[Hilo Oficial] NBA 2K10

Marrozos escribió:
deh17 escribió:¿Hay alguna forma de fichar a Jaric?


¿No está en Agentes Libres o algún sitio por ahí...?

No lo veo, puede que lo hayan quitado con la actualización de las plantillas, pero no estoy seguro, de ahí la duda.
Buenas gente, una cosita. Tengo un pivot en el campus de los Bucks, promedio 18pts 14rbts 2ast, que leches tengo que subir para mejorar en rebotes ofensivos y para el tema de mates en carrera y debajo de canasta, porque no me entra en la cabeza que un tio de 2.22 se ponga a hacer bandejas xD
Frano escribió:Buenas gente, una cosita. Tengo un pivot en el campus de los Bucks, promedio 18pts 14rbts 2ast, que leches tengo que subir para mejorar en rebotes ofensivos y para el tema de mates en carrera y debajo de canasta, porque no me entra en la cabeza que un tio de 2.22 se ponga a hacer bandejas xD


para los mates y eso tienes que mejorar la catgoria de mates (esos para los de carrera) y para los mates debajo del aro tienes que mejorar los mates de pie, creo que ambas opciones vienen en el apartado de ATAQUE en los puntos de habilidad
Gracias compañero, sensacional ultimo partido acabo de completar con 27 puntos y 24 rebotes en 31 minutos XD XD
Frano escribió:Gracias compañero, sensacional ultimo partido acabo de completar con 27 puntos y 24 rebotes en 31 minutos XD XD

y respecto alos rebotes ofensivos pues mejorar los rebotes ofensivos..jajajajaja...pero vamos..que con los nuevos " parches " y eso es muy dificil coger rebotes ofensivos,date con un canto en los dientes si cojes 3 por partido.



y en cuanto alo de jaric,obviamente al actualizar diariamente las plantillas...un tio que lleva 3 meses o mas en el Madrid..no aparece en la NBA..es como si quieres que Navarro aparezca en Memphis o como Agente libre..teniendo contrato en el Barça.
Como puede prescindir de ti un equipo teniendo 21pp 22rpp y 3.5tpp?? flipo... cawento cawento
adriansito escribió:y en cuanto alo de jaric,obviamente al actualizar diariamente las plantillas...un tio que lleva 3 meses o mas en el Madrid..no aparece en la NBA..es como si quieres que Navarro aparezca en Memphis o como Agente libre..teniendo contrato en el Barça.

Ya hombre, pero quería asegurarme de que no estaba.
Frano escribió:Como puede prescindir de ti un equipo teniendo 21pp 22rpp y 3.5tpp?? flipo... cawento cawento


pero no ha dicho que prescindan de el no? solo que esta en el campus...todos hemos pasado por ahi XD
seryi18vk escribió:
Frano escribió:Como puede prescindir de ti un equipo teniendo 21pp 22rpp y 3.5tpp?? flipo... cawento cawento


pero no ha dicho que prescindan de el no? solo que esta en el campus...todos hemos pasado por ahi XD


Es que aparezco en rojo marcado como "Posible" y habia deducido que significaria "Es posible que te mandemos a la mierda" aunque tambien puede ser "Es posible que te quedes con nosotros" [+risas] [+risas]
Buenas, hoy he echado dos partidas igualadas, tenía 19 ganados y he ganado ambas con lo que suman 21. No me ha salido el trofeo de los 20 ganados igualas.

Alguien sabe porque me puede haber pasado?

Un saludo
Sixer escribió:Buenas, hoy he echado dos partidas igualadas, tenía 19 ganados y he ganado ambas con lo que suman 21. No me ha salido el trofeo de los 20 ganados igualas.

Alguien sabe porque me puede haber pasado?

Un saludo


puede ser porque algun rival, en alguno de esos 21 se te haya pirado antes de tiempo, en cuyo caso creo que en los siguientes partidos que juegues te saldra. A un amigo le paso algo similar
seryi18vk escribió:
jimbi87 escribió:
LordVegeta escribió:De la liga de desarrollo sales haciendo buenos partidos (si acabas de empezar es normal, todos empiezan ahi, juegas 6 partidos y si lo has hecho bien te fichará algun equipo), y para que no te vuelvan a mandar no bajes de B- en los partidos que jueges.

No tienes que empezar en la liga de desarrollo, de echo un logro/trofeo es completar el campus de la NBA y solo lo dan si pasas directamente a la NBA tio y no es dificil solo tienes que elegir un equipo donde escaseen jugadores de tu posicion, es facil


totalmente verdad, no tienes por que comenzar en la NBDL pero ni de blas vamos


Hombre yo es que cuento los partidos del campus como liga de desarrollo, si bien es cierto que no lo es.
Sixer escribió:Buenas, hoy he echado dos partidas igualadas, tenía 19 ganados y he ganado ambas con lo que suman 21. No me ha salido el trofeo de los 20 ganados igualas.

Alguien sabe porque me puede haber pasado?

Un saludo


Puede ser que te falle cuando esta conectando con el servidor, entonces no saltan los trofeos de echo es muy raro, porque a mi el de ganar 5 me lo dieron tras perder un partido, o sease, que es un poco raro el tema, y en otra ocasion gane los 5 partidos consecutivos y tambien me quede sin trofeo.

Paciencia que terminara saltando
sabeis alguno si hay forma de jugar una partida de pandilla contra otra en concreto?
es que quiero sacarme el trofeo de ganar una partida de pandilla pero me resulta imposible, siempre que juego con un colega nos toca contra gente con unos jugadorazos y el mio anda en 50 puntos escasos jeje
si alguno sabe como y quiere sacarse el trofeo que me agrege mi id es: raf_pitt

tambien os pregunto por el trofeo de ganar el concurso de mates, se que es saliendote un adversario mas cuando ganas el concurso de mates, pero no siempre que gano me sale al final. de que depende que si salga????
y el trofeo de valoracion positiva....sacaran un parche que arregle el que no se consiga??? hay algun modo de conseguirlo???

un abrazo foreros!!!
Lo de pandilla es casi imposible coincidir(pero si q sale), pero como recurso te digo que no tienes porque jugar con tu jugador creado puedes usar a los del equipo que elijais.

Depende de que hagas muy buenos mates con el jugador que ganes, todos mas de 90 deberian ser gaantia mas que suficiente para que viniese el sujeto del vehiculo.

De momento ese trofeo esta lock asi que nada.
Somos muchos los que hemos molestado al J**** ronnie de 2k, pero no hace ni caso. [fumando]
jimbi87 escribió:
Sixer escribió:Buenas, hoy he echado dos partidas igualadas, tenía 19 ganados y he ganado ambas con lo que suman 21. No me ha salido el trofeo de los 20 ganados igualas.

Alguien sabe porque me puede haber pasado?

Un saludo


Puede ser que te falle cuando esta conectando con el servidor, entonces no saltan los trofeos de echo es muy raro, porque a mi el de ganar 5 me lo dieron tras perder un partido, o sease, que es un poco raro el tema, y en otra ocasion gane los 5 partidos consecutivos y tambien me quede sin trofeo.

Paciencia que terminara saltando


Entonces que tengo que hacer?? Seguir jugando online?? Sino ya no me saltará?
La verdad es que es una putada que el trofeo de clasificación positiva esté "bugueado".
Segunda temporada en la NBA, ahora en los Heats. 25ppp 5app 5rpp esta temporada. He jugado el partido de los novatos con los de segundo año. Y estaba en las votaciones para el ALL STARS pero en ultima posición. Al final he entrado y he sido MVP. Alguien me dijo que para subir de media al jugador tenias que subir puntos en las opciones donde estan la capacidad ofensiva, defensiva, etc. Que razón tenia. Al principio solo subia en tiro, bandejas y tal pero no me subia casi nada la media. Una vez que tengo 99 en tiros de media, de tres, bandejas, etc. Me he puesto a subir eso, y me ha subido casi 10 puntos de golpe. Ya tengo 78 de media. Ahora si soy un jugador de la NBA con medias normales.
A ver si este año puedo conseguir llegar a la final de mi conferencia al menos. Y el año que viene a poder ser a otro equipo que me quiera porque el pobre wade no me hace nada. Bueno la perdad que tampoco le dejo mucho porque me las como yo todas! jeje pero eso si con nota de compañero casi siempre de A+.
Decirme, qué medias tenéis ya, cómo vais?
Enfiteusis escribió:[...]
Decirme, qué medias tenéis ya, cómo vais?


De verdad quieres saberlo!???
Es broma, yo te lo digo XD

Tercera temporada de alero(2,06m), media 99. casi 600000ptos de habilidad totales. Promedio de los 14 partidos de esta temporada 105 pts, 11reb, 10 asistencias,14robos y 5 tap por partido.

Si te interesa esta temporada estoy con los Thunders, pero poco tienen que ver con los autenticos, la verdad
seryi18vk escribió:
Sixer escribió:Buenas, hoy he echado dos partidas igualadas, tenía 19 ganados y he ganado ambas con lo que suman 21. No me ha salido el trofeo de los 20 ganados igualas.

Alguien sabe porque me puede haber pasado?

Un saludo


puede ser porque algun rival, en alguno de esos 21 se te haya pirado antes de tiempo, en cuyo caso creo que en los siguientes partidos que juegues te saldra. A un amigo le paso algo similar


Esto si que me ha pasado...Y no una o dos veces...Si les meto tundas, tendré que dejarles un poco para que no se marchen pues xD
jimbi87 escribió:
Enfiteusis escribió:[...]
Decirme, qué medias tenéis ya, cómo vais?


De verdad quieres saberlo!???
Es broma, yo te lo digo XD

Tercera temporada de alero(2,06m), media 99. casi 600000ptos de habilidad totales. Promedio de los 14 partidos de esta temporada 105 pts, 11reb, 10 asistencias,14robos y 5 tap por partido.

Si te interesa esta temporada estoy con los Thunders, pero poco tienen que ver con los autenticos, la verdad



joder!! no se si queria saberlo!! jejeje. Que pasada. Pero juegas a 12 minutos, no? yo es que en 5 no me da tiempo a meter tantas. Por cierto, que hace el resto de tu equipo mientras tu vas metiendo todas? juegan a las cartas en el banquillo?
Enfiteusis escribió:
jimbi87 escribió:
Enfiteusis escribió:[...]
Decirme, qué medias tenéis ya, cómo vais?


De verdad quieres saberlo!???
Es broma, yo te lo digo XD

Tercera temporada de alero(2,06m), media 99. casi 600000ptos de habilidad totales. Promedio de los 14 partidos de esta temporada 105 pts, 11reb, 10 asistencias,14robos y 5 tap por partido.

Si te interesa esta temporada estoy con los Thunders, pero poco tienen que ver con los autenticos, la verdad



joder!! no se si queria saberlo!! jejeje. Que pasada. Pero juegas a 12 minutos, no? yo es que en 5 no me da tiempo a meter tantas. Por cierto, que hace el resto de tu equipo mientras tu vas metiendo todas? juegan a las cartas en el banquillo?


Es sin duda el mejor modo de juego del 2k10, pero lo que decias de 105 ppp es una cosa exagerada, deberian haber calibrado mejor la dificultad, ya lo dije el primer dia, no puede ser que un tio como yo, de 62 promedie en su año rookie 19 puntos 6 rebs y 4 ast, porque entonces cuando llegue a 99 no va a haber quien le pare y, entonces, como mucho, te jugaras una o dos temporadas y tendras que cambiar de jugador, y la verdad que eso no mola
Si, juego a 12 minutos, claro(realmente juego de 33 a 36 minutos por partido, nunca más). Cuando jugaba a 5 min por cuarto en Toronto, termine la temporada promediando 37 puntos 7 rebotes 8 asistencia casi 10 robos y casi 2 tapones. Claro que ademas de jugar menos (18 minutos por partido casi siempre) tenia media inferior.
Hombre los demas jugadores, pues si, se han aficionado al mus XD y se apuestan cuantos puntos meto en ese partido jejeje.
No hombre juegan bastante, no pero claro no hacen grandes numeros, para que te hagas una idea en mi segunda temporada estuve con lakers y bryant promediaba 14puntos 3reb y 5 asistencias por partido, esta temporada, me sigue como segundo mejor anotador con 37 puntos por partido.
Con lo de la dificultad estoy deacuerdo y deberian dejar elegirla, poque la que viene por defecto queda un poco corta, para gente de tanto nivel.

Otra cosa a arreglar para la edicion del 2011.

Os dejo una imagen, de un partidito que hice, normalito y tal: http://img521.imageshack.us/i/dsc00054a.jpg/
jimbi87 escribió:Si, juego a 12 minutos, claro(realmente juego de 33 a 36 minutos por partido, nunca más). Cuando jugaba a 5 min por cuarto en Toronto, termine la temporada promediando 37 puntos 7 rebotes 8 asistencia casi 10 robos y casi 2 tapones. Claro que ademas de jugar menos (18 minutos por partido casi siempre) tenia media inferior.
Hombre los demas jugadores, pues si, se han aficionado al mus XD y se apuestan cuantos puntos meto en ese partido jejeje.
No hombre juegan bastante, no pero claro no hacen grandes numeros, para que te hagas una idea en mi segunda temporada estuve con lakers y bryant promediaba 14puntos 3reb y 5 asistencias por partido, esta temporada, me sigue como segundo mejor anotador con 37 puntos por partido.
Con lo de la dificultad estoy deacuerdo y deberian dejar elegirla, poque la que viene por defecto queda un poco corta, para gente de tanto nivel.

Otra cosa a arreglar para la edicion del 2011.

Os dejo una imagen, de un partidito que hice, normalito y tal: http://img521.imageshack.us/i/dsc00054a.jpg/


por cierto veo que promedias muchos robos, cómo consigues hacer tantos? yo solo se robar balones interceptando los pases que le llegan a mi atacante.
Una cosa, estoy en playoffs, ¿hay alguna manera de ver el cuadro de los mismos? Por que no se ni como van las otras eliminatorias, ni que equipos quedan ni na de na...
la dificultad del modo my player no varia aunque lo cambies en opciones??
Enfiteusis escribió:por cierto veo que promedias muchos robos, cómo consigues hacer tantos? yo solo se robar balones interceptando los pases que le llegan a mi atacante.

Pues asi como tu dices, el secreto es hacer que al otro le pasen mas, para ello deja un hueco grande entre tu y el atacante, veras como le pasan enseguida, y si estas habil balon robado o al menos palmeado. Estamos hablando de tener un parametro de robos a 99, eh? si no puede que no sea tan efectivo.

Una cosa, estoy en playoffs, ¿hay alguna manera de ver el cuadro de los mismos? Por que no se ni como van las otras eliminatorias, ni que equipos quedan ni na de na...

No se puede tio, es imposible, se ve nada mas comenzar y see acabo.
Lo de las eliminatorias puede saber que equipos quedan llendo a la opcion NBA.com y van pasando los equipos con el R1 y mirando abajo si en el calendario le quedan partidos pendientes. Asi lo sabia yo pero es un poco coñazo.

assasinx escribió:la dificultad del modo my player no varia aunque lo cambies en opciones??

No la dificultad del modo myplayer no puede cambiarse, las opciones de myplayer solo pueden cambiarse dentro del modo myplayer y equi no se contempla la opcion dificultad.
vaya puta mierda!!!!hago un partido regulero cn l ekipo d la nbdl (la puta P no habia manera d cambiarla) y me dicen k me han echado xo resulta k m cogen otra vez, a la siguiente hago un partidazo y me vuelven a echar y me vuelven a coger...xo sto k es??? [+furioso] no se si jugar al modo asociacion directamente xq parece k l modo my player lo han metido d prisa y sin pulir...
assasinx escribió:vaya puta mierda!!!!hago un partido regulero cn l ekipo d la nbdl (la puta P no habia manera d cambiarla) y me dicen k me han echado xo resulta k m cogen otra vez, a la siguiente hago un partidazo y me vuelven a echar y me vuelven a coger...xo sto k es??? [+furioso] no se si jugar al modo asociacion directamente xq parece k l modo my player lo han metido d prisa y sin pulir...


hazte otro player y fuerza para que te cojan en la nba, veras como no pasan esas cosas raras
eso hare.joder nose k tiene este nba 2k10 xo sk m tiene enganchao, mas incluso k el 2k8...y eso k tiene mas fallos k cualkiera d los 2k anteriores!! [+risas]

a ver si l 2k11 pulen l my player y ya si k seria la rehostia
Hola gente, como todos ando liado con el myplayer, pero lo tengo a 5 minutos por cuarto en la primera temporada, eso hay manera de cambiarlo???.

Bueno, a lo que iba, tengo 2 dudas, la primera es como leches puedo machacar un tiro que da en el aro xq si le doy al salto sólo pilla el rebote sin más y la segunda es que si me tiran un alley hoop como coño lo puedo machacar???.

Por cierto, yo no lo veo muy fácil de momento, llevo 40 partidos de ala pivot con los magic y me está costando, juego bastante y tal y meto puntos, pero lo veo xunguillo, me recomendais algún equipo mejor para el puesto de ala pivot??? Es x si el año siguiente me ofrecen algun equipo nuevo.
jmgelx escribió:Hola gente, como todos ando liado con el myplayer, pero lo tengo a 5 minutos por cuarto en la primera temporada, eso hay manera de cambiarlo???.

Bueno, a lo que iba, tengo 2 dudas, la primera es como leches puedo machacar un tiro que da en el aro xq si le doy al salto sólo pilla el rebote sin más y la segunda es que si me tiran un alley hoop como coño lo puedo machacar???.

Por cierto, yo no lo veo muy fácil de momento, llevo 40 partidos de ala pivot con los magic y me está costando, juego bastante y tal y meto puntos, pero lo veo xunguillo, me recomendais algún equipo mejor para el puesto de ala pivot??? Es x si el año siguiente me ofrecen algun equipo nuevo.


respecto a lo del cambio de minutos, en el menu de myplayer picas en opciones-presentacion creo que es y luego abajo del todo sale la opcion.
Luego, creo que lo de machacar los balones sueltos es presionando el cuadrado. de todos modos si quieres hacerlo asegurate de que tu jugador tiene buenas cifras en salto vertical y mate de pie, porque si no, no lo hara
A ver una cosa es el mate tras rebote, que se hace de la siguiente manera, saltando con Triangulo mientras pulsas el boton de correr y das rapida(o repetidamente, que tambien vale) al boton de tiro(cuadrado). Es muy dificil tienes que hacerlo muy sincronizado, y no es necesario que tengas un mate extraordinario yo el primero que hice tendria 60 o asi y solo mido 2.06, lo que si tienes que tener es vertical y rebote ofensivo, que siempre ayuda.
Para pedir el alley hoops se hace al Triangulo cuando no tienes balon y vas corriendo solo hacia la cansta, asegurate de que no hay gente en la linea de pase o lo interceptaran.
Equipo para alapivot?
Uff Prueba con Knicks, Oklahoma o incluso cleveland si empezastes antes del intercambio de A.Jameson.
Yo soy alero y el primer equipo si que lo elegi por eso(Toronto), pero luego me fui a lakers y acabe echando del equipo a artest y odom
Alguien me puede decir como se pasa el balon por bajo? vamos botando en el suelo, y como se puede hacer para que en ataque tus jugadores se muevan por la zona??.

Salu2
a ver si me aclaro.para k me cojan en un campus tngo k hacerlo siempre "genial" en rendimiento o con kedar porr encima d mi par siempre vale???
assasinx escribió:a ver si me aclaro.para k me cojan en un campus tngo k hacerlo siempre "genial" en rendimiento o con kedar porr encima d mi par siempre vale???


yo lo hice sacando A+, lo mismo tuve peores estadisticas que mi par, pero lo que me conto fue el A+ de valoracion
A ver qué les parece el equipo que tengo en el San Antonio Spurs
Ginobili-Parker-Jug. creado
Hill-Mason-Hairston
Durant-Jefferson
Lee-Duncan--Blair-Jug. creado
McDyess-Bonner
deh17 escribió:A ver qué les parece el equipo que tengo en el San Antonio Spurs
Ginobili-Parker-Jug. creado
Hill-Mason-Hairston
Durant-Jefferson
Lee-Duncan--Blair-Jug. creado
McDyess-Bonner


Pues todo lo bueno que quieras, pero es irreal ver a Lee - Durant y los propios jugadores de SA en el mismo equipo, asi q has forzado traspasos o empezado de serie con ellos. Si ya con esto no ganas, apaga y vamonos, ajja.
AUREON escribió:
deh17 escribió:A ver qué les parece el equipo que tengo en el San Antonio Spurs
Ginobili-Parker-Jug. creado
Hill-Mason-Hairston
Durant-Jefferson
Lee-Duncan--Blair-Jug. creado
McDyess-Bonner


Pues todo lo bueno que quieras, pero es irreal ver a Lee - Durant y los propios jugadores de SA en el mismo equipo, asi q has forzado traspasos o empezado de serie con ellos. Si ya con esto no ganas, apaga y vamonos, ajja.

Sí, he forzado traspasos, pero es que no sé cómo hacerlos correctamente en el modo temporada.
Hola, alguien ha conseguido alguna vez jugar un partido online?
Yo voy muy bien, stoy con los Nuggets y soy escolta, meto puntos por partidos, casi 10 asistencias voy bien.. pero el lio es.. para acabar la temporada tengo como 30 partidos por jugar.. tengo q jugar todos :S?? esqe cuando llegue estaban 12 en la conferencia y ya no tenemos opciones de nada, y ademas, de 12 partido q habre jugado hemos ganado 2, a veces pienso q estoy jugando en la D League todavia, doy pases y la fallan bajo aro, gente como martin o carmelo.

Me recomendais subir el tiempo de cada cuarto o con 5 min. esta bien?
Mariogm escribió:Hola, alguien ha conseguido alguna vez jugar un partido online?


Yo por ejemplo .... he jugado algunos ... aunque es desesperante .... que te encuentre un partido !
JavIriS escribió:
Mariogm escribió:Hola, alguien ha conseguido alguna vez jugar un partido online?


Yo por ejemplo .... he jugado algunos ... aunque es desesperante .... que te encuentre un partido !


es lo malo de este juego, que no tiene online
seryi18vk escribió:
JavIriS escribió:
Mariogm escribió:Hola, alguien ha conseguido alguna vez jugar un partido online?


Yo por ejemplo .... he jugado algunos ... aunque es desesperante .... que te encuentre un partido !


es lo malo de este juego, que no tiene online


Mucha paciencia y cada vez que no te encuentre partida, o te la cree directamente, salir del juego y volverlo a poner.
Asi logro conectarme, es la unica manera y luego que no te echen de la partida a tomar x ****, que tambien es muy probable y el caso es que me encanta sobretodo los partidos online de myplayer y meter mas de 40 puntos, jejeje
Hola!
Tengo el juego desde hace poco mas de una semana. Siempre me ha atraido mucho los 2k aunque no soy ningun crack ;).
Tengo un par de preguntas por si lo sabeis.

1) Existe alguna manera para dejar por defecto la camara que yo quiera. Cada vez que juego un partido en mi jugador me la cambia y es deseperante jeje.

2) El nivel de dificultad en Mi Jugador cambia segun la dificultad que elijas en el juego? o no afecta? Lo digo pq lo tengo en modo estrella y las suelo pasar " p u t a s", a ver si me acostumbro :P

Por ultimo, sabeis de alguna liga que se monte o torneo online? Me gustaria teneros a unos cuantos para hacer partidillas. El modo online lo he probado 3 o 4 veces y me a gustado bastante :)

Saludos
whiply escribió:Hola!
Tengo el juego desde hace poco mas de una semana. Siempre me ha atraido mucho los 2k aunque no soy ningun crack ;).
Tengo un par de preguntas por si lo sabeis.

1) Existe alguna manera para dejar por defecto la camara que yo quiera. Cada vez que juego un partido en mi jugador me la cambia y es deseperante jeje.

2) El nivel de dificultad en Mi Jugador cambia segun la dificultad que elijas en el juego? o no afecta? Lo digo pq lo tengo en modo estrella y las suelo pasar " p u t a s", a ver si me acostumbro :P

Por ultimo, sabeis de alguna liga que se monte o torneo online? Me gustaria teneros a unos cuantos para hacer partidillas. El modo online lo he probado 3 o 4 veces y me a gustado bastante :)

Saludos


Bueno, yo te contesto a las dos primeras, porque de la tercera no he estado muy interesado nunca.

1. La camara de mi jugador no se puede cambiar por defecto, te tocara cambiarla en todos los partidos, lo se porque yo juego con la misma camara con la que se juegan las asociaciones o temporadas (la de retransmision) y no se puede, al menos eso o he sido muy torpe y no lo he visto.
2. ya lo comentabamos hace unos dias, y es uno de los peores factores de este gran modo de juego, y es que la dificultad es unica, y a poco que tengas un jugador ya de 60 te sales del mapa. Da igual que sea cambiada en el menu principal, esa va aparte.
Ah, ya me parecia a mi que no se podia.
Una ultima cosa, no sabrias donde puedo encontrar todos los posibles movimientos que se puede hacer no? Estoy buscando algun tuto para dominar un poco mas jeje.

Muchas gracias!
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
lo del ONLINE, habría que hacérselo mirar, no es normal no encontrar ni una partida (muy jodido), no es normal que cuando estás en una seas incapaz de meter un triple, no es normal el lag... no sé, creo que la cosa anda por mejorar y mucho el tema ONLINE
whiply escribió:Ah, ya me parecia a mi que no se podia.
Una ultima cosa, no sabrias donde puedo encontrar todos los posibles movimientos que se puede hacer no? Estoy buscando algun tuto para dominar un poco mas jeje.

Muchas gracias!


Pasate por el modo pratica dentro de modos de juego en el menu principal, hay distintas opciones entras y te enseñan a hacer la mayoria de ellos, o por lo menos los que buscas que seran dribbling y mov. en el poste, no?

Lo del torneo yo actualmente estoy en uno y los piques son muy buenos, en el foro oficial de ps3 estan organizando otro(en el que tambien estoy apuntado) pero aun falta gente. Mandame un privado y te mando el link, para que te unas.
Saludos
jimbi87 escribió:
whiply escribió:Ah, ya me parecia a mi que no se podia.
Una ultima cosa, no sabrias donde puedo encontrar todos los posibles movimientos que se puede hacer no? Estoy buscando algun tuto para dominar un poco mas jeje.

Muchas gracias!


Pasate por el modo pratica dentro de modos de juego en el menu principal, hay distintas opciones entras y te enseñan a hacer la mayoria de ellos, o por lo menos los que buscas que seran dribbling y mov. en el poste, no?

Lo del torneo yo actualmente estoy en uno y los piques son muy buenos, en el foro oficial de ps3 estan organizando otro(en el que tambien estoy apuntado) pero aun falta gente. Mandame un privado y te mando el link, para que te unas.
Saludos


hay un modo tutorial muy completo, con TODOS los movimientos que se pueden hacer, te aparece la indicacion en pantalla y tu la practicas, pasas al siguiente o miras el anterior. todo esto con el jugador que quieras en la cancha vacia que tu quieras, cosa que me parece alucinante, buscalo, creo que esta en MODOS DE JUEGO
3777 respuestas
171, 72, 73, 74, 75, 76