[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

Sonikero escribió:
Hay algo más interesante en la entrevista? porque lo del online y el contenido descargable me he enterado leyendoos xDD


Por lo que dice, el juego no se basara solo en combates, sino que habra misiones de buscar objetos, y nos podremos mover libremente por Konoha...
neoryu escribió:
Por lo que dice, el juego no se basara solo en combates, sino que habra misiones de buscar objetos, y nos podremos mover libremente por Konoha...


Si, más o menos, concreto en todo caso:

2 modos: Battle Mode y Mission Mode

Battle Mode: Eliges a uno de los 25 personajes y luchas por el campo de batalla, con libertad de movimiento.

Mission Mode: Movernos libremente por el escenario (esencialmente una recreación de Konoha) en busca de gente para hablar y recolectando objetos. También habrá luchas.

No habrá modo online pero si contenido descargable, por ejemplo, el Mission Mode tiene 100 misiones pero podremos obtener hasta 135 misiones previa descarga que seguirán el hilo argumental de la serie (si no entendí mal).

Saldrá en octubre pero PRIMERO en Norteamérica.

Demo QUIZÁS en agosto.

NOTA: Del modo Sasuke Arc me parece que no habla (yo diría que hay un modo historia aparte y el Mission Mode es el RPG).
Contenido descargable?
Otra forma mas para sacarnos los cuartos.
Espero ke incluyan pronto el modo online descargando una actualización..como hicieron con el tekken dark resurrection..si no es pa matarles..
Mirrowell escribió:Espero ke incluyan pronto el modo online descargando una actualización..como hicieron con el tekken dark resurrection..si no es pa matarles..


Ya les vale. Yo que esperaba un 4 vs 4 ¬¬
Yo si no le ponen Online no me lo pillo.. Paso de tenr por ahí tirado una vez me lo pase todo..
256k escribió:diras 3 vs 3 xDDDD


nop, 4 vs 4. dos jounin y 6 genins xDDDD
esto ke es??? el hilo infantil para narutos de la vida?? jejejejejje
Boroman escribió:esto ke es??? el hilo infantil para narutos de la vida?? jejejejejje


Jeje, que chisposo
pues la verdad es que yo me lo compraré sólo por el modo historia, el de la 360 es bastante largo y muy entretenido...
Boroman escribió:esto ke es??? el hilo infantil para narutos de la vida?? jejejejejje


Go away fucking noob ;-)
Boroman escribió:esto ke es??? el hilo infantil para narutos de la vida?? jejejejejje


Imagen
jojojjooooo no me tireis Kame Kome Kakas, ni me intenteis pegar un moco que ya me piro jajajajajaja
Es un poco payaso, parece q nadie le quiere en su hilo de el viking es caca, y ahora se dedica a soltar soplapoyeces en otros, mejor ignorarle.
Que ganas le tengo a este naruto, los de CC siempre me gustaron y este no parece prometer menos.
Lástima lo del online, a ver en que queda la cosa.
Boroman escribió:jojojjooooo no me tireis Kame Kome Kakas, ni me intenteis pegar un moco que ya me piro jajajajajaja


Bah, no la voy a liar por no comerme un ban gilipollas de mierda.
Boroman escribió:kurei rima con...


Ojalá te baneen ya y dejas de tocar las narices
Boroman escribió:kurei rima con...


XDDDDD que penita me das..
Me parece un grandisimo fallo no meterle on-line a este juego, ya que le daria muchisima vida.
=mente se le dará una oportunidad (lease me bajaré la demo o lo alquilare, y luego ya veremos)
ehhhh trankilos ke me la pela si no me ajuntais XDXDXXDXDXDXDXD
Boroman, hay estilos de juego para todo el mundo... que me gusten los juegos basados en el anime/manga como Dragon Ball o Naruto no quita que me haya pasado el Viking y me vaya a pillar el GTA4 y el MGS4...

Incluso a alguien a quien no le guste la serie naruto, puede apreciar el gran trabajo que estan haciendo los de Cyberconnect2 para que el juego parezca el anime.
neoryu escribió:Boroman, hay estilos de juego para todo el mundo... que me gusten los juegos basados en el anime/manga como Dragon Ball o Naruto no quita que me haya pasado el Viking y me vaya a pillar el GTA4 y el MGS4...

Incluso a alguien a quien no le guste la serie naruto, puede apreciar el gran trabajo que estan haciendo los de Cyberconnect2 para que el juego parezca el anime.


A una persona que falta como a faltado él, no creo que le interese tu explicación. No vale la pena gastar tiempo en alguien así, de verdad.
neoryu escribió:Boroman, hay estilos de juego para todo el mundo... que me gusten los juegos basados en el anime/manga como Dragon Ball o Naruto no quita que me haya pasado el Viking y me vaya a pillar el GTA4 y el MGS4...

Incluso a alguien a quien no le guste la serie naruto, puede apreciar el gran trabajo que estan haciendo los de Cyberconnect2 para que el juego parezca el anime.


Te contesto a ti macho, porque la gente akí se escuece de tal manera, que si pudieran, tirarían piedras a las ventanas de mi casa XDXD

A ver, me parece bien que jugueis a lo que os guste, sólo he entrado a postear en plan irónico para todos los del hilo. No pretendía ofender a nadie, más bien lo contrario, pero bueno. Más que nada, porque el naruto ahora es como el Bola de Drac de mis tiempos y, me imaginaba que la gente del hilo sería gente bastante joven y eso, que era broma.
Luego pasa lo que pasa XDXDXDXDXD se caldea un poco el asunto, pero es para pasar un rato akí echando unas risas.XD

Nanoooo no te pikes hombre, que un día te salvaré la vida en el MGO y al siguiente ya me matas si quieres. Saludos
Boroman escribió:Te contesto a ti macho, porque la gente akí se escuece de tal manera, que si pudieran, tirarían piedras a las ventanas de mi casa smile_XDsmile_XD

A ver, me parece bien que jugueis a lo que os guste, sólo he entrado a postear en plan irónico para todos los del hilo. No pretendía ofender a nadie, más bien lo contrario, pero bueno. Más que nada, porque el naruto ahora es como el Bola de Drac de mis tiempos y, me imaginaba que la gente del hilo sería gente bastante joven y eso, que era broma.
Luego pasa lo que pasa smile_XDsmile_XDsmile_XDsmile_XDsmile_XD se caldea un poco el asunto, pero es para pasar un rato akí echando unas risas.smile_XD

Nanoooo no te pikes hombre, que un día te salvaré la vida en el MGO y al siguiente ya me matas si quieres. Saludos


Al igual que se tendria que erradicar la mania que tiene la gente de considerar los videojuegos como cosas de niños, lo mismo deberia pasar con el manga/anime. No todos los "dibujos animados" son para niños, al igual que no todos los videojuegos tampoco lo son.
Supongo que al entrar en el hilo y decir ese tipo de cosas te hace sentir mas machote.

En fin, en cuanto al juego la verdad es que tiene muy buena pinta, esperemos que sea fiel a la serie y no se saquen cosas raras de la manga.
carmelero escribió:
Al igual que se tendria que erradicar la mania que tiene la gente de considerar los videojuegos como cosas de niños, lo mismo deberia pasar con el manga/anime. No todos los "dibujos animados" son para niños, al igual que no todos los videojuegos tampoco lo son.
Supongo que al entrar en el hilo y decir ese tipo de cosas te hace sentir mas machote.

En fin, en cuanto al juego la verdad es que tiene muy buena pinta, esperemos que sea fiel a la serie y no se saquen cosas raras de la manga.


Me parece que ya pedí disculpas, pero bueno, cuando hagas otro raciocinio más de los tuyos, no te olvides de mí ( serás...) que sí chaval que seguro que estuviste en la puta guerra civil en las trincheras de los del POUM, venga, aún quieres seguir con esto o lo dejamos ya?
sólo una cosa más¿qué edad tienes? es sólo curiosidad
Como te vea enel MGO te espera esto:

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

HeadShooT!!

[img]http://img115.imageshack.us/img115/7982/fpsdoug1ei.gif[/img]
nano112 escribió:Como te vea enel MGO te espera esto:

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

HeadShooT!!

[img]http://img115.imageshack.us/img115/7982/fpsdoug1ei.gif[/img]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] me apunto tu ID sólo para tricarte con mi muñeco y hacerte uno de mis famosos CQC XDXDXDXD
Solo preguntar....
e este hilo, en la primera pagina se dice k tiene pensada la salida en Europa para este año..
eso es cierto?

y lo del contenido descargable, se refieren a personajes como han echo en el Rise Of a Ninja? (pk eso esk me parece mu feo...)

lo siento si ya lo habiais ^^"

ahora me enganchare al hilo como hice con el del Narutimate Accel 2 XDD
alguien sabe cual es la musica que suena apartir del minuto 00:52 como de piano? :O que la quiero en mp3 :-p
Busca post mas atras.. la ripee el mismo dia que salio el trailer
No estoy seguro de esto pero viendo un video de naruto ninja storm para ps3 me fijé en uqe el escenario que utilizan es la entrada donde akatsuki mato a gaara, por lo que pienso que sllegan hasta parte de shippuuden, lo que sería muy raro es que solo llegase la historia hasta naruto normal y hallan puesto ese escenario, bueno que cada uno juzgue por si mismo.
por cierto ¿hay alguna fecha aproximada de la salida en japón?.
este es el video mirad en el 1:56 http://es.youtube.com/watch?v=KZc3pONU2zA
Khazar escribió:alguien sabe cual es la musica que suena apartir del minuto 00:52 como de piano? :O que la quiero en mp3 :-p


Esa musikilla es del juego, dudo k puedas descargarte solo esa parte :-/ aun asi unas paginas mas atras hay un enlace a una descarga de la musica del trailer pero es la pieza entera
256k escribió:Busca post mas atras.. la ripee el mismo dia que salio el trailer


Shinetsu escribió:
Esa musikilla es del juego, dudo k puedas descargarte solo esa parte :-/ aun asi unas paginas mas atras hay un enlace a una descarga de la musica del trailer pero es la pieza entera


ok gracias a los 2 n_n
Gilgamesh_89 escribió:No estoy seguro de esto pero viendo un video de naruto ninja storm para ps3 me fijé en uqe el escenario que utilizan es la entrada donde akatsuki mato a gaara, por lo que pienso que sllegan hasta parte de shippuuden, lo que sería muy raro es que solo llegase la historia hasta naruto normal y hallan puesto ese escenario, bueno que cada uno juzgue por si mismo.
por cierto ¿hay alguna fecha aproximada de la salida en japón?.
este es el video mirad en el 1:56 http://es.youtube.com/watch?v=KZc3pONU2zA


Simplemente es el mapeado donde la cascada no es donde tu citas XD
como gran fan de naruto y poseedor de todo y cada uno de los juegos que poseeesta serie me lo pillare sin falta aunque sea de la primera temporada
Gilgamesh_89 escribió:me fijé en uqe el escenario que utilizan es la entrada donde akatsuki *******



pordios pon eso en spoiler vale k casi todos los k estamos aki emos visto la serie per si entra alguien al hilo k toda via no a visto esa parte de la serie le joderas un huevo
pordios pon eso en spoiler vale k casi todos los k estamos aki emos visto la serie per si entra alguien al hilo k toda via no a visto esa parte de la serie le joderas un huevo



Efectivamente, a mi me acaba de joder...
En el mismo trailer pone que llega hasta la que
Sasuke se pira
A otro mas ke le acaban de joder....gracias...la gente es mogollon de egoista.., esto es para hablar del juego no para contar la serie..lo siento pero me a sentado bastante mal..
pero es que seguís el anime de españa?
Yo lo sigo poco a poco, me voy bajando los capitulos y cuando tengo tiempo me veo alguno...
Sonikero escribió:pero es que seguís el anime de españa?


En españa casi han llegado ya al NARUTO VS SASUKE ( Cascada ) gracias a eso podremos ver este naruto aqui X
fenix_supremo escribió:
En españa casi han llegado ya al NARUTO VS SASUKE ( Cascada ) gracias a eso podremos ver este naruto aqui X


Pensaba que iban mas atrasados.
Es que como no se sigue por andorra.
Sonikero escribió:
Pensaba que iban mas atrasados.


Pues en nose 1 año hemos llegado casi a los 135 capitulos.

Echaron nose si fue ( 30, despues un subidon hasta el 70 ) y despues hasta el 100 y pico, aun faltan por emitir 30 y tantos, pro eso lo digo que casi an llegado al momento cumbre.
Usar SPOILERS por dios xDDDDDDDd

Que abrá gente que no llegue por las cascadas [tomaaa]
a mi las voces en español me dan verguenza ajena
Pensaba que nadie era capaz de tragarse la serie en castellano...como bien dice darth_therat vergüenza ajena.
darth_therat escribió:a mi las voces en español me dan verguenza ajena


vaya que si
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
4599 respuestas
15, 6, 7, 8, 992