[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Era de esperar, lo que me extraña es que sea NAruto ultimate ninja storm 4 y no una nueva franquicia de 0 para ps4, pero vamos, que el siguiente juego era only nextgen/PC se veía venir
La cosa es a ver si se nota el salto, porque como sea con un motor como los otros Storm va a ser un poco triste que hagan el salto de generacion de consolas.

Por las imagenes mucho no se puede decir, parece el storm de siempre, tambien es cierto que los graficos del Storm se me ocurren pocas formas de mejorarlos porque ya captan la esencia del anime, quizá solo lo hagan más estable y con más resolucion. Quizá los escenarios los mejoren, que es de lo más mejorable del juego.
Dattebayopsv escribió:Pues nada, de momento el Revolution sera el ultimo juego de Naruto que compre.. [noop]


Ya somos dos, el Revolution es y será mi último juego no de Naruto, sino de la compañía en si. Me parece lamentable que comiencen la saga en PS3 y la dejen a medio terminar.
Macari0 escribió:
Dattebayopsv escribió:Pues nada, de momento el Revolution sera el ultimo juego de Naruto que compre.. [noop]


Ya somos dos, el Revolution es y será mi último juego no de Naruto, sino de la compañía en si. Me parece lamentable que comiencen la saga en PS3 y la dejen a medio terminar.

¿Lo que más os molesta es eso? montones de franquicias han continuado las secuelas en las nuevas generaciones de consolas: metal gear, resident evil, devil may cry, uncharted, god of war, halo, y podría seguir y seguir... Vamos, que no es nada extraño y único. La tecnología mejora, el hardware cambia y con ello las generaciones de consolas y PCs. Si algo tendría que tirar para atrás de esta saga es el mamoneo que se han traído a lo largo de sus entregas, con engaños, información ambigua, decisiones absurdas y algo de vaguería, dicho sea de paso.

Muy bien tendrían que hacerlo y mucho tendrían que corregir para que me interesara esta futura entrega, sin ni siquiera tener PS4 ni saber si me la comprare...
Por si a alguno le interesa tenemos ya hilo en el foro de PS4:

hilo_ho-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-4_2059403_s110

Se ha confirmado el deterioro en los trajes en los personajes y las destrucciones en el escenario, y un nuevo sistema de batalla.
A mi eso de deterioro... Me echa un tufillo a ''le ponemos roña o mucha roña a la indumentaria segun la salud restante y tan ricamente'' que echa para atras. Pero habra que ver... Todo lo que no sea rotura currada de ropajes y de escenario, seria bastante cutre. Ya les toca.

Y veo totalmente logico acabar con el lastre actual que son las PS360 y empezar integramente en nueva generacion. Que para ellos lo facil era sacarlo tambien en las consolas viejas, que serian muchisimas mas ventas, pero si hacen esto, sera porque quieren impresionar desde el principio sin que se resienta ni un apice el juego por hacer otro mix entre generaciones.
A mi me da un poco igual, supongo que porque soy de PC y llevo sin Storms hasta que llegó el 3 xD
Si el cambio de generación ayuda a que tenga por fin las mejoras que le faltan bienvenido sea.
Editado por el moderador: No está permitido el uso de EOL para estas prácticas.
Por si a alguien le interesa hay un nuevo MOD para los jugadores de PC que añade 10 personajes "nuevos" y 9 supports:

Entre los personajes nuevos están:
Kurenai, Anko, El guardaespaldas del Byakugan de Mei (No me sale el nombre ahora), Ginkaku, los 4 del sonido... incluso una Chiyo con Sakura de Marioneta xDD

Entre ayudantes han metido a los espadachines de la niebla.

https://www.youtube.com/watch?v=nHu8Ixu_sP0

La verdad es que está bastante currado el mod, obviamente cada personaje es un refrito de movesets de otros personajes pero lo han hecho lo bastante bien para que sean interesantes, por ejemplo Anko no es tal cual una copia
de Orochimaru, tiene cosas sacadas de otros y en conjunto mola, lo mismo con los otros.

Con esto quizá podáis alargar la vida del juego un poco más hasta el storm 4 xD
Lo empece ayer el juego, y ya me he pasado el Modo Aventura Ninja que dura 1 hora y poco, ridiculo vamos, luego me he ido al Modo Torneo Mundial y me he pasado el Rango D, es muy facil la verdad, ahora estoy en el Modo Naruto Mecha, el juego es asi todo el rato, misiones ridiculas y tan faciles?? no tiene mas modo historia o algun modo mas apetecible? es que lo veo demasiado monotono la verdad
pasnake escribió:Lo empece ayer el juego, y ya me he pasado el Modo Aventura Ninja que dura 1 hora y poco, ridiculo vamos, luego me he ido al Modo Torneo Mundial y me he pasado el Rango D, es muy facil la verdad, ahora estoy en el Modo Naruto Mecha, el juego es asi todo el rato, misiones ridiculas y tan faciles?? no tiene mas modo historia o algun modo mas apetecible? es que lo veo demasiado monotono la verdad


No, no tiene más.
Vizandril escribió:
pasnake escribió:Lo empece ayer el juego, y ya me he pasado el Modo Aventura Ninja que dura 1 hora y poco, ridiculo vamos, luego me he ido al Modo Torneo Mundial y me he pasado el Rango D, es muy facil la verdad, ahora estoy en el Modo Naruto Mecha, el juego es asi todo el rato, misiones ridiculas y tan faciles?? no tiene mas modo historia o algun modo mas apetecible? es que lo veo demasiado monotono la verdad


No, no tiene más.


Vaya una pena, con lo que me gusto el 2 el modo Historia, en fin, el ultimo juego para este gen y el peor para mi , habra que ver la next gen a ver que hacen

un saludo y gracias
pasnake escribió:Vaya una pena, con lo que me gusto el 2 el modo Historia, en fin, el ultimo juego para este gen y el peor para mi , habra que ver la next gen a ver que hacen

un saludo y gracias



Es que este juego al igual que el generations no deja de ser un recopilatorio.
Astral escribió:
pasnake escribió:Vaya una pena, con lo que me gusto el 2 el modo Historia, en fin, el ultimo juego para este gen y el peor para mi , habra que ver la next gen a ver que hacen

un saludo y gracias



Es que este juego al igual que el generations no deja de ser un recopilatorio.

Por favor, no comparemos el Generations (con mayúscula) con el fraude éste llamado revolution. El primero sigue siendo, tres años después, un juego más completo y balanceado que el segundo.
Yo estoy con los que opinan que si no solucionan lo de los tipos, eliminándolos y volviendo al sistema clásico, el NUNS4 y la pesecuatro los van a comprar quien yo me sé.
El sistema de los tipos ha jodido bastante el sistema de batalla, si bien es cierto que hemos ganado los dos despertares que es una idea buena, nos hemos quedado sin la posibilidad de hacer las dos cosas en combate, cosa totalmente absurda.

Deberían meter el viejo sistema de batalla pero cogiendo lo de los dos despertares. Nada de tipos que solo joden la jugabilidad. ratataaaa
ivan_vega89 escribió:El sistema de los tipos ha jodido bastante el sistema de batalla, si bien es cierto que hemos ganado los dos despertares que es una idea buena, nos hemos quedado sin la posibilidad de hacer las dos cosas en combate, cosa totalmente absurda.

Deberían meter el viejo sistema de batalla pero cogiendo lo de los dos despertares. Nada de tipos que solo joden la jugabilidad. ratataaaa


Y ademas la mayoria de despertares son muy simples, en muy pocos casos sientes que realmente tienes 2 despertares, como mucho que cambia el jutsu o algo así, pero en algunos ni eso, dando lugar a que practicamente el instantaneo no vale para nada.

Para colmo cogen despertares como el de Naruto en manto o el de Hiruzen y los quitan (o cambian) en fin, personajes que tenian mucho juego con eso y van y los capan, yo lo de Hiruzen no se lo perdono, menos mal que sacaron un mod que si no...
Vizandril escribió:
ivan_vega89 escribió:El sistema de los tipos ha jodido bastante el sistema de batalla, si bien es cierto que hemos ganado los dos despertares que es una idea buena, nos hemos quedado sin la posibilidad de hacer las dos cosas en combate, cosa totalmente absurda.

Deberían meter el viejo sistema de batalla pero cogiendo lo de los dos despertares. Nada de tipos que solo joden la jugabilidad. ratataaaa


Y ademas la mayoria de despertares son muy simples, en muy pocos casos sientes que realmente tienes 2 despertares, como mucho que cambia el jutsu o algo así, pero en algunos ni eso, dando lugar a que practicamente el instantaneo no vale para nada.

Para colmo cogen despertares como el de Naruto en manto o el de Hiruzen y los quitan (o cambian) en fin, personajes que tenian mucho juego con eso y van y los capan, yo lo de Hiruzen no se lo perdono, menos mal que sacaron un mod que si no...


El sistema de tipos (Ougis, Despertares, apoyos) por mucho que ellos dijerán que era para equilibrar el juego, mis huevos, el motivo erá que las consolas ya no tiraban de manera fluida con todas las opciones. Ahora con consolas más potentes el sistema de tipos lo pueden quitar perfectamente; si no lo hacen sera por no bajarse del burro del rollo que soltarón del equilibrio (siendo el Revolution curiosamente el Naruto más desequilibrado de todos).

Otra opción sería dejarlos, pero haciendolos más completos con más opciones todavía (no quitando) y que todas las opciones tengan transformaciones, compañeros y Ougis a la vez.
Yo he estado incluso por venderlo, ayer ya no vi ni gente en el on line, he preguntado en Game y de una mierda, de momento me lo quedare..
Dattebayopsv escribió:Yo he estado incluso por venderlo, ayer ya no vi ni gente en el on line, he preguntado en Game y de una mierda, de momento me lo quedare..


Pues yo gente siempre veo, suelo echar algun combate a menudo y nunca he tenido problema con eso :/

Yo lo venderé cuando salga el 4 xD

De todas formas en Cex tal vez te den más.
ivan_vega89 escribió:
Dattebayopsv escribió:Yo he estado incluso por venderlo, ayer ya no vi ni gente en el on line, he preguntado en Game y de una mierda, de momento me lo quedare..


Pues yo gente siempre veo, suelo echar algun combate a menudo y nunca he tenido problema con eso :/

Yo lo venderé cuando salga el 4 xD

De todas formas en Cex tal vez te den más.


Cex, es que donde yo vivo, en Fuenlabrada, no hay, y si me tengo qpagar el transporte hasta llegar a uno, no me va a compensar mucho, x cierto en Game son 12 euros, saludos
Dattebayopsv escribió:
ivan_vega89 escribió:
Dattebayopsv escribió:Yo he estado incluso por venderlo, ayer ya no vi ni gente en el on line, he preguntado en Game y de una mierda, de momento me lo quedare..


Pues yo gente siempre veo, suelo echar algun combate a menudo y nunca he tenido problema con eso :/

Yo lo venderé cuando salga el 4 xD

De todas formas en Cex tal vez te den más.


Cex, es que donde yo vivo, en Fuenlabrada, no hay, y si me tengo qpagar el transporte hasta llegar a uno, no me va a compensar mucho, x cierto en Game son 12 euros, saludos


Que asco da Game, te lo acabo de mirar en Cex y te dan 24 euros en efectivo y 34 euros si lo intercambias por juegos del sitio. Si te compensa ya sabes...

Lo bueno de Cex es que puedes mirar lo que te van a dar por cada juego en la web..
Gracias, he visto que hay un cex en Leganes, no esta muy lejos, pero 24 euros ya es el doble de lo que dan en Game, creo que ire a hechar un vistazo
De este no podemos esperar una version con todos los Dlcs como paso con el Storm3 full Burst no ?? Yo esque me quede en el naruto storm 1 y 2 y no me volvi a comprar ninguno mas jajja y tengo ganas de uno XD XD
_AMATERASU_ escribió:De este no podemos esperar una version con todos los Dlcs como paso con el Storm3 full Burst no ?? Yo esque me quede en el naruto storm 1 y 2 y no me volvi a comprar ninguno mas jajja y tengo ganas de uno XD XD


El siguiente es el Storm 4, si tienes la play 4 comprate ese... que así tendrás más personajes con los que jugar :)
ivan_vega89 escribió:
_AMATERASU_ escribió:De este no podemos esperar una version con todos los Dlcs como paso con el Storm3 full Burst no ?? Yo esque me quede en el naruto storm 1 y 2 y no me volvi a comprar ninguno mas jajja y tengo ganas de uno XD XD


El siguiente es el Storm 4, si tienes la play 4 comprate ese... que así tendrás más personajes con los que jugar :)

Tengo una ps3 desde 2008 y aun me queda ps3 para MUCHO RATO jajajaja asique por mi parte ps4 puede esperar,no se si el full burts o el revolution u_U
_AMATERASU_ escribió:
ivan_vega89 escribió:
_AMATERASU_ escribió:De este no podemos esperar una version con todos los Dlcs como paso con el Storm3 full Burst no ?? Yo esque me quede en el naruto storm 1 y 2 y no me volvi a comprar ninguno mas jajja y tengo ganas de uno XD XD


El siguiente es el Storm 4, si tienes la play 4 comprate ese... que así tendrás más personajes con los que jugar :)

Tengo una ps3 desde 2008 y aun me queda ps3 para MUCHO RATO jajajaja asique por mi parte ps4 puede esperar,no se si el full burts o el revolution u_U


e
Yo tengo ambos, y de momento, y voy a tardar en comprar la ps4, yo me compraria el Full Burst
_AMATERASU_ escribió:
ivan_vega89 escribió:
_AMATERASU_ escribió:De este no podemos esperar una version con todos los Dlcs como paso con el Storm3 full Burst no ?? Yo esque me quede en el naruto storm 1 y 2 y no me volvi a comprar ninguno mas jajja y tengo ganas de uno XD XD


El siguiente es el Storm 4, si tienes la play 4 comprate ese... que así tendrás más personajes con los que jugar :)

Tengo una ps3 desde 2008 y aun me queda ps3 para MUCHO RATO jajajaja asique por mi parte ps4 puede esperar,no se si el full burts o el revolution u_U


Hombre, si te gustan Iruka, Kushina, Konohamaru, Shisui, Obito y los Edo Kages el Revolution (Tambien hay un nuevo Madara, Hashirama, Minato y Kakashi, y bueno Naruto y Sasuke), aunque lo de los tipos lo jode un poco. Aún así bastantes personajes consiguen nuevos jutsus y acciones en despertar.
Eso si, el modo historia es insignificante.

Lo bueno del Full Burts es que no hay tipos, y que el modo historia es como el del 2, contando los sucesos del manga y tal...

Ya depende del gusto de cada uno. Yo prefiero cuantos más personajes mejor..
El modo historia te lo pasas una vez y ya esta xD ademas que muchas veces se te puede hacer pesado y saber ya que va a pasar le quita emocion jajaja esperare un poco mas a ver si suena la flauta y sacan un Revolution con todo y si no me hago con el ¡¡¡
Me estoy pasando los torneos de rango D. C.B, A, S, a saco sin hacer casi ninguna secundaria, las secundarias se pierden ??

Por cierto el mejor personaje o mas chetao para luchar contra la CPU en Modo Torneo Ninja cual es? me esta costando el superar el Rango A, voy sin objetos ni nada, a pelo xDDDD

Y el mejor Naruto en cuanto a modo Historia cual es para vosotros en Ps3?

Gracias
pasnake escribió:Me estoy pasando los torneos de rango D. C.B, A, S, a saco sin hacer casi ninguna secundaria, las secundarias se pierden ??

Por cierto el mejor personaje o mas chetao para luchar contra la CPU en Modo Torneo Ninja cual es? me esta costando el superar el Rango A, voy sin objetos ni nada, a pelo xDDDD

Y el mejor Naruto en cuanto a modo Historia cual es para vosotros en Ps3?

Gracias



No sé quien es el mejor, pero a mi Kakashi con su Justsu cargado me gusta, porque puedes dar a los 3 enemigos a la vez y sacas muchas bolitas. Al final los mejores son esos, los que pueden abarcar varios enemigos.

Sobre la otra pregunta, el 2, sin duda, tiene más de medio Naruto de historia, minijuegos y demás como lo de perseguir con la arena a Deidara. El 3 no está mal pero es cortito y el final es muy muy soso (con la batalla contra madara perfecto y la de naruto contra masked man) y encima inventado.
Vizandril escribió:
pasnake escribió:Me estoy pasando los torneos de rango D. C.B, A, S, a saco sin hacer casi ninguna secundaria, las secundarias se pierden ??

Por cierto el mejor personaje o mas chetao para luchar contra la CPU en Modo Torneo Ninja cual es? me esta costando el superar el Rango A, voy sin objetos ni nada, a pelo xDDDD

Y el mejor Naruto en cuanto a modo Historia cual es para vosotros en Ps3?

Gracias



No sé quien es el mejor, pero a mi Kakashi con su Justsu cargado me gusta, porque puedes dar a los 3 enemigos a la vez y sacas muchas bolitas. Al final los mejores son esos, los que pueden abarcar varios enemigos.

Sobre la otra pregunta, el 2, sin duda, tiene más de medio Naruto de historia, minijuegos y demás como lo de perseguir con la arena a Deidara. El 3 no está mal pero es cortito y el final es muy muy soso (con la batalla contra madara perfecto y la de naruto contra masked man) y encima inventado.


Ok , gracias, al final me he pasado hasta el Rango S+ sin problemas , todo a la primera con Naruto dopao, ese que va amarillo con el aura, la ronda S+ parece dificil con todos los enemigos con sus Despertares, pero yo he ido machacando el boton B sin parar y esquivando y me lo he pasado a la primera,

Ahora me quedarian 11 logros (lo juego en la 360) , los mas pesaos como hacer todos los desafios de rango C, B, A, S , y algunas ligas, pero ya me he cansao, es muy repetitivoy cansa, ademas son luchas de 4 VS 4 que es superaburrido eso, a lo mejor en un futuro me saque los 1000G

Un saludo
Estoy apunto de comprarme un juego de naruto pero no se cual, esta en xtralife el Revolution a 34,99 y el full burst a 24,99
Ahora la cuestión, solo he jugado al ultimate ninja storm 1, ¿Cual de los 2 me recomendais?
Lo mas importante para mi es la jugabilidad, el que sea mas divertido, lo de los personajes tambien me importa, cuantos mas mejor y lo de el modo historia ya me da un poco mas igual pero tambien es importante.
El online me imagino que este estará mas activo ¿Tienen algo diferente en cuanto modos online, fluidez o sistema de puntuacion?
darkale9696 escribió:Estoy apunto de comprarme un juego de naruto pero no se cual, esta en xtralife el Revolution a 34,99 y el full burst a 24,99
Ahora la cuestión, solo he jugado al ultimate ninja storm 1, ¿Cual de los 2 me recomendais?
Lo mas importante para mi es la jugabilidad, el que sea mas divertido, lo de los personajes tambien me importa, cuantos mas mejor y lo de el modo historia ya me da un poco mas igual pero tambien es importante.
El online me imagino que este estará mas activo ¿Tienen algo diferente en cuanto modos online, fluidez o sistema de puntuacion?


Ufff pues a ver, el Storm 3 es mejor en cuanto a historia, en cuanto a jugabilidad pues casi que tambien porque puedes usar el despertar y el ougi en el mismo combate. En el Revolution no hay historia canonica, hay modo historia con anime y el torneo mundial que se hace repetitiva. Y la jugabilidad pues.. Han separado los combates en tipos, si quieres usar el despertar (ahora hay dos, instantaneo y verdadero) no puedes usar el ougi, y si quieres usar el Team ougi o el ougi no puedes usar los despertares.

En los despertares la mayoria de personajes ganan un jutsu nuevo, algunos cambian el moveset y otros se transforman...

Y en cuanto a personajes el Revolution es mejor obviamente. Si te interesan Kushina, Shisui, Obito, Los Edo Kages, Iruka, Konohamaru, Edo Hashirama, Edo Minato o Madara Rinnegan...
darkale9696 escribió:Estoy apunto de comprarme un juego de naruto pero no se cual, esta en xtralife el Revolution a 34,99 y el full burst a 24,99
Ahora la cuestión, solo he jugado al ultimate ninja storm 1, ¿Cual de los 2 me recomendais?
Lo mas importante para mi es la jugabilidad, el que sea mas divertido, lo de los personajes tambien me importa, cuantos mas mejor y lo de el modo historia ya me da un poco mas igual pero tambien es importante.
El online me imagino que este estará mas activo ¿Tienen algo diferente en cuanto modos online, fluidez o sistema de puntuacion?


Te contradices en todos los puntos, así es difícil recomendarte [+risas]
Astral escribió:
darkale9696 escribió:Estoy apunto de comprarme un juego de naruto pero no se cual, esta en xtralife el Revolution a 34,99 y el full burst a 24,99
Ahora la cuestión, solo he jugado al ultimate ninja storm 1, ¿Cual de los 2 me recomendais?
Lo mas importante para mi es la jugabilidad, el que sea mas divertido, lo de los personajes tambien me importa, cuantos mas mejor y lo de el modo historia ya me da un poco mas igual pero tambien es importante.
El online me imagino que este estará mas activo ¿Tienen algo diferente en cuanto modos online, fluidez o sistema de puntuacion?


Te contradices en todos los puntos, así es difícil recomendarte [+risas]

xD vale ahora lo leo y parece que me ha dado un chungo, pretendia dar un orden de importacia
Jugabilidad>Personajes>modos>Calidad online=Historia
darkale9696 escribió:xD vale ahora lo leo y parece que me ha dado un chungo, pretendia dar un orden de importacia
Jugabilidad>Personajes>modos>Calidad online=Historia


Pues entonces creo que lo mejor para ti sería el Revolutions ya que tiene buena jugabilidad (aunque con sus roturas) el mayor elenco de personajes y modos hasta la fecha, y bueno el modo online lleva siendo similar desde el 2.

Si después buscas historia no debería serte muy complicado encontrar el 2 tirado de precio (creo que estaba a 9 euros en game) y el 3 también debe andar barato. Lo único malo del 2 es que carece de modos de juego (solo historia, vs y online) y supongo que el online estará muerto.
Astral escribió:
darkale9696 escribió:xD vale ahora lo leo y parece que me ha dado un chungo, pretendia dar un orden de importacia
Jugabilidad>Personajes>modos>Calidad online=Historia


Pues entonces creo que lo mejor para ti sería el Revolutions ya que tiene buena jugabilidad (aunque con sus roturas) el mayor elenco de personajes y modos hasta la fecha, y bueno el modo online lleva siendo similar desde el 2.

Si después buscas historia no debería serte muy complicado encontrar el 2 tirado de precio (creo que estaba a 9 euros en game) y el 3 también debe andar barato. Lo único malo del 2 es que carece de modos de juego (solo historia, vs y online) y supongo que el online estará muerto.


Si le da preferencia a la jugabilidad prefiero el generations, que aún mantenía el combo extra, puso la barra de evasiones, y no separaba ougi y transformación. De personajes está bien, y el modo historia es escaso. El online si tiene que estar K.O.
El Generations y pierdes a los Jinchurikis? XD nah

Yo soy partidario de coger el que más personajes tiene.
Buenas, cuanta duracion tiene el modo torneo?.
Buenas! al final con el mono de un Naruto otra vez he caido en cogerme el Revolution, lo juego en Xbox360 asi que quien quiera echarse unos piques online que me agregue, en el perfil esta mi gamertag ^^
Acabo de llegar de un torneo de Naruto en Gamepolis, en Málaga, y me he traido ébola de allí. [jaja]

Hasta la semifinal he durado, supuestamente, me ha eliminado el "campeón de España" de Naruto. El tema es que, de campeón, lo que se dice campeón, tenía bien poco: llevaba a Mifune en despertar de main y de apoyos Ten Ten y Tobi o Neji, iba cambiando. Jugaba básicamente a guarrearte los apoyos y a reventarte círculo en despertar, fin. El supuesto título se lo han tenido que dar en la tómbola o en su casa, porque tela, bueno bueno no era, sabía jugar e iba con personajes rotos y ya, y encima me dijo guarro varias veces por hacerle el stunt de R2 y cuadrado dos veces en tres putas partidas, ¿hola? [qmparto] Si me quedo sin cambiazos y no me queda otra, pues obviamente lo hago que para eso está, y yo soy el primero al que no le gusta nada, pero oye, si sale, sale.

En fin, un despropósito, lo peor la gente diciéndole lo bueno que era y lo cabrón que era yo por usar el stunt, y para nada, en el on-line he visto gente muchísimo mejor que no abusan de personajes rotos ni de despertares OP, y se desenvuelven mil veces mejor. [noop]
Khima Kun escribió:Acabo de llegar de un torneo de Naruto en Gamepolis, en Málaga, y me he traido ébola de allí. [jaja]

Hasta la semifinal he durado, supuestamente, me ha eliminado el "campeón de España" de Naruto. El tema es que, de campeón, lo que se dice campeón, tenía bien poco: llevaba a Mifune en despertar de main y de apoyos Ten Ten y Tobi o Neji, iba cambiando. Jugaba básicamente a guarrearte los apoyos y a reventarte círculo en despertar, fin. El supuesto título se lo han tenido que dar en la tómbola o en su casa, porque tela, bueno bueno no era, sabía jugar e iba con personajes rotos y ya, y encima me dijo guarro varias veces por hacerle el stunt de R2 y cuadrado dos veces en tres putas partidas, ¿hola? [qmparto] Si me quedo sin cambiazos y no me queda otra, pues obviamente lo hago que para eso está, y yo soy el primero al que no le gusta nada, pero oye, si sale, sale.

En fin, un despropósito, lo peor la gente diciéndole lo bueno que era y lo cabrón que era yo por usar el stunt, y para nada, en el on-line he visto gente muchísimo mejor que no abusan de personajes rotos ni de despertares OP, y se desenvuelven mil veces mejor. [noop]


Que lástima de gente, viven en el país de la gominola x lo menos. La gente debería salir de sus burbujas mentales y aprender a ser objetivas. El tío ese según lo que dices es el típico lammer del online que se coje a los personajes rotos pq no tiene habilidad suficiente para jugar con los personajes estándar. En su tiempo, aquí en EOL había un grupo de personas que se habrían limpiado el culo con su título y todos jugábamos usando a personajes que no tuvieran ventaja sobre los demás. A más de uno le haría falta una buena cura de humildad, me parece a mi.
Pues sí compi, yo pienso igual que tú y te doy la razón, es de traca. En realidad no le tuve en cuenta a la gente lo que decían porque la mayoría no sabía apenas jugar y claro, escuchan "campeón de España" y ya se les pone morcillona. [jaja] ¡Qué mala es la histeria colectiva! Por otro lado, sí que había gente que sabía jugar, y eso ya tiene más delito jaja.

Y es tal cual dices, el supuesto campéon era el lammer de turno que haciendo dos tonterías todo el rato ya se piensa que es la hostia en vinagre. El on-line está minado de gente así, por desgracia. De todas formas, lo peor del chaval era la soberbia que desprendía. [qmparto] Antes de empezar, yo no tenía ni idea de quien era, le saludé y le pregunté de buenas que si sabía jugar, y me suelta que sabía los controles, que era lo único que le hacia falta. [facepalm] En mitad del combate, se ponía como a toser y a murmurar "guarro" por lo bajini, en fin.

Recuerdo jugar algunas al Storm 3 con gente de aquí y pasarlo genial, incluso creo que llegué a jugar contigo en alguna ocasión. Combates legales que se disfrutan un montón, pero yo al menos, en general, he acabado bastante harto de la comunidad de jugadores de Naruto (sobre todo on-line), puesto que, por mucha habilidad que tengas, si juegan al guarreo, es complejo llevarte el combate, y lo peor, que no se disfruta nada, al menos en mi caso. Por mi parte, creo que cuelgo el joystick en este Revolution, salvo que sea para jugar pachangas con amigos jaja.
madridista_123 está baneado por "game over"
si alguien lo vende diganmelo k ando buscando uno
madridista_123 escribió:si alguien lo vende diganmelo k ando buscando uno

Si tienes gold y no te importa pillarlo digital esta a 20 lereles en el bazar de xbox, yo me lo he pillado así :)
madridista_123 está baneado por "game over"
BleachDbzNaruto escribió:
madridista_123 escribió:si alguien lo vende diganmelo k ando buscando uno

Si tienes gold y no te importa pillarlo digital esta a 20 lereles en el bazar de xbox, yo me lo he pillado así :)


tengo la ps3 no la xbox 360
Inscripciones Abiertas para el Torneo de Naruto SUNS Revolution en la Tekken World 2015

Aquí el link: http://www.fangames.es/index.php/12653/inscripciones-del-tekken-world-2015/
Acabo de pillar la edición Samurái por 44 euretes. Preciaco XD

¿Sigue habiendo mucha gente en el online? ¿Me llevaré una grata sorpresa al jugarlo teniendo en cuenta que mi último Naruto Storm fue el 2?
jotoaro escribió:Acabo de pillar la edición Samurái por 44 euretes. Preciaco XD

¿Sigue habiendo mucha gente en el online? ¿Me llevaré una grata sorpresa al jugarlo teniendo en cuenta que mi último Naruto Storm fue el 2?


La diferencia es abismal
madridista_123 está baneado por "game over"
Geassu escribió:
jotoaro escribió:Acabo de pillar la edición Samurái por 44 euretes. Preciaco XD

¿Sigue habiendo mucha gente en el online? ¿Me llevaré una grata sorpresa al jugarlo teniendo en cuenta que mi último Naruto Storm fue el 2?


La diferencia es abismal


joder que si ademas tiene 3 veces mas personajes jugables
3999 respuestas
176, 77, 78, 79, 80