[Hilo Oficial] NBA 2K12

jose_mi escribió:Te puede asegurar que si hay enganches entre jugadores que estoy harto en el my player engancharme con ellos que me agarran por todos lados y no me dejan tranquilo!! XD
Tu pruébalo y ya nos comentas que tal y sino pues a seguir con el 2k11 que es un juegazo como la copa de un pino [oki]


ojala jose_mi ojala, en cuanto lo pruebe comentaré y ojala me trague mis palabras [toctoc]
Hola, tengo el juego en ps3. Alguien ha tenido problemas con guardar los sliders? Ya he cambiado los sliders dos veces y no se me guardan, al volver a las opciones estan como al principio, tampoco no sé si hay que guardar los cambios en simulación o en personalizado, vaya lío, funcionan de coña pero no se me guardan, no sé si soy yo que soy un inútil o a alguien más le pasa, no sé que hacer. Muchas gracias. Los sliders de operation sports son muy buenos.
El pick and roll sigue siendo tan efectivo como en el 2k11?

Saludos
Aira escribió:El pick and roll sigue siendo tan efectivo como en el 2k11?

Saludos

aprovechando tu comentario como se hace el pick and roll, por que me sale todo el rato pick and pop.
salu2
pga escribió:
Aira escribió:El pick and roll sigue siendo tan efectivo como en el 2k11?

Saludos

aprovechando tu comentario como se hace el pick and roll, por que me sale todo el rato pick and pop.
salu2


Hay que pulsar en el momento adecuado otra vez el botón con el que pides el bloqueo.
me e descargado el parche/actualizacion del juego en xbox y sigo sin poder bajarle la edad a los jugadores eske nadie le da importancia a esto solo e visto dos o tres kejas de sobre este tema y me parece una ca gada tremenda para mi echa a perder el juego casi por completo..por ejemplo a mi me gusta jugar al my player contra ray allen pierce nash kobe etc.. no contra gary neal ely johnson etc.. y en la asociacion se retiran en dos temporadas jugadores como nash kidd duncan ray allen en fin la esencia de la nba actual y me enfurece mas todavia no ver kejas de nadie eske no se va a soluciionar esto asi se va a quedar el juego? porke no entiendo el motivo de esta decision de 2k sports algunos an dicho k es por ser mas realista el juego pero como va a ser mas real jugar contra melvin gentry que contra kg o kidd..bueno al final me e enrollao k te cagas pero bueno esta es mi opinion
y me gustaria ke dierais la vuestra [rtfm] [oki]
me han enviado el codigo de los equipos los de 2k, se puede introducir en varias ps3 o solo es para una.
joker9182 escribió:me e descargado el parche/actualizacion del juego en xbox y sigo sin poder bajarle la edad a los jugadores eske nadie le da importancia a esto solo e visto dos o tres kejas de sobre este tema y me parece una ca gada tremenda para mi echa a perder el juego casi por completo..por ejemplo a mi me gusta jugar al my player contra ray allen pierce nash kobe etc.. no contra gary neal ely johnson etc.. y en la asociacion se retiran en dos temporadas jugadores como nash kidd duncan ray allen en fin la esencia de la nba actual y me enfurece mas todavia no ver kejas de nadie eske no se va a soluciionar esto asi se va a quedar el juego? porke no entiendo el motivo de esta decision de 2k sports algunos an dicho k es por ser mas realista el juego pero como va a ser mas real jugar contra melvin gentry que contra kg o kidd..bueno al final me e enrollao k te cagas pero bueno esta es mi opinion
y me gustaria ke dierais la vuestra [rtfm] [oki]


Igual si pones eso mismo aquí los de 2k te hacen más caso...

https://www.2ksports.com/forums/showthread.php?t=310407

A mi tampoco me parece bien que no se pueda cambiar la edad, siempre cambiaba la edad para que no se retirarán, este año pues de momento ajo y agua.
han notado a veces que el reloj del aro difiere en 1 segundo con el reloj de pantalla?
saimon_69 escribió:me han enviado el codigo de los equipos los de 2k, se puede introducir en varias ps3 o solo es para una.


Yo les he mandado 2 tweets y pasan de mi :-|
Alguien se entera con lo de asignar jugadas? Le das a jugadas y solo salen unas genericas y no las especificas de cada jugador, no me entero. Además no salen las rayas para la direccion del jugador o el pase hacia donde tiene que ir. Alguien podria explicarlo? gracias.
una preguntilla jose_mi, las imagenes que sacas en este video: http://www.youtube.com/watch?v=FqjvJhJs ... re=related

de donde las sacas? porque Ronnie2k tiene la misma del myplayer de espaldas, es de alguna portada de revista del juego o algo? xDD.

saludos!
Sheppard_64 escribió:una preguntilla jose_mi, las imagenes que sacas en este video: http://www.youtube.com/watch?v=FqjvJhJs ... re=related

de donde las sacas? porque Ronnie2k tiene la misma del myplayer de espaldas, es de alguna portada de revista del juego o algo? xDD.

saludos!


Si es de ese estilo cuanto mas conocido eres pues te ofrecen patrocinios y uno de ellos es ser el protagonista de los míticos anuncios de la NBA de "Where amazing happens".
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme. En el modo entrenamiento, cuando sale lo del mentor, ¿hay alguna forma de borrar el progreso para poder iniciar los entrenamientos desde el principio? ¿Hay alguna forma de saltarse alguna práctica y avanzar a otra posterior?
Gracias.
joaizpe escribió:Buenas, a ver si alguien puede ayudarme. En el modo entrenamiento, cuando sale lo del mentor, ¿hay alguna forma de borrar el progreso para poder iniciar los entrenamientos desde el principio? ¿Hay alguna forma de saltarse alguna práctica y avanzar a otra posterior?
Gracias.


Bueno yo no lo he acabado todavía pero es que se me hace muy pesado XD, y supongo que al acabarlo podrás repetir cualquiera de los entrenamientos y lo de saltárselo no creo hay que superarlos como un campeón XD.

Por cierto os dejo un video que hice del MVP!! A ver si os gusta! Ahora a entrenar un rato pases a ver si aprendo hacer "fancy pass"

http://www.youtube.com/watch?v=qF6pSaRR ... ideo_title
Me puede explicar alguien, como van las asociaciones online?...

Me meto en una, me toca jugar contra X equipos... Pero no se si sus usuarios estan conectados, asi que los invito a ver si cuadra, pero nada, que no contestan... Lo de programar una hora... Como que no lo veo claro, no creo que el guiri de turno le vaya a hacer caso xD.

Y lo de... La liga continua en 2H 33M 24S... De que va? Se simulan los partidos cuando pasa ese tiempo?
beyoglu78 escribió:Hola, tengo el juego en ps3. Alguien ha tenido problemas con guardar los sliders? Ya he cambiado los sliders dos veces y no se me guardan, al volver a las opciones estan como al principio, tampoco no sé si hay que guardar los cambios en simulación o en personalizado, vaya lío, funcionan de coña pero no se me guardan, no sé si soy yo que soy un inútil o a alguien más le pasa, no sé que hacer. Muchas gracias. Los sliders de operation sports son muy buenos.

Este año no se autoguarda, debes guardalos manualmente.
OPCIONES-->GUARDAR/CARGAR-->GUARDAR AJUSTE DE JUEGO
Y sobrescribes los que esten y listo.
nada, no me llega el email de las narices , bufff
una pregunta, hay alguna pagina web nueva donde se vean estadisticas de las ligas online y los videos y fotos como otros años? es que me meto en la del año pasado y no me deja ni entrar, ni registrarme ni nada
Joder con el tema de llevar tu propio jugador. Qué desesperante es que te quiten tantos puntos por una pérdida de balon.
jose_mi escribió:
joaizpe escribió:Buenas, a ver si alguien puede ayudarme. En el modo entrenamiento, cuando sale lo del mentor, ¿hay alguna forma de borrar el progreso para poder iniciar los entrenamientos desde el principio? ¿Hay alguna forma de saltarse alguna práctica y avanzar a otra posterior?
Gracias.


Bueno yo no lo he acabado todavía pero es que se me hace muy pesado XD, y supongo que al acabarlo podrás repetir cualquiera de los entrenamientos y lo de saltárselo no creo hay que superarlos como un campeón XD.

Por cierto os dejo un video que hice del MVP!! A ver si os gusta! Ahora a entrenar un rato pases a ver si aprendo hacer "fancy pass"

http://www.youtube.com/watch?v=qF6pSaRR ... ideo_title


Muy guapo, por cierto como se llama la cancion?

saludos!
Viene en el video XD es Coming Home (feat. Skylar Grey)

Y confirmo que cuando te pasas todos los entrenamientos puedes repetir el que quieras (los acabo de completar todos), para el que pregunto antes [oki]
jose_mi escribió:Viene en el video XD es Coming Home (feat. Skylar Grey)

Y confirmo que cuando te pasas todos los entrenamientos puedes repetir el que quieras (los acabo de completar todos), para el que pregunto antes [oki]


Puedes repetir la serie que quieras, pero no cada movimiento particular.
yo solo espero que saquen un parche pronto y arreglen lo de los crossovers esos del video de jose_mi y alguno que subi yo xq la verdad es que da asco que con rose y jugadores con manejo A+ te libres del defensor xq salta !! es patetico de verdad. pero tambien decir que hay crossovers muy currados tipo 2k11 sin hacer que salten y rompiendo al jugador !
DrugSlove escribió:
jose_mi escribió:Viene en el video XD es Coming Home (feat. Skylar Grey)

Y confirmo que cuando te pasas todos los entrenamientos puedes repetir el que quieras (los acabo de completar todos), para el que pregunto antes [oki]


Puedes repetir la serie que quieras, pero no cada movimiento particular.


Te equivocas, repites todo otra vez, por ejemplo bandejas y mates, y te sale Jordan diciéndote te voy a enseñar la bandeja por la izquierda, conclusión repites cada ejercicio de la serie de forma individual y al final los pones en práctica todos, como si fuera la primera vez que lo haces.

EDITO: llevas razón mark, no me gusta un pelo que a la mínima estén saltando como locos...
Una preguntita respecto al My Player. ¿Jugáis todos los partidos o le dáis a Partidos Clave? ¿Qué es mejor?
_Jesu_ escribió:Una preguntita respecto al My Player. ¿Jugáis todos los partidos o le dáis a Partidos Clave? ¿Qué es mejor?

Depende de que quieras hacer, pero te recomiendo que juegues todos, hasta ser titular, puedes ver en el calendario cuanto queda para el siguiente partido clave ya que estos aparecen recuadrados en dorado, y si ves que no hay muchos partidos que te saltes pues vas al siguiente partido clave. Eso si tus numeros no seran nada del otro mundo.

Por cierto a mi no me saltan los defensores como comentais, que haceis?
Yo se hacer todos los movimientos les hago fintas, paso balon de una mano a otra y amago, pero alguno lo he dejado en el suelo tirado pero no me saltan, juego en Pro (mi jugador) y Allstar(todo lo demas).
Madre mia casi 60 euros tirados a la basura para no poder jugar online.Tarda siglos en encontrar partidas y casi nunca me las encuentra.¿Os pasa a todos no?
Espiz escribió:Madre mia casi 60 euros tirados a la basura para no poder jugar online.Tarda siglos en encontrar partidas y casi nunca me las encuentra.¿Os pasa a todos no?


Si. Tremenda chapuza la de los señores de 2k este año, tremendamente decepcionado.
tiene rose su típico mate el que extiende los brazos hacia atrás y lar revineta con fuerza? como este:
http://www.youtube.com/watch?v=4yQ7_q_nPDg
salu2
jimbi87 escribió:
_Jesu_ escribió:Una preguntita respecto al My Player. ¿Jugáis todos los partidos o le dáis a Partidos Clave? ¿Qué es mejor?

Depende de que quieras hacer, pero te recomiendo que juegues todos, hasta ser titular, puedes ver en el calendario cuanto queda para el siguiente partido clave ya que estos aparecen recuadrados en dorado, y si ves que no hay muchos partidos que te saltes pues vas al siguiente partido clave. Eso si tus numeros no seran nada del otro mundo.

Por cierto a mi no me saltan los defensores como comentais, que haceis?
Yo se hacer todos los movimientos les hago fintas, paso balon de una mano a otra y amago, pero alguno lo he dejado en el suelo tirado pero no me saltan, juego en Pro (mi jugador) y Allstar(todo lo demas).

me uno a la pregunta!!
anpimat88 escribió:
jimbi87 escribió:
_Jesu_ escribió:Una preguntita respecto al My Player. ¿Jugáis todos los partidos o le dáis a Partidos Clave? ¿Qué es mejor?

Depende de que quieras hacer, pero te recomiendo que juegues todos, hasta ser titular, puedes ver en el calendario cuanto queda para el siguiente partido clave ya que estos aparecen recuadrados en dorado, y si ves que no hay muchos partidos que te saltes pues vas al siguiente partido clave. Eso si tus numeros no seran nada del otro mundo.

Por cierto a mi no me saltan los defensores como comentais, que haceis?
Yo se hacer todos los movimientos les hago fintas, paso balon de una mano a otra y amago, pero alguno lo he dejado en el suelo tirado pero no me saltan, juego en Pro (mi jugador) y Allstar(todo lo demas).

me uno a la pregunta!!


A mi en All Star hay veces que me saltan haciendo:
Amago de tiro+cinta o al revés cinta+amago de tiro

También depende del jugador que controles, no es lo mismo estar con Rondo que con Nowitzki en la linea de 3 y eso la cpu lo sabe.

Saludos!!
ET_gasol escribió:
Espiz escribió:Madre mia casi 60 euros tirados a la basura para no poder jugar online.Tarda siglos en encontrar partidas y casi nunca me las encuentra.¿Os pasa a todos no?


Si. Tremenda chapuza la de los señores de 2k este año, tremendamente decepcionado.


A mi no me pasa,es más si tarda mucho,cancelo vuelvo a dar y enseguida me encuentra una partida,que por cierto luego va fluida.
De todas formas en twitter, han dicho que pongáis con el hashtag #NBA2K12Patch los fallos que os da el online (en ingles tenéis que ponerlo) como duración en encontraros partida,problemas de conexión etc. Para un futuro parche.

Ejemplo:

Pls leave game mode/platform/region/length of wait/ever connect info if having trouble "Searching for Opponent..." w/ hashtag #NBA2K12Patch

Saludos.
Hola buenas, me he comprado el juego y no me viene ningun codigo para descargar los sacramento de webber, donde me lo puedo descargar?

gracias de antemano!
honorianboy escribió:Hola buenas, me he comprado el juego y no me viene ningun codigo para descargar los sacramento de webber, donde me lo puedo descargar?

gracias de antemano!


Yo no me lo compré en el Corte Ingles, así que tampoco lo tengo... estamos jodidos.
_Jesu_ escribió:
honorianboy escribió:Hola buenas, me he comprado el juego y no me viene ningun codigo para descargar los sacramento de webber, donde me lo puedo descargar?

gracias de antemano!


Yo no me lo compré en el Corte Ingles, así que tampoco lo tengo... estamos jodidos.

Yo lo compré por Amazon UK,se lo comenté en el twitter a @2Kspain y me mandaron un código al email. Equipazos los dos que dan,por cierto.
jose_mi escribió:
DrugSlove escribió:
jose_mi escribió:Viene en el video XD es Coming Home (feat. Skylar Grey)

Y confirmo que cuando te pasas todos los entrenamientos puedes repetir el que quieras (los acabo de completar todos), para el que pregunto antes [oki]


Puedes repetir la serie que quieras, pero no cada movimiento particular.


Te equivocas, repites todo otra vez, por ejemplo bandejas y mates, y te sale Jordan diciéndote te voy a enseñar la bandeja por la izquierda, conclusión repites cada ejercicio de la serie de forma individual y al final los pones en práctica todos, como si fuera la primera vez que lo haces.

EDITO: llevas razón mark, no me gusta un pelo que a la mínima estén saltando como locos...


Es exactamente a lo que yo me refiero puedes repetir toda la serie de bandejas y mates pero no puedes ir directamente al ejercicio número 5 por ejemplo. Tienes que empezar con bandeja por la izquierda por la derecha etcétera no puedes ir al último ejercicio de bandejas y mates directamente
Si tienes que repetir todos los movimientos, pero bueno así no se te olvidan XD
la verdad que en simulacion yo le bajo un poco los triples al cpu y se lo pongo en 45, ayer llegue a over time por primera vez en mi historia en todos los nba 2k, y gane un partido increible 113 a 111 con sacramento en phoenix. Resultados muy reales, esta bueno, es un pecado el sonido nada mas.
jose_mi escribió:
joaizpe escribió:Buenas, a ver si alguien puede ayudarme. En el modo entrenamiento, cuando sale lo del mentor, ¿hay alguna forma de borrar el progreso para poder iniciar los entrenamientos desde el principio? ¿Hay alguna forma de saltarse alguna práctica y avanzar a otra posterior?
Gracias.


Bueno yo no lo he acabado todavía pero es que se me hace muy pesado XD, y supongo que al acabarlo podrás repetir cualquiera de los entrenamientos y lo de saltárselo no creo hay que superarlos como un campeón XD.

Por cierto os dejo un video que hice del MVP!! A ver si os gusta! Ahora a entrenar un rato pases a ver si aprendo hacer "fancy pass"

http://www.youtube.com/watch?v=qF6pSaRR ... ideo_title



Pues si consigues hacerlos a ver si nos explicas como, por que llevo un rato dandole caña y leyendo pero no hay manera de hacer nada [+furioso]
Frano escribió:

Pues si consigues hacerlos a ver si nos explicas como, por que llevo un rato dandole caña y leyendo pero no hay manera de hacer nada [+furioso]


Jaja de momento no hice gran cosa, pero he leído en muchos sitios que es aleatorio, pero seguiré probando.
En este 2K como en el anterior los pases bonitos salen de forma aleatoria. No hay ninguna combinacion de botones. Si os fijais en el apartado ¿tendencias? (no recuerdo ahora mismo si se llama asi) de cada jugador vereis que uno de los datos que muestran es pases bonitos. Cuanto mas tenga mas facil sera que haga uno.
jose_mi escribió:
Frano escribió:

Pues si consigues hacerlos a ver si nos explicas como, por que llevo un rato dandole caña y leyendo pero no hay manera de hacer nada [+furioso]


Jaja de momento no hice gran cosa, pero he leído en muchos sitios que es aleatorio, pero seguiré probando.


Eso he leido yo tambien pero alguna manera tiene que haber para que no sea tan "aleatorio" [buuuaaaa]

spokesman escribió:En este 2K como en el anterior los pases bonitos salen de forma aleatoria. No hay ninguna combinacion de botones. Si os fijais en el apartado ¿tendencias? (no recuerdo ahora mismo si se llama asi) de cada jugador vereis que uno de los datos que muestran es pases bonitos. Cuanto mas tenga mas facil sera que haga uno.


Yo solo lo estoy intentando con magic que ni lo he mirado pero en pases bonitos tiene que tener la estadistica reventada [sonrisa]
Ya pero en determinadas situaciones pues los suelen hacer, por ejemplo en contraataques, cerca de la línea de fondo, haciendo una entrada y pasando, etc., lo que pasa que te la puede pasar normal o haciendo una virguería, y en el 2k11 yo sabía hacer unos cuantos que se hacían de una determinada forma y salían casi siempre pero ahora tengo que empezar de nuevo XD.

PD: si Magic tiene 99, como Kidd, Rondo, Rubio, y alguno más.
Os habeis fijado que los entrenadores de las leyendas no son reales?? Al menos ni en los Bulls de los 90 ni en los Jazz,ni rastro de Sloan o Jackson.

Los sliders los sacais de operations sports??Cuales me recomendais?
Kakarot_13 escribió:Os habeis fijado que los entrenadores de las leyendas no son reales?? Al menos ni en los Bulls de los 90 ni en los Jazz,ni rastro de Sloan o Jackson.

Los sliders los sacais de operations sports??Cuales me recomendais?


Eso, eso, queremos saber sliders.
lo que hablais de los pases estais muy equivocados , en este 2k salen como churros no hace falta jugar a la contra para hacer un pase espectacular usando una jugada del libro ya salen , en 2k11 sabia asta hacer pases entre las piernas en el aire pero aun asi era mucho mas complicado que este 2k !! tengo un video de magic de 2k12 en estado puro pegando pases de esos haber si lo subo a mi canal
marianolaplata1 escribió:la verdad que en simulacion yo le bajo un poco los triples al cpu y se lo pongo en 45, ayer llegue a over time por primera vez en mi historia en todos los nba 2k, y gane un partido increible 113 a 111 con sacramento en phoenix. Resultados muy reales, esta bueno, es un pecado el sonido nada mas.



Yo ya jugué dos overtime seguidos el mismo dia en modo leyenda con magic contra portland y en asociación offline con los knicks contra miami. Tengo sliders de operation sports que van cojonudos, juego a 6 minutos cada cuarto y suelen ser unos marcadores de 40 y pico cada partido. A mi almenos hace que los partidos acaben muy igualados, aunque la verdad yo soy malo jugando. saludos.
mark knopfler escribió:lo que hablais de los pases estais muy equivocados , en este 2k salen como churros no hace falta jugar a la contra para hacer un pase espectacular usando una jugada del libro ya salen , en 2k11 sabia asta hacer pases entre las piernas en el aire pero aun asi era mucho mas complicado que este 2k !! tengo un video de magic de 2k12 en estado puro pegando pases de esos haber si lo subo a mi canal


Pero di cómo lo haces, compi.
_Jesu_ escribió:
mark knopfler escribió:lo que hablais de los pases estais muy equivocados , en este 2k salen como churros no hace falta jugar a la contra para hacer un pase espectacular usando una jugada del libro ya salen , en 2k11 sabia asta hacer pases entre las piernas en el aire pero aun asi era mucho mas complicado que este 2k !! tengo un video de magic de 2k12 en estado puro pegando pases de esos haber si lo subo a mi canal


Pero di cómo lo haces, compi.


no va a decir nada, nunca lo dice... :-|
4204 respuestas