[Hilo Oficial] NBA 2K12

1, 2, 3, 4, 585
Pole,

Os vigilaré de cerca... XD
Imagen
Grande aircris!!! Seguiré el hilo de cerca.

Un saludo

PD: Cape te me has adelantado XD un saludo crack!!!
Esperando!!!

A ver este año.
Otro grande a la coleccion [sonrisa]
Da gusto volveros a ver juntos de nuevo por aqui tan pronto :)

Os intentare como cada año traer informacion fresca fresca!
Jeje otro que se apunta al hilo, como los últimos años.

Un saludo a todos. ;)
Sigamos demostrando el buen ambiente que reina siempre en los hilos de 2k, sin malos rollos ni trolls [beer]

-

Remirando el Hilo del 2k11:

- Fue el dia 3 de junio del 2010 cuando pusieron una imagen publicitaria en la web oficial del 2k de Jordan de espaldas:

Imagen


-El dia 4 de junio colgaron el primer video promocional que es como el de este año con imagenes del 2k anterior.

-7 de Junio, primeros comentarios de Mike Wang sobre el juego y novedades

-15 de Junio fue un gran dia, se comunico en directo desde el E3 que soportaba 3D!

-16 de Junio llegaron las primeras imagenes oficiales del juego en calidad HD

-21 de Julio el primer video de Jordan con "The Greatest is Back"

-17 de Julio otro video "NBA 2K11 Premiere Trailer"

...etc

Asi que opino que mas o menos sobre las mismas fechas anteriormente mencionadas empezaran a caer videos, imagenes, informacion etc
bueno pues otro mas que se suscribe al hilo, todavia no habia pillado ningun 2k de salida pero esta va a ser el primero [carcajad] .

salu2
En GAMESPOT hay una portada donde podria ser DROSE el jugador en portada...no seria extraño vaya...

Imagen
¿Creéis que afectará el tema del lockout al juego?... o ¿pasarán del asunto y lo pondrán a la venta aunque el próximo año no haya NBA o empiece en Enero?
A mi me encantan los NBA 2K... pero de haber lockout creo que haré un descanso en lo que a juegos de basket se refiere.

Un saludo!
JavIriS escribió:¿Creéis que afectará el tema del lockout al juego?... o ¿pasarán del asunto y lo pondrán a la venta aunque el próximo año no haya NBA o empiece en Enero?
A mi me encantan los NBA 2K... pero de haber lockout creo que haré un descanso en lo que a juegos de basket se refiere.

Un saludo!

como que no habra nba? espero que en este me entren las canastas porque ando desesperado en el 11 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues otro año que estaremos atentos a ver con que nos sorprenden los chicos de 2K. :)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
JavIriS escribió:¿Creéis que afectará el tema del lockout al juego?... o ¿pasarán del asunto y lo pondrán a la venta aunque el próximo año no haya NBA o empiece en Enero?
A mi me encantan los NBA 2K... pero de haber lockout creo que haré un descanso en lo que a juegos de basket se refiere.

Un saludo!

es evidente q afectara, pocos cambios de jugadores.. y los q se vayan a europa q pasara?..

sera rara la verdad, los fichajes de invierno.. no se, me huele mal este juego este año
Otro que se apunta a seguir este post.

Lo del lockout lo estaba hablando esta semana con un colega. Y desde mi punto de vista, yo creo que va a haber un retraso en la salida del juego (no es un rumor, solo un pensamiento). Es que en la NBA se esta negociando un nuevo convenio, con limite salarial duro, nuevos contratos de jugadores, etc, etc.

Si los de 2k son capaces de arreglar esos detalles cuando acabe el lockout, pues adelante, pero si no es así, pues espero un retraso.

Un saludo.
Bueno, lo del lockout aún no es seguro, igual hay suerte y en las reuniones que habrá de aquí al 1 de julio acaban poniéndose de acuerdo. No es definitivo ni mucho menos el cierre patronal.

Sería una buena oportunidad si hay cierre, teniendo en cuenta que EA en principio pasa del baloncesto, para hacerse con las licencias de selecciones (sí ya sé que muchos damos absoluta prioridad al tema NBA, pero un extra así no sobra tampoco).
También podrían de paso recuperar má plantillas históricas de la NBA y ampliar así el roster.

Ya veremos qué pasa... :-|
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
bueno.. gente que esta ligado con el mundo de la nba.. lo da casi por 100%..
ojala no, pero pocas posibilidades
En el 99 ya hubo cierre patronal con aquella temporada de 50 partidos que ganaron los Spurs y el NBA Live (por aquel entonces NBA2K no habia [+risas] ) salió como todos los años en la fecha de siempre.

En otro deporte como la NFL que amenaza con lockout este año y el Madden aunque sale un poco mas tarde, solo son 20 días mas.

Vamos, que no creo que afecte mucho.
weimi escribió:
JavIriS escribió:¿Creéis que afectará el tema del lockout al juego?... o ¿pasarán del asunto y lo pondrán a la venta aunque el próximo año no haya NBA o empiece en Enero?
A mi me encantan los NBA 2K... pero de haber lockout creo que haré un descanso en lo que a juegos de basket se refiere.

Un saludo!

es evidente q afectara, pocos cambios de jugadores.. y los q se vayan a europa q pasara?..

sera rara la verdad, los fichajes de invierno.. no se, me huele mal este juego este año


Olvidaros de que vengan a jugar a Europa. El lockout lo más probable es que sea como el de 1999, y empiece la temporada unos meses más tarde, por lo que es absurdo que viniesen aquí para jugar 3 meses y marcharse.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pero para fichajes, no se yo si esta temporada.. se centraran mucho
yaaaaa?!?!?!? :-?

miedo me da a mi este 2k12 [mad] si el 2k11 ya ha sido una burrada de juego, este....buffff a ver que nos traen este año [oki]

saludos a todos los que nos juntamos cada año por aqui flipando, incluido a los nuevos que se acercan al hilo [ginyo]
yo creo que 2k11 sera muy dificil de superar respecto a movimientos,crossovers,pases,signature moves personalizados con cada jugador ect... yo ace ya bastante dias q no juego al 2k11 ya que le saque todo su provecho al poco tiempo d tenerlo como en todas las sagas 2k que an salido y las que e comprado, lo que podrian hacer para 2k12 es poder jugar con equipos clasicos online ya sea solo para jugar partidos amistosos y un online decente y si puede ser x regiones como en 2k7 y 2k8 pero va a ser que no,
pues eso nos tocara esperar para ver si nos sorprenden con algo o nos decepcionan como paso algun año !!

podrian poner a wade en portada [poraki]
es tas hecho un wade-fanboy eh? XD Yo creo que al 2K11 le falta un poco de mejoras en cuanto a jugadores, especialmente en el apartado pelo, entiendo que hay muchisimos calvos en la NBA pero cada vez que veo el pelo de Griffin se me saltan las lagrimas [sonrisa]
Andrese7 escribió:es tas hecho un wade-fanboy eh? XD Yo creo que al 2K11 le falta un poco de mejoras en cuanto a jugadores, especialmente en el apartado pelo, entiendo que hay muchisimos calvos en la NBA pero cada vez que veo el pelo de Griffin se me saltan las lagrimas [sonrisa]


Lo del pelo es algo que lleva clamando al cielo desde el primer 2K, es que de lejos da el pego pero en los primeros planos ver esos pelucones que parecen un casco y parece que estan apelmazados los pelos con pegamento. [carcajad]

Ya va siendo hora que se lo curren un poco, eso y lo de los uniformes clásicos con los pantalones cortos pero inflados, que parecen pañales... porque todo lo demas graficamente es de 10.
El 2k11 ha sido el primero que me he comprado, a partir de ahora los videjuegos de fútbol lo tienen dificil con migo, vaya juegazo, seguiré de cerca el hilo [oki]
sabeis si saldra jordan este año tambien?
4N63L escribió:
Andrese7 escribió:es tas hecho un wade-fanboy eh? XD Yo creo que al 2K11 le falta un poco de mejoras en cuanto a jugadores, especialmente en el apartado pelo, entiendo que hay muchisimos calvos en la NBA pero cada vez que veo el pelo de Griffin se me saltan las lagrimas [sonrisa]


Lo del pelo es algo que lleva clamando al cielo desde el primer 2K, es que de lejos da el pego pero en los primeros planos ver esos pelucones que parecen un casco y parece que estan apelmazados los pelos con pegamento. [carcajad]

Ya va siendo hora que se lo curren un poco, eso y lo de los uniformes clásicos con los pantalones cortos pero inflados, que parecen pañales... porque todo lo demas graficamente es de 10.


Pues el pelo de Blake Griffin, para mi, está bien hecho, otra cosa son las caras de Bargniani o Boozer , el pelo de los Gasol.... lo de los trajes totalmente de acuerdo.
Una cosa que me gustaría que metieran son más licencias de zapas como ANTA, And1, etc... o si no metes mas licencias que a cada jugador le haga su zapa un poco más personalizada, por ejemplo Noah las lleva totalmente rojas y no los tres colores que llevan todos los jugadores de los Bulls que no tienen licencia. Se que esto lo puedes hacer tu en el editor, pero si cada vez que me descargo las plantillas tengo que hacerlo, menudo coñazo.

Saludos
bueno yo espero este juego con ansias y me gustaría que pusieran mas opciones de juego seria bueno tener un modo historia estilo FN CHAMPION pero d un muchacho que empezó jugando en la calles hasta que llego. la NBA ese mundo da para hacer una historia buena
A ver si empiezan a sacar cositas en el E3!
Ya lo puse en el hilo del 2K11, y viendo el vídeo del post anterior me reafirmo. O ponen un reclamo como el del año pasado o creo que no me lo pillaré. Al final, al online le he dado muy poco, así que no me afectaría que cerraran los servidores, XD
capellista escribió:Pole,

Os vigilaré de cerca... XD
Imagen


PERO QUÉ!! XDDD

Dios, tiene que ser un juegazo MORTAL; pero si aún estoy viciadísimo al 2k11 !!! Estoy dandole muchísima caña al My Player, madre mía eso sí que es vicio xDD
Lo que se vio ayer del E3 era el 2k11 adaptado al Move.

Que vaya truño por cierto lo del Move con el juego, salió Kobe a jugar un poco y su cara de WTF ?? cuando intentaba hacer algo con el sonajero [carcajad]
Jugar con el Move al 2k es como intentar pelar pipas con guantes.... frustrante.
capellista escribió:Pole,

Os vigilaré de cerca... XD
Imagen

que hace ahi rondo? no me jodas que va a alcahuetear la tactica?? jajaj
Menuda estupidez lo del move...donde este el mando de toda la vida que se quiten sonajeros.
Cosas a mejorar puesss, lo del pelo, la cara de mono del modo myplayer, mas capacidad para configurar dicho modo (x ej. temporadas de 29 partidos), mas equipos clasicos, mas situaciones legendarias tipo meter 12 triples con kobe, mas animaciones, mejorar las caras de algun jugador, allstar completo en modo asociacion y myplayer con sus concursos de mates etc, el 2k11 es casi perfecto pero por pedir mejoras jaja
sigo viciado al 2k11. Empalmare con este XD
a mi el 2k11 me a parecido bastante bastante bueno y eso que no juego al online ni nada pero el juego en si esta muy logradete para lo visto hasta la fecha, a ver si el 2k12 le dan alguna pincelada mas sin quitar nada del anterior
Seguiré el hilo de cerca, seguro que haces tan buen trabajo como siempre aircriss :P.

Respecto al juego, yo creo que el online aún le queda una margen importante de mejora... veremos que hacen este año.
Gracias aircriss por currarte el hilo del juego que más espero en mucho tiempo, ya el año pasado te lo curraste un montón con el del 2k11, y seguro que nos tendrás informados al dedillo como siempre.

Yo estoy flipando con lo que me he llegado a enganchar al 2k11, ya no juego ni siquiera al GT 5 xD Así que a poco que mejoren el 2k12 el vicio puede ser algo enfermizo jajaja

jose_mi escribió:Menuda estupidez lo del move...donde este el mando de toda la vida que se quiten sonajeros.
Cosas a mejorar puesss, lo del pelo, la cara de mono del modo myplayer, mas capacidad para configurar dicho modo (x ej. temporadas de 29 partidos), mas equipos clasicos, mas situaciones legendarias tipo meter 12 triples con kobe, mas animaciones, mejorar las caras de algun jugador, allstar completo en modo asociacion y myplayer con sus concursos de mates etc, el 2k11 es casi perfecto pero por pedir mejoras jaja


Completamente de acuerdo jose_mi (que ascazo el move, y encima tenemos que aguantar 10 segundos de carga cada vez que arranca el juego por una cosa que no usaría ni aunque me pagaran). Solo añadiría que te dejen elegir camisetas también en el MyPlayer y ya puestos a pedir, que pongan modo Magic Johnson o modo Larry Bird XD Y que se pudiera hacer una asociación solo de clásicos estaría muy bien también.

Lo que sí que se me antoja indispensable es que saquen un maldito botón para que avancen al pulsarlo todas las pausas, cinemáticas y cortes que hay en un partido. Está bien que te obliguen a ver el Halftime Report, pero cada vez que hay falta, time outs, cambios o finales de cuarto me despero!!!

Salu2
Lo que realmente "fastidia" este juego son las temporadas de 82 partidos. Vale que puedas ponerlo a 29 partidos pero así todas las estadísiticas no son reales. Aún así la saga 2k de la nba es una autentica pasada, dejando en absoluto ridiculo a los nba live.
gracias a vosotros por hacer todos los años de este hilo, el mas limpio y de los que mejor ambiente hay, sin trolls y sin piques [beer]

y a ver si empiezan a soltar info, que de momento nada de nada.
RBLL87 escribió:dejando en absoluto ridiculo a los nba live.

[fumando]
A ver si sale información que ya estoy con mono!!!

Para esta edición a ver si cambian alguna cosilla sobre todo el tema de faltas en ataque ( inexistentes en la edición anterior ), el tema de ayudas defensivas ( 2 contra 1 ) que no sirven para nada.... y luego alguna animación nueva sobre todo en el tema de pases, ya que alguna es un poco irreal, que la cpu no saque a los mejores en el quinteto inicial y dejen en el banquillo a jugadores básicos para el equipo ( tipo J. Terry, J. Crawford, etc..) y pulir algo los gráficos

Saludos
Info fresquita!

--

Last year at E3, I found out about the new arena-arrival cuts before the game. This year, the new pre-tipoff eye candy comes in the form of dynamic introductions. These are stylized videos with custom music showing off the marquee players of the matchup. It's basically what you see in real NBA broadcasts that tease the upcoming game.

According to producer Erick Boenisch, no two dynamic introduction videos will be the same as each clip shows off your favorite players performing different signature gestures they are known for doing before or during games. Think LeBron James' pregame toss or a Dirk Nowitzki fist pump after he sinks that high-arcing jumper. There's a new presentation package for playoff games with new starting lineup overlays and home crowds donning uniform colors throughout the arena. In addition, there was a "pop-up" promo involving players at the bottom left of the screen used to promote upcoming games. In terms of graphics, much is still unfinished says Erick, but there's an emphasis on re-lighting faces this year. Player faces and facial emotions are much more recognizable even while the ball is in play because of this lighting tweak.

Imagen

Speaking of gameplay, a minimal amount was shown and even less was spoken about. However, it is clear more contextual moves will be added in NBA 2K12. Most of the shots taken in our Mavericks vs. Heat demo all seemed to be influenced by player momentum and the location of the ball before the shot animation began. I also noticed a push-ahead dribble by LeBron on a vicious drive to the bucket. That is a welcome sight for both 2K gamers and Heat fans. He couldn't go into detail, but gameplay producer Rob Jones acknowledged more dribbling upgrades are definitely coming in NBA 2K12. He added there would also be an improvement in how the AI uses specific players, making sure all the control and moves given to users are a part of the AI's arsenal as well.

Lastly, I spent a good amount of time trying to find clues about the NBA 2K12 cover athlete, but none was in sight. Community manager Ronnie 2K said they've come up with some crazy ideas so far, but nothing is decided yet. When asked if new play-by-play analyst Steve Kerr was maybe being considered, he vehemently shut that down saying, "Not a chance, and you can quote me on that." Bummer.
He editado con un vídeo gameplay de la E3.

Un saludo.
El público debería ser mas real, que celebran cada canasta todos de pie como si les fuese la vida.
SambaLo escribió:He editado con un vídeo gameplay de la E3.

Un saludo.

Gracias tio, asi me gusta, que vayais aportando vuestro granito de arena ;)

y por cierto, hay mucha expectacion levantada con la info que os he traido en USA, hablan mucho del "Dynamic Introductions" del cual hay ganas de ver realmente de que se trata y de que por fin parece que los estadios estaran repletos de gente con camisetas de un solo color al estilo MIAMI HEAT de blanco y cosas asi en Playoff.

Esto puede mejorar un monton el juego en el aspecto grafico.
SambaLo escribió:He editado con un vídeo gameplay de la E3.

Un saludo.


Donde está ese vídeo??

Gracias y saludos
robertel escribió:
SambaLo escribió:He editado con un vídeo gameplay de la E3.

Un saludo.


Donde está ese vídeo??

Gracias y saludos

Esta en la primera página.
4204 respuestas
1, 2, 3, 4, 585