[Hilo Oficial] NBA 2K10

Si, el modo entrenamiento que sale solo mi jugador si que lo prove, pero pensaba que podia haber algo mas.
Le volvere a dar al modo practica.
Gracias!
DeEinde escribió:Yo voy muy bien, stoy con los Nuggets y soy escolta, meto puntos por partidos, casi 10 asistencias voy bien.. pero el lio es.. para acabar la temporada tengo como 30 partidos por jugar.. tengo q jugar todos :S?? esqe cuando llegue estaban 12 en la conferencia y ya no tenemos opciones de nada, y ademas, de 12 partido q habre jugado hemos ganado 2, a veces pienso q estoy jugando en la D League todavia, doy pases y la fallan bajo aro, gente como martin o carmelo.

Me recomendais subir el tiempo de cada cuarto o con 5 min. esta bien?


Yo la verdad que soy un flipao, y juego a 12 minutos, ya que no tengo prisa por terminar la liga ni na, aunque creo que con 5 está bien. Pero si lo que quieres es terminar la temporada cuanto antes bájalo...claro :p

Está muy guapo, pero es muy fácil la verdad, es una pena no poder cambiar el nivel de dificultad. voy 27-7 en los clippers, con un equipillo de rookies y amiguitos......
Hola compis, desde hace dos o tres dias el juego no se me conecta con los servidores de 2k...a alguien mas le pasa? sabeis algo? gracias!
ion80
Acabo de empezar con el modo de Mi jugador, y es muuuuuy frustrante. Vale que soy novato y con una media de 46 no voy a meter 100 puntos, pero es que cuesta horrores meter siquiera una canasta, no la mete ni en una piscina. ¿A partir de qué media más o menos empieza a ser normal meter los tiros?
Kedao escribió:Acabo de empezar con el modo de Mi jugador, y es muuuuuy frustrante. Vale que soy novato y con una media de 46 no voy a meter 100 puntos, pero es que cuesta horrores meter siquiera una canasta, no la mete ni en una piscina. ¿A partir de qué media más o menos empieza a ser normal meter los tiros?


Hombre depende de que jueges, y como te hubieses puesto originalmente(atletico, triplista, defensa...), yo los triples no los empece a enchufar en condiciones hasta que los subi a 80 o asi, que es cuando ya te vuelves efectivo en algo, pero las tipicas bandejas se anotan desde el inicio con facilidad. Para que te hagas una idea, no recuerdo un partido en el que hiciese menos del 60% en TC, ni siquiera cuando era novato, ahora estoy por encima del 80%(soy de los que meten 100 ptos).
Mi consejo especializate en algo que se te de bien, mejoralo al maximo y explotalo todo lo que puedas para asi ganar partidos y mas puntos de experiencia para mejorar lo demas.
Saludos
¿Como se hace para desactivar las actualizaciones de NBA HOY y poder jugar con Marc por ejemplo con sus stats normales?

Gracias
Marrozos escribió:¿Como se hace para desactivar las actualizaciones de NBA HOY y poder jugar con Marc por ejemplo con sus stats normales?

Gracias


prueba a ver si borrando el archivo de NBA Hoy en el XMB
Marrozos escribió:¿Como se hace para desactivar las actualizaciones de NBA HOY y poder jugar con Marc por ejemplo con sus stats normales?

Gracias


No hace falta borrar nada, vete a opciones plantillas rotaciones y pon a marc dentro del equipo que estara en reservas. y no te olvides de darle minutos.
sabeis si al final sacaran un parche que arregle el problema del trofeo de la clasificacion de equipo?
o ya pinta que no lo sacaran???
rafalski escribió:sabeis si al final sacaran un parche que arregle el problema del trofeo de la clasificacion de equipo?
o ya pinta que no lo sacaran???


me extrañaria mucho que sacaran parches importantes ya a estas alturas
seryi18vk escribió:
rafalski escribió:sabeis si al final sacaran un parche que arregle el problema del trofeo de la clasificacion de equipo?
o ya pinta que no lo sacaran???


me extrañaria mucho que sacaran parches importantes ya a estas alturas


hombre tampoco es algo tan complicado no? quiero decir que no debe ser muy complicado el sacar algo que arregle su error.
yo tengo claro que como no lo acaben arreglando no pienso comprarme el 2k11 por mucho que lo puedan mejorar con respecto al 2k10, me parece una falta de respeto a los que nos dejamos un dinero en el juego que nos tomen el pelo vendiendonos un juego a medio hacer y encima no arreglen sus errores tras los parches que sacaron.
rafalski escribió:
seryi18vk escribió:
rafalski escribió:sabeis si al final sacaran un parche que arregle el problema del trofeo de la clasificacion de equipo?
o ya pinta que no lo sacaran???


me extrañaria mucho que sacaran parches importantes ya a estas alturas


hombre tampoco es algo tan complicado no? quiero decir que no debe ser muy complicado el sacar algo que arregle su error.
yo tengo claro que como no lo acaben arreglando no pienso comprarme el 2k11 por mucho que lo puedan mejorar con respecto al 2k10, me parece una falta de respeto a los que nos dejamos un dinero en el juego que nos tomen el pelo vendiendonos un juego a medio hacer y encima no arreglen sus errores tras los parches que sacaron.


hombre yo te entiendo en tu reaccion. yo aun asi si me lo comprare, porque es el mejor simulador deportivo, fallos incluidos. Pero vamos, te hablo desde la experiencia de haber tenido todos los 2k de la generacion, y te puedo decir que no se prodigan mucho en parches. Hombre, nunca se sabe, pero no creo que lo hagan
Bueno yo tampoco creo que a estas alturas nos hagan P caso dado lo que ya nos han tenido esperando, y a mi me "molesta" porque soy de los usuarios que tienen el 98% de trofeos y solo falta este para conseguir el ansiado platino.
Pero que se le va a hacer si esta gente pasa del tema...
como se consigue el Trofeo Desafío para novatos: Juega con el equipo de novatos y vence al de segundo año en dificultad All-Star?
No se como elegirme a esos equipos
apem11 escribió:como se consigue el Trofeo Desafío para novatos: Juega con el equipo de novatos y vence al de segundo año en dificultad All-Star?
No se como elegirme a esos equipos

Extrañamente no estan en partida rapida, sino en un modo que solo vale para enfrentarlos entre ellos, dentro de modos de juego, se llama desafio de novatos, creo, fijate y lo veras.
Saludso
jimbi87 escribió:
apem11 escribió:como se consigue el Trofeo Desafío para novatos: Juega con el equipo de novatos y vence al de segundo año en dificultad All-Star?
No se como elegirme a esos equipos

Extrañamente no estan en partida rapida, sino en un modo que solo vale para enfrentarlos entre ellos, dentro de modos de juego, se llama desafio de novatos, creo, fijate y lo veras.
Saludso


Rookie challenge!
Hola buenas noches!!

Bueno pues me acabo de comprar el nba 2k10 y cuando intento jugar online, actualizar las plantillas o hacer uso de las demás opciones del online, me dice que no se encuentran los servidores, que revise la conexión, pero la conexión funciona perfectamente, ya que he estado jugando online al FIFA 10 y al Battlefield perfectamente, es normal esto?? No tengo puesto ningún tipo de programa de p2p a la vez ni nada por el estilo, tengo la subida y la bajada libres para la ps3. Al insertar el juego por primera vez me ha actualizado a la versión 1.2 me parece.

Un saludo [bye]
Buenas chicos,

Una pregunta, a ver si tiene solucion o es el juego que es una cagada y no han pensado en ello.

Juego partidos de 5 minutos cada cuarto (lo que creo que es el minimo tiempo permitido), y como resulta obvio, en partidos de 5 minutos por cuarto se meten muchos menos puntos que en partidos de 10. Aproximadamente la mitad, podriamos decir. Y como eso, igual pasa con los robos, asistencias, rebotes, etc...

Con lo cual, mis resultados son de (por ejemplo) 53-50, mientras que los de los demas 108-96, y mis estadisticas personales de jugador son claramente inferiores a las del resto de los jugadores de otros equipos.

La única solución es jugar partidos con mas tiempo por cuarto?? por qué no se adecúan todos los partidos y estadísticas al tiempo que pongas??

Realmente me parece algo muy importante, y no se si es que soy yo que me pierdo algo o que el juego no ha tenido en cuenta algo tan importante como esto, espero que sea lo 1º, porque si no, valiente mierda en bicicleta. }:/

Teneis idea?? cómo solucionar esto?
Gracias
bekku escribió:Hola buenas noches!!
Bueno pues me acabo de comprar el nba 2k10 y cuando intento jugar online, actualizar las plantillas o hacer uso de las demás opciones del online, me dice que no se encuentran los servidores, que revise la conexión, pero la conexión [...]
Un saludo [bye]

Ayer paso, seran por arreglar los servidores o alguna movida, Esta mañana se conecto perfectamente.
Saludos
rincelus escribió:Buenas chicos,

Una pregunta, a ver si tiene solucion o es el juego que es una cagada y no han pensado en ello.

Juego partidos de 5 minutos cada cuarto (lo que creo que es el minimo tiempo permitido), y como resulta obvio, en partidos de 5 minutos por cuarto se meten muchos menos puntos que en partidos de 10. Aproximadamente la mitad, podriamos decir. Y como eso, igual pasa con los robos, asistencias, rebotes, etc...

Con lo cual, mis resultados son de (por ejemplo) 53-50, mientras que los de los demas 108-96, y mis estadisticas personales de jugador son claramente inferiores a las del resto de los jugadores de otros equipos.

La única solución es jugar partidos con mas tiempo por cuarto?? por qué no se adecúan todos los partidos y estadísticas al tiempo que pongas??

Realmente me parece algo muy importante, y no se si es que soy yo que me pierdo algo o que el juego no ha tenido en cuenta algo tan importante como esto, espero que sea lo 1º, porque si no, valiente mierda en bicicleta. }:/

Teneis idea?? cómo solucionar esto?
Gracias

Con ponerte a 7 min por cuarto deberia serte suficiente para igualar estadisticas, y es mas diver que a 5, yo lo tengo a 12 min y hago mas puntos que equipos juntos.
Pontelo a 7 minutos u 8, tampoco cansa tanto e igualas estadisticas, en otros modos de juego que no sean myplayer si se puede elegir tiempo de simulacion de partidos. Otro fallo no meterlo en este modo
Hola a todos soy nuevo en este foro y me preguntaba si me podrian ayudar en el modo my player del nba 2k10 (juegazo)
Resulta que me cree un alero atletico por el tema de velocidad y mates y llevo como 5 partidos jugando con los orlando magic.

Y la duda esta en lo de ser titular tengo que tener todo A+ o simplemente superar en valoracion a rashard lewis (en mi caso)? Los partidos los tengo a 8 min buen tiempo para hacer buenos promedios, y otra duda es el tema del robo ya que he leido que mucha gente le resulta dificil, yo casi siempre robo de casualidad estoy defendiendo a mi tio y le doy al cuadrado y la robo o dejo un poco de espacio para que se la pase a mi par y zas! o tmb hago el dos contra uno y la robo pero he leido que la gente lo que hace es irse al base directo y presionarlo.. Eso parece muy arriesgado ya que para un alero como yo que tenga que dejar a su par y encima que tengas que presionar a Steve Nash en un partido o por ejemplo contra los Cavaliers que como dejes al amigo Lebron solo te hace lo que quiera o un triple que dices tu WTF? xD

Gracias de antemano :)
Manic189 escribió:Hola a todos soy nuevo en este foro y me preguntaba si me podrian ayudar en el modo my player del nba 2k10 (juegazo)
Resulta que me cree un alero atletico por el tema de velocidad y mates y llevo como 5 partidos jugando con los orlando magic.

Y la duda esta en lo de ser titular tengo que tener todo A+ o simplemente superar en valoracion a rashard lewis (en mi caso)? Los partidos los tengo a 8 min buen tiempo para hacer buenos promedios, y otra duda es el tema del robo ya que he leido que mucha gente le resulta dificil, yo casi siempre robo de casualidad estoy defendiendo a mi tio y le doy al cuadrado y la robo o dejo un poco de espacio para que se la pase a mi par y zas! o tmb hago el dos contra uno y la robo pero he leido que la gente lo que hace es irse al base directo y presionarlo.. Eso parece muy arriesgado ya que para un alero como yo que tenga que dejar a su par y encima que tengas que presionar a Steve Nash en un partido o por ejemplo contra los Cavaliers que como dejes al amigo Lebron solo te hace lo que quiera o un triple que dices tu WTF? xD

Gracias de antemano :)


Yo promedio ahora mismo unos 16 robos por partido pero jugando a 12 minutos por cuarto, cuando jugaba a 5 minutos estaba en unos 9-10 robos, pero tambien arriesgaba mas, yo casi siempre robo balon cuando sacan de banda yaque el balon casi siempre se lo pasaran a l base, cubrete al escolta y acelera a robar el balon en cuanto veas que le pasan al base, es una gran tactica y lo de dejar a tu par libre para robar tambien aunque muy arriesgado, ya que si fallas puntos fijos para el otro equipo. lo de presionar al base con 2 contra uno es tb buena idea sobre todo si es el base supeltneque no suelen tener mucho manejo.
Saludos
Que tengo que hacer para jugar con un amigo...? Donde recibo la invitacion?

Gracias de antemano
yo sigo sin saber como conseguir el trofeo "2k compartidos", y mira que lo intento
Bueno realmente no tiene mucha transcendencia pero en la opciones, en las tendecias de tanto la cpu/usuario hay una opción "Intentar rebortes ofensivos" que en la descripción pone "Cambia la probalbilidad de que el jugador intente tiros por la espalda " por lo que no sé a que se refiere, si a los rebotes ofensivos o a realizar tiros hacia atrás ( o eso entiendo ) y claro pués a la hora de configurar no tengo claro si subir, bajar o dejar tal y como está la opción en cuestión. XD

Alguien tiene idea a cual se refiere ?

Muchas merci.
seryi18vk escribió:yo sigo sin saber como conseguir el trofeo "2k compartidos", y mira que lo intento

Pues tienes que cargar algunos de los siguientes archivos: Clase de draft, opciones de juego, plantilla y ADN de jugador, yo te lo explicaré para lo último.
Primero que nada, tienes que crear un jugador como quieras, ya sea con buena media o bien "a lo rápido", luego vas a funciones-2K compartidos-cargar ADN de jugador te saldrá el que has creado, lo cargas y ya.
(mensaje borrado)
deh17 escribió:
seryi18vk escribió:yo sigo sin saber como conseguir el trofeo "2k compartidos", y mira que lo intento

Pues tienes que cargar algunos de los siguientes archivos: Clase de draft, opciones de juego, plantilla y ADN de jugador, yo te lo explicaré para lo último.
Primero que nada, tienes que crear un jugador como quieras, ya sea con buena media o bien "a lo rápido", luego vas a funciones-2K compartidos-cargar ADN de jugador te saldrá el que has creado, lo cargas y ya.


va tio, muchas gracias
Hola buenas, me gustaría que alguien me ayudase con la siguiente duda, yo tengo el 2k10 de ps3 desde hace un tiempo ya pero la verdad que no he jugado mucho hasta hace poco, la verdad que soy bastante malo, pero el juego me esta empezando a atrapar por que tiene cosas que me gustan mucho, pero mi problema es el siguiente, y por esto y mas cosas se me da un poco mal, es a la hora de driblar, con el mando configurado en predeterminado, me hace muy pocos driblings en comparacion a la máquina y sin ningun tipo de criterio, entonces he estado buscando como podría configurar el mando y lei, que se puede poner la configuración B creo que es, donde el el joystick derecho en vez de para tirar sirve para regatear, entonces vale hace mas cosas, pero entonces solo tiro con el cuadrado y cuando entro a canasta no hace mates, por eso megustaria que gente que juegue al de ps3 me comente como lo tiene configurado, pq no creo que sea un fallo del juego, que tenga tantas cosas que no las abarque el mando, pero claro regatear con el de moverte es imposible, o soy yo muy malo que tambien puede ser, pero nose ya he jugado unos cuantos y no hay mucha mejoria jeje.
A ver si me podeis dar alguna solucion,
Buenas a todos, alguien sabe hasta cuando va durar lo de los servidores por que ahora mismo estoy intenrtando conectarme para descargar plantillas y nada siguen desconectados.
[quote="themamboking"][...][quote]
Veamos que tienes unas cuantas dudillas. Lo del dribling(que no regates, que eso es del futbol) puedes hacerlos como te plazca o mas te guste yo me quedo con la configuracion 1, que es dandole toquecitos al L2 R2 y combinando con el stick izquierdo. Luego esta la del joystick derecho pero pierdes el tacto en el tiro, que si que da mas el stick que el cuadrado, ahora bien mates al cuadrado si que hace, pero consiste en no aporear sino en pulsar al maximo y soltar mientras vas corriendo a canasta, lo haces igual que con el stick, vamos.
Ademas para ganar partidos, mi primera recomendacion es que aprendas a mover el balon con buenos pases, y dejes los driblings para el final
Saludos
Yo tiro guay con el cuadrado y tengo para dribblins el joystic derecho. Yo también era muy malo, esto no es el nba live, al principio me costaba muxo ganar en el nivel mas facil. Te aconsejo lo mismo que el anterior juega en equipo, usa pickroll y bloqueos con el círculo. Por cierto yo creia que solo machacaba cuando le das cuadrado y R2 a la vez, o teniendolo presionado.
ekikomori escribió:Yo tiro guay con el cuadrado y tengo para dribblins el joystic derecho. Yo también era muy malo, esto no es el nba live, al principio me costaba muxo ganar en el nivel mas facil. Te aconsejo lo mismo que el anterior juega en equipo, usa pickroll y bloqueos con el círculo. Por cierto yo creia que solo machacaba cuando le das cuadrado y R2 a la vez, o teniendolo presionado.

Para hacer el mate necesitas ir corriendo(pulsado R2) y apretar a tope el boton de tiro(cuadrado o Stick der.) y si el jugador es lo suficientemente habil en los mates lo hará. No necesitas pulsar los dos botones ala vez.
ekikomori escribió:Yo tiro guay con el cuadrado y tengo para dribblins el joystic derecho. Yo también era muy malo, esto no es el nba live, al principio me costaba muxo ganar en el nivel mas facil. Te aconsejo lo mismo que el anterior juega en equipo, usa pickroll y bloqueos con el círculo. Por cierto yo creia que solo machacaba cuando le das cuadrado y R2 a la vez, o teniendolo presionado.


los mates son como el tiro, lo puedes hacer con el cuadrado, pero yo, por ejemplo, cuando voy en un contraataque me gusta hacer el mate con el stick, porque segun lo muevas puedes hacer uno u otro, algo mas del gusto del usuario y no tanto al azar como con el cuadrado. yo que se, si hacer media vuelta al stick haces un molinillo, o una vuelta y hace el 360, no se, mola mas
la madre que me parió, 70 y pico hilos a 50 ppp... He estado leyendo pero no encuentro la respuesta a mi pregunta.

Estoy jugando en el modo que coges a un rookie, lo personalizas y tu objetivo es llegar a la NBA. Pues bien, nada mas crearlo, tuve unos partidos buenos, y me ficharon los mavs. Una vez ahí, me comí los mocos (odio a Kidd, nunca me la pasaba!) y me mandaron a la liga de desarrollo. Hasta ahí no hay quejas, estoy en los thunderbirds, y jugando en plan crack... lo que pasa es que coño, ¿¿cómo vuelvo a la NBA??. Llevo ya una temporada y un poco en los thunderbird, con promedios de 17 puntos 7 rebotes 3 asistencias (soy escolta) y una A de media y no me fichan...

¿alguna idea/solución/explicación?

Gracias!
[]_MoU_[] escribió:la madre que me parió, 70 y pico hilos a 50 ppp... He estado leyendo pero no encuentro la respuesta a mi pregunta.

Estoy jugando en el modo que coges a un rookie, lo personalizas y tu objetivo es llegar a la NBA. Pues bien, nada mas crearlo, tuve unos partidos buenos, y me ficharon los mavs. Una vez ahí, me comí los mocos (odio a Kidd, nunca me la pasaba!) y me mandaron a la liga de desarrollo. Hasta ahí no hay quejas, estoy en los thunderbirds, y jugando en plan crack... lo que pasa es que coño, ¿¿cómo vuelvo a la NBA??. Llevo ya una temporada y un poco en los thunderbird, con promedios de 17 puntos 7 rebotes 3 asistencias (soy escolta) y una A de media y no me fichan...

¿alguna idea/solución/explicación?

Gracias!


Quizá esta segunda temporada ya te cogen, es lo único que te puedo decir. Tendrías que haberlo hecho mejor en Cavs. En NBA cuando se sale, pocos vuelven!
pues yo debo ser muy malo... soy base y en las pruebas no me cogieron y me mandaron a la liga de desarrollo, en la cual soy suplente, jejeje... lo maximo que he conseguido es la nota de b-.. tambien te digo que no he jugado mas que dos partidos en la liga de desarrollo...
De la liga de desarrollo se sale, por lo menos en mi caso(en una 360 no ps3, pero supongo que sera igual), haciendo buenos partidos con nota de compañero alta y buenos promedios, a mi me llego un mensaje diciendo los kings te quieren por 10dias, hazlo bien y seras parte del equipo.
Tan solo jugue 5 o 6 partidos en la DLeague, no mas.
De todas formas hay que ser listo en cuanto al tema de elegir equipo de campus e irte a uno que no tenga muchos jugadores en tu posicion, por ejemplo si eres alero, te vas a Toronto, que solo esta turkoglu con lo cual por mal que lo hagas, estaras en el equipo.

Saludos
bueno ya puedo dar por terminado el juego porque ya por fin he conseguido un anillo en mi segunda temporada en la NBA con los Heats y 87 de media. Queria probar a ver si me fichaba algun equipo como los Lakers pero visto que tenia ofertas de los cleppers y bucks y equipos pequeños me he quedado donde estoy y no pienso jugar otra temporada entera solo para que me fichen los Lakers. Sabéis si hacen ofertas durante la temporada, o solo al final de esta?
jimbi87 escribió:De la liga de desarrollo se sale, por lo menos en mi caso(en una 360 no ps3, pero supongo que sera igual), haciendo buenos partidos con nota de compañero alta y buenos promedios, a mi me llego un mensaje diciendo los kings te quieren por 10dias, hazlo bien y seras parte del equipo.
Tan solo jugue 5 o 6 partidos en la DLeague, no mas.
De todas formas hay que ser listo en cuanto al tema de elegir equipo de campus e irte a uno que no tenga muchos jugadores en tu posicion, por ejemplo si eres alero, te vas a Toronto, que solo esta turkoglu con lo cual por mal que lo hagas, estaras en el equipo.

Saludos


A mi me pasó exactamente igual, en PS3. No me cogieron los Grizzlies, jugué 5 partidos en la DLeague y me ficharon los Bulls por 10 días, que al final se ha convertido en toda la temporada, la cual aún no he terminado.

Un saludo!
He leido hace poco de modificar los savegames del juego, pero yo dudo mucho del tema y desde luego no creo que tenga ninguna gracia, pero un colega me dijo de peña que hackea los savegames del juego para cambiar los slides o ponerse infinitos puntos de habilidad.
Alguno sabe de esto con certeza??
Es que antes me encontre a un base en el online que metio TODOS y cuando digo todos es absolutamente todo lo que se tiro de 3 que creo que fueron unos 18 tiros, me quede al final yo solo para ver si fallaba alguno y que va (bueno 1 que creo le taponaron). Y la verdad dudo que alguien pueda meter en estado normal esa bestialidad de ptos, por mucho 99 en T3 o especialista en triples que sea.
No se es sospechoso a manta, y es una putada de chetos que joden la vida al personal... No se quizas este hablando de mas y lo que tuvo el sujeto fue muchisima potra(¿!?)

Saludos
¿No os habéis fijado, que cuando vuestro jugador está cerca de conseguir una hazaña como superar los 20 rebotes, conseguir un triple doble, o llegar a los 40 puntos, se dá la casualidad, que el último cuarto jugáis muchísimo menos de lo habitual...?
Marrozos escribió:¿No os habéis fijado, que cuando vuestro jugador está cerca de conseguir una hazaña como superar los 20 rebotes, conseguir un triple doble, o llegar a los 40 puntos, se dá la casualidad, que el último cuarto jugáis muchísimo menos de lo habitual...?

JAJAJA, depende a mi me pasa cuando vas ganando de bastante independientemente de los exitos, de todas formas 40 ptos, se hacen de casi nada, con tener al tipo un poco evolucionado.
jimbi87 escribió:
Marrozos escribió:¿No os habéis fijado, que cuando vuestro jugador está cerca de conseguir una hazaña como superar los 20 rebotes, conseguir un triple doble, o llegar a los 40 puntos, se dá la casualidad, que el último cuarto jugáis muchísimo menos de lo habitual...?

JAJAJA, depende a mi me pasa cuando vas ganando de bastante independientemente de los exitos, de todas formas 40 ptos, se hacen de casi nada, con tener al tipo un poco evolucionado.


a 5 min por cuarto?. Joder, mi record está en 28 puntos... y pensé q era la hostia. Eso si, mi paisano tiene 63 de momento nada mas...
que tengo que hacer para jugar un partido online yo con un equipo y mi rival con otro? es que solo consigo jugar controlando a un jugador ¬_¬ los menus de este juego son horribles [+furioso]
[]_MoU_[] escribió:
jimbi87 escribió:
Marrozos escribió:¿No os habéis fijado, que cuando vuestro jugador está cerca de conseguir una hazaña como superar los 20 rebotes, conseguir un triple doble, o llegar a los 40 puntos, se dá la casualidad, que el último cuarto jugáis muchísimo menos de lo habitual...?

JAJAJA, depende a mi me pasa cuando vas ganando de bastante independientemente de los exitos, de todas formas 40 ptos, se hacen de casi nada, con tener al tipo un poco evolucionado.


a 5 min por cuarto?. Joder, mi record está en 28 puntos... y pensé q era la hostia. Eso si, mi paisano tiene 63 de momento nada mas...


Yo también juego a 5 minutos por cuarto y lo máximo que he llegado a hacer (AP con 59 de nivel) han sido 20 puntos - 20 rebotes en un partido (con prórroga XD ) así que yo creo que 28 puntos está bastante bien...
Pues no recuerdo mi record a 5 minutos ahora mismo, pero estaria por encima de los 60 ptos fijo. Hace mucho que lo cambie, mi record a 12 min por cuarto(36 minutos en todo el partido) son 159 ptos. Con un alero de 99.

Y ahora toy liao con un pivot, a 8 min por cuarto y hago cositas como esta
Imagen
Imagen

Pero con mejor porcetanje de TC, eso si.
Record de puntos a 8 minutos, de momento 60, pero espero llegar a los 75 del exito, lo que veo mas chungo es coger los 25 rebotes.
Hola, estoy en el modo mi jugador!!! Y ya he llegado a 99 en todos los atributos que podía subir... Y ahora que?

Gracias.
mikia escribió:Hola, estoy en el modo mi jugador!!! Y ya he llegado a 99 en todos los atributos que podía subir... Y ahora que?

Gracias.


Simple curiosidad; ¿cuántos partidos has disputado?
mikia escribió:Hola, estoy en el modo mi jugador!!! Y ya he llegado a 99 en todos los atributos que podía subir... Y ahora que?

Gracias.

Pues si quieres te unes a mi pandilla y damos caña online!!
Yo tengo un alero tambien con todo en 99, Tu en que posicion juegas.
Por cierto son unos 230 partidos pero depende de como juegues y de la altura de tu jugador y de como hagas los entrenamientos y de los partidos online, hay muchas variables yo tarde 233 partidos y unos 30 online
[]_MoU_[] escribió:
mikia escribió:Hola, estoy en el modo mi jugador!!! Y ya he llegado a 99 en todos los atributos que podía subir... Y ahora que?

Gracias.


Simple curiosidad; ¿cuántos partidos has disputado?


Hola, 268 partidos!!! Pone en el inicio.

Juego de base/Escolta Mido 1.95 (Es que descubrí que si te pones menos te funden a chapas XD)

O sea que una vez que llegas al tope, 99, ya ganas puntos y sigue el juego indefinidamente???

Es que ya solo me falta ser MVP de la liga, lo cual es imposible, porque yo juego 5 minutos! Y los resultados de los equipos son 126-115 cuando mis partidos como muchisisisisimo llegamos a 80 puntos, que lo normal son 60-70!

Tonces, ya he terminado? Quiero decir, no hay mas juego?

Gracias.
3777 respuestas
172, 73, 74, 75, 76