[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

Porcierto las imagenes no se parecen en nada al juego ingame ¿ eh? para nada.....

Son renders.

Viendo el video me entro algo por dentro... nose un sabor agridulce... nose...
fenix_supremo escribió:Porcierto las imagenes no se parecen en nada al juego ingame ¿ eh? para nada.....

Son renders.

Viendo el video me entro algo por dentro... nose un sabor agridulce... nose...


seguro?has visto el video PARADO?

http://img255.imageshack.us/img255/2782/naruto1tx2.jpg

http://img59.imageshack.us/img59/3968/naruto9sv9.jpg

http://img151.imageshack.us/img151/6096/naruto4yo0.jpg

http://img517.imageshack.us/img517/5460/naruto2se0.jpg

http://img59.imageshack.us/img59/9347/naruto3fj1.jpg

por ejemplo

a mi me dejaun sabor que ni de coña me esperaba,es tremendo,parece la serie realmente

no se yo creo que hay que pararse bien y dices. . .uh, estos tios lo estan haciendo bastante bien jjajaj
La imagen de Naruto con el puño cerrado, la que se veía con tanta calidad era un render.
nano112 escribió:La imagen de Naruto con el puño cerrado, la que se veía con tanta calidad era un render.


si si,a mi esas me dan igual , esas son sospechosas jajaj

pero las mias son el video parado y. . .tienen tela eh,que mantienen genial la apariencia y la sensacion de dibujo yo creo lo mejor que se puede,aunque bueno, para gustos . . . juegos:)

PD: las he visto en MV y para que nadie se enfade, me parece muy bien que saquen estas fotitos jajaj
nano112 escribió:La imagen de Naruto con el puño cerrado, la que se veía con tanta calidad era un render.


Y vuelta a empezar. xD

Yo apuesto a que es un dibujo! [sonrisa]
Miles_prower escribió:
Y vuelta a empezar. xD

Yo apuesto a que es un dibujo! [sonrisa]



que mas da ,el caso es que lo que subi yo es el video y es la leche(no el render ese pero tremendo igual)


ojala salga de aqui una buena saga de juegos de lucha!!!
A mi me ha encantado el nuevo video, si bien es verdad que no llega a la calidad de las ultimas imagenes sigue viendose impresionante.
Espera espera... ¡¿QUE NO LLEGA?!, esos videos se ven muy apagados apesar de ser HD ehhh? que CC2 siempre usa colores muy vivos... ya lo vereis

PD: me permito añadir...

LA VERDADERA NEXT GEN HA LLEGADO, GRACIAS, CC2

PD2: Como me encantaba tanto la musiquilla.. no me he podido resistir a extraerla, es PRECIOSA, como de costumbre, CC2, ¡¡LOS PUTOS AMOS!!

http://rapidshare.com/files/107837110/Naruto_Ultimate_Ninja_Storm_Trailer.mp3.html
Nas a tod@s !!

Alguno ha ido a la pagina k aparece al final del ultimo trailer ??

Es que me ha dado por ir y resulta k hay una cuenta atras k akaba mañana Miercoles a las 7 de la tarde. No sé cual será la "sorpresa".

En fin, solo era por comentarlo. Un saludete, Txurru.

PD. Si ya estaba comentado, que algun moderador borre mi post ;).

Mata Ne !!
256k escribió:Espera espera... ¡¿QUE NO LLEGA?!, esos videos se ven muy apagados apesar de ser HD ehhh? que CC2 siempre usa colores muy vivos... ya lo vereis

PD: me permito añadir...

LA VERDADERA NEXT GEN HA LLEGADO, GRACIAS, CC2

PD2: Como me encantaba tanto la musiquilla.. no me he podido resistir a extraerla, es PRECIOSA, como de costumbre, CC2, ¡¡LOS PUTOS AMOS!!

http://rapidshare.com/files/107837110/Naruto_Ultimate_Ninja_Storm_Trailer.mp3.html


Acabo de ver el video en HD (antes no pude pq el ordena de mi curro no da pa tanto XD) y si que es verdad que escepto de las ultimas imagenes, la que sale naruto en primer plano, las otras podrian ser perfectamente del juego.


Txurru escribió:Nas a tod@s !!

Alguno ha ido a la pagina k aparece al final del ultimo trailer ??

Es que me ha dado por ir y resulta k hay una cuenta atras k akaba mañana Miercoles a las 7 de la tarde. No sé cual será la "sorpresa".

En fin, solo era por comentarlo. Un saludete, Txurru.

PD. Si ya estaba comentado, que algun moderador borre mi post ;).

Mata Ne !!


Que yo sepa no esta comentado.

ESTA es la pagina en cuestion...
Se supone que es que hoy a las 19h se abrira la pagina web oficial


Capturas del Video
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo este juego lo veo perfecto, vaya peazo de graficos [flipa] muy weno el trailer ;-)

P.D: Parece k en el video se ven los especiales no?? eso m parece ami
IMPRESIONANTE todo ingame LOL los xboxers se estaran cagando en las bragas
sonic5202 escribió:los xboxers se estaran cagando en las bragas


No empezemos [toctoc] [+risas]
Headstrong escribió:NUEVO TRAILER

Flipalo lorito: http://www.gametrailers.com/player/32843.html


sa... sale la guarida de akatsuki?
Gráficamente es muy BESTIA!

Ya podrían aprender los de Dragon Ball un poco....BASTANTE.
Es verdad, sale la guarida de akatsuki, aver si nos vamos a llevar alguna sorpresa.....
Sonikero escribió:
sa... sale la guarida de akatsuki?


Imagen

Es o no es la guarida? XD
Headstrong escribió:NUEVO TRAILER

Flipalo lorito: http://www.gametrailers.com/player/32843.html
OMFG!!! Joder, los de CC2 son la hostia (con cada juego nuevo de Naruto que sacan me sorprenden mas), y este se ve acojonantemente bien.
Sonikero escribió:
sa... sale la guarida de akatsuki?


Si, yo tambien me fije al hacer la captura... No hay duda... roca grande... zon terrenosa... estructura delante.... solo le falta el sello (aunque podria estar tapado por la estructura...)

En fin... la gruta desde el primer capitulo ha estado ahi... solo que aun no lo sabiamos... y ahora si XD

Imagen
No os hagais ilusiones con eso, de todas formas... ¡¿QUIEN DIJO QUE NO TENDRIAN EXPRESIONES Y MIRARIAN AL ENEMIGO?!, ¡¡ZAS, EN TODA LA BOCA!!
Porque esta hecho especial para el trailer... pero Naruto no tarda ni medio segundo en hacer un Kage Bunshin que le ayuda a hacer el Rasengan XD


Y si os fijais bien... Sasuke le arranca la cabeza a Neji cuando le hace el Chidori... (no es coña... pasad fotograma a fotograma... [chiu] es un fallo que me ha llamado la atencion...)
neoryu escribió:Porque esta hecho especial para el trailer... pero Naruto no tarda ni medio segundo en hacer un Kage Bunshin que le ayuda a hacer el Rasengan XD


Y si os fijais bien... Sasuke le arranca la cabeza a Neji cuando le hace el Chidori... (no es coña... pasad fotograma a fotograma... [chiu] es un fallo que me ha llamado la atencion...)


jajajajajajaajajajajaj es cierto XD!!

Imagen

BooooooooooooooooooooooooM HeadshooT!!

Imagen
Joder va a Estar WAPISIMO un Naruto en plan Tenkaichi....

Dios Aora solo me pregunto una cosa para ser un Juegazo total.... Tendra Modo Online? y se podran jugar mas de 2 pjs en pantalla tanto en normal como online si tuviese?

es k no veas que guaperia 4 tios en el Mapa Liandose a ostias como el de N GC/Wii
Si los de Namco Bandai son capaces de hacer esto.....

Imagen

Imagen

Los de Cyberconnect 2 pueden hacerlo perfectamente.
4N63L escribió:Si los de Namco Bandai son capaces de hacer esto.....
Los de Cyberconnect 2 pueden hacerlo perfectamente.


Afro Samurai, no? para que plataforma son esas imagenes?
Me he kedado de piedra con el trailer del juego! OMFG!!!

Tremendo!
Para Ps360...... pinta bien, eh ???
O el video es "viejo" (viejo en cuanto a graficos y tal) o nos han querido vender humo.

Imagen

Imagen

A no ser que la ultima sea un artwork ¬¬
A mi me está perfecto con que se vea como el video. Y esas animaciones y movimientos... Muy típicos de la serie. Parece que están cuidando mucho el detalle...

Ahora sí, falta ver como se juega, porque los narutos de PS2 tienen ougis muy espectaculares, pero jugablemente me destrozan. Tienen que ser peleas más parecidas a los naruto de GC (los Gekitou Ninja Taisen son una barbaridad en jugabilidad).
Creo k estaba bastante claro ke sa imagen no iva a ser ingame.....
Como que no va a ser ingame? En qué te basas?
Weno m expliké mal [+risas] kiero decir k lo mismo esa imagen es de algun especial, k posiblemente (al iwal k en los narutimates) salgan los modelos con mejores graficos para dar mas espectacularidad

Porsupuesto no puedo dar nada por exo, si al final alcanza ese nivel mejor para todos
Sonikero escribió:O el video es "viejo" (viejo en cuanto a graficos y tal) o nos han querido vender humo.

A no ser que la ultima sea un artwork ¬¬


A ver, ese modelo de Sasuke se ve muy movido... pero en el primer plano de Naruto haciendo el Rasengan o la cara de Sakura la calidad es CASI identica.

Imagen
Imagen
Imagen


A ver... que tb es verdad que si este video hubiera salido sin que mostraran las ultimas imgenes, habriamos flipado muchisimo mas... ya que las imagenes eran demasiado perfectas... sin ningun poligono visible... y tanta redondez
neoryu escribió:
A ver, ese modelo de Sasuke se ve muy movido... pero en el primer plano de Naruto haciendo el Rasengan o la cara de Sakura la calidad es CASI identica.

A ver... que tb es verdad que si este video hubiera salido sin que mostraran las ultimas imgenes, habriamos flipado muchisimo mas... ya que las imagenes eran demasiado perfectas... sin ningun poligono visible... y tanta redondez


Pues yo no lo veo ni CASI, no ha dado un gran bajon, tampoco es eso, pero me ha desilusionado un poco.
Recordar que quedan menos de 10 minutos, para que a las 19h se estrene la pagina oficial del juego...

http://www.ultimateninjastorm.com/
Joas, hay que poner un password xDD
Zás, sobre petada la web, no va xD
Nuevo video en gametrailerS!!!!!!!

[flipa]

Eso es ingame, así q no busqueis mas fallos!!! [toctoc]

Saludos!!!
Puta contraseña... a saber, seguro que es para el kage bunshin, que sellos se usan?
Soy el unico que ve feo el Chidori de Sasuke :S ??
DIOS MIO QUE SCREENS INGAME HAY, JODER EL SHUKAKU JODEEEEEEEEER

PD: es TIGER TIGER DRAGON
El Shohaku, la rana, y ademas otro personaje mas ( Shino ) XDXD
weno, vemos que Shino tambien estara, bonita foto del Shukaku >_
Bueno, de lo que he visto aparte de las imagenes, lo mas importante es esto:

- Head to Head Fighting game
- Multidimensional Battle Grounds
- Form your own three man dream squad
- Ultimate mission mode with 100 missions, and a story mode up through the Sasuke Retrieval Arc
- Master 25 warriors
Te pillo las fotos pal primer post, va? XD
espero que el shukaku se mueva del sitio, no como en ps2
es que me pincho y no sangro!!! [flipa]

es mejor que los dibujos!!
si de verdad es asi habra que pedirle a Snake un poco de diazepan para jugar.
Lo que me lleva comiendo la cabeza es:

Seran misiones del estilo ¿ Naruto ultimate ninja 123 ? de aceptas la mision en el menu del juego y ale en el campo a dar ostias o simplemente misiones en un mundo de naruto estable ?¿
fenix_supremo escribió:Lo que me lleva comiendo la cabeza es:

Seran misiones del estilo ¿ Naruto ultimate ninja 123 ? de aceptas la mision en el menu del juego y ale en el campo a dar ostias o simplemente misiones en un mundo de naruto estable ?¿


imagino que como el accel 2
4599 respuestas