[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

1, 2, 3, 4, 592
Bueno, pues abro el hilo y cuando vayan saliendo cosas las pondre, por ahora pongo la web oficial

Imagen

Informacion

Plataforma : PS3
Estilo : Lucha en campo 3D / Aventura
Jugadores: 1-2
Web Oficial JAP : Naruto Ultimate Ninja STORM WEB Japonesa
Web Oficial JAP : Naruto Ultimate Ninja STORM WEB Usa
Fechas de salida : USA 4/11/2008 ; JAP 2008 - ¿?; EUR 7/11/2008
Compañia : Cyber Connect 2

Portada :
Imagen



Caracteristicas

- Calidad cinematográfica con gráficos HD (alta definición).
Las animaciones de Naruto y los gráficos se funden entre si.

- Exploración libre por dinámicos y multidimensionales campos de batalla.
Aprovechamiento de las características únicas de cada escenario. Los
campos de batalla no se limitaran sólo a superficies planas.

- Creación de nuestro propio equipo de batalla (Ninja Dream Team), formado
por tres luchadores que podrán hacer ataques cooperativos.

- El modo aventura está basado en completar 100 misiones en el modo
ultimate mission; y experimentaremos la trama original de la serie de TV con
el Sasuke Retrieval Arc.

- Descubriremos técnicas masivas secretas. Con el poder de PS3 las
cinemáticas y el poder de los ataques para destruir a nuestros enemigos
serán mayores.

- Un total de 25 personajes disponibles que podrán transformarse en plena
batalla.

- Contenido Online descargable.

- No contara con Online, almenos por ahora.

- Modo de personajes de soporte, que creo que serán más que los jugables (a lo Bleach HTS4 de la PSP creo)



Informacion demo Qore


- Tanto la demo como el juego traerán las voces originales en Inglés y en Japonés (edit lol que se me va la olla).

- La demo saldrá en el Qore pagando y luego gratis.

- Todos los personajes tienen 2 stages (modos, "evoluciones"). Ej: Kakashi -> Kakashi Sharingan, Naruto -> Naruto con colas etc.

- Pronto dirán exactamente cuando saldrá.

- Los controles que salen en la demo son provisionales, pero se asemejan mucho a los finales (da a entender que serán los mismos, pero no lo asegura).

- Interacción con los escenarios habrá, pero a modo de que si te dan un golpe en el agua te caerás, que podrás subir por las paredes, etc. Creo que no serán destruibles (no lo han dicho)

- Las transformaciones serán posibles según la vida y el chakra que tengamos, no las podremos utilizar siempre.

- Con la demo se han demostrado 60 FRAMES CONSTANTES, ni una sola bajada y una gran fluidez en las animaciones

- La demo se puede jugar a 2 players, un detallazo sinceramente, aunque es un coñazo que salga todo el rato el jodido video tras cada combate, aunque se pueda pasar con START

- Para caminar por las paredes se ha de hacer un golpe brutal, esto se hace presionando el boton circulo o haciendo un rasengan y todo esto.. Claro esta, el enemigo debe estar espaldas hacia la pared, apartir de ese momento se camina por la pared




Trailers



Personajes JUGABLES

- Naruto
- Sasuke
- Sakura
- Kakashi
- Lee
- Neji
- Ten-ten
- Gai
- Kiba
- Shino
- Hinata
- Shikamaru
- Chouji
- Ino
- Gaara
- Kankuro
- Temari
- Sarutobi
- Jiraiya
- Tsunade
- Orochimaru
- Kabuto
- Kankuro
- Kisame
- Itachi



Gifs hechos por Neoryu:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagenes grandes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



[POSIBLES] Escenarios:

1-Calles de Konoha
Imagen Imagen
2-Zona de la demo:
Imagen Imagen
3- Bosque
Imagen Imagen
4-Examen de Chuunin:
Imagen Imagen
5-Examen de Chuunin.
Imagen Imagen
6-Zona Atardecer:
Imagen Imagen
7-Valle del Fin
Imagen Imagen
8-Tejado de la Arena de Konoha
Imagen Imagen

Recogida de Firmas para el Online


Que hilo mas cutre , a ver si sacan un poco de informacion para poder rellanar algo :p

PD: Las 5 estrellas te las llevas de todas formas X-D
Pues yo pondré el vídeo que he puesto en el otro hilo en el que se hablaba del juego [sonrisa], es el mismo que el de Youtube pero este está completo que al de Youtube le falta el principio del vídeo.


http://www.jeux-france.com/news21958_naruto-ps3-project-en-video.html


Un Saludo.
5 estrellitas pa ti [angelito]

Este juego va a sobrepasar al de 360 no solo porque salga un año después, sino porque es de ciberconnect2 [inlove]
no hay un mes aproximado para este juego?
Si esta basado en la primera temporada ya se lo pueden meter por el culo [toctoc]
NarutardS?!

5 Estrellas para ti Altair, digo ...256 X-D

SALu2
cam escribió:no hay un mes aproximado para este juego?


Nop

Mecri escribió:Si esta basado en la primera temporada ya se lo pueden meter por el culo [toctoc]


Buff yo viendo que llega hasta el combate Naruto vs Sasuke, está clarisimo que me lo pillo [tadoramo]
Vale que quieras ser tú el que lleve el hilo oficial, pero es que abrirlo incluso antes de que digan el nombre...


Que alguien vaya abriendo ya el hilo oficial del God of War 3 o algo xD
Genial 256!! XD

Poco a poco lo iremos rellenando jiji

Destaco lo mas interesante, aunque ahora ya se sabe.

Imagen

BWAHAHAHA! [666]

Es calcao al anime cawen la p...!!

EDIT: 5 estrellazas pal hilo!
Turyx , he abierto el post justamente xk ya tiene pagina oficial :S
Impresionante, ademas de cyberconnect
Ahora solo faltaria uno de one piece y sería el orgasmo del anime. Este juego tiene unos graficazos. El One Piece de la wii estuvo bueno, pero ni me quiero inmaginar lo que seria con unos graficos asi. Mi sueño seria un One Piece "Grand Line Adventure" por donde se pasarian las aventuras de luffy desde que entra en el mar Grand Line y con esos graficos puff....
Aunq es poca la informacion lo espero con ansia!Gracias por hacer un hilo oficial, 5 estrellitas porq esta toda la info q hay aunq sea escasa
Salu2
yankee666 escribió:Ahora solo faltaria uno de one piece y sería el orgasmo del anime...


Y un Dragon Ball...y un Bleach... y un Dai no Daibouken...y un Yu Yu Hakusho...[angelito]

(Exclusivos, eso si, al menos el primero XD)
moli_malone está baneado por "Troll"
Solo digo una cosa: Si estos hacen un Kenshin, me pillo la PS3 ya...XD.
yankee666 escribió:Ahora solo faltaria uno de one piece y sería el orgasmo del anime. Este juego tiene unos graficazos. El One Piece de la wii estuvo bueno, pero ni me quiero inmaginar lo que seria con unos graficos asi. Mi sueño seria un One Piece "Grand Line Adventure" por donde se pasarian las aventuras de luffy desde que entra en el mar Grand Line y con esos graficos puff....


+1000

Queremos ver a la tripulación del sombrero de paja en alta definición! Espero que anuncien alguno de One Piece de aquí a no mucho,es que vamos no me espero ni a que saliera en este territorio me lo pillo importado directamente xD

Saludos!
Peazo graficos de las fotos XD, es igual que el comic :-P. Desde luego a ti no te quitan el hilo oficial del juego, lo has reservado con tiempo. :-P

Bromas a parte, a ver que tal sale el jueguecillo. A mi me gusto el anime, pero en videojuegos no he probado ninguno, no se porque no me atraen.

Saludos
i want to play :cool:
dios si parece el anime de verdad
es la primera vez en toda mi vida que veo un juego de naruto con un cel shading tan currado, mas k los narutos de gc/wii (k de por si ya eran la caña en graficos)

saludos
Mismo trailer 3 veces mas calidad gracias a sonikero por pasarmelo y a Parn1024 por grabarlo

http://stage6.divx.com/user/Parn1024/video/1700511/Naruto-Ps3-Project-TGS-2007
Se ve tremendo, mejor que el capi 29-30 del anime [uzi] [uzi]

PD: Me apresuré al decir que llega hasta la batalla Naruto Kyubi 1 cola vs Sasuke nvl2 [+risas]
Su puta madre joder en movimiento eso parece la serie...sin exagerar vamos,no tengo palabras.
unknown_18 escribió:Su puta madre joder en movimiento eso parece la serie...sin exagerar vamos,no tengo palabras.


Totalmente de acuerdo con Unknown despues de ver el video he quedado mas que alucinado. A los japos no les gana nadie.
paulkubota escribió:
Totalmente de acuerdo con Unknown despues de ver el video he quedado mas que alucinado. A los japos no les gana nadie.


Es que tio si miras al comienzo cuando sale Naruto no parece para tanto,pero es que luego sale asi todo bien y dios...de veras verlo una o dos veces mas y te fijaras bien lo que quiero decir amigo;).
Saludos!
Este juego me recuerda a lo que le paso a Disney con Square-Enix... que unos intentan hacer un juego (que les queda de puta madre) y luego vienen otros y les pasan la mano por la cara...

Las comparaciones son obligatorias respecto al de la 360.

Aunque es verdad que no se sabe aun que tipo de juego sera el de la PS3, hay que decir que respecto a modelados faciales (almenos en Naruto) y en animaciones, le pega un repasito...

360
Imagen
PS3
Imagen
Madre mia pero que pedazo de graficos, si parece la misma serie.
Juas, juas, y yo que me pensaba que todo esto k deciais que estabais exagerando.
La calidad de este titulo es descaradisima. Y con la comparacion que has hecho con X360, en esta se nota un huevo el 3D en cambio en PS3 parece un p.... comic.

Ahora solo falta que tambien se animen con One Piece.
Se sabe cuanto abarcara de serie?
JamesBond escribió:Se sabe cuanto abarcara de serie?


En principio, por lo que se ve en el video, hasta el enfrentamiento entre Naruto y Sasuke en el lago...
los graficos son buenos, la jugabilidad puede ser buena, vamos q el juego puede ser de lo mejor, pero q no te metan ya el shippuden pues manda lo q tiene q mandar....
Vamos q lo q quieren es vender 2, si sale bien este, y al otro meterle 4 cosas nuevas de la nueva temporada, y volver a poner a venderlo como novedad, y a mi por desgracia me la meteran doblada porq me pillare los 2 si tan mu guapos, aunasi es un pu***on

salu2
me acaban de vender el juego... dios ya no vamso a saber si estamos viendo un episodio o es el juego... ardo en deseos de que empiecen a salir bleachs one pieces y demás
Yo sinceramente pienso que es mejor que este lo agan asin,no porque no este cansado de la primera temporada (que no estoy) pero pensad que si es sobre la primera temporada,antes llega aqui por el mero hecho que aqui la segunda temporda no la veriamos lo menos hasta el 2009 i en cambio si es la primera...mas probabilidades que nos llege entero i sin retocar nada (personajes y historia) porque no se meteria ningun spoiler
Pues yo preferiría algo a lo "zelda ocarina of time", primero naruto, y después naruto shippudden(todo en el mismo juego).. Jejejeje!!!

Pero es algo que llevo esperando desde el primer juego "decente" de Dragon Ball, así que es una cosa que creo que no verán mis ojos...
Pues yo preferiría algo a lo "zelda ocarina of time", primero naruto, i despues naruto shippudden.. Jejejeje!!!

Pero es algo que llevo esperando desde el primer juego "decente" de Dragon Ball, así que es una cosa que creo que no verán mis ojos...
En uno de los scans del Naruto Accel 2 de PS2 ha aparecido una nueva captura del juego, aqui la tenéis:

Imagen
(RASENGAN!!)

Un saludo.
Me intriga mucho este juego, ya veremos lo que sale.
¿Es para el 2008 verdad?, espereo que no demore mucho
Wenas, una duda, se sabe si este titulo tendra un modo historia? o sera un juego de lucha, como el aparecido hace nada en psp?? salu2
neoryu escribió:Este juego me recuerda a lo que le paso a Disney con Square-Enix... que unos intentan hacer un juego (que les queda de puta madre) y luego vienen otros y les pasan la mano por la cara...

Las comparaciones son obligatorias respecto al de la 360.

Aunque es verdad que no se sabe aun que tipo de juego sera el de la PS3, hay que decir que respecto a modelados faciales (almenos en Naruto) y en animaciones, le pega un repasito...

360
Imagen
PS3
Imagen


Por un momento pense que la ultima imagen era del anime xD!
Pinta muy bien, sobre todo el modo historia

The Last Saiyan escribió:Y uno de Dai no Daibouten



Amen a eso, es un de las mejories series de anime que he visto, tendria que haber un juego, seri larquete....bueno eso =)
Si solo se queda estancada la historia cuando Orochimaru quiere secuestrar a Sasuke vaya rollo.

Se lo podrían currar por lo menos y llegar hasta la época actual del manga XD
falete1984 escribió:Si solo se queda estancada la historia cuando Orochimaru quiere secuestrar a Sasuke vaya rollo.

Se lo podrían currar por lo menos y llegar hasta la época actual del manga XD


La industria del videojuego sigue siendo un negocio y hacer el juego cuesta un dinero que tienen que amortizar, así que es lógico que no te saquen todo de golpe pues se quedarian sin material para una siguiente entrega, y es un tipo de juego de los que sacan uno por año.
Por eso mismo XD por que en Gamecube sacaron 4 juegos (1 por temporada) y en Ps2 ivan por el mismo camino explotando el bum que ha generado la serie televisiva en nuestro país.
Imagen

Imagen


Parecen Artworks o la propia serie, es espectacular, pero es que ademas son IN-GAME y nuevas.
Pos si muy chulas las imagenes asias tio
Hoppy escribió:Parecen Artworks o la propia serie, es espectacular, pero es que ademas son IN-GAME y nuevas.

Muchas gracias por las imágenes.
Qué pena que sean tan pequeñas.
Saludos.
De verdad eso es el juego?? O es un video de introducción??

Porque si es juego estoy [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
es que parece como si jugases con la serie, me encanta
Astral escribió:es que parece como si jugases con la serie, me encanta


Sip!! es para flipar... Con el ultimate ninja de ps2 flipe, y el uzumaki chronicles no está mal, pero esos gráficos son para flipar, si realmente son así, que dejen de dibujar y hagan el anime con una ps3, jejejeje!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
4599 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 592
Volver a Juegos