[Hilo Oficial] NBA 2K10

Superliantes escribió:Como se hace para que en el saque desde el otro campo, el jugador la tire rasa por el suelo para que el base no la coja hasta llegar a mitad de campo para que el reloj no corra?

R2+pase ;) es poco efectivo la verdad, pero porque esta mal implementado, a veces pasan cosas raras
aircriss89 escribió:
Superliantes escribió:Como se hace para que en el saque desde el otro campo, el jugador la tire rasa por el suelo para que el base no la coja hasta llegar a mitad de campo para que el reloj no corra?

R2+pase ;) es poco efectivo la verdad, pero porque esta mal implementado, a veces pasan cosas raras

Cosas raras como que te la coje antes el base del equipo rival antes de que la vayas a pillar tu xDDD
Hola. alguno me puede decir como conseguir los trofeos del partido allstars, lakers vs celtics y rookies vs sophomores? todos ellos los he ganado en varias ocasiones, eso si con 5min por cuarto, en dificultad estrella, y los sliders modificados segun un archivo descargado. cual es el problema? que es lo que hay que hacer exactamente?. Gracias.
esta yeno de bug esta miedra

aguan nba live
La verdad es que con mucha ilusion me lo compre hara cosa de 2 semanas y he jugado tan solo 2 veces, para mi ha sido una decepcion, me esperaba algo mas y ahora me arrepiento de no haber comprado el nbalive10, aunque vete a saber....
La intencion era comprar un juego de baloncesto para hacer unas partidas online, para echar el ratillo, lo mio es el futbol, pero por 23€ valia la pena. En fin.... que ha sido una decepcion....
A mi gusto yo creo que es mejor el 2k9,
rectificarme si me equivoco
Me quiero comprar uno de los dos pero no se cual vi el 2k9 y me gusto muchísimo.

Decirme cual de los dos creéis que es mejor el 2k9 o el 2k10 ¿¿??
Saludos
jfrgr escribió:A mi gusto yo creo que es mejor el 2k9,
rectificarme si me equivoco
Me quiero comprar uno de los dos pero no se cual vi el 2k9 y me gusto muchísimo.

Decirme cual de los dos creéis que es mejor el 2k9 o el 2k10 ¿¿??
Saludos


2k8 y despues el 10 para mi gusto
me quedo con 2k10 pese a los bugs. para mi es el sustituto perfecto tras la catastrofica evolucion de la saga pes en ps3. siempre te sorprendes con nuevos movimientos y cada partido es distinto.

Insisto en lo de los trofeos. a nadie mas le pasa? tengo que cambiar algun setting del juego?
el 10 es de lo mejor en el sentido que tiene infiniddad de movimientos mas que el 2k8, aunque en el 2k8 se podia defender mucho mejor y la defensa ganaba titulos XD cosa que en este 2k10 veo bastante baja
yo sigo flipando como abuso con mi tio de 2.35 y 50 de media. Con lo que me costaba con 50 de media y mi escolta de 1.90 meter siquiera 15 puntos, con éste hago 25 sin despeinarme!
aircriss89 escribió:
Superliantes escribió:Como se hace para que en el saque desde el otro campo, el jugador la tire rasa por el suelo para que el base no la coja hasta llegar a mitad de campo para que el reloj no corra?

R2+pase ;) es poco efectivo la verdad, pero porque esta mal implementado, a veces pasan cosas raras



gracias!!!
Perdonar si alguien ya ha preguntado esto anteriormente:
he estado buscando por la red y no he encontrado nada

quería preguntaros si alguno de vosotros puede pasarme el Option File de 2k9
con las plantillas actualizadas al 2010
y
si alguno ha creado la liga ACB o equipos españoles
vi en laps3 que alguien se estaba currando un option con la liga ACB
pero desde marzo ya no postea.
Espero alguien me pueda ayudar gracias a todos.

Saludos

EDIT: Para PC si existe
aircriss89 escribió:el 10 es de lo mejor en el sentido que tiene infiniddad de movimientos mas que el 2k8, aunque en el 2k8 se podia defender mucho mejor y la defensa ganaba titulos XD cosa que en este 2k10 veo bastante baja


Jaja, que grandes recuerdos. :)
A ver si me podéis ayudar: he terminado la 1º temporada en el modo temporada, pero se me queda en los playoff. ¿Qué hago para avanzar a la 2º?
Élite18 escribió:A ver si me podéis ayudar: he terminado la 1º temporada en el modo temporada, pero se me queda en los playoff. ¿Qué hago para avanzar a la 2º?

Si te refieres a cuando le das a avanzar a la siguiente temporada el juego se queda pillado,no puedes hace nada salvo empezar otra de nuevo.
hombre capo!!! cuanto tiempo!!! que fue de la liga??
aircriss89 escribió:hombre capo!!! cuanto tiempo!!! que fue de la liga??

Ese air!!Jeje, pues la liga no se que fue de ella, le perdi la pista por los finales de los playoffs con la mudanza,la niña y por falta de tiempo desconecte un poco y no propuse segir haciendo ligas.
De todos modos ya he visto tus hilos NBA de este año,haber si me paso y voy comentando algo,haber si este año tambien coincidimos en alguna liga, que siempre es un placer jugar contigo!!
Este año sera elite o 2k??
Perdon por el offtopic.
Hola, quisiera plantearos un problema que tengo, por si a alguien de vosotros os pasa o sabeis como resolverlo. El caso es que, el otro dia me baje unas plantillas "no oficiales" desde la funcion Descarga del propio juego. Bien todo bien hasta que jugue el 2º partido en modo asociacion, de pronto algunos jugadores desaparecen, y aparecen otros con nombre ficticios. Me dije, bueno sera fallo de esta plantilla, me bajare otra, y pasa exactamente lo mismo.

Es una chorrada, pero alguno sabe porque pasa esto???


un saludo
Me autocito haber si me podeis responder. Gracias
jfrgr escribió:Perdonar si alguien ya ha preguntado esto anteriormente:
he estado buscando por la red y no he encontrado nada

quería preguntaros si alguno de vosotros puede pasarme el Option File de 2k9
con las plantillas actualizadas al 2010
y
si alguno ha creado la liga ACB o equipos españoles
vi en laps3 que alguien se estaba currando un option con la liga ACB
pero desde marzo ya no postea.
Espero alguien me pueda ayudar gracias a todos.

Saludos

EDIT: Para PC si existe
Bueno Eolianos, después de tanto tiempo sin jugar al 2K10 y sin pasarme por el foro, hoy me ha dado por volver a retomar a Mi Jugador en el 2K10, además de jugar algún partidillo tras el movimiento que ha habido en la agencia libre. Esto último no he podido hacerlo ya que al intentar acceder a la opción 2K Compartidos, me encuentro con que el servidor de 2K está caído ¿Alguien sabe si es temporal o definitivo? Me parecería vergonzoso que los de 2K no se dignen a mantener los servidores activos al menos hasta que comience la nueva temporada NBA :S

Saludos.
era temporal hace media hora ya iban ok.
paulkas escribió:era temporal hace media hora ya iban ok.


Gracias por la info ;)
porque mis jugadores no suben la media en la asociacion? Por mas que los entrene estan flecha abajo, y los demas equipos de nba con flecha arriba.
como hago para jugar mas minuto en mi jugador solo puedo jugar 5 minutos y no consigo ese parche y como se instala?? esta disponible para xbox 360?'?
Hola, cuando yo descargo actualizaciones de plantilla, draft... como hago para instalarlas??. Por ejemplo he descargado el pack de equipos europeos y no consigo que me aparezcan para hechar un partido rapido :(

Gracias
petter pan escribió:Hola, cuando yo descargo actualizaciones de plantilla, draft... como hago para instalarlas??. Por ejemplo he descargado el pack de equipos europeos y no consigo que me aparezcan para hechar un partido rapido :(

Gracias


Una vez que te las hayas descargado y guardado, te vas a la opción de cargar. Allí cargas ese archivo y listo!

Saludos
ahh que le pasa a mi 2k10? Despues de un tiempo sin jugarlo, al momento de realizar faltas intencionadas el juez no las cobra, es como si no pasara nada y sigue el juego, alguno le ha pasado? (tengo activada la opcion de falta intencionada, por si acaso).

Saludos!
nosanti escribió:ahh que le pasa a mi 2k10? Despues de un tiempo sin jugarlo, al momento de realizar faltas intencionadas el juez no las cobra, es como si no pasara nada y sigue el juego, alguno le ha pasado? (tengo activada la opcion de falta intencionada, por si acaso).

Saludos!

A mi también me ha pasado eso y después de unos días ya las pitaba.
3777 respuestas
172, 73, 74, 75, 76