[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

1, 2, 3, 4, 592
Ah... y recalco una cosa, todas esas portadas son Concept Art, osea, que las definitivas estarian mejor hechas
yo quiero una aventura single player [+furioso]
siempre ha tenido modo historia....
No te preocupes Jonh Doe, que como dice 256k, modo historia siempre han tenido, ademas los ultimos modos historia que se han currado los de Cyberconnect2 son muy muy muy buenos y son mas tirando a aventura que a juego de peleas, solo tienes que ver en youtube algun video del modo rpg de los naruto accel que son los ultimos que han hecho y veras lo currados que estan esos modos, eso si miralos solo si sigues la serie en japones al dia porque sino te tragaras unos cuantos spoilers obviamente [+risas] .
Fijo k tiene modo historia, pero estaria bien k fuese de verdad fiel a la serie, y k porfin s pudiese controlar a los 3 gennin del sonido, k yo aun tengo mono de Dosu.....-.- Y si ponen a Ebisu o Hayate tampoco estaria mal, pero eso ya es mas xungo (y eso k lo de los 3 del sonido ya es mu complicao....-.-)
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo del sonido siempre he querido llevar a la tia jajaja, aunque la manera en la que la elimina Shikamaru es un poco ridicula XDXD.
pues que alegria me dais :-)
Joer me kawen Diox, como puede ser que no saquen apenas informacion de este pedazo de juego >_
Sonikero escribió:
VIVA, has aumentado mi hype al ver reflotar el hilo para nada.
Sonikero escribió:VIVA, has aumentado mi hype al ver reflotar el hilo para nada


Mada mada dane XD
Mada mada daneXD


VIVA, has aumentado mi hype al ver reflotar el hilo para nada.


X-D Bueno a ver si sacan algo nuevo que ya toca.
carmelero escribió:



X-D Bueno a ver si sacan algo nuevo que ya toca.


joder que si ya toca tengo casi mas ganas de este juego que del gtaIV y el mgs4
"Nuevas" imagenes... en HD... este juego va a ser DIOS

Como de verdad se vea asi... es que supera con creces la calidad maxima del manga y el anime....

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Como bien dicen en Gamersyde, como los personajes no sean artworks... y sean los modelos en
Cell-Shading, estamos ante la mejor adaptacion de Anime a 3D de todos los tiempos...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Yo la verdad es que ante tal calidad no tengo otra opcion mas que ser esceptico...
Cuando las cosas son demasiado bonitas como para ser verdad, no suelen ser verdad...
No puedo creerme que eso sea ingame!! No puede ser, vamos me parece imposible, almenos para esta generación de videoconsolas, además sería un insulto y de los gordos al anterior juego publicado por ubisoft y en exclusiva para xbox360, es que los comparas y parecen de otra generación.

Esperemos a ver en que queda pero de momento me mantengo exceptico.

DEW!!
Es simplemente IMPRESIONANTE [flipa] Cmo finalmente se vea asi va a ser mejor k el anime, k ganas de k salga [looco]
paulcarrack escribió:No puedo creerme que eso sea ingame!! No puede ser, vamos me parece imposible, almenos para esta generación de videoconsolas, además sería un insulto y de los gordos al anterior juego publicado por ubisoft y en exclusiva para xbox360, es que los comparas y parecen de otra generación.

Esperemos a ver en que queda pero de momento me mantengo exceptico.

DEW!!


Por lo menos algun efecto de chispilla...la electricidad de sasuke y tal si que se notan que son 3D asi que probablemente sea ingame...y bueno viendo lo que llego a lograr cyberconnect2 en la ps2 con el accel2 (valga la redundancia de doses) fácilmente me lo creo, que igual luego no es tanto pero como se acerque a eso me voy a correr poco
:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O


Impresionante, es el puto ANIME

el mejor Cell-shading que he visto en mi puta vida

Otro juegazo para mi play 3 [plas]
paulcarrack escribió:No puedo creerme que eso sea ingame!! No puede ser, vamos me parece imposible, almenos para esta generación de videoconsolas, además sería un insulto y de los gordos al anterior juego publicado por ubisoft y en exclusiva para xbox360, es que los comparas y parecen de otra generación.

Esperemos a ver en que queda pero de momento me mantengo exceptico.

DEW!!


Estoy completamente deacuerdo contigo... lo malo es que las imagenes solamente reflajan en HD lo que en su dia vimos en el trailer... y el trailer si que parece el juego... aunque puedan ser solo cinematicas en tiempo real...

Esque, aunque fueran un video prerenderizado... el merito de pasar de un modelo de anime a esa modelo 3D esque ni Pixar o Dreamworks... por eso no me lo acabo de creer...
Yo creo k todas podrian ser ingame, la k menos puntos tiene es la primera k es demasiao impresionante xD pero las otras tienen detalles (cmo la electricidad del chidori de sasuke) k dejan ver k posiblemente sea asi el juego.....esperemos XD
Impresionante, si eso es ingame claro.
neoryu escribió:
Estoy completamente deacuerdo contigo... lo malo es que las imagenes solamente reflajan en HD lo que en su dia vimos en el trailer... y el trailer si que parece el juego... aunque puedan ser solo cinematicas en tiempo real...

Esque, aunque fueran un video prerenderizado... el merito de pasar de un modelo de anime a esa modelo 3D esque ni Pixar o Dreamworks... por eso no me lo acabo de creer...


Podemos estar completamente tranquilos ya que en las imagenes ( renders ) no suelen haber jaggies y a sakura en el brazo pues como tiene unos cuantos XD
fenix_supremo escribió:
Podemos estar completamente tranquilos ya que en las imagenes ( renders ) no suelen haber jaggies y a sakura en el brazo pues como tiene unos cuantos XD


Pues le mete un owned graficamente a todo lo visto de Naruto hasta la fecha... y al de Ubosfot (que parece mentira que sean los dos de la misma generacion) que no veas...
neoryu escribió:"Nuevas" imagenes... en HD... este juego va a ser DIOS

Como de verdad se vea asi... es que supera con creces la calidad maxima del manga y el anime....

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Como bien dicen en Gamersyde, como los personajes no sean artworks... y sean los modelos en
Cell-Shading, estamos ante la mejor adaptacion de Anime a 3D de todos los tiempos...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Yo la verdad es que ante tal calidad no tengo otra opcion mas que ser esceptico...
Cuando las cosas son demasiado bonitas como para ser verdad, no suelen ser verdad...


La verdad, yo me creo que sean cut-scenes hechas por la PS3, pero luego ya sabéis que ingame la cosa cambia para peor. La pregunta es ¿cuánto peor? Espero que lo mínimo.

Esperando como agua de mayo que salga este juego (si hay que importarlo desde Japón, se importa y ya está, aunque con el título que le han dado parece que no hay dudas de que saldrán en occidente también [plas] )
Tengo que decir muy a mi pesar que me da que estas imágenes no son ingame ni a la de tres, ojala me equivoque.

También espero que los escenarios estén a la altura de los modelados que ya me conozco a estos japoneses.
Diente de sierra en las ventanas y los farolillos, para mi, es ingame :), y me lo creo viniendo de CC2

Imagen
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Menuda pinta tiene, espero que se curren un modo historia y será el juego de naruto a ver si vemos algun video pronto.

See ya!
Primeros detalles:

- Calidad cinematográfica con gráficos HD (alta definición).
Las animaciones de Naruto y los gráficos se funden entre si.

- Exploración libre por dinámicos y multidimensionales campos de batalla.
Aprovechamiento de las características únicas de cada escenario. Los
campos de batalla no se limitaran sólo a superficies planas.

- Creación de nuestro propio equipo de batalla (Ninja Dream Team), formado
por tres luchadores que podrán hacer ataques cooperativos.

- El modo aventura está basado en completar 100 misiones en el modo
ultimate mission; y experimentaremos la trama original de la serie de TV con
el Sasuke Retrieval Arc.

- Descubriremos técnicas masivas secretas. Con el poder de PS3 las
cinemáticas y el poder de los ataques para destruir a nuestros enemigos
serán mayores.

- Un total de 25 personajes disponibles que podrán transformarse en plena
batalla.

Fuente:http://www.us.playstation.com/PS3/Games/Naruto_Ultimate_Ninja_Storm

Ala parece que el DBZ burst limit no es el unico juego con escasos personajes XD
Yo tambien creo que tanto esta:

Imagen

Como esta:

Imagen

Son in-game ya que como ha dicho 256k en la primera se ven unos jaggies en las ventanas, los cables y los farolillos, y en la segunda se ven jaggies tambien en el modelado de Sakura y un poco tambien en el de Sasuke.

Si llega a ese nivel, y conociendo a CC2 me lo creo bastante, puede ser la mejor adaptacion de anime a videojuego jamas visto.
fenix_supremo escribió:Primeros detalles:

- Calidad cinematográfica con gráficos HD (alta definición).
Las animaciones de Naruto y los gráficos se funden entre si.

- Exploración libre por dinámicos y multidimensionales campos de batalla.
Aprovechamiento de las características únicas de cada escenario. Los
campos de batalla no se limitaran sólo a superficies planas.

- Creación de nuestro propio equipo de batalla (Ninja Dream Team), formado
por tres luchadores que podrán hacer ataques cooperativos.

- El modo aventura está basado en completar 100 misiones en el modo
ultimate mission; y experimentaremos la trama original de la serie de TV con
el Sasuke Retrieval Arc.

- Descubriremos técnicas masivas secretas. Con el poder de PS3 las
cinemáticas y el poder de los ataques para destruir a nuestros enemigos
serán mayores.

- Un total de 25 personajes disponibles que podrán transformarse en plena
batalla.

Fuente:http://www.us.playstation.com/PS3/Games/Naruto_Ultimate_Ninja_Storm

Ala parece que el DBZ burst limit no es el unico juego con escasos personajes XD


Si son 25 personajes... y se supone que llega hasta en enfrentamineto Naruto Vs Sasuke (por lo de "Sasuke Retrieval Arc")... deberian ser:

1-Naruto
2-Sasuke
3-Sakura
4-Kakashi
5-Zabuza
6-Haku
7-Rock Lee
8-Neji
9-Tenten
10-Kiba
11-Hinata
12-Shino
13-Shikamaru
14-Chouji
15-Ino
16-Gaara
17-Temari
18-Kankuro
19-Orochimaru
20-Sarutobi
21-Kabuto
22-Jiraiya
23-Tsunade
24-Hitachi
25-Kisame
.
.
.
y faltarian los 4 del sonido... que todo apunta a que estarian, por lo que dicen de transformarse en plena batalla...

Vamos que con 25 estarian todos los importantes... no como el de Ubisoft...
Porfin datos en condiciones, yo creo k con esos 25 ya esta bien, pork pa k pongan personajes cmo shizune....weno tampoco merecen muxo la pena, y eso k lo mas seguro metan a los del sonido

PD: Ahora seria la ostia k sacaran otro video :P
neoryu escribió:
Si son 25 personajes... y se supone que llega hasta en enfrentamineto Naruto Vs Sasuke (por lo de "Sasuke Retrieval Arc")... deberian ser:

1-Naruto
2-Sasuke
3-Sakura
4-Kakashi
5-Zabuza
6-Haku
7-Rock Lee
8-Neji
9-Tenten
10-Kiba
11-Hinata
12-Shino
13-Shikamaru
14-Chouji
15-Ino
16-Gaara
17-Temari
18-Kankuro
19-Orochimaru
20-Sarutobi
21-Kabuto
22-Jiraiya
23-Tsunade
24-Hitachi
25-Kisame
.
.
.
y faltarian los 4 del sonido... que todo apunta a que estarian, por lo que dicen de transformarse en plena batalla...

Vamos que con 25 estarian todos los importantes... no como el de Ubisoft...


Recuerdo que para Ubisoft era el primer juego de naruto.

CC2 ya lleva un porron.... normal que llegue a coutas tan altas...
Pa mi está de puta madre, por que shippuden no me gusta practicamente nada, para el siguiente ya añadiran el resto
Joder, no había visto esas imágenes en HD. Vaya pintaza, ya disfruté mucho con el Battle Stadium DON y espero que este me divierta igual o mas.

Salu2
neoryu escribió:
Si son 25 personajes... y se supone que llega hasta en enfrentamineto Naruto Vs Sasuke (por lo de "Sasuke Retrieval Arc")... deberian ser:

1-Naruto
2-Sasuke
3-Sakura
4-Kakashi
5-Zabuza
6-Haku
7-Rock Lee
8-Neji
9-Tenten
10-Kiba
11-Hinata
12-Shino
13-Shikamaru
14-Chouji
15-Ino
16-Gaara
17-Temari
18-Kankuro
19-Orochimaru
20-Sarutobi
21-Kabuto
22-Jiraiya
23-Tsunade
24-Hitachi
25-Kisame
.
.
.
y faltarian los 4 del sonido... que todo apunta a que estarian, por lo que dicen de transformarse en plena batalla...

Vamos que con 25 estarian todos los importantes... no como el de Ubisoft...


Y en teoria no estaria de más que aparte de kimimaro & company añadieran algun Jōnin más como gai o asuma sarutobi (vamos yo creo que en teoria acabara teniendo el mismo número de personajes que ultimate ninja 3 (no se si iniciales o descargables vaya) pero echaria mucho de menos a konohomaru [Lolface] algun hokage tambien por cumplir, yamato tambien seria buena inclusión? en fin ya se vera pero hasta el final no hay que dar nada por sentado ni tampoco ponerlo de pie vaya.

PD: el 24 me ha hecho gracia...estara flasheado no?
neoryu escribió:"Nuevas" imagenes... en HD... este juego va a ser DIOS

Como de verdad se vea asi... es que supera con creces la calidad maxima del manga y el anime....

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Como bien dicen en Gamersyde, como los personajes no sean artworks... y sean los modelos en
Cell-Shading, estamos ante la mejor adaptacion de Anime a 3D de todos los tiempos...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Yo la verdad es que ante tal calidad no tengo otra opcion mas que ser esceptico...
Cuando las cosas son demasiado bonitas como para ser verdad, no suelen ser verdad...


me corro
Como el juego sea así me lo compro, la hostia de dios tiene mas calidad que el anime.
Aunque si tiene Online, este cae el día de lanzamiento XD.
neoryu escribió:
Si son 25 personajes... y se supone que llega hasta en enfrentamineto Naruto Vs Sasuke (por lo de "Sasuke Retrieval Arc")... deberian ser:

1-Naruto
2-Sasuke
3-Sakura
4-Kakashi
5-Zabuza
6-Haku
7-Rock Lee
8-Neji
9-Tenten
10-Kiba
11-Hinata
12-Shino
13-Shikamaru
14-Chouji
15-Ino
16-Gaara
17-Temari
18-Kankuro
19-Orochimaru
20-Sarutobi
21-Kabuto
22-Jiraiya
23-Tsunade
24-Hitachi
25-Kisame
.
.
.
y faltarian los 4 del sonido... que todo apunta a que estarian, por lo que dicen de transformarse en plena batalla...

Vamos que con 25 estarian todos los importantes... no como el de Ubisoft...

tio, Itachi sin H xDDDDDDD
Sonikero escribió:tio, Itachi sin H xDDDDDDD


lol

[toctoc]
Sonikero escribió:tio, Itachi sin H xDDDDDDD


Shhhh lo dije yo antes vulgar atention whore!

Imagen

Oh dios mira lo que has hecho, rapido atrapalo...NO a la rubia no!

maldito incompetente
Creo que el juego, si habeis visto el video , tendra un nivel similar al de la imagen que salen los 3 contra kakashi, pero es que las imaganes esas estan algo retocadillas eh.
Tambien creo que habran especiales en los que como sucedia en los narutimett, empieza un video con muchos mas graficos que los que tiene mientras estas luchando, sino mirad la de sasuke con el chodori y la de neji con el kaiten.

- El modo aventura está basado en completar 100 misiones en el modo
ultimate mission; y experimentaremos la trama original de la serie de TV con
el Sasuke Retrieval Arc.



no entiendo lo de sasuke Retrieval Arc, se supone que haremos la historia entera de naruto no? no solo la parte de sasuke.
Sonikero escribió:tio, Itachi sin H xDDDDDDD


como ya lo habeis quotedo unos cuantos, asi se queda XD

Spoiler Manga Naruto...
Total... ya esta muerto... o eso es lo que parece...
neoryu escribió:
como ya lo habeis quotedo unos cuantos, asi se queda XD

Spoiler Manga Naruto...
Total... ya esta muerto... o eso es lo que parece...


Se a dejado matar..:( o en el mejor de los casos sigue vivo :D
Comparad la imagen de naruto de la pagina 4 con las ultimas que han salido, hay bastante cambio
Sonikero escribió:Comparad la imagen de naruto de la pagina 4 con las ultimas que han salido, hay bastante cambio


Son scans lo de la pagina 4, las fotos con las que las estas comparando son en HD^^
nano112 escribió:
Son scans lo de la pagina 4, las fotos con las que las estas comparando son en HD^^


me refiero a la foto del trailer
Sonikero escribió:Comparad la imagen de naruto de la pagina 4 con las ultimas que han salido, hay bastante cambio


El fanboyismo te ciega sonik, narutowned?¿ LOLOOLLOLOLOLLOOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:Ð
Te refieres a esta? Si es así la comparo con una de las nuevas que es muy semejante:

Imagen

Imagen

Ha ganado en detalle la segunda (fijaros en la cremallera, por ejemplo), además de haberle añadido reflejos (bandana, ropa). Aparte de que la cara en la primera es más alargada y en la segunda más redonda.

Te refieres a esas diferencias? De ser así la segunda es más nueva y estaría más cercana al desarrollo final, recordemos que en el tráiler ni siquiera había cambiado de nombre el juego.

Y otra más de la página 4 para comparar.

Imagen
Si a eso, que incluso el pelo se lo han cambiado a mejor claro
Sonikero escribió:Si a eso, que incluso el pelo se lo han cambiado a mejor claro


Pozi, está mucho mejor ^^
The Last Saiyan escribió:Imagen


Tachadme de aguafiestas, pero me atrevo a decir que esta imagen es simplemente un fondo en 3D (sacado del juego) con un dibujo de Naruto delante. Vamos, que este Naruto no est un modelo en 3D.

Simplemente hay que ver la linea negra (el entintado) para ver que no parece generado por ordenador, hay "fallos"(lo pongo entre comillas porque el dibujo, en caso de serlo, está muy bien hecho) típicos de cuando se entintó el dibujo.

Ejemplos:

Imagen

1- Hay un "agujero" en el entintado.
2 y 3- Diferencias de grosor de las líneas, típicos cuando levantas el bolígrafo, mueves la mano, presionas menos, etc.

Estos fallos de entintado no se darían si fuera un modelo con cel-shading, ya que la linea sería totalmente uniforme.

4- El círculo no es perfecto, si fuera generado por ordenador lo sería.
5- Lo mismo, si la espiral se hubiera diseñado en 3D sería perfecta, y en el dibujo no lo es.

Ojalá me equivoque, pero según lo que veo es un dibujo.
4599 respuestas
1, 2, 3, 4, 592