[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

1, 2, 3, 4, 580
Nueva entrega
Espero que no sea otro rollo generations y que siga la historia donde se quedo, aunque la segundo no tiene mucho sentido porque el manga ni siquiera a terminado...veremos.
Las sombras parecen Naruto y Naruto 4 colas pero versión Mokujin o marioneta xD
Tiene toda la pinta que Storm 4 va a salir en One/PS4 y este es el juego de "espera" al estilo generations.

Revolution va a salir como muy tarde finales de primavera o en verano.
Lo de nuevos personajes creados por Kishimoto veremos a ver.... pero con la cantidad de personajes chulos que tiene el manga y que no han metido no se hasta que punto me gusta que entren personajes inventados...

A ver si caen para este los 4 del Sonido, los Edo Kages y demás.... que ya les va tocando...

Con cuántos personajes nos quedamos en el Storm 3 finalmente contando a Kabuto Sennin?...
Me da miedo que inventen personajes, igual se inventan una historia completamente de relleno (al estilo de alguno de los juegos de Wii). Con 100 personajes jugables espero que metan edo-kages, los cuatro del sonido, Kin, Gin, los espadachines de la niebla, etc. Acaba de anunciarse y ya espero más información con ansia.
Impaciente por saber mas...100 personajes...cuantos tenia el anterior?xD
Creo que 80 + los trajes adicionales de cada uno. Espero que lo saquen para PC, si no tocara jugarlo en la ps3, pero bueno. Saldos.
El ataque ese que se ve Sasuke y Naruto juntos, ... ¿Es este?

Spoiler del manga.
Imagen
A ver que mejoras y actualizaciones lleva. Por la Scan en principio parece que llegan bastante adelante.
NOOO

Si solo le van a meter tres mierdecillas nuevas cómo en el G y no lo hacen decente, creo que será mejor esperar al 4.

+100 personajes? dios, yo ya me espero lo peor... [+risas] aun que me gustaría ver a personajes nuevos ya ctualizados como... Los del Sonido, Kakashi con la espada de Zabuza, Edo Kages, Sasori edo, etc...

Pero en fin, antes habrá que ver como avanza esto.
Vamos, otro generations. Parece que no quieren que les compre ningun juego, me iba a comprar el 3, anunciaron el full burst y ahora que estoy pensando en comprarlo ponen esto https://twitter.com/NamcoBandaiUK/statu ... 7367740418 y anuncian este juego. En serio, no quieren que les compre ninguno, cuando voy coger uno anuncian el siguiente.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
tiene toda la pinta de un generation 2 pero a saber... veo muchas novedades en el scan
Bueno chavales, yo cojo sitio, como en todas las entregas :)

Yo seguro seguro que lo compraré, por que por mucha mierda que le veo a cada entrega, con la tonteria de esperar mejoras en la siguiente tengo todos los juegos de Naruto de PS3.

Que conste, que no he comprado el DLC del full burst, ni pienso hacerlo, hay cosas por las que si que no paso(si lo hubieran sacado 3 meses antes, aún tira que te va, pero a las alturas a las que salió el DLC, pues como que pasando).

Por comentar un poco la scan, en saiyan island dicen que las sombras de abajo a la izquierda pertenecen a unas figuras de acción de Naruto y de la imagen, quiero pensar que por fín se han decidido a hacer ataques en equipo, pero claro, puede ser una screen de la intro o de una cinemática del modo historia, así que no voy a hacerme ilusiones jajaja
Dios, como lo esperaba, para mi el 3 ha sido un paso hacia atrás.

Que nos devuelvan el combo robado y el choque de jutsus!!!!!!
yo tambien cojo ya sitio chicos y espero nuevas noticias aunque suponiendo lo de los 100, si nos meten a los espadachines, los edos faltantes yt al ya hacen los 100 xd pero bueno todo al tiempo :)
Yo soy partidario de que se marquen un Generations 2... SIN historia, pero con las suficientes mejoras jugables como para que sea un gran juego (el último de la generación seguramente)

Dicen que el día 22 tendremos trailer en la Jump Festa! así que a ver con que nos sorprenden... de primeras si los ougis conjuntos fuesen una realidad empezariamos bien...

En el Storm 3 nos quedamos con 81 personajes... muchos repetidos, y seguramente en este añadan los otros 9 PTS que nos faltan para tener todos en uno ya... hay que andar precavidos que con el Storm 3 nos colaron unas cuantas..
A mi me da igual la historia, si le meten buenas novedades jugables, personajes que faltan y actualizaciones, posiblemente me lo pillaré aunque no de salida.

Actualizaciones de todos los ex-genin, se lo merecen. Y luego el resto que lo necesita.
yo lo que no me fio es que digan 100 personajes controlables cuando luego son 5 narutos, 5 sasuke, 2 killerbee... etc
Otro que se apunta. Por las últimas declaraciones de Kishi, es muy posible que el manga llegue a su fin el primer trimestre de 2014, por lo que es posible esperar el Storm que cierre la saga....

Al menos, eso sería lo mejor.
Dios acabo de levantarme y me encuentro con esto y con el nuevo capitulo de manga, el dia no puede ir mejor, espero que esa imagen que se ve pertenezca a alguna cinematica del modo historia y no que el modo historia sea como el del Generations que era un asco
pero si luego el juego va como el anime pues... bueno al menos ya sabeis que va a p asar para diciembre asi que suponiendo que salga en primavera como siempre ha pasado pues se quedaria sin acabar aparte que no sea un generations 2 xd porque este mmm no me lo esperaba pero cuanto tiempo de desarrollo tendra?
De todos modos, ojalá innoven de una puñetera vez, que ya huele bastante tener tantos juegos con skills+4 mejoras. Ya sé que el estilo gráfico es perfecto, pero no hay que olvidar que el motor ya es viejo, y esos reciclados ya no tienen excusa. Yo me arriesgo y voto a que será una nueva entrega, y ojalá no me equivoque. [+risas]
La sorpresa de todos los años! Un Storm nuevo.
Por lo que veo tenemos casi o el final de Naruto en este juego. Se merecía la saga terminar en grande.
Esperaremos entonces, como siempre. Saludos a todos y esperemos que tengamos lo que queremos esta vez...
Mutaito escribió:De todos modos, ojalá innoven de una puñetera vez, que ya huele bastante tener tantos juegos con skills+4 mejoras. Ya sé que el estilo gráfico es perfecto, pero no hay que olvidar que el motor ya es viejo, y esos reciclados ya no tienen excusa. Yo me arriesgo y voto a que será una nueva entrega, y ojalá no me equivoque. [+risas]


ojala amigo tengas razon yo rezo para que la tengas porque entre este, kh 2.5, lof inal fantasy creo que voy a tener que sacar una nueva hipoteca jajaja
Hombre pues si el juego sigue siendo un Storm... dudo que innoven demasiado, será él que despida la saga...

Team Ougis + los personajes que todos llevamos demandando en cada juego sería suficiente para vender como churros... y lo saben. Y encima teniendo a
Obito
y Naruto MR2 jugable...

Que se dejen de modo historia que ya no compensa para lo que le queda al manga sacar un modo historia de eso... sería algo aburrido... Que se dediquen a hacer personajes y a retocar a los que ya tenemos y con eso al menos a mí me basta.
Lo que me jode: Si realmente es una nueva entrega (ojalá), los que no hemos querido pagar por el dlc/versión Full Burst nos quedamos sin esa parte de la historia, imagino. Vaya, que no será como lo que hicieron en el Generations, que metieron la cumbre de los 5 kages y en el 3 también estaba...

Pues vaya... [enfado1]
Yo también pillo sitio XD

Si os fijaos en el logo del juego, parece que por lo menos va a llegar hasta donde va el manga justo ahora, cosa que es buena, porque habrá bastantes novedades, por ahora me parece genial lo de los ataques combinados, esperemos que Naruto Kurama sea jugable totalmente y a ver si el modo historia es tipo Generations o tipo normal, a esperar trailer toca.

Y A VER SI DEVUELVEN EL MALDITO COMBO QUE QUITARON.

PD: HYPE
Mas les bale devolver el combo que caparon en el Storm 3. Y creo que ba siendo hora de profundizar en los combos, meter un triangulo en medio del combo para poder hacer algo mas espectacular o algo.
yo tambien me fijado en el logo y es curioso :D pero claro si nos pones a tobi obviamente sin la mascara y al madara completo, ms los que tubieron que meter en el 3 tipo los edos kages, espadachines, mas estos invnetados por kishi y que haya los combos team y no sea una cinematica o combo final boss con lo de dale al circulo o cuadaralo y pongan vuestros amados del soniso que mira que sois pesados jaja ( plan coña xd) pues quedaria una despedida de gen batante buena
En la scan el segundo punto viene anunciado como "Gattai Kougeki" (ataque combinado) así que quizá si sea cierto.
Bueno otro que se une al hilo! la primera Scan ya ha dado una buena impresion sobretodo por la primera screen que hay donde aparecen sasuke y naruto. y como bien se ha comentado el logo mas de lo mismo, eso si, si fuera cierto que la historia por ejemplo quedara hasta minimo donde esta el manga ahora... lo veria una tonteria la verdad, porque ya esta a poquísimo de terminar. la verdad es preferible que cerrara los storms en ps3 , pero bajo el titulo que tiene si es cierto qu suena mas a un generations +, en la anterior hubo 80 si mal no recuerdo y (esperando que pongan el combo que quitaron y al menos estaria bien otro ougi mas...) nos quedarian 20 personajes nuevos no?
Hay un usuario que siempre solía traducir las scans en Saiyan Island y dice exactamente:

El juego va a sufrir cambios drásticos y el número de personajes y ougis aumentará. ¿Cuales son estos cambios?

- Más de 100 personajes jugables
- Combinación de Ougis
- Nuevos personajes dibujados por el propio Kishimoto. Un modelo humano y una bestia. (Un nuevo jinchuriki?????)

El juego se podrá jugar en la Jump Festa del 22 de Diciembre.
ivan_vega89 escribió:Hay un usuario que siempre solía traducir las scans en Saiyan Island y dice exactamente:

El juego va a sufrir cambios drásticos y el número de personajes y ougis aumentará. ¿Cuales son estos cambios?

- Más de 100 personajes jugables
- Combinación de Ougis
- Nuevos personajes dibujados por el propio Kishimoto. Un modelo humano y una bestia. (Un nuevo jinchuriki?????)

El juego se podrá jugar en la Jump Festa del 22 de Diciembre.

el problema es que el storm 3tiene 81 y si le añadimos los gennins son 88 + 1 sasuke nuevo y 1 naruto ya tienes 90.mas los 2 personajes creados 92.y pueden poner entre 102-104.4 ya sabemos quienes son.asi que serian copias los otros.
pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:Hay un usuario que siempre solía traducir las scans en Saiyan Island y dice exactamente:

El juego va a sufrir cambios drásticos y el número de personajes y ougis aumentará. ¿Cuales son estos cambios?

- Más de 100 personajes jugables
- Combinación de Ougis
- Nuevos personajes dibujados por el propio Kishimoto. Un modelo humano y una bestia. (Un nuevo jinchuriki?????)

El juego se podrá jugar en la Jump Festa del 22 de Diciembre.

el problema es que el storm 3tiene 81 y si le añadimos los gennins son 88 + 1 sasuke nuevo y 1 naruto ya tienes 90.mas los 2 personajes creados 92.y pueden poner entre 102-104.4 ya sabemos quienes son.asi que serian copias los otros.


Bueno, todos sabemos que lo de Chouji, Gaara y demás fue una jugarreta que nos hicieron para no meter a los Edo Kages... confiemos en que esta vez ocupen una única casilla... Lo de Naruto y Sasuke a ver como lo hacen... pero vamos, hay muchos personajes que tienen que ser actualizados si el juego llega hasta el logo que vemos... pero ya todos sabemos que nunca se sabe visto lo visto.

En cuanto al personaje nuevo creado por Kishi yo creo que va a ser una especie de Jinchuriki nuevo... y es eso que vemos que tiene como forma robotica, y lo que está al lado será su forma Biiju...
pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:Hay un usuario que siempre solía traducir las scans en Saiyan Island y dice exactamente:

El juego va a sufrir cambios drásticos y el número de personajes y ougis aumentará. ¿Cuales son estos cambios?

- Más de 100 personajes jugables
- Combinación de Ougis
- Nuevos personajes dibujados por el propio Kishimoto. Un modelo humano y una bestia. (Un nuevo jinchuriki?????)

El juego se podrá jugar en la Jump Festa del 22 de Diciembre.

el problema es que el storm 3tiene 81 y si le añadimos los gennins son 88 + 1 sasuke nuevo y 1 naruto ya tienes 90.mas los 2 personajes creados 92.y pueden poner entre 102-104.4 ya sabemos quienes son.asi que serian copias los otros.

Lo de la combinación de ougis lo llevo deseando desde hace años. Joder, que estaban en el accel 2 de ps2. Ya era hora.
En este juego, la verdad es que no me importaría que no sacaran a los pts, mientras con ello el juego gane en personajes importantes para la historia.

Todo contando con que sea una nueva entrega, claro...
es que una sorpresa podría ser que quitaran los gennins para poner otros, ojala porque sigo diciendo desde generations no se que mierda pintaron en el 3 y esa fue otra jugada cutre que nos hicieron. sinceramente aquí sobran ya.
NagaseHikaru escribió:es que una sorpresa podría ser que quitaran los gennins para poner otros, ojala porque sigo diciendo desde generations no se que mierda pintaron en el 3 y esa fue otra jugada cutre que nos hicieron. sinceramente aquí sobran ya.


Pintar no pintaban nada, y la cagada no fue que no pintarán nada, la cagada fue que estaban ocupando los sitios de otros personajes más importantes de la parte del manga/serie que abarca el juego. Y fíjate si los pusieron por rellenar, que por poner, no pusieron más que 5 o 6 xD se nota a la legua que tenían varios personajes para meter y que por falta de tiempo no metieron y metieron con calzador a unos pocos gennins para rellenar esos huecos.

A ver si para esta nueva entre se deciden de una puta vez, y teniendo una jugabilidad tan buena como la que tiene el storm 3 tras haber recibido el parche que arreglaba todos los bugs, dedican más tiempo a actualizar y añadir personajes viejos, por que llevan a muchos desactualizados(Lee PTS no tiene boxeo borracho,Chouji PTS no tiene la mariposa,Juugo sigue sin su segunda forma cuando se transforma,Pain tiene el mismo ougi que salia en el Storm 2,los 4 del sonido NO están, a Tsunade se la dejaron en Storm 3 sin actualizarla con el poder ese de la marca de la frente, y seguro que me dejo bastantes que ahora no recuerdo)
pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:Hay un usuario que siempre solía traducir las scans en Saiyan Island y dice exactamente:

El juego va a sufrir cambios drásticos y el número de personajes y ougis aumentará. ¿Cuales son estos cambios?

- Más de 100 personajes jugables
- Combinación de Ougis
- Nuevos personajes dibujados por el propio Kishimoto. Un modelo humano y una bestia. (Un nuevo jinchuriki?????)

El juego se podrá jugar en la Jump Festa del 22 de Diciembre.

el problema es que el storm 3tiene 81 y si le añadimos los gennins son 88 + 1 sasuke nuevo y 1 naruto ya tienes 90.mas los 2 personajes creados 92.y pueden poner entre 102-104.4 ya sabemos quienes son.asi que serian copias los otros.

Nuevo Naruto aun... Pero Saske? Si no ha hecho nada ''nuevo''... Como no metan el rollo
de la fusion con Juugo
no se que haran, como no se lo inventen... [fumando]
El juego en si va siendo un poco repetitivo ya, pero, es esta saga UNS. Si le agregan cosas como Ougis mas largos, mas combos, y soñando una pelea de mas de 1 vs 1, le voy a echar unas cuantas horas. Y espero que esta vez tengamos el cambio de jutsus que tanto hace falta.

Lo de los personajes mas de 100, pienso que serán el resto de los niños + los 4 edo-kages y también soñando los 4 del sonido.

PD: El nuevo Sasuke le podrían agregar el flechazo de amaterasu como combo, además de retocar que ha vuelto a ser tranquilo xD.
Macari0 escribió:
NagaseHikaru escribió:es que una sorpresa podría ser que quitaran los gennins para poner otros, ojala porque sigo diciendo desde generations no se que mierda pintaron en el 3 y esa fue otra jugada cutre que nos hicieron. sinceramente aquí sobran ya.


Pintar no pintaban nada, y la cagada no fue que no pintarán nada, la cagada fue que estaban ocupando los sitios de otros personajes más importantes de la parte del manga/serie que abarca el juego. Y fíjate si los pusieron por rellenar, que por poner, no pusieron más que 5 o 6 xD se nota a la legua que tenían varios personajes para meter y que por falta de tiempo no metieron y metieron con calzador a unos pocos gennins para rellenar esos huecos.

A ver si para esta nueva entre se deciden de una puta vez, y teniendo una jugabilidad tan buena como la que tiene el storm 3 tras haber recibido el parche que arreglaba todos los bugs, dedican más tiempo a actualizar y añadir personajes viejos, por que llevan a muchos desactualizados(Lee PTS no tiene boxeo borracho,Chouji PTS no tiene la mariposa,Juugo sigue sin su segunda forma cuando se transforma,Pain tiene el mismo ougi que salia en el Storm 2,los 4 del sonido NO están, a Tsunade se la dejaron en Storm 3 sin actualizarla con el poder ese de la marca de la frente, y seguro que me dejo bastantes que ahora no recuerdo)


+1,

Aparte mira que podían haber quedado bien metiendo en el 3 los 4 del sonido, pero nada...
es que los del sonido pintan en toda la guerra pero los de pequeños buh todabia no me los he cojido jajaja :) aver que tal esas nuevas informaciones :)
Puestos a soñar me pido a shizune y a konohamaru tmb xD
Ay Shizune... lo que daría por jugar con ella en un Storm...xD

Por eso digo que me daría igual sacrificar el modo historia si se centran en la jugabilidad... la historia te la pasas una vez y ya, pero lo que realmente importa en un juego de lucha son los personajes y los combos y demás que tengan...

Yo espero que supriman la doble casilla de Chouji, Bee, Gaara e Itachi porque los que seguimos el manga sabemos que entonces muchos personajes tendrían una doble casilla en este nuevo juego
Sakura con el sello en la frente, Tsunade con el Byakugou, Edo Hashirama, Edo Tobirama, Edo Hiruzen, Edo Minato....todos los exgennins que tienen un momento de lucimiento personal y muestran nueva técnica...
No es viable ya lo de las dobles casillas, en el Storm 3 les pilló el toro y tuvieron que hacer ese cutre apaño de última hora... pero vamos, espero que no repitan la jugada....

Los Edo Kages son obligados después de las quejas que recibieron...
Cojo sitio aqui tambien!

Que gran noticia llegar de currar y ver esto... XD XD XD , a mi el generations me gustó mucho y mas siendo de xbox que no pudimos catar antes los genins.

Lo del ataque combinado era una de las cosas que les pedi cuando "pedian" feedback y porfin lo tenemos (o eso parece) y el logo me gusta, basicamente confirma que el juego llegara hasta lo que llevamos de manga [babas]

Cosas que le pediria al juego:
-Vuelta del 4 combo.
-TODOS los escenarios creados hasta ahora sin excepción.
-TODOS los personajes y skins decentes creados (nada de narutos piratas ni cosas raras)
-Que los personajes que ocupan varias casillas ocupen solo una (no es tan dificil CC2...)
-Un modo historia sencillo que abarque todo el manga de Naruto aunque sea con combates como vimos en Generations.
-y ya por pedir, como pijada maxima xD poder cambiar la bso con las canciones de tu HDisk pero vamos, que ni de coña cae algo asi jejejeje
BleachDbzNaruto escribió:Cojo sitio aqui tambien!

Que gran noticia llegar de currar y ver esto... XD XD XD , a mi el generations me gustó mucho y mas siendo de xbox que no pudimos catar antes los genins.

Lo del ataque combinado era una de las cosas que les pedi cuando "pedian" feedback y porfin lo tenemos (o eso parece) y el logo me gusta, basicamente confirma que el juego llegara hasta lo que llevamos de manga [babas]

Cosas que le pediria al juego:
-Vuelta del 4 combo.
-TODOS los escenarios creados hasta ahora sin excepción.
-TODOS los personajes y skins decentes creados (nada de narutos piratas ni cosas raras)
-Que los personajes que ocupan varias casillas ocupen solo una (no es tan dificil CC2...)
-Un modo historia sencillo que abarque todo el manga de Naruto aunque sea con combates como vimos en Generations.
-y ya por pedir, como pijada maxima xD poder cambiar la bso con las canciones de tu HDisk pero vamos, que ni de coña cae algo asi jejejeje



Pues si, no sé pero debo ser de los pocos que la BSO de los Storm no le gusta nada.
ueno la cosa es no ilusionarse mucho proque vamos entre las 5 casillas de naruto las 5 de sasuke les meten los edos, los espadachicnes, sonido y los 2 o 3 inventaos y ya estan los mas de 100 :( espero que no pongan 1000 tobis xd el tonto, el del pasado, el de la guerra y sin masacara y
el siguiente tobi de ya sabeis cual a los que segis el manga, los edos hokages y el madara completo
Astral escribió:
BleachDbzNaruto escribió:Cojo sitio aqui tambien!

Que gran noticia llegar de currar y ver esto... XD XD XD , a mi el generations me gustó mucho y mas siendo de xbox que no pudimos catar antes los genins.

Lo del ataque combinado era una de las cosas que les pedi cuando "pedian" feedback y porfin lo tenemos (o eso parece) y el logo me gusta, basicamente confirma que el juego llegara hasta lo que llevamos de manga [babas]

Cosas que le pediria al juego:
-Vuelta del 4 combo.
-TODOS los escenarios creados hasta ahora sin excepción.
-TODOS los personajes y skins decentes creados (nada de narutos piratas ni cosas raras)
-Que los personajes que ocupan varias casillas ocupen solo una (no es tan dificil CC2...)
-Un modo historia sencillo que abarque todo el manga de Naruto aunque sea con combates como vimos en Generations.
-y ya por pedir, como pijada maxima xD poder cambiar la bso con las canciones de tu HDisk pero vamos, que ni de coña cae algo asi jejejeje



Pues si, no sé pero debo ser de los pocos que la BSO de los Storm no le gusta nada.

La BSO no es mala y esta conseguida, pero para los "enganchaos" al anime como yo lo de tener la bso del anime seria una pasada jejeje [sonrisa]
A ver que final se inventan para el juego :-|
3999 respuestas
1, 2, 3, 4, 580