Ultima edición por aircriss89 el 07 Oct 2011 10:29, editado 36 veces
-NBA 2K12...Jordan vuelve, acompañado de sus mejores amigos -PES 2012...El rey ha vuelto por la puerta grande
MIS LOGROS:
·Segunda 'Liga Conferencias NBA 2k10 EOL' (Lakers) -2º Conferencia Oeste (15-5) ·Primera 'Liga Conferencias NBA 2k10 EOL' (Celtics) -Campeon Liga Regular (19-1) -Campeon Playoffs ---- ·Liga NBASPAIN PS3 NBA2k9 (Rockets): -Campeon Liga Regular (18-2) -Campeon Playoffs ----- ·Logros: -5º de 30 Liga 'NBASPORT NBA LIVE 08' (Dallas Mavs) -Top 30 mundial NBA 2k8 (mes y medio con 70-3)
"Volé a Madrid. Él vino y me preguntó de forma seca: "¿Cuáles son sus ambiciones?" Yo le respondí: "Ganar todo lo posible".Mou se puso en pie y me dijo: "Tú eres el jugador que quiero". Fue una de las cosas más memorables que he experimentado. Nuestra entrevista duró cuatro frases".
Da gusto volveros a ver juntos de nuevo por aqui tan pronto
Os intentare como cada año traer informacion fresca fresca!
-NBA 2K12...Jordan vuelve, acompañado de sus mejores amigos -PES 2012...El rey ha vuelto por la puerta grande
MIS LOGROS:
·Segunda 'Liga Conferencias NBA 2k10 EOL' (Lakers) -2º Conferencia Oeste (15-5) ·Primera 'Liga Conferencias NBA 2k10 EOL' (Celtics) -Campeon Liga Regular (19-1) -Campeon Playoffs ---- ·Liga NBASPAIN PS3 NBA2k9 (Rockets): -Campeon Liga Regular (18-2) -Campeon Playoffs ----- ·Logros: -5º de 30 Liga 'NBASPORT NBA LIVE 08' (Dallas Mavs) -Top 30 mundial NBA 2k8 (mes y medio con 70-3)
Sigamos demostrando el buen ambiente que reina siempre en los hilos de 2k, sin malos rollos ni trolls
-
Remirando el Hilo del 2k11:
- Fue el dia 3 de junio del 2010 cuando pusieron una imagen publicitaria en la web oficial del 2k de Jordan de espaldas:
-El dia 4 de junio colgaron el primer video promocional que es como el de este año con imagenes del 2k anterior.
-7 de Junio, primeros comentarios de Mike Wang sobre el juego y novedades
-15 de Junio fue un gran dia, se comunico en directo desde el E3 que soportaba 3D!
-16 de Junio llegaron las primeras imagenes oficiales del juego en calidad HD
-21 de Julio el primer video de Jordan con "The Greatest is Back"
-17 de Julio otro video "NBA 2K11 Premiere Trailer"
...etc
Asi que opino que mas o menos sobre las mismas fechas anteriormente mencionadas empezaran a caer videos, imagenes, informacion etc
Ultima edición por aircriss89 el 04 Jun 2011 23:35, editado 1 vez
MIS LOGROS:
En GAMESPOT hay una portada donde podria ser DROSE el jugador en portada...no seria extraño vaya...
MIS LOGROS: