[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

1, 2, 3, 4, 5, 692
Miles_prower escribió:


No hace falta hacer de CSI para saber si es In-Game o no, es mas, hay videos que se ven unos graficazos pero estan en baja calidad.

Yo quiero el juego ahora, me da igual las lineas del fondo como si son dobles, tiene pinta de ser el mejor naruto hasta la fecha.
Jackpot escribió:
No hace falta hacer de CSI para saber si es In-Game o no, es mas, hay videos que se ven unos graficazos pero estan en baja calidad.

Yo quiero el juego ahora, me da igual las lineas del fondo como si son dobles, tiene pinta de ser el mejor naruto hasta la fecha.


No es que haga de CSI, es que en los juegos actuales con cel-shading los modelos de los personajes tienen taaantos polígonos que ya no podemos ver si es dibujo o no si no es en estas chorraditas.

Sí, en los videos se ven unos gráficos la mar de buenos (en ningún caso lo he negado) pero en ESA imagen, ese Naruto poca pinta tiene de ser en 3D.

Por ejemplo alguien ha comentado el detalle de la cremallera, fíjate en el "dibujo" que he comentado, ahí puedes ver los dientes de la misma, la ves detallada, vale. Ahora ve a la página 14 y busca ese detalle en las imágenes en alta resolución que se han colgado, verás que lo único que hay es una línea gris en lugar del detalle este de la cremallera, otra prueba más de que el dibujo que digo no se corresponde con el modelo real en 3D de naruto en el juego.

Ya puestos aprovecha en estas mismas imágenes para buscar los "defectos" que yo he nombrado en la dichosa imagen, verás como la línea de entintado es perfecta, tal y como digo.
Miles_prower escribió:
No es que haga de CSI, es que en los juegos actuales con cel-shading los modelos de los personajes tienen taaantos polígonos que ya no podemos ver si es dibujo o no si no es en estas chorraditas.

Sí, en los videos se ven unos gráficos la mar de buenos (en ningún caso lo he negado) pero en ESA imagen, ese Naruto poca pinta tiene de ser en 3D.

Por ejemplo alguien ha comentado el detalle de la cremallera, fíjate en el "dibujo" que he comentado, ahí puedes ver los dientes de la misma, la ves detallada, vale. Ahora ve a la página 14 y busca ese detalle en las imágenes en alta resolución que se han colgado, verás que lo único que hay es una línea gris en lugar del detalle este de la cremallera, otra prueba más de que el dibujo que digo no se corresponde con el modelo real en 3D de naruto en el juego.

Ya puestos aprovecha en estas mismas imágenes para buscar los "defectos" que yo he nombrado en la dichosa imagen, verás como la línea de entintado es perfecta, tal y como digo.


Será la intro.
Post principal editado con las nuevas fotos, voy a añadir las caracteristicas, por el momento, no hablan de Online... CC2 no muy de online... :S
Sonikero escribió:
Será la intro.


Quien sabe. Pero casi seguro que ESE Naruto no es el modelo ingame del juego fijo.
Miles_prower escribió:
Quien sabe. Pero casi seguro que ESE Naruto no es el modelo ingame del juego fijo.


Lo de los trazos me parece extraño, al haberlo retocado con pc deberían de ser perfectos, al estar la figura estática los podrían haber retocado con con una herramienta vectorial.
Miles_prower escribió:
Quien sabe. Pero casi seguro que ESE Naruto no es el modelo ingame del juego fijo.


Lo dudo mucho que lo sea.

Todo apunta a que sea, como dice Sonikero, parte de secuencia introductoria, siendo real time, eso si.

El in-game es el que sale dándole caña a Kakashi.
Que detalliste eres Sonikero [beer] ya decía yo que tanto nivel de detalle se debia a algo, hasta un colega juraba que se trataba de una imagen tomada de la serie

Saludos XD
Miles_prower escribió:
Quien sabe. Pero casi seguro que ESE Naruto no es el modelo ingame del juego fijo.


Antes que nada... en el unico video que hay del juego la secuencia de naruto (la de la imagen que pongo a continuacion), alguien duda que es una secuencia 3D? Ya sea real-time o una CG no real time? Porque todo lo que no sea una secuencia dibujada como el anime no tiene sentido alguno lo que explicabas anteriormente de la linea mas gruesa yel entilado, ya que se basaria en un modelado 3D... y todo apunta que la imagen nueva no es mas que una version HD de la anterior con los normales retoques a medida que va avanzando el desarrollo del juego.


En realidad en el video se ve asi, cuando capture la imagen la primera vez era del trailer ese que se veia deformado..
Imagen
Imagen


Recordemos que CyberConnect2 fueron capaz de hacer ESTO en PS2... asi que me creo que CC2 sea capaz de conseguir esto en PS3....
Sobretodo despues de ver juegos Cell-Shading como Eternal Sonota, Valkyrie Chronicles o el DBZ Burst Limit.
neoryu escribió:
Si son 25 personajes... y se supone que llega hasta en enfrentamineto Naruto Vs Sasuke (por lo de "Sasuke Retrieval Arc")... deberian ser:

1-Naruto
2-Sasuke
3-Sakura
4-Kakashi
5-Zabuza
6-Haku
7-Rock Lee
8-Neji
9-Tenten
10-Kiba
11-Hinata
12-Shino
13-Shikamaru
14-Chouji
15-Ino
16-Gaara
17-Temari
18-Kankuro
19-Orochimaru
20-Sarutobi
21-Kabuto
22-Jiraiya
23-Tsunade
24-Hitachi
25-Kisame
.
.
.
y faltarian los 4 del sonido... que todo apunta a que estarian, por lo que dicen de transformarse en plena batalla...

Vamos que con 25 estarian todos los importantes... no como el de Ubisoft...


Efectivamente, si realmente son 25, personajes como Tenten sobran y los del sonido (incluido Kimimaro) deberían de estar presentes. Es más, yo eliminaría a Tenten, Ino, Kabuto e Hinata y aún así me falta uno... [mad]

La espera me está matando [buuuaaaa]
aena escribió:
Efectivamente, si realmente son 25, personajes como Tenten sobran y los del sonido (incluido Kimimaro) deberían de estar presentes. Es más, yo eliminaría a Tenten, Ino, Kabuto e Hinata y aún así me falta uno... [mad]

La espera me está matando [buuuaaaa]


hombre no es para preocuparse yo creo que habra más...incluso igual se refieren a 25 iniciales y nos joden los esquemas (contando a los ninjas normalitos protas y tal) pero vamos eso segundo lo dudo, aun asi de momento como dije antes mejor dejarlo en el aire (no nos olvidemos...de las descargas del store tampoco)
Más de uno se va a meter un jostión cuando vea el resultado final....

Pero os habéis fijado en por ejemplo la manga de naruto en la imagen que se nota que es ingame y en la que ES UN DIBUJO?

Una con los polígonos que cantan a la milla y la otra si realmente fuera 3D, que no lo es, es tan redonda que haría falta un ordenador con los que crean las películas de Pixar.
Natsu escribió:Más de uno se va a meter un jostión cuando vea el resultado final....

Pero os habéis fijado en por ejemplo la manga de naruto en la imagen que se nota que es ingame y en la que ES UN DIBUJO?

Una con los polígonos que cantan a la milla y la otra si realmente fuera 3D, que no lo es, es tan redonda que haría falta un ordenador con los que crean las películas de Pixar.


Con que se vea como el trailer del juego, aqui todos los fans de Naruto estamos contentos.

Como mas adelante saquen un nuevo trailer en HD y salga esa misma imagen que dices que es un dibujo, moviendose... y se note que es un modelado 3D (como en el video que hay por ahora)... vendre a meter owneds...
Porque yo no digo que ese modelo de Naruto vaya a verse asi todo el juego, quizas solo en las cinematicas in-game (incluso posiblemente en cinematicas no in-game)... pero lo que si tengo claro es que como no sea un dibujo... y los de CyberConnec2 hayan hecho un modelado 3D a esa calidad (aunque sea solo para las secuencias)... me voy a hartar a reir repasando los comentarios de la gente.
aena escribió:Es más, yo eliminaría a Tenten, Ino, Kabuto e Hinata y aún así me falta uno... [mad]


Si quitas a esos pierde la gracia el juego, que yo siempre me cojo a hinata [carcajad]
neoryu escribió:
Antes que nada... en el unico video que hay del juego la secuencia de naruto (la de la imagen que pongo a continuacion), alguien duda que es una secuencia 3D? Ya sea real-time o una CG no real time? Porque todo lo que no sea una secuencia dibujada como el anime no tiene sentido alguno lo que explicabas anteriormente de la linea mas gruesa yel entilado, ya que se basaria en un modelado 3D... y todo apunta que la imagen nueva no es mas que una version HD de la anterior con los normales retoques a medida que va avanzando el desarrollo del juego.


En realidad en el video se ve asi, cuando capture la imagen la primera vez era del trailer ese que se veia deformado..
Imagen
Imagen


Recordemos que CyberConnect2 fueron capaz de hacer ESTO en PS2... asi que me creo que CC2 sea capaz de conseguir esto en PS3....
Sobretodo despues de ver juegos Cell-Shading como Eternal Sonota, Valkyrie Chronicles o el DBZ Burst Limit.


Se ve a millas que la segunda imagen es un dibujo justamente recreando la pose de la primera imagen, no hay más. El razonamiento te lo doy en la explicación que hice anteriormente.

neoryu escribió:
Con que se vea como el trailer del juego, aqui todos los fans de Naruto estamos contentos.

Como mas adelante saquen un nuevo trailer en HD y salga esa misma imagen que dices que es un dibujo, moviendose... y se note que es un modelado 3D (como en el video que hay por ahora)... vendre a meter owneds...
Porque yo no digo que ese modelo de Naruto vaya a verse asi todo el juego, quizas solo en las cinematicas in-game (incluso posiblemente en cinematicas no in-game)... pero lo que si tengo claro es que como no sea un dibujo... y los de CyberConnec2 hayan hecho un modelado 3D a esa calidad (aunque sea solo para las secuencias)... me voy a hartar a reir repasando los comentarios de la gente.


Pues si has de venir a meter owneds pues bien, créeme, yo igual que tú (supongo) soy fan de Naruto, y no hay cosa que me alegraría más que tener en mi PS3 un juego con el nivel de detalle de la imegen que digo que es un dibujo, pero es que lo veo muy claro que eso no es ingame (como mucho CG) y simplemente soy realista.

Que da igual, porque los gráficos de los modelos que se ven en 3D se ven bastante bien, y si me dices que en PS2 ya hicieron maravillas, pues mejor me lo pones.
titosoyo escribió:fecha de lanzamiento?


Si no recuerdo mal, primer semestre de este año en... Japón!!
aena escribió:
Si no recuerdo mal, primer semestre de este año en... Japón!!


La cual cosa puede significar perfectamente que hasta septiembre/finales de año no lo veremos por aquí. T__T
Miles_prower escribió:
La cual cosa puede significar perfectamente que hasta septiembre/finales de año no lo veremos por aquí. T__T


Por desgracia, tienes toda la razón [+furioso]
Con que se vea como el trailer del juego, aqui todos los fans de Naruto estamos contentos.


Pues sí tal como se ve en el video a mi me parece una maravilla y con que se vea así ya tengo más que suficiente pues en cuanto a modelado y animaciones me parece una pasada.

[QUOTE]

Como mas adelante saquen un nuevo trailer en HD y salga esa misma imagen que dices que es un dibujo, moviendose... y se note que es un modelado 3D (como en el video que hay por ahora)... vendre a meter owneds...
QUOTE]

Te digo lo mismo pero a la inversa :)

Pero es que hay que ser realistas y se ve pero A LA LEGUA que eso es un dibujo superpuesto sobre un fondo 3D al igual que la imagen en la que Naruto y Kakashi salen luchando donde lo "único" que es 3d es el fondo Sakura y Sasuke.
al igual que la imagen en la que Naruto y Kakashi salen luchando donde lo "único" que es 3d es el fondo Sakura y Sasuke


Claro, ahora no hay nada real, venga ya tío. Tu ves lo que quieres ver.
De lo de la imagen de Naruto no estoy seguro de que sea un modelado 3D o un dibujo por que como dije antes al estar en PC si fuera un dibujo lo tendrían que a ver retocado a puro vector y debería de estar el trazo perfecto y los círculos y espiral también, así que me parece un poco cutre que no lo haigan echo. Y un modelado 3D depende de donde hagas el screen, puede dar esos tipos de fallos que en ps2 e visto a porrón.. aunque en ps3 se me hace raro por la calidad de las animaciones que mueve... Así que no se que pensar.
Abrá que esperar a ver un video realmente in-game a ver como es.

La cosa está muy clara, que como sea ingame como las imagenes que han salido ahora, a los animadores de la serie se les tendria que caer la cara de verguenza xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Claro, ahora no hay nada real, venga ya tío. Tu ves lo que quieres ver.


Perdon pero no te entiendo que nada es real? por supuesto que no, son personajes de ficción y no veo lo que quiero ver veo lo que hay. ;-)
SPARDA_666 escribió:Abrá que esperar a ver un video realmente in-game a ver como es.

La cosa está muy clara, que como sea ingame como las imagenes que han salido ahora, a los animadores de la serie se les tendria que caer la cara de verguenza xDDDDDDDDDDDDDDDDD


Son cosas totalmente distintas. No puedes comparar eso.

Perdon pero no te entiendo que nada es real? por supuesto que no, son personajes de ficción


Jé. Que chistoso nos a salido el tipo.
Natsu escribió:
Pero es que hay que ser realistas y se ve pero A LA LEGUA que eso es un dibujo superpuesto sobre un fondo 3D al igual que la imagen en la que Naruto y Kakashi salen luchando donde lo "único" que es 3d es el fondo Sakura y Sasuke.


En lo primera imagen te doy la razón, pero en la segunda de Kakashi y Naruto pues no. Eso se ve un huevo que es una imagen hecha con ordenador, quiero decir, que ese Naruto y ese Kakashi son modelos en 3D con bastantes retoques, como el suavizado de línea y el detalle de los ojos de naruto mirando a Kakashi, que ya verás como en el juego final eso no pasará y Naruto mirará siempre al frente.

Por qué digo que es en 3D? pues justamente por las razones que dije que la otra imagen era un dibujo. Vamos, la línea es demasiado perfecta, además si te fijas muy bien, se ve algo de dientes de sierra en Naruto, por ejemplo justo encima de la arruga de su jersey, al lado del pulgar de Kakashi. Tambien en la línea lateral del pantalón de Naruto de la pierna con la que da la patada.

vamos, eso es en 3D, pero ya te digo, con unos buenos filtros que vete tú a saber si estarán en la versión final del juego...

EDIT: imagen con los dientes de sierra que he encontrao en Naruto:

Imagen

EDIT 2: imagen resubida, que se veía fatal.
Claro hombre... y la hierba la ponen asi para promocionar una imagen 3D en vez de hacerla perfecta, no?, k poco conoces a CC2 :)
nano112 escribió:
Son cosas totalmente distintas. No puedes comparar eso.



Pues yo no veo las cosas tan distintas, en una serie está todo predefinido, es un video, deberia estar mucho mejor animado y dibujado y tal que un juego xD
256k escribió:Claro hombre... y la hierba la ponen asi para promocionar una imagen 3D en vez de hacerla perfecta, no?, k poco conoces a CC2 :)


Conozco poco a CC2, sí, pero quieras o no, esos dos son en 3D con filtros.

Que es un poco tontería poner tan majos a estos 2 y el resto dejarlo con dientes de sierra bestiales (como vemos en Sakura, Sasuke, y como bien dices, la hierba)? pues sí, es una tontería, ya que se ponían a suavizar a estos que suavizaran toda la imagen.

Y créeme, he visto muchas imagenes que promocionaban un juego y tenían fallos bastante gordos. Ejemplo, el próximo Sonic (Sonic Unleashed) hace muy poco se presentaron las primeras imágenes del juego de mano de la propia Sega. Y qué había en una de las imágenes? pues estaba Sonic que un brazo le atravesaba una de sus púas. Mira:

Imagen

Pos eso.

Si no es así, búscame una explicación a los dientes de sierra que he encontrao. Su fueran dibujos, como es que no hay dientes de sierra en la imagen esa de Naruto que digo que es un dibujo?
SPARDA_666 escribió:
Pues yo no veo las cosas tan distintas, en una serie está todo predefinido, es un video, deberia estar mucho mejor animado y dibujado y tal que un juego xD


Los capítulos de anime los hacen en una semana, y tienen diferente proceso de animación, coloreado, trazo.. No me digas que es lo mismo.
Como dije antes, son cosas que no puedes comparar.
Seeeeegaaaaa~, enseñame una imagen de CC2 que tenga un solo fallo, ni 1, y despues de ver el talento de animacion que han obtenido con .Hack//TRILOGY? me lo creo, estoy seguro de que mantendra ese nivel grafico
256k escribió:Seeeeegaaaaa~, enseñame una imagen de CC2 que tenga un solo fallo, ni 1, y despues de ver el talento de animacion que han obtenido con .Hack//TRILOGY? me lo creo, estoy seguro de que mantendra ese nivel grafico


Sabía que tú o alguien me haría algún comentario típico de estos sobre Sega xD

Quieres una imagen de CC2 con algún fallo? fácil me lo pones xD toma:

Imagen

Tan majos (y retocados) que se ven a Naruto y Kakashi y a Saske y a Sakyra se les ve con unos dientes de sierra bien majos, por no hablar de la hierba.

A parte de esto, estás malinterpretando el tema del que se está hablando. Estábamos comentando que en la imagen que justamente te he puesto, Naruto y Kakashi no son dibujos, sino modelos en 3D, porque se les puede apreciar unos mínimos dientes de sierra como he señalado un poco atrás. También comentábamos que la imagen en la que sale Naruto solo, ese Naruto sí es un dibujoy no un modelo en 3D.

En cambio tú ya estás llevando el tema a otra parte, como si estuviera comentando que este juego es malo o está mal hecho, cosa que no estoy haciendo. u_u
Has repetido la misma cosa 50mil veces. ¿Qué es lo que quieres? ¿crear polémica? ¿o es por hacerte el entendido? deja de repetir el mismo discursito una y otra vez que cansa entrar y leer tochos que siempre son lo mismo.

Si, hay dientes de sierra ¿Y? ¿acaso es el resultado final? ¿acaso sabes 100% seguro si es un dibujo o un modelado 3D? No entiendo que haces asegurando cosas que no sabes con certeza.

como si estuviera comentando que este juego es malo o está mal hecho, cosa que no estoy haciendo


No, no lo estas diciendo. Lo estas dando a entender. Que si dientes de sierra, que si es un dibujo.. que las imágenes están retocadas..

Joder, es que parece que quieras encontrar errores adrede para demostrar algo.
El mejor cell shading visto hasta la fecha, y de lejos ademas.

Pese lo que les pese a algunos [sonrisa]
a la unica k le veo dientes de sierraes a sacura, lo cual en mobimiento no se notaria ni de coña amenos k seas el tipico k enlgar de jugar la juego lo k haces es ponerte a 1cm de la pantalla de 56'' para ver hasta el ultimo pixer. y en naruto y en kakashi nose donde ves los dientes de sierra.

pd: pues suerte k no estas diciendo k esta mal echo el juego k si lo llegas a decir ya nose k mas podriashaber puesto

pd: esque acaso este juego es mejor?

http://pix.nofrag.com/a/e/b/956ffc236f8e20fad4a6b8219134e.jpg
http://img179.imageshack.us/img179/2236/3265731cb9epx2.jpg
porque no le llega ni a la suela en graficos
Jon Locke escribió:a la unica k le veo dientes de sierraes a sacura, lo cual en mobimiento no se notaria ni de coña amenos k seas el tipico k enlgar de jugar la juego lo k haces es ponerte a 1cm de la pantalla de 56'' para ver hasta el ultimo pixer. y en naruto y en kakashi nose donde ves los dientes de sierra.

pd: pues suerte k no estas diciendo k esta mal echo el juego k si lo llegas a decir ya nose k mas podriashaber puesto

pd: esque acaso este juego es mejor?

http://pix.nofrag.com/a/e/b/956ffc236f8e20fad4a6b8219134e.jpg
http://img179.imageshack.us/img179/2236/3265731cb9epx2.jpg
porque no le llega ni a la suela en graficos


Estamos hablando de Naruto Ultimate Ninja Strom o de naruto rise of a ninja¿? esque hay veces que veo que hablan de otros juegos cuando deberiamos de hablar de que el del nombre del post.
nano112 escribió:Has repetido la misma cosa 50mil veces. ¿Qué es lo que quieres? ¿crear polémica? ¿o es por hacerte el entendido? deja de repetir el mismo discursito una y otra vez que cansa entrar y leer tochos que siempre son lo mismo.

Si, hay dientes de sierra ¿Y? ¿acaso es el resultado final? ¿acaso sabes 100% seguro si es un dibujo o un modelado 3D? No entiendo que haces asegurando cosas que no sabes con certeza.


He repetido la misma cosa 50 mil veces porque primero uno ha empezado a decir que el Naruto ese era en 3D, y luego porque otro ha dicho que en la imagen de Naruto y Kakashi, y a ambos se les puede responder con el mismo argumento, por eso ves el mismo rollo repetido varias veces.

No, no pretendo generar polémica ni ninguna de las historias que cuentas. Simplemente mira mi primer post en este hilo (en la página 15) y verás que lo único que hago es comentar UNA imagen (la que digo que Naruto es un dibujo).

Ya después otro saca el tema de que la imagen de Kakashi y Naruto afirmando que estos dos son dibujados. Yo lo niego por detalles como los (mínimos) dientes de sierra que se ven en Naruto. Esto es generar polémica? si justamente esta afirmación estaría a favor del juego, ya que al no ser un dibujo significa que es real-time, pero bueno... pero claro, tambien de esta imagen digo que es un error mostrar a estos dos personajes con tan poco diente de sierra y poner a Sakura y Sasuke con mucho más, cosa que es verdad, porque las otras imágenes se ven impolutas y es una lástima que una muestre esos dientes de sierra.

nano112 escribió:No, no lo estas diciendo. Lo estas dando a entender. Que si dientes de sierra, que si es un dibujo.. que las imágenes están retocadas..

Joder, es que parece que quieras encontrar errores adrede para demostrar algo.


Repito lo dicho, no quiero encontrar errores adrede ni nada por el estilo, simplemente he buscado qué es lo que puede demostrar que una de las imágenes fuera un dibujo (por lo del entintado) y otra que fuera 3D (por los dientes de sierra pequeños que señalado), que era de lo que yo hablaba.

Lo de las imágens retocadas, que es lo que más ha podido dar a entender que estoy ya criticando mal el juego en sí: Este comentario lo he hecho simplemente por la simple razón de que en la misma imagen se ven a dos personajes que se ven perfectos, y a otros dos con unos dientes de sierra bastante notorios, pues una de dos: o a Naruto y a Kakashi les han suevizado los dientes de sierra, o a Sakura y a Sasuke le han metido los dientes de sierra aposta... a lo que me podríais responder que los dientes de sierra aparecen porque esos dos estan más lejos, vale, pero entonces, por qué la hierba que está cerca se ve con los mismos dientes de sierra que los de Sasuke y Sakura que estan lejos? de ahí que deduzca que la imagen está retocada.

Simplemente por eso, sin ninguna mala intención ni nada por el estilo de hacer polémicas, etc.

Así que en resumen, solo he comentado dos imágenes, por el tema de que una es un dibujo y la otra no, y en ningún momento he dicho que por los motivos que justificaban lo que decía el juego fuera a ser una patata.

Es que claro, si leeis un comentario mío y no os esforzais en mirar a qué viene, pues lógico que os lo tomeis como os lo tomeis. Ejemplo:

"John Locke" escribió:a la unica k le veo dientes de sierraes a sacura, lo cual en mobimiento no se notaria ni de coña amenos k seas el tipico k enlgar de jugar la juego lo k haces es ponerte a 1cm de la pantalla de 56'' para ver hasta el ultimo pixer. y en naruto y en kakashi nose donde ves los dientes de sierra.

pd: pues suerte k no estas diciendo k esta mal echo el juego k si lo llegas a decir ya nose k mas podriashaber puesto

pd: esque acaso este juego es mejor?

http://pix.nofrag.com/a/e/b/956ffc2...a6b8219134e.jpg
http://img179.imageshack.us/img179/...5731cb9epx2.jpg
porque no le llega ni a la suela en graficos


Si John Locke hubiera mirado sólo una página atrás del hilo, habría visto los (pequeños) dientes de sierra que señalé en la imagen.

Además también como ha visto que digo que hay dientes de sierra en una imagen ya ha deducido también que estoy diciendo que el juego es malo, mientras que lo decía simplemente para demostrar que ese Naruto y ese kakashi no son dibujados.

Así que no hace falta que os pongais así conmigo porque no he tenido ninguna intención de dejar mal el juego ni molestaros a vosotros, que yo tambien estoy esperando a este juego y deseo igual que vosotros que salga un buen juego. Si ya incluso de razonároslo varias veces seguis pensando igual, ya no sé que hacer.

Madre mía menuda parrafada que he soltado... ^^U
Una pregunta, alguien sabe si llegara a españa o estara en español???
yo apostaria a que todas las imagenes son ingame.
Esto es la play 3 y lo bueno de ser exclusivo [pos eso]
luis1_1 escribió:Una pregunta, alguien sabe si llegara a españa o estara en español???


No se sabe nada aun de un lanzamiento en Europa... aunque por el titulo que le han puesto todo apunta a que habra un lanzamiento europeo....

Espero que venga con el audio en japones y subtitulos en español...

No se hasta donde llega el doblaje al español del anime... pero no creo que hasta el enfrentamiento de Naruto Vs Sasuke... asi que el juego doblado no vendra (y mejor que asi sea.... aunque si tiene pista de audio en japones, que le metan aparte todas las que quieran....)
neoryu escribió:
No se sabe nada aun de un lanzamiento en Europa... aunque por el titulo que le han puesto todo apunta a que habra un lanzamiento europeo....

Espero que venga con el audio en japones y subtitulos en español...

No se hasta donde llega el doblaje al español del anime... pero no creo que hasta el enfrentamiento de Naruto Vs Sasuke... asi que el juego doblado no vendra (y mejor que asi sea.... aunque si tiene pista de audio en japones, que le metan aparte todas las que quieran....)


AMEN
neoryu escribió:"Nuevas" imagenes... en HD...
Como bien dicen en Gamersyde, como los personajes no sean artworks... y sean los modelos en Cell-Shading, estamos ante la mejor adaptacion de Anime a 3D de todos los tiempos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que tal:

Estas imágenes simplemente son lo mejor que se ha visto hasta el momento en PLAYSTATION 3 con respecto a Cell-Shading. Aunque a través del Hilo se han puesto en duda la credibilidad de las imágenes, la verdad la sabremos en el momento de jugar el título. Es cierto, la primera imagen es DEMASIADO buena para asegurar que es In Game pero después de ver el juego de Naruto en el XCrap y juegos de Dragon Ball en el PS2, tampoco es para negarse de forma rotunda. Por el momento doy el criterio de la duda.
Recordemos las características técnicas del PlayStation 2 y las maravillas de Dragon Ball vistas en el mismo.
Alguien mencionó a Pixar y sinceramente es inapropiado hacer comparaciones al respecto. Pixar se especializa en Renders 3D MUCHÍSIMO MÁS complejos que los utilizados en Cell-Shading.
Para terminar, la primera imagen es magnífica, es cierto. También es cierto que estamos ante el PLAYSTATION 3 y su poder REAL aún no se ha visto.
Red 5 escribió:Que tal:

Estas imágenes simplemente son lo mejor que se ha visto hasta el momento en PLAYSTATION 3 con respecto a Cell-Shading. Aunque a través del Hilo se han puesto en duda la credibilidad de las imágenes, la verdad la sabremos en el momento de jugar el título. Es cierto, la primera imagen es DEMASIADO buena para asegurar que es In Game pero después de ver el juego de Naruto en el XCrap y juegos de Dragon Ball en el PS2, tampoco es para negarse de forma rotunda. Por el momento doy el criterio de la duda.
Recordemos las características técnicas del PlayStation 2 y las maravillas de Dragon Ball vistas en el mismo.
Alguien mencionó a Pixar y sinceramente es inapropiado hacer comparaciones al respecto. Pixar se especializa en Renders 3D MUCHÍSIMO MÁS complejos que los utilizados en Cell-Shading.
Para terminar, la primera imagen es magnífica, es cierto. También es cierto que estamos ante el PLAYSTATION 3 y su poder REAL aún no se ha visto.


Si da igual, con que la segunda imagen sea ingame (que tiene toda la pinta) ya es para flipar con el nivel técnico del juego.
+1

Tiene una pinta acongojante!Parecerá que estemos en un capitulo de la serie!?...
Se me cae la baba [babas]
CLoURoTH escribió:+1
Tiene una pinta acongojante!Parecerá que estemos en un capitulo de la serie!?...
Se me cae la baba [babas]

Dejemoslo en que va a estar mejor dibujado que bastantes episodios de la propia serie [sati]. Personalmente, viendo el nivel al que llegaron con los juegos de Ps2, tienen mi voto de confianza.

PD: Joder, la imagen de naruto con los brazos cruzados es acojonante.
joder macho esque veo una y otra vez el trailer y no me canso, lo quiero ya joder!!!!!!!!! malditos cabrones estos de CC2 ya podrian dar algo mas de informacion k tengo un hype k no me awanto [looco] sin dua alguno tengo muchas mas ganas de te juego que del mgs4, l gta4 y l final fantasi xiii juntos
Headstrong escribió:NUEVO TRAILER

Flipalo lorito: http://www.gametrailers.com/player/32843.html


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

es el trailer que ya habian enseñado,pero mas completo

salu2
Headstrong escribió:NUEVO TRAILER

Flipalo lorito: http://www.gametrailers.com/player/32843.html

uuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, q GANAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO Q GANAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

salu2
Impresionante. Mira que espero con ganas el Burst Limit pero este lo esta superando poco a poco.

Es que se ve mejor que el anime!
iva a postear ahora mismo el video,porque mira que no me gusta naruto,pero el juego me gusto mucho en la PSP y ahora vi este y he visto mas fotos con calidad y es que estoy FLIPANDO,esto es un salto generacional espectacular,asi deveria ser el dragon ball. . .

creo que pagaria por naruto si me viese sobrao de pasta. . .increible que yo diga esto(persona que hace 4 meses odiaba todo lo referente a naruto porque me tiene hasta las narices),pero es que los juegos son jodidamente buenos jajajja

ha echo que me gusten los personajes de una serie un juego,tiene tela jajajajaj



un ole por este juego joder,que nivel tecnico,y promete tener todo lo bueno del HEROES pero con mas cosas(normal)

sera un titulazo sin duda alguna,te guste o no el naranjito este,si señor
4599 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 692