y eso no es anda qeu antes de ser traspasado a los Lakers, perdi con los Jazz un partido en el ultimo cuarto, en el que el parcial del cuarto era 57-13 partido que ganaron con 115 puntos... En fin estas cosas destrozan la experiencia por completo.

Y si a eso hay que sumarle que en mi humilde opinion el que se marcasen o no jugadas deberia ser dinamico, es decir no todas las jugadas tienen que ser jugadas ensayadas, vamos que si quieres ir variando durante un partido tienes que ir al menu de opciones y activar y desactivar, las jugadas marcadas por la cpu, con lo que haces que el rival tampoco las haga...

Ains... muchos, muchos parches necesita.
Perdonar que pregunte algo que seguramente ya esta contestado a lo largo del hilo.

Como va el online del juego?
jimbi87 escribió:
Kakarot_13 escribió:Me han tenido que dar 4 códigos distintos que siempre me daban error!!!
Y al final,cuando lo consigo y le doy a guardar,se me borran los que ya habia conseguido del modo leyenda y los de los códigos jaja.
A alguien más le ha pasado algo parecido??

He vuelto a introducir el código y me ha vuelto a dar los Kings y Warriors clásicos,pero los otros del modo leyenda no los he recuperado. Solo el primero de Jordan me sale completado...

Entra al desafio y sin ponerlo dale a O para volver, saldra el circulito de completado y te saldran de nuevo los equipos como desbloqueados.
Pasa sobre todo cuando vuelves de una asociacion o un mi jugafdor, las plantillas vuelven a reiniciarse. Esto esta petadisimo de bugs... Menudo desastre

Ok,lo probaré a ver. Aunque espero que no me las vuelva a reiniciar,porque si tengo que volver a meter el código y me dejara de ir....
Kakarot_13 escribió:
jimbi87 escribió:
Kakarot_13 escribió:Me han tenido que dar 4 códigos distintos que siempre me daban error!!!
Y al final,cuando lo consigo y le doy a guardar,se me borran los que ya habia conseguido del modo leyenda y los de los códigos jaja.
A alguien más le ha pasado algo parecido??

He vuelto a introducir el código y me ha vuelto a dar los Kings y Warriors clásicos,pero los otros del modo leyenda no los he recuperado. Solo el primero de Jordan me sale completado...

Entra al desafio y sin ponerlo dale a O para volver, saldra el circulito de completado y te saldran de nuevo los equipos como desbloqueados.
Pasa sobre todo cuando vuelves de una asociacion o un mi jugafdor, las plantillas vuelven a reiniciarse. Esto esta petadisimo de bugs... Menudo desastre

Ok,lo probaré a ver. Aunque espero que no me las vuelva a reiniciar,porque si tengo que volver a meter el código y me dejara de ir....

Si el codigo es de store no tienes porque volver a meterlo, solo tienes que ir a descargas(arroba a la derecha en la store) y te la vuelves a bajar, hay te aparecera absolutamente todo lo que alguna vez te bajases de la store.
alguien que tenga desbloqueado algunos equipos clasicos sabe como jugar luego una partida normal con la misma camara esa antigua? es que desbloquee a bird ,magic,i thomas,jordan mas o menos los de la misma epoca pero despues quiero jugar por ejemplo magic contra bird y la camara que sale es como si jugaras con equipos actuales !! vaya kk
mark knopfler escribió:alguien que tenga desbloqueado algunos equipos clasicos sabe como jugar luego una partida normal con la misma camara esa antigua? es que desbloquee a bird ,magic,i thomas,jordan mas o menos los de la misma epoca pero despues quiero jugar por ejemplo magic contra bird y la camara que sale es como si jugaras con equipos actuales !! vaya kk


Me parece a mi que solo podemos jugar así dentro de ese modo, lo que es una putada porque me encanta el marcador, el blanco y negro, etc.
No tengo narices a pasar el entrenamiento "triple amenaza", no doy una :facepalm:
mark knopfler escribió:alguien que tenga desbloqueado algunos equipos clasicos sabe como jugar luego una partida normal con la misma camara esa antigua? es que desbloquee a bird ,magic,i thomas,jordan mas o menos los de la misma epoca pero despues quiero jugar por ejemplo magic contra bird y la camara que sale es como si jugaras con equipos actuales !! vaya kk

knopfler configurate los efectos de la tele alo años 80, parece una coña pero yo con darle a un boton lo cambio i x lo menos aunqe no este el marcador ace buen apaño
Esperemos que con alguna actualización den la opción de elegir el tipo de retransmisión fuera del modo leyenda.
Sigue sin irme el compartidos desde hace unos días.

Quería descargarme los rookies que subió un forero.

Por cierto parche en breves.

Ronnie2K Ronnie 2K 2K12
A #NBA2K12 patch has been submitted to Microsoft/Sony that looks to make adjustments, incl. online. Upon approval, releasing in coming days.

Pero habrá más lógicamente
"I wouldn't expect a ton of gameplay stuff because it's only been a week since launch. There may be another one down the road."
jimbi87 escribió:Si el codigo es de store no tienes porque volver a meterlo, solo tienes que ir a descargas(arroba a la derecha en la store) y te la vuelves a bajar, hay te aparecera absolutamente todo lo que alguna vez te bajases de la store.

No creo que sea de la store,aunque no estoy seguro al 100%
Sé que vas al apartado "códigos" dentro de las funciones del 2K y ahí lo metes para que se te desbloquee. También te sale ahí los que lleves desbloqueados del modo leyenda...
Hola gente ahí van mis primeras impresiones del juego, al fin me llegó el martes. De momento no he jugado todavia online y quiero trabajar los movimientos antes. El my player es una pasada, soy un ala pívot y me eligieron el 12 los utah jazz a pesar de no hacer muy buen partido de rookies, 8 puntos y 6 rebotes me parece. Recomiendo los sliders que salieron en estas paginas, son fantasticos, da gusto jugar de una manera más racional, los recomiendo. Alguien sabe si se pueden cambiar los minutos de juego en myplayer una vez ya empezada y guardada la partida? quisiera poner más minutos y no sé si se puede. Gracias y a disfrutar.
beyoglu78 escribió:Hola gente ahí van mis primeras impresiones del juego, al fin me llegó el martes. De momento no he jugado todavia online y quiero trabajar los movimientos antes. El my player es una pasada, soy un ala pívot y me eligieron el 12 los utah jazz a pesar de no hacer muy buen partido de rookies, 8 puntos y 6 rebotes me parece. Recomiendo los sliders que salieron en estas paginas, son fantasticos, da gusto jugar de una manera más racional, los recomiendo. Alguien sabe si se pueden cambiar los minutos de juego en myplayer una vez ya empezada y guardada la partida? quisiera poner más minutos y no sé si se puede. Gracias y a disfrutar.

misma eleccion i eqipo qe yo, en opciones configuracion de temporada se pueden cambiar los minutos de cuarto simulado i cuarto jugado :)
Alguien me explica como va el tema del tiro con el porcentaje de acierto real del jugador?? Hay que seguir afinando con el stick o no hace falta,por que me fallan canastas clarísimas ¬¬

Jugando un partido con los Thunder he dejado el porcentaje real durante la primera parte y ha sido un desastre. 35% de acierto en tiros de campo,con Durant y Westbrook nefastos fallando canastas claras,y terminando la primera parte con 20 puntos a 6 minutos por cuarto.
En la 2ª parte lo he cambiado y lo he puesto con el tiro manual y como cambió el cuento. Durant metiendo las que tiene que meter,Westbrook igual y acertando en general mucho más.

De esta manera he terminado la 2ª parte con un acierto del 50% en tiros de campo.

Lo que me lleva a preguntarme como es posible que poniendo el tiro en porcentaje de acierto real,y jugando con jugones como esos,me fallen tanto tiros y meta un porcentaje de acierto tan bajo. Que no pido un 50%,pero es que el 35% para ese equipo me parece muuuy pobre. Encima jugando contra Minesotta,que me metieron en la 1ª parte el 48% XD
Bueno tras jugar 3 partidos completos al modo greatest(gané el de los bulls),un online(gané) y las primeras practicas, decir que a mi el juego me va bien sin problemas de ralentizaciones ni nada,que lo veo muy mejorado sobre todo en fluidez y que en el online la primera vez que le di a partida rápida no conectaba pero cancele volví a darle y conecto al momento y el online,fluido fluido, lo que pasa que contra el que jugué na mas tiraba triples y fué algo aburrido,pero mis sensaciones jugando fueron muy buenas y tiros lejanos que en el 2k11 eran un suplicio,aquí de lujo.

El modo greatest una pasada, el modo practica te pica y bueno ya soy rookie nivel 3 en la clasificación de my2k.


Saludos
Ayer me descargué el parche y unos cuantos equipos en 2k compartidos... y seguimos con los errores, nombres que desaparecen y en su lugar aparecen asteriscos o carácteres raros (Andre Iguodala ahora es Andre "****") , apellidos que cambian por arte de magia (Scottie Pippen, ahora es Scottie "n" ¬_¬ ) jugadores que se mezclan en los equipos creados (baje la selección española y el Dream Team, y tachán! me aparece Felipe Reyes y Sada junto con Jordan, Magic, etc. XD) en fin... Lo peor de todo es que como tenía guardado automático me ha jodido todo el archivo de plantillas al que había dedicado un buen rato tocando cosillas [buuuaaaa]
FB Ronnie2k:
NBA 2K A patch for NBA 2K12 has been released on Xbox 360 to update some game modes, including online. The Sony PlayStation patch will follow in the coming days. Please boot up your system to get the update.
Lovedrive escribió:Ayer me descargué el parche y unos cuantos equipos en 2k compartidos... y seguimos con los errores, nombres que desaparecen y en su lugar aparecen asteriscos o carácteres raros (Andre Iguodala ahora es Andre "****") , apellidos que cambian por arte de magia (Scottie Pippen, ahora es Scottie "n" ¬_¬ ) jugadores que se mezclan en los equipos creados (baje la selección española y el Dream Team, y tachán! me aparece Felipe Reyes y Sada junto con Jordan, Magic, etc. XD) en fin... Lo peor de todo es que como tenía guardado automático me ha jodido todo el archivo de plantillas al que había dedicado un buen rato tocando cosillas [buuuaaaa]


Si eso me pasó a mí, saliendo y volviendo a entrar en las plantillas ya salían correctamente. Puedes desactivar el guardado automático por si las moscas
Chris_Alle escribió:
Lovedrive escribió:Ayer me descargué el parche y unos cuantos equipos en 2k compartidos... y seguimos con los errores, nombres que desaparecen y en su lugar aparecen asteriscos o carácteres raros (Andre Iguodala ahora es Andre "****") , apellidos que cambian por arte de magia (Scottie Pippen, ahora es Scottie "n" ¬_¬ ) jugadores que se mezclan en los equipos creados (baje la selección española y el Dream Team, y tachán! me aparece Felipe Reyes y Sada junto con Jordan, Magic, etc. XD) en fin... Lo peor de todo es que como tenía guardado automático me ha jodido todo el archivo de plantillas al que había dedicado un buen rato tocando cosillas [buuuaaaa]


Si eso me pasó a mí, saliendo y volviendo a entrar en las plantillas ya salían correctamente. Puedes desactivar el guardado automático por si las moscas


Es que es una putada! Yo había modificado los accesorios de los equipos clásicos, así como un montón de mecánicas de tiro (sacado todo del foro 2k de Operation Sports, muy recomendable por cierto), y después del currazo me da pereza resetear las plantillas. Así que lo siento por Iguodala y Pippen, pero a partir de ahora se quedan como "Andre ***" y "Scottie N" :p

Lo peor es que cuantos más equipos te bajas mas cosas raras te hace con las plantillas. Así que os recomiendo que cada vez que descargueis un equipo le pegueis un repaso al roster, por si acaso... y como bien dice Chris_Alle desactivad el guardado automático (de los cojones!).

pd: De todas formas que conste que a pesar de los errores estos, me sigue pareciendo un juegazo!
The #NBA2K12 patch has been released on @XBOX. Please boot up your system and get the update, #PS3 in coming days-
Those are 2 main things we attempt to fix (network errors & long time in getting a game h2h/team-up)
Lovedrive escribió:Ayer me descargué el parche y unos cuantos equipos en 2k compartidos... y seguimos con los errores, nombres que desaparecen y en su lugar aparecen asteriscos o carácteres raros (Andre Iguodala ahora es Andre "****") , apellidos que cambian por arte de magia (Scottie Pippen, ahora es Scottie "n" ¬_¬ ) jugadores que se mezclan en los equipos creados (baje la selección española y el Dream Team, y tachán! me aparece Felipe Reyes y Sada junto con Jordan, Magic, etc. XD) en fin... Lo peor de todo es que como tenía guardado automático me ha jodido todo el archivo de plantillas al que había dedicado un buen rato tocando cosillas [buuuaaaa]



Como te puedes bajar equipos compartidos y todo eso y sirven para la ps3?
Si pudierais dejarmelo bien claro como se hace ya que me lio con segun que cosas!!

Gracias por anticipado
wenas tengo una duda haber si os pasado a alguno estoy jugando a my player y me eligio new york pero eran unos patanes y cuando vi que los bulls se interesaban en mi pedi el traspaso y me aceptaron ya que queria jugar en los bulls pero mi sorpresa fue que a los dos partidos de jugar en los bulls han traspasado a todos los buenos rose,boozer y 5 mas en solo 2 partidos y ahora no se si seguir o empezar otro porque queria jugar en los bulls pero con el equipo que tienen ahora ,no con todos estos traspasos y la cosa es si vuelvo a empezar otro y hay traspasos locos de estos porque no veo normal que traspasen a rose por ejemplo pues es un poco coñazo os pasa a vosotros estos traspasos?
bueno 34 eqipos clasicos en total, no esta mal! al pasartelos todos la recompensa qe te dan es poder jugar los desafios en vez de contra la makina contra otro jugador (player 2). me sabe a poco XD
Oye sé que lo mismo es una pregunta estúpida, pero me he hecho todos los apartados de entrenamiento y me he leido el manual y no termino de entender algunas cosas, también es cierto que soy nuevo en la saga y quizá este sea mi problema.

Mis dudas son los iconos que se ven de vez en cuando en los jugadores, uno que sale un 3, otro que sale una canasta... además de que no sé como se hacen los pases esos por la espalda y demás movidas. Hay alguna guia o algún sitio donde pueda informarme más detenidamente de todo esto?

Gracias.
¿Se sabe de algunos sliders bueno para poner?
Buenas

Hoy jugando al NBA, en un partido me pegaba bastantes tirones, soy el unico al que le pasa? Es en el Modo asociacion... hay alguna amnera de arreglarlo?? Eran bastante molestos...
Edu10 escribió:Buenas

Hoy jugando al NBA, en un partido me pegaba bastantes tirones, soy el unico al que le pasa? Es en el Modo asociacion... hay alguna amnera de arreglarlo?? Eran bastante molestos...


una pregunta vale, y sin meter mierda (muchos me conoceis de ser de por aqui de casi toda la vida de elotrolado [sonrisa] ) hay algo bueno que destaqueis? a parte de que los jugadores son todos superágiles y giran, fintan, recortan, y van volando en la pista dando pasos sobre si mismos y saltan como libelulas en pleno vuelo? (lo que hace que sea mas fluido, cosa que yo no veo real, y veo que es un pasazo gigantesco hacia atrás, es más, hacia el nba live como ya comenté, pero bueno...)

Es que de verdad, me meto aqui casi nada y no veo mas que anda errores, errores, errores, y otros años lo único asi el online, el resto practicamente era de lujo, y que quereis que os diga, cada vez voy mas para detras con este juego [buuuaaaa]
Igual es la versión de PS3 que está llena de errores, pero yo que tengo la de PC y 0 problemas, del online no hablo porque no juego nunca a ningún juego online.

Por cierto menudos partidazos que se juegan en el my player, muy igualados, te hacen mantener la tensión siempre! Alguno habéis conseguidos llegar a valoración A+?? Yo lo máximo A.
jose_mi escribió:Igual es la versión de PS3 que está llena de errores, pero yo que tengo la de PC y 0 problemas, del online no hablo porque no juego nunca a ningún juego online.

Por cierto menudos partidazos que se juegan en el my player, muy igualados, te hacen mantener la tensión siempre! Alguno habéis conseguidos llegar a valoración A+?? Yo lo máximo A.


Anteriormente, el dia del Lanzamiento jugué 5 o 6 partidos y todo perfecto, pero hoy al seguir jugando la asociación, pegaba unos tirones inmensos, no en todos los partidos.. esto me ha recordado al Nba 2k10 creo que era y sus tirones.

Alguno que tenga el de PS3 y me pueda confirmar que tambien le pasa? O solo es mi juego?

Gracias y un saludo
yo tengo la version ps3 y de momento todo perfecto
A mi en el myplayer de xbox me hizo unos tirones hoy,le di a pausa y volví y ya estaba. Me pasó varias veces.
Alguien me puede decir como se buscan y se pueden descargar el parche y los equipos en 2k compartidos, porque no tengo ni idea!!
Gracias por anticipado!
como ver la puntuación de los jugadores en pleno partido
antes era dando izquierda en la cruceta..
???
nacho5h escribió:como ver la puntuación de los jugadores en pleno partido
antes era dando izquierda en la cruceta..
???

No se puede, y era dandole arriba, ahora arriba cambias la camara.

jose_mi escribió:Igual es la versión de PS3 que está llena de errores, pero yo que tengo la de PC y 0 problemas, del online no hablo porque no juego nunca a ningún juego online.

Por cierto menudos partidazos que se juegan en el my player, muy igualados, te hacen mantener la tensión siempre! Alguno habéis conseguidos llegar a valoración A+?? Yo lo máximo A.
Si, yo ya he conseguido un par de A+ con mi jugador (y media docena con LJ en CAL) y no es fácil porque cualquier cosa que hagas mal te penaliza la vida entera. Los jugadores anotan con fácilidad tremenda y hacen muy buenos bloqueos sobre el jugador, que si caes pierdes tiempo y te la zancan, ademas de que la cpu amaga de 2 a 3 veces haciendo muy dificil taponarle el tiro (en 2k11 si estaba libre de marca preparaba el tiro y... tapon al canto, aqui no), ademas de que suele scarte faltas en fintas, y da muchos pases al contraataque palomero, (barea un especialista de esto XD). Lo que hace que se juegue a un ritmo muy alto. Pero no me gusta la dificultad para continuar el tiro de la finta, mi jugador se aturulla con facilidad y le roban la cartera al menor contacto, si fuese un pivot torpon vale, pero a un alero atletico...
Bueno ya he encontrado los equipos que me faltaban!!
Valax escribió:
Edu10 escribió:Buenas

Hoy jugando al NBA, en un partido me pegaba bastantes tirones, soy el unico al que le pasa? Es en el Modo asociacion... hay alguna amnera de arreglarlo?? Eran bastante molestos...


una pregunta vale, y sin meter mierda (muchos me conoceis de ser de por aqui de casi toda la vida de elotrolado [sonrisa] ) hay algo bueno que destaqueis? a parte de que los jugadores son todos superágiles y giran, fintan, recortan, y van volando en la pista dando pasos sobre si mismos y saltan como libelulas en pleno vuelo? (lo que hace que sea mas fluido, cosa que yo no veo real, y veo que es un pasazo gigantesco hacia atrás, es más, hacia el nba live como ya comenté, pero bueno...)

Es que de verdad, me meto aqui casi nada y no veo mas que anda errores, errores, errores, y otros años lo único asi el online, el resto practicamente era de lujo, y que quereis que os diga, cada vez voy mas para detras con este juego [buuuaaaa]


yo solo he jugado a la demo, y estoy de acuerdo en eso, aunque resulte raro, ironico (y la mayoría pensareis, este tio es tonto) ese aumento de fluidez, ha hecho que me parezca menos real el juego y ya se que parece contradictorio, pero algunos seguro que entendeis lo que quiero decir xDD.
Pues yo hoy he devuelto el 2k al game que lo tenia alquilado y claro, me lo he comprado jajajaja.
Una duda, en el registro, rellene los datos, me dice que revise el email y que lo active en 24 horas pero es que no me llega nada, es hotmail.
BartMadrid escribió:Pues yo hoy he devuelto el 2k al game que lo tenia alquilado y claro, me lo he comprado jajajaja.
Una duda, en el registro, rellene los datos, me dice que revise el email y que lo active en 24 horas pero es que no me llega nada, es hotmail.


Es el Mail que tu hayas puesto en el registro!! [oki]
yo te entiendo Calidoso, para mi la han cagado. No hago mas que ver videos y los veo todos malisimos, y lo que mas me llama la atencion el que van volando sobre la pista, muy mal!!!! (según yo vale)
BartMadrid escribió:Pues yo hoy he devuelto el 2k al game que lo tenia alquilado y claro, me lo he comprado jajajaja.
Una duda, en el registro, rellene los datos, me dice que revise el email y que lo active en 24 horas pero es que no me llega nada, es hotmail.

seguramente te paso lo que a mi !! yo me resgistre 2 veces por burro [poraki] mira en correo no deseado seguro 100% esta alli el mensaje !!
mark knopfler escribió:
BartMadrid escribió:Pues yo hoy he devuelto el 2k al game que lo tenia alquilado y claro, me lo he comprado jajajaja.
Una duda, en el registro, rellene los datos, me dice que revise el email y que lo active en 24 horas pero es que no me llega nada, es hotmail.

seguramente te paso lo que a mi !! yo me resgistre 2 veces por burro [poraki] mira en correo no deseado seguro 100% esta alli el mensaje !!


nada,no tengo nada ni en el deseado ni en el de toda la vida, muy raro, me tocara registrarme de nuevo.
Valax escribió:yo te entiendo Calidoso, para mi la han cagado. No hago mas que ver videos y los veo todos malisimos, y lo que mas me llama la atencion el que van volando sobre la pista, muy mal!!!! (según yo vale)


A lo de volando te refieres a esto no?
http://www.youtube.com/watch?v=I8Sj1yxeR_I [poraki]

Alquílatelo y déjate de ver videos que viendo videos no sacas nada, es mejor probarlo uno mismo ajustarse la velocidad de juego y demás opciones y eso de volar pues a mí no me pasa o no lo noto.
jose_mi escribió:
Valax escribió:yo te entiendo Calidoso, para mi la han cagado. No hago mas que ver videos y los veo todos malisimos, y lo que mas me llama la atencion el que van volando sobre la pista, muy mal!!!! (según yo vale)


A lo de volando te refieres a esto no?
http://www.youtube.com/watch?v=I8Sj1yxeR_I [poraki]

Alquílatelo y déjate de ver videos que viendo videos no sacas nada, es mejor probarlo uno mismo ajustarse la velocidad de juego y demás opciones y eso de volar pues a mí no me pasa o no lo noto.


jejeje buen mate buen mate [ginyo]

lo de volar me refiero, un ejemplo, he visto muchos videos en los que cuando choca un atacante con el defensor se ve como este sigue corriendo sobre el mismo sitio, sin moverse nada, y eso no me gusta nada. O que hagan traspies raros y ves como los piececitos se mueven como los dibujos animados. Al querer darle fluidez, ahora no hay enganches entre jugadores, ya que mucha gente se quejaba, pero es que en realidad si hay enganches entre los jugadores, vamos te lo aseguro yo [ginyo] creo haberme explicado bien.
Y lo que tambien me desquicia, es esa facilidad de posteo, todos dan vueltas como bailarinas sin ninguna dificultad, y eso no puede ser asi, y menos aun a la velocidad que he visto. Postear es muy jodido, y poca gente en la realidad lo hace, y cuesta.

Y si, eso haré, lo alquilaré a verlo yo con mis propios ojos, pero de verdad que veo videos y me pongo a jugar al 2k11, y le da mil patadas en lo que ha simulación se refiere, mucho mas real segun mi opinion.

Un saludo [oki]
Te puede asegurar que si hay enganches entre jugadores que estoy harto en el my player engancharme con ellos que me agarran por todos lados y no me dejan tranquilo!! XD
Tu pruébalo y ya nos comentas que tal y sino pues a seguir con el 2k11 que es un juegazo como la copa de un pino [oki]
Menudos equipazos los Kings del 2000 y los Warriors del 91!! Hoy he hechado una pachanga controlando a los kings(Con Webber,Divac,Stojackovic,Turkoglu,Bibby y cia) contra los Warrios de Hardaway,Richmond y "Chaqueta Metalica" Mullin. Menuda paliza me han metido los cabrones... Entre Mullin que me bombardeaba de 3 y Hardaway que se me iba como una bala no habia manera XD
4204 respuestas