[Hilo Oficial] NBA 2K12

Hombre,para mi gusto tanto gráficamente como en detalles el 12 es mejor,y en cuanto jugabilidad también. Lo que si es cierto es que el sudor me parece que estaba un poco mejor representado en el 11,no? Al menos en el 12 yo no lo "aprecio" tanto.
tengo el juego desde hace una semana aprox. y era el primer momento en el que iba a probar el online.

5 minutos para buscar a alguien.... y aún nada!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
a mi el 2k11, el otro día el domingo, buscaba y buscaba y no encontraba aqui igual que leches pasara [enfado1]
Kakarot_13 escribió:
_Jesu_ escribió:
honorianboy escribió:Hola buenas, me he comprado el juego y no me viene ningun codigo para descargar los sacramento de webber, donde me lo puedo descargar?

gracias de antemano!


Yo no me lo compré en el Corte Ingles, así que tampoco lo tengo... estamos jodidos.

Yo lo compré por Amazon UK,se lo comenté en el twitter a @2Kspain y me mandaron un código al email. Equipazos los dos que dan,por cierto.

me podrias decir si la version pal uk viene en castellano?
se que hasta ahora era todo en ingles (los menus), pero he leido que este año hay intros que llevan subtitulos en castellano.
gracias
Lo tengo desde el dia de salida, comprado en AMAZON.co.uk, y esta en perfecto Castellano ;)
Kotoriano escribió:
DrugSlove escribió:
gusy escribió:Bajaros los sliders de Cripwalk en 2kCompartidos y se acabaron los problemas. Se convierte en un juegazo de la noche a la mañana. Se acabaron porcentajes de triple del 70% ni tiros indefendibles y ademas sin capar la jugabilidad del juego, ya que hay algunos sliders que la cpu parece que se ha dormido y no mola.
Si quereis retocarlos algo subiis la fatiga de 45 a 55 pq sino no se cansan nada y vereis como cambia el juego. Tambien debeis poner los tiros en % jugador real y all star para empezar.

Para terminar, en controles, ajustes del juego, he puesto la asistencia defensiva en 5 para que se note algo cuando pulsamos L2 en defensa, aunque deberas defender por ti mismo. Un consejo: no piqueis en las fintas que hacen la mayoria de buenos jugadores. Aguantarles sin saltar a la primera, tener paciencia y disfrutareis mucho como yo lo hago en la asociacion que acabo de empezar.

ya me direis que os han parecido.



Voy a volver a sacar este tema porque gracias a este señor el juego se convierte en una gozada. Vuelve a ser baloncesto en el que puedes ganar o perder, pero no hay rollos raros.


Gracias a gusy por ponerlo y a DrugSlove por recordarlo. A bajarselos!!

De nada, estamos aqui para ayudar. Me alegro que volvais a disfrutar con el juego. por cierto para cargar los sliders teneis que descargarlos primero y luego cargarlos y aparecen como personalizados dentro de los ajustes de juego.

Saludos
Cómo se baja la velocidad en el online para jugar vs un amigo? No veo la opción ¬_¬
grapadorix escribió:
Kakarot_13 escribió:Yo lo compré por Amazon UK,se lo comenté en el twitter a @2Kspain y me mandaron un código al email. Equipazos los dos que dan,por cierto.

me podrias decir si la version pal uk viene en castellano?
se que hasta ahora era todo en ingles (los menus), pero he leido que este año hay intros que llevan subtitulos en castellano.
gracias
Como ya te ha comentado aircriss89 viene en perfecto castellano,al igual que el 2K11 y el 2K10. Lo único que trae en inglés son los comentaristas. [oki]
¿Alguien a conseguido bajarse los Warriors y los Kings que hay en 2kcompartidos? ¿Son los del pre-order?

A mi no me deja bajarlos, me pone descarga completa pero luego me dice que no es posible la descarga y que vuelva a intentarlo más tarde [decaio]

Saludos y a ver si me podeis aclarar la duda :D
Hay una cosa de este juego que me mosquea bastante,y es que la CPU es casi eprfecta en robos y en cortar lineas de pase. Es que madre mia,no llegan a todo obviamente pero si a bastante más que yo. Y eso que tengo los sliders de Operations Sports,pero ni así...

Encima jamás he visto a la CPU fallar canastas de las llamadas "fáciles",o si lo ha hecho han sido en contadas ocasiones,sinembargo yo fallo muchisimos tiros debajo del aro y también en vez de dejar bandeja hacen tiro a menos de un metro quedandose cortos [+risas]
He probado jugando con tiro manual y con el porcentaje real,pero este último tampoco me convence. Alguien me puede explicar como afecta al tiro el porcentaje real?

Gracias.
Kakarot_13 escribió:Hay una cosa de este juego que me mosquea bastante,y es que la CPU es casi eprfecta en robos y en cortar lineas de pase. Es que madre mia,no llegan a todo obviamente pero si a bastante más que yo. Y eso que tengo los sliders de Operations Sports,pero ni así...

Encima jamás he visto a la CPU fallar canastas de las llamadas "fáciles",o si lo ha hecho han sido en contadas ocasiones,sinembargo yo fallo muchisimos tiros debajo del aro y también en vez de dejar bandeja hacen tiro a menos de un metro quedandose cortos [+risas]
He probado jugando con tiro manual y con el porcentaje real,pero este último tampoco me convence. Alguien me puede explicar como afecta al tiro el porcentaje real?

Gracias.


Sinceramente 1000 te contestaran mejor que yo. Me imagino que se centrara en el porcentaje del jugador relacionado con su media, vamos que es independiente de que tu calcules mal o no el timing del tiro. Ademas me imagino que influira tambien que tengas un defensor o no delante, si no seria una estupidez.

Lo he probado por primera vez esta tarde, tras muchos 2ks a mis espaldas es increible que no lo haya probado antes. Y la verdad que se gana una barbaridad en realismo sobre todo en lo referente a los tiros de la CPU, jugando el partido de Jordan. Ha fallado la CPU alguna canasta en la que le dejaba solo, tambien es verdad que yo con Jordan a edia distancia tambien he fallado alguna estando solo.

Y la verdad que se acerca al realismo, pero se automatiza en exceso, me gusta tener el control del jugador por completo. Pero tambien esque se consigue un mejor juego en la que pese a la contrariedad la CPU es mas "humana", no se nose... A esperar unos buenos Sliders...
Kakarot_13 escribió:Hay una cosa de este juego que me mosquea bastante,y es que la CPU es casi eprfecta en robos y en cortar lineas de pase. Es que madre mia,no llegan a todo obviamente pero si a bastante más que yo. Y eso que tengo los sliders de Operations Sports,pero ni así...

Encima jamás he visto a la CPU fallar canastas de las llamadas "fáciles",o si lo ha hecho han sido en contadas ocasiones,sinembargo yo fallo muchisimos tiros debajo del aro y también en vez de dejar bandeja hacen tiro a menos de un metro quedandose cortos [+risas]
He probado jugando con tiro manual y con el porcentaje real,pero este último tampoco me convence. Alguien me puede explicar como afecta al tiro el porcentaje real?

Gracias.

Cierto, como alguien con un tiro decente se quede con un metro de distancia te la clava si o si, es impepinable. Steve Nash, Durant o Kobe, te dejan tirado con un bloqueo ganan un metro y te la clavan en cualquier distancia.
Y sin embargo uno mismo no tiene esa facilidad, si bien es cierto que si que estando solo tiene mas margen para anotar, y tiros que no estan perfectamente soltados (lo del semaforo verde/rojo) entran. Y luego esta el tema de las faltas, hay veces que ves una pedazo de ostia que se enganchan 2 jugadores en el aire y el balon sale hasta de banda y no pitan nada, y luego con un rocecito ya pintan falta.
Eso tambien pasaba en 2k11, pero aqui es exagerado mas que nada porque en el otro pitaban pocas faltas por lo general, pero aqui pitan muchas, y algunas que se ven que son violentas se dejan correr...
blake griffin !! es un intento de montaje XD ya que toi mu verde en eso y deje muchas capturas buenas por meter [buuuaaaa] http://www.youtube.com/watch?v=5dTV522qQa8
en expand 720p HD se me mejor que en pantalla normal por renderizarlo de cierta forma !! espero que os guste
mark knopfler escribió:blake griffin !! es un intento de montaje XD ya que toi mu verde en eso y deje muchas capturas buenas por meter [buuuaaaa] http://www.youtube.com/watch?v=5dTV522qQa8
en expand 720p HD se me mejor que en pantalla normal por renderizarlo de cierta forma !! espero que os guste


Te han faltado mates y alley-oops que es Blake "la bestia" Griffin [poraki]. Me gusta la canción.
Ya que estamos os dejo un montaje que hice hace tiempo del de carne y hueso XD
http://www.youtube.com/watch?v=tk3oFK_L ... ideo_title
.

Angeltdci escribió:
ET_gasol escribió:
DrugSlove escribió:Estoy absolutamente desesperado... No consigo ganarle a la máquina ni un sólo partido en allstar, el año pasado ganaba con boston a miami en hof sin problemas y este año no doy una. La máquina va a bandazos, al principio te mete todo y luego, como para compensar falla algo, pero siempre se queda por encima del 50% en triples. Es muy difícil hacer jugadas porque los pases no llegan bien, los tiran bombeados o muy lentos y se jode toda la dinámica de la jugada.
Yo puedo llegar a meter el 80% en triples pero ni aún así me acerco. Siempre es lo mismo, se ponen por delante, hay momentos en los que me acerco, se vuelven a ir de 10, al final del partido me acerco pero nunca gano.
Todo esto con sliders en simulación. También he probado los sliders de aquí http://www.operationsports.com/forums/n ... layer.html

Hay veces que me dan ganas de tirar el juego


Yo mecompré el juego cuando salió y he terminando jugando on line al nba 2k11. Es que le supera en todo, en gráficos (el sudor en este juego desapareció, caras mangas everywhere,o como dice mi amigo caras de plastilina xD), en jugabilidad (esos pases bombeados con el balón pasando leeeentamente por encima de la cabeza del defensor y dándole tiempo a levantar los brazos para robarla, esa cpu quedándose mirando sin defender al que tira aunque estén encima y te casquen triple tras triple (porque ponte tu a defender con el lag que hay, intentas seguir al jugador y este ya ha hecho el mate)

Probadlo, poner luego el 2k11 despué de jugar al 12... es que lo que es jugabilidad y diversión le da mil vueltas xD.Un amigo y yo jugamos al 12 un amistoso y no se , era tan .. simple, canasta tras canasta sin ningún tipo de tensión, lo mejor es que voy yo perdiendo de 3 y en el último cuarto para que veais la tensión que llevaba en ese momento, a falta de 7 segundos me pongo a tirar de 2.... xDDDDDDDDD. Efectivamente, me pensaba que era el tercer cuarto, no sabía ni que era el último ! xD. Y digo dios... pero esto no me ha pasado a mi en la vida..

Luego pusimos el 11 y que diferencia...en resumen volvimos a divertirnos (al menos yo). Puede parecer absurdo, pero estas son mis sensaciones a dia de hoy. No se si utilizar el NBA2K12 para sacar algo para abaratar el Battelfield 3 o que hacer con él, lo que si se es que para jugar online, seguiré jugando al 11 que me divierte más. Porque me da que.. lo de la jugabilidad n o se arregla ni con 5 parches.

Nunca pensé que diría esto pero el dia llegó. 2K me ha decepcionado.


Claro que sí,campeón [poraki]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hpqeOPwC2s


jajaja como me mola esta peña que te responde con una frase y un emoticono-butifarra a un párrafo que me salió de dentro en un momento de frustración y REALIDAD jugando a este juego, respaldado por la misma opinión de otro amigo. Solo hay ue poner el 2k11 para darse cuenta del BAÑO (SI, BAÑO, PONME LAS BUTIFARRAS QUE QUIERAS) que le dan las caras del 2k11 al 12, solo hay que ir a las fotos de final de partido y ver la cara ACOJONANTE de un Carmelo o un Amare empapado en sudor, y ver la mierda actual de MANGA-PLASTILINA, ue coño me importan las caras en estático si luego en elpartido lucen como un mierda??? HOLAAAA donde está el sudor????

Y si, ponme las butifarras que quieras pero ahi tengo el 2k12 muriéndose de asco mientras me vicio al maravilloso 2k11 online.
!
O vaya!!! van a sacar un parche??? Como puede ser!! si la jugabilidad es perfecta y las caras megachupiguays!!! vaya por dios!!!! .De todas formas da igual, no creo que un parche haga milagros en una jugabilidad tan penosa, , al meno podré utilizarlo para pillarme el Battelfield 3 [beer]

PD:A, te lo dedico, que se que te gusta [poraki]

Y que lamentable decir que la jugabilidad del 12 es mejor, por favor, me dan ganas de vomitar, esos 5 de 7 en triples de Westbrook ,esos 7 de 9 de DURANT,esa CPU defendiendo con la mirada, esa salida de la pista y parece que alguien del público te esté agarrando, 10 segundos en volver alcampo xD, esos pases a camara lenta pasando por encima del defensor xdddddd vaya ascazo de juego joder es recordarlo y me vienen arcadas xD.

Y me sabe mal por los otros usuarios que no tienen culpa de nada y tengan que ver estas dicusiones absurdas, pero he estallado al ver la mierda de cita que me han dedicado.

Saludos gente y perdón a todos
Según la cuenta twitter,el parche ya está.
Hay que reconocer dos cosas de NBA2K11, que las caras son mejores y que el online es mucho más fluido. Ahora bien, como juego offline me sigue pareciendo muy superior 2K12.

El tema triples. Yo no sé si veis mucha NBA o qué, pero es mucho más realista así. No es que metan más triples, es que tiran muchos más porque en otros 2K parecía que les apuntabas con una escopeta para que no tiraran. Si dejas solo al jugador o les das distancia, pues lo meten, lógico.

¿Que creéis que meten muchos? Pues tiráis de sliders.
kain_083 escribió:Según la cuenta twitter,el parche ya está.

Y se sabe algo de que es lo que corregirá?
Kataklysm escribió:¿Alguien a conseguido bajarse los Warriors y los Kings que hay en 2kcompartidos? ¿Son los del pre-order?

A mi no me deja bajarlos, me pone descarga completa pero luego me dice que no es posible la descarga y que vuelva a intentarlo más tarde [decaio]

Saludos y a ver si me podeis aclarar la duda :D


Hola eso es porque solo deja bajarse 8 o 10 equipos, despues siempre que descarga completa para terminar diciendote que vuelvas a intentarlo mas tarde!
Un Saludo
Buenos dias:

¿Alguno de vosotros ha terminado los entrenamientos con todos los mentores? En caso afirmativo, ¿luego se puede volver a hacer algún entrenamiento concreto (tiro, defensa,...)? Gracias
Genial, sencillamente genial. Despues de darles la vara a 2kspain por twitter con lo del código, me mandan un mensaje para pedirme mi correo y el puto twitter de los cojones me dice que no puedo enviar mensajes :-|
Pufff, ¿Me podéis dar algún consejo así general? en 2k11 ganaba un montón de partidos y aquí me están puliendo una vez tras otra (solo he desbloqueado 2 leyendas en 5-6 partidos), pierdo muchos balones y la máquina ataca mucho mejor que el año pasado. ¿Alguna idea para perder menos balones o para poder defender mejor sin que me crujan a triples?
yo de verdad qe x mas qe lo intento no entiendo a los qe dicen qe el 2k11 es mejor. los qe juegan al online pues mira entiendo qe esten jodios. pero vamos en lo restante todo a mejorado. me parece pero de xiste decir qe las caras son mejores en 2k11... visteis a melo alguno? pero si parecia el xino cudeiro. i como melo 20000 jugadores mas. vale qe aora no aya sudor, pero ya esta es lo unico. i yo pa mi qe los qe se qejan tanto en 2k12 de qe si saltan muxo los jugadores, qe si esto qe si lo otro es xqe no juegan con los sliders/dificultad apropiada i le exan la culpa al juego. i los qe dicen qe 2k11 es mejor es simplemente xqe ellos son mejores en 2k11, ya qe es un juego mas simple logicamente. lo siento esq me jode qe encima de todo lo digan eqivocados i con xulerias.... probar a jugad al 2k para disfrutar i ser realistas i no para ganar a toda costa, acer matecitos i movimientos a mansalva i vereis como cambia la cosa.
El problema es que el juego está totalmente desequilibrado. En Pro es muy fácil y en All-Star muy difícil y asi no hay manera de disfrutar,sobre todo en el my player donde no hay sliders.
Jack_Shepard escribió:El problema es que el juego está totalmente desequilibrado. En Pro es muy fácil y en All-Star muy difícil y asi no hay manera de disfrutar,sobre todo en el my player donde no hay sliders.

ami en pro me funden que da gusto xd
Frano escribió:Genial, sencillamente genial. Despues de darles la vara a 2kspain por twitter con lo del código, me mandan un mensaje para pedirme mi correo y el puto twitter de los cojones me dice que no puedo enviar mensajes :-|

No te preocupes,eso mismo me pasaba a mi. Pídeles que le den a "seguirte",ya que si ellos no te siguen a ti no puedes mandarles mensajes privados. Yo se lo expliqué así cuando me pidieron me email y no hubo problema. [oki]
O soy yo que se me dan muy bien los pivots, o con ellos es sumamente fácil hacer valoraciones A+. Tengo a un negrata de 2,17 y 135KG y todos los partidos los hago en A+.

En cambio con escolta, alero y base me cuesta la vida.

¿Es así o realmente la dificultad de las valoraciones es más o menos pareja?
LC_Stark escribió:O soy yo que se me dan muy bien los pivots, o con ellos es sumamente fácil hacer valoraciones A+. Tengo a un negrata de 2,17 y 135KG y todos los partidos los hago en A+.

En cambio con escolta, alero y base me cuesta la vida.

¿Es así o realmente la dificultad de las valoraciones es más o menos pareja?

En 2k12 todavía no he probado el Myplayer, pero en 2k10 y 2k11 notaba lo mismo que sugieres, que con los pívot es mucho más fácil conseguir la A+ que con las posiciones de base, escolta y alero.
RCR33 escribió:
Kataklysm escribió:¿Alguien a conseguido bajarse los Warriors y los Kings que hay en 2kcompartidos? ¿Son los del pre-order?

A mi no me deja bajarlos, me pone descarga completa pero luego me dice que no es posible la descarga y que vuelva a intentarlo más tarde [decaio]

Saludos y a ver si me podeis aclarar la duda :D


Hola eso es porque solo deja bajarse 8 o 10 equipos, despues siempre que descarga completa para terminar diciendote que vuelvas a intentarlo mas tarde!
Un Saludo


Gracias por contestar, he eliminado unos equipos que me había creado y ahora si que me los he podido descargar [ginyo]
jagpgj escribió:
LC_Stark escribió:O soy yo que se me dan muy bien los pivots, o con ellos es sumamente fácil hacer valoraciones A+. Tengo a un negrata de 2,17 y 135KG y todos los partidos los hago en A+.

En cambio con escolta, alero y base me cuesta la vida.

¿Es así o realmente la dificultad de las valoraciones es más o menos pareja?

En 2k12 todavía no he probado el Myplayer, pero en 2k10 y 2k11 notaba lo mismo que sugieres, que con los pívot es mucho más fácil conseguir la A+ que con las posiciones de base, escolta y alero.


En el 11, en escolta o base me costaba poco llegar a A, en este en cambio doy las gracias si llego a una B. En cambio me costaba más antes con los pivots que ahora.
Yo tengo otra pregunta del MyPlayer. En los anteriores 2K no le habia dedicado tiempo nunca,y ahora en el 12 pues me he decidido a ver que tal.
Vosotros jugais la mayoria de los partidos o solo jugais los partidos clave y el resto los simulais??? Si simulas hasta el siguiente partido clave sigues ganando puntos de experiencia??

Yo juego de escolta y si que es verdad que cuesta bastante pasar de una valoración B,al menos a mi.
Kakarot_13 escribió:
Frano escribió:Genial, sencillamente genial. Despues de darles la vara a 2kspain por twitter con lo del código, me mandan un mensaje para pedirme mi correo y el puto twitter de los cojones me dice que no puedo enviar mensajes :-|

No te preocupes,eso mismo me pasaba a mi. Pídeles que le den a "seguirte",ya que si ellos no te siguen a ti no puedes mandarles mensajes privados. Yo se lo expliqué así cuando me pidieron me email y no hubo problema. [oki]


Hecho, a ver si son rapidos. Gracias [beer]
Frano escribió:
Kakarot_13 escribió:
Frano escribió:Genial, sencillamente genial. Despues de darles la vara a 2kspain por twitter con lo del código, me mandan un mensaje para pedirme mi correo y el puto twitter de los cojones me dice que no puedo enviar mensajes :-|

No te preocupes,eso mismo me pasaba a mi. Pídeles que le den a "seguirte",ya que si ellos no te siguen a ti no puedes mandarles mensajes privados. Yo se lo expliqué así cuando me pidieron me email y no hubo problema. [oki]


Hecho, a ver si son rapidos. Gracias [beer]

que grande es el niño de tu avatar [carcajad]
Una ayudita, los de 2k me han respondido sobre lo del código

Gracias por tu fidelidad al juego. La confusión viene porque muchos medios traducen las notas de prensa americanas y allí se anunció que las primeras unidades vendrían con los códigos.

En Europa no ha sido posible a nivel logístico.En España se ofrecen por la reserva o compra del juego en El Corte Inglés.

Por e interés mostrado queremos enviarte un código. Por favor, dinos dónde adquiriste el juego, para qué plataforma mándanos un comprobante de compra, y te mandaremos un código.

Saludos
Equipo de Marketing de 2K


No habrá problema en decir que lo he pillado en zavvi y enviar una captura del mail que me enviaron ellos, no? [burla3]
Joer que perros, yo se lo dije cuando salio el juego y no me hicieron ni puñetero caso, menos mal que estan subidos al 2k compartidos.

Por cierto ya han anunciado el DLC
http://www.2kgamesinternational.com/uk/node/1677
javi_estu escribió:Joer que perros, yo se lo dije cuando salio el juego y no me hicieron ni puñetero caso, menos mal que estan subidos al 2k compartidos.

Por cierto ya han anunciado el DLC
http://www.2kgamesinternational.com/uk/node/1677

Gran noticia !! es lo que mas deseo , poder jugar online con mi amigo con magic,isiah thomas,jordan ect... xq siempre me canso pronto de los 30 equipos actuales ! que larga se va hacer la espera [buuuaaaa]
Pues nada, habrá que pasar por caja para jugar online con las leyendas... espero que no lo conviertan en costumbre [noop]
LC_Stark escribió:O soy yo que se me dan muy bien los pivots, o con ellos es sumamente fácil hacer valoraciones A+. Tengo a un negrata de 2,17 y 135KG y todos los partidos los hago en A+.

En cambio con escolta, alero y base me cuesta la vida.

¿Es así o realmente la dificultad de las valoraciones es más o menos pareja?

Yo estoy igual, tengo un pivot de 2.18 y 150kg y todos los partidos los acabo en A o A+, sin embargo, el otro día empecé el MyPlayer con un base y me cuesta la vida llegar a B.

Date cuenta, o al menos es lo que me pasa a mi, que con un pivot defiendo mucho mejor que con un base-escolta, ya que no se me van tanto en velocidad y entre los bloqueos que realizo mas defender los rebotes llego fácil a A o A+. Ayer por ejemplo tuve un partido de 3 puntos 8 rebotes con 1-7 en tiros de campo, partido lamentable, sin embargo acabé con A+ ya que me puse las botas realizando bloqueos a mis compañeros en ataque y en defensa protegiendo rebotes.

Kakarot_13 escribió:Yo tengo otra pregunta del MyPlayer. En los anteriores 2K no le habia dedicado tiempo nunca,y ahora en el 12 pues me he decidido a ver que tal.
Vosotros jugais la mayoria de los partidos o solo jugais los partidos clave y el resto los simulais??? Si simulas hasta el siguiente partido clave sigues ganando puntos de experiencia??

Yo juego de escolta y si que es verdad que cuesta bastante pasar de una valoración B,al menos a mi.

Yo juego todos los partidos, si simulas, no ganas puntos de experiencia.
Pues como no mejoren el online paso de comprar el dlc...
Frano escribió:Una ayudita, los de 2k me han respondido sobre lo del código

Gracias por tu fidelidad al juego. La confusión viene porque muchos medios traducen las notas de prensa americanas y allí se anunció que las primeras unidades vendrían con los códigos.

En Europa no ha sido posible a nivel logístico.En España se ofrecen por la reserva o compra del juego en El Corte Inglés.

Por e interés mostrado queremos enviarte un código. Por favor, dinos dónde adquiriste el juego, para qué plataforma mándanos un comprobante de compra, y te mandaremos un código.

Saludos
Equipo de Marketing de 2K
No habrá problema en decir que lo he pillado en zavvi y enviar una captura del mail que me enviaron ellos, no? [burla3]
Yo lo pillé en Amazon UK y no tuve problema ninguno... Aunque claro,les dije que lo habia pillado por la web de Amazon pero sin especificar si era la de aquí o la de UK XD
Eso si,a mi no me pidieron enviar captura de mail,ni de factura ni de na de na. [oki]
[quote="javi_estu"][/quote]
Muy bonitas, las hiciste tu?
Kakarot_13 escribió:
Frano escribió:Una ayudita, los de 2k me han respondido sobre lo del código

Gracias por tu fidelidad al juego. La confusión viene porque muchos medios traducen las notas de prensa americanas y allí se anunció que las primeras unidades vendrían con los códigos.

En Europa no ha sido posible a nivel logístico.En España se ofrecen por la reserva o compra del juego en El Corte Inglés.

Por e interés mostrado queremos enviarte un código. Por favor, dinos dónde adquiriste el juego, para qué plataforma mándanos un comprobante de compra, y te mandaremos un código.

Saludos
Equipo de Marketing de 2K
No habrá problema en decir que lo he pillado en zavvi y enviar una captura del mail que me enviaron ellos, no? [burla3]
Yo lo pillé en Amazon UK y no tuve problema ninguno... Aunque claro,les dije que lo habia pillado por la web de Amazon pero sin especificar si era la de aquí o la de UK XD
Eso si,a mi no me pidieron enviar captura de mail,ni de factura ni de na de na. [oki]


Han sido muy rápidos, ya tengo desbloqueados los 2 equipos [Ooooo] Eso si, me han mandado 2 códigos, imagino que uno mas por equivocacion [sonrisa]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
acabo de jugar un oklahoma-toronto yo llevaba oklahoma, ya que soy un poco malo xD

Y madre mia Westbrook las mete todas.. 35 puntos q se casco y 20 de durant
weimi escribió:acabo de jugar un oklahoma-toronto yo llevaba oklahoma, ya que soy un poco malo xD

Y madre mia Westbrook las mete todas.. 35 puntos q se casco y 20 de durant

Los sliders son tus amijos :)
Kataklysm escribió:
RCR33 escribió:
Kataklysm escribió:¿Alguien a conseguido bajarse los Warriors y los Kings que hay en 2kcompartidos? ¿Son los del pre-order?

A mi no me deja bajarlos, me pone descarga completa pero luego me dice que no es posible la descarga y que vuelva a intentarlo más tarde [decaio]

Saludos y a ver si me podeis aclarar la duda :D


Hola eso es porque solo deja bajarse 8 o 10 equipos, despues siempre que descarga completa para terminar diciendote que vuelvas a intentarlo mas tarde!
Un Saludo


Gracias por contestar, he eliminado unos equipos que me había creado y ahora si que me los he podido descargar [ginyo]


Para eso estamos, que yo contigo tambien he aprendido alguna cosas que me ha ido genial!!
Un Saludo
MonegrosDesert escribió:
javi_estu escribió:

Muy bonitas, las hiciste tu?


que va son del DLC
7,99 euros nada mas ni nada menos que cuesta la mierda del DLC!!!!! pero esto que es ya hombre, y si encima el online de este juego fuera buenisimo... ¬_¬
de verdad, esto ya es sangrante, estoy indignadisimo, y eso que no tengo el juego aun, pero es que lo peor que como seguimos tragando pues aleee!!!!! otros mas que se suman al carro de exprimir a los pringados de nosotros!!!!

que asco de verdad, perdon por mis expresiones, pero está ya es el colmo!!! por mi parte que les den!!!pero ya!!!! [+furioso]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
MonegrosDesert escribió:
weimi escribió:acabo de jugar un oklahoma-toronto yo llevaba oklahoma, ya que soy un poco malo xD

Y madre mia Westbrook las mete todas.. 35 puntos q se casco y 20 de durant

Los sliders son tus amijos :)

no se que es eso, que es? xD

pd la dlc que dan?
Valax escribió:7,99 euros nada mas ni nada menos que cuesta la mierda del DLC!!!!! pero esto que es ya hombre, y si encima el online de este juego fuera buenisimo... ¬_¬
de verdad, esto ya es sangrante, estoy indignadisimo, y eso que no tengo el juego aun, pero es que lo peor que como seguimos tragando pues aleee!!!!! otros mas que se suman al carro de exprimir a los pringados de nosotros!!!!

que asco de verdad, perdon por mis expresiones, pero está ya es el colmo!!! por mi parte que les den!!!pero ya!!!! [+furioso]


+1000

Deberían arreglar la cantidad increible de bugs que tiene el juego y dejar de intentar sacarnos mas pasta

PD: Desde que me he descargado los equipos Pippen es S.S y Iguodala es A* entre otras perlas. Estos de 2k parecen principiantes joder cawento
4204 respuestas